Saint Seiya RPG
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 3091mae

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Crixus Jue Ene 10 2013, 14:03

PARTE V
Palestra


_____________________________________________



Cuando el Patriarca terminó de hablar, pude comprender que había tomado la decisión más acertada y que las cosas ya no volvería a ser como antes. Ahora estaba dentro... de camino a convertirme en el guerrero que siempre busqué ser. Tomé aquellas ropas lo cual no me hacía sentir cómodo, pero sería parte de mi nueva vida y debería acostumbrarme al menos un poco. Luego me retiré dejando una tosca despedida que no mostraba el respeto que aquel hombre merecía. No era tarea sencilla ganar mi respeto y generalmente la vida terminaba atormentandome por tal comportamiento.

-Entonces me retiro. Buscaré un sitio adecuado para mi en este lugar.-

Tomé mis cosas y di media vuelta para enfilar mis pasos hacia un terreno donde descansar atendiendo las palabras del Patriarca, pero era imposible sacar de mi cabeza el entrenamiento. No necesitaba descanso, ya había descansado suficiente y aun después del enfrentamiento con los guardias me quedaban energías para continuar. Sumado a eso estaba el hecho de que aun quedaba luz del día y no era alternativa para mi desperdiciarlo durmiendo cuando podría estar entrenando.

Era preciso encontrar aquel lugar que se me había indicado. Palestra, el campo de entrenamiento donde los verdaderos hombres son separados de los niños y forjados entre sudor, sangre y dolor. Allí habría alguien esperandome pero nuevamente no sabía qué me iba a encontrar. Pronto cayó la noche y yo aun no había podido encontrar el camino hacia la cúpula de entrenamiento, hasta que la luna se posó en lo alto y una gran estructura fue alumbrada con un blanco difícil de describir.


- He llegado, aunque ya es bastante tarde. Esperaré a que la mañana llegue para tomar de nuevo mi camino. Descansaré un poco en este lugar. -

Me senté junto a la entrada y comí algo de pan que me quedaba, aunque el paso firme que había llevado hasta el momento había logrado disminuir mis provisiones a practicamente nada. Mi hambre estaba saciada, pero mi cuerpo pedía algunas horas de sueño que yo le negaba por evitar quedar expuesto y ser tomado por sorpresa en tierras desconocidas, hasta que tuve que sucumbir ante él entrando en un sueño profundo que duraría hasta el amanecer del día siguiente. Al despertar, el sol aturdió mis ojos y el sonido de los golpes al interior de la cúpula hicieron estremecer mis oídos hasta que pude recuperar mi postura y con ella la cordura que en ocasiones la siesta era capaz de arrebatarme.

- Realmente estaba cansado... el Patriarca estaba en lo correcto cuando me dijo que descansara. Ahora ya estoy en mejor condición, ¡es buen momento para continuar! -


Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Pain Jue Ene 10 2013, 14:09

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Dd0vw3
- Bienvenido a Palestra Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza,tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Cabalero de Athena. Yo, Soma seré tu guía al menos por ahora. Aquí en Palestra la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero. -


Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto:

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Botonaa


Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

Nota: Es recomendable que uses navegadores compatibles con el foro como IE8 o superior y Firefox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETSCAPE Y OPERA NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera correcta.

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Arrow Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de peleas del Centauro

Registro de peleas de León Menor



¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:


Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Linkshy


Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico


Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.


Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico


Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.



------
PD: Aguante Crixus Razz
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Crixus Jue Ene 10 2013, 15:10

Al ver a Soma noté que se trataba de un chico mucho más joven que yo, más delgado y con un aspecto mucho más frágil, sin embargo muchos guerreros conocidos que no han vivido para contar sus batallas se han dejado llevar por la apariencia y subestimar a otros guerreros les costó la vida... No sería yo uno de ellos. Si este chico estaba acá era porque había pasado por pruebas similares a las mías y si era él quien adiestraba a los recien llegados, aunque me costara reconocerlo, no tendría oportunidad contra él en un enfrentamiento en estos momentos. Solo me restaba aprender cuanto pudiera y fortalecerme día tras día.

- Así que Soma... -

No dije mucho pero si me coloqué en posición. Mi espada quedó tirada a un costado junto con una desgastada maleta y acomodé mis nueva vestimenta para comenzar con la que sería mi primera práctica del día. No necesitaba mi espada, solamente mis manos y eso era extraño porque no recordaba la última vez que la tuve que dejar de lado en un entrenamiento. Sin duda era un lugar diferente y Soma una persona muy distante de ser ordinaria. La seguridad que se percibía en él era rara vez vista en alguien tan joven, así que, si no era por el momento digno de mi confianza y respeto, por lo menos tenía con toda seguridad mi total atención.

- De acuerdo, estoy listo para comenzar con eso que dijiste. No parece ser una tarea complicada así que me someteré a tu prueba.-

Mis gestos cambiaron al adoptar una posición más agresiva y mi corazón se aceleró con la idea de luchar que avivaba el fuego dentro de mi pecho.

___________________________________________________

REGISTROS


Registro de peleas del Lobo
Registro de peleas de Leo


___________________________________________________


-edit- PD: Buena!! jaja

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Pain Jue Ene 10 2013, 17:14

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Dd0vw3
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -


Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 2m78dp3
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar graves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)= 17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:



REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1dragonfuerteSolicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico


Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Crixus Jue Ene 10 2013, 17:56

Pequeñas gotas de sudor resbalaron por mi frente y ante el sol del medio día mi cuerpo comenzaba a sentir la presión del entrenamiento. La temperatura era insoportable y las ropas se hacían más pesadas con el pasar de las horas. Mis manos tenían algunas heridas pero debía serguir entrenando bajo ese ritmo demencial. No quería ser un guerrero medianamente decente. Quería ser uno que infundiera temor con su presencia en la arena, imponente y muy capaz, no solo un desdichado que perdiera la vida entrenando sin llegar a ningún lado.

- Entonces quieres que te ataque ¿eh? Ya estaba saboreando este momento desde antes que me lo pidieras. ¡Esto comienza a ponerse divertido!-

Una fresca brisa acarició mi espalda y supe que era el momento de arremeter contra Soma. Siempre tuve la costumbre de atacar cuando el viento estuviera a mi favor para ganar ventaja y ahora que tenía la oportunidad no podía permitirme desperdiciarla.

- ¡Probemos qué tanto he aprendido desde mi llegada a este lugar!-

Comencé a concentrarme para desatar toda la fuerza represada en mi interior con la esperanza de comprender la fuerza del cosmos y ejecutar un ataque potente. Poco a poco una serie de vibraciones recorrían mi cuerpo en un modo que no había sentido jamás y fue entonces cuando me arrojé con todo lo que tenía poniendo en cada golpe la furia que traía guardada en lo profundo de mi ser.

_________________________________________


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1dragonfuerteSolicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



Daño: 600



_________________________________________

Off: ¿De qué manera activo el efecto de los dados? ¿debo lanzarlos en un post inmediatamente después de atacar o puedo hacerlo dentro del mismo post en el que uso el ataque?

Tampoco entiendo bien el efecto de "Patada Aerea". Dice que el efecto dura y solo se usa una vez en batalla... ¿eso implica que del siguiente turno en adelante, mi rival perderá 100Hp directos turno tras turno o solo perderá 100hp al siguiente turno y ya, hasta ahí llega?
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Pain Jue Ene 10 2013, 18:11

muy bien, pasemos a explicarte:

lo de los dados podés hacerlo en el mismo post, bueno principalmente se debe hacer en el mismo post, en caso tal que se te olvide lo hacés en otro

mira, para activarlos es lo mismo que cuando elegiste tu armadura, sólo en este caso en vez de escribir 3, escribes 4 y si salen 3 de 4 pues se activa el efecto que el daño va directo...


2) lo del efecto de "Patada aerea" cuando ves
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Significa que sólo dura un turno, como dijiste a lo último, sólo tu rival se quitará al siguiente turno 100 de hp y ahí termina el efecto...

pero eso no significa que NO puedas seguir usando esa tecnica, sólo que ya no podrás usar el efecto, sólo su daño


Ahora quiero que pues vuelvas a atacar utilizando los dados de éxito para ver si entendiste y proseguir ^^
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Crixus Jue Ene 10 2013, 18:16

Pequeñas gotas de sudor resbalaron por mi frente y ante el sol del medio día mi cuerpo comenzaba a sentir la presión del entrenamiento. La temperatura era insoportable y las ropas se hacían más pesadas con el pasar de las horas. Mis manos tenían algunas heridas pero debía serguir entrenando bajo ese ritmo demencial. No quería ser un guerrero medianamente decente. Quería ser uno que infundiera temor con su presencia en la arena, imponente y muy capaz, no solo un desdichado que perdiera la vida entrenando sin llegar a ningún lado.

- Entonces quieres que te ataque ¿eh? Ya estaba saboreando este momento desde antes que me lo pidieras. ¡Esto comienza a ponerse divertido!-

Una fresca brisa acarició mi espalda y supe que era el momento de arremeter contra Soma. Siempre tuve la costumbre de atacar cuando el viento estuviera a mi favor para ganar ventaja y ahora que tenía la oportunidad no podía permitirme desperdiciarla.

- ¡Probemos qué tanto he aprendido desde mi llegada a este lugar!-

Comencé a concentrarme para desatar toda la fuerza represada en mi interior con la esperanza de comprender la fuerza del cosmos y ejecutar un ataque potente. Poco a poco una serie de vibraciones recorrían mi cuerpo en un modo que no había sentido jamás y fue entonces cuando me arrojé con todo lo que tenía poniendo en cada golpe la furia que traía guardada en lo profundo de mi ser.

_________________________________________


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1dragonfuerteSolicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



Daño: 600




_________________________________________

Off: Perfecto, gracias. Usaré el mismo roleo si no hay problema.
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 10 2013, 18:16

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Dadoexitos
Resultados :
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1fracasoss Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1fracasoss Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1exitossrp Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Pain Jue Ene 10 2013, 19:26

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Dd0vw3
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido.
Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
-

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Physical Dfense: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo T0n71s
Souma se coloca en postura defensiva enrecruzando los brazos para así detener el cosmos enemigo.

2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700


Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Clamor desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 2m78dp3
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque 140 de mi defensa)= 3100
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-1300 (lo que quedo de tu ataque)= 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500


NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

Consigna: Defiéndete y atacame.
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Crixus Vie Ene 11 2013, 11:03

- Pero yo creía que la mejor defensa era el ataque. Mientras mi oponente esté defendiendose de mis golpes, no tendrá alternativa de... -

Cortando las palabras de golpe, mi mirada pareció perdida en el horizonte por un instante. Diluído en mis pensamientos comencé a ver las cosas con mayor claridad. ¿qué pasará cuando enfrente oponentes realmente fuertes contra los que sea yo quien tiene que defenderse? ¿estaré preparado para hacerlo? ¿pordré sobrevivir?. Era indispensable aprenderlo todo para ser un guerrero completo y obtener mi armadura dependía de ello. Para portarla con honor y ser útil a la causa debía conseguir defenderme de uno de los golpes de Soma y eso es lo que haría.

De repente, una onda expansiva de fuego se dirigió hacia a mi alcanzandome en menos de lo que toma realizar un parpadeo y aunque mi velocidad se había incrementado exponencialmente, no sería suficiente para evadir completamente aquel ataque. Un grito acompañó el impacto al mismo tiempo que caía sobre las rocas tan fuerte como una más de ellas y parte de mi ropa se hizo añícos por el intenso calor. A pesar de todo, no había salido tan mal librado y ahora que Soma terminaba su ataque, parecía ser mi turno de devolverle las atenciones.


- ¡Ahora me toca a mi! -


__________________________________________________________
TURNO DE BATALLA
__________________________________________________________

Atk Soma: 1500

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500-400= 1100-150= 950 (daño recibido)
2800-950= 1850 (N. Durabilidad)


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1dragonfuerteSolicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200-350=5100
Energía: 370-20-30= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950= 1850
EXP: 0/100



Ataque: 600


__________________________________________________________

Off: Tengo una duda. Si resulta que el ataque de mi enemigo es débil y decido cambiar mi defensa por otro ataque, puedo realizar tres ataques teniendo en cuenta que he visto ataques con la capacidad de permitir el uso de otro ataque extra? Es decir, 1 ataque (cambio de defensa por ataque) + 1 ataque (con efecto de ataque extra)+ 1 ataque cualquiera = 3 atks.

Es posible?

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 11 2013, 11:03

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Dadoexitos
Resultados :
Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1fracasoss Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1fracasoss Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1exitossrp Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Pain Vie Ene 11 2013, 11:13

tal como lo dijiste, xD

Es una tecnica que le es permitido a los usuarios, a medida que avanzas niveles al llegar a uno decimal las tecnicas aumentan de daño y protección por lo que traen consigo nuevas técnicas, una de esa se llama el "ataque extra"..
y con respecto al ataque enemigo débil, sí, puedes cambiar la defensa por un ataque más o al revez, cambiar el ataque para defenderte más de un ataque poderoso.....(claro que debes especificiar como : "cambio defensa por ataque o ataque por defensa")

estos tips se van dando a medida que avanzes el entrenamiento pero no está de más que vallas sabiendo del sistema de batallas señor gladiador de Capua

-----------------------------------

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Dd0vw3
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya que has aprendido lo básico, ahora debes continuar explorando Palestra.
Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante.
Cuando menos te lo esperes aparecerá tu maestro, pero ten cuidado. -

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Barritabasico

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte de Palestra, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).


Calificación: Aprobado.
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo Empty Re: Solicitud de entrenamiento básico: Armadura del Lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.