Saint Seiya RPG
"LOS GUERREROS DE LA CORONA" 3091mae
Saint Seiya RPG
"LOS GUERREROS DE LA CORONA" 3091mae

"LOS GUERREROS DE LA CORONA"

3 participantes

Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Gian Miér Nov 21 2012, 19:47

**Caminando por la dimensión de los dioses, Abel finalmente llegó a la Tierra, tenía meses que no veía el planeta, éste estaba tan bello como siempre, el sol que irradiaba cada día, no era una luz divina como la del olimpo, esta quemaba la piel del dios, esas sensaciones mortales que podía percibir gracias a su cuerpo humano eran únicas, la brisa que refrescaba su rostro, el cantar de las aves, l belleza de la fauna y flora terrestre era única, el dios del sol se detuvo varias horas a contemplar el bello paisaje que lo rodeaba, luego se acercó a una laguna de donde bebió un poco de agua, era muy refrescante, al parecer su sentido del gusto se había intensificado al igual que sus demás sentidos, nunca había sentido tan refrescante el sabor del agua natural, finalmente decidió emprender su fiaje, sin duda su destino era...la colina de la difnidad.

Abel pasó cerca del santuario, puesto que la colina se encontraba en sus proximidades, pensaba en visitar a sus camaradas, pero no era el momento, ahora tenia un criterio superior, y sabía que no era momento, la prioridad era llegar a su propio santuario y darle vida a las armaduras de su tropa, para finalmente proclamar su retorno como dios del sol.

Ahora que estaba en la tierra, mientras se dirigia a la colina de la dignidad, muchos lugares pasaban por la mente del dios, el santuario que lo tenía tan cerca y a la vez tan lejos, las lejanas tierras de Asgard, donde estaba el dios Odin, sin duda ahora que por fin se había realizado por completo, muy pronto visitaría a su viejo amigo, asi fue que pensando mientras caminaba, el tiempo pasó muy rápido en sus pensamientos y finalmente estaba en el inicio de la colina de la difnidad, unos metros lo separaban del lugar, y Abel sabía que un viejo amigo protegía el lugar, no sabía como reaccionaría, pero Abel usaría los medios necesarios para que acepte su condicion como dios del sol y máxima autoridad de la colina de la dignidad y el santuario de la corona ubicada en ella, la cual le pertecía por derecho.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Gian Miér Nov 21 2012, 20:07

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" 9k=

**Es mediodía cuando Abel ingresa al santuario de la corona, como era de esperarse, el sol ilumina con todo su explendor la colina, tanto que es dificil poder divisar a más de 2 metros de distancia debido a la gran intensidad de los rayos solares. Subiendo las escaleras, una presencia hace que Abel se detenga, el cosmos le es conocido, y a decir verdad sabía que tarde o temprano aparecería, finalmente el momento había llegado.

El cosmos del dios, tan ardiente como el mismo sol empezó a elevarse, eraclaro que tendría que mostrar que era el legítimo dios, ya que al portar un cuerpo mortal, solo su cosmos y su palabra lo acreditaba como tal.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Concentrarssrpg09--Abel: Se que estás ahí sal para que pueda verte, me estas insultando al creer que puedes camuflarte y lograr ser inperceptible para mí, recuerda que yo te enseñe las artes del sigilo...viejo amigo.--

**Gian giró su cuerpo hacia una muralla, sabía que ahí estaba el sujeto, antes de despertar las armaduras de la corona e ingresar a su templo, tenía que mostrarle su divinidad y el porqué le debía ser fiel.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Ichann Jue Nov 22 2012, 11:28

Turno de rol:

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Gift91080p
Ichann: -Veo que sigue tan explendido como siempre, la verdad pense que esta vez iba a poder engañarlo pero se ve que todavia me falta mucho por aprender... Es un honor tenerlo en mis tierras maestro pero no puedo permitir q de un paso mas, estas tierras son sagradas y nadie puede pasar, solo un guardian como yo tiene permitido estar aqui, pero lo invito a q vayamos donde usted quiera y asi hablar de lo que guste [hay algo que no me gusta, la mirada y cosmos de mi maestro ha cambiado, no puedo explicarlo pero este no es el gian q conozco...]-

Narracion:

**Todo era muy extraño, la colina de la dignidad estaba mas bella que nunca y todo sucedio cuando gian piso dicha colina y hasta ichann no podia entender este suceso, su mision era no permitir pasar a nadie pero habia algo en su maestro que no entendia, el parecia gian pero algo diferente emanaba en su ser.. No se podia explicar solo se podia sentir y por un momento ichann dudo y solo penso en poner a pruba a esa persona que decia ser su maestro..**


Turno de rol:

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Gift111080p
Ichann: -Que espera mestro, vayamos a practicar como los viejos tiempos, como le dije nadie puede entrar a la colina de la dignidad asi que vayamos a otra parte por favor, asi podemos pelear nuevamente como aquella vez, se acuerda como termino, esa pelea quedara en mi mente por siempre.. Como senti esa garra vikingo cuando cai derrotado, se acuerda.. [Excelente, si no es mi maestro, dira que si y asi sabre si es un impostor... Y de sacarme esa duda acabare con este supuesto impostor!!!]-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Gian Jue Nov 22 2012, 12:10

**Abel esperaba que Ichann le pidiera algun crédito, pero estaba seguro que sería luego que éste le revele su verdadera identidad como dios del sol, sin embargo al parecer Ichann dudaba de que fuera siquiera el humano que anteriormente fue, el dios se dio cuenta que sería más dificil de lo que esperaba en un momento, pero si debía mostrarle priemro que era su maestro, y luego que era su dios, así tendría que ser.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol4sshlh--Ichann, me parece raro, pues si bien yo recuerdo la última técnica que ejecuté fue el impulso azul en esa ocasión, no mis garras de tigre vikingo, además no caíste derrotado, te repusiste a él, y contraatacaste, ahí fue cuanto te desvanesiste, al igual que yo, luego de recibir tu último daño, si quieres comprobar si soy tu maestrp, creo que eso es más que suficiente, por cierto, donde está ese niño.--

**Abel no daba muestras de tener intenciones de moverse del lugar, asiendo caso omiso a la propuesta de Ichann de ir a otro lugar, y su mirada apuntaba directo a su templo, sin duda esto despertaría sospechas en su discípulo, quien no estaba al tanto de la situación real, antes de revelarle la verdad, elevó su cosmos aún más, ahora era perceptible que no era el humano que uan vez fue, el sol que irradiaba con su luz y calor el santuario de la corona s ehizo aún más intenso en reacción a la cosmoenergía emanada del cuerpo de Abel.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol2ssgdg

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol3sssvs--Ichann debo decirte que esa fue la última vez verás mi impulso azul, o mis garras de tigre vikingo, debido a que la estrella de mizar zeta ya no me protege, como vez el sol se ha intensificado en reacción a mi cosmos, eso es debido a que ahora soy el dios que por derecho debe estar en este lugas, Ichann...yo soy el dios sol, Febo Abel.--

**Finalmente Gian le revelaba la verdad al protector de su armadura más querida, la única que se había amntenido viva desde su destierro, sabía que estog eneraría confusión en Ichann, pero tenía que convencerlo al 100%, solo de esa forma se ganaría su lealtad.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol4sshlh--Ichann la armadura que portas es mi ppredilecta, por eso tiene un poder superior a las otras dos y es la única que se mantuvo activa en mi ausencia, esperando elegir a su portador meses antes de mi retorno, sin embargo ahora debo ir a revivir las otras dos armaduras, y entrar a mi tiempo para porclamar el retorno del rey sol y vestir mu kamui, Ichann cuento con tu lealtad.

**Abel sabía que habían dos alternativas, que Ichann confíe en su maestro y el poder mostrado y le permita el paso reconociéndolo como su dios, o que sus principios como protector del santuario se impongan y no le eprmita el paso hasta comrobar por sus propios poderes que era verdad, se a cual sea la reacción, el dios la afrontaría.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Ichann Jue Nov 22 2012, 13:53

Turno de rol:

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Gift111080p
Ichann: -[Todo lo que dice fue lo que no puedo dudar de el pero hay algo que no me gusta, algo q me inquieta pero no puedo saber que es.. Dios que esto q siento, para mi ojos es mi maestro pero por que tengo este sentimiento, no lo entindo...]el pequeño se fue al pueblo, el me dijo que hoy seria un gran dia y que tenia que preparar todo para su llegada, hace dias q esta asi la verdad no le entendi... -


Narracion:

**Al parecer habia algo que inquietaba al santo escarlata y queria ver hasta donde su maestro habia cambiado.. Pero al parecer todo se estaba por aclarar, su maestro lo miro directo a sus ojos y le confeso ser el Dios Febo Abel, su dios.. La cara de ichann en ese momento fue indescriptible, ya no sabia que pensar ni decir, para el parecia todo un sueño pero asi y todo ichann miro a gian y con una tonada amenazante le dijirio unas palabras!!**

Turno de rol:

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Gift11080p
Ichann: -Asi que me estas diciendo q usted aparte de ser mi maestro es mi Dios Abel, hemos compartido infinidad de cosas amestro.. Hemos echo cosas impezadas hasta usted a echo cosas que ni pensaba q haria pero ahora viene a mi y me esta diciendo que usted es mi dios Abel, la verdad no creo que mi dios se tome la molestia de decirme estas cosas.. Mi dios demostraria su poder y se haria respetar.. Usted es un blasfemo y aunque sea mi maestro no puedo permitir q use el nombre de mi señor asi por que si.. Esta tecnica la conoce muy bien y a subrido por ella!! Veamos que puede hacer con ella!!! CORONA DE FUEGO!!!!!!!!-

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Ataque3ssrpg09b
Narracion

**Ichann hizo caer toda su furia ante su maestro pero habia algo que todavia no podia entender.. Tenia que detener a la persona que se atrevia a compararse con su Señor Abel pero su presencia en la colina de la dignidad era como si dicha colina habia vuelto a la vida, como si el mismo sol protegia todo el templo y eso empezo a ocurrir desde la llegada de gian. El pequeño (que era el guardian de la colina de la dignidad desde la era del mito) sabia que este suceso estaba a punto de suceder, por eso habia ido al pueblo para preparar todo para la gran llegada pero lo no sabia era que al llegar al santuario de la corona veria a su dios y a su amigo luchando!!!**
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Gian Jue Nov 22 2012, 14:27

**La temperatura del ambiente comenzó a elevarse, y el núcleo se centraba en las manos de Ichann, la técnica más poderosa del guerrero de la corona estaba por ser ejecutada, Abel se veía calmado, no se movía ni un poco, al parecer era algo que esperaba, y no lo preocupaba en lo más mínimo, esa técnica lo había dejado malherido una vez, pero ya no era el humano de antes, ahora con un cosmo divino, todo humano que trate de atacarlo se le devolvería el daño, un cualidad que el dios del sol poseía desde la época del mito.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol9ssndn--Entiendo, Ya me esperaba una reacción así, despues de todo estás cumpliendo con la misión que te he encomendado desde la era del mito mi fiel caballero, pero esta vez será diferente, la corona de fuego no puede hacer nada contra el mismísimo dios sol, y te lo demostraré, vamos Ichann ataca, pero mientras más fuerte sea tu ataque, como sabes mayor será el daño que recibas.--

**Sin importar el aviso del dios, la poderosa cosmoenergía ardiente del santo de la corona fue lanzada, Abel cerró los ojos esperando el ataque, sabía que no lo afectaría en lo más mínimo, pero de pronto una delgada voz se escuchaba justo al frente suyo a solo centímetros, esto hizo que el dios abriera los ojos.

El niño que estuvo presente en la pelea entre Gian e Ichann meses pasado, estaba ahora delante del dios con los brazos estirados dispuesto a recibir el daño, al parecer había vuelto y al ver a ambos corrió a interceptar el ataque de fuego.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Images?q=tbn:ANd9GcTTsO2EcMfZQbkvbL8z5R-M2hSGRkKz0h69_yVSD9H8fRoH6TwuNiño: --Alto Ichann, no puedes atacar a nuestro dios, priemro tendrás que pasar por mi.--

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol8ssqnq

**Abel se percato, y elevando su cosmos detuvo la corona de fuego centímetros antes de que impactara en el niño, al no ser el ataque destinado al dios, este fue redireccionado a una muralla, destruyéndola, fue de esa forma que ninguno resulto herido, luego Gian comienza a avanzar en dirección a su templo, pasando por el costado del niño, al cual lo toma de la cabeza.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Images?q=tbn:ANd9GcREI_oUt1stQnQIrl5N6zW7fDuAx5WZ-lFItaR4ZvFgCm86fyRu

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol4sshlh--Lo has hecho bien todo este tiempo mi fiel Yahiko, aunque tengo una duda, sabías que si te interponías, el daño no iba a ir contra mi, por lo que ichann no sería lastimado verdad.--

**Mirando de reojo con cierta complicidad termina de dirigirle la parabra, mientras sigue con su camino.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol4sshlh--Siempre tan oportuno Yahiko--

**El dios sol siguió avanzando hasta estar a un metro de Ichann, sin duda muchas ideas apsaban por su cabeza ahora, pero ya era momento de afrontar la realidad, Abel debía llegar a su templod e una vez, y ya había dado las pruebas suficientes de que era él en persona el que estaba al frente del santo e la corona.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Concentrarssrpg09--Bien Ichann, creo que ya has podido comprobar que lo dicho no e sninguna blasfemia, ahora, me dejarás continuar o piensas seguir bloqueándome el camino.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Ichann Jue Nov 22 2012, 16:14

Narracion:

**En la cabeza de ichann pasaban 10000 cosas pero nunca penso que el pequeño saldria en defensa de gian y encima afirmaba lo que este habia dicho.. La verdad salio a luz y definitivamente gian era el Dios de los santos escarlata, el era FEBO ABEL**


"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Gift51080p
Ichann: -Esto es increible, no solo mi corona de fuego no le hizo ningun daño sino que mi compañero, mi amigo y casi mi hermano a salido en defensa de gian y lo ha llamado Abel.. Pero a decir verdad la cosmoenergia de emanaba no era humana, pude percibir en su totalidad, o eso creo, cuando lanze mi corona de fuego y fue desviada como si nada!!! Esto es increible, mi maestro resulto ser mi dios y tu lo sabias pequeño no es asi??

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Images?q=tbn:ANd9GcTTsO2EcMfZQbkvbL8z5R-M2hSGRkKz0h69_yVSD9H8fRoH6Twu
Pequeño: -Ichann te lo venia diciendo.. algo muy grande iba a pasar aqui y ahora tienes la respuesta.. Ese dia cuando ese mortal gian vino aqui y lucho contigo pude sentir a mi Dios Abel y sabia que esa persona era su contenedor.. Perdona pero no podia decirte nada, solo tenia que esperar este momento y ahora toda la verdad a salido a la luz.. Enfrente tiene a tu dios FEBO ABEL-

Narracion:

**Toda la colina de la dignidad brillo mas y mas.. Al estar el dios Abel ahi nuevamente todo volvio a su lugar y a lo lejos se podia ver como las puertas del salon principal se abrian, ese lugar prohibido donde ichann nunca pudo pasar ahora se abrian por el simple echo de sentir la cosmoenergia se su dios**


Turno de rol:

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Atlasrodillasenhanced
Ichann: -Gian, mejor dicho, mi Senor Abel perdon por ser tan inrrespetuoso sobre su persona, yo ichann del signo de carina keel no meresco ser un guerrero de la corona.. Atacar a mi dios es algo que nunca me perdonare.. Entiendo si quiere despojarme de mi ropaje sagrado por mi osadia es algo q cualquier dios haria si uno de sus santos se revela hacia el.. Y estare dispuesto a enfrentar cualquier cast..!!!-

Narracion:

**En ese momento ichann fue interrumpido por su señor Abel!!! El tiempo parecia haberse detenido.. Ni el viento soplaba lo unico que se escuchaba en ese momento eran las palabras del Dios diciendo...**
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Gian Jue Nov 22 2012, 16:50

**El clima se había calmado, nuevamente el santuario se veía tranquilo y radiante, Ichann se arrodilló tras las palabras de Abel, al parecer sentimientos de culpa ahora lo invadían, daba a entender que merecía ser castigado, pero el dios lo interrumpio en medio de su meaculpa.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol9ssndn--De pie amigo mío, solo ha cumplido con tu deber, estoy muy orgullo de lo que has hecho en mi ausencia, pero es momento de que asuma la responsabilidad de este lugar, tu armadura es la única que ha permanecido viva, pues guarda vida eterna por ser mi predicelta, pero hay un par de armaduras que esperan despertar, estan guarecidas en mi templo, me refiero a las armaduras de la corona de coma berenice y de lince, además de el despertar de mi propia armadura.--

**Abel tomó del hombro a ichann, y pasando por su lado siguió el camino al templo, pero dando dos masos se detuvo y le habló tanto a Ichann como a Yahiko.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Descansarssrpg09--Es que acaso ustedes no van a venir conmigo, ahora que estoy presente tienen la autorización para ingresar a mi templo, vamos, que es momento que el planeta se entere que el dios sol ha vuelto.--

**Abel entró al templo, las paredes con sellos antiguos reaccionaban ante su cosmos abriendose y dándole paso, finalmente entro a la recámara principal donde tres armaduras se hallaban.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Images?q=tbn:ANd9GcRX5Yywuhi1PwR6Cn8L6Lprj-i9nuk8yRNJow-jfiXrYgopn4cqdg"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Images?q=tbn:ANd9GcTKtOSYr4PkzS90ae5VQ8bRpGKruXLnGit7sU7nKoZGJW2o5ogzyQ"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Images?q=tbn:ANd9GcRSKlXu7_4ZVNk_unw3_-nxUM95WS9Kv1D-HFu1Dkq9p8sQqo28

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" 2Q=="LOS GUERREROS DE LA CORONA" 2Q==


**El dios sol tomó ambas armaduras con su mano, elevando su cosmo, estas irradiaban luz propia, luego tomo la daga sagrada que estaba en medio de ambas armaduras, con una pequeña parte de su sangre baño armas armaduras y elevando su cosmso esta sangre penetró en el material ocurriendo una transformación en ambar, volviendose claramente más poderosas.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Rol6sstnt--Muy bien, como han visto ahora estas armaduras son tan poderosas como la de Ichann, han revivido, y estan por encima del bronce, la plata y del oro, las armaduras de la corona que me han sido creadas para luchar a mi lado finalmente estan completas, ahora solo que da ir por mi ropaje divino y asumir el puesto de dios sol definitivo.--

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" 2Q==

**El ropaje divino se hallaba en la recámara de abel, el cual comenzó a brillar con luz propia tras al entrada del dios.**

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Z

**La armadura vistió al dios sol, su cosmos se elevó, el poder adquirido hizo que Abel no pudiera evitar mostrar todo su potencial, un gran rayo de cosmoenergía lo comunicaba a el junto con el sol, ya era inevitable que todos los dioses se hayan dado cuenta que el dios sol había regresado.**


"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Z--Ichann, Yahiko...finalmente he asumido mi posición como dios sol, tendré que visitar a mi hermana athena, mi percepción divina me indica que muchas cosas han cambiado en el santuario en mi ausencia, tambien tengo un viejo amigo que debo visitar en las frías tierras asgardianas, pero ya habrá tiempo de eso, Yahiko sabías que hoy era mi retorno y has traído muchos ingredientes del pueblo verdad...es momento de destejar.--


**Fue asi como ese día el dios sol asumió su poder en su reino y junto a sus fieles amigos, disfrutaron de  un banquete para festejar su llegada, si la tierra estaba atravesando un periodo de paz, con la llegada de abel, está paz se veía más fortificada, si alguna fuerza maligna quisiera invadir el planeta, ahora tenían un enemigo más.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Milo Jue Nov 22 2012, 17:00

Off: Perfecto, misión superada. Ahora te actualizo el registro y te aviso cuando esté listo.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

"LOS GUERREROS DE LA CORONA" Empty Re: "LOS GUERREROS DE LA CORONA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.