Saint Seiya RPG
Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! 3091mae
Saint Seiya RPG
Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! 3091mae

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

+3
Devil
Aegaeón
Ichann
7 participantes

Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Ichann Vie Nov 16 2012, 20:52

Saint seiya fue una de las mejores series para todos nosotros, pero
los tiempos cambian, ahora dejemos que la nueva generacion disfrute SS
omega.Recuerden que cuando eramos niños a muchos no les gustaban
nuestros dibujos, no nos convirtamos en viejos aburridos.

Un fan de Saint seiya siempre lo sera pase lo que pase, ahora se que
hay algunos tarados que se ponen a insultar, siganle, siganle, al final
todos moriremos, PERO AL FINAL LO UNICO QUE QUEDA DE CADA UNO ES EL
COSMOS...VIVA SAINT SEIYA
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Aegaeón Vie Nov 16 2012, 21:10

scratch
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Devil Sáb Nov 17 2012, 00:16

neh, sobre gustos no hay nada escrito...yo no critico ninguna serie...pero cada uno puede decir lo que quiera sobre cada serie, o no?
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Milo Sáb Nov 17 2012, 00:20

El punto no es ese, el problema está en que te desfiguran una serie con la cual vos aún seguís viendo.

Si bien es verdad que en nuestra niñez, los dibujos que veían nuestros viejos no les dabamos pelota, eso no significa que los hayan modificado. ¿O acaso a Bugs Bunny o Popeye los viste saliendo a bailar, escabiar o esas cosas? jajaja.

Omega SIGUE SIENDO UNA BOSTA.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Snuff Sáb Nov 17 2012, 05:03

Milo73 escribió:Omega SIGUE SIENDO UNA BOSTA.

Y que te quede claro Apu!
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Aegaeón Sáb Nov 17 2012, 13:07

Milo73 escribió:
Omega SIGUE SIENDO UNA BOSTA.


QUE TE QUEDE CLARO! OMEGA ES BOSTERO! LO DIJO EL PROPIO MILO!

Ichann: pig
Milo pig pig
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Devil Sáb Nov 17 2012, 13:34

apoyo a milo...o me lo apoyo (?)

no podemos criticar lso "dibujitos" sobre gustos no hay nada escrito...a mi me parece una bosta omega...armaduras que se convierten en joyas por culpa de un meteorito? WTF? elementos en los cosmos...WTF?

en fin...siempre que una serie pega minimo, salen quinientas millones de versiones...miles de ejemplo solo apretando un boton (?)

dragon ball, naruto, ranma 1/2, sailor moon, sakura card captor (seh, veia ambas series, las sailor y sakura...algun problema?)

todas tuvieron secuelas y/o pelis que la cagaron... en fin...maldito mundo capitalista

pd: apu la tenes adentro! omega es horrible! prefiero escuchar a lady gaga, justin bieber y a madonna compitiendo contra shakira!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Nov 17 2012, 14:21

Yo personalmente como fan de SS, me he visto todo lo relacionado con la serie (el anime clasico, el manga clasico, Lost Canvas, el manga del Lost Canvas, Next Dimension, la novela Gigantomachia, y demás cosillas que han salido...)
y es eso, que prefiero ver antes de criticar, estoy siguiendo Omega y no me pierdo ni un capítulo, por el hecho de que es parte del Universo Saint Seiya, pero bueno, algunas modificaciones. La unica que no justifico, es la de aquel meteoro que transformo las pandora box en cristales, ese es un punto en donde falló el equipo de ideas

Respecto a los elementos en el cosmo, de una forma u otra, siempre los hubo (Ikki con el fuego, Hyoga con el hielo, Shiryu con el Agua, Aioria con la Electricidad, Shaka con lo Psiquico digamos) asi que eso no creo que sea un punto en contra, es algo que no me viene ni me va.

Es obvio que nunca se va a satisfacer a todo el cuerpo de fans, porque todos somos diferentes y pensamos diferente. Desde mi punto de vista, amo una serie donde haya nuevos jovenes que combatan, sin seguirle dadno protagonista a nuestro Seiya y su conocida compañia, que ya bastantes peleas tienen encima. Verlos como protectores de los nuevos santos me emociona bastante, y esa mezcla que hace omega con la serie clasica me parece interesante.
Voy a tener que esperar a que termine para sacar las conclusiones de la serie, pero hasta ahora tiene mi aprobacion.

Muchos fans se quejaban del Lost Canvas, que solo era una historieta que ni siquiera habia dibujado Kuru y les cayo mal el diseño de los personajes de Teshigori, que era solo para reivindicar a los caballeros dorados que habian sido patetizados en la serie original, que como van a tener ataques como "la exclamacion zodiacal" y demas etceteras, y hoy muchos de ellos, estan lloriqueando por una tercera temporada.

Todas las cosas son criticadas, todo tiene algo bueno y algo malo, yo por ahora me alegro de tener historias nuevas relacionadas con Saint Seiya, para mi Omega no esta al nivel de la serie original, pero bueno, es lo que hya por el momento y creo que mas adelante se sacarán las conclusiones, por ahora hay que limitarse a observar. No sirve de nada insultar una serie, no la van a cancelar por tus insultos, la van a cancelar si los japonecitos dejan de verla

Let it be
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Devil Sáb Nov 17 2012, 14:31

la vana cancelar si deja de dar plata XD

esta bien, estaba pensando en eso...el elemento en el cosmos isempre estuvo...pero te acordas de la idea principal de la serie? ataques que escapan a la vista...pegaso da 100 golpes por segundo...no tiene nada que ver con "el elemento luz"...y queda medio descolgado...se perdio eso de "toma, nos cagamos a piñas" ahora todo es un tramite de rayitos...me parece que se perdio el espiritu principal de la obra, pero lo perdio kurumada, porque en la saga de Hades todo se redujo a un tramite de tirar rayitos a ver quien tenia el cosmos mas fuerte y se perdio el "nos cagamos a roscasos como bien machotes que somos"
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Milo Sáb Nov 17 2012, 14:50

Ojo, si hay que analizar la serie desde el punto de vista objetivo, es lógico que te puede gustar. Pero lamentablemente, yo por lo menos, caigo en la comparación por la sencilla razón de que es algo que palpé desde pibito. Pasa lo mismo con la película de carne y huego de Dragon Ball, inevitablemente caes en la comparación aunque no quieras hacerlo.

Concuerdo en que darle un nuevo giro a la historia con personajes centrales que sean diferentes a los anteriores, le de un toque de recambio. Eso me parece perfecto. Pero hay muchas cosas estúpidas que no enriquecen para nada.

Por ejemplo: ¿Cómo puede ser que el Caballero Dorado de Capricornio sea un viejo? Si nos tenemos que guiar por la serie en general, entonces ese viejo tendría que haber sido ese Caballero antes de Shura.

Lo del meteorito creo que todo el mundo concuerda con eso jajaja. La flahsearon feo.

Las armaduras parecen de papel, son muy feas. La calidad en los dibujos bajó notoriamente, pero la compensaron con la tecnología actual que brindan las pcs.

Pero después veremos para dar una conclusión final. Yo por eso voy a esperar que salgan todos los capítulos y ahí los veré a todos de una.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Nov 17 2012, 15:11

devilhunter escribió:

se perdio eso de "toma, nos cagamos a piñas" ahora todo es un tramite de rayitos...me parece que se perdio el espiritu principal de la obra, pero lo perdio kurumada, porque en la saga de Hades todo se redujo a un tramite de tirar rayitos a ver quien tenia el cosmos mas fuerte y se perdio el "nos cagamos a roscasos como bien machotes que somos"

Es que con los unicos que se podian agarrar a las piñas digamos, Seiya y compañia era entre ellos mismos y con algun que otro plateado, con los santos dorados por cuestion de velocidad, era imposible encajarles una ñapi porque los tipos se movian ala velocidad de la luz, era mas conveniente tirarle algo que sabían que iba a tener mas velocidad que un ataque cuerpo a cuerpo. Pero bueno, como bien dijiste, Kurumada le erró en eso, y bueno, ya está


Las armaduras parecen de papel, son muy
feas. La calidad en los dibujos bajó notoriamente, pero la compensaron
con la tecnología actual que brindan las pcs.


Bueno, el rediseño de las armaduras es algo que se puede discutir, pero si recordas los episodios de la serie clasica, no son una maravilla en calidad de dibujos al momento de las peleas y demas....
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Devil Sáb Nov 17 2012, 15:16

en el manga te hacen sangrar los ojos las armaduras al principio XD

despues las rediseño un toque mejor

aparte que la de pegaso no tenia nada de armadura que digamos...

yo amo los diseños de lsot canvas... y si turco, quizas tengas razon, habia que tirarles con algo a lso dorados...pero si despertabas el septimo sentido no era que llegabas a la velocidad de ellos? en fin...goku le da 7 veces la vuelta al mundo en un segundo...asi qeu se los coge a todos XD
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Matto Sáb Nov 17 2012, 15:17

see pero al menos parecian armaduras, ahora parecen cachos de plastico que tienen pegados, ademas eso de los elementos y ese tal Haruto (o si un nombre de lo mas original) naaaaaaaaaaaa no podes ser tan peleador de poner eso en una serie de saint seiya aajajaja aunque cabe destacar que tampoco me disgustaba la serie completamente, pero con eso me sacaron las ganas, y cuando soma explota el cosmos tipo ssj tambien es medio cualquiera xD peeeeeero bueno gustos son gustos asi que a los que le guste ver saint seiya omega no voy a criticarlos por ver eso obviamente xD



























Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! 1136895133 jajaja na joda
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Devil Sáb Nov 17 2012, 15:23

a mi me cabe cuando casi se violan a pandora en lost canvas...cuando estan en el templo de poseidon (no se que tiene que ver pero bueno XD )
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Milo Sáb Nov 17 2012, 16:13

TuRco-SaMa escribió:
devilhunter escribió:

se perdio eso de "toma, nos cagamos a piñas" ahora todo es un tramite de rayitos...me parece que se perdio el espiritu principal de la obra, pero lo perdio kurumada, porque en la saga de Hades todo se redujo a un tramite de tirar rayitos a ver quien tenia el cosmos mas fuerte y se perdio el "nos cagamos a roscasos como bien machotes que somos"

Es que con los unicos que se podian agarrar a las piñas digamos, Seiya y compañia era entre ellos mismos y con algun que otro plateado, con los santos dorados por cuestion de velocidad, era imposible encajarles una ñapi porque los tipos se movian ala velocidad de la luz, era mas conveniente tirarle algo que sabían que iba a tener mas velocidad que un ataque cuerpo a cuerpo. Pero bueno, como bien dijiste, Kurumada le erró en eso, y bueno, ya está


Las armaduras parecen de papel, son muy
feas. La calidad en los dibujos bajó notoriamente, pero la compensaron
con la tecnología actual que brindan las pcs.


Bueno, el rediseño de las armaduras es algo que se puede discutir, pero si recordas los episodios de la serie clasica, no son una maravilla en calidad de dibujos al momento de las peleas y demas....

Cla, pero en ese momento no había la tecnología de ahora jaja. Creo que podrían haberse esmerado un poco más con los dibujos. Incluso te aceptaría la misma historia pero con los dibujos zarpados del Lost Canvas (no el dibujante, sino el armado de los bocetos).
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Devil Miér Nov 21 2012, 13:25

Milo73 escribió:
TuRco-SaMa escribió:
devilhunter escribió:

se perdio eso de "toma, nos cagamos a piñas" ahora todo es un tramite de rayitos...me parece que se perdio el espiritu principal de la obra, pero lo perdio kurumada, porque en la saga de Hades todo se redujo a un tramite de tirar rayitos a ver quien tenia el cosmos mas fuerte y se perdio el "nos cagamos a roscasos como bien machotes que somos"

Es que con los unicos que se podian agarrar a las piñas digamos, Seiya y compañia era entre ellos mismos y con algun que otro plateado, con los santos dorados por cuestion de velocidad, era imposible encajarles una ñapi porque los tipos se movian ala velocidad de la luz, era mas conveniente tirarle algo que sabían que iba a tener mas velocidad que un ataque cuerpo a cuerpo. Pero bueno, como bien dijiste, Kurumada le erró en eso, y bueno, ya está


Las armaduras parecen de papel, son muy
feas. La calidad en los dibujos bajó notoriamente, pero la compensaron
con la tecnología actual que brindan las pcs.


Bueno, el rediseño de las armaduras es algo que se puede discutir, pero si recordas los episodios de la serie clasica, no son una maravilla en calidad de dibujos al momento de las peleas y demas....

Cla, pero en ese momento no había la tecnología de ahora jaja. Creo que podrían haberse esmerado un poco más con los dibujos. Incluso te aceptaría la misma historia pero con los dibujos zarpados del Lost Canvas (no el dibujante, sino el armado de los bocetos).


che , tampoco se puede decir que kurumada fuera un artista...sus dibujos te hacian sangrar los ojos XD, cuando leias un manga tenian que ponerte un aviso que decia "cuidado, los bordes del dibujo pueden lastimar seriamente tu retina" como cuando jugas a los juegos viejos, en los que los pixeles amenazan tu salud ocular XD
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!! Empty Re: Lamentablemente la persona q escribio esto tiene razon!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.