Saint Seiya RPG
Petición armadura del cisne negro 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición armadura del cisne negro 3091mae

Petición armadura del cisne negro

2 participantes

Ir abajo

Petición armadura del cisne negro Empty Petición armadura del cisne negro

Mensaje por Lawliet Miér Feb 06 2013, 13:20

Nombre: Lawliet.
Edad: 17.
Sexo: masculino.
Nacionalidad: rusa.
Signo: piscis.

Aspecto:
Chico delgado de metro sesenta y ocho, pelo rubio alborotado y ojos azules, también tiene labios azules y una tez mortecina.

Perfil psicológico:
Es un chico que únicamente confía en sí mismo, prefiere no relacionarse con otras personas, gracias a una voluntad férrea hace todo lo posible por alcanzar sus metas no le importa si alguien o algo sale herido o dañado su filosofía es maquiavélica: ``El fin justifica los medios.´´

Historia:
Lawliet eraun huérfano hijo único de una familia de un pequeño de clase media en la fría estepa de Siberia, Rusia. Un día tras volver de investigar las extrañas apariciones en la estepa dos figuras aparecieron ante él, pero Lawliet las derrotó con facilidad, pero en realidad resultaban ser gente del pueblo (que no querían al chico y querían que se fuera), y la multitud asustada por lo sucedido decidió desterrar al joven.
A partir de ese momento Lawliet quedó marcado para siempre, lo había perdido todo, únicamente lo que buscaría sería la venganza por él. Tras un largo viaje de camino (durante 3 días), llegó a un pequeño pueblo destruido donde se alojó para descansar.
Tiempo después de reemprender un viaje a ningún sitio en concreto en mitad de la estepa el joven se desmayó un poco tiempo pero encontró milagrosamente un escondrijo en el que decidió que para vivir tendría que encontrar alimento y bebida.
Tras varios días de camino encontró un estanque, era raro porque en su zona era raro ver agua en estado líquido, en ese estanque vio unos cisnes y Lawliet gracias a su puntería pensó en darles caza para tener algo que comer, lanzó un trozo de frío hielo y lo lanzó contra los cisnes, le dio a uno y pensó que cosas peores tendría que hacer si no comiera a ese animal y pensó en cazar otro, lanzó otro trozo de hielo y le dio a un cisne, pero este no era como los otros, era negro con ojos rojos, como si estuviera poseído y le dijo el animal:
- Puedo ver tu sufrimiento, se por lo que has pasado, se como te sientes y puedo ayudarte a conseguir tu venganza, mi señor me ha enviado por ti, el cerrará tus heridas. Al sur hay una ermita destruida, mi señor te esperará allí.
Entonces el animal voló y dejo caer una pluma en manos de Lawliet.
Lawliet
Lawliet
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Petición armadura del cisne negro Empty Re: Petición armadura del cisne negro

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Feb 06 2013, 14:06

Off: En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.

El rol lamentablemente no está aceptado por la sencilla razón de que elegiste una armadura que no es elegible. Presta atención a los parámetros de la lista de "ARMADURAS DISPONIBLES".

Pide otra armadura y arma una nueva ficha.

Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.