Saint Seiya RPG
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 3091mae
Saint Seiya RPG
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 3091mae

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

4 participantes

Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Vie Nov 09 2012, 23:31



Rikipelu

vs

Alexia
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Sáb Nov 10 2012, 01:11

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 313729_120634218040057_120082031428609_75264_827747208_n
**El Verano estaba por comenzar y el Santuario se vestía de fiesta...
Cada amanecer se iluminaba de colores indescriptibles, en cada rincón podía apreciarse el crecimiento de la vida...
La naturaleza se mostraba de forma perfecta, las flores comenzaban a imponerse entre los arbustos de forma tal que parecían estrellas iluminando la noche...
Todos en el lugar se demostraban felices y aunque las batallas se presentaban de la nada, parecían desarrollarse sólo a modo de entrenamiento... Como si la fraternidad y la amistad reinase y sólo se protegiese lo real y más importante para cada uno de los guerreros "Athena"...**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[No puedo creer que tanto ha pasado... Desde que comencé este largo camino hacía el encuentro real conmigo todo ha cambiado...
Ya lo decía mi viejo y querido amigo Golden Eagle "aunque no me veas siempre estaré contigo" y sí el siempre está conmigo lo siento en cada rincón como protegiéndome...
Y luego de mis últimos encuentros con el Espectro y el Santo de la Llama... creí que podía replantearme cada paso, como si todo estuviese mal...
Pero no él volvió a aparecer y me explicó nuevamente como debía hacer para no bajar los brazos, me dijo que crea en mí, que lo siga intentando y bue... Habrá que seguir...]


**Cada segundo trae colores nuevos, cada instante el santuario muestra imágenes diferentes y cada guerrero parece sentarse bajo los árboles a vivir en su realidad...
La tranquilidad parece reinar en estos momentos y como los días de lluvia que precedieron decidieron retirarse todo se ve con más brillo aún.
Cada gota de rocío que pende de las hojas parece un espejo que quiere reflejar las almas de las diminutas criaturas que recorren el lugar.
Este mundo que nos rodea está tan vivo que a cada instante nos decide demostrar como la vida crece y crece en cada rincón... Por todos lados se ve a los aprendices que viven inquietos deseando que alguna armadura los elija y con sus vidas entrenan y luchan y llenan de orgullo al santuario...**



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Este día se me esté escurriendo otra vez de las manos... parece ser como si quisiese reflexionar y reflexionar, siento que mi alma se nutre de ver a mis compañeros. Mi cosmos parece querer explotar y elevarse al infinito cuando los observo pero tengo que tratar de relajarme, aunque haya vivido bastante ellos tienen que tener su propia batalla emocional y encontrar el camino correcto...
Todos no tienen mi suerte, soy una persona tan afortunada! Pude vivir en mi vida anterior y aunque no fui feliz tuve la suerte de poder vivirla para comparar y encontrar la verdadera felicidad que sólo puede poseer el que espera y valora lo que le cuesta conseguir...
Basta de reflexiones debo descansar un poco...]



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila IjM3K
**El ocaso dio lugar a una de las noches más bellas! Las constelaciones se dibujaban casi tan perfectas a la vista como si estuviesen pintadas con acuarelas en una hoja de cielo completamente azul...
Cada día que terminaba coronado con una noche como ésta era un regalo para cualquiera que decidiera creer que valía la pena descansar bajo las estrellas. Era el lugar más mágico y perfecto que pudiera contener el mismísimo Dios en una galera.**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Otro día hermoso comenzaba aunque por alguna extraña razón me siento ... distinta, siento que descanse protegida de ... de qué... seguro otra vez Golden Eagle vigiló mi descanso...
Aunque el mensaje fue distinto, esta vez quiso explicarme algo sólo pudo ver esa flor tan hermosa y perfecta recorriendo mis sueños toda la noche... Será a caso que me encontraré con él esta vez?]

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Lotoz Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Sol%20partido
**Otra vez la estrella más perfecta de nuestra galaxia nos abrazaba con todo su esplendor, el día seguí siendo perfecto y el sol quería ser nuevamente el protagonista... **


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[No creo que sea posible que pueda conocerlo, será por eso que logré descansar tan bien, será por eso que su flor me acompañó toda lo noche... No sé, antes que nada quisiera conocerlo para saber si todo lo que he escuchado es real...
Siento que otra vez mi cuerpo se maneja sólo como si otro cosmos me llamase... Será él...]


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: bueno al fin llego, parece que es aquí, por las flores parece ser el lugar que vi en mis sueños...


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Tendría que irme, no sé qué hago aquí, otra vez reacciono por instinto... Evidentemente dormir al aire libre sólo me ocasiona problemas...
Serán problemas? Fue un sueño tan gratificante, como si pudiese tocar esas flores...
Creo que viene alguien, y sí ya estoy aquí...]


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: ... Hola, tú eres...-

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Rikipelu Sáb Nov 10 2012, 17:13

OFF: Exquisita Intro Alexia, vamos a ver que tal hilo esta historia porque lo has escrito tan bien todo que no veo la forma de que vayamos a pelearnos, jajaja. Espero estar a la altura...


Habian pasado ya varios años desde la ultima seria batalla entre dos de los Reinos mas poderosos del Planeta, todavia quedaban algunos resquicios de aquellos impresionantes combates que tuvieron lugar en el Santuario. Hades invoco a toda su corte de espectros y en su enesimo intento de asesinar a Athena arraso con parte de las edificaciones que componian la zona sagrada del Santurario. Gracias a los Santos que defendian con sus vidas tal malefica ofensiva, los incidentes no pasaron a mayores y por suerte no hubo que lamentar mas victimas de las que se podian haber llevado al Inframundo si estos valerosos guerreros no hubieran luchado con tanto sufrimiento.

Los dias corrian sin grandes sobresaltos que los cotidianos, la gente del pueblo salian a trabajar la tierra para ganarse un substento, los aprendices de caballeros entrenaban desde bien trempano una y otra vez las tecnicas que sus distingidos maestros les inculcaban con mucho teson y paciencia. Algunos de estos aprendices, los mas avanzados y mas fornidos, ayudaban en las tareas de restauracion dandole poco a poco a este Reino el esplendor de sus mejores dias. Todo transcurria con cierta normalidad, se respiraba un aire de felicidad y seguridad que ayudaba a que todos los caballeros de la orden del Santuario tuvieran algo de tiempo libre para realizar otras funciones que no fueran encaminadas a luchar y luchar... algunos por otro lado, en su infinita busqueda del poder supremo y movidos quizas por sus extraodinarios sentidos, en post de velar por la seguridad del Santuario recorrian una y otra vez los alrededores de la zona en busca de posibles amenazas que no podian ser detectadas por todo el mundo.

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 995descansarssrpg09

Este era el caso de Rikipelu. Su mente no dejaba de barajar millones y millones de posibilidades en todo lo que hacia y debia pasar gran parte de su tiempo meditando o este alubion de ideas acabaria por explotarle la cabeza por dentro. Esta meditacion budista que su maestro Shaka le habia enseñado, hacia que sus emociones se quedaran excluidas de su cabeza y solo se centrara en encontrar las posibles amenazas que podian acechar dede las sombras... aquella primera noche que paso en el monte Caspian cerca del Templo de Virgo, paso sin apenas darse cuenta lo que llevaba levitando debajo de aquel arbol, pero al llegar el alba, un escalifrio recorrio su cuerpo y de repente su concentracion noto un cambio de cosmo que no era normal, rapidamente su mente comenzo a buscar esa fuente de energia y su cuerpo se desdoblo para ir a su encuentro. Su proyeccion astral recorrio varios metros hasta llegar a unas ruinas donde no pudo encontrar mas que un poco de humo que salia de unas cenizas de la chimenea que quedaba alli. Todo parecia en calma y al echar un vistazo al salon pudo encontrar unos restos de energia que quedaban en el suelo dibujando una especie de cuervo, todo fue muy extraño.


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol19ssrpg09 [Maestro!!! esta ahi??? estaba meditando en el monte Caspian cuando he podido sentir una extraña energia que no habia sentido antes... he ido hasta la fuente de la misma pero no he podido encontrar mas que una señal de un pajaro raro, parecido a un cuervo... estoy seguro de que usted tambien lo ha sentido y tengo que hacer algo al respecto. He observado a las marcas detenidamente y son sin duda alguna de CROWIS, aquella sucia rata que practica los ritos de la magia negra... si no me equivoco estara aqui por peticion de Hades para romper con la paz que esta establecida en el Reino desde la ultima guerra... voy inmediatamente a interceptarlo antes de que se cruce con cualquiera de este Reino y provoque daños mayores. En cuanto termine con esto volvere para informarle de los resultados.]

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 242defensa3ssrpg09

Inmediatamente Rikipelu salio en su busca, si esto era cosa de CROWIS, sabria donde encontrarlo y asi fue. El caballero del Loto comenzo su rastreo siguiendo el poco rastro de energia que se podia sacar de una alimaña como esta. Estaba claro que iba a ser dificil porque este sacerdote oscuro no usaba cosmos ni energia pero como habia tocado por el Señor del Inframundo, se podia percibir algo de esa esencia maligna. Nada mas salir del Santuario, Rikipelu siguio ese infimo rastro hasta que este parecio desaparecer en el mismo lugar donde se encontraba una compañera del Santuario, no era otra que Alexia del Aguila.

Antes de que pudieran encontrarse cara a cara ambos guerreros, Rikipelu decidio probar un poco a su amiga, para ver si CROWIS ya habia hecho de las suyas o no. Los dos caballeros no se conocian personalmente, ya que no habian coincidido en ningun acto oficial del Reino, por lo que Rikipelu debia estar atento y analizar con meticulosidad todos los movimientos y reacciones que podia tener, esa noche le mando telepaticamente una serie de mensajes a modo de invocacion y de sueños para hacer salir de su interior a esa mala bestia, nada raro paso, pero el caballero del Loto no era de los que se fiaba de todo el mundo a la primera, asi que cito en uno de los sueños a Alexia a que se reencontrara con él, haciendo un ritual especial en ella podria sacar ese espiritu de su interior, si es que lo habia. Era una maniobra arriesgada, pues debia dejar las constantes vitales de una compañera al minimo para poder hacerlo, pero no quedaba otra alternativa que luchar con ella... como buena guerrera que era seguramente aceptaria el desafio y sino lo hacia tendria que obligarla a la fuerza.

Al dia siguiente Alexia no falto a la cita y alli se encontraron los dos... lejos de explicarle Rikipelu lo que pasaba, simplemente comenzo el ritual con una serie de amenazas para probar sus primeras reacciones.


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol6ssrpg09 -Hola Alexia, como veo estas aqui, por lo que mis mensajes de anoche llegaron sin problemas, eso es un gran indicio de que todo puede estar normal y tu mente no ha sido todavia infectada. Mas adelante te ire explicando que es lo que sucede, pero de momento tienes que prestar mucha atencion a mis palabras. Primero de todo me presentare, Soy Rikipelu, Caballero de plata del Loto y estoy aqui para acabar con tu vida. jajaja se que suena fuerte pero no tengo mas remedio que hacerlo, estoy harto de caballeros como tu que no hacen nada mas que ir de un lado para otro sin ayudar en las tareas del Santuario. No creas que voy a tener piedad porque seas una mujer, en absoluto, estoy seguro de que si eres portadora de esa impresionante e importante armadura, estaras a la altura de este combate. Dicho esto puedes atacarme cuando quieras o esperar a que yo te aplaste como a una hormiga.-

Despues de estas falsas amenazas, Rikipelu espero educadamente a que Alexia reaccionara ante estos insultos, parecia que no estaba infectada, pero aun no se podia saber del todo, el combate tenia que comenzar y dar pronto los resultados que Rikipelu queria sacar...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Nov 11 2012, 00:22

OFF: Sino te molesta cuando ataque me voy a sumar el beneficio del reino (perdón por no avisar antes, me perdí escribiendo)


**El sol había inundado el Santuario por completo, no existía un sólo rincón donde quedasen sombras u oscuridad. El día transcurría con tanta calma que asustaría a cualquier ser humano normal, pero no a los del reino.
La paz era algo que no se vivía a diario, menos en las inmediaciones del Santuario donde normalmente los guerreros y santos se mantenían alerta ante cualquier amenaza y lejos de asustarse sólo se tranquilizaban para lograr elevar su cosmos de forma magníficamente completa**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Mis sueños son tan vivos y perfectos que ya casi no puedo distinguir cual es la realidad... Hay seres que dicen que al despertar no recuerdan, en cambio yo despierto y sigo el camino como si continuara en ellos.
El lugar es tan hermoso como las flores que lo rodean y simplemente no puedo entender que le sucede a Rikipelu.

El dice que me citó en mis sueños y yo admiro esa capacidad de inmiscuirse en mi subconsciente como si yo fuese algo que el pudiese dominar y aunque no puedo creer ni entender qué es lo que está tramando no me queda otra opción más que la de hablarle y enfrentarlo.]


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: Buenos días Rikipelu, como podrás ver aunque hayas dudado soy puntual.
Veo que has olvidado que aunque posees la capacidad de ingresar en mentes ajenas no puedes saberlo todo. Es por eso que debo informarte que no estuve deambulando de un lado al otro mientras Uds. trabajaban sin descanso, me encontraba en las afueras del santuario realizando...
Para qué explicártelo, no? Seguramente seguirás creyendo lo mismo y no podré hacerte cambiar de parecer, no?-



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Es más fácil que me vea como una insignificante hormiga a que se dé cuenta que hasta la hormiga más diminuta puede llevar un peso increíble sobre sí...
Dios si tan sólo se me permitiese explicarle donde estuve podríamos quizás hasta seguir adelante juntos en vez de tener que demostrarle las cualidades de mi armadura.]


**Las horas corrían tan rápido como los niños a los que se les sueltan por primera vez las manos y de repente ya era casi el mediodía.
El Sol que ya casi estaba encima de los guerreros, al parecer que había decidido escuchar la conversación y no hacía más que danzar y danzar con sus esplendorosos rayos sobre ellos, eso hacía que las únicas sombras que se dibujaran sobre el suelo fuesen la de la Amazona y el Caballero…**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: Perdona que me quede callada un poco, sucede que no sé de qué forma compartir contigo mis pensamientos sin que creas que soy uno más. Veo que lo único que quieres es descubrir qué sucede y no compartir nada de lo que tú sabes conmigo así que parece que nos encontramos en condiciones iguales...
Es por eso que antes de combatir así sin más en un día tan bello como hoy, preferiría no arruinar nuestra cita y lograr una charla más normal.
Qué te parece? o prefieres seguir intentando psicoanalizarme?...-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Rikipelu Dom Nov 11 2012, 16:21

OFF: Usa el beneficio si quieres, me es imposible negarte nada, jajaja

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Soleclipse

El Sol se encontraba en su punto mas alto a esas horas del mediodia, los luminosos rayos que emitia la estrella reina, iluminaban ciertas zonas de aquel monte y dejaban sombras de lo mas peculiares entre los arboles donde los dos caballeros se habian citado. El olor que el caballero del Loto podia percibir no era otro que el dulce aroma que se entremezclaba con el de la humeda hierba que pisaban, cuando una suave brisa azotaba los cabellos de aquella bella mujer. Su voz era muy armonica y dulce, capaz de conquistar el corazon de un hombre facilmente y solo aquella mascara separaban sentimientos mas profundos, para poder dejarse llevar por tan esquisitos atributos que se podian intuir bajo esa armadura de plata..

... todo de repente se volvio muy extraño y el caballero Rikipelu cambio drasticamente su forma de analizar a Alexia. Esta por otra parte parecia metida en si mismo, como si tuviera la necesidad de contarle algo a Rikipelu y que este recapacitara en sus actos y escuchara con atencion lo que Alexia tenia que contarle.

Rikipelu siguio observando con detenimento a amazona y se sento en el suelo adoptando la posicion del Loto para ver que tenia que decirle. Sin duda el primer contacto habia sido tan duro que hasta el mismo se quedo algo cortado al ver como amenazo a una compañera y el espiritu que él esperaba que saliera no se manifesto.


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol9ssrpg09 SONROJADO POR LA SITUACION: [Oh!!! estoy confuso por lo que ha pasado, crei que con estas amenazas podia sacar la maldad que podia tener metida en su cuerpo. Veo que no ha sido asi, debo pedirle disculpas inmediatamente y escuchar lo que me tenga que decir. Al parecer sigue siendo la misma compañera que tenemos en el Santuario y su gran labor dentro de él ha sido manchada por mis blasfemias, me siento ridiculo en este momento y no debo tenerla mas tiempo ahi en ascuas, esperando a que le ataque con toda mi fuerza, que demonios te pasa Rikipelu???, que es lo que estas sintiendo???, no se que me pasa...]

Depues de un corto periodo temporal Rikipelu abrio sus ojos y se dirigo en todo de disculpa a Alexia que esperaba atentamente la manera de reaccionar de su compañero...


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol11ssrpg09 -Alexia, tengo que reconocer que me he equivocado contigo... tenemos noticias de que hay un espiritu maligno rondando por esta zona y fui tras él para comprobar que no haga de las suyas. Somos viejos conocidos y por eso se su manera de actuar, es un mago muy astuto y utiliza los cuerpos de sus victimas que descuidados dejan sus defensas vulnerables para que esta despreciable rata ocupe su mente y su cuerpo. Justo antes de perder su rastro, te encontre descansando bajo un arbol y fue por eso que para comprobar un poco tu personalidad, me meti en tus sueños y en tu mente para citarte aqui. Te pido mil disculpas por haberme inmiscuido en tus sueños y pensamientos, pero mi poder mental es muy certero en eso y no suele darme errores, sim embargo contigo he notado algo especial, que no puedo describir con palabras, y no he sabido centrar mi busqueda. Siento haberte amenazado asi, pero es la unica manera de saber si esa escoria esta en algun lugar de tu interior. Desde ahora no seguire psicoanalizandote, pero sentemonos a hablar y cuentame que es lo que te ha sucedido para estar esa noche lejos del Santuario... si se puede contar claro, jajaja.-


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcRQ0FyA_vEgkutVWfdN_CLOt1_5SmDHangky3Qu_PdKu0xAyEJjZw


Ambos caballeros se sentaron, mientras lo hacian, Rikipelu espero a que Alexia aceptara sus disculpas y que le contara el porque de todo este malentendido, este guerrero sentia algo especial por la amazona y ardia en deseos de pasar una buena tarde con ella para saber mas de sus inquietudes...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Nov 11 2012, 19:37

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcQ0sU7ip1ft96NoEpKs_3AiB0k8L0ClndtnpwVwD0W0HQZlHVIPzg Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcSNy71Lrzmtvf9qgdSXBqw6UslrDsEZGA_86gran-Kgn_F4zLfJ Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcRbdG3O_iPSFWISV0tpDXjQiMjwZ4blb-lx4BvfTXikE-pWsEpxhw



**El Atardecer en el Santuario era tan perfecto como a horillas de cualquier mar... Sólo la brisa que bailaba entre las copas de los árboles podía formar canciones perfectas para los habitantes del lugar, era casi imposible que los guerreros no percibieran como las aves danzaban y más imposible aún que no dedicasen unos segundos de su vida dejando que el aroma de los alrededores les invadiera los sentidos causándoles un éxtasis más emocionante que el de cualquier batalla ganada.**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Rikipelu ha decidido escucharme y de esta charla puede depender la vida de todos alrededor. No sé como explicarle que no sólo él conoce a Crowis y que Golden Eagle me ha informado acerca de sus planes.]


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcRjpi9d3eQ7HYlW009C0OovRchE-KuH57TDOfd7l8zL-fqIN-NE Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcR-LfYBFpvTlX43iLqm77XGjYmDRb56JCk4ovFTCspKuIQOlyqsBw

**La tarde iba transcurriendo delicadamente. Los habitantes del santuario seguían con sus labores y algunos, los que ya habían terminado regresaban a descansar, a recobrar fuerzas sin saber lo que se avecinaba.
Mientras tanto Rikipelu y Alexia charlaban como debían haberlo hecho desde hace tiempo y se ponían casi al tanto de algunas cosas que iban sucediendo.**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: Bueno al parecer has decido cambiar un poco tú actitud y eso me alegra. Por suerte puedo seguir encontrándome con compañeros como tú que me dan la oportunidad de demostrar que por más que sea mujer tengo lo que se necesita para defender a Athena.-


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcRduDAGT2qYdRj7P5EptGQHuxMYQd0226Jy9vtiNQcWnlkSrWn4

**La noche empezaba a despuntar entre los árboles. Las sombras de los guerreros ya eran imperceptibles. A penas podía distinguirse entre ellos la calidez que se puede percibir en una grata charla.
La postura de Rikipelu era como la de un hombre deslumbrado ante el nacimiento de un niño. El ya no veía en Alexia al gusano que pensó que habitaba en su ser, sino la mariposa que había deslumbrado al guerrero de la Llama hasta último momento.
Ella en cambio aun seguía a la defensiva y no sabía como contarle lo que pasaba en realidad. Su viejo amigo Golden Eagle la había puesto en un aprieto al contarle quien era en realidad y ella apenas lograba entender como su amigo, el que la condujo hacia su sueño más divino que era el Santuario, no era más que un fantasma ficticio un invento de Crowis para tratar de infiltrarse ahí.**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[No sé como empezar, sólo Athena sabe esto. Ella desde siempre creyó en mí aunque él me haya acompañado algunos momentos. Sólo ella pudo traspasar mis pensamientos y ayudarme a seguir el camino correcto.]

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: La verdad veo que transcurre el tiempo y aunque tienes la facultad de leer la mente o de ingresar en ella te estoy perdiendo el miedo. Puedo distinguir que detrás de esa mirada amenazadora que me mostraste al principio existe alguien que antes de luchar me puede escuchar.
Tengo que contarte una historia muy larga pero no sé si nos quede tiempo.-

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcTTOgqF1PM1Dt-AxLSqIstDtX08JGf21NDljP-7XdbzaJGIYDo7 Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcScswFnbri2Nf1zGwkk-slJiXJjJVu6OyIeFpkeLDia7YA0BxIKxQ
**El lugar había oscurecido por completo. La noche se presentaba como un acompañante más en aquella conversación... Desde el cielo las estrellas escuchaban atentas el relato de la amazona y su compañero Rikipelu se había dispuesto a encender una fogata que les diera calor y los iluminara en la noche.**

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcQ4rFM4UlXekdyA2Vj9EAPwMsmRjM8krAmizaNLkYTKZ09Hrzf2

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: te haré un pequeño resumen... Antes de llegar aquí mi vida era distinta, y tuve que recorrer muchos caminos para encontrar y conocer mi verdad en esos días entre sueños, realidades y largos viajes conocí a un amigo: Golden Eagle, él lo fué todo para mí, me sostuvo, me acompaño y me guió en este largo viaje.
Nuestra amistad fue todo en esos momentos para mí y él siempre estuvo a mi lado.

Llegué aquí y luego de un entrenamiento árduo me hice lo que soy... una Amazona que vive para defender a Athena y al mundo de las maldades de seres como Hades.
Tuve algunas batallas difíciles y luego de la última con Mandrágora descubrí que mi amigo me buscaba, que algo extraño le sucedía, que me necesitaba.
Al acudir a su encuentro descubrí que nada era igual... y escuchándolo pude distinguir que su amistad sólo fue un engaño y que, aunque me ayudó mucho, sólo tenía un propósito intentar ingresar al santuario. Mi “Ex” amigo es… Crowis.-


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Ahora sí estoy definitivamente en problemas... No sé que hacer ni decir, ya le expliqué todo y tengo pánico de que no pueda creerme. Necesito que confíe en mí alguien más que Athena, sino a medida que se sepa esta verdad las opciones se irán acabando y no habrá posibilidades para alguien como yo.
Dios sólo tuve la mala suerte de conocer a un ser equivocado y pude darme cuenta no lo ingresé aquí...
Ojalá me crea]

**De repente ni siquiera se oían los grillos, sólo el palpitar del corazón del guerrero y la Amazona rompían el silencio de la noche.
Alexia estaba en silencio, había liberado el peso que sometía su alma y ahora esperaba en silencio mirando las llamas...**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: déjame decirte algo más, por favor vuelve a sentarte, no me ataques todavía... Luego de que me escuches podremos terminar con esto como tú lo decidas.
Crowis no me siguió hasta aquí, él tiene un escondite en las afueras del santuario. Antes de escapar tuve un encuentro horrible con él y quedó malherido.
Sólo te pido que creas en mí como lo hizo Athena... Podrás hacerlo?-




Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Rikipelu Lun Nov 12 2012, 23:17


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Luna

La noche llego al Santuario casi sin que los dos caballeros se dieran cuenta, la tarde habia sido muy agradable para Rikipelu, realmente se habia quedado prendado de su compañera y se preguntaba, una y otra vez, como no habia oido hablar nunca de ella a pesar de conocer a casi todos los aprendices y caballeros de la zona, los cuales eran analizados para ubicarlos adecuadamente segun sus cualidades especiales.


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 300px-Pleiades_large

Las estrellas lucian muy blancas en la infinita oscuridad del cielo griego, el frio llegaba recorriendo los arbustos y los arboles que rodeaban el punto de encuentro de ambos. Rikipelu encendio un fuego mientras escuchaba como Alexia le comentaba nerviosamente algunas de las vivencias que tenia cuando ingreso como aprendiz en el Santuario, a pesar de estos nervios, el caballero del Loto no tenia ninguna intencion que denotara hostilidad, al contrario. Su actitud de paz y serenidad que era normal en él, se mezclo con aires juveniles y un cierto toque de picardia e interes especial. Estaba claro que Alexia habia calado a fondo en el interior de Rikipelu y este intentaba, con las mejillas sonrojadas, que no se lo notara.

El caballero del Loto tenia el poder especial de leer las mentes y este don era muchas veces contrapoducente, ya que su mente solia trabajar sola y no podia controlarla del todo, esto hizo que cuando ambos se sentaron a conversar cerca de la fogata, Rikipelu volviera a meterse en la mente de Alexia. Esta no era su intencion, ni mucho menos, pero gracias a ello pudo oir como Alexia le daba mil vueltas al asunto que los habia juntado en ese lugar y no sabia la reaccion que iba a tener cuando le contara todo lo que sabia... Rikipelu salio como pudo de ella y con un tono agradable le comento que se relajara y que le contara todo lo que sabia, porque podrian estar perdiendo algo de tiempo que CROWIS podia estar ganando por otro lado.

Una vez que Alexia se solto, le explico todo lo que le habia sucedido de la manera mas resumida posible. Estuvieron hablando durante unos minutos mientras Rikipelu observaba detenidamente la belleza de esa amazona podia dejar entrever, con el resplandor del fuego y la mascara tan oportuna que llevaba. Entre frase y frase, el caballero del Loto intentaba imaginarse como seria la cara que tapaba esa horrible mascara. Con un gesto de rabia que brotaba en su interior, maldecia al listo que se le ocurrio crear esa norma tan machista en el Santuario y pensaba en acercarse a hablar con Athena para que aboliera esa ley tan inutil...

Despues de escuchar con detenimiento la historia que le habian contado, Rikipelu encajo todas las piezas en su cabeza para establecer entonces un nuevo plan o seguir con lo que su maestro y él habian decidido hacer...

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol11ssrpg09 -Bien Alexia, me dejas perplejo con esto que me estas contando, no te preocupes tanto porque no es mi intencion hacerte daño, ni mucho menos. Te diria que puedo ver en tus ojos que no mientes, pero esa insensible mascara no me deja hacerlo, pero siento en tu interior que estas diciendo la verdad. He de pedirte disculpas de nuevo porque mi mente actua libremente a veces y he vuelto a inmiscuirme en tu intimidad. Ahora mismo debemos trazar un nuevo plan para ver como podemos deshacernos de CROWIS cuanto antes, o sino sera demasiado tarde.-


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol13ssrpg09z -Veo que eres una persona muy pura y luchadora como la que mas, no veo porque nadie en el Santuario puede dudar de tu valia, no todos conviven con esa rata y viven para contarlo, pero hay algo que deberas saber, puede que hayas herido a CROWIS pero para acabar con él definitivamente deberas alcanzarle tu sola explotando la furia que tienes en tu interior, yo no puedo acabar con él porque en uno de mis enfrentamientos robo un poco de mi esencia y se fabrico una especie de talisman que hace que mi cosmos se debilite rapidamente, pero tu si podras hacerlo. Debo entrenarte ahora mismo para alcanzar esa furia y ver que estas preparada para terminar con su vida. Ahora que te conozco mejor, no me perdonaria jamas mandarte alli sin garantias de exito. Bien, como soy un caballero ante todo, dejare que seas tu la que me ataque primero, luego te atacare yo y veremos a ver en que punto nos encontramos, no temas por tu vida que no peligrara estando yo aqui.-



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcQISpIylwNqr8OoTenYUsY7AEVu5pR5Wq8cuK7d-0Vg1W0JEzazww


Despues de decir estas palabras, ambos guerreros permanecieron juntos mirando la base del fuego que iluminaba la zona, el crepitar de las brasas era lo unico que se podia escuchar en la noche que envolvia aquel paramo donde se encontraban los dos. Ambos se miraron y el tiempo parecio detenerse...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Sáb Nov 17 2012, 11:15


Off: Recuerdo que voy a usar el beneficio de Reino ([b]Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.)

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcR3IE9at5BoxdvhWi4xS7qCu09WXAP2x7J-ZUvE83OqrgieONgQIA

**Desde lejos podía verse como el caballero y la amazona había cambiado la postura de sus cuerpos dejando de lado la discordia y desconfianza del principio, ya casi se habían convertido en amigos...
Era increíble ver como casi un día les bastó para ponerse al tanto de los momentos más difíciles e importantes de sus vidas e incluso como transformaron lo que los rodeaba convirtiendo cada momento en algo único como lo es un recuerdo que se guarda en el fondo del corazón.
Cada instante transcurría velozmente, el tiempo se escurría de las manos de ambos y la fría noche dejaba lugar a un cálido amanecer...

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcQEHiWS-zu_eMoxoaojbpi2t-avrTmdlEerWtasVvDObFtUr-Olbg

El sol comenzó a mostrarse entre los árboles, Rikipelu y Alexia luego de desvelarse habían logrado armar algo parecido a una extrategia. Y sólo devían hallar el camino correcto hacia un desenlace certero.**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[No puedo creerlo, Rikipelu me cree y dice que va a ayudarme. Al fin parece que puedo hacer amigos y lograr lo que hace tanto tiempo viene durmiendo en mi interior.

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcSgKlemBnzjFS_A4gfkuLPUoXRttloBDj4namADNSFDko2DVWo3

Athena sigue ayudándome y protegiéndome como siempre y yo... yo necesito devolverle todo lo que ha hecho por mí. Ojalá consiga que el resto de mis compañeros me crean y acepten tanto como Rikipelu, así unidos podremos defender al Santuario.
Sé que al ser mujer y ocultar mi rostro es difícil que me vean como un igual. Todos tenemos la necesidad de mirar a los ojos y ver el alma de la persona que tenemos en frente, pero así son las reglas y por ahora mucho más por hacer no hay.]

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcQtFvIsrHdi3S94LiNt-wwMecnzHlkj8z69hWbic-RGRfsgck9R3A

**Finalmente el sol estaba sobre ellos. El momento de la verdad estaba llegando... Los dos amigos se disponían a comenzar su batalla de entrenamiento para lograr vencer a CROWIS y aunque el rostro de la Amazona no develaba sus sentimientos ni sus temores el Caballero de Plata seguiría analizándola
para sacar lo mejor de ella y aprovechar esa facultad que su Maestro le había enseñado, logrando así entender lo que no podía ver.**

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: sigo pensando que no confías del todo en mí. Tu forma de entrar en mi mente tratando de adivinarme me hace sentir muy rara. Sé que no puedes
evitarlo... Y aunque me cueste tendré que aprender a soportarlo.
Ahora haré lo que tú me dices, espero que me sirva para seguir aprendiendo y para derrotar a mi ex Amigo. Perdona sé que seguramente te incomoda como
lo llamo pero todavía no puedo creer todo esto, el engaño es horrible y aunque lo viví mucho tiempo antes de llegar aquí sigo sin poder entenderlo.-


Concentrar: Cosmos: -1000
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2



Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 18000 20% = 21600 - 1200 = 20400
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 20% = 7020
EXP: 0/100

Mi daño: 1200 + efecto
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 17 2012, 11:15

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Dadoexitos
Resultados :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1fracasoss Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1fracasoss Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1fracasoss Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Rikipelu Sáb Nov 17 2012, 17:31

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Amanecer-en-maui

La noche fue terminando su tiempo y el Sol comenzo a ganarle el terreno que le correspondia durante todos los dias a la Luna, el amanecer se veia muy bello haciendo de fondo para tan preciosa mujer. Los rayos de sol acentuaban la exuberante silueta de Alexia y Rikipelu no dejaba de darle vueltas a ese sentimiento que habia surgido durante toda la velada. Ya habia llegado la hora de mostrarle su estrategia y elaborar entre los dos una buena trampa para cazar a CROWIS.


Rikipelu apago las pocas cenizas que quedaban en la fogata y ambos caballeros se fueron a una zona mejor preparada para la lucha, sin obstaculos que pudieran entorpecer el intensisimo entrenamiento que se les venia a continuacion. Ambos guerreros permanecieron uno frente al otro y Rikipelu espero a que Alexia comenzara la contienda. Antes le comento algunos consejos basicos y le informo de que solo con la furia podria vencer a CROWIS, ese era el objetivo final del adiestramiento y es lo que Alexia debia buscar a toda costa.



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol11ssrpg09
-Bien Alexia, podemos comenzar con el entrenamiento, no quiero que te contengas ni un apice en tus ataques, recuerda que tienes que buscar a toda costa explotar el poder que llevas en tu interior para poder atacar con la fuerza suficiente para eliminar a la rata que llamas Ex-amigo. Se que te parece que hizo mucho por ayudarte, pero quitate esa disparatada idea de la cabeza, no fueron mas que argucias de un desequilibrado para llevarte a su terreno y aprovecharse de ti. He de confesarte de que has calado muy al fondo de mi y quiero que sepas que a partir de este momento te ayudare en todo lo que puedas y se de antemano de que de aqui saldra una bonita amistad. Eres una chica muy especial y eso no debe caer en el olvido. Pronto recuperaras la fama que realmente te mereces.-



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol9ssrpg09 Despues de decir estas palabras, el caballero del Loto adopto su postura preferida de meditacion y con los ojos cerrados intento colarse de nuevo en el interior de Alexia para despertar esa parte de cosmos que tenia todavia sin activar, juntos llegarian a obtener la potencia necesaria para combustionarlo al maximo.


Alexia lo miraba todavia con recelo, no creia que Rikipelu pudiera haber reaccionado tan bien a lo que le habia contado y dejandose llevar por este caballero de plata, ataco con bastante potencia a su adversario para demostrarle su valia. Quizas creia que por ser mujer, Rikipelu se iba a comportar como uno mas de los que la habia despreciado en el Santuario, pero al contrario, el caballero del Loto quedo prendado de su belleza, de su dulzura y de su valor. Nada hacia pensar lo contrario, pero Rikipelu sonrio al ver que por fin Alexia se habia decidido a atacar. Rikipelu opto por una leve defensa para comprobar cual era el daño con el que partian, decidio que fuera su armadura la que le diera el punto de partida y esta absorbio el impacto de uno de sus mejores golpes.


TURNO DEFENSIVO:

NO HAY DEFENSA



CALCULOS DEFENSIVOS:

* MI DAÑO: 1200
* MI CUBRE: 1200-400= 800
* MI ARMADURA: 6100-800= 5300




Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol13ssrpg09z-Ese ataque ha sido muy bueno, sin duda eres una guerrera seria con la que se puede contar en un futuro. Obviamente mi armadura esta preparada para absorver esta clase de daños, he de confesarte que mi mente ha ejercido algo de presion, por si sola, para que no me hiciera mucho mas daño. Ahora es mi turno e intentare golpearte con fuerza, porque si nos confiamos puede que CROWIS te haga sufrir mas de la cuenta.-



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol10ssrpg09 -Concentrare mi puño del Loto y comprobare como andas de defensas, esta parte es muy importante porque sin una buena defensa no duraras mucho en combates de resitencia. Debes estar atenta a esta parte, no solo consiste en atacar sin mas. Veamos que te parece esto...-



Rikipelu se abalanzo sobre Alexia para atacarla con el Puño del Loto y dejarle las cosas claras, si le atacaba con esa violencia no era por otra cosa que para que no fuera a buscar a CROWIS sin garantias de exito...


TURNO OFENSIVO:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque del Lotus lvl2: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 981ataque7ssrpg09
Cargado
de rabia, el Caballero de de Plata del Lotus lanza un poderosísimo
puñetazo aumentando deliberadamente su poder y perforando completamente a
su enemigo.




Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 31000-2300= 28700
Energía: 1200-40= 1160
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-800= 5300
EXP: 25/100



CALCULOS OFENSIVOS: 900+(1400*2)= 3700

* MI DAÑO: 3700 DEFENDIBLES

Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Nov 20 2012, 23:30

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 2Q==
**El día transcurría como si las horas fuesen minutos y los minutos segundos... Todo ocurría a una velocidad insospechada. El sol ya estaba sobre ellos como si el amanecer hubiese decidido dejar de existir aquel día dandole su lugar a un explendoroso mediodía.
Alrededor de los guerreros podía escucharse como crugían las hojas en el suelo y las aves los ensordecían por momentos.

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Z Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcR7eadlmlxe8pj-IIIoHu233Kf2DlG4H9vMLWjFs_6UWFjtAG7s
Alexia y Rikipelu por instantes se veían como contricantes y en otros momentos... Los dos habían logrado formar una amistad que podía trascender cualquier edad, tiempo, distancia, cualquier barrera que pudiera presentarse. En pocos días habían llegado a conocerse como si la madre naturaleza los hubiese concebido en el mismo lugar e instante. Casi podría decirse que eran almas gemelas.
El Santuario los había unido y la batalla común contra CROWIS los estaba fortaleciendo. Por momentos Alexia perdía la desconfianza natural en su ser y se entregaba con tranquilidad al aprendizaje de manos de su compañero y en otros se volvía a retrotraer sin olvidar que él lograría leer su mente aunque no se lo propusiera. Era como si ella no pudiera guardar secretos ni siquiera bajo la máscara que tan bien ocultaba sus sentimientos.**



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Estoy tan confundida... siento que cada vez que pienso algo él lo adivina, cada paso que doy es como si no pudiera avanzar. Sé que tiene más experiencia y puedo notarlo pero tambien sé que el está esperando más de mí...]


**A medida que la confianza crecía en ellos podía distinguirse que no hacían falta las palabras. Rikipelu leía la mente de Alexia como si no existieran máscaras y ella estaba entregada a sus conocimientos.
De lejos podía verse como aunque ella se preparase para atacar y a sabiendas de que su poder era casi una caricia para él tenía miedo a lastimarlo. Tal era el compañerismo entre aquellos guerreros que casi iba a ser imposible separarlos aunque transcurriese el tiempo.
El Caballero de Plata no hacía más que proteger a la Amazona hasta de sus propios pensamientos y se desvivía entre la desesperación que le provocaba el deber de entrenarla para su próximo encuentro y la necesidad de protegerla de lo peor.**

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: veo que no pude causarte mucho daño y aunque sé que esto no es más que un entrenamiento tambien tengo miedo de hacerlo y quiero pedirte antes de continuar que: pase lo que pase, escuches lo que escuches, veas lo que veas, confies en mí.-


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcR89OQ8dOQsOrhme_qALCq3u5etJ_T9AHCj8mTQnF1yaRj8otrl_w
**En el firmamento el sol comenzó a danzar entre las nubes, podía verse como si de pronto quisiera ser el protagonista de aquel encuentro. Cada minuto que transcurría les lanzaba rayos de luz tan perfectos que los dejaba enceguecidos y en esos momentos los guerreros entrecerrando sus ojos, detenían el encuentro y sólo ... sólo se miraban.
Nadie les había aclarado que eso podía suceder. Los dos sabían que al entrar al Santuario su deber era proteger, pase lo que pase y cueste lo que cueste, a Athena, pero y los amigos y si uno de ellos moría o sufría un daño severo? Cómo se continuaba?
Sí, estaba claro que uno debía dejar atrás el pasado y aunque para muchos eso era costoso el sacrificio lo hacían y llegaban a lograrlo... pero y el presente, y los amigos actuales?...**

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Bueno ya no puedo seguir haciendo esto. Está claro que me vuelvo sentimental y débil. No puedo permitirme creer en la posibilidad de continuar con esta amistad. Todos sabemos que los sentimientos no nos ayudan más que a volvernos vulnerables. Debo continuar]

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: sé que quieres comprobar mis defensas y entrenarme para que siga con un buen ataque pero aunque ponga todo de mí y trate de concentrarme me invade un sentimiento extraño... es una mezcla de odio, desperación y furia... pero no es contra tí es contra ese miserable y creo que eso está nublando mi juicio y mi ataque-


SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE:

Tu daño: 3700 - 150 = 3550
7020 - 3550 = 3470

Concentrar: Cosmos: -1000
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2

(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ataque3ssrpg09
La
Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.

Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 18000 20% = 21600 - 1200 = 20400 - 1550 = 18850 - 10% = 16965
Energía: 1000 - 30 = 970 - 50 = 920 - 10% = 828
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 20% = 7020 - 3550 = 3470
EXP: 0/100

MI DAÑO: 2200 + EFECTO + Dados de furia para
Ryuusei Ken
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 20 2012, 23:30

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Dadoexitos
#1 Resultados :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1fracasoss Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Dadofurias
#2 Resultados :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1fracasoss Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Nov 20 2012, 23:35

OFF: daño final 3800 de los cuales 600 son directos y 3200 defendibles
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Rikipelu Jue Nov 22 2012, 14:04

El tiempo corría en contra del bien a favor de CROWIS, cada minuto que pasaban allí, Rikipelu y Alexia, podía ser irreversible. Mientras que los Santos de plata ultimaban su entrenamiento en ese prado, ensimismados el uno frente al otro y profundizando en su relación como si se conocieran de toda la vida, esa sucia rata se preparaba para una ofensiva letal que haría retumbar los cimientos del Santuario.

El sentimiento que corría por las venas de Rikipelu era un cumulo de circunstancias que a medida que pasaba el día en ese lugar, se hacía más y más profundo. Hasta el punto de no saber muy bien cuales podían ser los límites entre ellos. Él la miraba de manera muy especial, su mente se entrometía inconscientemente en los pensamientos de Alexia intentado buscar alguna pista que pudiera indicarle los sentimientos reales que bajo esa mascara ella podría tener. Mientras seguían con el entrenamiento intensivo, Rikipelu pensaba en que tenía que dejar sola a su compañera ante ese malnacido. De sobra eran conocidas sus argucias para engañar a sus adversarios ahondando en las debilidades y los miedos de las personas. Frente a este tipo de rivales había que tener mucha cautela y actuar firmes para obtener la victoria. Estas palabras son las que repetía una y otra vez el caballero del Loto a Alexia.

Siguiendo con la parte práctica y escuchando los consejos que Rikipelu daba con absoluta dedicación a su compañera, Alexia concentro su furia para lanzar un ataque increíble. Sus puños volaron a la velocidad del sonido e impactaron de lleno en el cuerpo de Rikipelu haciéndole doblegarse ante tan tremendo ataque. Antes de eso el caballero de plata uso sus defensas para aminorar el daño en medida de lo posible, ya que esta lo ataco mientras él seguía admirando la increíble belleza de la que se había quedado prendado.
Mientras seguía con una rodilla en el suelo y agarrándose las costillas fuertemente, un fulgurante rayo paso por su cabeza, un gran presentimiento aviso a Rikipelu de que CROWIS estaba adquiriendo mucho poder para comenzar su asalto inminente al Santuario. Ambos guerreros debían darse más prisa de lo normal por lo que decidieron acelerar el adiestramiento.


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol11ssrpg09
-Bien Alexia, debemos continuar con tu entrenamiento de otra forma, ahora te atacare con todas mis fuerzas, ya que debes obtener la furia con la que me has atacado un punto más fuerte. No digo que este mal, simplemente digo que debemos o debo estar seguro de que afrontaras tu destino con determinación. Eres una chica muy valiente al decidirte a contarme todo esto y ahora que lo se nunca más nadie volverá a dudar de ti y de tu coraje como protectora de Athena. El único punto vulnerable que veo en ti es tu enorme corazón. Se ve que eres una persona increíble por dentro y que tienes muchos sentimientos relacionados con el amor y con el bien, pero ahora te digo que debes eliminarlos por unos instantes para poder crear una barrera entre CROWIS y tú. Seguramente que él intentara hurgar en tu interior y buscar tu punto débil, pero yo pondré un pequeño obstáculo ahí para que estés preparada. No te preocupes por nada, saldrás a por él con la lección bien aprendida, no me podría hacer a la idea el pensar que puedo perder a una de las personas más importantes con las que me he cruzado en el Santuario. Insisto en decirte que no te lo tomes a mal, pero debo atacarte con todo mi poder para ponerte al límite.-

Rikipelu como había avisado a Alexia concentro su cosmos al máximo para lanzar el mejor ataque que tenía y así poder poner al borde del caos a su amiga, solo así vería el verdadero poder del caballero del Águila. Cuando estaba en su pico de energía, se abalanzo violentamente contra su adversario para hacerle el mayor daño, aun en contra de su voluntad. A veces los caballeros debían sacrificar sus ideales para el bien común y este era uno de esos casos…


TURNO DEFENSIVO:

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE


CALCULOS DEFENSIVOS:

* TU DAÑO: 3800
* MI CUBRE: 3800-400= 3400
* MI ARMADURA: 5300-3400= 1900



TURNO OFENSIVO:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra


Explosión del Lotus: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 577ataque3ssrpg09
Emulando
la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las
defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Concentrar: Cosmos: -1000
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque del Lotus lvl2: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 981ataque7ssrpg09
Cargado
de rabia, el Caballero de de Plata del Lotus lanza un poderosísimo
puñetazo aumentando deliberadamente su poder y perforando completamente a
su enemigo.



Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 28700-3700= 25000
Energía: 1160-90= 1070
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5300-3400= 1900
EXP: 25/100



CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200+(1400*2)= 5650

* MI DAÑO: 5650
* EFECTO: -10% REDUCCION DE DEFENSA

Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Vie Nov 23 2012, 17:39

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 9k=


**El Atardecer era tan raro como los mismísimos días anteriores. Algo se avecinaba, podía sentirse el peligro en el aire... el tiempo se terminaba....
Ambos guerreros sufrían por sus sentimientos internos, aunque la Amazona contaba con la protección de la máscara que por lo menos no dejaría ver sus ojos y así tampoco su alma.
Rikipelu en cambio parecía acelerar las cosas por un motivo extraño, como si de repente hubiese entendido el mensaje que Alexia le había arrojado. Ella estaba confundida, por primera vez desde su llegada al Santuario sentía la inmensa necesidad de proteger a alguien más a parte de a su Diosa, y eso no podía permitirlo.**


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Es evidente que ya estoy muy débil... No sé si pueda continuar con esto. Siento como si alguien más quisiera entrar en mi mente y dañarme, alguien me está debilitando y confundiendo. No sé como explicarle a Rikipelu lo que sucede, ya le dije que sentía una mezcla de sensaciones y no contra él pero cada vez es peor.
El último golpe fue terrible y las posibilidades de levantarme y seguir son pocas por no decir nulas. Siento que lo decepsioné pero algo más está sucediendo y no puedo explicar que es...
Estoy exhausta confundida y no me siento dueña de mí... Ya no puedo seguir...]

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: Riki, perdona que te nombre así pero creo que ya lo tengo casi permitido...
Ya no puedo continuar con esto. Siento que alguien más está ejerciendo un poder extraño sobre mí, llamese pasado o sentimientos. Algo invadió mi corazón y lo puso en juego. Casi es imposible que salga viva de esto así que por las dudas debo decirte que...
No, sé que ya lo sabes... seguro como siempre te has adelantado a todo y hasta tienes las respuestas que no tengo yo. Bueno intentaré demostrarte una cosa más...-


Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque


Tu daño: 5650 - 180 (200 -10%) = 5470
5470 -150 = 5320
5320 - 3470 = 1850
1850 - 1000 = EN COMA



Nivel 3
HP: 1000 - 1850 = EN COMA
Cosmo: 16965
Energía: 828
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100


TIRO DADOS DE RECUPERACION

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 23 2012, 17:39

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Dadorecu
Resultados :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ssrpgrec075 Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ssrpgrec075 Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ssrpgrec025 Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ssrpgrec000 Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Vie Nov 23 2012, 18:01

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Z
**La tarde empezaba a escurrirse ya no quería darle minutos al sol y la luna empezab a iluminarlos.
[b][b]Desde lejos se los podía ver agotados no tanto a él como a ella. Rikipelu parecía luchar contra sentimientos no preparado para soportar y Alexia no sabía que sentir.
El cansancio la debilidad y el agotamiento, que la embargaban eran tales que tenía el juicio tan nublado como su corazón. Ella no sabía que hacer porque a medida que el tiempo transcurría sentía con más fuerza que no iba a lograrlo. En cambio Rikipelu parecía todavía tener fe.
La suerte parecía darle a Alexia una pequeña posibilidad para explicarle a Riki lo que sucedía. Por dentro la batalla era casi tan grande como los golpes que recibía en el entrenamiento y ya quería resolverlo...**

[/b]
[/b]
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Bueno debo hacer un último intento, no quiero que crea que soy débil o que no sirvo para esto...
Algo raro me sucede y aunque intente no puedo concentrarme alguien me maneja como una marioneta, ya no sé si soy yo la que está aquí...]

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
-Alexia: como puedes ver siempre tengo un pequeño As bajo la manga y te voy a obsequiar una última demostración de mi-


Concentrar: Cosmos: -1000
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2



Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 3
[b]HP: 250
Cosmo: 16965 - 1200 = 15765 - 10%= 14188
Energía: 828 - 30 = 798 -10%= 718
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100


Mi daño: 1200 + efecto + dados de furia
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 23 2012, 18:01

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Dadoexitos
#1 Resultados :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1fracasoss Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1fracasoss Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Dadofurias
#2 Resultados :
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Vie Nov 23 2012, 18:02

off: daño final 3600 todo defendible
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Rikipelu Vie Nov 23 2012, 18:34

Ya bien entrada la noche, ambos caballeros estaban acabando el entrenamiento. Rikipelu ya sabia perfectamente que Alexia estaba mas que preparada para afrontar su lucha con CROWIS aunque ella no lo supiera todavia. Rikipelu habia sido muy duro con ella, pero solo asi descubriria el verdadero poder que escondia al caballero del Aguila. Despues de caer al suelo por el tremendo impacto de sus golpes, Alexia se levanto milagrosamente ante la mirada de felicidad de su amigo.

Cualquier otro adversario hubiera caido sin oponer resistencia pero ella en cambio, saco fuerzas de flaqueza y arremetio con una furia extrema a su compañero. Rikipelu la vio venir con una fuerza sobrenatural y con una sonrisa en su rostro se defendio sabiendo que habia llegado la hora de luchar contra esa rata. El ataque fue impresionante, pero fue absorvido por las fuertes defensas del caballero del Loto. Instantes despues Rikipelu adopto la postura de meditacion preferida de este caballero y en su ultimo ataque abrio los sentidos de Alexia para dejar en su interior la puerta de su cosmos abierta para el combate.


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol13ssrpg09z -Muy bien Alexia, has completado con exito el entrenamiento, siento haberte hecho daño, no era mi intencion, pero debes entender que hacia falta ponerse en esta tesitura para saber realmente si estabas preparada o no. Ese ultimo ataque ha sido fantastico y ese es el poder que estaba intentando desertar en ti. Parece que lo consegui, ahora dejare esa puerta abierta con mi sisguiente ataque y sera entonces tu oportunidad. Una vez que despiertes deberas ir inmediatamente a buscar a CROWIS en la cueva del Este y alli acabar con él antes de que escape. No puedo darte la estrategia, pero si luchas como lo has hecho ahora, no tendras ningun problema para derrotarle. Cuando regreses de tu mision con exito, te estare esperando en mi casa. Alli seguiremos aumentando el sentimiento que hemos despertado al comienzo y seguiremos nutriendo nuestra amistad para el resto de los dias. Suerte Alexia, yo confio en ti!!!!.-

Rikipelu se concentro en Alexia y con un ataque letal disparo sus ondas mentales para mantener el cosmos de su amiga despierto todo el tiempo. Estaba seguro de que ella podria con CROWIS y volveria con su cabeza...


TURNO DEFENSIVO:


Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el daño enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)

NO USO EL EFECTO


CALCULOS DEFENSIVOS:

* TU DAÑO: 3600
* MI DEFENSA: 2000
* DIFERENCIA: 3600-2000= 1600
* MI CUBRE: 1600-400= 1200
* MI ARMADURA: 1900-1200= 700



TURNO OFENSIVO:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra

Ataque del Lotus lvl2: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 981ataque7ssrpg09
Cargado
de rabia, el Caballero de de Plata del Lotus lanza un poderosísimo
puñetazo aumentando deliberadamente su poder y perforando completamente a
su enemigo.




Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 25000-3300= 21700
Energía: 1070-90= 980
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1900-1200= 700
EXP: 25/100



CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1400= 3050

* MI DAÑO: 3050 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Sáb Nov 24 2012, 00:02

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 2Q== Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila 2Q==



**La noche los envolvía por completo y dejaba percibir la emoción que recorría por completo el cuerpo de los guerreros.
La batalla llegaba a su fin dejando como legado algo hermoso entre ellos. Los dos habían aprendido a conocerse de tal forma que hasta el día de mañana en lugares o cuerpos diferentes seguirían sintiendose igual.
Eran el retrato perfecto de una amistad tan pura y con tanto sentido como el amor de una pareja. Los dos habían logrado cruzar barreras difíciles como las experiencias de ambos y la desconfianza.
Se habían convertido en almas gemelas que luchaban por una misma causa a un punto casi imposible de llegar por cualquiera del Santuario. Ahora se conocían y eran capaces de saber lo que sentía uno o el otro aunque estuviesen lejos. Sus mentes se habían entrelazado y al igual que dos niños que
realizaron un pacto de sangre seguirían juntos contra todo y a favor del Santuario.
Con el tiempo, quizás sólo quizás sus armaduras fuesen diferentes porque todos crecemos y tratamos de mejorar y al avanzar lo que antes nos eligió capaz elige a otro porque cree que ya debemos crecer, despegar y probar nuevos desafios pero que más da...
Ellos seguirían juntos adivininando o presintiendo la necesidad o la felicidad del otro y a la distancia o juntos lograrían lo que se habían propuesto defender a Athena y al mundo entero.**



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Descansarssrpg09
[Al final hemos terminado...
No puedo creer cuantos días transcurrieron sé que aprendí mucho pero no estoy segura de poder con CROWIS ojalá lo logre y por fin deje de meterse en mi mente.
Este último ataque fue terrible y aunque logré reponerme del anterior estoy muy debil. Ojalá pudiera despertar en cada instante contra Crowis la furia de mi último golpe. Debo confesar que nunca me había sentido así. Lo odio tanto, no puedo creer lo que hizo conmigo, sigo preguntándome por qué me ayudó para qué me salvó de mi mundo si todo en él era una mentira.]


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcQ_G1nN9iChbHtmmfNujwE7yV2MkZhe4uY7UXUsGOJbSc-k1kUEUQ Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Images?q=tbn:ANd9GcTIj9k63iSCEepIADVQOVYMI0f-30lUrON9MLjsGIxKvicYG5ko

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol5ssrpg09
[Esto es lo más raro que viví, puedo verme en el piso completamente abatida.
Mi cuerpo no quiere seguir mis pasos. Nos rodea una noche tan perfecta como todo lo que nos ha pasado. Realmente siento que estoy como en otra dimensión, veo que mi cosmos brilla como una luz perfecta. El calor que siento es igual al de un hermoso abrazo.
Sé que Rikipelu dijo que iba a dejar esa puerta abierta como para que todo lo que aprendí me sirva contra Crowis pero su último golpe fue tan sertero que aunque diga que voy a despertar en este momento no puedo hacerlo.
Quisiera agradecerle lo que me enseñó pero ....]


Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Rol4ssrcr
[Parece que me alejo en sueños, todavía no puedo moverme pero creo que todo sucederá como Rikipelu dijo... Seguro despertaré pronto y nos encontraremos cuando acabe con Crowis. En el fondo de mi ser sé que puedo hacerlo]


Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque

Tu Ataque: 3050 - 200= 2850
2850 - 250 = DERROTADO

Nivel 3
HP: DERROTADO
Cosmo: 14188
Energía: 718
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100

DERROTADO

USE
:
POSIONES = 0
SELLOS = 0
ELEMENTOS = 0
AMULETOS = 0


Última edición por Alexia el Sáb Nov 24 2012, 00:08, editado 1 vez (Razón : LA COMPU DECIDIÓ ODIARME CON TODO SU SER (ES DECIR NO PUEDO USAR LAS PALABRAS QUE ME VIENEN A LA MENTE))
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Rikipelu Sáb Nov 24 2012, 00:22

Rikipelu acabo con Alexia tal y como lo habia planeado. Su cuerpo yacia en el suelo y su energia estaba en las ultimas pero estaba lejos de la muerte, el caballero del Loto no se perdonaria un error de tal calibre. Rikipelu habia dejado abierta el conducto del cosmos para canalizar la furia que Alexia tenia con CROWIS y asi poder vencerle facilemente.

El Santo del Loto se quedo ensimismado observando la belleza que Alexia, en el estado en que habia quedado, como si llegara a tener un sentimiento mas alla de la amistad. Sabia que no corria peligro su vida, pero por otro lado le aterraba la idea de dejarla sola a su suerte. Solo la entereza, el valor y la gran preparacion que Alexia habia demostrado durante su entrenamiento hicieron que Rikipelu se autoconvenciera y desapareciera de la escena dejandola cuidadosamente apoyada en una cama de hierba refugiada del frio u la humendad de la noche.



Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Z

Como muestra de su cariño, le coloco al lado una enorme e inmaculada Flor de Loto de color blanco para que el santo de plata del Aguila no se olvidara de los sucedido y de su mision cunando despertara. El resto de lo que alli ocurrio ya es cosa del futuro, pero siendo un poco listo como son ustedes los moderadores seguro que adivinan el final, jajaja...



Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 21700
Energía: 1070-90= 980
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 700
EXP: 25/100



ITEMS UTILIZADOS:

POCIONES
0
SELLOS
0
ELEMENTOS
0
AMULETOS
0


FIN
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Pain Lun Nov 26 2012, 12:46

emm bueno, por el rol diría que ustedes 2 se conocen en persona; de verdad me gustó demasiado la introducción de alexia, su introducción es realmente diferente a las demás que se hacen. no habla de pelea, de nada que tenga que ver con el arte de luchar hasta después del turno de Riki, algo diferente, me gusta como describe los pasos del día, muy buena narración, el Riki no se queda atrás, también le hecho caña para que quedara bueno, ahora ¿qué paso con Golden Eagle? Nunca lo dijeron jaja, el Rikimaru hechandole los dogs a Alexia Razz

alexia: 200 de exp(lástima que no haya terminado avanzado si no pico de oro que se ganaba)

riki: 100 de exp y 1000 monedas
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila Empty Re: Caballero de Plata del Loto Vs. Amazona del Aguila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.