Saint Seiya RPG
entrenamiento avanzado 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento avanzado 3091mae

entrenamiento avanzado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Lun Oct 01 2012, 16:20

camine por el santuario buscando un maestro...queria aprender mas sobre el santuario...y sobre los poderes que lo gobernaban, por eso mismo, estaba tentado de buscar un maestro...en una pelea anterior me entere que Vatra ahora era un enemigo, queria volverme fuerte para derrotarlo, mucho mas fuerte que el y que todos, ese era mi objetivo actual, el ser mas fuerte y proteger a Atena de todos nuestros enemigos

caminando llegue cerca del salon del patriarca, ni un alma a la vista, y me sente a reflexionar

(off: mi entrenamiento avanzado fue hace mucho, solicito volverlo empezar)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Oct 01 2012, 17:09

entrenamiento avanzado 218parlanchin
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -




entrenamiento avanzado Barritaavanzado

En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!

entrenamiento avanzado Barritaavanzado
RETOS POR ARMADURA:

Arrow Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.

Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.



EXPLICACIÓN:

Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA




entrenamiento avanzado Barritaavanzado

Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Sáb Oct 06 2012, 09:39

A Devilhunter no le entraba bien en la cabeza esa idea de robar, o retar a alguien por su armadura...no eran ellas quienes elegian a su portador?
sintio el viento pasar, y medito un poco su respuesta....esto tenia tintes que no le gustaban...pero si lo ayudaban a volverse mas fuerte, el aceptaria el entrenamiento

-si...ya empiezo a entenderlo...no es algo que me caiga muy bien, porque yo le tengo mucho aprecio a mi armadura, pero...-toco, inconsientemente el cloth que tenia puesto....el cisne lo habia elegido...y el ahora lo protegeria, a cualquier costo-esta bien...continua con tu entrenamiento-

el guerrero se sento en el pasto calentado por el sol para poder escuchar mejor
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Oct 06 2012, 12:44

entrenamiento avanzado 218parlanchin
- Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -




entrenamiento avanzado Barritaavanzado

POCIONES Y SHOP:

En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.


EXPLICACIÓN:

Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:

- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.

- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.

- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.

- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.

- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.

- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:


Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X

- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.

- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.

- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).

- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.


- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.

- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.


-
Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.

- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.



entrenamiento avanzado Barritaavanzado


Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Sáb Oct 06 2012, 13:00

si... eso era parte de lo que el nesecitaba...eso le daria poder, le daria mas chances de derrotar al enemigo

-si, comprendo todo hasta ahora...prosigamos con el entrenamiento-


cisne estaba ansioso por escuchar hablar de esas "pociones"
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Oct 06 2012, 14:15

Off: El rol es insuficiente, tienen que ser obligatoriamente 3 renglones COMPLETOS de rol.

Rearma tu contestación y continuamos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Jue Oct 18 2012, 20:28

el guerrero de Cisne escucho con gran atencion lo que el muchacho le decia, y medito por unos segundos...pociones para usar en el combate...para eso servia el oro que les entregaban en el santuario como recompensa

entrenamiento avanzado Descanygy:entonces...usando esas pociones uno se vuelve mas fuerte en el transcurso del combate....me interesa, y mucho, es exactamente lo que busco, volverme mucho mas fuerte para proteger mejor a Atena y a la tierra toda...por favor, sigue enseñandome pequeño hombresito cuyo nombre no conozco-


si este crio lo ayudaba a volverse mas fuerte, no tenia problemas en escuchar...despues de todo, ese dia no tenia ninguna mision para cumplir...podia decirse que era su dia de franco...y no estaba de mas entrenar un poco y volverse fuerte
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 18 2012, 22:41

entrenamiento avanzado 218parlanchin
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -




entrenamiento avanzado Barritaavanzado

POCIONES:

Arrow Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.

entrenamiento avanzado Barritaavanzado


entrenamiento avanzado Pocion1ssrpg09
POCIONES DE VITALIDAD:

Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.

Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.

Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.

Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.


MODO DE USO:

El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.





entrenamiento avanzado Barritaavanzado
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Vie Oct 19 2012, 12:56

entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09:okay...quieres que ataque y que tome una pocion de vitalidad? no es muy dificil de realizar, y no creo que mi cuerpo no lo resista...

era hora de empezar a probar esas pociones raras que estaba nombrando el niño este...no faltaba mucho para poder empezar a volverse mas fuerte, presentia que despues de todo este entrenamiento, podria derrotar a cualquiera

uso pocion roja

Concentrar: Cosmos: -1000
entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+
Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
entrenamiento avanzado Ataqueldl
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%



Nivel: 23
HP: 1600+100%=3200
Cosmo: 22000-1900=20100
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100

mi ataque = 2400+
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Oct 19 2012, 14:50

Off: Bien, pero debes aclarar con otro color, la letra más grande, diferente letra, o lo que quieras, al "USO LA POCIÓN X". Debe ser notorio para que tu enemigo sepa que estás usando una poción. Recordalo para la próxima y emplealo porque si se vuelve a repetir entonces voy a tener que detener el entrenamiento para que lo hagas correctamente.


entrenamiento avanzado Barritaavanzado
entrenamiento avanzado 218parlanchin
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -




entrenamiento avanzado Barritaavanzado



entrenamiento avanzado Pocion2ssrpg09
POCIONES DE FUERZA:

Arrow Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:


Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.


MODO DE USO:

- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.

- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".

- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.





entrenamiento avanzado Barritaavanzado
Consigna: Te ataco con un ataque de 400. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Sáb Oct 20 2012, 01:22

entrenamiento avanzado Descanygy:bien...entiendo, estas pociones aumentan momentaneamente mi poder de ataque, lo cual puede darme la victoria...actuan casi como un ataque de furia, pero no tan poderoso...pero dices que se pueden complementar? osea, puedo elegir tomar la pocion, luego usar los dados de furia, y que el ataque se vea multiplicado por muchas veces mas de lo normal...eso es bueno


el cisne tomo la pocion azul que le ofrecio el joven, y en cuanto la tomo vio como este lo atacaba, decidio dejar uqe lo golpee y devolverle el ataque usando la pocion esa

Poción de Fuerza (Azul) sobre ejecucion aurora

cambio defensa por ataque

tu ataque : 400-300=100

Rayo Gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
entrenamiento avanzado Ataque1ssrpg09
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso

Efecto: Ataque extra
+

Concentrar: Cosmos: -1000
entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+
Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
entrenamiento avanzado Ataqueldl
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
+
Rayo Aurora: Daño: 1000, Cosmo: -700, Energía: -20
entrenamiento avanzado Ataque7ssrpg09
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.


Nivel: 23
HP: 3200
Cosmo: 20100-3200=16900
Energía: 980-60=920
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-100=5800
EXP: 0/100

mi daño : 1200+50%=1800
(1800x2)+1400=5000 +Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

guau...eso si entra en la categoria de ataque XD
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Oct 20 2012, 14:47

Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.

entrenamiento avanzado Barritaavanzado

entrenamiento avanzado 218parlanchin

- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -




entrenamiento avanzado Barritaavanzado



entrenamiento avanzado Pocion3ssrpg09
POCIONES DE PROTECCIÓN:

Arrow Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:


Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.

Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.


MODO DE USO:

- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.

- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.



entrenamiento avanzado Barritaavanzado

Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Vie Oct 26 2012, 18:26

El joven guerrero escucho con atencion mientras el viento soplaba con mas fuerza por los verdes campos, el sol del atardecer tenia de dorado y rojo las lejanas y escarpadas montañas que se veian a lo lejos

entrenamiento avanzado Descanygy:ya veo...pociones que aumentan tu poder defensivo...no se me habia ocurrido nunca, y eso puede suplir las deficiencias en ataque de, por ejemplo, la armadura de fenix...interesante, probemoslo


Poción de Protección (Azul). sobre
Muro de Cristal

cambio ataque por defensa

Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
entrenamiento avanzado Defenssos
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos

Efecto: Defensa extra


Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
entrenamiento avanzado Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal


Armadura del Cisne: Protección: 600, Cosmos: –300, Energía: -20

entrenamiento avanzado Defensese
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema

mi defensa : 800+50%=1200
2200-10%=1980

tu ataque : 2000-1980=20
20-300: NO HAY DAÑO

Nivel: 23
HP: 3200
Cosmo: 16900-1200=15700
Energía: 920-70=850
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


epa...eso estuvo piola XD
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Oct 31 2012, 17:39

Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.

entrenamiento avanzado Barritaavanzado

entrenamiento avanzado 218parlanchin

- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -



entrenamiento avanzado Barritaavanzado



entrenamiento avanzado Pocion5ssrpg09
POCIONES ESTELARES:

Arrow Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:


Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.


MODO DE USO:

- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.

- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.





entrenamiento avanzado Barritaavanzado

Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Vie Nov 02 2012, 20:19

**Cisne escucho atentamente la definicion de esa nueva pocion....una pocion que aumentaba la energia interna hasta el limite...y eso le llamo la atencion**

entrenamiento avanzado Descanygy:GUAUUUU...eso si es genial...esta formada por polvo de estrellas? **se burlo el guerrero de Atena...aunque le llamban la atencion, no pudo evitar el pequeño chiste**en fin...parece muy buena esa nueva pocion...dejame probarla, y te mostrare hasta que limite se eleva mi cosmos...y veras que puedo derrotar incluso a los dioses mismos!


**devilhunter tomo la pocion que le extendia le joven y la tomo de un trago...y noto como su energia interna empezaba a aumentar

entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09:WOW...esto es fenomenal! `puedo hacer frente a lo que venga!


CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA

Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
entrenamiento avanzado Defenssos
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos

Efecto: Defensa extra


Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
entrenamiento avanzado Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal


Armadura del Cisne: Protección: 600, Cosmos: –300, Energía: -20

entrenamiento avanzado Defensese
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema

tu ataque :2000-1800=200
200-300= NO HAY DAÑO


Poción Estelar Verde

Nivel: 23
HP: 3200
Cosmo: 15700+11000=26700-1200=25500
Energía: 850+500=1350-70=1280
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Nov 02 2012, 23:54

entrenamiento avanzado 218parlanchin
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -




entrenamiento avanzado Barritaavanzado



entrenamiento avanzado Pocion4ssrpg09
POCIONES DE RESISTENCIA:

Arrow Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:


Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.

Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.

Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.


MODO DE USO:

- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.

- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.


entrenamiento avanzado Barritaavanzado
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Sáb Nov 03 2012, 13:35

entrenamiento avanzado Descanygy:emmm...yo pensaba que las armaduras nesecitaban de sangre, de mucha sangre para revivir...y que tenia que ser de un caballero que poseyera cosmos en sus venas...pero estas pociones que yo ingiero tambien pueden hacer eso? suena raro...pero quiero probarlo, que puede salir mal?


**El guerrero de cisne se estiro de vuelta y tomo la pocion que le ofracia el joven...y se preparo para resisitir el ataque que este le enviaba para que pudiera probar el efecto de la pocion**

CAMBO ATAQUE POR DEFENSA

Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
entrenamiento avanzado Defenssos
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos

Efecto: Defensa extra


Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
entrenamiento avanzado Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal


Armadura del Cisne: Protección: 600, Cosmos: –300, Energía: -20

entrenamiento avanzado Defensese
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema


Poción de resistencia Azul


Nivel: 23
HP: 3200
Cosmo: 25500-1200=24300
Energía: 1280-70=1210
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5800+2950=8750-900=7850
EXP: 0/100


tu ataque :3000-1800=1200
1200-300=900
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Nov 04 2012, 15:06

Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.

entrenamiento avanzado Barritaavanzado

entrenamiento avanzado 218parlanchin
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -




entrenamiento avanzado Barritaavanzado



entrenamiento avanzado Pocion6ssrpg09
ELEMENTO DIVINO:

Arrow Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.


MODO DE USO:

- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.

- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.

- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.


DATO IMPORTANTE:

- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.





entrenamiento avanzado Barritaavanzado
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Dom Nov 04 2012, 18:58

entrenamiento avanzado Descanygy:con mi suerte, seguro que siempre salen castigos...en fin, es una lastima que no tengas ninguna aqui para probar...me gustaria ver que hacen...jajaja igual, Atena me quiere, asi que me ayuda por mas uqe no use pociones...bueno, pasemos a la siguiente pocion o lo que sea que venga


**Cisne se apeno un poco por no poder probarla, ya que todas las pociones tenian rico gusto...el sol ya estaba calentando su espalda, y la noche estaba pronta a llegar...esperaba que el entrenamiento no se alargara mas**
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Nov 04 2012, 19:34

Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.

entrenamiento avanzado Barritaavanzado


entrenamiento avanzado 218parlanchin
-
Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -



entrenamiento avanzado Barritaavanzado



entrenamiento avanzado Premium_item_4002
SELLOS ESPECTRALES:

Arrow Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:

Exclamation Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo

Exclamation Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga

Exclamation Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa

Exclamation Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque

Exclamation Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos

Exclamation Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea

Exclamation Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.


MODO DE USO:

- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.

- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.

- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.

- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.

- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.





entrenamiento avanzado Barritaavanzado
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Dom Nov 04 2012, 20:30

**ahora, el joven maestro le enseñaba al caballero de Cisne sobre unos sellos que tenian efecto como si de las pociones se trataran...salvo qe no esatba el rico gusto que la pocion le dejaba en la boca**

entrenamiento avanzado Descanygy:bien...dejame probar ese...el naranja...supongo que voy a tener que anotarme los nombres de los sellos y su efecto, ya que son varios ..bueno, en realidad voy a tener que anotarme todas las pociones jejeje

uso Sello Espectral Naranja


Concentrar: Cosmos: -1000
entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+

Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20

entrenamiento avanzado Ataqueldl
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Nivel: 23
HP: 3200
Cosmo: 24300-1900=22400
Energía: 1210-20=1190
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad:7850
EXP: 0/100

mi ataqe : 2400+ se reduce en 10% tu defensa+ no podes usar el concentrar durante dos turnos (lo empiezo a usar en este turno)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Nov 04 2012, 21:35

entrenamiento avanzado 218parlanchin
-
Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado.Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -



entrenamiento avanzado Barritaavanzado



entrenamiento avanzado Octavosentidossrpg09
ELEMENTO FINAL:

Arrow Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.

- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).


entrenamiento avanzado Barritaavanzado


MODO DE USO:

Arrow El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.

Arrow Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.

Arrow Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.

Arrow Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).

Arrow
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.

Ejemplo:


Polvo de Diamantes: Daño: 2600, Cosmos: –300, Energía: -30
(Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
entrenamiento avanzado Ataqueomo
El Santo de Bronce del Cisne concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.


entrenamiento avanzado Barritaavanzado

Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).


Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Lun Nov 05 2012, 14:39

**devilhunter se mostros sorprendido por el nuevo elemento que el enseñaba su joiven maestro...permitia robarle las tecnicas al rival? eso si era sorprendente...cada vez lo sorprendia mas este joven**

entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09:bien...asi que este es el elemento final...es muy poderoso, no esperaba encontrar algo parecido a esto...en fin, vamos a probarlo!

USO ELEMENTO FINAL


Super Evasión: Protección: 2700, Cosmos: –500, Energía: -20 (Talisman Defense (Defensa del Talismán))
entrenamiento avanzado Defenssos
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos

Efecto: Defensa extra


Muro de Cristal: Protección: 4100, Cosmos: –400, Energía: -30 (Detención)
entrenamiento avanzado Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal


mi defensa : 6800-25%=5100
tu ataque : 8000-5100=2900
2900-300=2600

Rayo Gélido: Daño: 2500, Cosmos: –600, Energía: -20 (Ataque del Talismán)
entrenamiento avanzado Ataque1ssrpg09
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso

Efecto: Ataque extra
+

Concentrar: Cosmos: -1000
entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+

Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: –900, Energía: -20 (Sekishiki Meikai Ha (Ondas Infernales))
entrenamiento avanzado Ataqueldl
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Nivel: 23
HP: 3200
Cosmo: 22400-35% (inicial)=14300-3400=10900
Energía: 1190-35%(inicial)=650-90=560
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad:7850-2600=5250
EXP: 0/100

mi ataque : 9300+ se resta eñ 10% de tu defensa
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Nov 05 2012, 16:50

Off: Dos correcciones:

1- No es necesario que te quites el cosmo y energía de las técnicas que utilizaste. Ya con restarte el 35% por usar el elemento es suficiente.

2- Ojo que estás restando mal el 35% de cosmo y energía iniciales. Debes hacerlo con lo que posees en el stat desde el comienzo, por lo que serían el 35% de 22000 (es el cosmo) y el 35% de 1000 (es la energía). Además, poné el cálculo de resta que le hacés al stat porque sino no se sabe con exactitud qué número usaste.

Si entediste, volvelo a hacer con las correcciones que te he marcado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Devil Lun Nov 05 2012, 17:04

**devilhunter se mostros sorprendido por el nuevo elemento que el
enseñaba su joiven maestro...permitia robarle las tecnicas al rival? eso
si era sorprendente...cada vez lo sorprendia mas este joven**

entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09:bien...asi
que este es el elemento final...es muy poderoso, no esperaba encontrar
algo parecido a esto...en fin, vamos a probarlo!

USO ELEMENTO FINAL


Super Evasión: Protección: 2700, Cosmos: –500, Energía: -20 (Talisman Defense (Defensa del Talismán))
entrenamiento avanzado Defenssos
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos

Efecto: Defensa extra


Muro de Cristal: Protección: 4100, Cosmos: –400, Energía: -30 (Detención)
entrenamiento avanzado Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal


mi defensa : 6800-25%=5100
tu ataque : 8000-5100=2900
2900-300=2600

Rayo Gélido: Daño: 2500, Cosmos: –600, Energía: -20 (Ataque del Talismán)
entrenamiento avanzado Ataque1ssrpg09
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso

Efecto: Ataque extra
+

Concentrar: Cosmos: -1000
entrenamiento avanzado 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+

Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: –900, Energía: -20 (Sekishiki Meikai Ha (Ondas Infernales))
entrenamiento avanzado Ataqueldl
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Nivel: 23
HP: 3200
Cosmo: 22400--35% inicial (7700)=14700
Energía: 1190--35% inicial (350)=840
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad:7850-2600=5250
EXP: 0/100

mi ataque : 9300+ se resta eñ 10% de tu defensa

corregido, sigamos
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado Empty Re: entrenamiento avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.