Saint Seiya RPG
Lure Vir vs Yair 3091mae
Saint Seiya RPG
Lure Vir vs Yair 3091mae

Lure Vir vs Yair

2 participantes

Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Lure Vir vs Yair

Mensaje por Yair Vie Mar 15 2013, 19:39

Lure Vir vs Yair Turnoderol
**El dios divino Yair ingreso al inframundo, la razón era en breve por una curiosidad; el dios divino quería adentrarse dentro de lo que significaría la última morada por la que estaría eternamente al momento de morir. Yair quería ver las cosas dentro del inframundo para conocer acerca del tema de "la muerte" para poder estar listo cuando esta llegace; encendiendo el cosmos hasta el maximo nivel, Yair abrió una puerta que se encontraba dentro de lo profundo de un glaciar en Asgard, esta conectaba con el infierno, se contaba que ahí eran en viados aquellos que se revelaban contra la voluntad de Odín y eran ofrendados para Hades, de esa manera mantenian la paz con el rey del inframundo. Para abrirla Yair tubo que golpear a la puerta con energía elevada al octavo sentido, consiguiendo tener la adaptación de "poder ingresar en el inframundo"... Al empezar a recorrer el funebre lugar Yair pensaba y reflexionaba...**

Lure Vir vs Yair 577rol12ssrpg09
-Bien, estoy dentro de lo que se llama "la última morada" en verdad la trsiteza y sumición se respiran en este lugar, se sienten las almas de aquellos que penan y lamentan sus malos actos que ocasinaron, realmente es algo escalofriante. No me gustaría tener que recorrer este sitio, por lo menos no conciente de ello, quiero encontrar más respuestas... La verdad el impacto de tener fiel a fiel el infierno no es tanto como creía, a pesar de que temo a la muerte... No tengo un profundo o el "Profundo" sentimiento que pensaba tener cuando entrara... De cualquier manera recorrere un poco más-

[Es muy extraño, ahora veo por que se le respeta a la muerte, veo que al final de cuentas el destino inminente de cualquiera es parar aquí, creo que no existen almas puras... Bueno, no debo de desilucionarme ni tampoco dejarme de caer, que si no la pena y trsiteza me tragaran en este lugar. Recorrere un poco más a ver si puedo encontrar respuestas hacerca de la muerte, los infiernos y quiza hasta del rey Hades. Debo darme prisa no vaya a ser que la puerta se selle y quede incapaz de poder regresar... Diablos se siente muy extraño, siento la sencación... La sencación de que alguien me ve... ¿Sera alguna alma en pena? Bueno ya debo ignorarlo y avanzar...]

**Yair ignoraba por completo que los guardianes del infierno eran nada más y nada menos que los espectros, estos eran los fieles guardianes del Rey hades que resguardaban los diferentes infiernos protegiendolos y vigilandoles de "capturadores de almas" o infames que pudiesen cruzar al otro mundo estando vivos. Lo que el dios divino desconocía era que en cualquier momento alguno de estos seres podria encontrarlo, seguro que tendria que enfrentar una dura batalla si no quiere quedarse en el infierno por siempre. El dios divino debe apresurarse a salir del inframundo antes que esto suceda...**

Lure Vir vs Yair 564rol3ssrpg09
Barlog

vs

Lure Vir vs Yair Rol4ssxlx
Midgard

Off. Peleamos en Asgard Los Guerreros Divinos aumentarán un 10% lo que CUBRE su armadura.
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Aegaeón Vie Mar 15 2013, 20:39

**Todos aquellos que pisaban el Inframundo debían hacerlo en forma de espectros, es decir, que sólo las almas de los guerreros fallecidos podrían ingresar al Inframundo. Si algún guerrero o persona física, se atreve a pisar el Inframundo, el monstruo de tres cabezas, Cerbero, se encargaría de deborar sus cuerpos y liberar sus almas para que de esa forma ingresen al Inframundo.

Narciso, era el único capaz de leer, ya que dentro del Infierno, las comunicaciones a distancia, se dan a través del cosmos, y todos eran guerreros, porque en el Infierno no existen los débiles. En ese caso, aquellas almas que se nieguen a pelear, serían enviadas al Tártaro y allí quedarían condenados por toda la eternidad, envueltos en sueños pesados sin fin... Las criaturas y monstruos desconocidos tomarían el control de sus almas...

Las almas, dentro del Inframundo luchaban para demostrar quien era el mas fuerte, y se hacían competencias entre las miles y millones de almas, para demostrar quien es el mas poderoso. La recompensa era algo que motivaba a las almas y espíritus a combatir infinitamente. Ya que de esa forma, el dios Hades, los recompensará con el regreso a la vida, y los reclutará para formar parte de su ejército de espectros...**

Narciso de Balrog, a diferencia de los demás espectros de Hades, nunca conoció la muerte, es decir, que Narciso es un espectro totalmente humano, y eso es lo que marca la diferencia entre los demás. Esa es la razón de ser de Narciso, y por ello tiene habilidades que otros no poseen.**

**Mientras Narciso se encontraba en su Templo descanzando, una molesta energía lo interrumpe. La tarea de Balrog era la de proteger la entrada a las prisiones del Inframundo, y para ello, fue beneficiado con el poder de detectar nuevos invasores a kilómetros de su Templo...**

Lure Vir vs Yair 564rol3ssrpg09 -Puedo presentir que un guerrero poderoso se aproxima a mi Templo... Aún desconozco su paradero, pero sé que no pertenece al Inframundo. No debo preocuparme, aún no ha cruzado el Río Caronte, y además, tendrá que superar el difícil obstáculo de evadir a la Bestia de Tres cabezas, que se encarga de no dejar pasar a nadie con vida, sólo espectros y almas de los recién fallecidos en combate. De todos modos, ese guerrero podrá llegar hasta aquí pero en forma de espíritu, ya que La bestia se lo deborará y su alma vendrá aquí para consultarme su destino. Seguramente, lo enviaré al Tártaro, por su atrevimiento a pisar el Inframundo siendo aún un humano. Ha, que estúpido, no supo aprovechar su vida en el mundo real, y ahora en el Tártaro coocerá el sufrimiento eterno... Hahahahaha...-

**Luego de platicar estas palabras, el Espectro de Balrog vuelve a recostarse en su habitación, la cual se encontraba mas adentrado de su Templo...**

Lure Vir vs Yair Silla_de_juicio
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Yair Dom Mar 17 2013, 13:50

Lure Vir vs Yair HadesMap

**En el inframundo existen diversos lugares donde paran las personas, según sus pecados y actos cometidos en  su vida se les asigna una prisión donde pagarán sus condenas eternamente. El recorrido por el infierno es un muy lento y profundo. Yair se encontraba rondando en la entrada del inframundo, desolado y asombrado llegó hasta el lago estigia, comenzó a ver a las almas que fallecían día con día ahogadas en sus penas y dolor mientras pensaba nuevamente en la muerte surgió otra duda, ¿De qué manera lograría cruzar al otro lado de dicho lago? Mientras se cuestionaba un hombre ya muy viejo llegó en una barca, dicho hombre se presentó a Yair y le comento lo siguiente**

Lure Vir vs Yair Z
Caronte: ¿Cuánto tiempo de no ver a un ser de carne y hueso por aquí? Si mi mala memoria no falla tienen que a ver pasado siglos, bueno a excepción de aquel humano que también trajo el rey Hades hace tiempo; bueno ese es otro tema, joven humano, no sé ni tampoco entiendo cómo has entrado al inframundo sin antes a ver fallecido, es algo muy extraño, pero no me concierne. Yo soy el Caronte, el guardián que transporta a las almas difuntas al otro lado  de esta laguna. Si lo que quieres es cruzar deberás darme alguna ofrenda de valor significativo je je…-

Lure Vir vs Yair Rol4ssxlx
-Así que eres el Caronte, bueno, yo soy Yair un dios divino y he venido aquí a aprender y entender un poco más de la muerte. Bien has dicho algo de una ofrenda, lav verdad si me interesa cruzar al otro lado, de ser posible quisiera ver todo el infierno, mira este collar me lo dio mi madre, tiene un cruz en él, ella me decía dia con dia que había que rezar y pedir a dios por sobre todas las cosas para estar bien con el espíritu y que el a cambio nos daría el perdón de nuestros pecados y la entrada al cielo, si te sirve de ofrenda me veo en la dura decisión de dártelo…-

Lure Vir vs Yair Z
Caronte: ¿Dios dices? Ja ja, chico mira al tu alrededor, aquí yacen todas las almas humanas, ¿Y dónde está dios entonces? Bueno no quiero incomodarte ni tampoco molestarte, si quieres tener respuestas acerca de la muerte estas en derecho, solo que es peligroso que te quedes aquí joven, yo diría que tu energía molesta por demás a las almas y es muy fácil de detectar, pero bueno pronto sabrás de que hablo joven. Tu dame la ofrenda que te he pedido y podremos avanzar…-


Lure Vir vs Yair Th_Gif
**Yair otorgo la ofrenda al Caronte, este cumplió su palabra y lo llevo al otro lado de lago estigia, cuando Yair puso un pie a fuera de la barca esta se alejó rápidamente y se disipo en la espesa neblina con el Caronte en ella. A Yair le pareció extraño pero continuo su camino, estando algo triste por haber dejado le el collar al Caronte. Aun así con un espíritu fuerte continuo su recorrido sin mayor miedo; lo que Yair ignoraba era que su presencia era detectada por los espectros, poniendo en riesgo su situación**

Lure Vir vs Yair Images?q=tbn:ANd9GcRUpN5H6gM9aow5BMgm0dide2h_PUuz6Q1tnUushkcxJZhk07SUEg
**Después de adentrarse un poco atreves de unas montañas Yair se topó con una adversidad más. De pronto se escucharon unas pesadas cadenas moviéndose y retumbado toda el área que el dios divino pisaba, de un gran brinco callo un perro… Dicho perro era gigante y poseía tres enormes cabezas. Según la mitología griega el guardián que
resguardaba el infierno era un perro de tres cabezas, su nombre de esta bestia era cerberos. Sí, Yair se encontraba frente a cerberos “el can” que vigilaba la entrada del inframundo. Si quería continuar su camino el dios divino debía de derrotar al animal, ¿Pero de qué manera lograría vencer a tal bestia?**

Lure Vir vs Yair 514rol13ssrpg09
[Cielos, se ha escuchado un sonar de cadenas muy fuerte, como si arrastrasen a algo muy pesado, es extraño pero aquí hay algo más, ¿Qué será? También se escucha unos gruñidos como de una bestia, ¿Qué ocurre aquí?]

*Se ve una sombra y cae un perro*

Lure Vir vs Yair Rol8sssfs
-Aghh, pero que demonios es ese horrible animal; demonios en mi vida había visto algo igual, lo único a semejante es el hijo de Loki en la mitología Nórdica, “Fenrir” un lobo del norte de un tamaño inmenso, una gran bestia pero… Este perro no es parecido a un lobo del norte es muy distinto, que es…-

*Lee en una cripta un escrito*

Lure Vir vs Yair 577rol12ssrpg09
-Mmm, me parece que es un escrito griego, gracias a dios que le pedí a Zaraki-san que me enseñara algo de griego y latín, ahora eso me ayudara, veamos que dice… “Este es Cerberos, se conoce como el guardián del inframundo, es el perro en cargado de devorar a aquellos que fueron insolentes y pecadores; la mordida de cualquiera de sus cabezas llevara a cualquier ser a la muerte….” Así que el guardián del infierno, veamos como sobrevive a… ¡Rayo de Aurora!-

*Golpea al animal, no tiene efecto*

Lure Vir vs Yair 2Q== Cerbero: ¡Gahuu, Rrrff!

Lure Vir vs Yair Rol6sspwp
-¿Qué? No tuvo mayorimpacto, demonios, debo pensar…- [Pero claro, la poción somnífera que compre a ese alquimista en Asgard del sur, por mucho tiempo deje de poder dormir así que tuve que comprar ese brebaje, pero creo que ahora es más importante. Se la voy a lanzar  a que se la trague, quizá pueda servir...]

Lure Vir vs Yair 2Q== Cerbero: ¡Aghh, Rrrff!

*Se lanza sobre Yair*

Lure Vir vs Yair Defensa1ssrpg09y
-Demonios, no debo tardarme, si esa cosa me muerde podría ser fatal, tendré que darle a alguna de sus tres cabezas, pero como conseguiré hacerlo en breve… Tendré que hacerlo rápidamente, ojalá caiga en su hocico…

*Yair brinco y lanzo la botella dando en el blanco*

Lure Vir vs Yair Rol9ssnkn
-Bien,  fue muy fácil, ahora solo debo esperar a que se debilite, cuando lo haga pasare sin darle oportunidad al tiempo. ¿Qué peligros más me aguarda el infierno?, además la muerte es muy rara, si este es el destino inminente de las personas… No sé pero parece ser horrible, ojalá y dios se apiade de mi alma al momento de mi juicio final, en fin… Debo evadir a esta bestia un poco más…-

**El joven dios divino ha conseguido quitarse dos adversidades, pero su recorrido a penas a comenzado, lo que el desconoce el peligro que posiblemente enfrente más adelante. A LO LARGO DEL VIAJE POR EL INFIERNO… ¿SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER LOS DIFERENTES SIGNIFICADOS QUE CONLLEVAN A LA MUERTE? La temática es formidable pero quizá
son dudas que el  dios divino no logre a descifrar; son problemáticas de la vida que nadie a resuelto, ¿Será Yair el
primero en descubrir el significado de la muerte?**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Aegaeón Dom Mar 17 2013, 21:14

NARRACIÓN:

**Narciso no puede contener su sueño al percibir esa extraña y molesta energía, agena al Inframundo... Luego de percibir ese poderoso cosmos, Narciso se despavila completamente, y retoma su rol de juez. El Espectro de Balrog se hallaba sentado en su altar, y cerró sus ojos para concentrarse y tratar de averiguar alguna características de aquel ser. Narciso, poseía instintos muy desarrollados, no eran una clase de poder de visualización ni nada por el estilo. Narciso fue un guerrero que adquirió mucha experiencia a lo largo de su vida, superando retos y duros entrenamientos, aprendiendo nuevas estrategias, y demás cosas que lo convirtieron en el tipo de espectro que hoy demuestra ser. Narciso había obtenido una capacidad especial, un nuevo sentido, el cual le permitía averiguar características básicas de cualquiera al que fuese a percibir.**

**Balrog, pudo rescatar de donde provenía su cosmos y sentrándose más aún en su profunda concentración, pudo anticipar, que ese guerrero no pertenecía al Inframundo, ni al Santuario de Athena. Pero Narciso sabía que debía estar alerta y guardar cuidado, no podía dejar pasar a cualquiera. No podía darse el lujo de que alguien lo burlase y evadiese el control de los primeros sitios del Inframundo. Narciso decidió darle un castigo especial a aquel ser, que se adentró mas allá de sus límites.**

**Balrog podía enfrentarlo perfectamente de igual a igual, pero no sabía con que tipo de guerrero tendría que enfrentarse, por lo que envió una prueba, para comprobar su poder...**

Lure Vir vs Yair 865rol1ssrpg09 -[Perfecto, enviaré a uno de mis hombres, para que averigue sobre él y le quite información... Pero sé que los guerreros de hoy en día son muy inteligentes, por lo que no podría confiar totalmente en mi espectro. Hm... De todos modos, haré que se enfrenté a él y averiguaré cuales son los límites de su fuerza. Además, podré saber de quien se trata, y lo podré estudiar en mi libreto de pecados...] [Creo que sé que hacer... Enviaré a uno de mis guerreros para que luche contra él, y luego enviaré a mi inútil espía, para que oculto pueda recolectar información de este extraño sujeto...] Morfito! Ven aquí...-


Lure Vir vs Yair Saltoaplastante -Si mi señor... ¿Usted me ha mandado a llamar?-

Lure Vir vs Yair 265rol4ssrpg09 -Así es Morfito... Quiero que pongas mucha atención. Quiero que envíes a llamar a Ghell, el Espectro Junior del Escarabajo. Hay un raro sujeto, que se encuentra rondando el Inframundo, lo que quiero es que le ordenes a Ghell que lo acabe. Pero no te confíes, tu trabajo no será acompañarlo en el ataque, sino todo lo contrario. Quiero que te mantengas oculto en la oscuridad y estudies todas las técnicas del rival, y la personalidad física, todo lo que puedas. Estoy seguro que la pelea será reñida, y el espectro Junior del Escarabajo acabará a ese sujeto tarde o temprano. Pero si el resultado es el contrario, tendré que enfrentarme a un rival muy poderoso, es por esto que te estoy pidiendo que te mantegas como espía, y cuando la batalla termine ven tan pronto como puedas, sin que te descubra... Ya sabes el camino corto. Ahora vé!-

Lure Vir vs Yair Charla -Comprendido señor Narciso...-

**Morfito, el Espectro de la Tortuga, sirviente de Balrog, abandonó la sala, y desapareció por la oscuridad... Abriendo campo hacia otra sala, el Espectro de la Tortuga, manda a llamar a el poderoso Ghell, el Espectro Junior del Escarabajo. Ghell, es el espectro mas poderoso entre las filas de el pequeño ejército de Narciso, que es comandado también por Morfito.**


Lure Vir vs Yair Saltoaplastante -Jijiji... Escuchen Juniors... Díganme rápido! ¿Donde se encuentra el Espectro Junior del Escarabajo?-


Lure Vir vs Yair Images?q=tbn:ANd9GcTGkFXxnmOR7tId5ia1knlYvQOLTGWLjMAjDBYx1oSTsTHAQDeylw -Oh... Miren es el jefe... ¿Donde está Ghell? Ghell! Ghell!-


Lure Vir vs Yair Mills -Aquí estoy señor Morfito... Dígame en que puedo ayudarlo? ...¿Que!? ¿Acaso se trata de una misión enviada por la autoridad del señor Balrog? Bien, dejaré todo lo que estaba haciendo para cumplir con sus mandamientos!!!-


Lure Vir vs Yair Charla -Exelente... Esto se tratará de que vallas exclusivamente tú solo. Verás, hay un jóven cosmos que se atrevió a penetrar la entrada al Inframundo y creo que ha llegado demasiado lejos... Tu tarea será acabarlo. Pero debes tener en cuenta que desconocemos su poder, así que no te confíes y pelea con todo tu poder. Igualmente sabemos que tú eres el mas apto para este tipo de misiones. Ahora, no pierdas mas tiempo y vé por él! [Jijijij, esperaré un minuto y luego lo acompañaré estando entre las sombras. No quiero echar a perder el plan de mi lord, y creo que si las cosas se complican, Ghell me delatará.] Es hora...-

**En primer lugar, el Espectro Junior del Escarabajo, parte hacia el sitio donde se encontraba aquel guerrero. Unos minutos mas tarde, Morfito lo siguió...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Yair Vie Mar 22 2013, 19:17



Lure Vir vs Yair Inframundo+griego
**Yair continuaba su recorrido por el inframundo, con mucho detenimiento interpretaba las imágenes de lo que veía de forma connotativa y denotativa, mientras dejaba la prisión donde yacía el can cerbero sintió un cosmos aproximándose, extrañado se mantuvo quieto, era posible que alguien más estuviera en el infierno. Lo que el dios divino ignoraba era que estaba pisando tierras ajenas, los dominios del rey Hades; caminando poco a poco sin perder detalle sintió la cercanía de un poderoso ataque, el momento de pelear para Yair se aproximaba. Era un espectro el cual amenazaba a Yair muy potente y letal, extrañado se defendió e inicio una ofensiva para identificar a su atacante; entonces el espectro del escarabajo se presentó…**

*Se defiende del ataque*


Lure Vir vs Yair Rol8sssfs

-¿Eh? qué te pasa, como has sido capaz de atacarme, se supone que estamos en el inframundo y las almas que aquí yacen deberían de ser incapaces de poder ejercer “cosmo energía” como has podido tu hacer un ataque de aire frio, muéstrate y da la cara cobarde…-

Lure Vir vs Yair Mills

Ghell: [Vaya, parece más duro de lo que pensé, caerá como todos los demás…] Disculpa si he utilizado una actitud muy agresiva guerrero, pero estas invadiendo los terrenos del rey Hades, es la misión de cualquier espectro destruir a quien ose entrar a los dominios de Hades sin estar muerto primero; pero descuida… Ghell de escarabajo se encargara de eliminarte… [No me conviene que sepa que me ha enviado mi lord Narciso, podría ser un problema si es que llegará a vencerme, no prefiero verme como un espectro cualquiera antes de evidenciar a mi jefe…]

Lure Vir vs Yair 577rol12ssrpg09

-Bueno, discúlpame, no debí irrumpir el inframundo de la forma en que lo hice, solo que estoy vagando como cualquiera que se dirige al destino final… Solo estoy aquí para aprender un poco de la muerte y del infierno, mi intención no es la de molestar, soy Yair dios divino de Jourmungard y si quieres pelear en contra mía no puedo negarme… No sería cortes no responder por mis actos… Solo puedo advertirte que no será tan fácil…-

Lure Vir vs Yair Rol13saha

[¿El reino del rey Hades? Ese es el dios del inframundo si mal sé, pero eso es en la mitología griega, porque este tipo dice que estoy invadiendo su territorio… ¿Será acaso? ¿Qué estos son los guardias que vigilan el inframundo? Si eso fuera cierto… Creo que me he metido en un gran lio, diablos debo entonces salir lo más rápido que pueda, sé que el aprendizaje no ha sido completo pero… Quedarme aquí podría ser algo de alto riesgo; bien debo pelear en contra de este tipo y darme prisa…]

Lure Vir vs Yair Camuslol

Ghell: Muy bien dios divino, entonces enfrenta el poder de mi puño frio; conocerás lo que en el infierno se conoce como cocytos la prisión helada… Toma la técnica más fuerte del caballero de Escarabajo, “cocytos icy storm” quedaras congelado eternamente dios divino Yair, ¡ja ja ja!-

Lure Vir vs Yair 248rol14ssrpg09

-Bien, debo decirte que no sabes lo que haces guerrero, para mí esto se siente como una suave brisa, para alguien que proviene de Asgard… No hay aire frío que sea capaz de si quiera refrescarme; bueno solo uno… Sé conoce como la muerta blanca y cristalina… Y bueno, el único dios divino/guerrero capaz de emitir ese aire tan frío que hasta las armaduras doradas acabarían congeladas… Bueno, ese soy yo; mira y observa lo que es en realidad un ataque gélido. ¡Aurora Execution!


Lure Vir vs Yair Rol7ssgqg
**Yair tuvo un breve enfrentamiento con Ghell, el espectro fue capaz de evadir el primer ataque, pero se demostraba nervioso, aun así con valentía continuo el enfrentamiento en contra de Yair y sostuvo fuerzas por igual. Conforme avanzaba la pelea Yair comenzó a desesperar, dejando pasar el ataque del espectro directo se puso en la postura para emitir el poderoso “Aurora Thunder Atack” mientas recibía el daño comenzaba a cargar su cosmo energía, de pronto en el inframundo una gran balada de aire helado se hizo notar; Yair no dudo un segundo en terminar con Ghell, al parecer se había tomado con mucha molestia la actitud y trato del guerrero. Parece que la pelea de Ghell y Yair va cayendo poco a poco en la derrota del escarabajo mientras que el espía de narciso ve las técnicas de Yair y apunto detalle de ellas… Quizá eso también significaría el comienzo de otra gran derrota**

*Concentrando Cosmos*

Lure Vir vs Yair 218rol9ssrpg09


-Espectro, ha sido un combate formidable, por mucho tiempo has demostrado mantener igualdad de fuerzas conmigo, pero ha llegado el momento de enfrentarte a mí con el máximo poder; veras la diferencia de poder entre los dos, el que hayas visto mi “Aurora Execution” no significa que no tenga otro ataque guardado… Bien…. Conoce el secreto de nieve helada, este poder es quizá más débil que el propio “Aurora Execution”, pero su velocidad y poder en resumen, lo hacen un ataque completo, rápido y eficaz. Ghell, enfrenta a mi… ¡Aurora Thunder Atack!-

Lure Vir vs Yair Mills

Ghell: No puede ser, antes no habías tenido ese poder, ni tampoco esa velocidad; no importa, no fallare en las órdenes de mi Lord Narciso, terminaré por exterminarte basura y lamentaras eternamente haber entrado en los confines del inframundo… Toma mi ataque más fuerte; Furia del Escarabajo Hércules, ¡Morirás Yair!-

Lure Vir vs Yair Images?q=tbn:ANd9GcTDMJDZIZERzQJ2zHf2k9WeFrfhPhKkwaZjDmLijPtNdxQtisSx

**El impacto de ambos ataques se dio, por unos segundos el poderos impacto del ataque de Ghell se resistió al rayo de aurora de Yair, pero tiempo después, el ataque de Yair termino por sobre pasar al de Ghell destruyendo al espectro por completo. Al hacer contacto con el aire Gélido, su armadura y cuerpo quedaron congelados y en un segundo se quebraron como una figura de nieve en invierno… El combate había terminado. Por otro lado aquello que mencionó Ghell acerca de “Lar ordenes de Narciso” dejó algo inquieto a Yair, a pesar de que el guerrero quería marcharse del inframundo para no tener más complicaciones, aquello que mencionó Ghell le puso a pensar. Después de poco tiempo de pensar decidió continuar su camino por el inframundo e investigar acerca de lo que dijo Ghell; lo que Yair ignoraba era que el espía de Narciso se marchaba del lugar, al parecer un nuevo desafío se asomaba en la vida de Yair**

*Reposando*

Lure Vir vs Yair 514rol13ssrpg09


-Ha sido un buen adversario, es una lástima… En fin… Que puedo hacer yo, debe ser algo realmente raro morir en el inframundo pero… No hay nada más que hacer, aunque lo que ha dicho este sujeto acerca de “las ordenes de Narciso” eso me dejo pensando seriamente, ¿Quién es narciso? ¿Y por qué mando un ataque en mi contra? Lo más conveniente sería marcharme ya de aquí y dejar esto por las buenas pero… La curiosidad me mata de dudas e insatisfacción, quizá ese tal Narciso sabe acerca del tema de la muerte y su debido significado entre otras cosas más… Bueno iré en marcha a seguir con esto, no puedo desperdiciar mi oportunidad de saber sobre y desbloquear estas dudas que tengo dentro de mí… Bueno ¡Ahí voy! -
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Aegaeón Vie Mar 22 2013, 19:50

Lure Vir vs Yair Run_Nrt_crx

Lure Vir vs Yair 597rol2ssrpg09 -¿Que dices Morfito? Aquel extraño guerrero se deshizo de mi hombre tan fácilmente? No pensé que esto se diera de esta manera... Pero no me queda alternativa mas que luchar, para defender la primera prisión del inframundo...-


Lure Vir vs Yair 564rol3ssrpg09 -Te estaba esperando guerrero... Soy Narciso, espectro de Balrog y el juez de la primer prisión. Nosé a que has venido, pero puedo decirte que no te perdonaré la vida por haber ingresado al Inframundo de esa forma y haber derrotado a mi hombre... Pero vamos, te dejaré probar tu fuerza ante mi. Verás que no eres un rival digno para un espectro tan poderoso como lo soy yo...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Yair Mar Mar 26 2013, 14:55

Spoiler:
Lure Vir vs Yair Turnoderol

Lure Vir vs Yair Images?q=tbn:ANd9GcTDiRR4jhftoeXQkUQo3tMFDpRKrcIb7sCD6ewiKi0-MaXkm11_jA
**Yair había conseguido llegar hasta la primera entrada del infierno, la prisión donde se juzgaban a las almas y el lugar donde estaba a cargo Narciso, al entrar en el lugar de inmediato la presencia de Yair fue reconocida, a pesar de no saber toda vía muy bien lo que estaba haciendo el dios divino contesto ante las quejas y amenazas de Narciso, Yair estaba listo para pelear en contra de él por haberle dado el trato que le dio; aunque por otro lado Yair no perdía el primero objetivo el cual era saber acerca de la muerte y también conocer sobre el inframundo; como un combate se acercaba y el dios divino sabía que el reto era tremendo (Había identificado el cosmos de Narciso ) Yair pregunto mientras emitía su primer ataque al “Juez Narciso” que sabía él como espectro de Hades acerca de la muerte… Esperando con paciencia se encontraba Yair, con una espera de dos respuestas las palabras metafóricas de Narciso y por otro lado el poder oculto que este guerrero tenía dentro de sí mismo. Por lo visto, el inicio del aprendizaje de Yair está a punto de dar comienzo ¿Será capaz de terminar por satisfacer sus dudas acerca de la muerte? ¿O hallará el último destino a manos de Narciso y se ira sin terminar de conocer a la muerte? Son dudas que en esta confrontación podrán ser resueltas con satisfacción**

*Escuchando las palabras de Narciso*


Lure Vir vs Yair 577rol12ssrpg09
[Muy bien, me he podido a entrar hasta este sitio sin mayor problema pero en cuanto he entrado hasta aquí me han llegado las amenazas, ¿Qué quiere este Narciso de mí? ¿Por qué dice que soy ajeno a este sitio y que me va a destruir? Siento… que a ver ingresado al inframundo de la manera en que lo hice no ha estado para nada bien, pero que le voy a hacer su ya no hay marcha atrás; debo mejor prepárame para lo que parece será un combate tremendo en contra de Narciso; tampoco permitiré que este tipo me amenazarme sin darle por lo menos una contestación… Aunque… Tengo algunas dudas y preguntas. Será que pudiese él orientarme acerca del tema de la muerte, los pecados y todo eso que fue la verdadera razón de mi viaje hasta este sitio… Quizá él pueda decirme, tampoco quiero verme tan agresivo, quizá se explicó mis intenciones no se vean como un acto de infamia y se comprenda, a lo mejor hasta salgo librado de este gran problema aunque… La mera verdad lo dudo rotundamente, pero es mi única oportunidad ¿No es así? Entonces no hay más que decir debo darme prisa e iniciar mi primer ataque, debo mantenerme firme y no verme como una presa fácil, si no eso quitará puntos a mi favor je je… Bien es mejor darle buena prisa y un buen paso a este embrollo…]

Lure Vir vs Yair 570rol10ssrpg09
-Muy bien señor Narciso, es bueno que me haya explicado de ante mano lo que hará conmigo, y el porqué de sus motivos, solo tengo que comentarte que fue tu hombre en primer lugar el que me atacó sin mayor delito, o bueno eso creí hasta saber que estaba profanando tierras ajenas (Las tierras de Hades) pero siento yo que quizá si te explico las intenciones de todo esto pudiese asesorarme acerca de un tema… Por favor solo escucha, yo he venido hasta aquí para conocer hacer del tema de la muerte, de los pecados de todo lo referente al destino final que todos terminamos por encontrar alguna vez… Tu pareces a los jueces que se nombran en la Mitología griega del infierno y sé de ante mano que has de saber algo de todo esto, si tanto presumes, porque no me contestas mis dudas… No lo mires como exigencia o algo por el estilo; de humano a humano contesta espectro “Narciso” ¿Qué es la muerte según tu filosofía del infierno? ¿Eres un ser capaz de castigar los pecados? Por otro lado… ¿En el infierno existe un lugar donde residen las almas puras? ¡Vamos señor Narciso! Sin tan firme eres contesta estas preguntas, por favor si he de morir quiero hacerlo no ignorante y consciente de mis pecados y culpas, más a parte quiera saber dónde pasaré el resto de mi inmortalidad al morir… Sé que con lo que te he preguntado bastará para satisfacer mis dudas, aunque honestamente este ataque te lo lanzó meramente para demostrarte que no soy un guerrero tan débil y que daré mi mejor esfuerzo… Toma también mi “Aurora Thunder Atack”-
Spoiler:

**Yair iniciaba con la confrontación con Narciso esperando que el espectro pudiese contestarle acerca de las dudas que azotaban a Yair despiadadamente; el temor de la muerte recorría el cuerpo del dios divino mientras lanzaba su ataque ¿Significaba un mal presagio? ¿O Narciso era en verdad un ser con un poder tremendamente descomunal que fuera capaz de derrotar a Yair en un momento? Yair tiene un terrible combate que sostener, mientras espera paciente a que Narciso contesté se mantiene firme a satisfacerse de los conocimientos de la muerte, lo que quizá Yair no sabe es que Narciso puede ser el “juez” que le hará ver en carne propia su último destino y a donde irá a parar debido a los actos que hasta el momento ha hecho. Toda emoción de un nuevo combate para Yair está dando todo el explosivo y caótico “INCIO” Un inicio que podría significar el final de Yair, tremenda situación se está por vivir…**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 26 2013, 15:41

Lure Vir vs Yair Run_Nrt_crx

Lure Vir vs Yair 564rol3ssrpg09 -Haces muy bien en querer profundizar tus conocimientos filosóficos querido guerrero asgardiano. Pero yo no te daré esa respuesta, auqnue yo sea quien te encamine a ella. A lo que me refiero es que, si tú quieres saber que es la muerte, lo sentirás en carne propia. Luego tomaré serias medidas en cuanto a tu gran atrevimiento de haberte adentrado en el Inframundo de la manera en la que lo hiciste. Purificaré tu alma y la despojaré de todos tus conocimientos y sentimientos... Sólo dejaré intacto tu capacidad de combatir y tu experiencia como guerrero, y finalmente tu alma será atraída por un nuevo cuerpo humano y pasarás a formar parte de las filas del señor Hades. Tu cosmos me dice que no eres un rival débil y por ello he decidido eso... Vamos... ¿Que pasa Yair? ¿Acaso no has venidop para saber que hay despúes de la muerte? Déjamelo a mi...-

Lure Vir vs Yair Run_Def_crx

Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Lure Vir vs Yair 487defensa1ssrpg09
El
Espectro de Hades hace uso nuevamente de su gran látigo para detener
cualquier ataque enemigo que logre impactar negativamente en su cuerpo.
De esta forma, el látigo se convierte en una fuerte arma defensiva

Efecto: Defensa extra

Campo Cosmoenergético: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Lure Vir vs Yair 636defensa2ssrpg09
Balrog
comienza a generar una gran cantidad de cosmo para crear un muro que
logre reducir los ataques enemigos para que su cuerpo no sea afectado
seriamente

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Lure Vir vs Yair Run_Clc_crx-1

4550 - 25% = 3412
3000 - 20% = 2400
3412 - 2400 = 1012
1012 - 900 = 112


Lure Vir vs Yair Run_Atk_crx

Resplandor Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Lure Vir vs Yair 683ataque1ssrpg09
El
Espectro de Hades de Balrog comienza a generar un poco de cosmoenergía
en su mano derecha para ejecutar un ataque que cega al enemigo y lo
golpea intensamente

Efecto: Ataque extra


Golpe de Látigo: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Lure Vir vs Yair 927ataque2ssrpg09
Gracias
a su látigo, el Espectro de Hades realiza un ataque hiriente que al
golpear en el cuerpo del enemigo le deja marcas imposibles de sacar

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Lure Vir vs Yair 742concentrarssrpg09
El Espectro de Balrog concentra todo su cosmos para potenciar todo su poder ofensivo
Efecto: Ataque extra x2


[i](Fire Whip)
Látigo de Fuego: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Lure Vir vs Yair 267ataque3ssrpg09
Balrog
ataca con su látigo el cual enrolla al oponente totalmente mientras las
marcas de este se graban en el cuerpo; estas marcas lo comprimen hasta
que es completamente destrozado

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Lure Vir vs Yair Run_Sts_crx



Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 57000 - 9700 = 47300
Energía: 1700 - 280 = 1420
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 79
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9600 - 112 = 9488
EXP: 50/100


Lure Vir vs Yair Run_Dmg_crx-1

7050 + (-25%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lure Vir vs Yair Empty Re: Lure Vir vs Yair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.