Saint Seiya RPG
Peticion Armadura de Sagitario (Actual) 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion Armadura de Sagitario (Actual) 3091mae

Peticion Armadura de Sagitario (Actual)

2 participantes

Ir abajo

Peticion Armadura de Sagitario (Actual) Empty Peticion Armadura de Sagitario (Actual)

Mensaje por Ichann Jue Jul 18 2013, 23:35

Nombre: Ichann

Edad: 26


Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

Signo: Sagitario

Aspecto: Pelo marrón, ojos marrones, Tés morena, A pesar de no tener un cuerpo fornido Ichann posee una gran condición y fuerza física
Perfil Sicológico: Ichann es muy bondadoso, Tranquilo, a veces para pasar el mal tiempo hace algunas bromas para que los demás se sientan bien pero cambia rotundamente de personalidad si alguien, sea amigo o enemigo, lastima a personas que para Ichann son Importantes en su vida personal…


Spoiler:







Historia:






**Todo empieza por el nacimiento de Ichann que se da en el año 86 meses después de que argentina gane su 2º copa del mundo.

Los primeros años de vida en la familia del bebe recién nacido  todo era paz y amor pero eso se iba a terminar pronto. A la edad de Dos años  el bebe mostraba indicios de poseer alguna energía o campo de fuerza que lo protegía y esto se sabía porque como todo bebe era escurridizo y al tropezarse o caerse de su cuna nunca llegaba a tocar el suelo por que rabotaba  y terminaba sentado o de pie. 

Los padres asustados no entendían el por qué de este fenómeno y recurrieron a una curandera conocida del Gran Buenos Aires,  para que pueda dar una explicación de lo que le estaba  ocurriendo al pequeño. 

A llegar a lugar en donde se encontraba la mujer que podía explicar dicho fenómeno, se podía sentir como la tranquilidad del alma de cada ser se iba alterando. Por cada paso que los padres de Ichann daban hasta la puerta de dicha mujer.  Al golpear y ver si alguien se encontraba en el lugar la puerta se abrió sola y se pudo escuchar la voz de una mujer invitándolos a entrar. 

Cuando los padres de Ichann estaban acercándose, esta pego un grito diciendo…**

Curandera: -Alto! no den una paso más, sé por lo que están pasando. Hay una sola solución y es que ustedes se incineren con su progenitor.
Ustedes han dado a luz a un monstruo y por ende tienen que darle fin al mismo, si no lo hacen tendrán una vida de desdichas e infortunios. Todo depende de que vida quieran llevar, solamente les queda la muerte por traer esa abominación a este mundo… 
[Esto es lo mejor que me puede pasar, este bebe se convertiría en un ser poderoso y traería paz a la tierra con su energía pura y su afán por enfrentarse a cualquier Deidad seriá una molestia. Todos los  seres viles del mundo me lo va a agradecer y seguramente seré recompensada jajajajjajajaa].  Ahora salgan de mi morada con esa aberración…-


**Los padres del niño, desbastados por que le había dicho esa curandera no sabían que hacer pero nunca se les paso por la cabeza quitarle la vida a su pequeño hijo.

Los años pasaron, la madre de la criatura había muere en un accidente de tránsito por intentar salvar la vida de su niño.  Ella cruza la calle y por desdicha de la vida un automóvilista no la ve y la enviste con su automóvil. La mujer desesperada, antes de que se produzca la colisión envuelve a su hijo  y aun sabiendo que a este nada le hacía daño trata de protegerlo  y  en ese momento pierde la vida. 

El padre de Ichann después de la tragedia de su mujer pierde su empleo,  lo cual lo arrastra a la  oscuridad y culpaba a Ichann de todo lo sucedido.   
Sin fuerzas y recordando las palabras de la Anciana, el padre de Ichann tomó la decisión de que sus males se terminaran como había dicho la curandera y así devolver el equilibro a su vida porque muerto volvería con su amada y así terminaría su calvario.
El pequeño Ichann con tan solo 10 años no entendía lo que sucedía y solo obedecía a su padre, este le indico que se quede en su cuarto y que no salga por nada en el mundo. 

Las llamas habían empezado a arder por el fuego que había prendido el padre de Ichann, éste sentado en el sillón del living y con una vaso de whisky esperaba el terrible final. El fuego era interminable y gigantesco. El humo, cubría todo el living-comedor como si fuera un cielo lleno de nubes negras y el fuego, destruía todo a su paso. 
La habitación de Ichann ya estaba repleta de humo, ya le costaba respirar con normalidad.
El pequeño de 10 años cayó inconsciente, inevitablemente todo estaba llegando a su fin. La casa empezaba a  derrumbarse. De repente un ser extraño entró por la ventana del niño , lo envolvió con algo que parecía una chalina y lo salvó de quedar expuesto al desastre.

Ya a salvo de cualquier peligro, el misterioso Héroe llevo al joven hasta un refugio de la zona , lo dejo ahí y antes de despedirse le dijo al inconsciente joven –Tú te revelarás ante los Dioses que quieren el mal para este mundo, servirás para hacer el bien y protegerás a tu futuro Dios…Hoy no era tu hora... Hasta pronto…- Con estas palabras el salvador dejo al niño que poco a poco recobraba su conciencia y lo único que pudo ver era a un hombre marchándose.  Este cargaba a simple vista algo parecido a una caja con un dibujo en la misma, Ichann se refregó los ojos rápidamente para aclarar la imágen y alcanzó a ver un hombrecito con un arco y flecha.

Ese fue el único recuerdo que le quedó a Ichann de su supuesto salvador.  Diez años pasaron desde el horrible incidente en el cual casi pierde su vida. 
Un Orfanato le dió techo y comida durante toda su adolescencia.  El habi quedado sin padres, sin lugar donde vivir y solo poseía un  único recuerdo de todo eso fue “El amor de su madre y la Chalina Blanca que supuesto salvador”. 

Por mucho tiempo Ichann tuvo sueños raros y durante su estadía en el orfanato se dedicó a buscar ese símbolo que había visto en la caja de ese extraño y  todo lo referente a dicho símbolo terminaba en un mismo lugar y ese lugar era GRECIA.  El no dudó ni un segundo más, tomo los pocos ahorros de toda su vida y partió hacia lo que parecía su único destino.**
 Peticion Armadura de Sagitario (Actual) Adcomdrag
 
Peticion Armadura de Sagitario (Actual) Adcomdrag


 Peticion Armadura de Sagitario (Actual) Adcomdrag

 Peticion Armadura de Sagitario (Actual) Adcomdrag

 Peticion Armadura de Sagitario (Actual) Adcomdrag
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion Armadura de Sagitario (Actual) Empty Re: Peticion Armadura de Sagitario (Actual)

Mensaje por Apu Vie Jul 19 2013, 00:16

Off: Bien, ahora enés que ir a la sección retos del santuario y dentro de ella armar un post para el reto de tu armadura donde vas a hacer un rol de no menos de 2.500 palabras donde despiertas tu septimo sentido. En algun momento del relato tienes que sufrir un ataque de sujetos con extrañas armaduras que nunca antes nhabías visto. El final del relato debes terminarlo en grecia, visitando una fuente de agua exotica dentro de unas ruinas viejas.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.