Saint Seiya RPG
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 3091mae

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Milo Miér Oct 24 2012, 18:53

Turno Narrativo:

**
El sol era tan intenso como debió haber sido aquella vez. Había un camino estrecho de tierra suelta y clara. Tal vez la sensación de estrechez era por el calor o el grupo de turistas. Y allí estaban, aquellos individuos que uno le hacía recordar...

El aire no existía en ese lugar; las ramas de los árboles, los arbustos inmóviles. Sabía que no estaba dentro de un cuadro por la tierra que levantaban sus pies. Él respiraba con dificultad y miraba cómo se empolvaba su armadura, cuando se terminó el suelo y empezó un valle inundado de cadáveres.

Hombres, mujeres, niños. Unos, en completo estado de putrefacción: verdosos, hinchados; en cualquier momento les podía salir un golpe de agua hedionda.

Otros parecían de madera apolillada, como las momias de Egipto. Una señora rubia todavía estaba en agonía junto a otros que tenían el gesto estúpido de los que acaban de morir. Y como siempre sucede en estos casos, Hades se encontró en medio de un montón de cadáveres con distinto tiempo de haber muerto. Salío de ahí pisando panzas y cabezas. Hubo una avalancha de piernas y brazos porque jaló una cadera que servía de soporte.

El aire estaba regresando cuando vio los muros de su templo. Le pidió a uno de sus Espectros que nadie lo moleste y caminó a su sitio de descanso. Las puertas aledañas pasaban tan rápido como los postesitos blancos de una ruta. Con cara de pocos amigos, estaba tratando de olvidar a los muertos mientras un muchacho lo veía insistentemente.

Balanceándose, agarrando con indistintas manos el tubo, se acercó como un chango. Con la mirada fija en la mano derecha de Hades, preguntó acerca del anillo que había encontrado en el camino estrecho de tierra suelta y clara.

-Me lo encontré - le respondió.

-No es cierto - dijo, como si no supiera con quién estaba hablando. -¿De dónde sacaste ese anillo? -

- ¡Este anillo es de mi madre! - gritó con fuerza.

-Entonces, ¿debo entender que te importa más que haya, según tú robado el anillo de tu madre, que el hecho irremediable de que esté muerta? - le preguntó, con tonalidad lenta y pausada.

Por respuesta obtuvo un puñetazo, al que le siguieron varios más que trató de devolver inútilmente. Hades no le dio importancia y siguió caminando hacia su templo, aunque él le tiraba de la capa. Con el portazo para cerrar, tres de sus dedos con un mechón de su cabello cayeron a sus pies.

Luego, Hades tuvo ganas de sacarle los dientes con pinzas, uno por uno. Miró el mechón de su cabello y tuvo ganas de cortarle los siete dedos restantes con tijeras; cómo no iba a poder, ya lo único que quería era tirarse en la cama y no salir de su habitación si no era para regresar al planeamiento de la invasión terrestre.

En ese momento supo que a este huérfano lo tendría que matar para llevarlo al valle de los cadáveres, y que no estaría a salvo en ningún lugar, aunque llenara de muertos el campo entero, a no ser que aprendiera a convivir con ellos.**


Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Rol3ssrpg09
- Los pensamientos comienzan a invadir mi mente sabiendo que esa alma la he visto rondando alguna vez en el interminente de mi vista. Ahora puedo entender a la perfección el por qué de todo esto. El destino es justo y poderoso, y con ustedes tendrá la suerte de no perder esa etiqueta... -

Turno Ofensivo:

Ataque de espada: Daño: 7300, Cosmos: -15000, Energía: -270
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque1ssrpg09
Hadesejecuta
un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir
y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder

Efecto: Ataque extra

Espadazo: Daño: 7000, Cosmos: -14500, Energía: -260
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque2ssrpg09p
Hades acumula gran parte de su fuerza en la espada para producirle al enemigo un daño interno bastante considerable
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -13000
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Concentrarssrpg09
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2

(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 17000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque3ssrpg09k
El
Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte
instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que
toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es
impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 287
HP: 28000
Cosmo: 814000-105500= 708500
Energía: 16100-810= 15290
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 63000
EXP: 25/100

Mi ataque: 48300 y defensas 30% menos. Todo para Cristian.

Ataque general: 51600 y defensas 40% menos. Todo para Cristian.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Khrist Miér Oct 24 2012, 20:32

Nuevamente un increible ataque se dirigía hacia Cristian, quién se dispinía a volver a enfrentarlo, ya que no pensaba dar un paso atrás.

En el momento en que el ataque lo impacta el ángel intentó resistir como venía haciendo hasta el momento, pero ya sus fuerzas comenzaban a mermar y la duda se apoderaba de su corazón, sería que realmente el no estaba a la altura para enfrentar a un dios, acaso despues de tantos inconvenientes pasados para llegar hasta esta instancia solo le quedaba ser aplastado como un simple insecto.

En ese momento Cristian recordó todos sus motivos para pelear y al mento con una gran explosión de cosmos logró desviar el atque enemigo una vez más.

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 134rol3ssrpg09
Cristian: no podrán conmigo tan facilmente, no pienso darme por vencido estoy aqui para mostrar el verdadero poder de los humanos y no pienso dejarme vencer hasta que logre que ya no nos traten como simples juguetes. Los dioses han abusado de nosotros por mucho tiempo, han hecho que muchas personas sufran, destruyen poblados enteros solo por tribales caprichos y no les importa que era de la vida de las personas que allí habitaban, pero ahora yo estoy aqui y puedo mostrar que nosotros podemos hacer grandes cosas, es más no creo que nadie pudiera siquiera soñar que yo sobreviviria a todos esos poderosos ataque y sin embargo aqui sigo de pie. Ahora me encargaré de ese sujeto que ha traicionado a la humanidad.

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 134rol3ssrpg09
Cristian: realmente no pensé que alguien que necesita esconderse detrás de un dios para llegar hasta aquí pudiera resitir tanto, pero esto terminará qui ahora vas a caer y veremos que trato te da el dios al que le vendiste tu alma cuando te toque bagar eternamente en sus dominios, aunque no creo que tenga la más minima consideración por tu pobre alma, es más espero que sea condenada al sufrimiento eterno.


Controlar Ataque: Protección: 4100, Cosmos: -4800, Energía: -110
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 716defensa1ssrpg09
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningún problema
Efecto: Defensa extra

Reducción de Velocidad: Protección: 4800, Cosmos: -5500, Energía: -130
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Defensbkb
El gran poder del Ángel Celestial le permite parar el golpe rival a su antojo para poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
***********************************************************************
Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Concenrwr
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2

Tortura Gélida: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -80
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataqueiji
Odysseus tortura a su rival en una fría cárcel de hielo que termina destruyendo para dejarlo inconsciente
Efecto: si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno

uso sello espectral celeste para: Espada de la Muerte


12320-5340=6980-1600=5380-8419=3039

Nivel: 152
HP: 5100
Cosmo: 87000-19200=67800-14300=53500-18500=35000
Energía: 2900-880=2020-350=1670-460=1210
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 3039
EXP: 0/100


Mi ataque: 6990 para regu y 10 + efecto (Efecto: si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno) para milo

Ataque total para regu: 16090 + -25% de def

Ataque total para milo: 10 + Efecto: si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 24 2012, 20:32

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Regulus Miér Oct 24 2012, 23:55

el ambiente era tenso pues aun no cae nadie en combate, las grandes explociones de cosmos se lanzaban de un lado a otro y aun asi nadie sucumbia, el campo de batalla estaba llegando al limite, pues malformaciones de tierra se encontraban por todos lados, ya era casi imposible trancitar por ese lugar

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Rol16skek
**mirnado al frente con una sonrisa inborrable, pues se le mira feliz a pesar de sus echos** humanos al fin de cuentas eso es lo que somos, un simple monton de de carne y huesos, en comparacion de los dioses que dominan el universo. ahora me encuentro con ustedes, un humano que se combirtio en anguel y busca venganza y otro que es un espectro que trata de dominar el inframundo, ambos se unen y me jusgan sin ningun derecho por mis accion**levanta el braso y apunta a ambos mientras lo atacan**mas sin embargo ninguno de ustedes deja sus sentimientos a un lado y busca la verdadera felicidad**grita con fuerza**no lo unico que buscan es su veneficio propio y no el de la humanidad entera!!!!

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Rol6ssiei
**da media vuelta y dirige unas palabras al dios del inframundo** hades!!!, como puedes ver ya e cumplido con mi palabra, ahora lo unico que pido es que cumplas con la tulla como dios que eres y no lastimes mas a la humanidad por el tiempo acordado..

regulus sin mas que hacer suelta aquella companera de mil batallas, su lira que ahora se encuentra en muy mal estado devido a la batalla, cuerdas rotas y la misma lira estrellada y en unos lados rota, apunto de romperse por mitad era el estado en el que se encontraba.

en el cielo se pueden apreciar las estrellas a la perfeccion, la constelacion de lira comiensa a brillar como nunca antes, un resplandor que resalta sobre todas las estrellas a su alrededor, en ese instante el fuerte poder llega a regulus y este no hace mas que poner las manos al frente.

poco a poco ese tremendo poder consumia a regulus, los pocos pedados de su armadura eran destrosados y combertidos en polvo estelar,la piel comenso a desprenderse de sus manos dejando ver la carne carmesi de su cuerpo, regulus savia que este seria su final y lo unico que iso fue recordar el motivo por el cual iso lo que tenia que hacer y sonrio con mucha felicidad.

las estrellas al rededor de la constelacion de lira, comensaron a caer como lagrimas de una madre al perder a su hijo y la constelacion de lira que se encontraba en su maximo resplandor, poco a poco se fue apagando como si entrara en un sueno eterno...



Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

Resplandor cósmico: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Defensa3ssrpg09
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos

4000(3000)-16090(13676.5)=10676.5


Nivel: 42
HP: 900-10676.5= derrotado
Cosmo: 17190
Energía: 846
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 0
EXP: 0/100


derrotado Sad
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Jue Oct 25 2012, 16:01


el ataque combinado del celestial y el sapuri fue extremadamente poderoso y como consecuencia murió el santo de plata, esto mejoraba cada vez mas, ahora lo único que les quedaba por de frente era su blanco principal



Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 01fw3:una rata menos en este maldito eh inhóspito lugar, solo falta una mas, no creo que el solo pueda soportar nuestra fuerza combinadas tenemos nuestras armaduras enteras jaja esto sera fácil.






Ataque Físico: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra

Levitación: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Corriente Nebular: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 665ataque5ssrpg09
Aries Sapuri hace manifestar su cosmo para generar una gran corriente nebular capaz de arrastrar al enemigo muy lejos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno





Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 34000-8400=25600
Energía: 990-210=780
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 7800
EXP: 0/100
mi daño:8100+dds para que no me ataques

off:sin regu, milo esta contra la pared
Cool
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Jue Oct 25 2012, 16:01

alien alien alien alien
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 25 2012, 16:01

El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Jue Oct 25 2012, 16:03

daño general;8110 no puedes atacar a cris,,todo a milo.
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Milo Jue Oct 25 2012, 16:40

Turno Narrativo:

**
Al notar que silba una melodía que en otro tiempo también fue una de sus favoritas, se da cuenta que ha dejado de ser el chiquillo flacucho, pecoso y despeinado que antes no se perdía pies ni pisada. El mismo que durante los últimos meses comenzaba a manifestar cierta incomodidad, a quejarse con firme insistencia por estar aburrido de ser durante todos estos años el único Caballero de destrezas superiores a los Espectros.

Y, peor aún, de cobrar conciencia de que se ha convertido en una gloriosa hazaña en un peligroso artilugio con el cual ganarse unas monedas. Todo ello a costa de su vida. Comprende que ya casi es su propia sombra y que, para su corta edad, es todo un hombre hecho y derecho.


El muchacho es espigado. De grandes y diestras manos. Tiene recio y ágil el armazón del esqueleto. Sus huesos son largos y saludables; sus músculos, dúctiles. Además, por cada uno de sus poros transpira una energía pura e inacabable.

Ahora ve cómo se quita ese sombrero de enormes alas voladoras, dejando así al descubierto el pelo lacio que le cae a ambos lados de la angulosa cara y que parece haber sido cortado con unas tijeras sin afilar.

Ve, además, cómo extrae del congelador y le da un primer mordisco a ese trozo de hielo con color y sabor, el cual sospecha obtuvo su sonoro nombre gracias a la genial ocurrencia de alguien que sofocado, más bien por la excitación del momento, que por el sol que rajaba las piedras, mezcló en un vaso leche, azúcar y vainilla para luego dejar reposar en el interior del congelador durante varias horas tan maravilloso descubrimiento.

Todo ello con el fin de festejar la temeraria hazaña de Regulus, quien a bordo de la utopía de Hades y a escasos minutos antes del abrupto y felicísimo derroche de creatividad, había realizado el primer vuelo sin escala de la Tierra al Inframundo.
**


Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Rol3ssrpg09
- Regulus se ha ido. Uno de los pocos humanos que han estado a favor de esta causa y que ha luchado a mi lado con la insistencia única que alguien como él podía brindar. Ahora, en este mismo momento, las puertas del Inframundo comienzan a abrirse para acojer en su seno a este gran guerrero. Pero ustedes dos, miseras almas que vagan en pena y que una de ellas ha traicionado la causa, tendrán su respectivo castigo... -

Turno Ofensivo:

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

8110-13000= 0

Ataque de espada: Daño: 7300, Cosmos: -15000, Energía: -270
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque1ssrpg09
Hadesejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

Espadazo: Daño: 7000, Cosmos: -14500, Energía: -260
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque2ssrpg09p
Hades acumula gran parte de su fuerza en la espada para producirle al enemigo un daño interno bastante considerable
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -13000
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Concentrarssrpg09
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2

(Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse: Daño: 27000, Cosmos: -30000, Energía: -280
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque7ssrpg09k
Hades reorganiza el ordenamiento de los planetas del sistema solar para crear un eclipse eterno sobre la Tierra deteniendo su rotación alrededor del sol. Es tal el impacto que sucede cuando se produce esto que toda especie con vida queda en la aniquilación total

(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 17000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque3ssrpg09k
El Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 287
HP: 28000
Cosmo: 708500-135500= 573000
Energía: 15290-1090= 14200
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 63000
EXP: 25/100

Mi ataque: 85300 y defensas 30% menos. Todo para Angel.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Khrist Jue Oct 25 2012, 20:12

Finalmente el ángel había logrado su objetivo, tras mucho intentarlo el caballero de plta que acompañaba al dios de inframundo había caido.

Este suceso le habia dado un gran vigor, pues ya no solo era alguien que habia logrado alcanzar la ultima pelea de aquel peligraso torneo, enfrentandose así contra el mismisimo Hades, sinó que ahora ya había hecho caer a uno de sus enemigosm sin importar que fuera el más debil y había podido resistir varios ataques provenientes del dios al que enfrentaba.

Cristian estaba seguro que con cada momento de la pelea podía lograr que la historia de como dos humanos enfrentaron a los dioses y lograron hacer cosas impensadas, soportando las más adversas condiciones, sería recordada por cada humano en un momento de desesperación y que su ejemplo serviría para infundarles valor, y sobre todo ayudarlos a decidirse a enfrentar a los dioses para así poder ser totalmente libres.

En ese momento se pudo ver como de parte del único enemigo que aún seguía en la batalla salío un inmenso ataque, mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores, los cuales combinaban los poderes del dios con el santo de plata. Según parecía la caida de su compañero había generado algo en aquel dios, pues esta vez su ataque era mucho más fuerte, casi aterrador.

Cristian se preparó a recibir el ataque como hasta ahora venia ocurriendo, piso fuerte tratando de clavar sus pies al suelo para así poder ofrecer alguna resistencia al impacto, trató de concentrar todas sus energías, aunque con aquel terrible poder no había mucho más que hacer, según parecía este sería su final enm esta pelea, no se creia capaz de soportar ya mucho más, por lo que simplemente serró sus ojos esperando el impacto.

Ya totalmente preparado para el final el ángel sintió una enorme oleada de viento que denotaba que el ataque del enemigo había pasado a su lado y su destino era otro. Al darse cuenta de ello Cristian trato de correr y ponerse frente al ataque pero a pesar de todo su esfuerzo no lo logró.

Enceguecido por la ira el ángel celestial se preparó para seguir con la batalla.


Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Rol8ssvhv
Cristian: qué sucede Hades, acaso ya te resignaste a vencerme y por ello atacas a mi compañero, pues bien no pienso perdonartelo.


Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Concenrwr
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2

Tortura Gélida: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -80
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataqueiji
Odysseus tortura a su rival en una fría cárcel de hielo que termina destruyendo para dejarlo inconsciente
Efecto: si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno



Nivel: 152
HP: 5100
Cosmo: 87000-19200=67800-14300=53500-18500=35000-8200=26800
Energía: 2900-880=2020-350=1670-460=1210-220=990
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 3039
EXP: 0/100


Mi ataque: 7000 + Efecto: si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno

OFF: angel pone flawless victory directamente
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 25 2012, 20:12

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 14:53

ángel estaba muy confiado pensaba que su victoria era inminente ya que con su compañero tenia el poder de derrotar a los dioses, que equivocado estaban,,, aries sapuri estaba a puno de atacar pero sorprendente-mente Hades lo ataco con todo su poder era totalmente inaudito que un ser tuviera esa clase de poder, era algo que jamas había visto una fuerza que sobrepasaba la imaginación de ambos guerreros, y ángel sufrió ese poder bestial y no tenia la mas mínima oportunidad de sobrevivir.


uso sello espectral celeste en
Gureitesuto ekurippusu

de 85300 baja a 31300-30% de def


Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 528defensa1ssrpg09
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra


(Kurisutaru) Muro de Cristal
: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 704defensa2ssrpg09
Esta
técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera
impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen
contra esta barrera serán reducidos en cero

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Defensa estelar: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 138defensa3ssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries utiliza su defensa estelar para desviar cualquier ataque enemigo


7400-30%=5180
31300-25%=23475
23475-5180=18295-1250=17045-7800=9245
4400-9245= muerto.


uso dds rec
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 14:54

alien alien alien alien alien alien
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 26 2012, 14:54

El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec050 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec075 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec100 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec050 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 17:02

Ángel como pudo se puso de pie no lo podía creer de un solo golpe lo habían derribado eso jamas le sucedió a el las cosas se estaban tornando mal para ambos el sapuri sabia que su compañero no soportaría el asedio del dios ya que estaba cansado ademas ya no tenia ninguna carta bajo la manga,, pero no se rendirían tan fácil.


Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 793descansarssrpg09:vamos cristian podemos hacer el milagro, no me voy a rendir luchare, nuestro destino ya esta escrito seremos leyendas.




Ataque Físico: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra

Levitación: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Corriente Nebular: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 665ataque5ssrpg09
Aries Sapuri hace manifestar su cosmo para generar una gran corriente nebular capaz de arrastrar al enemigo muy lejos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno




Nivel: 115
HP: 1100
Cosmo: 25600-8400=17200-10%=15480
Energía: 780-210=570-10%=513
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
mi daño:8100+dds para que no me ataques+furia
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 17:02

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 26 2012, 17:02

El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 17:06

daño general:23900 y no puedes atacar a cristian.
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Milo Vie Oct 26 2012, 18:07

Turno Narrativo:

**Apenas se supo la noticia, todo el consejo Olímpico convocó a una reunión urgente. La gente inició un barullo de ave y los niños se apresuraban a preguntar sobre la plaga de hacia cinco años. Nadie sabía bien a bien lo que había pasado, o los alcances reales que pudiera tener la muerte de un hijo pródigo investido en fama extranjera.

Días antes, los perros aullaron a la luna por más de tres horas, como anticipando un terremoto, y el ciego más viejo de la ciénaga se puso a esperar el tren. Las calles, además, comenzaron a expeler un hedor de batalla, un hedor de aceites y pescados podridos.

La respiración de los edificios era agitada. Sobre las banquetas, mujeres y hombres andaban borrachos, con un perpetuo boquete de bala en el vientre. El circo tuvo que suspender la función al caer un rayo sobre la carpa y quedar deshechos cinco leones, dos elefantes y la mujer barbuda, tras cinco meses continuos de éxito. Los charlatanes hicieron de las suyas y al segundo día de extrañeza publicaron un libro con advenimientos numéricos.

El olor brindó pesadillas a los habitantes y sin saber porqué comenzaron a marcar el día veinte en sus calendarios. El mercado se alborotó con las señoras histéricas que se arrebataban pájaros y corderos como preparando una lúgubre celebración sin nombre.

Los hombres no opusieron resistencia ante ese violento ataque a los ahorros familiares. Comenzaron los ayunos en los barrios más pobres y los ricos adquirieron cirios gigantescos, uno para cada rincón de las casas. Las finas alfombras exhalaban ansia al igual que los turbios suelos de barrizal.

Cuando el vigía llegó como animal perseguido, se dejó venir un suspiro de alivio y expectativa. Tal vez se sabría cuál era la razón de los sudores nocturnos y los corrales en llanto y si acaso concordaba con los augurios de las matronas.

"Es una caravana bien larga, como de cinco kilómetros, con coches sin techo, personas vestidas de negro y cuatro burros atados a las esquinas de un ataúd. Han de llegar en unas cinco horas. Ha de ser alguien importante porque al cadáver lo rodean una bola de barbudos con boinas y banderas. Otros vienen cargando lienzos de colores chillantes".

Retumbaron las campanas de la iglesia para alertar al poblado y la podredumbre se transformó lentamente en perfume de rosas. Las mujeres encendieron estufas y hogueras. Los hombres urgieron a los únicos dos sastres del pueblo a terminar sus encargos. El cura insistió en guardar la calma y esperar algún otro detalle, pero la población enardecida y autómata llenó el aire de fiesta.

Desde el fallecimiento del señor Obispo, hacía cinco años, no se veía una procesión fúnebre tan grande. Esa vez se hicieron preparativos exhaustivos al llegar la nueva del Vaticano.

Las calles se llenaron de flores importadas y las fuentes del zócalo se encendieron tras décadas de sequía. Todo fue organizado por el Dios Supremo, siendo el Obispo el único orgullo conocido del pueblo. Pero pocos lo lloraron y, aún más, se olvidó su muerte y la fastuosidad del funeral cuando, días más tarde, los gusanos comenzaron a salir de llaves y coladeras.

¿De quién se trataba ese funeral? de dos humanos importantes para los Dioses...**



Turno Ofensivo:

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE Y USO SELLO ESPECTRAL CELESTE EN CORRIENTE NEBULAR.

3700-13000= 0

Ataque de espada: Daño: 7300, Cosmos: -15000, Energía: -270
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque1ssrpg09
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder

Efecto: Ataque extra

Espadazo: Daño: 7000, Cosmos: -14500, Energía: -260
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque2ssrpg09p
Hades acumula gran parte de su fuerza en la espada para producirle al enemigo un daño interno bastante considerable
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -13000
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Concentrarssrpg09
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2

(Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse: Daño: 27000, Cosmos: -30000, Energía: -280
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque7ssrpg09k
Hades reorganiza el ordenamiento de los planetas del sistema solar para crear un eclipse eterno sobre la Tierra deteniendo su rotación alrededor del sol. Es tal el impacto que sucede cuando se produce esto que toda especie con vida queda en la aniquilación total

(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 17000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataque3ssrpg09k
El Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 287
HP: 28000
Cosmo: 573000-135500= 437500
Energía: 14200-1090= 13110
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 63000
EXP: 25/100

Mi ataque: 85300 y defensas 30% menos. Todo para Angel.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Khrist Vie Oct 26 2012, 19:06

Cristian no podía creer lo que veia su compañero a pesar de haber sido atacado con aquel tremendo poder habia podido ponerse de pie nuevamente, por lo cual despues de todo no seguia solo en la pelea.

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 297rol1ssrpg09
Cristian: bien hemos podido dar una pelea verdaderamente increible, no creo que ni los mismo dioses cuando pelearon entre ellos pudieron resistir tanto, eso demuestra el porque estamos aqui, está claro que no somos simples mortales como ellos creian y que podemos realizar cualquier azaña que nos propongamos.

Cristian pasó al frente preparandosé para atacar, aunque esta vez algo había cambiado ya su ferocidad se estaba apagando, su cosmos dejaba sentir la tristeza de su corazón y el semblante de su cara había cambiado totalmente. Aquella notable expresión de confianza y decisión habian desaparecido, como si el ángel a pesar de todo lo logrado sabía cual sería el final de aquella épica epopeya que los había llevado vencer a los enemigos más terribles.

Las fuerzas de Cristian comenzaban a bajar, el ritmo de la pelea era demasiado intenso y poco a poco el desgaste de la misma comenzaba a hacer efecto en el. Esto producía que el ángel celestial se enojara consigo mismo, ya que a pesar de estar enfrentando a un dios todavia no mostraba grandes indicio de una pelea como esta, su cuerpo no había sufrido grandes heridas y su armadura aun lo acompañaba en la batalla, como una fiel testigo de su gran poder, dispuesta a defenderlo del poder del dios a toda costa hasta el final.

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 297rol1ssrpg09
Cristian: maldición es increible que no pueda terminar venciendote no porque no pueda resistir tus golpes sinó porque mis fuerzas ya me están abandonando y no podré hacer mucho más, calculo que este será uno de mis ultimos movimientos en esta pelea pero aun despues de saber que la derrota está garantizada me siento bien, pues no solo me he podido demostrar a mi mismo que cada vez estoy más praparado para llevar a cabo mi cometido, se que de seguir así algún día podré acabar con los dioses, aunque lo más importante es saber con toda certeza que esta pelea servirá para inspirar a otros a atacar a los dioses, ya no tendrán que temerles pues yo he demostrado que es posible hacerles frente y tal vez algún día podamos libarnos de ellos.


Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Concenrwr
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2

Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ataquescs
El
Ángel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo
con una gran torrente de agua que lo congela por completo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Nivel: 152
HP: 5100
Cosmo: 26800-9500=17300
Energía: 990-260=730
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 3039
EXP: 0/100


Mi ataque: 9100 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 20:02

todo esta de mal en peor aries sapuri ya tenia graves heridas y muy profundas, poco a poco el espectro se desangraba la espada de hades corto su piel como su alma y ya estaba decayendo , cayo arrodillado al suelo su compañero seguía sus ideales y no se daría por vencido mientras Ángel ya comenzaba a perder las esperanzas, cuando menos lo esperaba otra ves hadas ataco con todo su poder el cielo se agrieto y la espada cada vez se acercaba al sapuri.


Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Mal_perder


off:uso sello espectral violeta.
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 26 2012, 20:02

El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec075 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec025 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec025 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec000 Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Ssrpgrec075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 20:16

en el ultimo mili-segundo ángel se movió rápidamente y esquivo el enorme poder, esto estaba mal no podría seguir a este ritmo, ya había perdido mucha sangre y su vista se nublo completamente, esto no podía pasar cristian y ángel solo eran victimas de la circunstancias debieron prepararse mas para este momento ya era claro que tenia una en un millón de lograrlo.


Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 056si:ya no vamos a ganar nada maldito seas hades, aunque no ganemos te voy a dejar un bonito recuerdo de nosotros te are una cicatriz.





Ataque Físico: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra


Levitación: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Última Galaxia: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 229ataque3ssrpg09
Aries Sapuri utiliza hasta la última gota de su cosmos para lanzar este terrible ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%




Nivel: 115
HP: 1100
Cosmo: 15480-9000=6480-10%=5832
Energía: 513-240=273-10%=246
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
mi daño:9100-25% de tu def +dds furia
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Angel Vie Oct 26 2012, 20:16

alien alien alien alien alien
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 26 2012, 20:16

El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Dadofurias
Resultados :
Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1fracasoss Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus - Página 2 Empty Re: Final: Angel/Cristian vs Milo73/Regulus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.