Saint Seiya RPG
Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo 3091mae

Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo

2 participantes

Ir abajo

Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo Empty Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo

Mensaje por Lawliet Sáb Feb 09 2013, 14:47

-Mayor no podría ser mi alegría dijo Lawliet.- Y ahora con su permiso, Gran Patriarca, me retiro a descansar.
Lawliet se retiró y observó el lejano horizonte, con alegría porque su mundo se extendería a límites insospechados, todavía podía sentir el calor de su corazón, ahora que sabía que ese calor se llamaba cosmos, descansó tranquilamente hasta el día siguiente.

(Al día siguiente)

Lawliet despertó lleno de energía, se supone que tengo que ir al entrenamiento... ¿Pero donde?... Ya me acuerdo, he de ir a Palestra, jejeje con la emoción ya no me acordaba.

(Ya en Palestra)

Bueno, pensó Lawliet, ahora debería encontrarme con mi maestro, pero no hay nadie, ¿habré llegado tarde?, o es que todo maestro me rechaza, no, no debería pensar eso... pero como caballero tendré que ser paciente, y estar siempre en guardia... aunque esto es un aburrimiento.

Lawliet siguió esperando...


Lawliet
Lawliet
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo Empty Re: Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Feb 09 2013, 14:58

Off: Perfecto, yo seré quien te entrenaré. Primero y principal, voy a marcarte los primeros errores respecto del rol. Básicamente no está mal, sino todo lo contrario, el rol está correcto. Lo que está erróneo es el formato en el cual lo empleaste.

Hay un manual de roleo que nosotros utilizamos para que los roles queden bien conformados, para que sean entendibles y que no haya dificultades en su lectura. Para ello, es importante que comiences a familiarizarte con el.

A continuación te daré el link en el que se explica lo que te mencioné, por lo que lo que quiero que hagas es que armes ese mismo rol pero con los símbolos que explica el manual.

Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25546-manual-de-roleo
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.