Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 3091mae

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

4 participantes

Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Sáb Ene 12 2013, 22:27

Aramos de León Menor y Dohko de Libra

Cubierto por su armadura de bronce de León Menor, Aramos hizo entrada al Templo de Libra, donde de seguro su maestro, el santo dorado conocido como Dohko, le estaría esperando. Habían pasado varios días desde su último encuentro, pero Dohko le había hecho llegar un mensaje en donde indicaba que tenía algo de tiempo libre, y que pensaba dedicarlo en el entrenamiento y el refinamiento de las técnicas de Aramos. Dicho mensaje había alegrado al novato caballero que no había dejado de entrenar desde que la instrucción inicial había finalizado.

Por supuesto, el joven santo de bronce no dejaría pasar una oportunidad así, por lo que se preparó con cautela durante los días anteriores al encuentro. Aunque sus armaduras eran muy distintos y sus poderes incomparables, Aramos podía aprender mucho de Dohko.

Por esa misma razón, había cubierto la distancia que separaba las Doce Casas del Santuario de Palestra, con su armadura colgando de su espalda. El recorrido había sido más bien corto, pero Aramos no lo había realizado por sí solo: un grupo de estudiantes le había seguido hasta allí, dispuestos a observar las lecciones del santo de Oro. Sin embargo, Aramos los había ahuyentado antes de que cruzaran la Casa de Leo.

El interior del Templo de Libra se encontraba tan silencioso como cabía esperarse, y Aramos no se sorprendió en notar la escasa iluminación que lo rodeaba... los santos de Athena no necesitaban luz para ver, pues las energías de su cosmos vivo les mostraban lo que les rodeaba. Un mundo único e invisible a los ojos de otros mortales.

Aramos continuó caminando en silencio, mientras intentaba percibir por todos los medios el cosmos de su maestro. Sin embargo, sus poderes aún distaban demasiado de los del Santo dorado, y era esa una de las razones por las que se encontraba allí.

Cuando llegó al centro del Templo, Aramos se detuvo, cerró los ojos y comenzó a meditar, mientras dejaba que su cosmos interno se expandiera por el recinto. Esperaría a que su maestro regresara, y si ya estaba allí, a que se demuestre.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Ene 13 2013, 14:30

El caballero de Libra se encontraba plácidamente paseando por el Santuario, viendo los entrenamientos de jóvenes aspiranes a una armadura de las 88. Aún recordaba aquellos tiempos cuando de niño, solía entrenar con su camarada, Shion de Aries.

En ese momento, varios recuerdos inundaron la mente del caballero
dorado: las largas tardes que pasaban el y el antiguo caballero de
Aries, bajo el ardiente sol, creciendo en poder y en calidad de personas, midiendose, divirtíendose. Atrás quedaban esos tiempos de inocencia que hoy les tocaba vivir a muchos de los jóvenes que estaba observando en ese momento.

Un sentimiento de nostalgia lo invadió y decidió volver a su templo y dejar de observar los entrenamientos. Camino cuarenta minutos aproximadamente hasta llegar al octavo templo del Santuario, que se había mantenido exactamente igual desde que tenía memoria.
Dejó su poncho y su sombrero en el suelo y comenzó a elevar su cosmo, meditando sobre la vida en general.

Subitamente recordo a aquel joven aprendiz que había llegado desde lejos y le había tocado entrenar. El joven Aramos, lleno de energía y vitalidad que otorga la juventud. Hacía mucho que no tenía a un pupilo a su cargo y eso lo llenaba de felicidad, porque no sabía hacer algo mejor que enseñar.

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 354rol9ssrpg09
Mmmm ese familiar cosmos acercandose, tan pequeño y tibio aun, debe ser Aramos que se acerca

Efectivamente, los pasos de la armadura de bronce resonaron en el recinto de Libra, y la sombra del joven caballero del Leon Menor se comenzó a acercar. Le daba orgullo que aquel niño temeroso que había ingresado a los campos de entrenamiento hacía días atras, se había convertido en un caballero de Athena.


Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 872rol5ssrpg09
Aramos que bueno volverte a ver. Bienvenido aquí al templo de Libra, mi hogar, uno de los sagrados templos del Zodíaco. Cada uno de estos doce esta custodiado por un caballero dorado, que lo protege de los intrusos con su vida.
Hoy estas aqui porque yo te he llamado, para darte un entrenamiento especial y personal. Lo que has recibido de mi, lo reciben todos en Palestra, yo aquí te daré un par de consejos y enseñanzas personalizadas.

Dhoko se sentó con las piernas cruzadas e hizo una seña a Aramos para que se siente con el

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 315rol11ssrpg09
No todo es golpes siendo un caballero de Athena, procederé a explicarte un par de cosas sobre la naturaleza de ser un verdadero guerrero y su naturaleza con la armadura.
Tanto guerrero y armadura se complementan para llegar a ser una sola unidad: defensiva, intermedia, u ofensiva.

Exclamation Al ser defensivo tienes un rango de ataque bajo, pero sin embargo, tu defensa será practicamente invencible, así como tendrás mayor facilidad para el azar,tienes mas chances de que salgan condiciones favorables a la batalla.
Un ejemplo de esto, es la armadura de Andrómeda
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 316jr

Exclamation Si eres intermedio, eres un guerrero estable, equilibrado, con buenas técnicas tanto en defensa como ataque, pero con mayor consumo de energías. Recuerda que todos los excesos son malos. Mi armadura de Libra, es una armadura intermedia justamente.

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 857rol17ssrpg09

Exclamation Finalmente si eres alguien ofensivo, tu potencial de ataque es enorme y capaz de vencer casi a cualquier adversario, pero este gran poder se verá perjudicado por la baja calidad de tu defensa. Guerreros ofensivos por ejemplo, son los dioses de Asgard, sobre todo el de Gamma

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 647884_descansarssrpg09Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataque1ssrpg09a

Dhoko finalizó su relato, esperando que el caballero de Leon Menor haya comprendido todo
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Dom Ene 13 2013, 17:29

De repente, Aramos había sentido el poderoso cosmos de su maestro, que brillaba cálidamente frente a él, a pocos pasos adeltante. Dokho se encontraba sentado con las piernas cruzadas y parecía meditar profundamente, aunque rápidamente notó la presencia de Aramos y le indicó que se acercara y se sentara a su lado.

Sin dudarlo un instante, Aramos cruzó la distancia que lo separaba de su maestro Dohko, el caballero de oro de Libra, en el más absoluto de los silencios respetuosos. En la penumbra del Templo de libra ambas armaduras brillaban con poder, pero no era dificil notar que la de Libra era la más impresionante.

El santo de bronce finalmente llegó al lado de su maestro y se sentó en una posición similar a la de su maestro, imitándo la figura de una flor de loto y cruzando las piernas en el centro. Luego, mientras su maestro hablaba y le explicaba sobre aquella relación cuasi simbiótica entre guerrero y armadura, Aramos cerró los ojos, dejando que las palabras de Dohko calaran en lo profundo de su ser, y viviendo cada oración, cada pausa.

Aquello le recordó a Aramos las largas sesiones de entrenamiento con su padre. Por supuesto, eran tan diferentes como podía imaginarse, pues el entrenamiento con Dohko era tanto físico como espiritual. Pero aún así, Aramos no podía quitar el rigor al que lo sometía su padre de su mente.

Cuando Dohko finalizó con la explicación, Aramos asintió. Lo entiendo, Maestro. Le dijo mientras ponía su propio cosmos en su armadura. Aún tenía mucho que aprender, pero se imaginaba que el poder que reinaba en su interior le llevaría por buen puerto.

Cada nueva palabra, cada nuevo gesto, enriquecia a Aramos y lo introducía en un mundo maravilloso.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Ene 13 2013, 21:11

Dhoko sintió satisfacción al ver que Aramos había comprendido la explicación que había ejecutado. Ante la respuesta positiva del caballero de Bronce, prosiguió con su explicación

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 896rol7ssrpg09
Dhoko: Verás, una buena estrategia es crucial para ganar una batalla, no todo reside en el ataque, sino tambien en la resistencia y las defensas que poseas, y sobre todo del análisis que puedas llegar a hacer de tu oponente. Ahora, procederé a explicarte un par de combinaciones de
técnicas para que mejores tu ataque.


Exclamation
Esta maniobra es un tanto arriesgada, pero muy útil si a tu enemigo le queda poca vida y tu estás dispuesto a sacrificar toda tu defensa, provocándote un gran daño. Con esta maniobra generarás el máximo daño a tu enemigo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataque3ssrpg09
-Ataque de reducción
-ataque extra
-tecnica extra
-concentrar
-ataque más poderoso

Exclamation
Otra variación de esta técnica, igual o más poderosa es la siguiente:

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataque6ssrpg09
- Ataque que no permite atacar
- Ataque extra
- Tecnica Extra
- Concentrar
- Ataque que no permite defender

Pero hay que tener en cuenta, que con esta, estás tirando gran parte de tu ataque al azar, que así como puede beneficiarte, puede tambien afectarte negativamente.


Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 3556617a803231673c6c20bb1bb6518aLeon%20Menorclothhh
Exclamation Tambien es importante que sepas usar la habilidad característica de tu armadura, es decir, aquel efecto que solo tú puedes causar. Estoy hablando del ataque de efecto único, que bien utilizado, puede decidir el destino de la batalla.


Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 0
Exclamation Verás, otra de las características de los caballeros de Athena, es ese último cosmo, capaz de transformarse en el despertar del séptimo o del octavo sentido. Es ese cosmo capaz de darte una fuerza impresionante, cuando estás a punto de desfallecer (Dados de Furia) Pero a veces, esto puede perjudicarte más de lo que te beneficia, así que es algo que debes manejar con cautela

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Pocion2ssrpg09
Exclamation Por último, algunos santos han recurrido a la ayuda de sustancias extrañas, que insertandolas en sus sistemas, son capaces de darles aún mas fuerzas. Estoy hablando de las POCIONES que podrás adquirir en la pequeña tienda cerca de la cámara del Patriarca


Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 735rol8ssrpg09
Haciendo combinación de estos elementos, podrás tener un ataque inmejorable, pero igualmente, estas son algunas pautas. Te doy las bases para que luego, explorando tus técnicas encuentres mejores combinaciones y veas cuál es la más adecuada para cada combate
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Lun Ene 14 2013, 08:20

Si maestro, veo claramente a que se refiere. De hecho, en estos últimos días he estado desarrollando una serie de técnicas y determinando la mejor manera de aplicarlas, para un uso racional de mi energía, pero que me permita a la vez, acabar rápidamente un combate. Supongo que, sin embargo, muchos deben pensar de esa manera, lo que significa que se debe tener conciencia de todas las posibilidades para poder triunfar.

Aramos forzó su cosmos un poco más allá del umbral en el que se encontraba.

Con las técnicas que poseo en la actualidad y que he aprendido en los últimos días, creo que puedo hacer algo como:

-Ataque que no permite defenderse.
-Concentrar
-Ataque ExtraX4

O tambien algo así como:

-Concentrar
-Ataque que no permite defenderseX2

Pero tanto en uno como en otro, depende mucho del azar. Más allá de eso, como ve, he estado desarrollando ideas tácticas para el combate, y creo que con algo de suerte, y mucha habilidad, puedo llegar a vencer a otros caballeros. Aunque seguramente no a los santos de oro, pues su poder es incomparable al nuestro.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ene 14 2013, 14:13

OFF:
Spoiler:


Dhoko se sentía satisfecho al volver a tener pupilos a su cargo, escuchó atentamenta las palabras de Aramos y se decidió a Continuar su explicación.


Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 896rol7ssrpg09
Cuando los ataques de tu oponente son potentes es recomendable utilizar alguna de estas tácticas:

Exclamation Esta combinación te permite tener una mejor defensa ante la ofensiva contraria, sin perder poder de ataque. Puedes elegir utilizar los dados de Furia sobre tu "ataque extra" para potenciarlo aún más y no perder puntos de daño en tu ataque general
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa1ssrpg09

-defensa extra
- defensa que reduce
-concentracion
-ataque extra
- tecnica extra
- defenza que regresa ataque

ExclamationCon esta combinación, podrás inflinjir daño a tu oponente, pero no en la magnitud de la anterior, pero si embargo, tu defensa será más solida, y por lo tanto, el daño hacia ti, menor.

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa2ssrpg09
-defensa extra
- defensa que reduce
-concentracion
-ataque extra
- tecnica extra
- defensa más poderosa


Exclamation Por último, si no posees el cosmo, o energía suficiente, puedes usar esta combinación, pero no tendrás daño. Un error a veces común es utilizar la defensa que devuelve ataque en vez de la más poderosa. Esto te da muy poco poder de ataque y le da al enemigo la facilidad de cambiar ataque por defensa y generar un mayor daño a futuro, ten en cuenta eso.

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa1ssrpg09

-defensa extra
-defensa que reduce ataque
-defensa mas poderosa

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Pocion3ssrpg09
Exclamation Recuerda tambíen, que posees a tu disposicón las POCIONES en la tienda del Patriarca, y tambíen la suerte para poder esquivar ataques que puedan llegar a ser mortales (Dados de contraataque)


Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 275rol10ssrpg09
Esos son los consejos que puedo darte para que te defiendas, pero como te dije anteriormente, estas combinaciones son sólo una base, a medida vayas adquiriendo experiencia en el campo de batalla, podrás encontrar infinitas combinaciones y estrategias para luchar.

Luego de estas palabras Dhoko se incorporó y comenzó a hacer ejercicios de estiramiento y se acercó hacia la caja que contenía la armadura de Libra.

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 478rol16ssrpg09


Última edición por TuRco-SaMa el Jue Ene 24 2013, 20:21, editado 1 vez
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Lun Ene 14 2013, 18:04

OFF: Concentrar+Puños Destructores. Si tengo buena suerte, me permitiría cuatriplicar el daño.

Tiene razón, maestro. He notado que en muchos casos, una buena defensa es suficiente para desbaratar el mejor de los ataques. Aún así, veo que existen muchas variantes posibles y todas tienen sus beneficios.

Aramos observó como su maestro se aproximaba a la armadura de Libra. Parecía que pronto llegaría el momento de entrenar algo más que en teoría. Aramos sonrió, consideraba que la práctica real hacía a los mejores. Pulir sus habilidades con un maestro como era Dohko era un privilegio que pocos gozaban.

Y también he tenido en cuenta las impresionantes ventajas que otorgan las pociones y técnicas adicionales, siempre que se cuente con la suerte justa en el momento justo. Se que es mucho lo que me queda por aprender, pero estoy seguro que con su guía, no hay nada que debo temer. Estoy en las mejores manos.

Con lo dicho, Aramos mismo se levantó y permitió que sus músculos se relajaran, concentrándose en su cosmos por unos segundos. Su maestro sabía lo que hacía.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ene 15 2013, 14:13

Dhoko finalizó sus ejercicios y miró fijo a Aramos, un cosmo dorado comenzó a rodear súbitamente al caballero de Libra, que se puso en una posición de ataque

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 275rol10ssrpg09
El calentamiento es esencial para evitar las fatigas musculares, que pueden causar catátrofes en tu sistema durante una batalla. Lo que te he explicado anteriormente, son puras palabras que las lleva el viento. Lo importante aquí, es saber llevar el conocimento al tablero de juego. Has entendido a la perfeccion la parte teorica, ahora, vamos a la Práctica!
Aprenderás a utilizar estas técnicas que te he explicado!

Sin más palabras de por medio, Dhoko se aprontó para atacar a su joven pupilo


Rayos de Energía: Daño: 400, Cosmos: -3400, Energía: -110
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataque1ssrpg09
Dohko golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiendole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra

(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 1700 Cosmos: -4600, Energía: -100
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataque6ssrpg09
Dohko potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo
que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil
dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad


DAÑO: 2100

HP: 5500
Cosmo: 114000-8000=96000
Energía: 2990-210=2780
Fuerza: 154
Velocidad: 143
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 7000
EXP: 50/100



Off: Ademas de poder usar TODAS las tecnicas de tu registro, tambien te dejo estas para que uses, SOLO EN ESTA BATALLA

Spoiler:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Mar Ene 15 2013, 22:06

Al ver que su maestro le lanzaba un ataque, Aramos sonrió. No estaba completamente sorprendido, pues estaba allí para entrenar, y el combate era sin duda parte del entrenamiento. Estoy listo, maestro señaló el caballero mientras veía venir a su maestro con un poderoso cosmos dorado rodeandolo. Aquí vamos

Aramos hizo lo que pudo para detener el golpe de su maestro. Aquello había sido terriblemente difícil y extremadamente doloroso, y aún así, Dohko había logrado infligir daño al joven caballero...

Pero entonces, llegaba la oportunidad del Santo de Bronce de contraatacar al Santo de Libra, y Aramos tenía pensado demostrarle a su maestro todo lo que había aprendido en unos pocos días...

DEFENSA
Reflejos lv2: Protección: 200, Cosmos: -300, Energía: -20
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa1ssrpg09
El Caballero de Bronce del León Menor se adelanta al posible ataque enemigo y de esta forma logra poder esquivarlo
Efecto: Defensa extra

Constelación Defensora lv2: Protección: 150, Cosmos: -250 Energia: -30
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensuqu
Gracias a su constelación del León Menor, una ilusión óptica aparece ante el
enemigo para confundirlo y evitar así que su ataque sea poderoso

Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo

2100-350=1750-150=1600
5800-1600=4200

ATAQUE
Mordisco: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataqueuxu
El
Santo de Bronce del León Menor, transforma su cosmoenergía en un león
que se avecina ante su enemigo para morderlo dolorosamente

Efecto: Ataque extra


Combinacion Perfecta:
Daño: 300, Cosmos: -300, Energía: -20

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Tecnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-2250=13750
Energía: 900-120=780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4200
EXP: 0/100
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 15 2013, 22:06

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Dadoexitos
Resultados :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Mar Ene 15 2013, 22:08

Daño:2210 defendibles
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ene 15 2013, 22:35

La armadura de Libra protegió a Dhoko, haciendo que el ataque de Aramos le cause escaso daño. Elevando su cosmo una vez más, se dispuso a responder

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 275rol10ssrpg09
Aramos, algo crucial para ser un caballero de Athena, es estar dispuesto a pelear a cualquier segundo, el peligro amenaza a todo momento y es preciso que estés preparado para ello!

Con un golpe de su puño, varios dragones atravesaron el espacio entre los caballeros y se dirigieron a toda velocidad hacia el santo de Leon Menor






Defensa Instantánea:
Protección: 300, Cosmos: -2800, Energía: -80

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 435defensa4ssrpg09
Con sólo pensarlo Dohko invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier
daño enemigo, dandole tiempo para utilizar otra defensa

Efecto: Defensa extra

Armadura de Libra: Protección: 700, Cosmos: -2800, Energía: -20
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa3ssrpg09
La sagrada armadura dorada de Libra protege el cuerpo de Dohko

2210-1000=1210-700=510-3000=2490

Colmillo de Dragón: Daño: 700, Cosmos: -3400, Energía: -100
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataque4ssrpg09
Dohko utiliza uno de sus mas fuertes ataques, esta tecnica es tan poderosa
que puede atravesar cualquier defensa, inclusive el Crystal Wall

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque



HP: 1000
Cosmo: 96000-9000=87000
Energía: 2780-200=2580
Fuerza: 154
Velocidad: 143
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2490
EXP: 50/100


Mi daño: 700 y dados para que sean directos


Última edición por TuRco-SaMa el Mar Ene 15 2013, 22:36, editado 1 vez
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 15 2013, 22:35

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Dadoexitos
Resultados :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Miér Ene 16 2013, 09:21

Guau!!!! Aulló Aramos sorprendido por el ataque de su maestro. No sólo había logrado detener el ataque que el Santo de Bronce había realizado con extrema facilidad, sino que además, había contraatacado con un poderoso golpe... era evidente para el joven Aramos, que el Santo de Oro podría haberlo derrotado en cualquier momento y sin demasiado esfuerzo, pero jugaba con él, permitiéndole explotar al máximo todas sus habilidades.

Eso ha sido sorprendente, maestro, realmente sorprendente. Su armadura es más dura que el cristal, y su ataque me ha dejado sin posibilidad alguna de defensa... Sorprendente!

Aramos se levantó nuevamente y se dispuso a atacar a su maestrao, esta vez trataba de llegar al fondo de su cosmos, y despertar el fuego interior que había llevado con él desde su nacimiento.

**OFF: En estos casos donde me pasan daño directo, o cuando mi enemigo se defiende dos veces y no me ataca, puedo tener dos ataques (cambio defensa por ataque) o el cambio de defensa por ataque se hace solo cuando tu enemigo te pasa daño defendible?**

ATAQUE
Mordisco: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataqueuxu
El Santo de Bronce del León Menor, transforma su cosmoenergía en un león que se avecina ante su enemigo para morderlo dolorosamente
Efecto: Ataque extra


Combinacion Perfecta:
Daño: 300, Cosmos: -300, Energía: -20

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Tecnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 13750-1700=12050-1205=10845
Energía: 780-70=710-71=639
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4200-700=3500
EXP: 0/100


DAÑO: 800+1200+Tirada para que sean directo+Furia en los últimos
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 16 2013, 09:21

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Dadoexitos
#1 Resultados :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Dadofurias
#2 Resultados :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Ene 16 2013, 13:48

Off:

ExclamationOlvidaste poner tu daño luego de lanzar los dados, que es de 2400+800= 3200 en total. Te contesto igual para agilizar el combate. Pero en los duelos recuerda que debes poner el daño que haces...

ExclamationTambien te corrijo lo del daño directo, mi ataque de 700 directos primero pasa por tu cubre, NO VA DIRECTO A LA DURABILIDAD

El ataque de Aramos impactó en el caballero de Libra, de manera casi total, Dhoko se sorprendió y creyó que había subestimado al caballero de Leon Menor, que realmente tenía mucho potencial


Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 275rol10ssrpg09
Nada mal Aramos! Ese golpe está a la altura de los caballeros de Plata más fuertes! Me alegro de ver que mis tácticas han servido de mucho! si continuas entrenando podrás alcanzar la velocidad de los caballeros dorados!

Dhoko se preparó para realizar otro ataque luego de la embestida del caballero de Bronce, haciendole sentir el poder del Dragon de Rozan



Defensa Instantánea: Protección: 300, Cosmos: -2800, Energía: -80Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 435defensa4ssrpg09
Con sólo pensarlo Dohko invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier
daño enemigo, dandole tiempo para utilizar otra defensa

Efecto: Defensa extra
Armadura de Libra: Protección: 700, Cosmos: -2800, Energía: -20
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa3ssrpg09
La sagrada armadura dorada de Libra protege el cuerpo de Dohko

3200-1000=2200
2200-300=1900
2490-1900=590


Concentrar: Cosmos: -3000
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Concentrarssrpg09
Dohko eleva su cosmo al punto maximo haciendo aparecer la figura del tigre en
su espalda permitiendole ejecutar un ataque devastador

Efecto: Ataque extra x2

Colmillo de Dragón: Daño: 700, Cosmos: -3400, Energía: -100
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataque4ssrpg09
Dohko utiliza uno de sus mas fuertes ataques, esta tecnica es tan poderosa
que puede atravesar cualquier defensa, inclusive el Crystal Wall

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 1000
Cosmo:87000-12000=75000
Energía: 2580-200=2380
Fuerza: 154
Velocidad: 143
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2490-1900=590
EXP: 50/100


Daño: 1400 y dados para que vaya directo


Última edición por TuRco-SaMa el Miér Ene 16 2013, 14:01, editado 1 vez
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 16 2013, 13:48

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Dadoexitos
Resultados :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Miér Ene 16 2013, 16:03

Aramos sonrió confiado. Su maestro le estaba permitiendo acostumbrarse a los combates, recibir y dar golpes. No era nada nuevo para el santo de bronce, pero era una experiencia completamente diferentes a otras que había tenido.

Utilizando sus reflejos afilados, Aramos se movió tan cerca de la velocidad de la luz como pudo para esquivar algunos de los golpes del Santo de Libra y luego creo la constelación del león menor como ilusión para confundir a DOhko y evitar el daño.

Entonces notó que su maestro le daba la posibilidad de contraatacar y Aramos lo aprovechó. Corriendo a toda velocidad contra el santo de libra, como un león en plena caza, sus puños eran dientes filosos y ardientes de energía y furia.

Ese último ataque... estoy seguro que puede derrotarme en cualquier momento, maestro. Apenas pude detenerlo. Es usted muy fuerte. Pero no voy a rendirme aún... le mostraré que tan fuerte soy, para que se sienta orgulloso!

DEFENSA
Reflejos lv2:
Protección: 200, Cosmos: -300, Energía: -20

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa1ssrpg09
El Caballero de Bronce del León Menor se adelanta al posible ataque enemigo y de esta forma logra poder esquivarlo
Efecto: Defensa extra

Constelación Defensora lv2: Protección: 150, Cosmos: -250 Energia: -30
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensuqu
Gracias a su constelación del León Menor, una ilusión óptica aparece ante el enemigo para confundirlo y evitar así que su ataque sea poderoso
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo

1400-250=1150
1150-150=1000
3650-1000=2650

ATAQUE
Mordisco: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataqueuxu
El
Santo de Bronce del León Menor, transforma su cosmoenergía en un león
que se avecina ante su enemigo para morderlo dolorosamente

Efecto: Ataque extra


Combinacion Perfecta:
Daño: 300, Cosmos: -300, Energía: -20

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Tecnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 10845-550=10295-1700=8595-859=7736
Energía: 639-50=589-70=519-51=468
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3650-1000=2650
EXP: 0/100


TIRADA DE éxito
TIRADA DE Furia

Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 16 2013, 16:03

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Dadoexitos
#1 Resultados :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Dadofurias
#2 Resultados :
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1fracasoss Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Miér Ene 16 2013, 16:08

Daño final: 2400 directo+940 defendibles
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Ene 16 2013, 22:22

La técnica de Aramos tomoó mal parado al caballero de Libra que a pesar de sus intentos no pudo defnederse y se estrelló de espaldas contra una de las paredes del Templo que custodiaba. Reincorporándose y secandose la sangre de la comisura de sus labios con la palma de la mano sonrió

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra 896rol7ssrpg09
Eso es lo que quería Aramos. Has llegado a un gran nivel, y me has
demostrado no solo que puedes herir a un caballero dorado, sino que
también puedes sobrevivir a un golpe a la velocidad de la luz como fue mi dragón Naciente. Eso habla muy bien de tí muchacho! Creo que con esto el entrenamiento llega a su fin, por mi cuenta no tengo nada más que enseñarte, solo unos pequeños detalles menores


Armadura de Libra: Protección: 700, Cosmos: -2800, Energía: -20
Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Defensa3ssrpg09
La sagrada armadura dorada de Libra protege el cuerpo de Dohko


700-940=240
240+2400=2640
2640-300=2340
590-2340=1750 al hp




HP: -750 (muerto)
Cosmo:75000
Energía: 2380
Fuerza: 154
Velocidad: 143
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 590

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Terakey Miér Ene 16 2013, 22:31

Aramos estrechó la mano de su maestro en agradecimiento e incluso inclinó la cabeza en señal de respeto y sumisión. Si había logrado herir al santo dorado era sólo porque este lo había permitido, de aquello Aramos no tenía duda alguna. Y aunque Dohko le dijo que ya no tenía nada más por enseñarle, salvo algunos detalles, Aramos sabía en su interior, que había mucho más que el caballero de Libra podría enseñarle. Planeaba aprovechar la próxima oportunidad.

De momento, sin embargo, simplemente saludo al Caballero de oro y se retiró del Templo de Libra, conciente que el entrenamiento había llegado a su fin y que aún tenía tareas que completar en Palestra.

El viaje recién comenzaba.

ENTRENAMIENTO FINALIZADO.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Milo Jue Ene 17 2013, 13:51

Off: Perfecto. Entrenamiento finalizado. Paso a dar los beneficios y recuerden que a partir de este momento Terakey es alumno del Turco (aprovechalo que rara vez entrena, por lo que vas a tener un buen maestro jaja).

A Terakey le recomiendo que lea lo que hay en el siguiente link para que sepa lo que puede hacer como alumno:

Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t27760-pautas-de-entrenamiento-para-maestro-alumno

Turco: 100 exp (más poción de fuerza azul)
Terakey: 100 exp (más poción de vitalidad roja y fuerza azul)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra Empty Re: Batalla de Entrenamiento con mi maestro Dohko de Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.