Saint Seiya RPG
basilisco vs pegaso segundo stage 3091mae
Saint Seiya RPG
basilisco vs pegaso segundo stage 3091mae

basilisco vs pegaso segundo stage

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Miér Jul 24 2013, 00:03

basilisckskckdsc
vs
pegasus

 te voy a *Defecar* a azotes por robarte a mi brotha :'(

Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Miér Jul 24 2013, 22:06

dado de reino + dado de 6 caritas

dados, daditus, denle suerte a pegasitus! y chucu chucu chucu!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 24 2013, 22:06

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 6 caras' :
basilisco vs pegaso segundo stage U0n4
#1 Resultados :
basilisco vs pegaso segundo stage Dado4ssrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Reino' :
basilisco vs pegaso segundo stage Dadoreinossrpg09
#2 Resultados :
basilisco vs pegaso segundo stage 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Miér Jul 24 2013, 22:08

off: no peleamos en ningun lugar
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 22:14

C'Mon Dados!!!

Off: devil basilisco vs pegaso segundo stage 523980915
 
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 24 2013, 22:14

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
basilisco vs pegaso segundo stage U0n4
Resultados :
basilisco vs pegaso segundo stage U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Jue Ago 08 2013, 23:16

(off, perdon por la tardanza.... y gazzel basilisco vs pegaso segundo stage 523980915

TURNO NARRATIVO (ay pero que bonito el color este :3 )

El dia despuntaba de colores brillantes, la paz en el santuario estaba rigida...las invasiones de algunos espectros tenia el pelo de punta a mucha gente...ningun espectro de poder significativo habia avanzado sobre el santuario, pero igual...parecia que en cualquier momento, la guerra estaria sobre todos.

Habia alguien que no parecia enterarse de tales cosas, y mas parecia interesarse en volverse fuerte por otros motivos... ese hombre era Ral Zarek, guerrero que estaba protegido por la constelacion de Pegaso...parecia no preocuparse por los rivales que estaban azotando, cada vez mas, al santuario.

Ese día habia sido pacifico...escapando, como siempre, de sus quehaceres, Ral estaba descansando, mirando el atardecer, en la puerta del santuario, sobre una columna, sentado...miraba debajo de el, a los guardias, charlar y reir...no sabian que el peligro acechaba...Ral lo presintio, y se preparo para proteger a esos guardias...pero no quiso alarmarlos, se quedo donde estaba, solo aguzando sus sentidos.
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Vie Ago 09 2013, 20:19

Off: Devil basilisco vs pegaso segundo stage 523980915


basilisco vs pegaso segundo stage Q8fs
*Era un día cálido en el inframundo, las ondas infernales rondaban por todo el lugar y el alma en pena de los muertos hacía que le diera ese sentido tan sombrío al viento, que soplaba muy moderadamente, y las nubes se colocaron como si fuera la superficie, pero seguían estando dentro del mismo Averno.
basilisco vs pegaso segundo stage Puerta_del_infierno
Gazzel, el espectro del Basilisco se encontraba haciendo su rutina de guardia en las puertas del infierno, vigilando que entra ni salga sin el permiso de su Dios, cuando terminó su guardia y un espectro lo relevó, le informo que debía ir ha dar una vuelta al santuario para revisar que todo estuviera en orden y no hubiera algún disturbio en la zona con alguno de sus colegas los espectros de Hades. Y en ese mismo momento cruzó las puertas del infierno, para llegar a una colina cerca del Santuario, de donde se podía ver este en una vista completa, de principio a final. Asi que decidió acercarse.
basilisco vs pegaso segundo stage 313729_120634218040057_120082031428609_75264_827747208_n

*Cerca de la torre de fuego, junto a la puerta del santuario, se encontraba un grupo de guardias que vigilaban la entrada al santuario, solo eran unos aspirantes a caballeros con muy bajo poder de pelea, pero no estaban solos, con ellos había un cosmos bastante poderoso, parecía que ya lo había presentido antes pero no podía descubrir de quien era**
[Debo mantener mi guardia, reconozco este cosmos, es de un caballero con el que antes ya me había enfrentado, asi que no podré confiarme debidamente. Debo de hacerlo con cuidado]
*El espectro se dejo llevar por la curiosidad de quien era el misterioso cosmos que le resultaba familiar, asi que decidió acercarse al grupo de guardias y al sujeto*


Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Vie Ago 09 2013, 21:02

(OFF: Gazzel basilisco vs pegaso segundo stage 523980915

TURNO NARRATIVO

La vision de Ral Zarek se concentraba en el horizonte, mirando el sol ponerse, sus oidos se prestaban a las risas y comentarios de los guardias, su mano izquierda tocaba la recalentada piedra, y jugaba con los bordes filosos  de la misma, su mano derecha estaba posada sobre su rodilla, jugando con el borde de su protector de piernas...la armadura lanzaba brillos plateados con el sol...pero su mente...su mente y el resto de sus sentidos estaba concentrados en ese cosmos que se acercaba...trato de reconocerlo, y le costo....tan solo supo quien era cuando estuvo muy cerca.

Desvio la vista del poniente, y, observo en la distancia, el gran bosque que estaba al noroeste del santuario... con la luz del sol, parecia estar en llamas...se pregunto cual era la distancia hacia alli, y se respondio que no podian ser mas de 700 metros...un pestañeo para alguien que supiese dominar el 6° sentido...

Todavia sin inmutarse, Ral espero a que el espectro se acercara... no queria armar alboroto innecesariamente, tampoco estaba dispuesto a arriesgarse en una persecucion, dejando desprotegidos a los guardias del portal...

"vamos....vamos Gazzel, decide tu movimiento... ¿vendras a pelear? si es lo que buscas, apurate..."


Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Vie Ago 09 2013, 23:06

basilisco vs pegaso segundo stage Q8fs
*Gazzel escucho la voz de Ral Zarek, quien era quien se encontraba del otro lado, tras los guardias, sentado en un pilar del santuario, era el mismo que hace unos cuantos soles atrás que fue derrotado por el mismo arrogante y  burlón caballero de bronce de la constelación del pegaso. Se volvían a ver las caras una vez mas.
El espectro camino aproximadamente unos 600 metros mas hacia adelante hasta colocarse unos cuantos pasos frente a el, los guardias estaban dispuestos a atacarlo, pero con solo un movimiento, Gazzel los mandó a volar para quedar a solas con el caballero Pegaso*


basilisco vs pegaso segundo stage Sombras6

*Cuando se situó frente a frente, bajo su Pandora's Box... Y se puso su surplice, antes de que intentara algo mas el joven Ral, su surplice poseía un gran brillo color purpura oscuro que se reflejaba claramente con el sol. Y reflejaba una sombra bastante tenebrosa a la vez ya que estaba hecha por la misma sangre de las almas en pena que habitan en el Inframundo cumpliendo eterna condena*

basilisco vs pegaso segundo stage 137372042
*De inmediato su cosmos comenzó a incrementarse en una cantidad inmesurable, que se había hecho minimamente mas fuerte que la vez pasada, pero eso no sería suficiente, sabía que la guerra se desataría en cualquier momento, asi que se puso en guardia y se preparo por si el caballero atacaba en cualquier momento.
En ese instante no penso en atacarlo, sino en charlar un poco con el, y tal vez entretenerse un rato*

basilisco vs pegaso segundo stage Tumblr_m3yj99SKgv1qgjccpo1_500
-Al Parecer tu nunca cambias Pegaso! 
Eres el mismo joven dedicado y a la vez arrogante que siempre has sido desde que te conozco Ral, pero eso es algo interesante de ti, tengo la oportunidad de tratar con alguien bastante curioso e impredecible. Que te trae aqui en la entrada del santuario? Si no mal recuerdo tu templo esta en la zona de los caballeros de bronce no es asi? A eso me refiero con que eres impredecible, no se puede saber con exactitud en donde puedes o no estar!
Te apetecería otro combate como el anterior? Hace mucho que no me divierto tanto.

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Sáb Ago 10 2013, 11:51

(OFF: gazzel basilisco vs pegaso segundo stage 523980915

TURNO NARRATIVO


Los guardias se asustaron cuando se dieron cuenta de que Ral habia gritado, este seguia sentado en el pilar, mirando hacia donde el sabia que Gazzel se encontraba.

"no se asusten" les dijo a los guardias "yo estoy aqui para cuidarlos..."

El muchacho sintio como los guardias susurraban... ¿como podian confiar en un guerrero al que nunca habian visto combatir? A Ral no le importo, ya tendria tiempo de demostrar que sus palabras eran ciertas.

La presencia abandono el bosque que parecia de fuego ardiente por efecto de la luz, y se acerco, lentamente, hacia la portada del santuario...Ral lo observo atentamente, y Pegaso, empezo a vibrar de la emocion por el combate "tranquilo... ya todo empezara"

Siguio mirando acercarse a Gazzel, desde el bosque, hasta el santuario, habia unos 600 metros de llanura con pequeñas flores blancas desperdigadas, aqui, y alla...era perfecto ese lugar, jamas atacarian sorpresivamente por alli...pero alguien como Gazzel, que no tenia ni media chance en un ataque sorpresa, tenia que desafiar, golpear e irse...por eso no le era preocupante pasar por ese lugar.

Cuando Gazzel llego frente a Ral, a este se le puso la piel de gallina recordando como, en el ultimo encuentro, Gazzel se las habia arreglado para llevarlo al inframundo...habia tardado tres dias en salir de alli. Mientras pensaba en eso, Gazzel dejo, tranquilamente, su  Pandora's Box oscura en el suelo, y la abria, sacaba su surplice, y la portaba... los guardias, asustados, intentaron atacarlo...pero Gazzel se los saco de ensima en un movimiento...Ral actuo muchisimo mas rapido, atrapo a los cinco guardias antes de que estos chocaran contra las paredes, y los fue dejando contra el suelo, al ultimo, tuvo que atajarlo y usarse de escudo, para que no golpee contra la rocosa pared de la garita de guardia...

"bien... y no confiaban en mi....joder tios, ahora si, metanse en la garita, y observen...esto va a ponerse...candente"

Ral observo a Gazzel...su cosmos no habia cambiado para nada desde la ultima vez que se habian visto, pero habia algo raro...una confianza abrumadora...

"Gazzel... ¿no te han enseñado modales? ¿porque llegas y atacas a unos guardias, que, comparados contigo, no son mas que basura? ... aunque la basura puede molestar y aportar su granito de arena, me llamas impredecible, y yo te llamo estupido, por no saber lo que vale una vida...Gazzel, te obligare a pedirle perdon a estos guardias, de rodillas...y te pido que despues abandones este lugar santo, que molestas con tu presencia..."

Gazzel habia logrado lo que nunca se lograba...hacer enojar en serio a Ral...su atentado, sin sentido, contra las vidas de los guardias, habia despertado un enojo particular sobre Ral contra Gazzel.

Aun sin elevar su cosmos, Ral espero que Gazzel se fuera por las buenas... habia aprendido a no buscar peleas sin sentido...
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Sáb Ago 10 2013, 18:06

basilisco vs pegaso segundo stage Q8fs
basilisco vs pegaso segundo stage %255BVyrsalia%255D%2BUta%2Bno%2BPrince-sama%2B-%2B04%2B%255B720p%255D%255B836F5F0A%255D%255B%2528021575%252904-16-32%255D
*El Caballero de Pegaso actuó rápido ante el movimiento de Gazzel, rescató a los guardias que habían sido expulsados por los aires uno por uno y tal y como quería se convirtió en el héroe del lugar, pero Gazzel no tenía la intención de matarlos, sino precisamente de asustarlos como bien lo hizo, aunque Ral no hizo ningún gesto ante dicho movimiento pero puso a salvo a los guardias en una zona segura, retirada del lugar donde se encontraba Gazzel*
basilisco vs pegaso segundo stage 004qbpwt
-Jajaja! Pero que conmovedor, el caballero de bronce salvó a los guardias aspirantes, vamos! Son solo guerreros débiles, sus vidas no deben valer demasiado! Pero es tu eleccion...
He venido hasta aquí ya que en el infierno estoy muy solo y hay ocasiones que me aburro si no tengo una pelea interesante como la de aquella vez; no te asustes, esta vez no iremos al inframundo, como quiera, si me derrotas yo regresare allá a la comodidad de mi templo.

*El Espectro de basilisco se quitó el casco y le habló muy confiado a Ral de Pegaso pero el sabía que tenia muy pocas esperanzas de ganar en una pelea con el, pero no lo hacía por ganar, sino por divertirse un rato que era lo que quería, así que se situó frente a frente con el, cara a cara.
Y ambos se miraban frente a frente con una mirada muy retadora pero sin movimiento alguno*


basilisco vs pegaso segundo stage Tumblr_m3yj99SKgv1qgjccpo1_500
-Acaso eres imbesil? Que ya sabías que nosotros los espectros no podemos morir, tan solo regresamos a nuestro lugar de origen, el mismisimo Averno. Creo que después de derrotarme y volver a verme aquí no has entendido nada.
Es una de las ventajas de ser leales a nuestro Dios, el Rey Hades. Se que lo podrás descubrir muy pronto, dime tu, ¿Que quieres hacer? ¿Peleamos o Seguimos Charlando? Despues de todo el tiempo no es un pretexto.

basilisco vs pegaso segundo stage Specter%20Sylphid
*Gazzel se pone el casco de nuevo y espera la respuesta de Ral de Pegaso*
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Dom Ago 11 2013, 12:49

(OFF: primero...no queria convertirme en el heroe...pero ya que quisiste lastimar civiles XD segundo... gazz basilisco vs pegaso segundo stage 523980915

Los guardias que Ral habia rescatado corrieron a resguardarse en la garita, tal como se les habia ordenado...sabian muy bien cual era el nivel de un caballero, y no querian meterse en un combate en el que seguro moririan en vano.

La noche cayo, el sol dejo de existir para esos dos guerreros que se median con palabras, la luna emergio con todo su esplendor por el horizonte, mostrando como, con su esplendorosa presencia, nadie extrañaria al sol.

El campo de batalla quedo iluminado por la mortecina y palida luz de la luna llena, sacando a relucir otros colores que las armaduras de ambos guerreros guardaban para regalar belleza, Ral se entretuvo observando la armadura de Gazzel...las sapuris siempre habian llamado su atencion, ya que tenian diseños intrincados y muy bonitos...lamento que se usaran para el mal.

"¿sabes Gazz? tu surplice es muy bonito... y tus poderes grandes...y yo me pregunto ¿porque sigues el camino de la oscuridad? ¿no te das cuenta de que, todos, somos parte de un todo? quizas los guardias no posean mucho poder...pero poseen voluntad, se han enfrentado a ti, a pesar de saber que perderian algo mas grande que una batalla...me pregunto si las surplices estaran felices de trabajar para un señor tan oscuro..."

Dejo de observar el Surplice, para observar el rosto de Gazzel, debian tener, ambos, la misma edad, su rostro, enmarcado por un largo cabello celeste, demostraba seguridad...a pesar de que, en la ultima pelea, el ganador habia sido Ral...

No habia viento que moviera los arboles, no habia brisa que le diera un beso fugaz a las pequeñas flores...solo habia tension entre dos guerreros.

Ral volvio a escuchar las palabras de Gazzel, y observo como este se ponia el casco...

"asi que quieres pelear..."susurro Ral "pues buscala...aun no me has dados motivos para derrotarte y mandarte con tu amo de vuelta"

El espectro de Basilisco estaba impaciente, aunque no lo demostrara fisicamente, Ral sabia que su corazon queria una revancha...
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Dom Ago 11 2013, 14:01

Off: Devil basilisco vs pegaso segundo stage 523980915
basilisco vs pegaso segundo stage Q8fs
basilisco vs pegaso segundo stage Mont_everest_1
*La noche ya había caído sobre las montañas alrededor del Santuario, como cobija abrigándolas añadiéndole la helada niebla como un complemento blanquecino sobre las rocas montañosas, que a su vez tenían una temperatura como si fueran glaciares polares que están en el cero absoluto. La noche era fría, oscura, sombría, había una luna blanca y llena a tope, parecía una esfera colocada sobre el cielo nocturno adornada con constelaciones estelares a su alrededor, parecía la noche perfecta, una noche adecuada*
basilisco vs pegaso segundo stage Rayol
*Un rayo atravesó y partió el cielo nocturno como cuchillo asestado por el dios del cielo que cortaba la noche como si fuera una gran grieta sobre el universo. Pero tan solo indicaba que se avecinaba una gran tormenta eléctrica. Ese rayo tormentoso aterrizo justo detrás del lugar en donde se encontraban Gazzel y Ral, los dos guerreros retándose con tan solo miradas y palabras, no existía movimiento alguno, pero detrás de esas palabras existía la guerra entera en cada uno muriendo por desatarla. Los guardias a los que arrojó por los aires se colocaron en un lugar seguro y los guerreros se situaron al centro de la pradera donde no los molestara nadie, ni pudieran alcanzar ningún lugar riesgoso. Previamente cuando aterrizó el gran trueno, al estar en contacto el destello de luz con la Surplice de Basilisco provocó un brillo purpura similar al de la luna cuando se refleja en el cielo oscuro, y ahí se encontraban los dos, esperando a que comenzara a atacar el otro*
basilisco vs pegaso segundo stage 13705532-la-media-noche-en-la-pradera-abstractos-fondos-naturales
[Al parecer tendré que iniciar esta batalla yo, puesto que Ral apenas y quiere buscar pleitos, pero  asi debe ser, se que puede derrotarme en un 2 x 3 pero no voy a rendirme ni frente a el ni incluso frente a un Dios]

basilisco vs pegaso segundo stage Tumblr_m3yj99SKgv1qgjccpo1_500

-Como en los viejos tiempos no?, Aun recuerdo cuando te conocí, tu te encontrabas rondando por los alrededores y yo apenas acababa de convertirme en espectro, recién había obtenido mi Sapuri después de un arduo entrenamiento,y te llevé al inframundo a combatir en mis territorio pero henos aquí, en medio de la nada,de nuevo preparados para otra asombrosa e inaudita batalla, tan solo para desatar mas que guerra. Dime tu, de verdad quieres luchar? Claro que podría ser una batalla amistosa, digamos que por diversión! Como en los viejos tiempos, que dices?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Miér Ago 14 2013, 20:48

OFF: gazzel basilisco vs pegaso segundo stage 523980915

De pronto, y antes de que Ral prestara atencion, el cielo se habia cubierto de nubes...los elementos estaban revolucionados...¿seria acaso el requiem para Gazzel esa tormenta prometedora de batallas? Una sonrisa cruzo el rostro de Ral, mientras un rayo caia a la distancia, e iluminaba el campo de batalla, haciendo que la cara de Ral se transformara en una mueca demoniaca, mas que en un carcajada de placer.

Gazzel no dejaba de hablar de los viejos tiempos... cuando ellos apenas si se conocian de una anterior batalla...y eso empezo a molestar a Ral.

"deja de nombrarme como si fuera un amigo tuyo... ¿crees que con esas pavadas te salvaras de que te envie al infierno envuelto en un paquete como amenaza para tu amo? te contare un secreto... quizas ustedes sean inmortales gracias a los poderes de Hades...pero nosotros somos poderosos gracias al amor de Atena..."

Ral se puso en postura defensiva... la charla habia llegado a su fin.

Otro rayo cruzo el cielo, y mostro la postura que habia tomado Ral...en su cosmos elevado, una figura de tranquilidad infinita se mostraba...un pegaso se mostro para proteger a Ral y apoyarlo en el combate.

basilisco vs pegaso segundo stage Images?q=tbn:ANd9GcQwwjc5yjqwfaZjBPlPg8EVWp4CJNE0ZLs48Yos50iuG-hOVHs7

"vamos alla Gazzel... no queria combatir, e intente que te fueras, demostrandote que no queria lastimarte...pero ya que no entiendes palabras, e intentaste lastimar gente inocente...llego la hora de mostrarte la justicia de un santo"
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Sáb Ago 17 2013, 00:43

basilisco vs pegaso segundo stage Q8fs
basilisco vs pegaso segundo stage 20060611010848-457032
*La gran tormenta se avecinaba, puesto que los rayos tajaban el cielo como cuarteando un cristal, y los estruendos eran los que mostraban la furia del dios del cielo desatándose en la tierra. En los campos, se encontraban aún Ral, caballero de Pegaso y Gazzel, espectro del Basilisco, encarándose ferozmente frente a frente. A punto de comenzar una guerra sin fin, los dos reteniendo la furia en sus corazones. Pero eso estaba por terminar*

basilisco vs pegaso segundo stage 9f8

-Amigos? Alguien hablo de ser amigos?, A mi no me parece eso, estoy muy lejos de serlo, ni siquiera podría compadecer con alguien como tu caballero de bronce. Pero yo tampoco estaba aqui para pelear, ni para perder el tiempo hablando blasfemias aqui a media tormenta, sera mejor que empezemos de una vez algo que empezará mas tarde!
*Gazzel se colocó el casco de nuevo y elevó su cosmos, parecía que estaba dispuesto a atacar, al igual que el caballero Ral de Pegaso que se puso en guardia como para recibir un ataque. Y así fue como la guerra comenzó*

basilisco vs pegaso segundo stage Sylphed_de_basilisco_annihilation_flap

Ataque:
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Shikamaru Sáb Ago 17 2013, 00:43

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
basilisco vs pegaso segundo stage Dadoexitos
Resultados :
basilisco vs pegaso segundo stage 1fracasossrpg09 basilisco vs pegaso segundo stage 1exitossrpg09 basilisco vs pegaso segundo stage 1exitossrpg09 basilisco vs pegaso segundo stage 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Sáb Ago 17 2013, 12:37

TURNO NARRATIVO

Los rayos empezaron a caer...la furia divina se desato sobre el santuario, obligando a todos los seres vivos a refugiarse... salvo por dos personas, todos los demas dejaron de existir en ese espacio...

Ral observo el ataque de Gazzel...en otras batallas, la velocidad de Gazzel lo habia sorprendido con la guardia baja...pero esta vez, Ral vio con claridad el ataque lanzado, y pudo detenerlo completamente.

Tomo el puño de Gazzel con su mano, y detuvo el venir de Gazzel...un rayo cayo y permitio ver el interior del casco del espectro, y observo la atenta cara de basilisco buscando estrategias para ganarle...

Lo empujo unos metros para atras, pensando cual podria ser su jugada... una leve cortina de lluvia empezo a caer sobre ambos guerreros, mojando y dandole vida al sediento campo atosigado por el verano... en ese momento, Ral hablo.

"tu hablaste unas...cinco veces nombrandome como amigo tuyo...y como compañero... vamos Gazzel, no olvides tan rapido tus propias palabras... se que eres un chico inteligente..."

Ral volvio a tomar su postura defensiva, esperando el proximo ataque de Gazzel...el Pegaso creado con su cosmos se torno aun mas vivido con el aumento de cosmos de Ral...

TURNO DEFENSIVO

Spoiler:

TURNO OFENSIVO

Spoiler:


Última edición por devilhunter el Sáb Ago 17 2013, 12:39, editado 1 vez
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Shikamaru Sáb Ago 17 2013, 12:37

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
basilisco vs pegaso segundo stage Wsrm
Resultados :
basilisco vs pegaso segundo stage 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Sáb Ago 17 2013, 17:18

basilisco vs pegaso segundo stage Q8fs
basilisco vs pegaso segundo stage Lluvia-noche
**La lluvia continuaba cayendo ferozmente alrededor de todo el lugar, era la antesala perfecta para una batalla con las gotas como cortina del campo de batalla, era frío, oscuro, todo lo que a Gazzel le agradaba del clima. Pero debía concentrarse en algo mas importante y era que Ral de Pegaso estaba frente a el, listo para batallar en cualquier momento, por eso no lo pensó mas y tiró el primer golpe, aunque Ral lo paró con facilidad y firmeza sin perder la postura, era claro que era mas fuerte que Gazzel, al menos en las defensas, pero lo era y eso era lo que le preocupaba a Gazzel aunque no se iba a dejar intimidar**
basilisco vs pegaso segundo stage Tumblr_m3yj99SKgv1qgjccpo1_500
-Mira la lluvia, se acerca cada vez mas fuerte conforme nosotros desatamos poco a poco la guerra, me imagino que cuando estemos en plena batalla nos mandarán un diluvio. Pero que clima tan hermoso...
Vaya que es muy difícil tratar de charlar civilizadamente contigo Pegaso, bueno si por las buenas no se llegará a nada, tendrá que ser por las malas. No creas que ese fue todo mi poder, aun tengo algo que dar! Y lo veras a continuación, toma pegaso.

**Gazzel miro la persona de Ral, su cosmos estaba ardiendo al máximo, no había visto a algún caballero tener el cosmos tan elevado y lleno de espíritu como lo tenía en ese instante Ral de Pegaso*

basilisco vs pegaso segundo stage Seiya-pegaso-g

**Sin duda alguna merecía llevar la armadura de pegaso, puesto que su espíritu era increíble y su alma infinita, no conocía la palabra rendirse... Era uno de los caballeros mas fuertes que había conocido.
Decidió mostrarle su poder al caballero y continuó atacando ferozmente*

Turno Ofensivo:
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Sáb Ago 17 2013, 18:46

TURNO NARRATIVO

La densa lluvia se habia puesto a jugar dejandose caer ante los guerreros preparados para matar y morir por sus creencias...el viento corria auyando historias terribles que hasta al mas loco habrian hecho llorar...los rayos sacudian la tierra demostrando que los poderes humanos y sus amenazas eran insignificantes...pero a los guerreros que chocaban en ese momento, en las puertas del santuario...nada parecio importarles que los elementos los contradijeran.

Por primera vez...Gazzel cambio de tecnica ofensiva...uso una tecnica que Ral no conocia... el poder generado por esa tecnica resulto indefendible, y golpeo directamente el pecho de el Cloth...una pequeña grieta se extendio por el peto...empezando en el puño de Gazzel.

Ral observo a su contrincante...y tomo la desicion de empezar la ofensiva.

"bien...me sorprendiste con una tecnica que no conocia... pero esto apenas comienza"

El agua avanzaba por el rostro de Ral y llegaba al suelo, donde corria a reunirse con la tierra ala que serviria de ahi en mas...el cosmos de Ral se encendio al maximo por primera vez en todo el combate...y lanzo su ataque mas poderoso.

TURNO DEFENSIVO
Spoiler:

turno ofensivo Twisted Evil

Spoiler:
[/b]


[b]tiro dado por primer impacto
[/b]
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Shikamaru Sáb Ago 17 2013, 18:46

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
basilisco vs pegaso segundo stage U0n4
Resultados :
basilisco vs pegaso segundo stage Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Sáb Ago 17 2013, 18:48

daño final = 4500+450=4950
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Devil Sáb Ago 17 2013, 20:19

hice mal las cuentas en el turno anterior

daño que me lanzaste: 1600-600=1000

Nivel: 25
HP: 1600
Cosmo: 34100
Energía: 1270
Fuerza: 24
Velocidad: 22
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8900-1000=7900
EXP: 50/100
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Gazzel Dom Ago 18 2013, 01:17

basilisco vs pegaso segundo stage Q8fs
basilisco vs pegaso segundo stage 1163523121_0
**La lluvia cada vez caía con mas fuerza, haciendo que varias partes del campo se volvieran lodosas casi como un pantano en donde solo coexistían dos seres: Pegaso y Basilisco ya que parecía desértico el lugar, toda forma de vida se fue de ahí tras el diluvio que se avecinaba; pero ese no fue el caso de Ral de Pegaso ni de Gazzel de Basilisco, que tenían asuntos pendientes por arreglar y cosas que solucionar entre ambos que no podían dejar pasar ni un dia mas.
La pelea ya había dado comienzo, con Gazzel atacando inicialmente a Ral de Pegaso cosa que lo molestó y se defendió con facilidad de ese ataque, pero el espectro volvió a atacar esta vez con mucho mas poder y logro alcanzar a herir parte de su cloth.*


basilisco vs pegaso segundo stage P74

-Genial! Esta pelea esta empezando a tornarse bastante interesante, no podía esperar menos de ti Ral de Pegaso, es por eso que te considero un gran adversario por tu forma de combatir y tu espíritu en el transcurso de cada batalla. Podría decir que te admiro, pero no es de esa forma. Bien, basta de patrañas y continuemos con esto toma Caballero de bronce! Quiero ver todo tu poder!




Turno Defensivo:



Turno Ofensivo:
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

basilisco vs pegaso segundo stage Empty Re: basilisco vs pegaso segundo stage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.