Saint Seiya RPG
Peticion Armadura de Capricornio Antigua 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion Armadura de Capricornio Antigua 3091mae

Peticion Armadura de Capricornio Antigua

2 participantes

Ir abajo

Peticion Armadura de Capricornio Antigua Empty Peticion Armadura de Capricornio Antigua

Mensaje por Cuernos Miér Feb 27 2013, 20:21

Nombre: Hayato

Edad: 24

Sexo:
Masculino

Nacionalidad: Japón

Signo: Capricornio

Aspecto: Cabello y ojos negros. Mide 1,75. pesa 77 kg. Color de piel blanca.

Spoiler:

Perfil sicológico: Es alguien frio, busca en todo momento perfeccionar sus habilidades. Es alguien muy reservado y con una fuerza de voluntad inquebrantable, no importa en que tipo de situación se encuentre, era todo lo que este en su poder para cumplir con lo que se propone. Jamas desmotrara alguna clase de dolor ante sus enemigos. No se inmuta ante nada, no se deja llevar por sus emociones, lo que le permite analizar las situaciones fríamente y no cometer actos imprudentes.



HISTORIA


**Hayato es un joven que nació en un pequeño poblado de Japón, era hijo de un famoso herrero de Japón, él y su padre tenían un taller en las afueras donde pasaban casi todo su tiempo forjando espadas para innumerables guerreros que venían de todas partes del mundo para que su padre les forjara una espada, aunque esto a Hayato le gustaba mucho, a veces no podía evitar recordar a su madre, que había muerto en un accidente.

En su tiempo libre Hayato practicaba la esgrima, su padre le había enseñado algunas técnicas que habían pasado de generación en generación en su familia y pensó que algún día su hijo podría utilizar ese arte para poder defenderse y pueda cuidarse por sí solo; todas las noches bajo la luz de la luna Hayato entrenaba duramente y si se escuchaba con atención podía sentirse como las espadas parecían cortar el mismo aire…

Mientras más tiempo pasaba, se daba cuenta de que quedarse con las mismas técnicas siempre no le serviría por mucho, así que tuvo una idea, salir al mundo y aprender diferentes técnicas de esgrima, quería superarse, quería perfeccionar sus técnicas para que su padre estuviera orgulloso de él. Cuando le conto esto a su padre en cierto modo no le convencía la idea de su hijo, pero luego de explicarle mejor, el padre había accedido a que su hijo viajase para poder superarse, y que pudiera adquirir experiencia y sabiduría de ello.
Listo para aventurarse tomo un barco hacia Grecia, cuando era pequeño había leído que los héroes y guerreros más bravos se encontraban en Grecia, teniendo esto en mente quiso averiguar si era verdad, quería encontrar a las personas adecuadas para poder superarse y perfeccionar sus habilidades.Pero en medio del viaje una gran tormenta azoto el barco, las personas que estaban allí estaban horrorizadas viendo como no había escapa de esa gran tormenta, Hayato no podía creer lo que estaba pasando, y pensaba que no podría salir vivo de ese lugar, de repente al voltearse unas cajas se le vinieron encima y lo dejaron inconsciente en el suelo, mientras que el barco poco a poco iba siendo tragado por el mar como si un remolino se tratase.

Luego de que ceso la tormenta el agua había llevado a Hayato a una playa abandonada, en los alrededores no parecía haber rastros del barco o de alguna de las personas que se encontraban en él; lentamente Hayato habría sus ojos, apenas podía respirar y todo su cuerpo estaba entumecido por el frio y el gran tiempo que había pasado en el agua, de repente todo se estaba tornando borroso hasta que logro divisar unas figuras que se acercaban, parecían tener unas especies de armaduras, como si de plata se tratasen y lo llevaron hacia una cabaña cercana donde quedo inconsciente nuevamente hasta que despertó al siguiente día en una cómoda cama.**

-Que ha pasado… ¿Dónde estoy?-

**Allí los guerreros que encontraron a Hayato le habían explicado donde lo encontraron y que había pasado. Hayato no podía creer lo que le estaban contando, y en un momento mencionaron un lugar llamado “El Santuario”, esto lo dejo con mucha intriga y los guerreros plateados lograron ver eso y lo llevaron hacia allí y mientras más avanzaba Hayato lograba observar muchísima cantidad de guerreros, cada uno queriendo demostrar siendo el mejor y mejorar cada día sus técnicas… Este era el lugar donde se mencionaba en sus libros o era lo más parecido a lo que había leído; sin perder el tiempo les había solicitado a los caballeros que le dejaran entrar a este nuevo mundo en que él había entrado y les había pedido entrenar en ese lugar; los caballeros aceptaron y desde entonces Hayato había entrenado sin descanso queriendo superarse y mejorar cada día sus técnicas como había querido y para que su padre estuviera orgulloso de él.

Su progreso eran tan rápido que a sus oídos le habían llegado rumores de que se estaban poniendo a prueba guerreros para la armadura dorada de capricornio, Hayato averiguo de esto y descubrió que aquellos guerreros que portaban esa armadura poseían la espada más fuerte de todas, si Hayato podía obtener esa armadura quedaría claro que su espada sería la mejor. Entonces fue hacia al lugar donde se imponían esos retos para corroborar si era digno de esa armadura. Cuando había llegado no había nadie, solo rostros de frustración salían de una gran cámara, pero esto no lo detuvo, cuando entro el lugar era oscuro y casi no podía divisarse quien estaba, así que solo se arrodillo y dijo...**


-Soy Hayato, y quiero demostrar que soy digno de portar la sagrada armadura de capricornio…-

**Se quedó en silencio y arrodillado espero la respuesta de alguien que podría atender su llamado…**
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Peticion Armadura de Capricornio Antigua Empty Re: Peticion Armadura de Capricornio Antigua

Mensaje por Apu Miér Feb 27 2013, 20:59

**El día se vuelve noche, una noche oscura como la madrugada misma, todo aquello que era iluminado por la luz ahora es cubierto por las sombras.

Se puede observar a lo lejos a un Hayato algo confundido, ya que era muy extraño aquel cambio tan brusco y repentino, cuando apenas eras mediodía. El cielo se tornó de nubes de un color grisáceo oscuro. Un poder inconmensurable había nacido desde los cielos, o incluso más allá de él. No se podía sentir de donde nacía este poder misterioso, pero si se sentía un inmenso e infinito cosmos detrás de él. Cuando el cielo se ha partido dejando un pequeño agujero en su manto negro, del mismo sale un haz de luz que ilumina al pequeño guerrero. La luz era cálida, pero a la vez se notaba que era el origen de aquel inmenso poder que se podía sentir en todo el valle. Cuando de pronto se empezó a escuchar el eco de una voz…**



Peticion Armadura de Capricornio Antigua Tumblr_mfk0y4oLzI1r1n5pqo1_500
- Bienvenido joven aprendiz. Mi nombre es Fudo y estoy por encima de todos los caballeros de Athena. Mi voluntad es mi poder, mi poder es mi voluntad, soy voluntad y poder al mismo tiempo. Soy quien rige este sagrado lugar y a su vez quien está al mando del ejército más poderoso que nunca nadie haya visto. Ahora dime, ¿Qué motivos son los que te han traído hasta mi presencia… tal vez es la avaricia, la codicia, la justicia o la venganza? -
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Peticion Armadura de Capricornio Antigua Empty Re: Peticion Armadura de Capricornio Antigua

Mensaje por Cuernos Miér Feb 27 2013, 21:43

**Hayato esperaba paciente la respuesta de alguien que se encontrara en aquel lugar, pero de repente un gran cosmos habia aparecido, el cielo se habia partido y un pequeño haz de luz habia iluminado a Hayato que sin saber lo que estaba por ocurrir solo seguia de rodillas mientras el cosmos que sentía aumentaba cada ves más y más, hasta que aparecio frente a él una presencia poderosa, podia observarse como una poderosa aura dorada lo rodeaba, tenia un cosmos calido pero a la ves en su interior parecia tener un cosmos mucho más frio y peligroso.
Este guerrero habia mencionado que era el que comandaba los ejercitos del santuario y no lo dudaba en lo absoluto, su cosmos y su presencia asi lo indicaban; sin tiempo que perder Hayato levanto la mirada hacia el guerrero quien le estaba hablando y preguntando sus motivos por los que le habian traido alli asi que sin más que perder Hayato respondio.**

-El motivo por el que he venido hasta aqui, es que quiero probar que soy digno de la armadura de capricornio, quiero obtenerla para que mi padre este orgulloso de mi, quiero superarme a mi mismo y asi obtener sabudiria, tambien quiere el poder que la armadura me otorgue para proteger a mis seres queridos, mi padre es el unico familiar que aun me queda, pero si obtengo esa armadura, se que nada ni nadie podra hacerle daño, porque protegere a mis seres queridos y a mis camaradas en el campo de batalla, por favor su santidad, dejeme portar la sagrada armadura y tenga por seguro que no lo defraudare...-

**Luego de aquellas palabras Hayato volvio a bajar la cabeza esperando a que el guerrero pudiera responder a lo que Hayato le habia explicado y que ojala fuera lo suficiente como para probar que era digna de ella...**
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Peticion Armadura de Capricornio Antigua Empty Re: Peticion Armadura de Capricornio Antigua

Mensaje por Apu Miér Feb 27 2013, 22:17

Peticion Armadura de Capricornio Antigua Tumblr_mfk0y4oLzI1r1n5pqo1_500
- Bien... Te espero al final del camino de las 12 casas, dentro del santuario, ahí me encontrarás y provaré tu valía. -
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Peticion Armadura de Capricornio Antigua Empty Re: Peticion Armadura de Capricornio Antigua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.