Saint Seiya RPG
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 3091mae
Saint Seiya RPG
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 3091mae

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

4 participantes

Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Vie Feb 15 2013, 15:26

Crixus Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 146ataque1ssrpg09 (V/S) Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Rol8ssqnq Gian
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Vie Feb 15 2013, 15:50

Off: Gian, voy a aprovechar para luchar en mi reino. Uso furia desde el comienzo también.(no servirá de mucho pero al menos pruebo cosas diferentes jaja)
______________________________
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
______________________________
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_roleo_zpsd077bf5d

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 233descansarssrpg09

- Dios Abel. Cuando lo escuché de parte del mismísimo Patriarca no podía creerlo, pero simplemente lo acepté tal cual él lo decía porque sus palabras son casi una ley para mí. Según él contaba, una divinidad había raptado a la diosa Athena entrando por la fuerza en el Santuario y ahora nuestra obligación era rescatarla, pero todas las pistas apuntan hacia un solo responsable y es quien está en frente mio en estos momentos... Creí que usted y Athena había llegado a un acuerdo de paz en el que la tierra saldría beneficiada, pero ahora... no estoy seguro si debimos confiar tanto en sus palabras... sé que un hombre no está para dirigirse de esta manera hacia un ser tan poderoso, pero como Santo Ateniense es mi deber hacerlo. ¡Digamelo! ¿acaso usted se ha atrevido a romper el pacto con la diosa Athena? Si es así... ¡eso es totalmente imperdonable! -




Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_batalla_zps8d2ec946

Aullido del Lobo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 146ataque1ssrpg09
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Patada Aérea lvl3: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque2ssrpg09
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10 %


Nivel: 26
HP: 1600
Cosmo: 26400-2500= 23900-2390= 21510
Energía: 1000-40= 960-96= 864
Fuerza: 20
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 7080
EXP: 0/100






Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 2800 + Tu defensa baja 10% + Furia para Patada Aérea lvl3
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 15 2013, 15:50

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Dadofurias
Resultados :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Vie Feb 15 2013, 15:52

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 7600 + Tu defensa baja 10%

OFF: La suerte me favorece! =P
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Gian Vie Feb 15 2013, 16:31

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Rol6sstntElla no es la diosa con quien tenía un pacto,esta nueva reencarnación de Athena tiene metodos y una forma de llevar el santuario que no apruebo,sin embargo no esta en mis planes atentar contra mi hermana, también me percate de ese acontecimiento y si mi percepción divina es acertada el responsable no es nada más ni nada menos que Ares, es uno de los pocos dioses capas de someter a mi hermana por la fuerza, además siendo el maestrod e la guerra a sembrado pistas falsas que indican a que yo soy el responsable para de esa forma iniciar una guerra entre el santuario y la corona y de esa forma debilitarnos, nos se podía esperar nada menos del dios de la guerra.


Postura Defensiva: Protección: 2900 (+400 PP), Cosmos: -3100, Energía: -100
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Defensa1ssrpg09
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra

Contraataque: Protección: 3000 (+300 PP), Cosmos: -3400, Energía: -140
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Defensa4ssrpg09
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente

Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos

7600-5900=1700
1700-2300=no hay daño

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Rol6sstntEste daño, pese a ser un santo de bronce reciente por lo que tienes un nivel bajo has canalizado muy bien tu cosmos y dentro de tus límites has lanzado un daño tan fuerte como el del santo dorado más débil, me refiero al de géminis..sin emabargo el llegar a ese nivel con el tiempo que tienes es todo un mérito..aunque veo que tu instinto impulsivo y usar desmedidamente tu poder ofensivo tiene una esencia, acaso el santo de la segunda casa del zodiaco te ha estado entrenando?, eso explicaría un poco tu rápido progreso, sin embargo aún manteniendo este ritmo en el combate no podrás siquiera tocarme con esta estrategía.


Concentrar: Cosmos: -3000
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Concentrarssrpg09
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Explosión Apocalíptica: Daño: 3800 (+350 PP), Cosmos: -4300, Energía: -150
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque3ssrpg09g
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Level: 155
HP: 5500
Cosmo: 109000-13800=95200
Energía: 4200-390=3810
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 152
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 10900
EXP: 25/100

daño=7600+1900= 9500 y -25% deff
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Vie Feb 15 2013, 17:20


Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_roleo_zpsd077bf5d




Las palabras del dios me dejaron en completo silencio mientras mi mente ataba cabos sueltos por doquier. En el Santuario habían estado ocurriendo cosas graves, como santos enfrentandose entre ellos y actitudes extrañas de parte de algunos caballeros dorados, pero no imaginaba que ambas cosas pudieran estar relacionadas. Un dios como Ares, cuya fascinación por la guerra y la sangre es conocida por todos, ¿podría haber entrado al santuario sin que nadie lo notara? ¿era esto posible? De pronto, mientras aun me encontraba divagando, un cosmos cálido e intenso viajó hacia mi arrojandome unos cuantos metros hacia atrás.

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 511rol1ssrpg09

- Que fuerza tan arrolladora. La diferencia entre dioses y humanos es exagerada, pero... ¿por qué dice que nunca podré tocarle? tal vez esté al tanto de quién es mi maestro, pero no de todas las cosas que Alexander me ha enseñado...- Murmuré mientras trataba de incorporarme.

Abel me había atacado con un poder que no se asdemejaba al que los simples hombres podíamos alcanzar y sin embargo yo aun estaba con vida... estaba seguro de que no había sido obra mia... de quererme muerto, yo ya estaría vagando dentro del mundo de los muertos, pero aun seguía aquí... el dios Abel no me había matado por decisión propia.

- ¿Por qué me ha dejado con vida?- pregunté mientras en mi cabeza surgían toda clase de dudas.

- ¿Usted lo ha hecho a propósito para mostrarme la verdad? si quisiera encubrir sus actos ya lo habría podido hacer y sin embargo estoy aca habalndo con usted... -

Mi corazón comenzó a creer en las palabras del dios por un momento sin saber si era un simple engaño o la realidad que se ocultaba bajo la oscura nube de mentiras dentro del santuario. Todo era demasiado confuso y necesitaba respuestas.

- Dígame algo usted que es dios. ¿es posible que un hombre sea poseído por un dios? ¿lo es?- y bajé la mirada recordando el día en que el Patriarca se había reunido conmigo. Podía sentir un cosmos extraño ese día, pero él me había explicado que era la esencia del dios maligno que había raptado a la diosa Athena. Tal vez ese día yo había sido engañado descaradamente sin darme cuenta.





Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_batalla_zps8d2ec946


9500 y -25% def
______________________________

Protección de la Armadura del Lobo lvl1: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Efecto: Defensa extra

Protección de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo

1200-25%= 900 (def)

9500-900-300= 8300 (daño)
7080-8300= -1220 (armadura destruída)
1600-1220= 380 (hp)

Aullido del Lobo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 146ataque1ssrpg09
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2

Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno


Nivel: 26
HP: 1600-1220= 380
Cosmo: 21510-2800= 18710-1871= 16839
Energía: 864-100= 764-76= 688
Fuerza: 20
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 7080-8300= -1220 >> 0 (destruída)
EXP: 0/100





Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 2200 + dados para 1800 directos + Furia para Golpe reluciente de Estrellas
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 15 2013, 17:20

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Dadoexitos
#1 Resultados :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Dadofurias
#2 Resultados :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Vie Feb 15 2013, 17:21

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 4000 (3600 directos)
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Gian Vie Feb 15 2013, 18:30

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Rol6sstntNo sería la priemra vez, ya dioses como Hades o Eris han poseído cuerpos humanos, ya no tienes tu armadura por lo que al desprenderte de su protección tu verdadero poder emerge, veo que cambiaste la estregia y aunque disminuyó tu intensidad, tu velocidad fue mejorada, lo cual era la única forma de tocarme, te felicito por haber tenido la sensatez para hacerlo, sin embargo ya empiezo a entrar en calor y veo que tu cuerpoe stá tocando el límite, sigue entrenandoy ahste mas fuerte, para que puedas servir a tu diosa.




Contraataque: Protección: 3000 (+300 PP), Cosmos: -3400, Energía: -140
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Defensa4ssrpg09
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente

Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos

400-3000=no hay daño
3600-2300=1300




Esfera Solar: Daño: 2700, Cosmos: -3100, Energía: -100
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque5ssrpg09r
La energía que emana del Dios del Sol Desterrado le permite crear una esfera que hiere al enemigo profunda y mortalmente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 155
HP: 5500
Cosmo: 109000-13800=95200-6500=88700
Energía: 4200-390=3810-240=3570
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 152
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 10900-1300=9600
EXP: 25/100

daño=2700+1000= 3700 y dados apra que sean directos
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 15 2013, 18:30

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Dadoexitos
Resultados :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Lun Feb 18 2013, 12:22


Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_roleo_zpsd077bf5d

Esta vez Abel atacó con menor fuerza de la que había usado anteriormente, sin embargo sus golpes eran más precisos, como si mi defensa no supusiera un impedimento para él... como si mis brazos fueran insuficientes para detener un ataque divino. Los resplandores que entraban y salían de mi cuerpo daban fé del infiníto poder del agresor, casi asegurando mi derrota al lanzarme por los aires y estrellarme contra el suelo repentinamente. Podía sentir cómo mis huesos se quebraban con la facilidad que se quiebran las ramas de los árboles jovenes bajo una fuerza superior. Era un dolor tan intenso que casi perdí el conocimiento, pero las fuerzas aun me bastaban para intentar levantarme, para hacer un último esfuerzo... para seguir tratando de averiguar la verdad...

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 540rol2ssrpg09

- Todavía no puedo marcharme Abel... tengo muchas preguntas para ti... hay muchas cosas que debo saber y no puedo irme antes que sepa todo lo que está sucediendo. No me lo perdonaría. Estar frente a un dios que acepta hablar conmigo y no hacerle la pregunta más importante... -


Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_batalla_zps8d2ec946
3700 directos
______________________________

380-3700= 0 (hp)

Nivel: 26
HP: 380-3700= 0
Cosmo: 16839
Energía: 688
Fuerza: 20
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 0 (destruída)
EXP: 0/100



Lanzo dados de Recuperación
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 18 2013, 12:22

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Dadorecu
Resultados :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ssrpgrec075 Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ssrpgrec025 Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ssrpgrec075 Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ssrpgrec050 Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Lun Feb 18 2013, 12:45

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_roleo_zpsd077bf5d

Hice mi mayor esfuerzo y logré incorporarme, pero la sangre que había comenzado a brotar de mis heridas no dejaba de salir y cada movimiento que hacía generaba más dolor y un incremento en la hemorragia. Estaba cruzando mis límites y de paso arriesgando mi vida de forma ridículamente innecesaria, pero creía que si alguien podía saber la verdad, ese sería Abel.

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 233descansarssrpg09

- Si todo lo que dice es cierto, es probable que el Patriarca esté siendo manipulado por una entidad superior que quiere apoderarse del Santuario sin que nadie lo note. Con esto, quedaremos privados de toda oportunidad de defendernos y todo nuestro reino será destruído desde su interior. No podemos permitirlo, debo ir en busca de los Santos Dorados... solo hay uno en quien puedo confiar en estos momentos y estoy completamente seguro que él sería incapaz de ir en contra de nuestra diosa. Él posee una intuición especial respecto a esta clase de asuntos y sabrá quienes están de nuestro lado y quienes han sido corrompidos. Alexander podrá ayudarnos a resolver esto, sin embargo es necesario saber la manera de detener a Ares. Si fue él quien raptó a Athena, también habrá sido él quien dominó a nuestro Patriarca. Por favor dios Abel... dígame la manera en que podemos romper el hechizo y liberar al sumo pontífice de la voluntad del enemigo... -

Lo miré directo a los ojos, cuyo resplandor azul les daba la apariencia de tener cualidades hipnóticas y esperé su respuesta sin decir nada, pero pasaron varios minutos de silencio que ampliaban las posibilidades de mi muerte y no vi más alternativa que insitarlo.

- Por favor Señor, se trata de su propia hermana... No me deja más salidas. Me dejaré la vida con tal de obtener un respuesta. ¡Dios Abel, escucheme bien! Si no quiere decirme cómo salvar a mi reino y a mi diosa, le juro por lo que me queda de vida que voy a golpearlo tan fuerte que quedarán en entredicho sus cualidades divinas. No tengo tiempo de hacerme más fuerte, no tengo tiempo de seguir luchando. Solo tengo tiempo de enviarle el mensaje a mi maestro Alexander para que él pueda librar al Santuario de la maldad... solo me permitiré morir habiendo entregado a mi maestro la llave de la victoria. ¡Prepárese señor! -

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque2ssrpg09

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_batalla_zps8d2ec946
recupero 400HP
______________________________




Aullido del Lobo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 146ataque1ssrpg09
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno



Nivel: 26
HP: 400
Cosmo: 16839-2500= 14339-1434= 12905
Energía: 688-50=638-64= 574
Fuerza: 20
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 0 (destruída)
EXP: 0/100






Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 2200, dados para 1800 directos y Furia para Golpe reluciente de Estrellas
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 18 2013, 12:45

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Dadoexitos
#1 Resultados :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Dadofurias
#2 Resultados :
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1exitossrp Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Lun Feb 18 2013, 12:46

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 2200
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Gian Lun Feb 18 2013, 13:54

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Rol6sstntLos santos dorados poco pueden hacer, Ante un dios de ese nivel, los únicos que podrían tener alguna oportunidad de enfrentarlos y vencer a athena, serían los caballeros divinos, lamentablemente solo una de las 5 armaduras de la leyenda posee un portador en este momento, pero si ese guerrero lograra despertar la forma divina de su armadura quizás tuviera alguna oportunidad, su poder debería ser como éste.

cambio defensa por ataque

2200-2300=no hay daño

Campo Cosmoenergético: Daño: 2700 (+400 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque1ssrpg09
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración

Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 2200 (+300 PP), Cosmos: -2600, Energía: -100
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque2ssrpg09z
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Concentrarssrpg09
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 4800 (+350 PP), Cosmos: -4200, Energía: -90
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque7ssrpg09x
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



Explosión Apocalíptica: Daño: 3800 (+350 PP), Cosmos: -4300, Energía: -150
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Ataque3ssrpg09g
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Level: 155
HP: 5500
Cosmo: 88700-17000=81700
Energía: 3570-440=3130
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 152
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 9600
EXP: 25/100

daño=18300 y -25% deff
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Crixus Lun Feb 18 2013, 14:19


Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_roleo_zpsd077bf5d

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol 233descansarssrpg09

- Qué poder tan terrible... así que de eso se trataba, de los Santos Divinos de los que tanto hablan las leyendas. Esos con el poder suficiente para hacer frente a los dioses y que en muchas ocasiones los han enfrentado y vencido. Es una verdadera pena que no haya nada a nuestro alcance para poder ayudar, pero me niego a creer que es la única manera. Los Caballeros tenemos la capacidad común de crear milagros gracias a la ayuda de nuestros cosmos y estoy seguro que hallaremos la forma de lograrlo. Si no lo conseguimos, entonces buscaremos a los portadores de tales armaduras, pero no nos quedaremos de brazos cruzados. ¡Es nuestro deber! -

Levantandome con la dificultad que engendra el intenso dolor, di la vuelta y comencé a escapar. Necesitaba llegar hasta donde mi maestro para contarle lo sucedido y dejar tan peligrosa tarea en sus manos. Estaba seguro que no me quedaba mucho tiempo y debía aprovecharlo al máximo, asíq ue con las fuerzas que me restaban, elevé mi cosmos y desaparecí en el horizonte dejando una rastro de sangre durante todo el recorrido.

Cuando pisé la aldea de Rodorio, Alexander se encontraba en la fuente y aunque pude verlo, las fuerzas no me alcanzaron para llegar hasta él. Fue entonces que decidí hacer un último esfuerzo y tendido en el suelo usé mi sangre como tinta. Un último mensaje que cambiaría el destino de muchos justo antes de perder la conciencia... "Busca a los elegidos".

♠ FIN DE LA BATALLA ♠



Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Crix_batalla_zps8d2ec946
18300 y -25% deff
______________________________


Protección de la Armadura del Lobo lvl1: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Efecto: Defensa extra

Protección de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo


1200-25%= 900 (def)
18300-900= 17400 (daño)
400-17400= 0 (derrotado)



Nivel: 26
HP: 400-17400= 0 (derrotado)
Cosmo: 12905
Energía: 574
Fuerza: 20
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 0 (destruída)
EXP: 0/100



______________________________

Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Gian Lun Feb 18 2013, 15:58

Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Milo Lun Feb 18 2013, 16:09

Lobo: 50 exp

Monedas:

Dios del Sol: 50 monedas
Lobo: 250 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol Empty Re: Santo del Lobo (V/S) Dios del Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.