Saint Seiya RPG
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 3091mae
Saint Seiya RPG
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 3091mae

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

+4
Zaraki
Rikipelu
Shikamaru
Gian
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Gian Jue Nov 08 2012, 16:02

Gian

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Syd9

Ichann

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Rol9sseke

Zaraki

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 619rol4ssrpg09




VS



Matto Archi Feo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Images?q=tbn:ANd9GcQld7AxgId5BaqoOlOr9OeyVojDhwCvM7dlpOEFkeF40v7o6WQkSA

Rafaa

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 457rol4ssrpg09

Riki

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Rol20ssrpg09



El orden será:

Lotus
Ballena
Eta
Carina Keel
Cancer Antiguo y Feo
Mizar Zeta

solo Lotus y Ballena podran usar dados de recuperación, furia y contraataque
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Rikipelu Jue Nov 08 2012, 22:00

OFF: CHICOS YO VOY A ROLEAR UN POCO, EL QUE QUIERA QUE ME SIGA Y EL QUE NO QUE LE TIRE DIRECTAMENTE...


El dia comenzaba como cualquier otro en el Santuario, como cada mañana los pueblerinos de los alrededores salian de sus casas a ganarse los jornales que honradamente y que apenas le daban para subsistir y vivir el dia a dia casi al limite. Los templos amanecian con sus caballeros siempre alerta a cualquier amenaza y los grandes maestros del Santuario mostraban y enseñaban a los aprendices a dominar sus tecnicas para que el dia de mañana puedan ser grandes caballeros de honor...


Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Amanecer_trabucador


...Rikipelu ya llevaba varias horas despierto y veia simpre el amanecer desde su loma favorita en lo alto del de la montaña mas alta de Grecia, sus dias comenzaban siempre alli arriba, mientras reflexionaba y meditaba sobre todos los combates que habia desarrollado desde que vestia su nueva armadura. En sus oraciones budistas, daba las gracias constantemente a su gran maestro Shaka de Virgo, el cual enseño todo su repertorio de tecnicas para que este joven guerrero pudiera alcanzar el poder absoluto mas alla del Septimo Sentido. Quizas su poder fisico era menor a cuando vestia la escama marina de Poseidon en el Reino Submarino, pero su potencial habia aumentado escandalosamente y su mente estaba dentro de las mas prodigiosas de todo el mundo, gracias a estos dones, Rikipelu podia leer las mentes de sus adversarios y elaborar millones de estrategias sobre la marcha, para poder ver las debilidades y vulnerabilidades de sus rivales.

Cuando sus oraciones habian terminado esa mañana, el caballero del Loto dejo su meditacion y se dispuso a bajar al pueblo para desayunar entre la gente de a pie e intercambiar impresiones para evaluar el estado de excitacion del mismo frente a las continuas amenazas que tristemente sufrian sin avisar durante toda su existencia. Nada mas que comenzo a bajar por aquella escarpada ladera, un sonido estridente sono en la cabeza de Rikipelu y un rayo de luz exploto delante de sus narices, de ese rayo salio una figura extrañisima que parecia levitar sobre la verde hierba de ese prado. Rikipelu espero pacientemente los movimientos que este personaje hacia frente a él y al leerle la mente descubrio sus intenciones.


Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Foto-de-extraterrestre [Eres Rikipelu de Loto??? si, he podido notar tu cosmos y no hay duda, eres tu. Coge este sobre y esta capsula y si estas preparado abrelo, jajaja no entiendo como mi señor puede elegir personajes tan raros como tu, jajaja eres tan hombre como dicen??? jajaja...]

Antes de que Rikipelu pudiera reaccionar, aquella extraña criatura desaparecio sin dejar rastro alguno... el caballero de plata se quedo alli perplejo y con el sobre en la mano, se sento en una roca cercana para leerlo, todavia con su sorpresa dibujada en la cara. Sin pausa ninguna, abrio el sobre y cogio una pequeña capsula amarilla que decia Loto, una carta contenia el sobre y al abrirla pudo leer, "Estimado Caballero del Loto, tenemos algo muy valioso que le pertenece, si es usted hombre vendra a salvarla. Tomese la capsula y espera las instrucciones. Sino lo hace, jajaja todo estara perdido. FALCON."

Sin pensarselo mucho tiempo, dejo un mensaje grabado en la Casa de Virgo y se tomo la capsula que contenia ese sobre... a los pocos segundos se desmayo, rapidamente su cuerpo de desdoblo y se catapulto fugazmente hacia un planeta cercano a la tierra, cuando Rikipelu volvio en si, se encontraba tirado en el suelo de un gran salon en el cual habia un enrome ser que estaba postrado en un extraño trono, sus manos estaban encadenadas a unos grilletes y se encontraba un poco aturdido sin entender nada. En unos instantes todo se volvio blanco gracias a unos focos que iluminaron una especie de ring donde habia varios guerreros de todos los reinos que Rikipelu conocia. Concretamente, se encontraban Matto, Zaraki y Rikipelu por parte del Santuario, Rafaa y Gian del Reino de Asgard y un ser de otro planeta como Ichann...


Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Images?q=tbn:ANd9GcT0YMOVV_gLXjqfSssbki2tMJ8AfQ95xWYx5fxFhuHmYvRzhBhFRg


Cuando Rikipelu pudo centrarse un poco, una poderosa voz emergio de ese trono explicando unas extrañas reglas en las que emparejaba de manera aleatoria a los que alli quedaban y les invitaban a luchar entre si, el combate quedo de la siguiente manera, Matto, Rafaa y Rikipelu debian luchar por su vida contra Gian, Ichann y Zaraki. El combate era sin armas y era a vida o muerte, cualquiera que saliera de los limites del Ring, acabaria desintegrado por unas barreras luminosas que rodeaban el cuadrilatero y delimitaban milimetricamente la zona de combate de las demas. Todo esto era muy creible ya que lanzaron a una persona que habia alli mirando y al tocar una de las barreras luminosas antes mencionadas desaparecio en mil pedazos delante de la mirada de todos. Antes de comenzar el combate, el gobernador de ese lugar puso una joya en un pulpito y explico brevemente que habia en su interior, las almas de estos guerreros se encontraban encerradas en esa joya, solo los ganadores podrian recuperarlas, los demas no solo perderian su vida, sino que no encontrarian su alma para toda la eternidad, sin duda una muerte peor que caer en las garras de Hades en el Inframundo...

...sin mas demora, comenzo el combate y Rikipelu tomo la delantera en el ataque para poder demostrar sus intenciones de acabar con este macabro juego cuanto antes.


Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Rol12ssrpg09 -Esta bien, no comparto para nada este circo, pero no tenemos mas remedio que pelear por lo que yo no me lo pensare mas veces, aqui viene todo el poder de la Flor de Loto!!! estoy seguro de que no saldremos de este lugar sin la victoria. Ahora mismo concentrare mi cosmos al maximo e intentare potenciar los cosmos de mis compañeros circunstanciales, observad como aumenta vuestro poder, Aaaahh!!!.-


Turno ofensivo:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque del Lotus: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 524ataque5ssrpg09
El
Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del
Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y
destrozándolos por completo.

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno




Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 31000-3100= 27900
Energía: 1200-70= 1130
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
EXP: 25/100



Calculos ofensivos: 900+750+(1300*2)= 4250


  • DAÑO: 4250
  • DADOS PARA NO ATACAR EL PROXIMO TURNO
  • TODO EL DAÑO PARA GIAN
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 08 2012, 22:00

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Dadoexitos
Resultados :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Zaraki Jue Nov 08 2012, 22:51

**Zaraki se encontraba en el Santuario, aquella mañana se despertó como cualquier otro dia, el sol brillaba en lo alto del gran reloj que presidia por muchos milenios la parte central del santuario, zaraki se levantó con una sensación extraña en su cuerpo, desayunó copiosamente, y mientras se labava la cara recordaba la buena noche que había tenido....

Zaraki con cara de cuando uno pasa una velada agradable con una buena mujer:[Sara, madre mía, anoche parecía una autentica diosa, el olor que desprendía parecian las de las mejores rosas del Olimpo, y que bien le quedaba el vestido que le compre en Pompeya. Aquella mercader no me había engañado, la seda laviriana es la que mejor se ajusta al cuerpo,....mmmmmmmmmm.......no sé que hubiera sido sino tuviera estos duros entrenos en el Santuario, tengo que encontrar algo de tiempo para pasarlo con ella, ayer cuando le regalé aquella rosa engalanada con esa poesía que tanto me costó escribir, parecía que quería traspasar mi ser, creo que Sara es muy especial,....¿como decia la poesía?......ah!!, ya me acuerdo: "En lo alto de un olivo, se escucha una canción, sentado en su copa la oigo con admiración, recordando tus palabras, para que no caigan en olvido, pasan mis dias con gran satisfacción".....esta claro que no tengo alma de poeta, pero esas palabras le llegaron al corazón.....todo hubiera ido como la seda, pero tuvo que aparecer mis miedos, creo que no estoy preparado para algo más serio..., espera zaraki!!!, que es ese ruido??].

**Zaraki escucho un ruido procedente de la entrada de su templo, raudo y veloz fué hacia el lugar, no encontró a nadie, sólo los ecos lejanos de una risa que no parecía de este mundo, miró alrededor y sólo pudo avistar una extraña sombra de algo con aspecto enanoide, ¿que querría ese sujeto?.....

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 873rol1ssrpg09Zaraki con cara de cabreo:[Vaya que forma de fastidiarme el agradable pensamiento, ¿que era eso?, se movia muy extraño....espera....que es ese sobre en mi portal??...debo arbrirlo sin dudar, lo que ese extraño quería creo que estará en él...veamos....es una carta extraña de un tal Falcón....dice que algo muy valioso que me pertenece esta en su posesion??que si soy hombre iré a salvarla???.....oh dios!!, SARAAAAAAAAAAAAAA!!!!, no puede ser!!, anoche te dejé en buen recaudo quien querria pegarme en lo que mas me duele??, tengo que apresurarme sin falta, esta pastilla??, algo tendrá que ver, asi que adelante la tragaré sin más...]

**Zaraki tomó la pastilla y rápidamente perdió el conocimiento, cuando despertó por el ruido de una muchedumbre, se encontró desorientado, estaba en lo que parecia un ring de combate, la gente a su alrededor era muy extraña, lo jaleaban como bestias ardientes de sangre. La sala era presidida por un gigante. No parecía de este mundo, su mirada era fría y penetrante, a Zaraki le vino el recuerdo de Sara y rápidamente se puso a lanzar un ataque con todas sus fuerzas hacia ese lugar, apenas pudo moverse, pues se encontraba encadenado, antes de que volviera a reunir mayor fuerza, un guerrero frio y altivo parecia con su gestos advertirle que no era el momento, Zaraki se contuvo, y rápidamente se escuchó una voz, zaraki estaba tan concentrado que no escucho nada, miró a su alrededor y pudo avistar a varios guerreros, algunos conocidos, otros desconocidos, pero entre todo ellos vió uno que parecía desafiarle....

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 614rol3ssrpg09Zaraki enojado:-Asi que eres tú, caballero de Loto, no se que haces aquí, pero sé que tus técnicas son capaces de llevar a la gente a otras dimensiones, esta vez no voy a consentir que me utilizes, y Sara es demasiado importante para que juegues con ello, preparate caballero, te atacaré con mi furia!!!-

**El torneo habia empezado....¿que deparará tal singular combate??


TURNO DE ATAQUE

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2


+

Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataqueqwq
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

CÁLCULOS OFENSIVOS

400*2*3(
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3) + DADOS DE FURIA PARA Golpe de la Ballena

TODO EL DAÑO PARA RIKIPELU (CABALLERO DEL LOTO)


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-200=16800-10%=151120
Energía: 1000-100=900-10%=810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 08 2012, 22:51

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Dadofurias
Resultados :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Zaraki Jue Nov 08 2012, 22:53

MI DAÑO FINAL

4800 PARA EL CABALLERO DE LOTO
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Gian Vie Nov 09 2012, 15:25

off: el daño de zaraki es 2400, solo se puede usar furia con menos de 1000 de HP, seguimos con el turno de rafaa.
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Rafaa Sáb Nov 10 2012, 01:36

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 112rol6ssrpg09: Con que Matto y Rikipelu bueno yo les voy avisandoo una cosaa no estoy acostumbradoo ah pelear en conjunto y menos con un caballero peroo al parecer esta en juego mi almaa bueno ahre una exepcion pero solo por esta vez !

Ataque Rápido: Daño: 1150, Cosmos: -800, Energía: -40
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 248ataque1ssrpg09
El Guerrero Divino de Eta lanza una ráfaga de golpes rápidos que penetran en el cuerpo del enemigo y le producen heridas internas de gran consideración
Efecto: Ataque Extra

Ráfaga a la Velocidad de la Luz: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 184ataque2ssrpg09
El Guerrero Divino lanza una gran seguidilla de golpes viajan a la velocidad de la luz para que su enemigo no tenga chance alguna de poder esquivarlos y sufra el impacto doloroso que provocan
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concentrarssrpg09m
El Guerrero Divino de Asgard de Eta toca su lira para fortalecer su cosmoenergía y que los ataques sean ampliamente poderosos
Efecto: Ataque Extra x2


Golpe de cuerdas: Daño: 1500, Cosmos: –950, Energía: -40
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 473ataque5ssrpg09
El Guerrero Divino de Odín hace uso de una de técnica que emplea una gran cantidad de cosmo que se posa en las cuerdas para aumentar el poder de daño que ellas poseen. Al momento de ser ejecutadas, esas cuerdas impactan rápidamente en el cuerpo del enemigo imposibilitando que realice algún movimiento
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Nivel: 72
HP: 3000
Cosmo: 47000-3650=43350
Energía: 1550-110=1440
Fuerza: 67
Velocidad: 70
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6750
EXP: 25/100


Mi Daño: 5150+Dados para q no ataques.

Todo a Gian
Rafaa
Rafaa
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 10 2012, 01:36

El miembro 'Rafaa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Dadoexitos
Resultados :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Ichann Dom Nov 11 2012, 16:07

Turno de rol:

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Rol9sseke
Ichann: -Como ahora somos aliados zaraki de ballena seguire tu venganza y yo tb ataque al caballero de loto, mo permitire q siga con vida despues de lo q hizo.. Ahora eres mi compañero y te apoyare en lo q pueda!!! Loto recibe mi mejor tecnica.. CORONA DE FUEGO!!!-



Turno Ofensivo:



Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


(Baaningu Korona)
Corona de Fuego:
Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque3ssrpg09b
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto:
La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 61

HP: 2700
Cosmo: 39000 - 4800=34200
Energía: 1200 - 140=1060
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 75/100


Daño: 5900 + -25%deff
Todo a Riki
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Matto Lun Nov 12 2012, 13:42

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 5ssrpg09
no puedo creer que tenga que batallar junto a un guerrero de asgard, estoy seguro que junto al santo de plata podriamos derrotar a estos individuos... ni modo, yo no soy quien hago las reglas en este lugar, asi que si quieren pelea preparense, porque ya la encontraron!

(Acubens) Pinza del Cangrejo: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque1ssrpg09
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, el Caballero Dorado posee esta
técnica cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran
pinzas de un cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras
un salto acrobático, el Caballero propina al adversario una patada
lateral que parte el cuerpo del enemigo en dos.

Efecto: Ataque extra

Llamas Azules:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque2ssrpg09
El Caballero de Oro de Cáncer es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concentrar1ssrpg09
El Caballero Dorado de Cáncer concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

(Sekishiki Mekai Ha) Ondas Infernales: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque3ssrpg09
El
Santo de Oro de Cáncer lanza una descarga de energía de la punta de sus
dedos que toma forma de espiral y es capaz de separar el alma del
cuerpo del oponente y llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el
Inframundo.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 43550
Energía: 1600 - 50 x2 - 80 = 1420
Fuerza: 81
Velocidad: 82
Habilidad: 82
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 7100
EXP: 75/100


Mi daño 7050 y tu defensa baja 25% todo a gian

Daño general

16450 y tu defensa baja 25% todo para gian
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Gian Lun Nov 12 2012, 14:58

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 024go--No s eprecipiten, no se porque nos han traido a este ring ni cuales son als verdaderas intenciones pero si atacan a lo loco, seremos presa facil, estos tres ya se han organizado bien, creo que puedo resistir a los tres a la vez, pero no se por cuanto tiempo, mientras sentremonos en el mas fuerte y feo de todos ellos, acabemos con matto de una vez.--

Capa del Dios Guerrero: Protección: 2100, Cosmos: -2600, Energía: -70
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa1ssrpg09
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra


Defensa Deslumbrante: Protección: 2100, Cosmos: -2800, Energía: -140
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa3ssrpg09
El
Guerrero Divino de Zeta realiza un salto para evadir agilmente elataque
del enemigo con direccion al sol para deslumbrarlo y despues
contraatacar con un potente golpe dejando al enemigo sin posibilidad de
escape.

Efecto: Devuelve el 20% de los ataques enemigos

16450-3150=13300
13300-1500=11800
11800-9000=2800

Garras de Dios Guerrero: Daño: 2600 , Cosmos: -3100, Energía: -100
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque1ssrpg09u
El
Guerrero Divino de Zeta hace arder su cosmo gélido propio de los dioses
Guerreros de Asgard y con toda su velocidad se alanza contra el enemigo
usando sus garras para destruir a su paso, su técnica no tiene
comparación.

Efecto: Ataque Extra

Acumular Velocidad: Daño: 2200 , Cosmos: -2700, Energía: -100
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque2ssrpg09y
El Guerrero Divino corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 770concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2

Rayo destructor de Zeta: Daño: 2850, Cosmos: -3100, Energía: -800
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque7ssrpg09
El Guerrero Divino emana de sus garras un poderoso rayo de energía que arrasa todo a su paso
Efecto:
En los próximos dos turnos consectivos, decide si el enemigo pierde
2500 de Durabilidad o 600 de HP. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito,
la defensa general del enemigo se reduce 500 sólo en el próximo turno
(El
efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Este efecto
debe ser usado antes de que la armadura enemiga se destruya)

Nivel: 146
HP: 5100-2800=2300
Cosmo: 87000-17300=69700
Energía: 2900-1210=1690
Fuerza: 143
Velocidad: 139
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 9000-11800=rota
EXP: 0/100



daño=10500+3290=13790: 4495 para riki
9295 para matto

efecto para matto
En los próximos dos turnos consectivos, decide si el enemigo pierde
2500 de Durabilidad o 600 de HP. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito,
la defensa general del enemigo se reduce 500 sólo en el próximo turno y elijo la durabilidad
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Gian Lun Nov 12 2012, 14:59

dadines
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 12 2012, 14:59

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Dadoexitos
Resultados :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Gian Lun Nov 12 2012, 19:53

daño general

riki: 12795 y -20% deff
matto: 9295 y pierde 2500 de durabilidad por dos turnos seguidos(hasta ahora)
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Rikipelu Mar Nov 13 2012, 14:13

El bullicio que se podia sentir en ese tatami era ensordecedor, apenas se podian oir entre los luchadores y solo por medio de gestos se podian intuir ciertas estrategias de equipo. Habia que recordar que no se llevaban muy bien entre ellos, por lo que algunos guerreros mas inexpertos como el caballero del Loto se veina ,superados por la situacion. Rikipelu fue el primero en atacar, eligio al mas fuerte porque sabia que si caia ese adversario, los otros dos serian presa facil para el poder que sus dos compañeros podian desarrollar juntos. Aun asi no se fiaba mucho, como todos los participantes de este MORTAL KOMBAT, de que sus compañeros no le atacaran a traicion una vez terminados sus respectivos rivales.



Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Img-vampiros-existen1

Mirando un poco a su alrededor, pudo observar como el publico difrutaba a medida de que la sangre brotaba de sus cuerpos, cuanta mas sangre habia mas locos se ponian afuera, parecia que actuaban como autenticos vampiros en una orgia sangrienta y el que mas parecia disfrutar de este macabro juego era el personaje que gobernaba la sala desde su trono, debia ser muy importante en la zona porque se podia ver una gran corte de esclavos que atados por unas grandes cadenas, le traian cualquier suvenir que este pudiera pedir, todo era muy asqueroso y Rikipelu intento centrarse solo en el combate porque debia salir vivo de alli si queria recuperar su alma de alquel objeto.

En todo este jaleo y casi sin tiempo para relajarse, el caballero de plata vio como sus compañeros atacaban a sus contrarios con una fiereza brutal y estos respondian con la misma violencia. Los golpes se sucedian una y otra vez entre los seis participantes y Rikipelu no sabia como protegerse de aquella rellerta asi que no tuvo mas remedio de explotar su cosmos primero en defensa y luego en ataque para marcar un poco sus intenciones. Concentrandose fuertemente en sus defensas intento parar toda una serie de golpes que venian desde todos lados y que podian destrozar cualquier armadura, si salia de esta podria atacar de nuevo y avanzar en el combate satisfactoriamente...


TURNO DEFENSIVO:


Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)


CALCULOS DEFENSIVOS:

NO HAY DAÑO


Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Rol20ssrpg09 -Realmente luchais de una manera despiadada pero necesitareis algo mas para acabar conmigo. Vuestra ira sera mi fuerza y mi serenidad sera vuestra perdicion. Ahora comprobareis como es el poder del Loto. OM!!!.-


TURNO OFENSIVO:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Explosión del Lotus: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 577ataque3ssrpg09
Emulando
la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las
defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%





Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 27900-4700= 23200
Energía: 1130-370= 760
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
EXP: 25/100



CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+(1200*2)= 4050

* MI DAÑO: 4050 DEFENDIBLES
* EFECTO: -10% DEF
* TODO PARA GIAN
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Zaraki Mar Nov 13 2012, 14:44

Off: Matto lo siento, no tengo ninguna intención de dañarte (no podria ni queriendo), pero es la ley de supervivencia!!, me pareces un buen tio!!. Corrijo stat del primer turno pues no podia utilizar la furia y desconté el cosmo y la energía, error de novato resuelto por mis maravillosos compis!!

**Las hostilidades habian comenzado, todo era muy rápido y los golpes se sucedian sin cesar, aquello era como una orgía de sadismo y violencia, y toda la multitud estallaba en ovaciones, recordaba en momentos a las antiguas peleas del coliseum de Roma, la gente era más parecida a un animal, y las peleas se llevaban a límites insospechados, no sabe como, el caballero de la ballena habia pasado inadvertido en estos primeros momentos, entre la multitud afinó sus oídos, y con gran dificultad pudo ver la silueta del asgardiano protegiendolo, se veia imponente, su poder era grandioso, y explicaba el porque Zaraki todavia no habia recibido ningun daño, las leyendas que vienen del norte hablan de una estirpe de dioses guerreros de gran coraje y valentía, todavia el caballero de plata no habia tenido el honor de entablar combate contra semejantes guerreros, en su interior se astivó una sonrisa, este extraño combate le serviría de mucho......en ese mismo momento un ataque rozó su hombrera, dejando a Zaraki con cara de susto, no era momento para bajar la guardia, del gran guerrero asgardiano salieron unas sabias palabras, Zaraki habia equivocado la estrategia, si querian salir vivos de alli, deberia hacer caso a los consejos de guerra, mientras Zaraki pudo comprender sus palabras, miró al otro lado, alli se encontraba otro formidable y no menos poderoso, era el guerrero de la corona, pero estos guerreros no eran solo leyendas?, los libros antiguos hablaban de la poderosa fuerza de estos guerreros cercanos a los dioses, rápidamente este extraño compañero se unió a la causa de Zaraki, de él emanaba un poder colosal, su cosmos le daba confianza, pero a la vez le convertia en una maquina de guerra perfecta, los bandos quedaban claro, y era cuestión de estrategia y colaboración el poder salir vivo de ese asqueroso lugar, el aroma era insoportable y Zaraki se dispuso a intervenir en la batalla....

Zaraki con cara de concentración:[Que maravillosos guerreros se encuentran aquí, parece que el gran caballero asgardiano, y el poderoso caballero de la corona se han alienado conmigo, ni puedo defraudarlos, el asgardiano es poderosisimo, pero no creo que aguante mucho tanto poder en su contra, por lo contrario, el caballero de la corona parece aguardar su momento para decantar el combate a nuestro lado, seguiré con aplomo el consejo del guerrero del norte.......asi que ese santo de oro es el punto vital del equipo contrario, el magnificiente caballero de oro de cáncer, puede que este lugar nos esté confundiendo??, como podria atacar a un maravillos dorado del Santuario??, creo que esto es una extraña prueba, y sino me guio por mi instinto puede que no salga vivo de aqui, su energia emana un cosmo que en nada parece el cálido de un caballero dorado, creo que está bajo un hechizo y no es su voluntad la que dirige sus puños, intentaré despertarlo de esta locura antes de que sea tarde, puede que con un certero golpe recupere su esplendida aura de bondad y justicia, perdoname amigo mio]


TURNO DE ATAQUE

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2

+


Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataquerdr
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16800-1000-350=15450
Energía: 900-30=870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

MI DAÑO

TODO PARA MATTO


1200+
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 13 2012, 14:44

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Dadoexitos
Resultados :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Rafaa Mar Nov 13 2012, 23:59

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 590rol8ssrpg09: Bueno parecee q el dios guerrero de mizar zeta esta agonizandoo y los demas son mucho mas debil q el peroo el de la corona tiene algo entre manos hay q ser cuidadoso llevamos las de ganar preparatee para morir !!

Ataque Rápido: Daño: 1150, Cosmos: -800, Energía: -40
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 248ataque1ssrpg09
El Guerrero Divino de Eta lanza una ráfaga de golpes rápidos que penetran en el cuerpo del enemigo y le producen heridas internas de gran consideración
Efecto: Ataque Extra

Ráfaga a la Velocidad de la Luz: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 184ataque2ssrpg09
El Guerrero Divino lanza una gran seguidilla de golpes viajan a la velocidad de la luz para que su enemigo no tenga chance alguna de poder esquivarlos y sufra el impacto doloroso que provocan
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concentrarssrpg09m
El Guerrero Divino de Asgard de Eta toca su lira para fortalecer su cosmoenergía y que los ataques sean ampliamente poderosos
Efecto: Ataque Extra x2


Último Réquiem: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -60
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 859ataque6ssrpg09
El Guerrero Divino de Eta lanza una gran técnica que priva al rival de algún movimiento defensivo y lo estragula con las cuerdas que provienen desde la lira. La muerte no llega rápidamente, para poder provocarle al enemigo un dolor insesante

Efecto: La defensa enemiga se reduce 20%

Nivel: 72
HP: 3000
Cosmo: 43350-3800=39550
Energía: 1440-130=1310
Fuerza: 67
Velocidad: 70
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6750
EXP: 25/100

Mi Daño: 5550+Tu defensa se reduce un 20%


Todo a Gian
Rafaa
Rafaa
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Ichann Miér Nov 14 2012, 16:43

Turno de rol:

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Rol10svsv
Ichann: -No digas tonterias asgardiano!!! Mizar zeta no caera asi por q si.. Estas diciendo tonterias o ya estas divagando por el miedo de perder!!! No te apresuras a decir cosas q no son!!! Pero ahora la verdadera amenaza es el santo dorado.. Despues tu seras mi aperitivo asgardiano!!!!-



Turno Ofensivo:



Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


(Baaningu Korona)
Corona de Fuego:
Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque3ssrpg09b
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto:
La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 61

HP: 2700
Cosmo: 34200 - 4800=29400
Energía: 1060 - 140=920
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6600
EXP: 75/100


Daño: 5900 + -25%deff
Todo al feo, osea matto
Daño final para el feo(MAtto)=16935 + -25%deff + Efecto de gian (Aclaro q los 2500 de durabilidad tenes q restarlo antes de cualquier cuenta defensiva)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Matto Miér Nov 14 2012, 18:11

OFF: Su daño es de 16395 --> 5900 + 1200 + 9295 = 16395

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 9ssrpg09
Asi que deberas creen que podran derrotarme con esos simples poderes! no soy un santo dorado por nada, mi poder va mas alla de lo que ustedes creen, voy a demostrarles de lo que hablo! voy a aguantar el poder de los 3 juntos sin importar lo que suceda, ahora preparate para caer gian de mizar zeta!

7100 - 2500 = 4600

Descansar: Cosmos: 10000, HP: 600, Energía: 500
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Descansarssrpg09
El Santo Dorado de Cáncer descansa un breve momento para poder recuperar parte de sus fuerzas

Defensa Perfeccionada: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa1ssrpg09
El
Caballero Dorado de Cáncer gracias a un árduo entrenamiento durante
varios años y a que posee una armadura dorada y una enorme agilidad,
hace de esta protección muy efectiva.

Efecto: Defensa extra

Protección Dorada: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa2ssrpg09
La armadura de Cáncer es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival a gran escala.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Concentrar: Cosmos: -1500
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concentrar1ssrpg09
El Caballero Dorado de Cáncer concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

(Acubens) Pinza del Cangrejo: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque1ssrpg09
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, el Caballero Dorado posee esta
técnica cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran
pinzas de un cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras
un salto acrobático, el Caballero propina al adversario una patada
lateral que parte el cuerpo del enemigo en dos.

Efecto: Ataque extra

Llamas Azules:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataque2ssrpg09
El Caballero de Oro de Cáncer es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra

Contraataque:
Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa4ssrpg09
El
Santo de Oro logra evadir exitosamente parte del ataque de su enemigo y
contraataca propinándole un fuerte puñetazo directo a la cara.

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

16395 - 25% = 12295 - (4300 - 25%) = 9070 - 750 = 8320 - 4600 = 3720 - 3800 = 80Hp

Nivel: 86
HP: 80
Cosmo: 43550 + 10000 = 53550 - 1500 - 1750 - 1550 - 1300 - 1500 - 1700 = 44250 - 1500 = 42750
Energía: 1420 + 500 = 1920 - 50 x4 - 70 = 1650
Fuerza: 81
Velocidad: 82
Habilidad: 82
Armadura: Destruida
EXP: 75/100


4250 + 25% ( de su ataque) = 8350

Mi daño 8350 todo para gian

daño general:

17950 + tu defensa baja 30% todo a gian
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Gian Jue Nov 15 2012, 16:27

**Seis fueron los ataques del equipo rival, y los 6 fueron contra Gian, el tigre vikingo poco pudo hacer ante esta cobarde estrategia, y tras aguantar los primeros ataques finalmente quedo fuera del combate retirandose de al arena.**

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 024go--Creo que los poderes místicos de rikiACHU¡¡¡--Gian estornudo-- ..perdon los poderes msiticos de Rikipelu nos han sorprendido, no sabia que podía usarlos de esa manera, y nos ha costado caro, Ichann de jo todo en tus manos.--


Capa del Dios Guerrero: Protección: 2100 , Cosmos: -2600, Energía: -70
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa1ssrpg09
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra

Bloqueo a la velocidad de la luz:
Protección: 2300
, Cosmos: -2600, Energía: -70
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa2ssrpg09
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten al Guerrero Divino de Asgard bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


Defensa Congelante: Protección: 3600, Cosmos: -2500, Energía: -20
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Defensa4ssrpg09
El
Guerrero Divino hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene
con suma facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad
en la pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.

17950-20%=14360
14360-5600=8760


Nivel: 146
HP: 2300-8760=debilitado
Cosmo: 69700
Energía: 1690
Fuerza: 143
Velocidad: 139
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Rikipelu Jue Nov 15 2012, 22:12

Los espectadores vibraban cuando alguno de los combatientes se acercaban a los limites del cuadrilatero y los laser cortaban todo lo pasaba por su zona. Rikipelu fue golpeado por sus adversarios y se acerco lo suficiente para que este laser le cortara un mechon de pelo a escasos centimetros de su cabeza. Sin duda Rikipelu debia tener eso en cuenta poque un descuido asi acabaria con su vida en un segundo.



Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Sangre


La sangre se mezclaba con el sudor de los combatientes dejando una superficie un tanto resbaladiza, era muy dificil moverse con soltura y el caballero del Loto decidio levitar para estabilizar sus ataques. Toda la situacion era muy confusa y el caballero de plata estaba desbordado, no podia fiarse de sus compañeros y mucho menos de sus rivales, pero debia actuar rapidamente si no queria morder la lona. Al parecer Gian habia sido derrotado y su cuerpo cayo destrozado frente a sus compañeros, compañeros que al ver caer a su principal luchador, se les tuvo que atragantar la saliva al tragarla. El objetivo ahora se centraba en el siguiente mas fuerte, cayendo él Zaraki no seria un problema, el joven chico no estaba todavia en su plenitud y frente al poderoso Rafaa no tendrian nada que hacer.

Rikipelu se fijo donde se encontraba y salto hacia él para terminar con su vida...

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Rol5ssrpg09 -Preparate Ichann!!!! ahora eres tu el siguiente en caer, ya cayo vuestro mejor hombe y no creo que podais aguantar nuestro poder. Siento mucho que hayamos acabado en este lugar, pero si queremos recuperar nuestras almas debemos ganar a toda costa. Preparate para recibir la furia del Loto, sin duda acabaremos contigo y con Zaraki rapidamente-


El puño del Loto se dirigio hacia él que miraba como se acercaba su final...


TURNO OFENSIVO:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Explosión del Lotus: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 577ataque3ssrpg09
Emulando
la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las
defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%





Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 23200-3100= 20100
Energía: 760-70= 690
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
EXP: 25/100



CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+(1200*2)= 4050

* MI DAÑO: 4050 DEFENDIBLES
* EFECTO: -10% DEF
* TODO PARA ICHANN
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Zaraki Jue Nov 15 2012, 22:47

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus AE3kbOjHZhlrAAAAABJRU5ErkJggg==


Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Z
**El gran guerrero asgardiano habia caido en combate, su extraordinario valor estaba fuera de toda duda, con su grandioso poder habia detenido la embestida de los tres poderosos guerreros que se habian alineado en contra de Zaraki, ichann, y Gian. Su hazaña se recordaría en su tierra natal, los cantos de su extraordinaria acción serian recordados por los bardos de la lejana y fria tierra de Asgard, y se contaria entre los niños asgardianos como el aladid de la justicia. La situación se había convertido en peligrosa, Zaraki no podria durar mucho ante estos fuertes guerreros que le superaban con creces en experiencia y combate. Él sabia que le quedaban pocas opciones de ayudar a Ichann, siguiendo con sus razonamientos, le extrañó que el guerrero de oro de cáncer, a pesar de estar herido mortalmente, no habia salido del embrujo, lo que cuestiono la hipotesis, Zaraki pensó que si dejaba inconsciente al gran Matto, quizas recordara su esencia, y acabarian con esta absurda lucha. Mientras razonaba su siguirente movimiento, miró a un lado, y alli estaba su poderoso aliado Ichann dispuesto a una ultima estrategia para equilibrar la balanza, claramente en desventaja despues de la caida del valeroso Gian, un gesto complice hizo rearder el cosmos del caballero de la ballena de nuevo, y lo armó de esperanza de armar un golpe lo suficientemente poderoso para dar la estocada al caballero de cancer, miro al otro lado, y la multitud estaba exaltada, los láseres volaban alrededor de ellos amenazando con acabar antes de tiempo la contienda, en un descuido, el caballero de loto pudo perder la cabeza, este lugar se estaba convirtiendo en un trampa mortal, igual el resultado del combate daría lo mismos, y la suerte de estos valientes caballeros ya estaba hechada.....

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus +0qCXG8OFapAAAAAElFTkSuQmCC

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+

Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Ataquerdr
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus GNOQxlRZMX2WAAAAABJRU5ErkJggg==

1200 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 6slI8QrbjHlUgkEolEIpFIJBKJRCKReCT+AV3lT1ZNqOLAAAAAAElFTkSuQmCC

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 15450-1000-350=14100
Energía: 870-30=840
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100


Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Z2GzP4bevEfIHXDYnF9tQI0nhBBCCCGEEEJuhP9gW5FQ1VRgjQAAAABJRU5ErkJggg==

1200 + EFECTO TODO A MATTO
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 15 2012, 22:47

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Dadoexitos
Resultados :
Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1fracasoss Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus Empty Re: Ballena, Carina Keel y Mizar Zeta vs Eta, Cancer antiguo y lotus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.