Saint Seiya RPG
Alexia VS Juls 3091mae
Saint Seiya RPG
Alexia VS Juls 3091mae

Alexia VS Juls

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Lun Jun 03 2013, 16:48

AGUILA

vs

ESFINGE
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Lun Jun 03 2013, 16:53

REGLAS:
-Comienza Alexia porque soy un caballero y las reglas dicen que empieza ella...

- Alexia Tiene Furia con la armadura rota y - 1000 HP

- Alexia tiene Contraataque

-Si saca fracaso en los dados de reino, se suma ella los beneficios

- Juls no tiene beneficios de reino.


Y cre que es todo.... Suerte Alexia comienzas tu, decide si quieres lanzar el dado de Reino.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Mar Jun 04 2013, 20:08

TIRO DADOS DE REINO!!!
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 04 2013, 20:08

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Reino' :
Alexia VS Juls Dadoreinossrpg09
Resultados :
Alexia VS Juls 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Mar Jun 04 2013, 20:43

Alexia VS Juls Turnonarrativoale


**Era mediados de Junio y los días comenzaban a sentirse raros, la calidez y el frio se entremezclaban parecía como si la primavera quisiese reinar por completo y el invierno no quisiera retirarse. En algunos momentos podía verse como las tormentas comenzaban a apoderarse del cielo y luego desaparecían sin dejar rastro de lo que habían armado en las alturas.


Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQ6Je-t_wSpTyg5pBTxSV-e7LXKxaLYaA9f8XtZZt9PMzsO4A2vHA

Alexia caminaba por el reino buscando un lugar donde dedicarse a pensar algunas estrategias, necesitaba entrenarse y había pocos compañeros que pudieran ayudarla. Ella tenía la sensación de que un peligro estaba rondándola y aún estaba alerta.**

Alexia VS Juls Descansarssrpg09

[Tengo el presentimiento que algo me rodea y no sé muy bien que es. Siento que una sombra rara me envuelve y aunque me da una cierta intraquilidad voy a mantener la calma que me caracteriza y seguiré caminando... pero cambiaré el rumbo, sea lo que sea no puedo dejar que se acerque a mi templo.]

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Mar Jun 04 2013, 21:09

Alexia VS Juls Narracin

**El demonio , que habia renacido hace ya dos años como espectro de la esfinge , acababa de regresar del limbo en el espacio tiempo, al que su cuerpo era enviado cada vez que sufria una derrota, su cosmos se esparcia en el espacio y en este, tenia lugar una serie de acontecimientos que lo hacían regresar con más poder y esta vez lo hizo con un incremento notable de este. **

**Con tal de probar su nueva fuerza Ulquiorra salió del inframundo en busca de rivales y que mejor lugar para hacerlo, que las cercanias del Santuario, sin llegar a acercarse a el, espero por las zonas del reino cercano hasta que finalmente una despreocupada amazona de Athena, o eso le pareció a él , rondó el lugar donde el espectro aguardaba. **

Alexia VS Juls Ulquihabla6

-Vine hasta aqui , en busca de pelea, pero jamás iaginé que mi adversario pudiera ser una mujer, como no tengo por costumbre golpear a el sexo opuesto , le daré la oportunidad de atacar primero y así tener un motivo para matarla. No tarde pues esta oferta tiene un tiempo limitado.-
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Mar Jun 04 2013, 22:36

Alexia VS Juls Turnonarrativoale


**El viento comenzó a arremolinarse y a embestir con terquedad el cuerpo de la amazona, su pelo volaba casi rozando el cielo y su piel parecía erizarse.

Algo extraño ocurría a su alrededor y claramente no tenía nada que ver con ese espectro que se le había aparecido, era como si algo "más terrible" la preocupara.

Alexia solía atraer ese tipo de niños que jugando a decidir de qué lado iban a terminar probaban fuerza con ella. La Amazona era un blanco de ataque casi habitual ya que al ser casi la única mujer del Reino todos la atacaban intentando demostrar cuan debil era pero esto no la preocupaba y no era lo que causaba su temor, algo más no le daba el descanso real que ella necesitaba ... Igualmente ahora debía enfrentar al niño.**

Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ
-Alexia: Realmente no puedo creer que tengas la osadía de ofrecerme comenzar primero, jajaja comenzar qué? tu crees que por ser mujer soy débil? Mira realmente mi misión no es demostrarle a mis compañeros mis habilidades pero contigo podría hacer una exepción ya que no somos compañeros y tu Sr. debe estar aguardándote, es más desde aquí puedo oir como si me llegacen los "aplausos" de la búsqueda del niño, ya que cuando yo era niña donde vivía anteriormente los niños desaparecidos se encontraban con el aplauso general de la gente.-


Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Miér Jun 05 2013, 01:44

Alexia VS Juls Narracin

**Al contrario de lo sucedido en otras ocasiones en que el demonio se había topado con los humanos, esta que tenía frente a él , ni huía despavorida al verle, ni le atacaba al apreciar que los de su especie no debían existir, incluso llego a reprender a Ulquiorra, como si fuera un niño pequeño, instandole a retirarse con su señor. Lejos de perder la calma, el espectro de la Esfinge, se tomo como algo innovador, que un rival entablara conversación en los momentos previos a un combate a vida o muerte. Ulquiorra acepto esta invitación indirecta a conversar procediendo a explicarle, que quien se encontraba frente a la joven era anterior a la existencia de los humanos en la tierra **

Alexia VS Juls GalaxiasAlexia VS Juls Ulquihabla2

-Me hacen gracia tus palabras, joven amazona y solo por eso, seguirás con vida el tiempo suficiente para conocer mi nombre y mi historia. Soy Ulquiorra , el único de una raza inmortal de demonios , la cual fue desterrada de la tierra por los Dioses, para que unos seres patéticos pudieran poblarla, los humanos. No te confundas por mi aspecto, pues esta es solo mi fachada , por asi decirlo y llevo en el universo desde antes de forjarse la existencia de la tierra. He renacido en tu tiempo, gracias a la acción de Falkon Juez del inframundo y portador de la Kyoto de Grifo y por esa deuda contraida, pienso exterminar a tu especie, tal y como ya hice con el que una vez fue el caballero de plata de Cerbero.-

-No subestimes a tu oponente, ya que ese error podria costarte a ti tambien la vida y ahora si no quieres que me arrepienta lanza tu ataque o atente a las consecuencias.-
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Lun Jun 10 2013, 22:26

Alexia VS Juls Turnonarrativoale



**Los días habían transcurrido con lentitud y la distancia había enfriado el tono de aquel encuentro.

La Amazona sabía que los espectros no debían vagar por el Santuario pero siempre eran bienvenidas Almas que cambiaban de rumbo y los nuevos guerreros, por qué no ofrecerle esto a su contrincante?...**


Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: Hola sé que te extraña que alguien quiera tratarte como una persona, sábes yo creo que todos tenemos una misión en este mundo y aunque no conozco la mía por completo quiero ofrecerte algo.

Mi oferta es la de chocar en una batalla cruel pero con un "motivo" importante, o sea no pelear porque sí o por ver quien puede más si un hombre o una mujer sino para ver qué puede más si tu mundo o el mío. Es decir capaz después de esto te agrade el Santuario y decidas cambiar esa oscuridad por una vida donde las personas te respeten y te valoren y te consideren.

Qué me dices?-

Alexia VS Juls Descansarssrpg09

[Dicho esto, le lanzaré mi mejor ataque para que recapacite y no piense que es caobardía.]


Alexia VS Juls Turnoofensivoale

Concentrar: Cosmos: -1000
Alexia VS Juls Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Alexia VS Juls Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1200 = 26800
Energía: 1300 - 30 = 1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100


Mi daño: 1200 + dados para que sean directos

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 10 2013, 22:26

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Alexia VS Juls Dadoexitos
Resultados :
Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1fracasossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Lun Jun 10 2013, 23:09

Alexia VS Juls Narracin

Alexia VS Juls Ulquihabla2

-Realmente has conseguido despertar mi curiosidad amazona, no por tu oferta porque lamentablemente mi destino ya fue decidido en su día y poco o nada se puede hacer y ya que mi especie fue desterrada de la tierra para que la tuya fuera quien la poblara, el resentimiento indirecto que os guardo a los humanos nunca desaparecera. Además... ¿Por qué razón deberia ayudar a la Diosa que protege a los seres que me arrebataron la tierra? Conversar contigo es un placer , pero la única forma de cambiar mi parecer con respecto a ti y tu especie, sería que te unieras tu a nosotros y aceptaras mi maestrazgo, solo poniendote bajo mi protección y con mis enseñanzas, descubriras cual es el verdadero sentido de la vida.-

-¡¡¡MORIR!!!-

**Al terminar la conversación , la joven Santa de Athena inició su ataque , demostrando valor y coraje se lanzó contra el demonio dispuesta a demostrar que no era una simple mujer, si no una amazona valerosa y decidida a luchar por lo que consideraba importante. Asestó varios golpes al espectro pero este los recibio sin cubrirse, recibiendo en el proceso varias heridas en su torso, sin reflejar dolor alguno, simplemente cogió un poco de sangre con uno de sus dedos y lo lamió, esbozando despues media sonrisa de satisfacción,sin mediar más palabra contraataco lanzando un potente golpe a la amazona del Aguila. **



Alexia VS Juls Calculodefensivo

1200 - 600 = 600

8950 D - 600 = 8350 D



Alexia VS Juls Ofensivo

Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Alexia VS Juls Ataque3ssrpg09
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Alexia VS Juls Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2



(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Alexia VS Juls 108011
El
Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada
y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por
los oídos y poco a poco destruye este sentido

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%



Alexia VS Juls Statsjt


Nivel 22
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 1000 - 900 -600 = 31500
Energía: 1400 - 20 -20 = 1360
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8350
EXP: 25/100



Alexia VS Juls Calculoofensivo

1200 x2 = 2400 + 400 = 2800 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%


Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Sáb Jun 22 2013, 20:14

Alexia VS Juls Turnonarrativoale

**El invierno no se retiraba del Santuario y los días transcurridos daban a creer que ninguno quería terminar aquel encuentro.


Alexia se había desilusionado con la respuesta de su oponente y esto la había arrojado nuevamente a la tranquilidad de su templo como si no supiera que hacer con él. Ella sentía que su deber era darle una nueva oportunidad por lo que no pensaba defenderse sino arremeter con un nuevo ataque tratando de calmarlo.**



Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: La verdad agradezco tu oferta pero no estoy de acuerdo con los tuyos ni con su forma de vivir. Yo fui hecha para esto, toda mi vida lo añoré y siento que jamás podría defraudar a mi Diosa. Igualmente te ofrezco nuevamente que vengas con nosotros, yo hablaré con quien sea y verás lo que es vivir.-  


Alexia VS Juls Turnodefensivoale

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

2800 - 450 = 2350


2350 - 8850 = 6500 

Alexia VS Juls Turnoofensivoale


Concentrar: Cosmos: -1000

Alexia VS Juls Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2




(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Alexia VS Juls Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.

Golpes de puño: Daño: 400, Cosmos: –150, Energía: -30
Alexia VS Juls Ataque2ssrpg09m
Gracias a su enemorme habilidad, la Guerrera de Athena es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo
Efecto: El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos. Todo esto en el próximo turno. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 26800 - 1500 = 25300
Energía: 1270 - 50 = 1220
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6500
EXP: 50/100


Mi daño: 2000 + EFECTO




Alexia VS Juls Adcomdrag

Alexia VS Juls Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Sáb Jun 22 2013, 21:32

Alexia VS Juls Narracin

Alexia VS Juls Ulquihabla2

-Creí que todo este tiempo en su templo se dedicó a pensar en mi oferta , que realmente estaría estudiando la posibilidad de unir fuerzas con nosotros los espectros de Hades, pero veo que solo me hice ilusiones. Como ve estuve esperando aqui fuera por dos razones, no me gusta dejar una peea sin terminar y porque tener a una guerrera de su categoria con nosotrso podrái ser muy beneficioso en una futura guerra. Como veo que su devoción hacia la Diosa que permite todo tipo de injusticias en la tierra es ferrea, no intentaré convercerla de nuevo, sin embargo despues de lo que aguardé por su respuesta y cuando sale del templo me viene con la misma oferta que cuando se retiró. No puedo ir al santuario porque los de mi especie nunca serán aceptados en su sociedad. ¿Cree que su Diosa aceptaría tener a un asesino entre sus filas? Yo soy un soldado a la par que demonio y no tengo remordimientos en acabar con la vida de quien se interponga en mi camino, si piensa que así por las buenas Athena me aceptará y tanto ella como los demás caballeros dejaran de verme como a una amenaza esta muy equivocada.-

**Tras defenderse del ataque de la amzona del aguila de la forma que pudo , ya que fue un ataque muy rápido y preciso, que le impidió situarse en posición para efectuar su mejor defensa, Ulquiorra continuó con su asedio, sin mostrar el total de su potencial por si la Santa se guardaba algun as en la manga.**

Alexia VS Juls Defensivo

Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Alexia VS Juls 282004
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra


Muro Defensivo: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Alexia VS Juls 673014
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
Alexia VS Juls Calculodefensivo

2000 - 1000 = 1000 - 600 C = 400

8350 D - 400 = 7950 D

1600 HP - 50 (EFECTO) = 1550 HP



Alexia VS Juls Ofensivo

Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Alexia VS Juls Ataque3ssrpg09
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Alexia VS Juls Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Alexia VS Juls 108011
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%



Alexia VS Juls Statsjt


Nivel 22
HP: 1550
Cosmo: 31500 - 1000 - 900 -600 - 500 - 300 = 28200
Energía: 1360 - 80 = 1280
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7950
EXP: 25/100


Alexia VS Juls Calculoofensivo

1200 x2 = 2400 + 400 = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Sáb Jun 22 2013, 22:28

Alexia VS Juls Turnonarrativoale


Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: veo que esperabas con ansias y aunque no lo creas yo me siento abatida, estoy agotada, enferma y triste por tu actitud. Estuve todos estos días tramando planes imposibles y viendo como mis fuerzas decidian abandonar mi cuerpo de un sin fin de formas. Hasta que llegué a la conclusión de que no me uniré a tí ni te uniras a mi asi que sólo uno de nosotros puede vivir no es así?
Así que lanzaré una de mis posibilidades a ver que resulta...-

TIRO DADOS DE CONTRAATAQUE

Alexia VS Juls Adcomdrag

Alexia VS Juls Adcomdrag

Alexia VS Juls Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 22 2013, 22:28

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Contraataque' :
Alexia VS Juls Dadocontraataquessrpg09
Resultados :
Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Sáb Jun 22 2013, 22:42

Alexia VS Juls Turnonarrativoale
** Dicho esto Alexia se jugó el todo por el todo e intentó una estrategia nueva que aunque no resultara no le iba a hacer daño a ninguno de los dos. Ella quería anular el ataque de su oponente para intentar el diálogo pero no sabía si iba a lograrlo y sino lo lograba sabía que no quedaba más que seguir luchando. **

Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: La verdad veo que la suerte no está de mi lado hoy pero seguiré intentando demostrarte que los caminos no son sólo los que tu vez. Uno debe intentar y seguir y seguir siempre aunque parezca imposible. Entiendes algo de todo lo que dije?.- 



Alexia VS Juls Turnodefensivoale

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE


2800 - 450 = 2350


2350 - 6500 = 4150



Alexia VS Juls Turnoofensivoale


Concentrar: Cosmos: -1000

Alexia VS Juls Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2




(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Alexia VS Juls Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.



Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Alexia VS Juls Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 8
HP: 1000
Cosmo:  25300 - 14000 = 11300 - 1550 = 9750
Energía:  1220 - 650 = 570 - 50 = 520
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6500
EXP: 50/100


MI DAÑO: 2200 +  DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS


Alexia VS Juls Adcomdrag

Alexia VS Juls Adcomdrag

Alexia VS Juls Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 22 2013, 22:42

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Alexia VS Juls Dadoexitos
Resultados :
Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Sáb Jun 22 2013, 22:43

MI DAÑO 1600 DEFENDIBLES Y 600 DIRECTOS
Alexia VS Juls Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Sáb Jun 22 2013, 23:31

Alexia VS Juls Narracin

**Alexia ante el ataque de Ulquiorra intento una maniobra arriegada y muy técnica, que de haberle salido podría dejarla en una buena posición para efetuar el ataque. Sin embargo el golpe del demonio no era tera facil de repeler y al fallar esta en su intento no le quedo otra que recibirlo directamente. Al hacerlo quedó en una situación comprometida pues había gastado mucha energia y cosmos en su estrategía, aún con eso se repuso con entereza y propino diversos golpes al espectro, uno de los cuales no pudo defender llevandose un golpe directo a su armadura. Ulquiorra quedo impresionado por la valentia de la joven, pero impresionarle no cambiaria el hecho de que era adversarios y su misión en auqel lugar era conseguir otra victoria del inframundo sobre el santuario. **

Alexia VS Juls Ulquihabla5

-Te felicito por tu temeridad y atrevimiento, sin embargo creo que se ha precipitado y debió aguardar un momento más propicio para intentar esa maniobra. Su golpe ha sido certero pero carecia de potencia para hacerme un daño irreparable, la proxima vez intente concentrase en su mejor ataque y ya verá como le ofrece mejores resultados. -


Alexia VS Juls Defensivo

Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Alexia VS Juls 282004
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra


Muro Defensivo: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Alexia VS Juls 673014
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
Alexia VS Juls Calculodefensivo

1600 - 1000 = 600 - 600 C = NO HAY DAÑO

7950 D - 600 = 7150 D


Alexia VS Juls Ofensivo

Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Alexia VS Juls Ataque3ssrpg09
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Alexia VS Juls Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Alexia VS Juls 108011
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Alexia VS Juls Statsjt


Nivel 22
HP: 1550
Cosmo: 28200 - 1000 - 900 -600 - 500 - 300 = 24900
Energía: 1280 - 80 = 1200
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7150
EXP: 25/100



Alexia VS Juls Calculoofensivo

1200 x2 = 2400 + 400 = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Dom Jun 23 2013, 11:36

Alexia VS Juls Turnonarrativoale

Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: veo que tu fuerte es agredir y tratar de demostrarme cuan equivocada estoy, mira si llegué hasta aquí e hice lo que hice no fue por impulso sino porque tenía fé y porque me creía capaz de demostrarte cuan equivocado estás. Y sabes qué? aún me creo capaz de hacerlo y de demostrarte que estás equivocado que la maldad no te lleva a ninguna parte y que aunque sea tarde el bien siempre triunfa, así tan sólo sea dándote tu merecido descanso...-


Alexia VS Juls Turnodefensivoale

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE


2800 - 450 = 2350


2350 - 4150 = 1800


Alexia VS Juls Turnoofensivoale



Concentrar: Cosmos: -1000
Alexia VS Juls Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Alexia VS Juls Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Alexia VS Juls Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.


Nivel 8
HP: 1000
Cosmo:   9750 - 1550 = 8200
Energía:  520 - 50 = 470
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:1800
EXP: 50/100


mi daño: 2000 + efecto
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 23 2013, 11:36

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Alexia VS Juls Dadoexitos
Resultados :
Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09 Alexia VS Juls 1fracasossrpg09 Alexia VS Juls 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Dom Jun 23 2013, 11:37

mi daño 1200 directos y 800 defendibles !!!
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Juls Dom Jun 23 2013, 21:54

Alexia VS Juls Narracin

Alexia VS Juls Ulquihabla2

-Por fin sale la verdadera naturaleza de todo ser humano a flote, hemos pasado de que intercederias por mi ante quien fuera necesario , a que por el nombre de la justicia me otrogarás un descando que según tú, es merecido. Pero nunca te planteaste que pasaría si tu visión del mundo fuera la equivocada. ¿Que pasaría con todos esos rivales muertos en nombre de la justicia, si esa fuera una equivocada? Al fin y al cabo solo es tu justicia y yo tengo la mia propia. ¿Es más valida la que tu esgrimes que la mia? ¿Es la tuya una justica superior? O simplemente es la que más le conviene a tu raza y en ese caso. ¿Que pasa con el resto de razas? ¿No merecen vivir? -

OFF: CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

Alexia VS Juls Calculodefensivo

2000 - 600 C = 1400

7150 D -1400 = 5750

Alexia VS Juls Ofensivo

(Balance of Curse) Balanza de la Maldición lvl 2: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
Alexia VS Juls 156013
Aumentando todo su poder al límite, el Espectro logra generar que su ataque más poderoso tenga más impacto en el enemigo y de esta forma matarlo rápidamente

Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Alexia VS Juls Ataque3ssrpg09
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Alexia VS Juls Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Alexia VS Juls 108011
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%


Alexia VS Juls Statsjt


Nivel 22
HP: 1550
Cosmo: 24900 - 1000 - 900 -700 - 600 = 21700
Energía: 1200 - 60 = 1140
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 5750
EXP: 25/100


Alexia VS Juls Calculoofensivo

1200 x2 = 2400 + 1000 = 3400 + 400 = 3800 Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Alexia Dom Jun 23 2013, 23:24

Alexia VS Juls Turnonarrativoale
**Alexia sufrío uno de los golpes más potentes de su oponente y no entendía sus razones pero había caído tan fuertemente que era casi imposible que pudiese entender nada.



Con mucho calma puso su cuerpo nuevamente en pie y haciendo uso de todas las fuerzas que le quedaban intentó explicar sus razones una vez más.**



Alexia VS Juls Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: Puedo ver que nada de lo que diga te alcanza para creerme, estás tan negado y tan afianzado en tus creencias que es casi imposible que escuches lo que te dicen los demás y yo no tengo muchas opciones para salir de esto, tu último golpe a logrado dañar mi armadura y no sé si pueda golpearte una vez más. -


Alexia VS Juls Turnodefensivoale


Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10
Alexia VS Juls Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque


200 - 10% = 180
180 - 3800 = 3620
3620 - 450 = 3170
3170 - 1800 = 1370
1370 - 1000 = ROTA



Nivel 8
HP: 1000 - 1370 = EN COMA
Cosmo:   8200
Energía: 470
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100



TIRO DADOS DE RECUPERACION

Alexia VS Juls Adcomdrag

Alexia VS Juls Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 23 2013, 23:24

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Alexia VS Juls Dadorecu
Resultados :
Alexia VS Juls Ssrpgrec100 Alexia VS Juls Ssrpgrec075 Alexia VS Juls Ssrpgrec050 Alexia VS Juls Ssrpgrec075 Alexia VS Juls Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Alexia VS Juls Empty Re: Alexia VS Juls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.