Saint Seiya RPG
[Info/Aviso/Etc] Santuario en alerta... 3091mae
Saint Seiya RPG
[Info/Aviso/Etc] Santuario en alerta... 3091mae

[Info/Aviso/Etc] Santuario en alerta...

Ir abajo

[Info/Aviso/Etc] Santuario en alerta... Empty [Info/Aviso/Etc] Santuario en alerta...

Mensaje por Apu Dom Feb 24 2013, 11:34

Durante los días que siguen es posible que el santuario tenga algunos cambios, algunos registros serán mejorados, por la verdad... dan asco xDDDDDD

Los muuuuy feos... pasarán a ser otros. ahora también puede ser que haya dos o más registros en un mismo templo, en el caso de que eso ocurra y que el caballero esté elejido, el mismo NO puede elegir que registro usa, tiene que quedarse con el que está usando actualmente.

Ahora, en el caso de que el caballero esté elegido, el registro sea muuuuuy feo, no va a haber dos, sino que el registro feo vuela y se queda el gonito...

Debido al camio en los stat existe la posibilidad de que cambie alguna que otra cosa... pero es siempre bajo un criterio controlado, por lo que el "a mi me gustaría tener...." no va a pasar de un simple "me gustaría".

En este momento y desde hace rato, todos los caballeros están siendo evaluados. Los nuevos no se preocupenn, porque no los incluye, es lógico que alguien que recien empieza pueda equivocarse, para algo está el staff y la sección preguntas frecuentes.

Por último si llegan a pedir beneficios, no pongan las peleas ganadas como hacían con pain... eso a mí no me convence.... si ganan 4 peleas y pierden 60..... perdieron 60 xDDDDDDD
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.