Saint Seiya RPG
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 3091mae
Saint Seiya RPG
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 3091mae

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

4 participantes

Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Lun Mayo 13 2013, 16:59

Mirkov

VS

Juls
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Lun Mayo 13 2013, 17:27

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogonarracin


**Trás su combate con Falkon el juez del inframundo y aun desconcertado por descubrir que su destino era, el de pelear en el bando de este en un futuro no muy lejano, Juls se puso en marcha para cumplir la misión que el juez le habia encomendado, conseguirle aquella espada en la isla misteriosa.Juls partio en busca de la misma, haciendose con un pequeño barco en el puerto y poniendo rumbo de inmediato.**

**Despues de varios dias de viaje, en la dirección que el creia estaba la isla, le parecio sentir un extraño cosmo que provenia de un islote, no mucho más grande que la arena de peleas de Palestra.**

[Definitivamente estoy perdido pero.... ¿Que será ese cosmo?]

-Proviene de aquel islote,ire a comprobarlo-

**Al llegar al islote, Juls vio la majestuosa figura de un guerrero que en ella se encontraba, desconocia que haria en aquel lugar,pero una cosa estaba clara. Aquel no era un santo de Athena.Asi que se dirigió a el para saber si era aliado o enemigo**

-Buenas, mi nombre es Juls, santo de plata de Cerbero, por su armadura se que no es un guerrero de Athena -

-Disculpe mi osadia al preguntar pero que haceis en este islote perdido.Y lo más importante, ya que no sois un Santo de la Diosa.¿Sois enemigo o aliado? ¿Cual es su nombre?-



Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Angel Mar Mayo 14 2013, 20:07

**desde tiempos inmemoriales muchas armas fueron creadas en las diversas guerras santas que asotaron la tierra, armas realmente terribles y muy peligrosas, pero esas herramientas de la guerra se perdieron en la incontables batallas entre ellas, una espada muy peculiar, era un sable el cual solo podía ser usado por alguien con un corazón oscuro, fundido en la maldad, y ni los propios jueces podían usar, dicha espada estaba en los predios del emperador, los generales marinos tenían en constaten vigilancia a la espada oscura, pero un día sucedió algo que jamas se les hubiera pasado por la cabeza, un santo de athena se acerco al sable,,, el general de sirena se preguntaba así mismo - pero que demonios hace ese sujeto aquí-, rápidamente y sin perder tiempo se acerco a su localización,,,, Sirena lo podía ver desde lejos, era un tipo algo raro pues un caballero jamas se acercaría hasta esos lares,,, el marino quedo sorprendido cuando el plateado se dio cuenta de su presencia y pregunto quien era?**

- jeje mi nombre? esta bien , soy Mirkov general marino de sirena y soy el guardián del pilar atlántico sur, ahora mi dilema es que demonios hace un insecto del santuario aquí ?
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Mar Mayo 14 2013, 20:42

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogonarracin


-Mirkov eh.... Pues ya que preguntas, fallas al calificarme de insecto del santuario aunque mi armadura asi lo indica, en esta misión mi ojetivo es conseguir esa espada que guardas tras de ti, con el fin de ganarme mi resurección a una vida despues de la muerte-

-Aaaaarggggg.........-


**En ese preciso instante, el demonio que habitaba en Juls empezo a tomar control del caballero, guiado por la necesidad de conseguir lo que Mirkov protegia y antaño le perteneció a el**

VOZ DEMONÍACA:

-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! Por fin te encuentro mi querida espada, no se quien eres guerrero ni me importa, pero estas entre mi posesión más querida y yo, asi que....-

-¡¡APARTA O MUERE!!-

**Guiado por una sed de sangre y furia incontenibles, el demonio que vivia dentro de Juls, arremetió contra el general, acercandose a este a una velocidad que desde luego no era humana y saltando varias decenas de metros en el aire se predispuso a atacar.**


Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogoofensivo

Concentrar: Cosmos: -1000
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Concentrarssrpg09h
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ataque1ssrpg09n
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 28000 -1000 -200 = 26800 - 10% furia (2680) = 24120
Energía: 1300 - 30 = 1270 - 10% furia (127) = 1143
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100

OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN : Ataque múltiple
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 14 2013, 20:42

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadoexitos
#1 Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Mar Mayo 14 2013, 20:43

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogocalofen

600 x2 = 1200 x2 (Furia) = 2400 DIERCTOS
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Angel Mar Mayo 14 2013, 21:41

ROL:

**el marino quedo impactado por ver a ese sujeto, no parecía ser humano era mas bien como un demonio salido del el mismísimo hades, esos ojos esta tan llenos de maldad, se podía divisar un aura oscura saliendo de aquel sujeto, el mar estaba turbio y el cielo se oscureció por completo, caían rayos de color negro sin cesar, el marino estaba paralizado pues nunca en su vida había percibido tal cosa ni cuando lucho contra el dios de la muerte o otras deidades malignas, la espada oscura se movía sola, se parecía a una mascota que ve a su dueño, el marino primero probaría hasta donde podría llegar el poder de aquel sujeto**


** sin duda tenia mucho poder, era poseedor de una velocidad inimaginable, fue tan veloz que no tubo ni oportunidad de defenderse , solo se dio cuenta de que fue golpeado por que su escama se comenzó a romper sola **

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Hablando2ssrpg09 -este sujeto es fuerte,, grrrrr maldito posee una armadura de plata y es mas perverso que los espectros, si es fuerte asi no me quiero imaginar si llega a poseer esa espada sera imparable debo hacer algo!!

DEFENSA:

2400-1350=1050
11500-1050=10450


ATAQUE:

Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 809ataque1ssrpg09
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente

Efecto: Ataque extra


Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 700ataque2ssrpg09
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
.
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 698concentrarssrpg09
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2


Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 983ataque6ssrpg09
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente


Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-8150=70850
Energía: 2600-170=2430
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10450
EXP: 50/100
mi daño:10050
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Mar Mayo 14 2013, 21:57

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogonarracin


**Mientras Mirkov preparaba su ataque, aquel demonio le miraba con sus ojos negruzcos fijamente como si la cosa no fuera con el, mientras su cosmo, ocuro como la noche sin luna, se expandia más y más cubriendolo todo. **

**Al comenzar el general su ataque aproximandose a aquella aberración de la naturaleza, esta no preceia dar señales de querer defenderse en absoluto en su lugar, simplemente movia la cabeza de lado a lado, practicamente tocando sus hombros con las orejas en cada movimiento hasta que finalmente, justo antes del gran impacto y con su cabeza ladeada hacia la derecha, una media sonrisa terrorífica apareció en su rostro.**

OFF: LANZAR DADOS DE CONTRAATAQUE.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 14 2013, 21:57

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Contraataque' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadocontraataquessrpg09
Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Mar Mayo 14 2013, 22:26

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogonarracin


**En ese preciso instante segundos antes de ser alcanzado por el ataque, Juls recobró el conocimiento, quedando a merced del golpe que Mirkov habia lanzado**

-¿Que ha pasado? ¡¡¡COMO !!!-

[¿Por qué me ataca asi sin más? No hay tiempo de pensar]

**Sin apenas tiempo de reacción el santo de Cerbero paso a una postura defensiva lo más rápido que pudo, aun asi el golpe fue tan terrible que catapulto a Juls fuera del pequeño islote lanzandolo al agua. ¿A caso la presencia demoníaca habia intentado matarle?**

**Unos segundos eternos de paz reinaron en el campo de batalla mientras Juls seguia desaparecido, cuando un remolino empezó a formarse en el agua absorviendo la misma y dejando un crater de unos veinte metros de profundo, en forma circular, en medio del oceano. Justo en el centro ,Juls permanecia en pie sobre el agua con la cabeza baja y rezumando de nuevo aquel cosmo maligno**

VOZ DEMONÍACA:

-No esta mal, pero has fallado y el humano sigue vivo-

**Saliendo disparado del agua, nuevamente embistió a Mirkov**


OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO.


Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogocaldef


10050 - 450 =9600

9600 - 8850 = 750

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogoofensivo


Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ataque1ssrpg09n
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Concentrar: Cosmos: -1000
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Concentrarssrpg09h
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ataque3ssrpg09
Cerbero potencia aún más su ataque originario hasta llegar al límite

Nivel 6
HP: 1000 - 750 = 250
Cosmo: 24120 - 50% inicial (14000) = 10120 -1000 -350 -200 =8570 - 10% furia (857) =7713
Energía: 1143 - 50% inicial (650) = 493 - 20 -30 = 443 - 10% furia (44) = 399
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0
EXP: 0/100


OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN: Ataque múltiple.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 14 2013, 22:26

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadoexitos
#1 Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Mar Mayo 14 2013, 22:29

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogocalofen


800 x2 = 1600 DEFENDIBLES

600 x2 (Furia) = 1200 DIRECTOS
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Angel Miér Mayo 15 2013, 23:08

ROL:

**el marino no lo podía creer ese ataque era tan poderoso que incluso podía lastimar seriamente a un dios y sencillamente el demonio estaba como si nada, pero se pudo dar cuenta de que el humano estaba siendo manipulado como una marioneta **

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 172defensa1ssrpg09- malditasea pero que sujeto tan resistente , al parecer mis ataques no tienen efecto alguno en el no tengo mas alternativa que tratar de esconder la espada negra en otra parte pero debo pensar bien en que lugar, tiene que ser en un sitio donde no pueda llegar.


DEFENSA:


Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 172defensa1ssrpg09
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra

1600-3800= no hay daño.
-------------,,,,,,,,,,,,,,,,,,...............------------,,,,,,,,,,,,,.................-------------,,,,,,,,,,,,,,,,...........
1200-1350=no hay daño.


ATAQUE:

Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 983ataque6ssrpg09
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente



Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 70850-6200=64650
Energía: 2430-150=2280
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10450
EXP: 50/100
mi daño:3200
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Miér Mayo 15 2013, 23:43

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogonarracin


**El demonio que controlaba a Juls, no cesaba en su intento por recuperar su espada,más el joven se resistia desde el interior de su alma dificultando los ataques de su parte demoníaca y esto impidió que dañara en absoluto al general Mirkov, el cual, con su increible poder repelió el ataque y asesto un tremendo golpe al el "Santo". El cuerpo humano que era su prisión, yacía en el suelo inerte,salvo por un leve movimiento de sus dedos que rascaban el suelo arañandolo y llenado de sangre el mismo.**


Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogodefensivo


Defensa Giratoria: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Defensa1ssrpg09m
La cadena de cerbero gira al rededor de su amo protegiendolo de los ataques


Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogocaldef

3200 - 200 = 3000


Nivel 6
HP: 250 -3000 = KO
Cosmo: 7713
Energía: 399
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0
EXP: 0/100


OFF: LANZAR DADOS DE RECUPERACIÓN.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 15 2013, 23:43

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadorecu
Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ssrpgrec100 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ssrpgrec050 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ssrpgrec100 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ssrpgrec000 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ssrpgrec075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Miér Mayo 15 2013, 23:58

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogonarracin

**Mientras Juls seguia poseido y aunque tremendamente malherido, se arrastró acercadose a Mirkov y solo cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, rascó el suelo con más fuerza agarrando un puñado de arena del islote y lo lanzó a los ojos de su adversario, pasando inmediatemente al ataque. **

VOZ DEMONÍACA:

-¡¡¡Te estas controlando para no matar a este humano!!! quieres dejarle inconsciente para que yo pierda el control sobre él-

-¡¡¡Si tu no lo matas!!! ¡¡¡¡YO TE MATARÉ A TI!!!!-

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogoofensivo



Concentrar: Cosmos: -1000
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Concentrarssrpg09h
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2


Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Ataque1ssrpg09n
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 6
HP: KO + 50 % inicial = 500
Cosmo: 7713 - 1000 -200 = 6513 - 10% furia (651) = 5862
Energía: 399 -30 = 369- 10% furia (36) = 333
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0
EXP: 0/100



OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN: Ataque múltiple
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 15 2013, 23:58

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadoexitos
#1 Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1exitossrpg09 Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Miér Mayo 15 2013, 23:59

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogocalofen


600 x2 = 1200 x2 (Furia) =2400 DEFENDIBLES
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Angel Jue Mayo 16 2013, 00:50

ROL:

**Mirkov no podía ver nada y subió sus brazos con la esperanza de que pudiera protegerse de cualquier ataque de su enemigo, y a duras penas pudo resistir la ofensiva del demonio, aun no moría después de esos potentes ataques,,, acaso era inmortal ese tipo, el marino no podia confiarse el mundo esta repleto de guerreros con mucho poder que podian superar su fuerza, el general tenia al frente a alguien que podía superarlo, no podía darse el lujo de que lograse tener la espada en su poder, asi que lo mas sensato fue llevarla muy lejos del campo de batalla, a cientos de kilómetros había una isla, ese seria el sitio perfecto, en medio de aquel lugar una edificación sobre salia el imponente templo de Bahamunt hay reposaría esa letal arma mientras el marino se encargara de someter al demonio**



DEFENSA:


Defensa musical: Protección: 3800
( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 172defensa1ssrpg09
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra

2400-3800=no hay daño.

ATAQUE:


Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 983ataque6ssrpg09
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente


Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 64650-6200=58450
Energía: 2280-150=2130
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10450
EXP: 50/100
mi daño:3200
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Juls Jue Mayo 16 2013, 01:09

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogonarracin


**Cuando
estaba a punto de volver a arremeter contra su enemigo, un gran dolor
de cabeza asoló a Juls poseido, finalmente parecia que los esfuerzos del
joven santo de Cerbero, desde lo más adentro de su alma, daban sus
frutos. Llevandose las manos a la cabeza en signo de sufrimiento y
sacudiendola con fuerza de lado a lado, una extraña conversación tuvo
lugar, desde el cuerpo de Juls salian dos voces que parecian discutir,
mientras Mirkov preparaba su ataque.**

Juls:
-¡¡No te permitiré hacerte con la espada, no dominaras mi cuerpo!!!-


Demonio:
-¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!! ¡¡Dejame en paz... es mia.... LA NECESITO!! -

Juls:

-¡¡¡Ahora Mirkov!!! ¡¡¡Acaba con esto y dejame inconsciente de una vez!!!-

-¡¡NO PERMITAS QUE SE APODERE DE MI!!-

**Tras
el ataque de general marino de la Sirena, esta vez si Juls permaneció
en el suelo, sin signo alguno de respuesta por parte del demonio, sin signos de vida..... Aunque su corazón aun latia.**



Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogodefensivo


Remolino de Cadenas: Protección: 100, Cosmos: -100
Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) 273defensa2ssrpg09
El
Caballero de Plata usa sus cadenas para crear una especie de espiral
con sus cadenas para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar
posibles lesiones en su cuerpo.


Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Julslogocaldef


3200 - 100 = 3100



Nivel 6
HP: 500 -3100 = KO
Cosmo: 5862
Energía: 333
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0
EXP: 0/100




HE PERDIDO

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Kandaxlenaleeanimemomen


ITEMS USADOS
Cantidad
Vitalidad

Fuerza

Protección

Estelar

Resistencia

Revitalización

Elemento Divino

Pocion Grupal

Sellos

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Angel Jue Mayo 16 2013, 13:11

Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Milo Jue Mayo 16 2013, 13:22

Cerbero: 50 exp


Monedas:

Cerbero: 500 monedas
Sirena: 250 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero) Empty Re: Mirkov (Gen Marino Sirena) VS Juls (Cerbero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.