Saint Seiya RPG
""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 3091mae
Saint Seiya RPG
""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 3091mae

""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

2 participantes

Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Gian Mar Jul 30 2013, 22:00

Sagitario corrompido

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Images?q=tbn:ANd9GcQezopglSemVShpViAQ83JFQ3XxuWfVPjn-GYR2YKmA3MLWAANp

VS

Abel

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Tocandolalira2480p
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty Re: ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Gian Mar Jul 30 2013, 22:48

 Introducción

**Cuenta la historia que el inframundo, lugar que son los dominios de Hades se necesitan de 3 gemas especiales que abren la puerta donde reside el dios soberano, si el no desea recibir a su visitante usar estas tres gemas como llave son la única forma de tener una audiencia con él, las tres gemas estan en su reino, sientro tres de sus guerreros los que guardan tales preciados objetos.**

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 9k=

**La gema violeta contiene el atributo de la soberbia, se dice que este es un atributo se ve en muchos dioses lo cual no es malo, ya que ellos tienen el poder para hacerla valer, caso opuesto es si se ve reflejada en los humanos, los cuales al poseerla creen erroneamente ser superiores, y presa de esa sobreconfianza son víctimas fáciles ante un rival que tenga los pies bien puestos sobre la tierra.**

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 9k=

**La gema roja contiene el atributo de la ira, este atributo el cual tambien se ve en muchos dioses permite canalizar todo el cosmos y explotar un poder que sobrepasa el límite que uno posee, sin embargo este atributo reflejado en los humanos es negativo, pues aunque permite que concentren todo su cosmos, no tienen el balance mental para controlarlo y tras despertar este sentimiento estan a un paso de la locura, resultado un arma de doble filo.**

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 2Q==

**La gema verde contiene el atributo de la crueldad, un dios no debe ser benevolente, es indispensable que sea cruel en sus sanciones para que no se vuelva a repetir y todo se mantenga segun su voluntad, pero en los humanos este atributo es negativo, pues no tienen la sabiduría para castigar sin remordimiento a alguien.**

**Estas tres gemas se encuentran en el inframundo y distintos guerreros la poseen, era de facil deducción el saber que los dos jueces del inframundo activos deberían poseer una gema cada uno, pero el problema es quien podría poseer la 3ra gema. El dios del sol ya se había adentrado a la tierra de los muertos tenía sus razones para confrontar a su tío, el dios del inframundo.**

**Andando por la tierra d elos muertos podía sentir el cosmso de los 2 jueces infernales, sin embargo los demás cosmos eran muy pequeños, finalmente pudo sentir un cosmos que era ligeramente superior al de los espectros que custodiaban el inframundo. Acercandose pudo distinguir una luz violeta, la cual termino por comprobar la sospecha, aquel guerrero tenía la gema violeta.**


""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 2Q==--Pensaba usar mi kamui, pero viendo tu cosmos se que no eres el rival indicado, tengo asusntos que atender con tu dios... entrégame la gema que posees y podrás salir vivo, luego iré por los jueces.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty Re: ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Aegaeón Miér Jul 31 2013, 19:21

off: que haces confite? quien te dio permiso de crear la pelea?
off 2: jejeje a este lo voy a hacer *Defecar* fuego jijijijijijii
off 3: seria una lastima, que alguien te haga rolear muchito, de lo contrario no lograras tu objetivo jejeje

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 013 -Esta bien, te entregaré la gema con la condición de que puedas matarme, es una tarea... bastante imposible para un creído como tú. Pero además tendrás que superar mis pruebas que te iré poniendo en tu camino, es decir, antes de empezar el combate jijiji. Ahora lo que quiero que hagas es que te arrodilles ante mi, luego me pidas perdón y luego te dejaré que te vayas, vamos, hazlo. De lo contrario, serás castigado...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty Re: ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Gian Miér Jul 31 2013, 20:06

Turno de rol:


**Muchos pensamientos pasaba por la mente de dios, aunque llevara la gema de la soberbia este sujeto no podía ser tan... era imposible que fuera tan... como había temrinado esa joya en alguien tan patético. No parecía darse cuenta que con sus palabras estaba quedando en ridículo, acentuando una sonrisa el dios elevó su cosmos y se dispuso a responder.**

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Images?q=tbn:ANd9GcSePwQlpu-2UGez2tBfTBKzQsDxHLIfglAyRK0fC2PBkfHIHyNEcA--Esto sin duda es un desafío, pero un desafío para mi paciencia, nunca había escichado a alguien tan ridículo, dices que para obtenerla debo matarte pero antes de eso debo hacer lo que me pides como arrodillarme ante tu presencia; pues si te voy a matar para que necesito realizar tus pruebas...simplemente te mato y se acabo, tema aparte que nunca me humillaría antes un remedo de hombre como lo eres tú, si en tu primera prueba pides que em vaya..como obtendría la gema, sinceramente no vale la pena, si quieres tu muerte eso tendras, de todas formas yo me haré con tu gema.--

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Images?q=tbn:ANd9GcRFga1AqeK2T_jBEwhSSDoUKtKJoF8QnN1O8Btu9zX64Wsq6enF

**El cosmos de Abel comenzó a encenderse, esto delataría su presencia peor si iba a derrotar a los jueces dle inframundo tarte o temprano tendría que enfrentarlos, mientras su cosmso se hacía visible, la luz verde que emanaba de su ser iluminaba el inframundo, el tiempo era un factor en contra y si debia pulverizar al espectro convirtiendolo en polvos de estrella, no duraría en hacerlo.**

 ""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Images?q=tbn:ANd9GcSePwQlpu-2UGez2tBfTBKzQsDxHLIfglAyRK0fC2PBkfHIHyNEcA--Por muy arrogante y soberbio que seas no puedes escapar del juicio de un dios, morir en mis manos en este momento, o darme la gema y esconderte de Hades, esa es decisión tuya, pero ten en cuenta que al darme la gema y luego que consiga las otras 2, me enfrentaré a mi tío y de salir vitorioso, tu vida estaría salvada, asi que espero tu respuesta, moriras con el poco honor que deben tener ustedes los espectros, o me entregarás la gema siendo esto tu única posibilidad de vivir.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty Re: ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 02 2013, 15:20

turno de rol

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 017 -No seas ridículo... Estás diciendo que me matarás sin problemas, pues no puedo creerte. Además, dices que si te entrego la gema, me dejarás vivir, por lo tanto, debes cumplir con tu palabra, despues de todo eres un "Dios", o... algo parecido pero más inferior. Ahora te entregaré la gema y de acuerdo a tus promesas me dejarás vivir, si no cumples, eres un cobarde...-

**Dinho deja la gema en el suelo a su lado, y se aparta cuatro pasos hacia atrás...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty Re: ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Gian Vie Ago 02 2013, 17:46

 Turno de rol:



""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Images?q=tbn:ANd9GcSePwQlpu-2UGez2tBfTBKzQsDxHLIfglAyRK0fC2PBkfHIHyNEcA--Siendo asi no es necesario que ensucie mis manos, parece que aparte de poco agil al pelear, tambien lo eres de mente, te dije que si para darme la gema tengo que matarte sin duda lo haría sin titubear, pero darmela por propia voluntad, es la única forma de que conserver tu vida, aunque perderías el poco honor que te queda, ya que aprecias más tu vida tomaré la joya y me iré tras uno de los jueces, que sin duda tendrá otras de las gemas..--

**Abel se acercó quedando a 4 pasos del sapuri, un viento cálido sóplaba aunque normarmente era un viento helado el que se agitaba en el inframundo, el cosmos cálido de Abel había elevado la temperatura, y aquel lugar frío parecía una zona tropical en ese momento, aunque su aspecto era tan marchito como siempre. El dios se agacho y tomó la piedra, luego le dio la espalda al servidor de Hades y le dijo unas palabras mientras se alejaba.**


 ""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Descansarssrpg09--Aunque has perdido el orgullo que te quedaba, has salvado tu vida, ahora con esta gema violeta en mis manos, eres un tema sin importancia, sal del inframundo, escondete o has lo que quieras. Mi siguiente objetivo será uno de los jueces del inframundo, puedo sentir dos cosmos superiores al tuyo y al de los otros espectros, sin duda son los jueces iré por uno de ellos en este momento.--

**Abel con la gema en la mano se iba perdiendo entre la niebla, pues al desvanecer su cosmos, los vientos volvieron a ser fríos y condensándose formaron una neblina habitual en esa zona del inframundo, parecía que haber obtenido la primera piedra fue una tarea fácil despues de todo.**

Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty Re: ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Aegaeón Sáb Ago 03 2013, 09:42

turno de rol

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 018 -Hahahaha es un grandísimo idiota, si piensa que le voy a dar la gema... Eso que le he dado no fue más que una réplica sin valor alguno. Despúes de todo se irá con las manos vacías y tendrá que volver a por ella jiji. Para ese entonces, estaré preparado para matarlo. Aún no puedo creer que se haya conformado con tan poco, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta que fue engañado. Ha, despúes de todo era un Dios frustrado, su cosmos era... inferior.-


""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) 017 -Esperaré aquí, por si vuelve a aparecer... jijijij-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

""Tras la Primera Gema""  (Lurevir VS Gian) Empty Re: ""Tras la Primera Gema"" (Lurevir VS Gian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.