Saint Seiya RPG
FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. 3091mae
Saint Seiya RPG
FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. 3091mae

FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA.

2 participantes

Ir abajo

FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. Empty FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA.

Mensaje por Rikipelu Sáb Sep 29 2012, 12:33

Tipo de Rol: Coherente
Localizacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Selva Negra (Alemania), una pequeña aldea de apenas 100 habitantes, cuya forma de vida es la ganadería, famosa su exquisito queso "labidiano" exportado a todas partes del mundo.

Personaje Principal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Caballero antiguo, Falcon

Narracion/Dialogo/Pensamiento




-EL MAL ANTIGUO, LA PURGA- 1ªPARTE



Falcon se encontraba en sus quehaceres cotidianos en el Santuario, cuando cayó en la cuenta que aun le quedaban pequeñas porciones de este famoso queso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez acabado y dándose cuenta que hacia bastante tiempo que no bajaba a la ciudad a comprar estos exquisitos manjares, se dispuso a visitar la tienda donde podía comprar tan exquisito queso, queso que además de rejuvenecer el espíritu le reconfortaba en recuerdos de antiguas veladas en su ciudad natal con sus apreciados amigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez en la ciudad se fue directamente hacia la tienda, pues se le había abierto el apetito de una manera voraz y no podía esperar más para hincar el diente a un gran trozo de ese queso, con una buena hogaza de ese más que especial pan de pueblo que con tanto cariño se preparaba en la zona. Intercambiando opiniones con el tendero y tras percatarse que la cantidad de queso disponible era muchísimo menos de lo habitual a la vez de que su precio era bastante mas elevado, se dispuso a preguntar cual era el motivo de tan desagradable contratiempo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Estimado tendero, ¿Cuál es la razón de la subida desorbitada en el precio de su exquisito queso y la disminución considerable de la cantidad que me acaba de preparar?.-



El tendero con voz de preocupación le explicaba a Falcon, que su proveedor habitual había tenido muchos problemas en conseguir tal manjar y que el que traía lo había conseguido tras grandes esfuerzos, rastreando los bastos mercados de las zonas fronterizas, donde el intercambio de estos productos se hacían rozando el límite de la ilegalidad.

Falcon salió de la tienda con su compra bajo el brazo preguntándose rabiosamente, como un producto tan famoso y que en otros tiempos no costaba obtener, había llegado a este punto. Una vez llegado a su templo y reflexionando sobre la conversación, se acordó que una vez en su juventud escucho por casualidad en una de esas tabernas perdidas, que el queso labidiano procedía de una pequeña aldea situada en la selva negra, Labidia se llamaba el sitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras sentir un pequeño palpito en su corazón y aprovechando la especial tranquilidad que se respiraba en el Santuario, Falcon se aventuró a advertir a sus criados que se ausentaría unos cuanto días, para ordenar una serie de ideas que rondaban por su cabeza. Después de haber comprobado cual era la ruta más segura hacia Labidia en un viejo mapa y no llamar la atención, se dispuso a viajar sin su más que preciada armadura. Gesto sin importancia aparente, pero que el caprichoso destino que este caballero iba a sufrir en su largo viaje le pudo costar la vida.

Tras varias horas de caminata y cruzar largos caminos pedregosos, llego a una pequeña casa donde una pareja de ancianos se disponía a tomar un reconfortante café en su amplio porche. El hombre esperaba sentado a su esposa con dos mastines imponentes a sus pies, los animales tras advertir la presencia de Falcon alzaron el gesto de manera agresiva sin dejar de observar el lento caminar de Falcon, la tensión aumentaba cada vez mas a medida que Falcon se acercaba a ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando el caballero se acercó temeroso a estos gigantescos perros, el anciano se levanto enérgicamente y con un grito paro el nerviosismo con él estaba siendo observado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡Quietos!... oh forastero, disculpe la actitud de mis fieles amigos, pero últimamente están las cosas muy duras por estas tierras y ellos no entienden de modales a la hora de defender su casa, jajaja. Pase y tómese una taza de te mientras conversamos joven, hace mucho tiempo que no pasa nadie por aquí y ardo en deseos de charlar con alguien que no sea mi esposa o mis perros, jajaja.-


Falcon no podía rechazar tan valiosa invitación y se adentro en el porche para tomar asiento y pasar un agradable rato con esta hospitalaria pareja, tras conversaciones triviales sobre el tiempo atmosférico, la juventud del momento, y el rumbo que parecía que tomaba el mundo, el amable anciano le pregunto a Falcon que cual era el motivo de su paso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Dime joven, ¿Cuál es el motivo de su paso por este recóndito lugar?, como le he dicho antes, no pasa mucha gente por aquí desde hace mucho tiempo.-



Con la habitual prudencia que un caballero de Athenea tiene que mostrar, le comentó que se dirigía hacia Alemania a visitar a un Amigo de la infancia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Voy camino de Alemania para ver a un amigo mio que hace mucho tiempo que no nos vemos. Él emigro allí por motivos laborales y tenemos muchas cosas de que hablar…-



El anciano tras una sonora carcajada, le advirtió que viajar hacia Alemania andando era algo más que un paseo, mas bien una temeridad, y se ofreció a acercarlo a la ciudad más cercana con aeropuerto en la zona.
Falcon con educación rechazo la proposición, aunque en su interior sabia que era la opción mas rápida, pero el anciano que seguía riendo fuertemente, cogió una chaqueta y las llaves de su camioneta e insistió en que subiera a la misma para acercarme sin ningún compromiso, según él había sido un justo trueque después de haberle dado una buena tarde de platica. Falcon se introdujo en la camioneta y se perdieron en el horizonte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por el trayecto y tras conversaciones triviales entre ambos, llegaron a una gran ciudad rodeada de grandes edificios y con un gran bullicio de coches y de gente. La cara que Falcon ponía al ver la escena hizo que el anciano se asustara, pero Falcon al darse cuenta de esto, empezó a reírse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-No se preocupe amable señor, procedo de un pueblo en el interior y no estoy acostumbrado a estos paisajes, jajaja. Aun así soy fuerte y necesitaran algo más que estos ruidos para asustarme.-



Casi sin darse cuenta llegaron al aeropuerto y tras dejar hábilmente unas monedas en el interior del vehículo, se despidió del anciano prometiéndole que se verían a la vuelta y que en esta ocasión seria él, el que invitara a la amable pareja a una taza de te.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adentrándose en unos de esos grandes mostradores que hay en los aeropuertos le pregunto a la agradable recepcionista.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Es posible que exista un vuelo hacia Alemania en estos momentos?.-



La guapísima señorita comprobó en el terminal los vuelos disponibles, le sonrío y le dijo que la suerte estaba de su lado porque en 30 minutos salía un vuelo hacia allí. El Caballero se adentro en la terminal correspondiente y se embarco en su avión, un Boeing 707 de la compañía Aviamar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras ubicarse en su correspondiente asiento, comenzó a investigar el avión y a pensar como podría burlar las azafatas y lanzarse sobre la Selva Negra, ya que evidentemente en la región de Labidia no había aeropuertos y no podría llegar allí directo. Después de varias horas de vuelo en aquel avión sin mas interrupciones que las de las azafatas, Falcon observo que estaban llegando a la zona señalada, Labidia se encontraba a unos 5000 pies de distancia. No tenia mucho tiempo y tenia que hacer una maniobra rápida y sigilosa, tras percatarse de que las azafatas estaba tonteando con algunos compañeros, bajo a la bodega del avión, y en un pequeño rincón se percato de que había una pequeña ventanilla de emergencia, desactivó la alarma que había encima de ella y la abrió para saltar al vacío.

Allí se encontraba Falcon, en una caída de 5000 pies, sin su armadura, y acercándose rápidamente al suelo, menos mal que era un caballero de Athena, y esto no era nada para un hombre de tal condición, con una de sus técnicas defensivas orientadas hacia el suelo, se envolvió de una energía fantástica que lo rodeo completamente y pudo amortiguar la caída sin ningún problema...



FIN DE LA PRIMERA PARTE.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. Empty Re: FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA.

Mensaje por Rikipelu Sáb Sep 29 2012, 22:23

...CONTINUACION. 2ªPARTE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez en la Selva Negra, notó que el clima era muy húmedo, frio a la vez, el otoño cubría la zona y el oxigeno escaseaba un poco por la altitud con respecto al mar donde se encontraba. Desorientado completamente, Falcon intento escalar un gigantesco árbol para desde allí divisar, en posición privilegiada, algún rastro de vida civilizada. Cual fue su sorpresa cuando en el punto mas alto del árbol, lo único que se divisaba era una niebla oscura y penetrante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[¿Qué demonios es esa niebla?. Todo esto es muy extraño, en esta época del año no es normal que aparezcan nieblas así de densas y menos de ese color oscuro. Algo esta sucediendo en este lugar y debo averiguarlo.]



En ese mismo momento un pequeño chorro de sudor recorrió su espalda, aquello le daba mala espina, pero no estaba entre sus ideales el miedo y la cobardía, por lo que sin más dilación se dispuso a investigar el origen de tan extraña niebla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras horas de camino, y cuando todo parecía que Falcon tenia graves problemas en orientarse, llegó a un claro tenebroso cuya sensación fue de que se había parado el tiempo, la niebla era mas oscura allí, de repente y sin darse cuenta de lo que pasaba, se apareció ante Falcon una aldea abandonada. Las casas estaban abiertas, puertas y ventanas invitaban a los visitantes a adentrarse en ellas, Falcon con preocupación por sus verdaderos inquilinos, entró en una de ellas, allí en penumbra divisaba al final de una habitación una pequeña sombra, al llegar a su altura una voz débil e inquietante le pregunto que sino había tenido ya suficiente, que si con lo mas valioso de un ser humano que es su alma todavía no había pagado su deuda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extrañado por tan inesperado recibimiento, se apresuró a comentarle que no había venido a cobrarse nada, y que porque estaba el lugar de esa manera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-No te preocupes, no he venido a haceros daño, ¿Qué ha sucedido en este lugar?, ¿Qué ha pasado con toda la gente?.-


La sombra se giro y Falcon pudo divisar el rostro entristecido de un joven varón que aparentaba bastante mas edad de la que seguramente tenia, con lagrimas en los ojos y totalmente demacrado que se dispuso a contarle al caballero, una de las historias mas tristes que había escuchado en su vida.

“El relato contaba la historia de como unos chicos de la aldea jugaban por la zona como lo había echo él en su niñez y como sus padres antes que él, mientras los adultos realizaban sus tareas habituales, pastar el ganado, limpiarlo, elaborar productos artesanales (entre ellos el queso famoso)…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
…pero una maldita tarde los chicos desenterraron algo que nunca tuvieron que haber tocado. Llamados por la curiosidad típica de la edad, y acentuado por el carácter místico que provenía de la caja encontrada, quitaron lo que a simple vista parecía ser etiquetas sin importancia, grave error cometieron, pues se trataban de sellos divinos, sellos que impedían que de esa caja saliera uno de los peores males de la edad antigua, el mal llamado La Purga. Apenas quitados todos los sellos, una niebla oscura invadió el pueblo, los animales empezaron a agitarse, el cielo a oscurecerse, los ríos se secaron, y el aire se volvió tan fétido, que apenas se podía respirar. Los chicos antes de poder huir de aquel dantesco escenario, entraron en trance. Uno de ellos pareció tomar la iniciativa para dirigirse al pueblo, el chico se llamaba Poison.

Posion era el chico mas altivo del pueblo, siempre estaba soñando con historias antiguas, épocas pasadas que se remontaban a siglos anteriores, nadie hacia caso a sus palabras. Él en numerosas ocasiones se dirigía a sus padres contando que aparecía en sus sueños en este mismo lugar, pero que la gente tenia miedo de algo que no lograba ver nunca. Después de este terrible incidente, esas gentes en un acto desesperado y por la acción de un conclave con las personas mas ancianas, se habían encomendando al santo del lugar y con una extraña ceremonial ancestral, habían contactado con un ente diabólico, el cual engañaron con la ayuda de una virgen, y sellaron en esa caja.
Justo antes de ser introducido y en graves blasfemias y maldiciones, el ente clavo la mirada en ese niño, dejando algo de esa esencia demoniaca en su interior. Esto explicaba por qué tras generaciones y generaciones se habían olvidado esos sucesos, y justo en esta época estos niños habían descubierto tan diabólico objeto”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Vaya, es una historia bastante aterradora, pero no creo que…-



Apenas termino Falcon de acabar su frase cuando un niño de corta estatura irrumpió en el salón de la casa donde se encontraba, cortándolo por completo. Este niño era muy extraño y se movía con una rapidez pasmosa. Al llegar a la altura de Falcon hizo un chasquido de dedos y una energía se apodero del caballero, sumiéndolo en un sueño profundo. Poco a poco la visión borrosa de Falcon fue dando paso a una oscuridad total.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Vaya, que tenemos aquí, ¡un alma santa!, jajaja, un alma guerrera introducida en un cuerpo bello y glorioso, ni en mis mejores deseos encontraría tal recipiente, creo que no te destruiré. ¡Chicos recoger este bello cuerpo!. Tened mucho cuidado, pobre de aquel que le haga un leve rasguño. Jajaja.-



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En breves segundos un grupo de hombre y mujeres ataviados con hábitos oscuros cogieron el cuerpo de Falcon y con extremo cuidado lo llevaron a la pequeña capilla de la aldea, en sus rostros se podía apreciar los graves sufrimientos que estaban padeciendo.

Sin mediar palabra alguna, Falcon se encontró sentado en un banco sin poder moverse, atado de pies y manos permanecía aturdido y extrañado, no recordaba nada de lo que había sucedido, no sentía pero si algo parecido a la impotencia, por primera vez se encontraba en una situación que no entraba en sus cálculos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Maldita sea, porque no me habré traído la armadura sagrada. Con ella puesta ahora mismo acabaría con esta situación. No entiendo nada, ¿Quién era ese muchacho? y ¿esas voces de donde vienen?, tengo que salir de aquí cuanto antes y aclarar esto ya].


…apenas pasaron unos minutos, entraron a la capilla como si de un rey y su corte se tratara el niño de antes y unos 15 o 20 niños rodeándolo. Los niños no reflejaban tal tristeza, es mas se les veía felices, tras ellos unos 50 o 60 aldeanos parecían cadáveres andantes, apenas se movían e iban limpiando el lugar por donde pasaba tal ser. Al llegar a la altura de Falcon aquel niño guiño un ojo y le dijo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Hola guerrero no te preocupes, pronto dejaras de plantearte estúpidas preguntas. Deja que me presente, mi nombre es Poison y tengo una propuesta más que jugosa que no podrás rechazar. Jajaja, quizás no te diga nada este nombre, pero seguro que no podrás decirme que no has oído nunca hablar del Mal de La Purga, ¿no es así?, jajaja.-



FIN DE LA 2ª PARTE...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. Empty Re: FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA.

Mensaje por Rikipelu Sáb Sep 29 2012, 23:12

...CONTINUACION. ULTIMA PARTE.


Aquel niño desprendía una madurez muy impropia de un niño de su edad, por lo que un escalofrió recorrió todo el cuerpo de Falcon como si le hubiera traspasado un rayo. Mientras Poison se dirigió a otra silla que había detrás de él y con un extraño lenguaje parecía contarle a su corte cada movimiento que tenían que realizar en un extraño ritual, ritual que sin duda acontecería como protagonistas principales a Poison y Falcon.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[La Purga, ¿así que era ese el centro de todo el mal que reside en esta zona?, Recuerdo que un día en la biblioteca del Patriarca observe unos libros que estaban en Alemán que hablaban de eso precisamente. Me acuerdo perfectamente, decía algo así… “El llamado mal de La Purga, recordaba una vieja historia de un demonio que vagaba por el mundo sin hacer mucho ruido ocupando cuerpo tras cuerpo por el mero placer de reírse de la penurias de la raza humana. Podía ser perfectamente la típica historia del folclore del lugar y no prestarle la mayor importancia, pero a Falcon le fascinaban los libros y la sabiduría que se adquiría al estudiarlos, por lo que se empapo de aquella historia bastante bien. Estas leyendas eran, en la mayoría de los casos, los ecos de antiguas épocas en las que la gente advertía que no se bajara la guardia pues los seres humanos no son mas que meros instrumentos de los dioses y demonios”.]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal era la situación que fue fácil deducir para Falcon, que en poco tiempo el demonio ocuparía su cuerpo. Solo de pensar que podría hacer con toda su experiencia en combates y batallas, temblaba de miedo. Todo esto hizo que Falcon se enfureciera extremadamente y que una gran explosión de cosmos rompiera las cuerdas que lo ataban a la silla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos los niños que se encontraban en esa sala corrieron despavoridos dejando solo a Poison en el centro de la misma, mirando fijamente a Falcon con cara desafiante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Jajaja muy bien guerrero, muy bien. Ya me estaba extrañando a mi que esto fuera tan fácil como parecía. Eres un insensato si piensas que me vas a matar con esa energía. En todos estos años me he enfrentado a seres muy poderosos, capaces de exterminar planetas con su cosmos, pero todos han caído a el Mal de la Purga, jajaja ahora veras lo que te estoy diciendo.-


Posion miro fijamente a Falcon con una mirada hipnotizante y pronto comenzó a salir de su cuerpo un extraño humo negro que se apodero de toda la sala impidiendo la visión por completo de ambos adversarios, una risa macabra se hacia eco en paredes y techos, lo cual hizo que Falcon comenzara a concentrar su Cosmos para poder prevenir el ataque inminente que le estaba preparando aquel monstruo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tengo que concentrarme al máximo para disipar esta niebla maligna, si tuviera mi armadura seria más fácil… debo estar atento.]


Nada mas pensar eso, una ráfaga de aire abrió en dos el humo negro que allí se concentraba y rápidamente descubrió como ese niño, con la cara totalmente desencajada, se abalanzaba como un rayo hacia Falcon.

Sin opción ninguna a defenderse, el puño de Poison impacto de lleno en el pecho de Falcon elevándolo por los aires de una manera brutal y rodeada en unas llamas negras que lo quemaban violentamente.

Su cuerpo se quedo paralizado por la violencia con la que había sido embestido, así que no tuvo mas remedio que esforzarse al máximo si quería salir vivo de aquella habitación. Pronto se reincorporó frente a ese poderoso monstruo que no quitaba su maligna sonrisa de la cara en ningún momento, parecía disfrutar haciendo sufrir al gente, pero eso no le duraría mucho. Falcon se limpio la sangre que salía de su boca y de su nariz y lo señalo con su dedo para dedicarle unas palabras antes de explotar su furia hasta el máximo nivel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Veo que estas muy confiado en tu poder monstruo!!! Te has equivocado de lleno eligiéndome como tu próxima presa… Ahora mismo ardo en deseos de aplastarte como a una hormiga y nada ni nadie me lo impedirá. No llevo mi armadura sagrada puesta, pero el Cosmos arde dentro de mí y esta a punto de explotar por todos los poros de mi cuerpo… prepárate para sentir mi cólera, despertare el Séptimo sentido si hace falta, Aaaahhh!!!.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instantes después de estas palabras. Falcon concentro todo su Cosmos hasta alcanzar el Séptimo sentido, pese a tener una armadura de menor nivel que la de los caballeros de oro, la rabia de saber el mal que podía desatarse si era poseído por aquel demonio hizo que una gran esfera de energía rodeara a Falcon levantando las grandes losas del suelo por donde se extendía este poder. Falcon, con los ojos en blanco de la furia que había despertado se abalanzo sin piedad contra esa figura demoniaca que habitaba en ese niño. Ninguna argucia de su adversario le valió para detener el ataque que Falcon ya había puesto en marcha. El ataque de Falcon impacto de lleno en el cuerpo de Poison y este intento contratacar a la misma vez, cruzándose ambas energías en una explosión estelar que inundo la sala con una onda expansiva de titánicas proporciones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo se derrumbo en aquella sala, un silencio sepulcral invadió el lugar por completo y el humo que se había disipado dejo entrever a los dos rivales en pie, de espaldas el uno frente al otro. Ambos sangraban abundantemente pero solo Poison sonreía. Quizás había ganado el duelo y solo le quedaba ver el cuerpo inerte de Falcon en el suelo destrozado por el choque anterior, pero cual fue su sorpresa cuando, no antes de haberse girado todavía, cayo al piso con un fuerte dolor que hizo que se temiera lo peor, entonces un humo negro y rojo salió de la boca de aquel niño y una forma etérea comenzó a tomar forma humana. Antes de que esto pasara se escucho una voz de ultratumba que venia de esa dirección.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-NOOO!!!, como has podido golpearme con esa violencia!!!?? Has matado mi contenedor de almas. No puedo dejar que te salgas con la tuya, morirás ahora mismo que no tienes fuerzas para seguir luchando y a mi todavía me queda una opción… Poseer tu cuerpo!!! Con él conseguiré completar mi conquista en todo el mundo y sembrar el terror por todas partes. Dame tu cuerpo!!!.-


Falcon, al límite de la extenuación, cerró sus ojos esperando su sentencia final por su confiado viaje. En ese mismo momento la Purga abandono el cuerpo de POISON y se dirigió velozmente como una niebla para disponerse a ocupar el cuerpo de Falcon. Cuando parecía que todo estaba perdido y Falcon asumió su castigo, comenzó a reírse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-jajaja, de verdad creías que un santo de Athena seria tan inútil y no presentaría batalla??, jajaja, siglos de encierro no han hecho mas que acomodarte y pensar que la raza humana no es mas que corderitos, jajaja.-


En ese mismo momento Falcon le enseño su torso, en el tenia numerosos sellos de Athena, los más poderosos, que incluso sellaron en otras épocas demonios mucho más peligrosos que este y…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…abriendo un medallón que tenia al cuello introdujo a la Purga entre gemidos y lamentos, tras sellarlo lo guardo en el bolsillo. Al instante el pueblo recobro su esplendor habitual, la gente despertó como de una horrible pesadilla, y todos se miraron extrañados por verse a todos allí juntos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Falcon los reunió a todos en la plaza del pueblo y les conto lo que había sucedido. Todos escucharon atentamente lo que ese flamante guerrero le decía y una vez terminado fueron todos a preparar una gran fiesta en homenaje a su salvador Falcon. En aquella fiesta no falto el famoso queso Labidiano, y tras comprobar que todo volvía a su calma, emprendió el viaje de vuelta a casa, se aprovisiono de buenos productos artesanos, y regresó al santuario, antes de llegar Falcon se aseguró de no faltar a su promesa y al llegar al porche de la afectuosa pareja, pasaron una tarde degustando los deliciosos manjares que Falcon se había ganado con mucho valor.

Una vez pasado un agradable rato, volvió a su templo, desvistiéndose se dio cuenta de la falta del medallón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Donde estará?.-


Tras comprobar una y otra vez que no lo tenia, pensó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Hay cosas que tienen que estar en la tierra para advertir a los humanos de sus faltas y pecados, su naturaleza escapa a nuestro entendimiento, es su destino el estar entre nosotros hasta el final de los tiempos].



Y tras asentir con la cabeza, Falcon se dispuso a darse un mas que ganado baño termal.




-FINALIZACION-
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. Empty Re: FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA.

Mensaje por Apu Lun Oct 01 2012, 01:18

Bien, bastante original, aunque pareciera mas imagenes que texto a simple pasada el texto que hay es rico, desarrola una buena historia llegando a un buen final, tal vez no como me gusta a mi (soy mas de que ganene los malos o finales abiertos) pero aún así no desmerece la historia. Muy bonita.

Nota: 7 (2000 monedas y 100 puntos de experiencia.) Y por la orginalidad en la historia 1 sello naranja. +25 de respeto.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. Empty Re: FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA.

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 01 2012, 02:07

* Jajaja el final esta abierto y parece que el malo se salva. Eso no es suficiente para que me des algo mas de exp???
* Las imagenes a lo mejor eran demasiadas, pero pienso que asi se hacen una idea en la cabeza de, mas o menos lo que estoy diciendo.
* Bueno pues nada, hare otra en los proximos dias a ver si acierto con tus gustos y te chifla mi nueva historia.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA. Empty Re: FALCON EN: EL MAL ANTIGUO, LA PURGA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.