Saint Seiya RPG
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 3091mae

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 23 2013, 16:56

Off: Antes de contestar, cuando tengas alguna duda, pregunta en un posteo separado. Es decir, tú preguntas, yo te respondo, y luego proseguimos con la misión.

Los elementos que se entregan en las misiones son para ser usados en misiones. Si no los usas, entonces, una vez finalizada la misión, quedan anulados. También puedes usar tus elementos personales, pero los que te son entregados, se utilizan únicamente en las misiones.

Si has entendido, avísame para proseguir.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Jue Mayo 23 2013, 17:13

OFF: COMPRENDIDO
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Mayo 24 2013, 15:02

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 154rol2ssrpg09
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -

Lectura de Movimientos: Protección: 1000, Cosmos: -4000, Energía: -80
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

880-1000= 0

1200 (directos)-100= 1100
6000-1100= 4900

Muerte Negra: Daño: 2000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 200 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000-1100= 4900

Mi ataque: 2000 y además por efecto 200 menos de protección de tu defensa...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Vie Mayo 24 2013, 15:54

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin


**El Pegaso negro seguía con su brabuconería y su confianza en si mismo, pues desí, ser el caballero más fuerte del mundo. No hacía mucho tiempo antes, Ulquiorra entablo combate con el caballero dorado de Libra y sabía perfectamente que Pegaso, era un simple niño de chupete al lado del dorado Santo, Dohko.**

**El ataque del espectro había causado serios daños en la armadura del repudiado y no pasarían muchos golpes más, hasta que esta, quedará completamente destrozada. ¿Veriamos entonces si Pegaso seguía siendo tan charlatan? Recibiendo el ataque de su rival de lleno, Ulquiorra, quedo cubierto por unas extrañas manchas negras que le impedian moverse con libertad, dificultando que el demonio se defendiera de los golpes lanzados por el caballero negro, sin embargo, Ulquiorra no se altero lo más minimo y razonó en voz alta.**


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulquihabla6

-Curiosas manchas, si fuera un rival de tu nivel, sin duda estaría en desvetaja, pero al no ser esta la situación, me imagino, que si te mato... Mi cuerpo volverá a la normalidad.-

-Por otro lado, si eres "el caballero más poderoso del mundo". ¿Por qué corres a esconderte? Cual vulgar rata que huye de su exterminador, no deberias matar a tus enemigos y así volver a tu querido Santuario.No eres más que un proscrito, abandonado a su suerte, que espera la muerte, escondiendose de ella, cosa que...-

-NO TE HA FUNCIONADO.....-


**Tras los golpes de su adversario, Ulquiorra, que permanecía en pie, se sacudió el polvo del hombro y sin daños a parentes,salvo algún roto en sus vestiduras, paso a la ofensiva.**


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulquiataca

-No esta nada mal, para una rata, ahora es mi turno....-



OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Calculodefensivo

2000 -550 = 1450

7450 - 1450 = 6000


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ofensivo

(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 108011
El
Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada
y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por
los oídos y poco a poco destruye este sentido


Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ataque3ssrpg09
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
(USO POCIÓN DE FUERZA AZUL EN ESTE ATAQUE)

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Statsjt

Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 29050 -1000- 400 - 350 - 200 = 27100
Energía: 1290 - 30 -20 -10 = 1230
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6000
EXP: 0/100


OFF: LANZAR DADOS DE EXITO EN : Sinfonia infernal (+ POCIÓN DE FUERZA AZUL)
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 24 2013, 15:54

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1fracasossrpg09 Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1fracasossrpg09 Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1fracasossrpg09 Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Vie Mayo 24 2013, 15:57

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Calculoofensivo

600 x2 = 1200 + 50% Poción azul de fuerza (600) = 1800

1800 + 400 = 2200 + 700 = 2900

TOTAL = 2900 DEFENDIBLES
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Mayo 26 2013, 15:44

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 154rol2ssrpg09
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -

Lectura de Movimientos: Protección: 1000, Cosmos: -4000, Energía: -80
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

2320-1000= 1320

1320-100= 1220
4900-1320= 3580

1000 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 1000
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura:
Cubre: 100 Durabilidad: 4900-1320= 3580

Mi ataque: 2000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Dom Mayo 26 2013, 16:56

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulquihabla2

-Gracias a tu extraña técnica, este combate ha ganado algo de interés y solo por eso voy a disfrytar de esta caza, como lo habria hecho en mis tiempos. Crees que por tener estas manchitas me voy a detener, pero escucha bien lo que te digo, tu corazón me pienso comer.-

**
Al continuar la batalla el santo negro de Pegaso, confiaba en que su muerte negra, acabaría con su enemigo, sin tener él nada que hacer al respecto, simplemente sentarse a observar como su oponente se marchitaba, más gran error cometia, pues su golpe lo único que hizo, fue arengar a Ulquiorra, el cual pensaba que esta misión sería aburrida y ahora hallaba un entretenimiento, que le posibilitaba, estirar sus agarrotados músculos tras milenios de encierro en la espada.**

**
Frenético recibia todos los ataque s de su rival , sin pararse un segundo a pensar en la defensa y cuando el espectro se cansaba de mirar, algún que otro ataque, lanzaba sin cesar.¿Quien de los dos ganaría, quien permanecería en pie más tiempo? El demonio eso, ya lo pensaba y mientras se divertía viendo, como el santo lentamente moria, y Ulquiorra por dentro se iba riendo, a la par que con su presa jugaba.**

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulquiataca

-Me esta gustando este juego, dejaré que me golpees hasta comprobar,quien de los dos puede este combate ganar, si tu con tu defensa, mis ataques repeles o yo que no defiendo y solo ataco, lo estas viendo, no pensaba en mi misión un segundo demorarme, pero es entrenenido, ver como poco a poco,voy ganando y tu, te mueres. -


OFF: CAMBIAR TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Calculodefensivo

2000 - 550 = 1450

6000 -1450 = 4550



Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ofensivo

(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 108011
El
Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada
y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por
los oídos y poco a poco destruye este sentido


Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ataque3ssrpg09
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2


Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Statsjt

Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 27100 -1000- 400 - 350 - 200 = 25150
Energía: 1230 - 30 -20 -10 = 1170
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 4550
EXP: 0/100


OFF: LANZAR DADOS DE EXITO EN : Sinfonia infernal
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 26 2013, 16:56

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1exitossrpg09 Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1fracasossrpg09 Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1exitossrpg09 Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Dom Mayo 26 2013, 16:58

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Calculoofensivo


600 x2 = 1200 + 700 = 1900 + 400 = 2300 DEFENDIBLES
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 27 2013, 15:13

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo- . -

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Mar Mayo 28 2013, 03:12

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin

**Cuando el combate parecía decantarse por el lado del espectro, su rival se desvaneció, dejando a este a mitad de un ataque. Con el rostro serio y sin realizar muchos aspavientos, Ulquiorra continuo su camino pensativo, que más misterios podian aguardarle en esta extraña Isla, a la que , cuanto más tiempo permanecía, más iba odiando poco a poco.Mirando al cielo el demonio pensaba en si esto más que una misión era algun tipo de prueba. **


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulqui

[Si no fuera porque es una orden directa de un Dios, pensaría que me estan tomando el pelo. ¿Sera algun tipo de prueba? Si es asi, empiezo a cansarme de tantos jueguecitos, como me hagan perder más el tiempo....Destruyo la isla entera y luego busco los pedazos del caballero negro. Deberia tomare alguno de los elixires que me dieron , pero..¡¡Bahh!! Asi si me encuentro con alguien más la pelea será más interesante.]

**El espectro de la esfinge, continuo caminando, hasta llegar a un punto donde el camino se dividia en dos, por lo que decidió sentarse en una roca a meditar, si proseguía su camino o si destruia toda la isla. **

OFF: NO USO NADA , que si molestas a un Dios por tonterias se enfada Smile
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 28 2013, 13:50

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.

Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 19534405

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Mar Mayo 28 2013, 19:00

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin

**Tan solo transcurrieron unos minutos, cuando, una extraña sensación recorrió el cuerpo de Ulquiorra y le hizo girarse en dirección nordeste. ¿Qué habia sido eso? Esta claro que ese era el camino que debia tomar. Al poco de caminar una espesa niebla comenzó a impedir la visibilidad casi por completo y un edor impregnaba el ambiente, un olor que hacia casi iposible respirar, para un humano, Ulquiorra sin embargo, se detuvo un instante , tomo una bocanada de aire mientras levantaba su cabeza hacia el cielo y mientras lo expulsaba, una leve sonrisa se dibujo en su cara, [Huele de maravilla, como el campo de batalla tras la masacre.] pensó. al volver la mirada al suelo y proseguir su camino, un crugir, como de ramas rotas le hizo bajar a un más la vista, a sus pies, un cadaver en descomposición. El demonio lo observo tan solo un segundo y acto seguido lo pateo con fuerza, desplazandolo varios metros, mientras los restos del putrefacto desafortunado se deshacian en pedacitos. El espectro de la Esfinge , prosiguió con su caminar y mientras lo hacía, tenia la impresión de que no estaba solo en aquel lugar. Miraba a su alrededor buscando algun claro en aquel valle, alguna zona elevada, algo que le indicara por donde habría de continuar y al llegar frente a una montaña de huesos se detuvo a contemplarla. **
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 29 2013, 14:17

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 24092954
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Miér Mayo 29 2013, 18:55


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin


**Mientras Ulquiorra se deleitaba con la formidable montaña de huesos humannos que se hallaba frente a él , un alo de nostalgia parecía desprenderse de su interior, hecho que , por supuesto no se reflejaba en su frio rostro, una especie de humanoide hizo acto de presencia en el lugar. Sus intenciones estaban muy claras y despues de llamar al demonio "humano", seguramente debido a que Ulquiorra se encontraba en su primera transforación , la cual era la más cercana a los humanos, este le hizo una propuesta muy singular, un poco de la sangre del espectro a cambio de un elixir que podía serle util en su camino. Ulquiorra penso detenidamente la propuesta antes de ofrecer una contestación al humanoide.**

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulquihabla2

-Tan solo por llamarme humano, deberia ser yo quien te matara aqui mismo y se saciara con tu sangre, en cambio me recuerdas a los seres que antaño poblaron este maldito planeta, haremos un trato , yo te dejo alimentarte de miparte humana, tú a cambio me juras lealtad a mi y solo por encima mio a Hades, cuando el señor del Inframundo domine la tierra, podrás limentarte de cuantos patéticos humanos dees. Toma veve de i sangre, pero te lo advierto, si te pasas lo más mínimo, aplastaré tu craneo con mis propias manos y será tu fin... -

**Levantando la manga de su uniforme y haciendose el mismo , un corte en el brazo, Ulquiorra dejo al humanoide alimentarse hasta que quedo saciado, prosiguiendo pues con su camino con el preciado elexir que este le ofrecía.**

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Statsjt

Nivel 12
HP: 1400 - 100 = 1300
Cosmo: 25150
Energía: 1170
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 4550
EXP: 0/100

OFF: Por si no quedaba claro, le doy un poco de mi sangre al mutante. Pobrecillo a ver quien le dice que no a esa sonrisa tan encantadora.

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 30 2013, 13:58

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 24092954
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Perfecto, continúa roleando pero sin salir del Valle....
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Jue Mayo 30 2013, 15:49

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin


**Al terminar de alimentar al humanoide, Ulquiorra lamió el tambien la herida, escupiendo la sangre inmediatamente, pues en realidad esta sabía a humana, algo que desagradaba al demonio y más porque procedía de él mismo. Tras bajar su manga cubriendo el brazo, que aun goteaba al guna que otra gota de sangre,Ulquiorra prosiguió su camino, observando por si alguna otra sorpresa le aguardaba. La niebla cada vez era más espesa en aquel valle y los huesos de los cadaveres que llenaban el suelo, dificultaban los movimientos, por lo que el espectro de la Esfinge, los iba apartando, al principio a patadas y cuando se hubo cansado , hizo estallar su cosmos, desintegrando por completo la mayoria de estos huesos. La niebla empezaba a ser bastante molesta , pero , por más que aumentara su energia, generando grandes remolinos de aire al hacerlo , esta no desaparecía, estaba claro que aquella espesura no era algo normal, aunque lejos de preocuparse, el demonio, continuó caminando a pasao lento intentando sentir el cosmos del Pegaso negro, para localizarlo, matarlo y finalizar su misión con exito, algo, que Ulquiorra siempre hacía. **
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Mayo 31 2013, 14:14

**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**


Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Vie Mayo 31 2013, 16:26

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin


**Al proseguir su caminata , el espectro de la esfinge, lejos de encontrar al cobarde de Pegaso , se topo de frente con una pared que le bloqueaba el paso y justo cuando pensaba destruirla, una calavera comenzo a salir del interior de la pared, al terminar de tomar forma,esta informó a Ulquiorra de que se encontraba en el templo de la muerte, un nombre que al espectro le resulto , en parte nostálgico , en parte revelador, pues que mejor sitio que el templo de la muerte para hallar al caballero negro. La esfinge esperaba poder combatir un poco antes de volver a toparse con él , pero aquella calavera no estaba por la labor de pelear , de hecho amenazó al demonio y a continuación comenzo a sentir que cosmo se disminuía con rapidez, el ente que brotaba de la pared, oferció a Ulquiorra un trato, si poseia un elexir, esta le dejaria pasar y podría recuperar las fuerzas. Casualmente esa fue la recompensa que le dió el humanoide, a cambio de un poco de su sangre, lo que resulto ser todo un acierto. **

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulquihabla2

-Pues resulta , calaverita, que aunque me gustaría quedarme a jugar contigo, poseo este elixir, el cual me fue entregado, en mi camino hacia aca. Tomarlo pues y dejarme pasar o le puedo asegurar que las cosas se van a poner muy feas.-

**Ulquiorra se aproximó de muy malas ganas a la calavera y extendiendo su brazo le puso el elixir en la boca, con un gesto brusco y claramente de deprecio hacia el ente que custodiaba el templo, tal vez Ulquiorra, ya estaba cansado de tonterias y queria combatir como buen soldado que era.**
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Mayo 31 2013, 19:12

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Vie Mayo 31 2013, 20:39

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Narracin

**Al darle de malas maneras el elixir, a la calavera que surgió de la pared , esta repitió el proceso por el cual hizo su aparición, pero a la inversa y en el mismo momento en que desapareción una puerta se materializó frente a Ulquiorra, el demonio sin dudar abrió la puerta y esta le condujo nuevamente al bosque por el que había estado horas caminando , mientras continuaba el paseo, el ahora espectro de la esfinge deambulaba praticamente en línea recta, hasta que finalmente le pareció percibir un cosmos en la lejanía. Auento el paso hasta comenzar a correr, con el fin de llegar hasta el cosmos, antes de que se desvaneciera nuevamente, pero al poco de comenzar la carrera, la niebla que le rodeaba se volvía más y más espesa, como si de un gas se tratara. Poco a poco el soldado, fue perdiendo sus fuerzas , hasta que finalmente calló de bruces al suelo, no parecía estar muerto, si no más bien dormido y lentamente fue sumiendose en un sueño que le recordó sus inicios en la existenccia, hace millones de años.**

**Como todo demonio de aquella época, Ulquiorra no tuvo una infancia convencional, como todos la conocemos, ya que nunca fue, por así decirlo, un niño. En su lugar, imagenes de cuando salió del barro primigenio bombardeaban su mente, pues los de su raza, eran creados a partir de esta extraña materia que se hallaba en lo más profundo del planeta, como si del inframundo actual estuvieramos hablando. Su aspecto no era para nada el mismo que ahora , pues estos demonios, nacian siendo más bien como bestias sin control ,creados para el combate y que poseían más bien poca consciencia de sus actos, solo que debian matar a los que no pertenecieran a su raza y Ulquiorra demostró, que estos instintos asesinos, estaban enraizados en su interior con más fuerza que muchos de sus hermanos, a los cuales mato a sangre fria, devoro sus cuerpos y almas, alcanzando en muy poco tiempo el estado de consciencia absoluta, que le permitía gobernar su propio destino.**

**Conforme trancurrian por su mente los recuerdos de aquellas primeras batallas y mientras el demonio completaba más etapas de su crecimiento, las imagenes fueron desvaneciendose lentamente, dejando paso a un estado letárgico, del que no se sabia si despertaría alguna vez.**

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Jun 01 2013, 14:33

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Juls Sáb Jun 01 2013, 17:05

**Mientras el sueño al que habia sido sometido fue evaporandose poco a poco, Ulquiorra comenzo a oir una voz que le obligaba a despertar, esta voz era sin ninguna duda la de su objetivo, el Pegaso negro. Por un momento y dada la situación, el demonio dudo en pedir la ayuda de su Dios para acometer la misión con más seguridad, pero que sería de un combate sin la emoción de poder perderlo, inniciar una pelea sabiendo que vas a ganar de antemano no tiene ninguna gracia, devió pensar el espectro de la esfinge. Tambaleandose debido a los efectos del gas, que aun le hacían un leve efecto, recuperó la posición de combate y adopto una posición defensiva, preparandose para comenzar el enfrentamiento sin embargo parece ser que sus pensamientos le traicionaron, pues el efecto del gas y el cansancio acumulado en su cuerpo, desde que alimentó a aquel humanoide a cambio del elixir, hacían que su cuerpo se sintiera muy pesado y casi involuntariamente , rogó por la intervención de Hades. **

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Ulqui

[Este caballero no es rival para mi en condiciones normales, pero los acontecimientos que me han debilitado durante el viaje hacen que no las tenga todas conmigo]
-Mi señor Hades solo con un poco de su ayuda, podría asegurarle una victoria en esta misión-
[No se si hago lo correcto, molestar a mi Señor por una nimiedad como esta, pero he de asegurarme de no fallar en mi cometido y regresar al inframundo con la cabeza del caballero negro de Pegaso.]


OFF: LLAMO A MI DIOS.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 02 2013, 21:57

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 279shop2ssrpg09
- Espectro. No desoiré tu llamado ya que recurres a nuestro señor con necesidad de ser ayudado. Lamentablemente nuestra ilustrísima se encuentra descansando, así que seré yo quien te guíe. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que le demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Gracias a la ayuda de Pandora, se te fue otorgada una poción estelar verde. Si la va a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio. También hacelo con la otra otra poción que has utilizado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge - Página 2 Empty Re: Petición de misión/entrenamiento: Espectro de la Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.