Saint Seiya RPG
hola soy akura estoy un poco perdido 3091mae
Saint Seiya RPG
hola soy akura estoy un poco perdido 3091mae

hola soy akura estoy un poco perdido

4 participantes

Ir abajo

hola soy akura estoy un poco perdido Empty hola soy akura estoy un poco perdido

Mensaje por akura Miér Jul 24 2013, 13:00

de la muerte se levanta de nuevo el que una vez fue guerrero de plata dos veces abandonado y ahora regresa hecho un marginado sin saber nada, teniendo tanto tiempo de volver ya no tiene  nada que perder que su poder nivel 14 era insignificante pero no lo extraña que al no saber nada mas porque todo este tiempo perdido le revolvió la cabeza sin saber como pelear su alma y su entregan eran puro instinto en ese momento necesita aprender que todo hombre lo que olvida si ya lo sabias puede volver hacer enseñado así mismo se levanto hacia delante hacia un destino inesperado el cual estaba hecho de batallas por el cual sin saberlo estaba hecho.

se preguntaba que debo hacer primero replico en  sus primeras palabras  a su nueva vida, el perdido alzo la mirada hacia un entorno sombrío y misterioso
akura
akura
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33
Localización : el santuario

Volver arriba Ir abajo

hola soy akura estoy un poco perdido Empty Re: hola soy akura estoy un poco perdido

Mensaje por Milo Miér Jul 24 2013, 13:55

Hola! Bienvenido al foro, soy uno de los Administradores y espero tu estadía en la comunidad sea inmejorable! A continuación te dejo un link que te llevará a la explicación de cómo solicitar una armadura.

Mucha suerte!!

Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

hola soy akura estoy un poco perdido Empty Re: hola soy akura estoy un poco perdido

Mensaje por Presley Miér Jul 24 2013, 15:27

 Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo. Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates. Espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea. Diviertete y pasalo muy bien aca
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

hola soy akura estoy un poco perdido Empty Re: hola soy akura estoy un poco perdido

Mensaje por Zaraki Miér Jul 24 2013, 18:54

Bienvenido Akura!!, que presentación más prometedora amigo!!, seguiré de cerca tus roles porque da gusto leer cosas tan interesantes. Un abrazo y suerte!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

hola soy akura estoy un poco perdido Empty Re: hola soy akura estoy un poco perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.