Saint Seiya RPG
[Pontifice] Elección 3091mae
Saint Seiya RPG
[Pontifice] Elección 3091mae

[Pontifice] Elección

+3
Ichann
Presley
Apu
7 participantes

Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty [Pontifice] Elección

Mensaje por Apu Sáb Ago 17 2013, 00:49

Bueno simplemente este tema es para elegir al nuevo pontifice del santuario. cada usuario debe votar a uno de los postulantes y explicar el porrque de su voto. Las votaciones van a estar abiertadas una semana.... si se que no es abiertadas, pero suena gonito :3


Los postulantes son:

Arrow Turco-Sama (que si gana me puede derrotar en una pelea por primera vez!! What a Face )

Arrow Ichann (Que si pierde va a baldear toda la casa al menos dos veces al dia y tiene que balarse todas las mañanas de castigo porque no se quiere sacar con alexia)


Ahora solo les queda votar pequeños athenienses!!!!


Pd: sino eres del santuario "shake-it", vete a chupar membrillo.... no debderías leer las conversaciones privadas de otros reinos....



[Pontifice] Elección 2387276743
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Presley Sáb Ago 17 2013, 03:12

Mi voto es para ichann.
Razón: Que ya es mano derecha del reino,por lo que solo le falta el títulode Patriarca.

OFF: turco lo siento,pero tu ya eres admin, entonces para que itro usuario cumpla tareas importantes en el reino he gotado pir Ichan
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Ichann Sáb Ago 17 2013, 09:23

Primero es un honor ser elegido para tal cargo, De antemano gracias a la gente que vote y gracias a apu por la oportunidad de por lo menos estar entre los postulantes!!!


Mi voto es para el Turco.
Razon: Creo que haria un gran trabajo como tal y aunque sea Admin y ya lo hace es una gran persona y siempre esta dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite.. Te banco Turquish Wink
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Alexia Sáb Ago 17 2013, 09:54

Mi voto es para ICHANN por muchas razones:


1-creo que ha hecho bastante por mejorar y hacer las cosas bien en muchos aspectos
2-es un niño grande y puede ayudar en muchas cosas, ha crecido y su adolescencia está madurando por lo que entiende cuando algunos usuarios en el chat o por mp necesitan una mano
3-porque no quiero que limpie por perder sino porque lo hace habitualmente y me ayuda bastante
4-quiero que en algún momento me realice el sueño de ser felices por siempre en la salud en la enfermedad y etc, pero adelante de todos...
5-porque aunque mi voto tiene muchas justificaciones reales no sé si cuenta y creo que el Turco aunque sea mi maestro y le esté fallando, ya tiene un puesto muy importante arreglando cosas y creo que tiene menos tiempo que este niño grande que vive en mi casa.


Los quiero a los dos y les deseo suerte. 
Apu hacerme elegir entre los dos no fue justo y espero que esto no me perjudique pero quiero aclarar que a mi no me beneficia ni que sea mano derecha ni nada, yo juego sola.


Saludos
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Devil Sáb Ago 17 2013, 10:26

Me pregunto si alexia escucho alguna vez el dicho "no aclares que oscurece" [Pontifice] Elección 523980915


jajaja bueno bueno...que dificil...mi brotha...o el turquish que me banca en todas? hace como 15 minutos que abri el post y vengo pensando a quien votar...se que no es tan importante, y esto no va a cambiar mi vida XD pero bueno...

mi voto es para el turquish... porque? bueno:

Ichann ya es mano derecha...ya tiene cargos en el reino, y ayuda siempre en lo que puede (hasta me ayuda en mis firmas Razz)

pero el turco...hace cuanto esta en el santuario? desde que entre es dohko de libra el pibe este XD creo que se merece, mas que nadie, ser el pope :3 y merece, ganarle al apus...

Aparte...por mas que sea administrador el muy feo...no cumple funciones en el santuario... podria laburar un poco [Pontifice] Elección 523980915


jajja hablando en serio, creo que ambos se merecen el puesto, pero el Turco se lo merece un poquitin mas.

PD: che niño grande... te tiene alla arriba alexia y no te queres casar...un poco de respeto por ella nabo XD



Me acabo de acordar...el Turco tiene que tomar el control del santuario, a lo saga XD la revelion tiene que comenzar Twisted Evil
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Ago 17 2013, 14:30

Bueno, mi voto es para Ichann porque es muy cuate y algo de responsabilidad no le viene mal a nadie. Si me votan pontifice no voy a poder elegir el logro leal con la armor de libra ni ser legendario
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Balerion Lun Ago 19 2013, 14:29

Apu ahora si pusiste dificil la elección, jejeje, Ichann es un muy buen usuario y ha mostrado un gran crecimiento en el foro, más el Turco que siempre ha sido un grande y ha mostrado ser un gran estratega, la verdad si pudiera votaria por los dos, pero bueno mi voto va para Ichann.

Mis razones:

1.- Por lo comebntado aqui arriba, me parece un gran estratega, y su crecimiento en el foro es grande.
2.- El Turco anda en busca de un logro, así que como el lo pide, pues es otro factor importante de mi decisión.
3.- Ichann es un usuario bastante constante en el foro.
4.- Porque no estoy yo en la elección jajajajaja.

Venga Ichi confio en que haras un gran papel como Patriarca.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Devil Lun Ago 19 2013, 14:39

es verdad...porque alex no esta en la eleccion a patriarca?...suena a que seras un dios o tetienen reservado algo especial [Pontifice] Elección 523980915
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Apu Sáb Ago 24 2013, 17:33

Resultado resultero:


Ichann 4 (Por mas que les pese a ciertos que no son del santuario y tienen mucho que hacer que nos critican en otro foro perdedor) ¡Felicidades Ichann!

Turco 2 (Que no pierde la armadura y puede seguir con su plan de legendariez.)
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Pontifice] Elección Empty Re: [Pontifice] Elección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.