Saint Seiya RPG
Por fin!!!!!!!! de vuelta 3091mae
Saint Seiya RPG
Por fin!!!!!!!! de vuelta 3091mae

Por fin!!!!!!!! de vuelta

5 participantes

Ir abajo

Por fin!!!!!!!! de vuelta Empty Por fin!!!!!!!! de vuelta

Mensaje por Rikipelu Vie Dic 21 2012, 19:23

Estimados amigos. Por fin estoy en casita. Ya me han dado el alta y todo marcha segun lo previsto. Todavia no se nada de los resultados del bulto que me quitaron, pero lo que si sabemos es que no es un tumor maligno, si no ya me hubieran alarmado antes. Tengo una cicatriz en la cabeza como si fuera una bola de Beisbol con la costura. Jajaja. Gracias a Dios no me duele nada y la pierna la muevo mucho mejor. Ya ando sin muletas y sin apoyo, estoy cogiendo fuerza y los dedos ya los muevo, ya que antes no sentia nada del lado izquierdo.

Queria agradeceros a todos y cada uno de vosotros por todos los animos y apoyos recibidos desde el otro lado del charcho. Sois increibles y no tengo palabras para explicaros lo que siento y me habeis hecho sentir con vuestro cariño. Os debo una para toda la vida. Realmente con estas cosas se da cuenta uno de la calidad como personas que teneis. Sin duda, me encantaria vivir por America y poder verme con cada uno de vosotros y agradeceros en persona todo vuestro cariño. Para mi sois mi familia de alli.

Gracias a todos.
PD: Bueno ahora ire poniendome a tono poco a poco, porque el neurocirujano no me deja estar mucho tiempo de momento delante del ordenador, pero ya sabeis que en cuanto este a tope volvere a dar la guerra que os queda aguantandome.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!!!! de vuelta Empty Re: Por fin!!!!!!!! de vuelta

Mensaje por Khrist Vie Dic 21 2012, 19:59

Yo recien regreso y no sabia nada pero por lo que decis fue jodida la cosa asique te deseo que ya pronto te recuperes completamente y ojala que todos los resultados den bien un abrazo
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!!!! de vuelta Empty Re: Por fin!!!!!!!! de vuelta

Mensaje por Matto Vie Dic 21 2012, 20:21

bueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, riki muchas felicitaciones porque salio todo bien, te mando un saludos gigante y esperamos con ansias tenerte por aca de nuevo!!!!!
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!!!! de vuelta Empty Re: Por fin!!!!!!!! de vuelta

Mensaje por Zaraki Sáb Dic 22 2012, 00:26

Jajaja menos mal que ya pasó la pesadilla!!!!, por aqui la gente ya sabes todo el dia preguntandome, jajaja, son buenas gentes!!!, ya espero con ansias nuestras peleas roleadas, un abrazo enooooooorme!!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!!!! de vuelta Empty Re: Por fin!!!!!!!! de vuelta

Mensaje por Ichann Sáb Dic 22 2012, 10:07

Gracias a dios que salio todo mas que bien riki... Sabelo que aca estabamos todos muy preocupados pero ahora ya te tenemos de nuevo y eso nos llena a todos.. Creo que hablo por todos al decir que estaria buenisimo que vivas por aca pèro quien sabe capaz que un dia te venis con zara y hacemos alto asado.. Cuidate mucho y ojala te vea pronto en el chat!!! Se te quiere gallego.. Saludos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!!!!!!! de vuelta Empty Re: Por fin!!!!!!!! de vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.