Saint Seiya RPG
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 3091mae

hell-turco vs zaraki-riki

+2
TuRco-SaMa
Zaraki
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Rikipelu Lun Mayo 27 2013, 12:44

OFF: Diculpen mi tardanza, pero en el trabajo me dejaron sin Internet y he estado un poco liado cogiendo ladrones estas noches, no ha quedado ninguno vivo, asi que espero que me queden fuerzas para darles algun golpecito a sus armaduras. XDDD




hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodenarracion

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Incendio

La intensísima batalla estaba dejando totalmente irreconocible la isla. Las llamas del caballero del Lince recorrían y consumían con ferocidad los débiles árboles y la vegetación que rodeaba la zona del brutal conflicto. Las copas de los arboles más altos todavía no habían sido alcanzados por las fuertes llamas que recorrían sus tallos sin pausa y rodeaban a los dos Santos de Athena que, protegidos por el mágico escudo de Libra resistían estoicamente a tan voraz ataque. Sikario no entendía como el Caballero de Oro seguía aumentando su cosmos de manera exponencial y redirigía el combate llevándose consigo las posibilidades de una victoria real.


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Subiendoelcosmosenhance [Es increíble la energía que emana de esa armadura, ni siquiera puedo imaginarme como un Santo es capaz de anular de esa manera mis terribles llamas, debo cambiar la estrategia cuanto antes y darle algo de oxígeno a mi compañero. Quizás me he dejado llevar por las ansias de hacerme con el objeto sin parar a pensar en las exigencias de Falkon. Aún estamos a tiempo de hacer algo para solucionar este gran bache en el que hemos caído, ellos menosprecian mi poder ninguneándome y dejándome fuera del enfrentamiento pero no les daré ese placer tan pronto y sin haber dicho mis últimas palabras…]


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Tumblr_mkcxlfUBDY1qbvk7po1_500

Sikario observó cómo seguía el desarrollo del combate y alejado de la primera línea de ataque vió como, precisamente en una de las copas que no eran arrasadas por las llamas, se encontraba unos seres misteriosos que miraba el acontecer de los hechos de una manera especial. Sus penetrantes ojos negros vacíos de sentimientos y expresividad recogían todos y cada uno de los movimientos de los 4 guerreros y sin inmutarse apenas, aparecían y desaparecían de las ramas como si de unos seres etéreos o fantasmales se tratasen, dejando una incógnita más y llenando la escena de algún que otro interrogante sin respuesta. Esto mantuvo inquieto a Sikario mientras urdía un plan B para revertir la situación que minutos antes se le había puesto cuesta arriba. Aun así no perdía la esperanza de alcanzar su máximo poder, en compañía de Falkon y terminar con esta lucha de la mejor manera posible.

La presión aumentaba un grado más al ver como el Caballero dorado, después de plantear una interpretación inexacta de los hechos, se lanzó como una exhalación contra el Juez Infernal y sus fuerzas entraron de nuevo en un choque de energía desastrosa para la débil estructura de la isla. Abrumado por el intenso poder que emanaba de aquel choque de trenes, Sikario se armó de valor y siguió cegado en derrotar al guerrero más poderoso de los 4 e intentar acabar con éxito y hacerse con la pócima maldita…. El Armagedón.

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Linceataque1enhanced -Bien, veo que no me prestan el respeto que me merezco y sus impertinencias llegan a molestarme considerablemente. No me queda otra que explotar en rabia y utilizar todas mis energías en derrotarles y terminar de destruir esta maldita isla. Ya tendremos tiempo para conseguir el mágico elixir que nos ha traído hasta aquí. Solo déjeme matizarle una cosa, Caballero de Libra, perteneceré a otro Reino que no es el Santuario, pero no por ello tenemos que ser seres traicioneros y rastreros, tenga muy presente que si bien le atacaré como ha predicho anteriormente lo haré siempre de cara y nunca por la espalda. Ahora mismo será testigo de lo que le comento y veremos cómo se mueve esta vez con ese poderoso escudo… Aaaahh!!! Que las llamas del Lince los consuman!!!.-

Una vez más, Sikario aumento su cosmos y rodeado de unas llamas mucho más poderosas que las del ataque anterior, se precipitó sin compasión y de frente hacia la bola de energía que todavía amenazaba la escena del combate…

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Trunodeataque
Garras de Lince: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque1ssrpg09
Jaow muestra sus garras afiladas y las usa para herir letalmente a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Golpes aéreos de Lince: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque2ssrpg09
Jaow lanza a su oponente a los cielos y le aplica una combinación de golpes mortales
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Concentrarssrpg09
Jaow concentra su cosmo al máximo para poder potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque Extra x2


Velocidad de Lince: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque4ssrpg09
Jaow
perfecciona sus afiladas garras de Lince que son impulsadas por la
velocidad de luz, la cual es mucho mayor que la de los Caballeros
Dorados

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statsvfv
Level: 103
HP: 4000
Cosmo: 43800-8200= 35600
Energía: 1310-200= 1110
Fuerza: 103
Velocidad: 100
Habilidad: 99
Armadura: Cubre: 1200 Durabilidad: 10350
EXP: 50/100

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosofensivos
* MI DAÑO: 7800+250PP+DADOS PARA DIRECTO EN (Velocidad del Lince)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 27 2013, 12:44

El miembro 'Rikipelu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Zaraki Lun Mayo 27 2013, 13:59

Off: Mis felicitaciones Turko!!, estrategia perfecta y gran acierto en todos tus movimientos, enhorabuena crack!!. Y mis felicitaciones por el rol, Hell por la ambientación y planteamiento de la historia, y Turko por el gran respeto que procesan sus palabras en los roles siempre, un placer leerte amigo!!. Para Rikipeloncho lo mismo, rol de altisima escuela y ahora solito ante el peligro!!. Lástima que me vaya ahora pero os dejaré una pequeña linea paralela para complementar la historia rolera, espero que la aprovechéis!!

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Rolt


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Tumblr_mkcxlfUBDY1qbvk7po8_500

**Los acontecimientos en la isla donde se encontraba el Armagedón primero atraían a multitud de ojos curiosos, al extraño ser observador se le unieron gran cantidad de compañeros que con sus expresiones asépticas daban un aspecto aterrador al paraje. Igual la caída del avión no fué un accidente, sino un cúmulo de circunstancias organizadas para evitar males profundos al planeta Tierra. Se podía decir que la propia Madre Naturaleza había movido sus recursos para intentar salvarse por si sola, aquellas criaturas no había hecho todavía ningún movimiento, ni a favor, ni en contra de lo que estaba ocurriendo, pero, si habían aparecido no era para limitarse a mirar sin más.**


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Marchandoseenhanced-El gran santo de oro de Libra, hacía tiempo que no tenía un adversario de tanto poder y sabiduría, tu estrategia en combate y tus movimientos han sido de una precisión perfecta. He caído sorprendido por tu maniobra poco honesta, para ser santos de Athena utilizáis artes poco nobles, bueno el objetivo es lo primero, así que os felicito. Antes de irme de la escena os dejaré unas últimas palabras, Sikario he intentado protegerte todo lo que he podido, Dhoko está dañado pero tiene recursos para controlar la situación, aprovecha los tuyos al máximo!!. Veik, para ser un santo de plata novel eres muy presuntuoso y confiado, te dejaré una pregunta en el aire, ¿como quieres matar a alguien que procede del mismo lugar de la muerte?, ¡aprende de tu maestro y de sus sabias palabras!, un poco de respeto no te vendría mal joven. Por último despedirme de ti, santo de Libra, pocas veces me he encontrado con un rival de tu talla y personalidad, para mi ha sido un placer también intercambiar golpes, no he venido preparado para tu increíble nivel, pero te prometo que en otra ocasión será distinto. Adiós guerreros, que gane el mejor.-

**El Juez de Grifo abandonó la escena con paso tranquilo, abriendo una brecha en el espacio desapareció del mapa, seguiría los acontecimientos desde su prisión del Inframundo.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodedefensa
Vuelo Evasivo: Protección: 2100 (+400 PP), Cosmos: -2200, Energía: -60
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa1ssrpg09h
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra


Escudo del Grifo: Protección: 2300 (+250 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa2ssrpg09b
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%



hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosdefensivos
20460-25%=15345
4400+650PP=5050
15345-5050=10295-1050=9245
Durabilidad:1225-2835(35%)=Rota
Hp:4400-1540(35%)=2860Hp
2860-9245=K.O.

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statslt
Nivel: 115
HP: K.O.
Cosmo: 60200-4900-9000=46300
Energía: 1910-130-240=1540
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1225
EXP: 75/100

HE SIDO DERROTADO

DAÑO FINAL PARA TURKO: 8050
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Jun 01 2013, 17:28

La isla había pasado a ser de un paraíso utópico a una bola de llamas y humo. Enormes columnas de humo negro se alzaban sobre el bosque, al tiempo que la luminiscencia del incendio podía notarse a varios kilómetros a la redonda, el poder de Sikario era devastador, y aunque el maestro y el alumno salieran victoriosos de este encuentro, les sería extremadamente difícil escapar a las fuiriosas llamas que cercaban las vías de salida. Con mucho honor y dignidad, el Juez del Infierno había abandonado el campo de batalla dejando a su suerte al Santo de la Corona, un acto quizás cobarde, o con un entramado muy específico por detrás. Daba igual, maestro y alumno no estaban en las condiciones oóptimas para hacerle frente a Sikario, quien aún no había sido afectado por ninguno de los ataques de la pareja del Santuario.

Un objetivo había sido logrado: El Armagedón estaba en manos de Dohko, al cual protegería con su vida antes de que el Lince se lo arrebate. El calor los sofocaba y hacía que suden en exceso, perdiendo parte importante de sus fuerzas, quizás, habían caído en la trampa del feroz Lince que se mostraba furioso, pues consideraba que los caballeros no habían mostrado el respeto que se merecía. En un arranque de ira, logró soltar un centenar de llamas que se dirigieron directamente hacia la pareja. Confiando en las habilidades de su pupilo, Dohko esquivó el ataque de un gran salto, ocultándose entre las ramas de los árboles que aún se mantenían en pie.

Escondido entre hojas y nubes de humo, el caballero de Libra pudo notar la presencia de unos pequeños seres. Sus pequeños cuerpos blanquecinos y casi deformes, junto con sus caras por demás de extrañas le daban un aspecto totalmente perturbador. Agudizando el ojo pudo ver varios, cientos, de estos intrépidos visitantes que observaban el enfrentamiento con gran atención. Instantáneamente vino la leyenda a su mente y un frío enorme le recorrió el espinazo.


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 354rol9ssrpg09
Conque estos son, ya veo, como si no tuvieramos suficientes problemas se nos suma otro más. Este lugar será nuestra tumba irremediablemente si no escapamos en este instante, debo concentrar todos mis esfuerzos en derrotar a Sikario y huir junto a Veik. Veik... muchacho... se que me oyes, no tenemos mucho tiempo, ataca con toda tu furia a Sikario, yo te daré un ataque de apoyo desde aquí arriba, tiene que ser un movimiento exacto y coordinado para poder acabar con el, has entendido? Debemos huir lo más rápido posible!-


Luego de establecer esa fugaz comunicación mental con su alumno, el santo de Libra se elevó por los aires. Viendo la diminuta figura del Lince sobre el suelo, concentró su cosmos en la palma de sus manos y dejó caer sobre el desdichado caballero la furia mítica de los Cien Dragones, esperando acabar con el para largarse lo más rapido posible de aquel lugar, que, pronto, se convertiría en un infierno peor del que ya era....

Spoiler:

Daño: 20250+ 20% de tu ataque= 21860
Defensas reducidas 35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por hellkevin Lun Jun 03 2013, 22:18

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnoderol


**Al
parecer, el clima intentaba tornarse a favor de la pareja ateniense, las
inmensas nubes de humo resaltaban con tal magnitud, lo que dejo al guerrero
coroniense expuesto ante una contraofensiva sorpresa, podría decirse que tenían
las de ganar en vista de que, aquel juez proveniente del inframundo, marchara
su rumbo hacia la inexistencia del mundo terrenal, por su parte, no había mostrado
el menor interés por portar esa alienable sustancia caótica, puesto que tenía más
que claras sus razones para dejarlo en sus manos al compañero Sikario.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Chiau





**Por
otra parte, el maestro de libra se encontraba al asecho, esperando el momento
indicado para el ataque, por su inmensa experiencia en largas batallas, el
sabia con mucho profesionalismo como debatir cada situación aun en niveles
extremos, sus convicciones de alguna manera le permitieron hallar ese preciada
esencia mezquinada por todos quienes intentaban lo que sea por conseguirla. Ese
tan temerario elixir ahora estaría en las manos del Turko, pero no seria para
nada el momento para festejos, sabiendo eso, acomodado tranquilamente sin
pestañear siquiera, pensó un plan para poder proseguir y escapar de las circunstancias
que lo agobiaban a el y a su joven pupilo, pero para empeorar las cosas, a tan solo unos metros de distancia, vio como
unas pequeñas criaturas de cabeza redondas y muy gelatinosas, hacían de
espectadores mientras los guerreros del destino combatían por el futuro de la
tierra. Por supuesto que no optarían por ningún bando si es que fueran a tomar
prioridades, puesto que un frio intenso recorrió la espalda del maestro de libra
atravesando su espina dorsal y provocándole una sensación de tremendo escalofrió,
esto sin duda se trataba de algo sumamente peligroso, aun así, sus impulsos
fueron reprimidos de manera sobre forzada con tal de permanecer en calma, pero
que fue exactamente lo que provoco esa sensación en el?**


**El
accidente de Chernóbil en el año 1986 causo gran temor a nivel mundial, en
vista de que diversos sectores de oriente fueron afectados aunque de manera más
leve por la exposición descuidada de la radiación librada, haciendo de este uno
de los incidentes mas grandes y temidos por el mundo en la historia incluso aun
más que Hiroshima. Pero las secuelas que dejo como prueba de su voraz
existencia provoco grandes desastres por limpiar como enigmas por resolver, uno
de ellos fue la epidemia de la fiebre redonda, la cual, afecto a más del 40 %
de la población, lo cual denotaba que era altamente contagiosa, con lo que atrajo grandes controversias a través de
los últimos años. Sin duda se trataba de una fuerte epidemia brotada como consecuente
en la zona del desastre, aunque esto
solo fue el inicio de una catástrofe aun
mayor, puesto que al perdurar sin posibles medidas eficaces contra el virus,
este fue mutando y alterando su genética, lo que imposibilito de manera
absoluta el encontrar una posible vacuna contra la enfermedad.**




**A
mediados de 1990, la esparción de radiación de la zona de alienación fue
totalmente mortal, ya que la mas mínima exposición a la toxinas del virus,
provocaba una serie de inflamaciones en el rostro en seres humanos, para colmo
de los colmos, la contención resulto inútil ante las sociedades mas afectadas,
fue algo incontenible, más allá de los esfuerzos de las fuerzas represoras, además
de las múltiples cuarentenas llevadas a cabo en aquella década, finalmente, al
terminar el milenio, la aniquilación se torno de manera inminente y
obligatoria, con ello, nadie escaparía del destino impuesto por la naturaleza
del hombre…matar o morir, puesto que no existía otra alternativa así como
tampoco una cura efectible, por lo que la tasa de mortalidad se elevo como
nunca en la historia de la humanidad. Incluso hasta hoy en día existen posibles
casos de brotes radioactivos en aquellos sectores, de lo cual, tardaría otro
milenio en desinfectarse de manera total en el ambiente contaminado. Por otra parte, nada se supo de aquellos que
padecieron esa mortal fiebre en los 90, solo algunos escasos rumores de otra
posible mutación incluso mucho más peligrosa que antes, lo cierto es que nunca más
se volvió a mencionar sobre el tema dejando en las sombras los antecedentes de
una de las catástrofes más espeluznantes en la historia de la humanidad.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Redondose





**Esos
seres podrían significar la perdición de la vida como la conocemos hoy en día, puesto
que si no se remediaba de alguna manera aquella circunstancia, el virus podría propagarse
no solo por toda la isla sino por el mundo entero. Por suerte, una vez más, la balanza
estaba del lado del bien, sabiendo que la isla era lentamente consumida por las
incandescentes llamas provocadas por la pelea, aunque por otra parte, el tiempo
se les agotaba tanto a los jóvenes ateniense como al guerrero de la corona
Sikario, en vista de que podrían ser ellos las próximas victimas de la infección.**


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Veik10[Qué es
esto? escucho la voz de mi maestro en mis pensamientos, o tal vez estoy
delirando por todo el humo que aspire…. No! definitivamente es el….y dice que ataque
con todas mis fuerzas… sin duda eso haré… lo distraeré así el prepara el factor
sorpresa]



hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Veik162:--
Ahora sigues tu! Maldito terrorista, tu plan por conseguir el Armagedón ah fracasado,
tu único compañero te ah dejado aquí varado.. Tus sueños utópicos con ese
arsenal se termina aquí y ahora!!!--




hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodefensivo


Concentrar: Cosmos: -1000
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Patada Voladora:Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 663ataque4ssrpg09
El
Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una
velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statszy

Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 24354 - 1350= 23004- 10%= 20703
Energía: 823 - 20 = 803- 10%= 722
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10620
EXP: 25/100

off: 800 mas furia mas dados del exito
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 03 2013, 22:18

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadofuriassrpg09
#1 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadoexitos
#2 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por hellkevin Lun Jun 03 2013, 22:22

off: mi ataque 1600 defendibles

el atauque general es de... 20250+ 20% de tu ataque= 21860 + 1600 = 23460
Defensas reducidas 35%
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Rikipelu Jue Jun 06 2013, 14:18

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodenarracion
Todas las intenciones que Sikario había traído consigo a lo largo de la cruenta batalla, se desvanecieron como un azucarillo en un café al ver como su compañero lo abandonaba cobardemente y lo dejaba solo ante el peligro de la mano de uno de los caballeros más poderosos del Santuario y su pupilo altamente entrenado. Aun así y sabiendo su nefasto final, el Caballero del Lince no se achantó y siguió manteniendo su nivel de concentración al máximo. La isla estaba completamente en llamas, pero aun así, el Caballero de oro se mantenía protegido por algunos árboles más resistentes y con su armadura en un buen estado. Solo tenía una única oportunidad para aguantar otra embestida y poder contraatacar convencido de su ansiada victoria.

Después de asistir a la sorprendente despedida de Falkon y ver como este desaparecía entre las llamas, Sikario pudo ver como el caballero de oro desaparecía en los cielos y a los pocos segundos una oleada de dragones se abalanzaba contra su cuerpo sin apenas poder protegerse. Sikario aumento su cosmos hasta el imite y lanzo su defensa con todas sus fuerzas. Todo explotó de nuevo y millones de partículas de piedras, tierras y plantas formaron un pequeño tornado letal que envolvió la isla en una catastrófica escena. En ese mismo momento, otro ataque se sumó a estos dragones haciendo todo todavía más complicado para que la vida de un guerrero de la corona pudiera sobrevivir…


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 41785584

Con una temperatura superior a los 60ºC, la isla se iba trasformando en una olla a presión a punto de reventar y dejar un cráter en ese lugar del tamaño de un continente. Los tres guerreros permanecían allí sufriendo este infierno y el frasco permanecía en el lado del bien a punto de hacerse con su mágico elixir y acabar así con la amenaza que cernía sobre el planeta. Sikario estaba sepultado por un millar de rocas y escombro que lo mantenían aislado de las llamas que él mismo había originado con sus poderosos ataques, seminconsciente y malherido pensaba en levantarse una vez más y terminar con esta batalla con su muerte si hiciera falta, así que canalizando su cosmos por todo su cuerpo, se deshizo de las rocas que tenía encima y señaló al Caballero de Oro para lanzarle su último ataque.


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Subiendoelcosmosenhance -Bien, sin duda me he quedado solo en el último instante pero aun así, no pienso dejar a medias lo que he venido a hacer aquí. Si tengo que dejarme la vida en esta isla lo haré, pero no me iré de aquí sin conseguir ese frasco. De sobra sé que son inteligentes y han notado la presencia, más que misteriosa, de estos individuos blancos que observan desde otra dimensión, el acontecer de los hechos. He de deciros que la madre naturaleza parece que no quiere ponerse de mi lado y no creo que lo haga al ver este circo que se ha montado en la isla. Bien, no me queda otra que lanzar mi última ofensiva y terminar con ustedes de un golpe o… destruir esta isla para siempre y contaminar, con el vertido de ese frasco, todo el océano aumentando el riesgo rápidamente para toda la humanidad. Ha sido un gran combate y si salgo con vida de esta, me encantará repetir este enfrentamiento pero esta vez con un compañero que muestre más interés que el que ha mostrado Falkon, jajaja.-

Sin esperar ni un segundo más, Sikario irradió su cosmos por todo su cuerpo y mirando a Turko-Sama a los ojos, se lanzó contra él a una velocidad increíble para acabar con todo en ese mismo instante…


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodedefensa
Descansar: Cosmos: 13000, HP: 600, Energía: 500
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Descansarssrpg09
Jaow hace un parate en la pelea para recuperar fuerzas

Defensa Combinada: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa1ssrpg09l
Jaow emite un silbido de Lince para llamar a Berenice y que junto con éste desvien cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra

Formación defensiva: Protección: 1700 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa2ssrpg09n
Por órdenes de Abel, Jaow y los demás Guerreros Escarlata realizan una formación defensiva casi impenetrable
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosdefensivos
23460-20%= 18768
4200-35%= 2730+650PP= 3380
18768-3380-1200-10350= 3838 ROTA
4600HP-3838= 762HP

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Trunodeataque
Concentrar: Cosmos: -2000
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Concentrarssrpg09
Jaow concentra su cosmo al máximo para poder potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque Extra x2


Garras de Lince: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque1ssrpg09
Jaow muestra sus garras afiladas y las usa para herir letalmente a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Golpes aéreos de Lince: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque2ssrpg09
Jaow lanza a su oponente a los cielos y le aplica una combinación de golpes mortales
Efecto: Técnica extra


Postura de Contra-ataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa4ssrpg09
Jaow cambia rápidamente de postura y le permite responder velozmente ante el ataque enemigo
Efecto: Devuelve un 20% del ataque enemigo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statsvfv
Level: 103
HP: 4000+600-3838= 762HP
Cosmo: 35600+13000-11400= 37200-10%= 33480
Energía: 1110+500-320= 1290-10%= 1161
Fuerza: 103
Velocidad: 100
Habilidad: 99
Armadura: Cubre: 1200 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosofensivos
3800+1600+250PP+(23460*20%)= 10342

* Mi Daño para Turco: 10342+Dados de Furia en (Garras del Lince)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 06 2013, 14:18

El miembro 'Rikipelu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadofuriassrpg09
Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Jun 06 2013, 23:00

** Las altísimas temperaturas ya eran insoportables y ponían en riesgo la salud de los cansados caballeros. Al parecer los cien dragones habían logrado el efecto que el Santo de Libra buscaba, pero no completamente. La armadura del Lince en pésimas condiciones había logrado salvar la vida de Sikario de tal poderoso ataque, lo cual retrasaba los planes del caballero de Libra a más no poder. Sikario estaba fuera de sí, el abandono de la pelea por parte de Falkon y la superioridad hasta el momento que mostraba el equipo del Santuario lo hacían estallar en furia. Sus ambiciones lo habían corroido, ya no pretendía quedarse con el Armagedon, sino que tenía intenciones de liberarlo, contaminando gravemente las aguas del océano.

Cegado por su furia, se abalanzó velozmente sobre el caballero de Libra, que haciendo uso de su rapidez pudo esquivarlo sin mayores dificultades, haciendo que el caballero de la Corona se enfurezca aún más. Pero no era la furia del Lince la que temía, era la furia de las almas que habían estado observando todo a su alrededor. Luego de la última explosión habían salido propulsadas en todas direcciones, lo cual seguramente, era la gota que había rebalsado el vaso. Buscando desesperadamente con la vista a las pequeñas criaturas pudo divisiarlas, mientras con un salto volvía a evadir los inútiles golpes del Santo del Lince, que estaba a punto de desfallecer.

Volvió a refugiarse en las ramas de los árboles, dejando a su malherido adversario en compañia de su pupilo, que estaba demostrando unas agallas dignas de los Santos de Athena. Entrecerrando los ojos por el humo y las lágrimas, divisó a lo lejos, a las pequeñas criaturas. Entre las llamas bailaban felices como si no se dieran cuenta del infierno terrestre que estaban presenciando. Lejos estaba aquello de un baile feliz. Rápidamente, se amontonaron unas sobre otras, inclusive aparecían en escena algunas nuevas. La cantidad inmensa de esos seres iba formando la sombra de una bestia mayor, de poder incomparable, inconcebible. Ese era el instante, solo un milagro podría salvar ahora al desdichado trío, que al parecer acababa de firmar su sentencia de muerte.

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Kyubi1

De entre las llamas surgió furiosa la bestial criatura. Se alzó sobre sí misma con un rugido ensordecedor que mostraba su imponente presencia y poderío. El potente rugido generó una enorme ráfaga de viento que logró avivar aún mas las llamas que estaban al borde de consumir la isla por completo. Esta vez, era la propia naturaleza que atentaba contra la vida de los humanos, quizás tratando de cobrarse todo el daño que esta mísera raza le había causado.**


Spoiler:
Daño: 20250
Defensas -35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por hellkevin Sáb Jun 08 2013, 12:17

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnoderol



**El
tiempo transcurrido llevaba consigo fragmentos de la isla consumidos por la catástrofe
desencadenada de la batalla por el arma suprema, cada vez menos espacio fértil donde
poner un pie de cómodamente, las llamas bloqueaban diversos caminos claves por
donde poder escapar, y por si fuera poco, aquellas entidades de piel flácida,
de manera sobreexcitada y espeluznante, comenzaban a arrinconarse formando
consigo una bestia mucho mas aterradora y de poder sumamente descomunal.
Claramente era una señal de perdición impuesta por la propia madre naturaleza
hacia aquellos que osaron profanar sus preciadas tierras y ahogarlas en las
profundas llamas de la perdición.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Mounstroespelusnante





** Con
este factor en su contra, solo un milagro podría siquiera salvar a los
guerreros atenienses que con mucho esfuerzo se habían hecho con el “Armagedón
primero”, sería una pena que fracasaran con la operación estando a tan solo
unos pasos de poder escapar del desastre. Por otra parte, el riesgo iba en
aumento disminuyendo las posibilidades de escape aun mas, puesto que del agua podía
escucharse tenebrosos estruendos provenientes de criaturas similares, parecía como
si un tsunami emergiera radicalmente en las cercanías de la isla, aunque para
su mala suerte, este no llegaría a limpiar el fuego del caos que padecían los
muchachos en la isla, sino mas bien apenas refrescar levemente la superficie de
la playa, por otra parte, el bote con el que asediaron allí, estaba en grave
peligro ante el amparo del responsable subacuático depredador que merodeaba por
aquella zona, lo que descartaría definitivamente su ruta de escape.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Canoaatacada





**Pero
la garras de la codicia superan incluso hasta la más alta postura de ambición,
por lo que Sicario no detendría su destrucción hasta finalmente apoderarse del
elixir que ya hacía en manos del Turco. Al parecer había sido repelido por
enormes fragmentos de rocas que lo azotaban con rigor a causa del feroz viento
que desato aquella espantosa criatura, pero sus técnicas no cesarían por nada
del mundo, por lo que su perspicaz manejo del combate le permitía evitar el
derrumbe sobre el. Aunque… viéndolo desde una perspectiva negativa, su enfoque
fue destinado meramente hacia el santo dorado que constantemente intentaba
escapar de su percepción ocular escondiéndose entre arboles y humo, lo que dejaría
una notable brecha para ponerle un punto final al asunto.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Maschistes





**Los
minutos más cruciales para Veik fueron percibidos de manera sobre exaltada por
lo que parecían nunca acabar, aunque esto ayudo a denotar con suma rapidez las
circunstancias que los asechaba. Con esto, el joven santo de plata, ya decidido
al peor de los casos, se encontraba totalmente enfocado en su enemigo, dejando
de lado por unos breves instantes el apocalipsis que se desataba a su
alrededor. Fue así como concentró todo el poder que le quedaba para sacar a la
corona del juego y concluir con su objetivo lo antes posible, no había tiempo
que perder. De momentos, dirigió toda esa energía en un ataque directo mientras
que su oponente se encontraba distraído.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Puodeloto2






hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodefensivo


Concentrar: Cosmos: -1000
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Patada Voladora:Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 663ataque4ssrpg09
El
Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una
velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statszy

Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 20703- 1350= 19353- 10%= 17417
Energía: 722- 20 = 702- 10%= 631
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10620
EXP: 25/100

off: 800 mas furia mas dados del exito


Última edición por hellkevin el Sáb Jun 08 2013, 12:19, editado 2 veces
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 08 2013, 12:17

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadofuriassrpg09
#1 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadoexitos
#2 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por hellkevin Sáb Jun 08 2013, 12:21

off:
Daño: 20250 + 1600 directos
Defensas -35%
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Rikipelu Lun Jun 10 2013, 21:38

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodenarracion
La isla era una autentica bola de fuego donde quiera que se mirara. Las inmensas llamas se habían cobrado ya más de las tres cuartas partes de toda vegetación y fauna de aquel lugar. Todo pendía de un hilo y Sikario estaba fuera de sí. Con sus fuerzas al límite y malherido por los poderosísimos ataques combinados de los dos caballeros del Santuario, el guerrero del Lince tenía mucho que perder y poco que ganar así que retrocediendo un paso para ver desde otra perspectiva el combate, Sikario se percató de lo que realmente se estaba formando en ese lugar.

Aquellos seres graciosos y etéreos que bailaban alrededor de las llamas y veían el combate como un público de cartón, pronto entraron en la escena como los verdaderos protagonistas de la batalla. En pocos segundos se juntaron los unos con los otros y una enorme bestia surgió de entre los árboles para dejar perplejos a los tres caballeros por igual. Además de este tremendo espectáculo que ocurría en la superficie, la tierra comenzó a temblar interiormente y la orilla que bañaba cercana al centro del conflicto, hervía como nunca. Una agitada marea empujaba contra las costas a espaldas de los caballeros de Athena, provocada por una enorme sombra que acechaba en el fondo del océano y una extraña montaña comenzaba a emerger cerca de la embarcación en la que habían llegado los Santos de Oro y de plata. Algo fantástico y muy extraño estaba formándose en la isla y Sikario no se había percatado de nada hasta ahora. Quizás sus llamas habían despertado el alma de la naturaleza que dormía en aquella isla… quizás la misma naturaleza se había originado en aquel mortal punto para apoderarse de ese veneno que acabaría con todo el planeta…quizás el destino que movía esas bestias estaban muy por encima del entendimiento humano y divino de cerca del Santuario…

Anonadado al ver como la isla era cercada por unas bestias inimaginables, Sikario se distrajo y perdió de vista a sus adversarios, estos aprovecharon para lanzar su golpe de gracia y acabar con las caóticas ideas que el guerrero de la Corona tenía pensadas si acababa con los Caballeros y conseguía verter el líquido de aquel frasco. Un enorme ataque combinado se dirigió hacia Sikario y este no pudo hacer otra cosa que recibir el impacto con su cuerpo y acabar con sus huesos en el suelo cubierto por las cenizas y las llamas que él mismo había creado. Con los ojos medio abiertos pudo divisar a lo lejos una enorme silueta llameante que, dándole la espalda al maltrecho cuerpo del Lince, se dirigió a los Caballeros de Athena con una intensa voz de ultratumba



hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 HD+%25287%2529
-VOSOTROS LOS HUMANOS SOIS SIEMPRE IGUALES… NO MIRÁIS MÁS QUE VUESTRAS PROPIAS NARICES SIN MIRAR LO QUE PASA A VUESTRO ALREDEDOR. HE SIDO TESTIGO DE UN ESPECTÁCULO REALMENTE INDECENTE, DEMENCIAL Y LAMENTABLE, PROVOCADO POR UNAS IDEAS QUE SE ESCAPAN DE CUALQUIER RAZONAMIENTO COHERENTE Y SE RIGEN POR LOS HILOS DEL MAL. ESTE ERROR COMETIDO EN ESTA ISLA NO QUEDARÁ IMPUNE. NADIE SALDRÁ CON VIDA DE ESTE LUGAR, NADIE!!!. NO CREÍ VER NUNCA UN DESPRECIABLE COMPORTAMIENTO Y MUCHO MENOS LA DESTRUCCIÓN DE LA QUE HABÉIS SIDO RESPONSABLES SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS QUE PODÍAN PROVOCAR VUESTROS ATAQUES. HE INTENTADO AVISAROS MANDANDO A MIS PEQUEÑOS, PERO AUN ASÍ NO HABÉIS PRESTADO ATENCIÓN Y ESTO DEBE TERMINAR. DEBE HACERSE JUSTICIA Y PARA ESO ESTOY AQUÍ.-

-BIEN, QUE TENÉIS QUE DECIR PARA SALVAR VUESTRAS VIDAS?? POR LO QUE VEO, LOS QUE AUN ESTÁIS DE PIE TENÉIS ESE FRASCO QUE CAYÓ POR CASUALIDAD AQUÍ, JAJAJA. NO CREÍ QUE DIERAIS CON ÉL PERO VEO QUE TENÉIS MÁS TALENTO DEL QUE ME IMAGINÉ. HE PENETRADO VUESTRAS MENTES Y HE VISTO LAS VERDADERAS INTENCIONES QUE TENÉIS Y ESPERO QUE SIGÁIS CON ELLO Y LO ELIMINÉIS EN VUESTRA TIERRA. PODÉIS IROS POR DONDE HABÉIS VENIDO, PERO ESTE QUE TENGO A MIS ESPALDAS NO TENDRÁ LA MISMA SUERTE. SUS NEGRAS INTENCIONES NO QUEDARAN SIN UNA SENTENCIA Y ESA MISMA LE LLEGARÁ A ESE ESPECTRO QUE DESAPARECIÓ, JAJAJA CREE QUE POR HABERSE IDO NO TENDRÁ SU CASTIGO. AHORA MISMO QUIERO QUE OS MARCHÉIS Y NO VOLVÁIS JAMÁS… DECIRLE A VUESTRA DIOSA QUE SE EMPLEE MÁS A FONDO EN SUS QUEHACERES PORQUE CON ESTAS CONDUCTAS, PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER, JAJAJA…-



Una vez expuesto el veredicto de aquella silueta llameante, se giró dejando a los dos Santos del Santuario a sus espaldas y se lanzó como una exhalación contra Sikario, este miró detenidamente lo que le venia encima y esperó el milagro de su Dios para que este le diera la oportunidad de escapar de allí matando...


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodedefensa
Defensa Combinada: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa1ssrpg09l
Jaow emite un silbido de Lince para llamar a Berenice y que junto con éste desvien cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra

Alarde defensivo: Protección: 2000, Cosmos: -1200, Energía: -20
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa3ssrpg09
Jaow hace alardes de sus técnicas, lo cual desconcentra al rival y le permite escapar del ataque
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosdefensivos
3300-35%= 2145+400PP= 2545
20250-2545= 17705+1600= 19305
762HP-19305= 0 DERROTADO

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statsvfv
Level: 103
HP: 762HP-19305= 0 DERROTADO
Cosmo: 33480
Energía: 1161
Fuerza: 103
Velocidad: 100
Habilidad: 99
Armadura: Cubre: 1200 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100



HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACION
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 10 2013, 21:38

El miembro 'Rikipelu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadorecu
Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ssrpgrec025 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ssrpgrec050 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ssrpgrec050 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ssrpgrec025 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Rikipelu Lun Jun 10 2013, 22:00

RESULTADO DADOS DE RECUPERACION: 175= 1000HP


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodenarracion
Sikario tenia otra oportunidad de llevar su cometido a buen puerto, la idea de explotar el frasco en manos del Caballero de Libra era la unica que tenia en su objetivo, asi que pasando a la silueta llameante por encima como un rayo, se tiró en forma de bola ignea para impactar en Turco y explotar nada mas impactar con él para que toda la isla explotara. La silueta miró el agil movimiento y se apresuró a parar la necedad del guerrero de la Corona pero no tuvo tiempo de hacerlo con éxito. Todo estaba en manos de ambos caballeros...

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Recibiendodaoenhanced -Jajaja, todavia tengo una última oportunidad para llevar a cabo mi cometido. No puedo esperar a que nadie me interrumpa y debo acabar con esto con todas las consecuencias. Me ha parecido muy emotivo y profundo su dialogo, pero yo no he venido a esta isla pensando en la naturaleza... naturaleza que nunca me ha dado nada, así que ahora no me venga con discursos eticos y moralistas. Turco, se acerca su final y el de su pupilo. Ha sido un error traerle y ver esta pelicula, pero supongo que no tenia previsto este desenlace tan espectacular. Aaaah!!!.-

Todo estaba ya decidido, si todo salia como Sikario pensaba el mundo estaría en serios problemas, pero si todo salia mal, este sería su justo final...

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Trunodeataque
Garras de Lince: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque1ssrpg09
Jaow muestra sus garras afiladas y las usa para herir letalmente a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Golpes aéreos de Lince: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque2ssrpg09
Jaow lanza a su oponente a los cielos y le aplica una combinación de golpes mortales
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Concentrarssrpg09
Jaow concentra su cosmo al máximo para poder potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque Extra x2


Velocidad de Lince: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Ataque4ssrpg09
Jaow
perfecciona sus afiladas garras de Lince que son impulsadas por la
velocidad de luz, la cual es mucho mayor que la de los Caballeros
Dorados

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statsvfv
Level: 103
HP: 1000
Cosmo: 33480-8200= 25280-10%= 22752
Energía: 1161-200= 961-10%= 864
Fuerza: 103
Velocidad: 100
Habilidad: 99
Armadura: Cubre: 1200 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosofensivos
* MI DAÑO PARA TURCO: 7800+250PP= 8050+DADOS PARA DIRECTO+DADOS DE FURIA EN (Velocidad de Lince)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 10 2013, 22:00

El miembro 'Rikipelu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Rikipelu Lun Jun 10 2013, 22:03

OFF: QUE EXITO DE DADOS DURANTE TODO EL COMBATE...

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosofensivos
* MI DAÑO FINAL PARA TURCO: 12100+250PP= 12350 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jun 11 2013, 16:19

**Los segundos parecían interminables en aquel caótico infierno. Aquellas pequeñas criaturas, eran nada más ni nada menos que las ánimas de la Naturaleza. Segun la leyenda, estas ánimas pertenecen a personas que han muerto debido a catástrofes naturales, desde tiempos inmemoriables, causados por la misma codicia del hombre. La codicia que hoy encontraba a los caballeros en el lugar. Estos pequeños fantasmas podían ser capaces de formar diferentes bestias, que respondían a las ordenes de la voluntad de Gea, la madre Naturaleza.

Si no hacían algo rápido, morirían sin remedio, con el riesgo de romper el frasco que contenía el Armagedón, lo que podía ser la entrada al apocalipsis. Uno de los espíritus del fuego se presentó al desencajado Sikario y la audaz pareja, dando un discurso sobre la poca conciencia de la raza humana para con el medio ambiente. Con unas temerarias palabras, se arremolinó en un torbellino fuego hacia el caballero del Lince. Este rápidamente se incorporó y reveló sus verdaderas intenciones, estaba dispuesto a matar a todo el planeta o morir en el intento a razón de lograr su cometido.

Rápidamente el Santo de Libra con un poco de sus fuerzas logró retener unos segundos el ataque de Sikario.

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Zxxzczxczx
-¡Sikario! ¿Acaso te has vuelto loco de remate?! No ves que ya no me interesa pelear contigo? Tenemos que salvar nuestro pellejo a como dé lugar. ¡Las bestias de la madre naturaleza vendrán sobre nosotros y no podremos vencerlas! ¡Su despertar será lo mismo que haber explotado este frasco, si querías un apocalipsis, pues aquí lo tienes!¡Frente a tus narices!-

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 SYI3O
Con una última explosión de cosmos, Dhoko logró enviar a Sikario varios metros hacia atrás. Detrás de él, se cernía omnipresente la gigantesca garra del cuadrúpedo que no paraba de rugir. De un zarpazo, la bestia destruyó el fragil suelo de la isla, que terminó de destruirse por completo. Los crujidos de los arboles y las llamas se multiplicaban mientras el enorme pedazo de tierra era comido por las del océano.

El caballero de libra perdió de vista a su pupilo y su adversario. Ahora flotaba en un agua totalmente turbia, teñida de barro por la enorme cantidad de tierra que flotaba en su interior. Aún bajo el agua escuchaba los rugidos de la naturaleza, que retumbaban incesantes en sus oidos. Fue golpeado por algo inmensamente grande desde el fondo del agua, y rápidamente sintió como se elvaba a una increíble velocidad. Traspasó la superficie, acostado sobre el lomo de lomo de lo que parecía una enorme serpiente marina.

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Gyarados1

Ahora las cosas se habían terminado de completar. Tanto la serpiente marina, como el enorme zorro irían en busqueda de la destrucción, no solo de los tres humanos que habían provocado tal caos, sino tambíen de toda la raza humana en general, teniendo aquel archipiélago como punto de partida. Desde el lomo del animal pudo ver la tierra consumida por el fuego, mientras el zorro reinaba soberano a base de escandalosos rugidos, que fueron luego imitados por la terrorífica criatura que había surgido de los mares.**

Spoiler:

Daño: 20250
Defensas -35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por hellkevin Vie Jun 14 2013, 06:41

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnoderol
**Aquel archipiélago se encontraba ya totalmente desbastado por las incontables catástrofes del hombre, en este caso, los guerreros elegidos para hacerse con el elixir, fueron brutalmente responsables de la pérdida del utópico paisaje del reino de la naturaleza. Con ello, una señal de protesta proveniente de las fuerzas elementales, para esta ocasión, el fuego se encargaría de juzgar a los opresores. Desde luego la madre tierra no estaría satisfecha con la muerte de aquellos mortales que en cuestión de horas incineraron toda una isla dejándola en la ruina y el caos. En razón de ello, unas majestuosas criaturas habían surgido a partir de las desgracias olvidadas por el hombre, al parecer, cobrarían al fin venganza hacia la humanidad y su ruin sistema de sociedad.**

**Y cuando haces enfadar a la madre tierra en sus maravillosos aposentos, las consecuencias que surgen arraigadas se califican como letales para la vida en sí. Esto solo sin duda reducía las posibilidades de retener la catástrofe en el planeta, ya que si no era el coronience Sikaro con su excesiva ambición de colapsar la sociedad, seria entonces las incandescentes fuerzas de la tierra junto a su letal castigo hacia el hombre en virtud de los guerreros destructivos, de cualquier forma ambas tenían un objetivo en común.**

**Llegaría al fin el momento en el que una posible existencia que fuera mas allá del entendimiento humano saliese a flote en algún sector del planeta, pero quién diría que estos cuatro grandes guerreros, tanto como la pareja del santuario así como la alianza del inframundo y el reino de la corona tendrían la magnífica oportunidad de apreciar el encanto abstracto de lo impensable. Esas deidades sin duda dejaron perplejos a los combatientes tras luego de su repentina aparición. **
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 R0it



**Mientras tanto, fuerzas aéreas en todo el mundo se preparaban encomendadas para partir en búsqueda del peligroso elixir conocido como el “Armagedón Primero”, con sus ordenes directas presidenciales en diversos sectores de América y Europa, debían acatar toda la información posible antes de partir en una misión suicida, mas aun para su sorpresa, cuatro valientes guerreros habían hecho de la situación toda una aventura por salvar y destruir a la humanidad, por lo que escasa era la información que había de parte de las tropas armadas. Seria toda una locura enviar chivos expiatorios a que quizá de alguna manera intentasen apoderarse del arma nociva que en manos del santo de libra reposaba en letargo.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Wsh8



**Otra sorpresa mas dada, fue la de un extraño sujeto encubierto moderadamente sobre su rostro con un gorro y una bufanda sobre su cuello ocultándose de algo, pero de qué?... quizá solo ocultarse del resto del público al ver que sus actos repentinos los condujeron a robar un Yet de combate, por lo que su imprudencia respondió con fuertes disparos hacia algunos pares de soldados armados hasta montar esa nave que lo llevaría rumbo a desastre desencadenado en la destrozada isla al sur de Ucrania.**
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 C9x3


calculos:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 14 2013, 06:41

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1fracasossrpg09 hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por hellkevin Vie Jun 14 2013, 06:43

off: daño total 20250 + 1600 = 21850
Defensas -35%
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Rikipelu Lun Jun 17 2013, 07:17

OFF: Disculpar de nuevo mi tardanza, pero andaba liadisimo con el curro...


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodenarracion
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 800px-Four_Tailed_Sora

La isla comenzó a desquebrajarse por la mitad, la enorme bestia que permanecía sumergida en el fondo hacía temblar los fragmentos de rocas que seguían flotando envueltos en llamas que parecían no agotarse nunca. El agua se había tornado turbia y de un color marrón oscuro en el que troncos ardiendo, animales muertos y vegetación chamuscada rodeaba la escena marcando una destrucción sin parangón en ese maldito lugar. La gran bestia rujía en el aire enloquecida y rodeada por las llamas de Sikario sin apenas darse cuenta. La destrucción y el caos se estaba apoderando sin ninguna esperanza para los tres guerreros que permanecían todavía en la zona asistiendo a un espectáculo infernal.

Los ojos desorbitados del Caballero del Lince no daban crédito a lo que estaba sucediendo, el tiempo pareció pararse y el sonido desapareció para el joven, que mirando hacia un lado y a otro se había quedado paralizado ante tanta devastación. El objetivo que el Lince tenía en mente le había sobrepasado por todos lados y ahora no era capaz de dar un solo paso. Su mirada se clavó en el Caballero dorado, que seguía resistiendo y protegiendo a ambos guerreros, del mismo bando o no, aquel poderosísimo personaje estaba aplacando la ira de aquellas bestias con una determinación sin igual. Sin duda había que reaccionar rápidamente si quería enmendar el error cometido antes de llegar a esta extrema situación. Mirando la escena a cámara lenta, pudo leer los labios del Santo de Athena, que iluminado divinamente intentaba explicarle la situación a Sikario para que dejara la absurda idea de hacerse con el Armagedón, ya que con él o sin él ya había conseguido parte de su maléfico plan. 

Echando un último vistazo para ver si podía ver al Caballero de Plata por algún lado, Sikario comenzó a concentrar su energía en el interior de su cuerpo para hacer un último esfuerzo. Por fin había entendido la gravedad que tenían que afrontar en ese momento para salvar el planeta, planeta del que él formaba parte también y que si no frenaba tal entuerto cuanto antes, se destruiría por completo llevándose consigo cualquier idea de reinar o gobernar algo que iba a desintegrarse en millones de partículas invisibles. 




hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Lincehablando3enhanced -Tiene razón!!! He sido un auténtico loco al pensar que esto me ayudaría a reinar en el mundo si para lograrlo tengo que llevar a la destrucción total al mismo. Estoy totalmente exhausto y no tengo fuerzas para ayudarle mucho, no logro ver a su pupilo para poder llevármelo lejos de aquí, le pido disculpas por tan ridículo espectáculo, solo puedo hacer una cosa para intentar enmendar mi error, pero creo que a estas alturas ni el mismísimo Dios podrá salvarnos de este infierno.-

Sikario localizó, entre las infinitas cortinas de fuego que rodeaban todos los pedazos de tierra que aun flotaban alrededor de las grandes bestias, al anima ígnea que parecía disfrutar de como la isla y el caos total se apoderaba rápidamente de todo. En sus ojos se podía ver reflejadas a las dos bestias y la luz que rodeaba al Caballero de Oro. Este era el momento perfecto para cogerlo por sorpresa y así fue.



hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Recibiendodaoenhanced Sikario se abalanzó como un rayo entre los escombros y sobrevolando la superficie del agua y se posicionó detrás de ella cogiéndola por los hombros firmemente. Haciéndole un gesto de a Turko de decepción y disculpa, se elevó con su objetivo hacia el infinito cielo para ver si eliminando a esa figura, las bestias desistirán en su empeño de destrozarlo todo. Ardiendo en llamas, Sikario cerró los ojos y apretando fuertemente a su adversario contra su pecho, desapareció en el firmamento hasta que una explosión galáctica esparció un polvo de estrellas que, a modo de lluvia, baño toda la zona en la cual se desarrollaba el conflicto. A los pocos segundos, el cuerpo del Caballero del Lince cayó como un plomo para estrellarse contra un pedazo de isla que quedaba todavía en pie.



hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Muriendoenhanced [Al parecer he acabado con ese espectro, espero que así por lo menos esas bestias desistan y paren esta masacre que se avecina. Mi muerte será suficiente sacrificio para que la tierra no explote en mil pedazos. Mis compañeros entenderán seguramente si postura. Ese Caballero dorado ha sido un adversario ejemplar y espero que me sepa perdonar. Mi ímpetu por dominar este planeta me ha llevado a un verdadero infierno y debo pagar por mi error. Lo siento… si debo morir, que así sea. Aaaaah!!!.]

Sikario quedó en el suelo totalmente ensangrentado y con la mirada vacía…


hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Turnodedefensa
Defensa Combinada: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa1ssrpg09l
Jaow emite un silbido de Lince para llamar a Berenice y que junto con éste desvien cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra

Formación defensiva: Protección: 1700 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Defensa2ssrpg09n
Por órdenes de Abel, Jaow y los demás Guerreros Escarlata realizan una formación defensiva casi impenetrable
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Calculosdefensivos
21850-20%= 17480
3000-35%= 1950+650PP= 2600
17480-2600= 14880
1000HP-14880= 0 HE SIDO DERROTADO
hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Statsvfv
Level: 103
HP: 1000-14880= 0 DERROTADO
Cosmo: 22752
Energía: 864
Fuerza: 103
Velocidad: 100
Habilidad: 99
Armadura: Cubre: 1200 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100



HE SIDO DERROTADO

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 WC8hpWUVagPsAAAAABJRU5ErkJggg==

OFF: Muchas gracias chicos por incluirme en una pelea con un rol tan bueno como este.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Jun 17 2013, 21:16

**Las bestias se mostraban indomables ante el inminente desastre que en parte ellos y en parte el trío humano había causado. Aún montado sobre el lomo de la furiosa serpiente marina, el caballero de Libra trataba de divisar donde se encontraban sus acompañantes. Tratando de hacer equilibrio en el vaivén de la bestia, logró ver una diminuta figura sobre un trozo de suelo de la isla que raramente aún se mantenía a flote.



En un estado deplorable, pudo ver como Sikario se aferraba al espíritu del Fuego, a la distancia, pudo ver su cara de arrepentimiento ante los hechos que había generado.Acto siguiente el guerrero de la Corona se fundió en una columna de fuego en una maniobra suicida para acabar con aquél enviado de la naturaleza. En segundos una explosión de cosmos bañó el cielo teñido de rojo sorprendiendo a todos los seres presentes, para luego dejar tras de si el casi inerte cuerpo del caballero del Lince caer a una vertiginosa velocidad hacia el suelo ardiente.


Las particulas de Cosmos aún rodeaban el ambiente, y un raro sentimiento invadió al caballero de Libra, que sintió pena por lo que había hecho el coroniense, a pesar de que era su enemigo jurado y había combatido con uñas y dientes para destruirlo por completo. Rapidamente comenzaron a llegar fuerzas aéreas de las principales potencias mundiales, para hacerse con el armagedón que Dhoko aún mantenía con el. Los sofisticados aviones y helicópteros de combates parecían meras moscas para las gigantes bestias, que acabaron con ellos como si de insectos se tratara. En medio de las explosiones, una sacudida envió al caballero de Libra hacia los restos de la isla que aún se mantenía en pie.


Cayó pesadamente cerca del cuerpo de Sikario, del cual todavía podía sentir un ínfimo cosmos latente dentro del pelirrojo. Aún abatido por la extrema situación y por el hecho de no encontrar a su discípulo por ningún lado, Dhoko se incorporó haciendo frente al enorme Zorro, que aún se encargaba de terminar de triturar los restos de un caza ruso entre sus mandíbulas. Concentrando su cosmos, aplicó la técnica que aún no podía perfeccionar, pero que era su última esperanza para salvar al mundo.

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 NatureHarmonyDohko
Elevó su cosmos hasta donde pudo, tratando de establecer ese nexo que el mismo denominaba: Unidad de la Naturaleza. Lentamente, a costas de un enorme esfuerzo, el caballero de Libra fue mimetizándose con la naturaleza que lo rodeaba, podía sentir el llanto de los árboles y el grito de la tierra que se mostraba enfurecida ante semejante maltrato de parte de los humanos. Trató de sanar las heridas con su cosmos, sintiendose un elemento más de aquel desalentador paisaje. Las bestias comenzaron a calmarse, por un lado la serpiente marina desapareció de la superficie, mientras que el enorme zorro, maravillado por la energía irradiada se inclinó ante el caballero de Libra en señal de respeto.


Un torbellino de cosmos verde se hizo presente en el lugar, dejando tras de si la figura de una hermosa mujer de unos veintitantos años, que vestía una sugerente túnica celeste y adornaba sus verdes cabellos con multiplicidad de joyas

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 GEA_by_MUERTITO69
-Humano, tu amor por esta Tierra sobrepasa por mucho el de tu raza. Con esta técnica has logrado amansar a mis bestias y persuadirme del castigo que le espera a la humanidad. Sin embargo, al ver personas como tú, que aún tiene fe en que las cosas pueden hacerse bien, y de seguro no eres el único, mi esperanza en que este mundo siga con vida se mantiene. Es una lástima que un puñado de personas quieran hacerse con el control de este maravilloso planeta destruyéndolo.Vete, los tres, y toda la raza humana acaban de ganar mi perdón momentáneo. El Armagedón, se quedará conmigo de momento y lleva mi mensaje a toda la humanidad: Cuando hayan cortado el último árbol, contaminado el último río y matado al último animal, se darán cuenta de que no pueden vivir solamente con dinero. Ahora volverán a sus respectivos santuarios, espero no volvernos a ver en situaciones como esta, caballero de Libra...-


Mágicamente, la joven mujer ahora portaba el frasco entre sus manos, y con una sonrisa desapareció de la escena. Dhoko rápidamente corrió a asistir a Sikario, pero éste ya no se encontraba a su lado. Un enorme torbellino de fuego, tierra, ramas, pelo y eneregía proveniente del destrozado escenario, encerró al caballero de Libra, que no pudo safarse de esa situación.


Abrió sus ojos y el cielo azul lo encontró frente a una morada familiar. La casa de Libra se levantaba impoennte frente a él, como testigo de lo que había sucedido. Ya su cuerpo no sentía el más minimo dolor, ni tampoco ninguna herida visible, un solo interrogante atravesaba su cabeza: el paradero de su discípulo...

Elementos: X
Amuletos: X
Pociones: X
Sellos: X

Off: Gran pelea caballeros, un gusto rolear junto a ustedes! Lastima que la suerte no estuvo de su lado, están bastante salados últimamente! jaja
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Zaraki Lun Jun 17 2013, 21:41

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 S5c8_t2_00133_o**Desde las profundidades del Infierno observó todo el Juez Falkon, al final fué la propia Tierra la que dictó sentencia apropiándose del Armagedón. La decisión fué apropiada a ojos de Falkon, en manos de cualquier otra fuerza podría poner en peligro el equilibrio, sólo se lamentó por haber abandonado el escenario antes de tiempo, pensaba que Sikario sería capaz de derrotar a ambos santos de Athena, pero por lo visto otros factores entraron en juego dejando prácticamente indefenso al valeroso santo de la corona. Por su parte analizó todos los movimientos de sus adversarios para encontrar debilidades, cogiendo nota de todo se marchó a sus aposentos, era hora de ponerse con sus tareas cotidianas. Al fin y al cabo la destrucción de la Tierra por parte de los humanos era un tema que no le importaba. Con una amplia sonrisa se le vió llegar a la primera prisión, había encontrado rivales de gran talla.**

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 RnvzBC+kBAAAAABJRU5ErkJggg==

Off: Mis felicitaciones compañeros!!, gracias a la talla roleadora quedó una historia bárbara, enhorabuena!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

hell-turco vs zaraki-riki - Página 2 Empty Re: hell-turco vs zaraki-riki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.