Saint Seiya RPG
PAUTAS DE ENTRENAMIENTO PARA "MAESTRO-ALUMNO" 3091mae
Saint Seiya RPG
PAUTAS DE ENTRENAMIENTO PARA "MAESTRO-ALUMNO" 3091mae

PAUTAS DE ENTRENAMIENTO PARA "MAESTRO-ALUMNO"

Ir abajo

PAUTAS DE ENTRENAMIENTO PARA "MAESTRO-ALUMNO" Empty PAUTAS DE ENTRENAMIENTO PARA "MAESTRO-ALUMNO"

Mensaje por Milo Lun Sep 24 2012, 16:48

Armo este post para explicar el sistema de "maestro-alumno":

1- Cada usuario, menor de nivel 30, podrá elegir a otro usuario como su maestro. Como requisito principal al momento de seleccionar un maestro es que el usuario a elegir debe tener mínimamente nivel 30.

2- El alumno no puede tener dos maestros.

3- El maestro puede tener un máximo de tres alumnos.

4- Cuando un maestro haya entrenado recientemente a un alumno, no podrá ser maestro de otro usuario hasta que hayan pasado mínimamente 2 semanas desde la graduación de su último pupilo.

5- El maestro y alumno podrán intercambiarse objetos y monedas.

6- No se pueden usar otros guerreros para el entrenamiento, se deben utilizar los guerreros actuales que posean el maestro y el alumno. Es labor del maestro armar las técnicas faltantes que pudiése tener su alumno.

7- Si el alumno y el maestro combaten juntos en peleas múltiples y logran la victoria, doblarán los beneficios que obtengan.

8- Una vez finalizado el entrenamiento, el maestro deberá confeccionar una medalla que indique que X usuario es su alumno. Para ello, debe tener la siguiente inscripción: "ALUMNO DE X". Hasta que el usuario no tenga su medalla, el maestro no tendrá beneficios luego de entrenar al alumno.

9- En el entrenamiento, el maestro debe pregonar el rol ante todo. Explicar los fundamentos básicos de pelea y también el armado de estrategias. Por cada contestación del alumno, debe haber al menos 10 líneas de rol. En caso de que esto no se cumpla en TODAS las contestaciones, el maestro no recibirá nada al finalizar el mismo. Cabe destacar que el rol del maestro debe ser igual.

10- Si por alguna razón el alumno o maestro abandonan el foro, automáticamente se pierde el lazo de "MAESTRO-ALUMNO". Si sucede que el maestro se retiró del foro, el alumno puede elegir un nuevo maestro, pero deberá realizar el entrenamiento nuevamente.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.