Saint Seiya RPG
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 3091mae

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Jue Nov 01 2012, 00:48




Don Loto

vs

Don Gusanito del Tequila

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Jue Nov 01 2012, 00:49

Off: Feliz estreno!, Uso mi carga 2/10 de mi barra de respeto para esta batalla!.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Jue Nov 01 2012, 00:49

Off: Me olvide del dado xD.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 01 2012, 00:49

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dado6carasssrpg09
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Rikipelu Jue Nov 01 2012, 00:55

OFF: MUCHAS GRACIAS, ESPERO DAR UNOS COMBATES DIGNOS DE LA ARMADURA QUE PORTO EN ESTOS MOMENTOS.
MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN.


"LANZO DADOS DE COMIENZO"
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 01 2012, 00:55

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dado6carasssrpg09
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Jue Nov 01 2012, 11:21

Off: A pedido de Don Rikipelu, procedo a lanzar el dado de Reino, en mi caracter de "creador" de la pelea, el "éxito" es para mi, el "Fallo" es para el Don Rikipelu.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 01 2012, 11:21

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Rikipelu Jue Nov 01 2012, 13:01

Son tiempos dificiles para toda la humanidad, las batallas entre los caballeros de distintos reinos se suceden constantemente y el destino del planeta se pone en manos, una vez mas, de los dioses mas poderosos. Athena por parte del Santuario y Hades por parte del Inframundo, se baten en duelo por toda la eternidad y preparan sus mejores armas para la inminete colison entre reinos. El destino del mundo puede cambiar radicalmente en esta titanica lucha y solo el mas fuerte implantara su poder sobre todos los demas...

En el Santuario, un antiguo caballero arrepentido por una traicion cometida incoscientemente y descarriado del lado del bien por un tiempo, a ordenes del Emperador Poseidon, renace de nuevo entre sus filas y ahora, perdonado y restaurado completamente de aquel error, se pone a disposicion de nuevo del lado de la justicia y el honor. Rikipelu del Loto habia sido adiestrado nuevamente por su nuevo maestro, el cual tenia un poder mas alla de todo lo conocido, incluso se decia que su poder era equiparable al de los dioses y todo eso habia influido positivamente en él. Ahora su mente estaba tranquila de toda emocion y nada ni nadie podia perturbar sus meditaciones budistas, su cosmos era mucho mas fuerte que antes de llegar y estaba a punto de alcanzar lo que solo los Caballero de Oro habian logrado obtener, el Septimo Sentido... el poder supremo, ese poder que podia destruir todo cuanto se quisiera destruir. Poco faltaba para ello y Rikipelu sabia que por medio de las enseñanzas recibidas en el Santuario, pronto llegaria a ser ese guerrero perfecto.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 583px-VirgoTempleLCA-1-

Ya en la Sagrada Casa de Virgo, Rikipelu meditaba bajo el arbol de aquel verde prado que nacia en su interior, el caballero de plata reflexionaba sobre las enseñanzas de su maestro a la vez que calculaba estrategias para los diferentes combates que podian ocurrir dentro de sus dominios. Su cabeza estaba totalmente dominada por su nuevo cosmos y su mente era infinitamente mas eficaz que antes, millones de variables pasaban por ella dando otros tantos millones de resultados posibles para obtener una victoria contra sus posibles adversarios y esto hacia que tuviera confianza plena en su poder. Su mente habia sido exponencialmente mejorada esta vez, ya que su fuerza fisica no era tan grande como cuando servia al Emperador de los oceanos con la escama marina del Kraken, pero ese detalle no le preocupaba en absoluto, Rikipelu sabia al 100% sus posibilidades reales de ataque y defensa de sus tecnicas y no iba a ser un rival facil para nadie.

En uno de sus simulados combates mentales un rayo cruzo su mente y todo se volvio en blanco, sin duda era la el momento para entrar en accion y un mensaje se oyo, telepaticamente con unas intrucciones claras.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol9ssrpg09 [Perfecto maestro. Entiendo todos los detalles de su mision, su esquisita informacion me dara seguramente una facil victoria sobre mis adversarios, pero no debo confiarme, eso lo se. Partire inmediatamente hacia el Inframundo para recuperar el Sagrado Cordon y desvaratar los planes del señor Hades en su deseo de conquistar el mundo con su terror. Se que sin ese Cordon no podemos fabricar el Rosario magico e insertar las 108 manzanas del Arbol de la Vida que nace en el Inframundo, pero no se preocupe, pronto traere dicho objeto y comenzaremos el ritual para que los espectros desaparezcan para siempre de la faz de la tierra. Usare mis poderes de teletrasportacion para llegar sin ningun contratiempo hasta la misma camara donde lo tienen custodiado. No creo que tengan este factor en cuenta y les sorprendere con mi llegada. Gracias maestro por confiar en mi de esta forma, no le defraudare. Su permiso, me retiro...]


Ambas conexiones se cortaron de repente y Rikipelu se levanto de aquel prado para partir inmediatamente, se vistio con su nueva armadura de plata del Loto y despues de recoger algunas provisiones para la mision salio inmediatamente a su destino, el Inframundo, Camara de custodia del Cordon magico. El caballero del Loto adopto la postura de meditacion perfecta y visualizo, con un poder especial que se le habia sido otorgado en su entrenamiento, las puertas de aquella camara real. Todo estaba preparado para iniciar su mision y Rikipelu utilizo su tecnica de teletrasportacion para llegar alli sin ningun obstaculo.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 242defensa3ssrpg09 Su cuerpo desaparecio de repente y un viaje astral llevo su cuerpo inmaterial a cruzar el Inframundo sin ninguna oposicion. Rapidamente fue pasando por todas las prisiones sin ser captado, hasta llegar a la 5ª prision, las tumbas llameantes... Alli el calor se hacia palpable en el ambiente y todo estaba en calma, una calma que no gusto nada a Rikipelu, pues algo habia notado por el viaje extraño y todo hacia pensar que su entrada sopresa no habia sido tan limpia como esperaba. Una vez plantado ante las gigantescas puertas de la camara y no habiendo percibido cosmo alguno que hiciera presaguiar algun peligro, Rikipelu se adentro en la misma y cerro tras su paso las puertas para no dejar pistas de su intrusion. Al entrar en esa enorme sala oscura sus sentidos se pusieron al maximo, una urna iluminada por una magica luz se elevaba al fondo de la sala y enseñaba con recelo el objeto que habian venido a buscar. El resto de la sala se iluminaba con la debil luz de una pocas antorchas que colgaban de la pared y hacian practicamente inutil vislumbrar el terreno por donde habia que pasar hasta llegar al altar sagrado. Rikipelu no tenia problemas para eso, porque sus ojos estaban cerrados casi todo el tiempo, su gran adiestramiento le habia concedido el poder del tercer ojo y su vision venia desde el interior de su cosmo, asi que con decision fue directo hacia la urna pisando y destruyendo los huesos y calaveras que se amontonaban por el camino, este detalle echaria para atras a cualquier persona que entrara alli, pero Rikipelu no tenia miedo ni emociones, por lo que ese detalle fue omitido de su mente. Su unico objetivo era ese cordon y no se iba a ir de alli sin él.

De repente un ruido extraño que venia del mismo interior del suelo hizo que Rikipelu parara al instante su camino y se centrara en saber de donde venia tal amenaza, todas sus hipotesis se hacian ciertas al ver como una silueta se elevaba a pocos metros de él y una risa macabra retumbaba en las paredes de aquella gigantesca camara. Un gran cosmos maligno comenzo a notarse en Rikipelu y este sin pensarselo dos veces adopto una postura de ataque total, sabia que aqui en el Inframundo no debia entretenerse mucho si queria salir con vida de alli y no quedarse vagando por ese mundo para siempre.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol6ssrpg09 -Asi que por fin te muestras espectro de Hades???, bien ya te habia notado antes de entra en este lugar y no sabia exactamente de donde procedia esa fuerza que choco conmigo mientras llegaba y atravesaba las prisiones sin mayor problema. No te preocupes que esta intromision ya la tenia pensada y tu factor sorpresa no ha dado mucho resultado. Dejame presentarme, soy Rikipelu, Santo de Plata del Loto y siento decirte que ha llegado la hora de tu muerte eterna. Tu cara me suena mucho y seguro que nos conociamos antes de que tu alma se pudriera aqui en el Inframundo. No siento pena por ti, ya que solo los mas fuertes pueden desligarse de las garras de Hades, pero veo que tu no has sido lo suficientemente poderoso como para hacerlo. Yo te salvare de tu sufrimiento eterno y tu alma sera purificada para siempre. Veamos a ver que puedes hacer con esto...-


Turno ofensivo:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Ataque del Lotus: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 524ataque5ssrpg09
El
Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del
Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y
destrozándolos por completo.

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno




Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 31000-3100= 27900
Energía: 1200-70= 1130
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
EXP: 50/100



MI DAÑO: 4250+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 01 2012, 13:01

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Dom Nov 04 2012, 16:59

Acto seguido Vatra se impulso a los aires con un fuerte salto, comenzó a girar con tal velocidad en el mismo que parecía un torbellino. Al entrar
en contacto con las rocas del suelo las mismas comenzaron a volar hacia todos lados y el cuerpo de Vatra se sumergió en ellas tan fácilmente, como haberse lanzado al agua.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Descansarssrpg09
Vatra: Pensando mientras viajaba bajo tierra (Asique un invasor eh?... no por nada a entrado al mundo de los muertos así como así. Se lo que estas buscando invasor, y no te dejaré obtenerlo!)


Ir bajo tierra por la 5ta Prisión y hacia la cámara en donde se encontraba aquel objeto tan preciado para Hades no era un viaje precisamente placentero. La tierra a remover no era como las demás, el calor que se desprendía de la misma era casi insoportable para el Espectro, y el tener que esquivar en su trayecto los cuerpos de aquellos que habían sido enterrados allí, lo convertían en algo todavía más desagradable. Sin embargo Vatra ya había perdido parte de su razón, y por ende, nada le de esto le impidió continuar con su camino. Al llegar a la recámara, pero estando bajo su suelo. Vatra quiso saber de quién demonios se trataba, Quién había sido tan estúpido o temerario para entrar en el Inframundo por voluntad propia?,
Haciendo lentamente pequeños agujeros desde el túnel hacia la superficie con sus gusanos, y escondiéndolos a estos entre las pilas de huesos que allí habían, Vatra pudo observar que aquella persona no era nadie familiar para él, al menos no a simple vista, sin embargo, el cosmos que esta persona desprendía se sentía en parte familiar.

Viendo atentamente con sus gusanos que el invasor no detenía sus pasos, y que se dirigía hacia el altar en donde el viejo cordón se encontraba. Decidió poner fin a su marcha y mostrarse de una vez por todas. Emergiendo rápidamente desde el túnel hacia la superficie de la cámara, el Espectro fue precedido por los ruidos que su singular entrada, habían provocado. Sus múltiples y macabras risas invadieron la sala por completo, y el invasor se detuvo para enfrentarlo.


Turno Defensivo:

Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Defensa1ssrpg09
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra

Worm's cave: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Defensa3ssrpg09l
El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.


Calculos Defensivos:

1100 + 2000 = 3100
4250 - 3100 = 1150
1150 - 400 = 750


Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
[b]

Mis Stats:[/b]



Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 31000 - 5700 = 25300
Energía: 1200 - 130 = 1070
Fuerza: 38
Velocidad: 41
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100 - 750 = 5350
EXP: 50/100



Calculos Ofensivos:

900 + 750 + 2600 = 4250 + Efecto.



El cosmos del Caballero de Plata del Loto había comenzado a adoptar un poder y una forma realmente sorprendentes. Tras ejecutar su ataque los músculos del cuerpo del Espectro se vieron obligados a tensionarse inmediatamente, los gusanos de su Surplice también parecían verse afectados, sin embargo los poderes entre ambos contendientes era muy similares, y tras elevar su cosmos, el Espectro pudo salir de los efectos que la técnica rival estaba imponiendo sobre él.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Descansarssrpg09
Vatra: Riéndose nuevamente ante su rival -Ja ja ja ja ja... Asique eres tú Rikipelu... vaya muchacho... has cambiado bastante en este corto lapso en que no nos hemos visto... pero que puedo decir... yo también eh cambiado. Como podrás apreciar, ya casi no queda nada de mi antigua vida en mí. He caído bajo la locura!. Y ella es mi nueva liberación!. Por el momento, ella camina al lado del Señor Hades, quien me ha dado estos nuevos poderes a través de esta poderosa Surplice. Con ella... todos los que me han traicionado ya llevan mi marca. Has cometido un grave error al entrar a estas tierras en cuerpo y alma sabes?, pero más me intriga el hecho de que hayas podido lograrlo, Acaso tú has despertado el 8vo Sentido?, sea como fuere... eso no me impedirá en lo absoluto de marcarte a ti también. Ahora es tu turno de llevarla!!!. Ja ja ja ja ja ja-

Los gusanos comenzaron a salir de sus escondites, uno tras otro rápidamente iban acorralando a su presa. El ataque estaba muy organizado, y se notaba que eso era debido a las intenciones que el Espectro tenía en mente. Que un mortal haya podido entrar en el Inframundo sin poseer la bendición del Señor Hades, era un insulto para todos los habitantes del lugar. O se entraba como un pecador, o se vivía como un Espectro, pero lo que logró hacer ese humano, no iba a ser tolerado por el Espectro de Worm, si él tuvo que ser un fiel servidor de Hades para poder lograrlo, entonces el invasor también tendría que serlo.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 04 2012, 16:59

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Rikipelu Dom Nov 04 2012, 20:30

Aquellos tentaculos salian de todas partes, parecia haber unos miles de ellos y pronto cogieron el cuerpo de Rikipelu desde los pies a la cabeza, eso no asusto del todo a este caballero que con un gesto de sus manos hizo que una fuerte explosion de energia rompiera en dos todos los gusanos que le habian rodeado. Esa extraña explosion hizo tambien que Vatra saliera despedido por los aires y con un movimiento acrobatico se aferro a una pared de aquella sala como si de una araña se tratara. Ambos caballeros se miraron fijamente y Rikipelu comenzo a analizar a su adversario para intentar buscar sus posibles debilidades, sin duda era un espectro temible y no podia dejar que este tomara la delantera porque de ser asi su vida correria peligro.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol11ssrpg09 -Jajaja pero no es ni mas ni menos que Vatra, ya me parecia muy familiar tu cosmos, no se como has podido llegar hasta aqui y venderle tu alma a Hades, pero esa clase de actos me estristecen enormemente y mas si vienen de antiguos guerreros honorables que defendian otros propositos mas encaminados en hacer el bien y no en sembrar el terror con el absoluto mal que Hades puede ofrecer en este planeta. Solo puedo decirte que siento que sea yo el que te mande a tu tumba, pero se que me daras las gracias cuando lo haga porque yo te dare la salvacion que te mereces. Con mi poder mental puedo ver como tu alma llora al estar al servicio del Señor del Inframundo y intentare traerte de nuevo al buen camino, no te preocupes. Ahora sigamos luchando, porque no es eso a lo que he venido hasta aqui, otra mision es la que debo cumplir y luego si tengo tiempo seguiremos con tu purificacion. Puedo decirte que no tendre ninguna compasion contigo si te interpones entre ese cordon y yo, asi que de momento apartate de aqui o sere yo mismo el que te elimine por toda la eternidad.-


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol6ssrpg09 -Pareces sorprendido de que haya podido llegar hasta aqui. Solo te dire que no ha sido tan dificil como parecia, tu señor Hades a desactiva su campo de energia durante unos segundos todos los dias y he estado esperando este momento para poder penetrar aqui. El Octavo sentido dices??? ese poder no es entendible por los humanos que somos adiestrados en el Santuario y nadie a excepcion de mi maestro Shaka, ha podido llegar a ese nivel. El septimo sentido es lo maximo a lo que puede aspirar un caballero de plata como yo, pero eso es suficiente para derrotarte a ti y a cualquier guerrero o espectro que existe en la tierra. Jajaja, veras a lo que me refiero en seguida...-



Rikipelu adopto la postura de meditacion del Loto, sentado sobre sus rodillas y elevandose algunos metros sobre el cielo de aquella fria y oscura sala. Un haz de luz rodeo todo el cuerpo de este santo de plata y el cosmos del mismo aumento para atacar con todas sus fuerzas al risueño y tarado espectro. El caballero del Loto sentia pena por el nuevo destino de este adversario, antes compañero y amigo en los dominios del Santuario y de Asgard, este sentimiento recorria todo su cuerpo, pero no era mas que un simple remordimiento interior que no era suficiente para tapar las ganas que tenia Rikipelu de demostrar su poder en este reino y obtener cuanto antes con exito el encargo que le habian pedido en el Santuario, no habia tiempo que perder y esto debia acabar cuanto antes, Rikipelu enseño la Flor de Loto a su adversario y empezo con el ritual budista que tenia preparado para él.


Turno defensivo:


Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Efecto: Defensa extra

Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)


NO USO EL EFECTO

4250-3100= 1150
1150-400= 750
6100-750= 5350



Turno ofensivo:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Ataque del Lotus: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 524ataque5ssrpg09
El
Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del
Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y
destrozándolos por completo.

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno






Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 27900-5700= 22200
Energía: 1130-130= 1000
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-750= 5350
EXP: 50/100



MI DAÑO: 4250+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 04 2012, 20:30

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Lun Nov 05 2012, 05:55

La batalla había comenzado. Ambos contendientes habían ya probado un poco del poder que ambos podían desplegar, pero ninguno de ellos habían usado sus técnicas a su máximo potencial, parecían estarse saludando, aun a pesar de sus nuevas diferencias, por estar al servicio de Hades y de Atena su vínculo de respeto parecía no verse tan afectado por ello, sin embargo, esto iba a cambiar drásticamente a partir de este encuentro.

Vatra estaba sobre una pared, aferrado a ella con sus manos y pies clavados en ella, como así también gracias a algunos de los gusanos de su Sapuri que se habían regenerado más rápido que los demás.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Concentrarssrpg09g
Vatra: Riéndose de las falacias del nuevo Caballero de Plata -Asique ahora es mi culpa que estés triste?... pues no lo estés por mi Caballero... este es el mejor de los tiempos que he vivido. Aquí en el Inframundo, no espero nada de nadie, suena penoso y lo se, pero al menos bajo esa forma de pensar ya nadie podrá decepcionarme o traicionarme. Aquí en este mundo, se castigan a todos los que han pecado a lo largo de sus vidas. Tú crees que verdaderamente son tan altos tus ideales, que vale la pena defenderlos y luchar por el amor y la justicia es el camino correcto. Pero te diré algo que yo he aprendido tras haber llegado al final de ese camino que tu estas empezando a recorrer hoy día. No existe ni el amor ni la justicia, la verdad, es que para que esa tan afamada justicia que los de tu clase imparten y buscan se convierta en realidad, una gran cantidad de muertes se llevan a cabo día tras día, y matar... es un gran pecado. Ustedes los Santos se llenan la boca hablando de paz y justicia pero su verdadero ideal es la imposición de un régimen autoritario. Quienes son ustedes para decidir que es mejor o no para el futuro de la Tierra?, o de la humanidad?... pronto te veré arrastrándote entre los pecadores que aquí sufren su castigo eterno, y entonces comprenderás que... tú, eras el equivocado... -

Las palabras del Espectro parecían haber tocado alguna emoción en el Caballero de Plata, ya que este comenzó inmediatamente a adoptar una posición de concentración, con la cuál, lograría reunir toda su cosmoenergía para crear un nuevo ataque, uno más efectivo que el que había lanzado anteriormente.

Vatra se aferro al muro y se preparó para recibir el ataque rival, el ataque del Loto!. Un brillo de un color muy puro comenzó a cubrir el cuerpo del Caballero de Plata, su cosmoenergía poseía una forma grandiosa!, una flor de loto había aparecido tras el Santo Ateniense, y estaba comenzando a abrirse. A medida que esta se abría extraños sucesos comenzaron a tomar presencia en la cámara en la que se encontraban, el primero de ellos y el que afecto esta vez a Vatra, fue una gigantesca explosión de miles de cientos de ases lumínicos, creados por el cosmos del Caballero de Plata. Los huesos que cubrían el suelo del lugar recibieron el impacto de algunos de varios de estos rayos he inmediatamente comenzaron a reducirse a cenizas. El cuerpo de Vatra fue invadido por estos rayos mientras se cubría con algunos de sus gusanos.

Tras la dispersión de aquellos ases de luz, el cuerpo del Espectro estaba intacto, nuevamente algunos de sus gusanos habían resultado ser destruidos, pero eso aquello no importo en lo absoluto, es más, hasta incluso para Vatra aquello era una gran ventaja, mientras el Santo Ateniense malgastara sus ataques en aquellos gusanos, su Sapuri estaría a salvo, gracias a la habilidad que aquellas extremidades poseían, el Espectro se sentía con una gran ventaja por sobre su oponente.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Descansarssrpg09
Vatra: Burlándose de su rival -Otra vez has malgastado tu cosmoenergía. Al fin de cuentas... veo que solo eres puras palabras. Tus poderes no han cambiado en nada, incluso puedo afirmar que han perdido fuerza. Antes... en los tiempos en que eras un General Marino, eran más poderosos... se nota que tu nuevo estilo de combate aún no te es del todo familiar. Esa es mi ventaja, a diferencia tuya, mis gusanos y yo somos uno, y con ellos voy a hacerte pagar por tus blasfemias!. Has venido aquí para hacerte con el viejo cordón del rosario... pero eres un necio. Realmente pensaste que mi Señor te dejaría salir de aquí con él?, como todas las almas que aquí han entrado alguna vez, y han leído la inscripción de la entrada perteneciente a este mundo, tú... Rikipelu de Loto... también deberás abandonar toda esperanza, tu vida ahora nos pertenece! -



Turno Defensivo:

Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Defensa1ssrpg09
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra

Worm's cave: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Defensa3ssrpg09l
El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.


Calculos Defensivos:

1100 + 2000 = 3100
4250 - 3100 = 1150
1150 - 400 = 750


Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.



Mis Stats:


Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 25300 - 5700 = 19600
Energía: 1070 - 130 = 940
Fuerza: 38
Velocidad: 41
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5350 - 750 = 4600
EXP: 50/100



Calculos Ofensivos:

900 + 750 + 2600 = 4250 + Efecto.



El Espectro de Worm se lanzó sobre su enemigo, sus gusanos fueron viajando directamente hacía el suelo, pero no se sumergieron bajo tierra, sino que solo llegaron hasta la superficie del suelo y desde allí cambiaron su recorrido, y se dirigieron directamente hacia la posición en donde el Santo de Plata se encontraba levitando. Vatra sabía muy bien lo que intentaba hacer, el iba a ayudar a sus gusanos a encerrar a su enemigo, en un ataque desde dos ángulos distintos.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 05 2012, 05:55

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Rikipelu Lun Nov 05 2012, 08:20

El suelo de aquella sala comenzo a levantarse siguiento un camino directo hacia el caballero de plata, las baldosas se levantaban rapidamente y volaban por los aires a medida que llegaban a su objetivo, Rikipelu no pudo hacer nada para evitarlo y fue atrapado otra vez por esta trampa que le habia lanzado Vatra. De nuevo, los cientos de gusanos rodearon al caballero del Loto dejandolo de nuevo inmovilizado y sin capacidad para poder moverse con soltura, esta tecnica ya la habia usado dos veces con exito y Rikipelu no entendia como habia podido poder atraparlo dos veces seguidas, todo era muy extraño y una enorme fuerza de atraccion al piso hacia presaguiar algo muy malo en el caballero del Loto.


No habia acabado aqui todo lo que Vatra tenia pensado, ya que su unico deseo era matar y eliminar cualquier amenaza y no paralizarlo sin mas, asi que este poderoso espectro se abalanzo contra Rikipelu con el fin de erradicarlo para siempre de este planeta. Rikipelu en cambio no tuvo mas remedio que sacrificar una enorme cantidad de Cosmos para parar tal ataque con el poder de su mente, pero sabia que esta tecnica iba a pasarle cuentas si este combate se alargaba mas de la cuenta. El caballero del Loto estaba en una situacion critica y era hora de intentar cambiar el sino de esta despiadada lucha...


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol11ssrpg09 -Que demonios son esos malditos gusanos!!?? no entiendo como has podido cogerme por sorpresa con esta tecnica dos veces, estaba intentando analizarte por dentro y no me di cuenta de tu ataque, te felicito por tu extrema rapidez, veo que tu poder quizas no es tan fuerte como cuando defendias a Odin en las filas de los Guerreros divinos de Asgard, pero los poderes que Hades parece que te ha dado, te tienen en muy buena posicion. Por lo menos aqui en el Inframundo. He notado que Hades ha vuelto a activar su poderosa barrera de energia y noto como tu cosmos a aumentado considerablemente y el mio disminuye a una velocidad inusual que me tiene realmente preocupado, pero tranquilo que todavia tengo mucha guerra que darte. Jajaja de veras crees que siento pena por un miserable espectro como tu??? jajaja no pareces entender lo que queria decirte, ahora mismo tus ideas y tu mente estan muertas por el poder de Hades, ya no tienes capacidad ni LIBERTAD para pensar y hacer lo que te parezca mejor o peor, eres una simple marioneta que no hace nada mas que obedecer y acatar las ordenes deun Dios que no ha hecho otra cosa que matar y sembrar el horror en todo el planeta. Es tu alma lo que me preocupa, es tu alma la que quiero purificar, porque aunque vea tu aspecto de tipo duro exterior y esa cara de FEO que tienes, tu alma esta sufriendo y llorando por su salvacion, esa hermosa alma es la que debo ayudar a salvarse para que tu seas salvado, amigo mio.-


Rikipelu intentaba desacerse de los gusanos que lo rodeaban forcejeando con ellos, pero algunos ya se habian clavado en su carne y chupaban la energia del caballero de plata que no podia hacer nada para remediarlo. La situacion se volvia critica por momentos y las cosas no pintaban muy bien para Rikipelu que, por culpa de la barrera que Hades tenia puesta en el Inframundo, perdia cosmos y energia a pasos agigantados.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol12ssrpg09 -Amor y Justicia dices?? jajaja esas palabras inventadas por el ser humano para justificar y ponerles nombre a cosas que van mas alla del entendimiento... No se si sabras que yo no tengo emociones de ningun tipo, mi entrenamiento budista me ha hecho entender muchas de las cosas que no antes como humano normal no entendia. Yo no soy nadie para justificar los pecados que la humanidad a cometido y seguira cometiendo continuamente por toda la eternidad, creo que no te tengo que recordad que tu matabas y asesinabas tambien a muchas personas para tu Dios Odin, por lo que comprenderas que hay muchos intereses enfrentados en este mundo. Los Santos de Athena luchan por esa justicia y porque el equilibrio del planeta siga como hasta ahora. Siempre ha sido asi desde tiempos mitologicos y siempre seguira siendo asi. Gracias a estas muertes forzadas y gracias al poder del bien, todo marcha segun las reglas del bien, si por algun momento tu malefico Dios Hades, dominara el mundo con su poder, la raza humana estaria perdida para siempre. La raza humana y toda la escoria que lucha en su nombre como tu, jajaja una vez que eso ocurra tu y los tuyos caereis en la mas triste de las miserias, lo siento por ti...-


Turno defensivo:


Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Efecto: Defensa extra

Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)


NO USO MI EFECTO

4250-3100= 1150
1150-400= 750



Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol13ssrpg09z -Maldita sea!!! como has podido retenerme otra vez, pero que demonios mueve estos gusanos con tanta violencia. Es cierto que mi poder a disminuido con respecto a mi antigua armadura del Kraken pero en cambio he ganado otras cualidades que no son perceptibles pero que me han enriquecido mucho mas como persona y como guerrero. No tengo la necesidad de explicarte nada y no lo hare. Eres un simple titere en este reino y no malgastare mas saliva explicando cosas que tu mente no comprendera jamas. Luchemos hasta el final y vayamos al limite de nuestro poder. Vamos a ver si es cierto que mi vida os pertenece a ti y a tu Dios... jajaja que disparates tengo que escuchar, vamos Worm atacame...-




Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 22200-2600= 19600
Energía: 1000-60= 940
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5350-750= 4600
EXP: 50/100



NO PUEDO ATACAR
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Mar Nov 06 2012, 14:51

El Caballero de Plata estaba completamente rodeado por los gusanos del Espectro. En sus continuos intentos para liberarse de ellos se podía percibir la frustración al no conseguir nada más que agotar sus fuerzas. Aquellas extensiones de la Sapuri de Worm realmente sabían como realizar su trabajo, incluso algunas de ellas ya habían comenzado a absorber las energías vitales de su adversario. Sin embargo, la protección de aquella Armadura de Plata que portaba, interfería casi por completo en el asunto. Por lo que los gusanos fueron enviados a las zonas en donde dicha protección no llegaba.

Pese a que las maniobras de Vatra habían resultado ser efectivas, la convicción de su enemigo se mostraba inquebrantable. Su postura de combate seguía siendo la misma a pesar de ser la presa fácil de aquellas alimañas insaciables. En ese momento, la presencia de la barrera de Hades se extendió por todo el Inframundo. Gracias a los certeros ataques de Vatra, el infiltrado Ateniense no tenía más opción que permanecer allí, encerrado en el mundo de los muertos hasta que aquella barrera, desapareciera una vez más. Vatra tomó especial atención en esto, y decidió acabar el combate cuanto antes, ya que si el mismo se extendía lo suficiente... el Santo de Plata podría llegar a escaparse utilizando la misma técnica con la que logró llegar al Inframundo en primer lugar.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Concentrarssrpg09g
Vatra:
Torturando el cuerpo de su rival al enviar su cosmos a través de sus gusanos, para que los mismos aumentaran su grosor y por ende, se incrementara la presión que los mismos ejercían a través de sus ataduras en el cuerpo de Rikipelu - Ja ja ja ja ja ja!. Qué te parece esto Caballero del Loto?, Incluso ahora, con el poder de mis ataduras reforzadas, te mostrarás tan tranquilo como en el momento en que has decidido ser un Budista?... Y tú eres el que acusa con sus palabras al resto... hablas de ser un ser superior a todo humano... y sin embargo, tu soberbia es la muestra más clara de que eres tan humano como el resto de nosotros. Dices que soy un simple títere de Hades?... cuán equivocado estas Caballero... Acaso no es para esto que tienes un tercer ojo?, De que sirve tener uno sino puedes ver más de lo que tu cerebro puede interpretar?- Vatra envía aun más cosmos a través de sus gusanos para incrementar el nivel de dolor de su adversario -Yo hice un trato con Pandora, la Diosa de la Discordia, Eris fue la que intercedió ante ella por mi. Hades solo me dio el poder a través de esta Sapuri para castigar a todos aquellos que han pecado en el mundo terrenal y eso es lo que hice y sigo haciendo. Aquellos que me han traicionado y mentido, ya fueron derrotados por mi nuevo yo. Más no los lleve a su muerte, ni siquiera en los tiempos en que fui un Dios Guerrero al servicio de Odín he quitado con mis propias manos la vida de otra persona. Yo no fui ningún pecador, pero si fui usado, y no permitiré que los Dioses sigan usando a nadie más, yo abre de ser su última víctima. Por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer... hay muchos instrumentos Divinos dando vueltas por el mundo entero... y es hora de llevarlos a todos ante la justicia!, la verdadera justicia!, la de mi Señor Hades!-


Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.



Mis Stats:


Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 19600 - 3100 = 16500
Energía: 940 - 70 =870
Fuerza: 38
Velocidad: 41
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4600
EXP: 50/100



Calculos Ofensivos:

900 + 750 + 2600 = 4250 + Efecto.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 06 2012, 14:51

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Rikipelu Miér Nov 07 2012, 12:53

Los gusanos del espectro de Worm no hacian mas que rodear por todas partes a Rikipelu, este por mucho poder que ejercia sobre ellos no podia hacer mas que quitar algunos de ellos, nada con respecto a los que seguian sumandose con los suyos y volvian a rodear las partes visibles... El caballero del Loto estaba en un peligroso apuro, ya que el poder que ejercia Hades en ese lugar hacia que el poder de Worm fuera impresionante y la suerte de Rikipelu fuera muy baja, de hecho no habia podido desarrollar su verdadero poder aun y solo podia esperar a que este espectro sin alma cometiera un fallo para poder atacar en ese minimo descuido.

Vatra permanecia muy confiado en sus poderes y no hacia mas que decir y justificarse con una sarta de mentiras y disparates, que solo él creia, como le habian traicionado en la Tierra y como el amor de Hades habia hecho de él un guerrero digno y honorable...lo que no sabia este pobre espectro es que era una minima pieza usada para un fin que ni el mismo podia entender. Rikipelu mientras, veia con sus ojos y con ayuda del cosmos como el aura de Worm tenia un brillo especial y como su alma lloraba por su salvacion, si Rikipelu pudiera salir de esa trampa podria ayudar a un antiguo amigo, pero eso seria una tarea ciertamente complicada si el combate seguia por estos derroteros.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol9ssrpg09 [No entiendo como puedo ser dominado por estos simples gusanos, este guerrero debe esconder algun poder especial, porque no entiendo como puede llegar a ser tan fuerte un simple espectro como este. Esta claro que Hades tiene algo que ver en este caso, si tan solo pudiera quitarme estos malditos gusanos de encima podria atacar el escudo que Hades tiene puesto en el Inframundo y poder luchar con este adversario en igualdad de condiciones. La suerte me ha abandonado por completo y solo me queda esperar un milagro para que todo vuelva a la normalidad. Debo permanecer en calma y minimizar el consumo de cosmos y energia para poder llegar con fuerzas suficientes para completar mi mision aqui. Las palabras que salen de la boca de este insignificante ser no tienen fundamento ninguno y caen solas por su propio peso, todavia no sabe que no tiene importancia en esta guerra, pero no le culpo, su alma fue engañada por el infinito poder de Hades y solo los fuertes no se dejan sucumbir por este embrujo maligno. Creo que ha llegado la hora de cambiar las estrategias para poder darle la vuelta a esto...]


El caballero de plata seguia alli parado y con todos esos gusanos encima pero su rostro y su postura no cambiaban por lo que su adversario esperaba sorprendido a ver si este reaccionaba para seguir atacando, pero al no ver ninguna reaccion extraña volvio a la carga con otra oleada de golpes que fueron a impactar directamente sobre su inmovil cuerpo. Rikipelu por su parte, debia encontrar la forma de escaparse de alli cuanto antes o pronto seria demasiado tarde.


Turno defensivo:


Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Efecto: Defensa extra

Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)


NO USO MI EFECTO

4250-3100= 1150
1150-400= 750

4600-750= 3850


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol6ssrpg09 -Vatra!!! te doy la enhorabuena por tu batalla hasta ahora, eres realmente mas poderoso de lo que me imaginaba, pero no te confies tanto. Estoy buscando la manera de romper la barrera que Hades ha puesto en este reino al ver la clase de espectros que lo defienden, jajaja es normal que os eche una mano sino quiere ver como su propio reino se ve sumido en el caos...tu suerte en estos momentos esta siendo demasiado buena, ya que tus golpes son misteriosamente certeros y por contra los mios no. Es cierto que no puedo concentrarme con estas fluctuaciones que siento, pero aun asi deberia poder centrarme un poco mas para vencerte. Tu señor no se equivocaba al dejarte custodiando ese cordon, pero todavia me quedan muchas bazas que enseñarte y pronto encontrare la manera de dañarte hasta tu muerte, jajaja peleas muy bien, vamos sigue como hasta ahora y a ver si logro explotar mi cosmos como te mereces...-


Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 19600-2600= 17000
Energía: 940-60= 880
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4600-750= 3850
EXP: 50/100



NO PUEDO ATACAR
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Miér Nov 07 2012, 14:23

Off: No me puedo aguantar... necesito usarlos!!!

La maniobra del Espectro rendido frutos. El incremento de cosmos en sus extensiones dieron por resultado un mayor control por sobre el cuerpo de su adversario. Pero algo de todo esto no dejaba a Vatra tranquilo. Cómo es que bajo tanta presión este sujeto podía mantener su calma?.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 21d38zl
Vatra: (Mis gusanos están haciendo un gran trabajo hasta ahora. Las ataduras están restringiendo sus movimientos y al mismo tiempo están presionando su cuerpo fuertemente, sin embargo... parece como si esto no le interesara en lo más mínimo... Será verdad que se esta enfocando en la barrera de Hades en vez de hacerlo en el combate?, Acaso me esta ignorando?!)


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 519a2p
Vatra: Enviando aún más cosmos a sus gusanos para intentar romper su concentración -Echarnos una mano?, no estoy usando el poder que mi Señor nos confiere a través de su cosmos, esa no sería una batalla justa, quiero demostrarte con mis propias fuerzas que estas completamente perdido y equivocado, no existe ninguna verdad mas allá de la de mi Señor. Ahora ponte a pelear en serio Rikipelu!, esta batalla definirá si vuelves a tu mundo o permanecerás en el mio. Tómala con la seriedad que debe hacerse, de lo contrario, me encargaré no solo de romper todos los huesos de tu cuerpo, sino de interceder ante mi Señor para que pases el resto de la eternidad en el peor de los castigos!. Piensas que puedes enfocarte en tratar de obstruir el efecto de la barrera de Hades y al mismo tiempo resistir la presión de mis ataduras?. Incrementaré nuevamente su fuerza y obligaré a tus ojos a ver, los haré saltar de sus órbitas, ja ja ja ja ja-


Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.



Mis Stats:


Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 16500 - 3100 = 13400
Energía: 870 - 70 =800
Fuerza: 38
Velocidad: 41
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4600
EXP: 50/100



Calculos Ofensivos:

900 + 750 + 2600 = 4250 + Efecto +
clown clown clown clown clown clown clown clown
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 07 2012, 14:23

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Rikipelu Miér Nov 07 2012, 20:57

Las palabras de Vatra no hacian mas que caer en saco roto ya que este simple espectro no tenia mucho peso en el
Inframundo. Palabras como justicia salian de su boca haciendo que Rikipelu se sorprendiera de que un siervo del Mal las dijera convencido de su verdadero significado. Algo dentro del caballero del Loto resonaba indicando que Vatra luchaba contra el mismo para salir de ese sufrimiento, solo tenia que convencerlo durante un rato mas y quizas podria llevarlo a su terreno y salvar su alma del poderoso embrujo de Hades.



Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol11ssrpg09 -Vatra, no me hagas reir con tus simples amenazas, como te he repetido antes no eres mas que una marioneta en este importante juego y no eres nadie para determinar mi exito o mi fracaso en esta mision. Pareces muy confiado de que me vas a retener por mucho tiempo aqui, jajaja, te recuerdo que he entrado aqui relativamente facil y no creo que tenga muchos problemas a la hora de salir, no te preocupes que pronto veras mi verdadero poder, tus malditos gusanos me estan entreteniendo mas de lo
que yo esperaba pero eso no me detendra definitivamente, mis metas van mas alla de luchar aqui contigo y perder mi valioso tiempo. Me ire de aqui con ese cordon por mucho que quieras evitarlo, ya lo veras...-



Rikipelu seguia rodeado de aquellos gusanos molestos y ya estaba llegando la hora de quitarselos de encima, si seguian mucho tiempo enganchados al caballero del Loto se enriquecerian del enorme poder que este les estaba
dando.



Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol2ssrpg09


De repente de la boca de Rikipelu salieron unas extrañas palabras que recordaban a sus canticos tantricos en el templo de Shaka, millones de petalos de Loto comenzaron a salir de la desencajada boca del caballero de plata. Todas la camara se lleno de estos inmaculados petalos que cayeron sobre el suelo, el cuerpo de Vatra y sobre sus gusanos haciendo que todo se iluminara magicamente de un aura luminosa dorada que hizo cambiar la atmosfera de maldad y muerte que alli se respiraba. Sorprendentemente el micro-cosmos que despedian estos petalos hicieron que los gusanos del espectro de Worm cayeran rapidamente al suelo como si estos estuviran adormecidos e inertes...

...bajo la mirada de sorpresa de Vatra, Rikipelu se elevo por los cielos de nuevo y con un grito silencioso lanzo un remolino que se formo de repente para intentar acabar con su adversario de la manera mas rapida posible.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Rol5ssrpg09 -Vamos Vatra!!!! cambia esa cara de sopresa que parece que la tienes dibujada, jajaja de verdad creias que Hades iba a centrarse en tu patetica vida todo el tiempo, esto significa que mis compañeros estan alterando el campo magnetico con sus cosmos, es el momento de dejarte fuera de juego y no fallarles para que los demas puedan terminar la hazaña con absoluto exito. Muere espectro, muere!!!.-


Turno defensivo:


Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Efecto: Defensa extra

Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)


NO USO EL EFECTO
4250-3100= 1150
1150-400= 750
3850-750= 3100


Turno ofensivo:


Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque del Lotus: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 524ataque5ssrpg09
El
Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del
Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y
destrozándolos por completo.

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno



Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 17000-5700= 11300
Energía: 880-130= 750
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3850-750= 3100
EXP: 50/100



CALCULOS OFENSIVOS: 900 750 (1300*2)


  • DAÑO= 4250 DEFENDIBLES
  • DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 07 2012, 20:57

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Vatra Sáb Nov 10 2012, 05:09

El remolino cósmico creado por el Caballero del Loto atrapó al desprevenido Espectro. Sus gusanos ya no respondían a las ordenes que Vatra les daba debido a la extraña técnica que su adversario había utilizado en ellos, en solo una cuestión de segundos, el combate se había vuelto encontrar del Espectro.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 200r2au
Vatra:
(Maldito como es que has podido librarte de mis gusanos!. Aaaaaa este remolino no para de arrastrarme, aaaaaaaaaa)


El cuerpo del Espectro estaba siendo constantemente atacado por las fuertes corrientes que el remolino ejercía. El cuerpo del Espectro recibía impactos de todo tipo, algunos de ellos eran a causa de los huesos y calaveras que el suelo de la recámara poseía y que el mismo remolino había encerrado entre sus corrientes. Otros eran debidos a los fuertes impactos que el remolino le provocaba al Espectro a medida que hacia que su cuerpo chocara contra las columnas, paredes, piso y techo del lugar. Fue entonces que en el último de esos choques que recibe, el Espectro nota que de prolongar su estancia en dicha técnica rival, los daños serían graves, pero... Qué hacer con ella si sus gusanos no respondían?...


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 282mgt1
Vatra: (Ya lo tengo!, esta es una corriente cósmica!, entonces crearé la mía propia y veremos cuál de las dos es la más poderosa entre ellas!)


Vatra comienza a elevar su cosmos y ayudándose por los continuos giros que daba dentro del remolino del Caballero del Loto, crea en su interior, a otro remolino cósmico. El cuál le permite viajar relativamente a salvo hasta el suelo, en donde aprovechando su propio remolino, abre un agujero por el cuál logra sumergirse bajo tierra.


Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" 34e9bpj
Vatra: Desde las profundidades de la recamara -Ja ja ja ja ja ja, ahora que ya no estoy a tu alcance no eres tan rudo verdad Caballero?. Ese fue un gran despliegue de poder, pero no podrás vencerme solo con eso. Mientras este bajo tierra seré invulnerable a esa técnica, ya no podrás utilizarla nuevamente en mi. Tendrás que idearte otro plan para mantener la ventaja, y ruega porque ese nuevo plan funcione Caballero... Porque ahora, después de lo que me has hecho, estoy más que dispuesto no solo a frustrar tu misión... sino a hacerte sufrir eternamente en la séptima fosa de la séptima prisión de este mundo, sabes acaso quienes van a allí?, ja ja ja ja ja ja-



Turno Defensivo:


Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Defensa1ssrpg09
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra

Worm's cave: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Defensa3ssrpg09l
El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.

Calculos Defensivos:

1100 + 2000 = 3100
4250 - 3100 = 1150
1150 - 400 = 750



Mis Stats:


Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 13400 - 2600 = 10800
Energía: 800 - 60 =740
Fuerza: 38
Velocidad: 41
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4600 - 750 = 3850
EXP: 50/100
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.