Saint Seiya RPG
Ausencia del foro hasta nuevo aviso 3091mae
Saint Seiya RPG
Ausencia del foro hasta nuevo aviso 3091mae

Ausencia del foro hasta nuevo aviso

3 participantes

Ir abajo

Ausencia del foro hasta nuevo aviso Empty Ausencia del foro hasta nuevo aviso

Mensaje por Arsenio Dom Mayo 12 2013, 16:00

Bueno como mi amigo Presley debe haber dicho por aca, me ire del foro por un tiempo

Razón: No tengo net en casa y en mi trabajo estoy de un hilo donde me conecto todos los fines de semana. En la universidad tengo bloqueado los puertos y mi sueldo no me permite tener net en casa, porque pago mi universidad con lo que gano. Además para mantenerme "activo" debería de ir a un cyber café día por medio creo yo, para no atrasar a los demás usuarios que hagan peleas conmigo y para ir subiendo de lvl también. Además es costoso ir una hora al cyber día por medio xd, y ese dinero no lo tengo como para ir esa cantidad de tiempo.

Lamento mucho las molestías y apenas pueda volver lo haré, solo dejen que las aguas se calmen en mi trabajo y ya no me monitoreen todo el tiempo, porque sino me echan xd
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del foro hasta nuevo aviso Empty Re: Ausencia del foro hasta nuevo aviso

Mensaje por Juls Dom Mayo 12 2013, 16:47

A pesar de que no hayamos luchado ni hablado mucho, sera una lastima perder otro compañero, pero ahora lo importante es,no perder el trabajo y poder seguir en la universidad.

Es que en los trabajos no entienden que uno necesita su tiempo de esparcimiento, solo piensan en que trabajemos. JAJAJAJAJA.


Un saludo y espero volver a verlo pronto por aca. (Eso significará que logro solucionar sus problemas)
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del foro hasta nuevo aviso Empty Re: Ausencia del foro hasta nuevo aviso

Mensaje por Zaraki Dom Mayo 12 2013, 17:48

Lo primero es lo primero Alfaro, asi que no te preocupes, no estan las cosas como para que te echen de un trabajo, más pronto que tarde tendras el tiempo suficiente, asi que mucha suerte amigo!!

Un abrazo!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del foro hasta nuevo aviso Empty Re: Ausencia del foro hasta nuevo aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.