Saint Seiya RPG
Mi sueño Zodíaco... 3091mae
Saint Seiya RPG
Mi sueño Zodíaco... 3091mae

Mi sueño Zodíaco...

+3
Matto
Milo
Aegaeón
7 participantes

Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 09 2012, 15:14

Jajaja bueno anoche (8/10/12) tuve un sueño con el juego jajaj igual no me acuerdo mucho pero fue medio raro y como estoy al pedo en el foro y nadie me pelea paso a contarlo jajaj...

Bueno resulta que yo me encontraba en mi colegio de la primaria en la sala de computacion que se encuentra en el piso de arriba de todo (Es enorme la escuela...). Buen, todos los alumnos y profesores ya se habian ido, eran las 6 o 7 de la tarde... y resulta que yo estoy en el aula de arriba de todo con la pc respondiendo peleas, hasta que en un momento se abre la puerta del aula y aparecen... Ina y Malestron jajja, fue tremenda la secuencia, encima con ellos que ni me hablo en el foro, pero bueno...
Ellos dos eran mis compañeros y hasta mis mejores amigos ajja siempre nos juntabammos en los recreos a viciar el Saint Seiya foro xP. Despúes, del otro bando que siempre nos mirabamos mal, en los recreos, estaba Apu y sus secuaces jajaja. Algo importante... Todos teníamos la misma edad, entre 12 y 13 años masomenos... Y me los soñé asi:
-Ina: Rubia, petisa, de ojos celestes. y... tenia buen culo
-Malestron: era mi mejor amigo jaja, era de pelo marron con pecas y peinado tipo corte taza jajaja. Tenía una remera rayada horizontalemente, con rayas blancas, rojas y negras.
-Apu: Era calvo jajajajajajaj tenia alto cacho de cejas, siempre estaba serioy enojado y maltrataba a los demás.
-Milo: era el director del colegio jajajaj. Estaba vestido de traje negro, era fachero jiji, y buena onda siempre nos dejaba jugar con las PCs. MIlo tenía como 30 años.
-Y despues había otros usuarios mas que capaz me voy acordando a medida q cuento el sueño. lo q pasa es que es muy dificil acordarse de todo el sueño.

Entonces entraron al aula con sus respectivas PCs (male y Ina) y... entramos a jugar los tres ajjaja hicimos una pelea en 3vs1 con... no me acuerdo quien era Razz (creo que con Alex o Turco Sama) y buen, ganamos la pelea. Y despúes queríamos seguir jugando y me acuerdo que eran las 10 de la noche y seguiamos adentro del aula jugando jajaja. Despues dentro del aula apareció una tele enorme contra la pared, ysillones ajja y cada uno nos sentamos en los sillones con las pcs y miramos una película mientras jugabamos... Y entonces estabamos preparandonos para poner la peli y yo le dije a Ina... que si tenian ganas de que hagamos un rol entre los 3... Y buen, estuvimos haceindo el rol hasta las 7pm del otro dia que fue cuando lo terminamos jajaja (era sabado, pq nadie habia aparecido en el colegio).
Jajaja pero lo mejor fue cuando estabamos en los recreos y Milo (director) nos decia que podiamos jugar y de a ratos nos decia que movimiento usar en las peleas jajaja.

Y bueno finalemnte biene la mejor parte... Cuando estabamos haciendo el rol, las tres computadoras nos chuparon (asi tipo... Jumanji xD!) y al mismo tiempo se chupó a Apu (que estaba en otro lado jugando) y a sus secuaces que me parece que estaba Etsu o Ichann entre ellos Razz.
Bueno cuestión que nos metimos, no dentro del foro sino de la serie xP! Y yo era fénix, y Ina y Malestron eran caballeros de bronce tmb. Despues estaba Regulus o Etsu que uno de ellos era un caballero de plata. y no habia dorados. Y athena era la diosa pero no tenia ningun nombre de usauario xD! Y buen, despues nose como que salimos del santuario y nos encontramos a Apu y a sus hombres que eran 3. Entonces eramos 3 contra 4 y de repente vino Ichann (creo) que era un santo divino de pegaso creo, pq tenia su armadura azul brillosa y cuando aparecio todos dijimos: Ohhh... Es Ichann! jajajja y Apu casi se ponia a llorar cuando aparecio ichann. Y buen, despues no me acuerdo mas, será porque me despertó mi vieja jajajja

FIN Razz
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 09 2012, 15:26

Una correccion q me toy dando cuenta xD!
Nose si el personaje de mi sueño era Malestron o Angel Razz (no me acuerdo bien pero estoy seguro que uno de ellos dos era, como mi mejor amigo xD)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Milo Mar Oct 09 2012, 15:28

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Y MÁS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Naaaa, vos tenés una imaginación realmente importante. Tenés que empezar a practicar más deporte, comer más sano y ponerte de novio porque esto del foro te está consumiendo JAJAJAAJAJA. Igual fueron los 5 minutos que más risa me agarraron en este día, gracias jajajajaja.

P.D: Apu calvo JAJAJAJAJAJA.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 09 2012, 15:32

xD!! Nooo pero igual siempre que duermo tengo 3 suelos y uno de esos 3 sueños fue con el foro. los otros dos creo que fueron de futbol y el otro q estaba en el colegio

Igual es la 1° ves q sueño con el foro Razz

encima ¬¬ no toy todo el dia encerrado en mi casa, ¬¬ salgo con mis amigos, voy a jugar a la pelota, y salgo a bvailar todos los findes ¬¬ hum me enoje Evil or Very Mad
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Matto Mar Oct 09 2012, 15:49

Milo73 escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Y MÁS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Naaaa, vos tenés una imaginación realmente importante. Tenés que empezar a practicar más deporte, comer más sano y ponerte de novio porque esto del foro te está consumiendo JAJAJAAJAJA. Igual fueron los 5 minutos que más risa me agarraron en este día, gracias jajajajaja.

P.D: Apu calvo JAJAJAJAJAJA.

"practicar mas deporte comer mas sano y ponerte de novio" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Pd: Lure deja de drogarte antes de dormir xD
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Ichann Mar Oct 09 2012, 15:53

Me gusto la parte cuando salio ese personaje.. Ese divino.. como se llama.. Asi ichann!!! xDDD!!! Lure sos groso sabelo.. no se como carajo hiciste para acordarte un sueño y encima con tantos detalles.. Sos groso sabelo.. Pido seccion rol con esa historia... POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por link Mar Oct 09 2012, 16:10

Matto escribió:
Milo73 escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Y MÁS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Naaaa, vos tenés una imaginación realmente importante. Tenés que empezar a practicar más deporte, comer más sano y ponerte de novio porque esto del foro te está consumiendo JAJAJAAJAJA. Igual fueron los 5 minutos que más risa me agarraron en este día, gracias jajajajaja.

P.D: Apu calvo JAJAJAJAJAJA.

"practicar mas deporte comer mas sano y ponerte de novio" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Pd: Lure deja de drogarte antes de dormir xD

jajajajaja buen sueño que tubieste y me imagino ina como la describirste me dio mucha risa todo esto jajajajajaaj x jajajajaja = jajajajajjajajajajajajajajajaj me llega pero no sali yo Sad se perdio lo mas importante

PD: mejor busca algo mas que hacer estudia o busca una novia
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 09 2012, 16:15

jjaja ya ce q es un sueño muy boludo jaja y de re chiquillin pero lo soñe asi q quieren q le haga Sad encima q comparto mis sueños con ustedes me tratan mal Sad

pd: estoy saliendo con una mina Laughing
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Milo Mar Oct 09 2012, 16:56

A partir de ahora se crea la sección "THE LIFE OF LURE" en la que tenés que ir subiendo todas tus noticias con la nueva chica con la que estás saliendo. Más historias, más sueños y todo lo referido a este reality lo verás por "Saint Seiya RPG 09".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Devil Mar Oct 09 2012, 17:39

Milo73 escribió:A partir de ahora se crea la sección "THE LIFE OF LURE" en la que tenés que ir subiendo todas tus noticias con la nueva chica con la que estás saliendo. Más historias, más sueños y todo lo referido a este reality lo verás por "Saint Seiya RPG 09".
jajaja hacian un reality con los pibes del foro...che lure, venite de vacaciones para el bolson que te presento todas mis amigas XD estan mas buenas...ensima el verano a puro lago, n i te acordas del foro XD jajaja

pd: a milo lo invitaria...pero si el deja el foro ,esto se cae a pedazos XD, ya que es el unico decente de aca (apu no es pelado, es un robot, y los robot no pueden ser pelados XD)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 09 2012, 20:15

NOOOOOOOOOOOOO pero son re chistosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Nov 01 2012, 15:16

Mi sueño Zodíaco... Esta-hablando-de-faso

PD: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño Zodíaco... Empty Re: Mi sueño Zodíaco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.