Saint Seiya RPG
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 3091mae

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Regulus Lun Sep 24 2012, 03:13

las batallas de los dioses son cosas que ningn humano podria ver en persona pero estaves regulus caballero de lira se encontraba en medio de una los cuerpos por todos lados la tenue luz de las llamas deslumbraba su rostro que tambien decia mas que mil palabras.

el combate de los dioses era miuy brutal pues su enorme poder podria acabar con los planetas enteros, pero eso no era lo que queria regulus ya que el aun se encontraba muy entusiasmado en seguir con el combate, asi que aoenas y con poder caminar regulus da unos cuantos pasos para ponerse mas cerca del combate.


Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol11smvm
no puedo permitir que este combate continue, senor hades si usted promete no destruir la tierra yo lo acompanare asta que usted obtenga lo que desea....


en ese momento, en ese presiso momento regulus ase explotar esa cosmo energia llevandolo a despertar el septimo sentido, de inmediato sus fuerzas se incrementan y al pareser esta dispuesto a tocar de nuevo su lira.



Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -1000

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

Requiem Paralize: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -150
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque6ssrpg09
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque
o el "CONCENTRAR", es a elección) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Nivel: 35
HP: 900
Cosmo: 18405-2100=16305-10%=14674.5
Energía: 639.9-180=459.9-10%=413.91
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: rota
EXP: 25/100


va furia para requiem paralize + efecto para matto pierde su tecnica Elección Bestial
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 24 2012, 03:13

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Dadofurias
Resultados :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1fracasoss Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Regulus Lun Sep 24 2012, 03:16

aver todo mi dano queda asi 4900 todo para kakashi y matto pierde su tecnica eleccion bestial
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Matto Lun Sep 24 2012, 17:00

Off: según tengo entendido no podes anular el efecto especial
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Milo Lun Sep 24 2012, 17:39

Off: En realidad no te lo anuló, sólo te lo impide usar en el próximo turno, por ese motivo se puede elegir cualquier técnica.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Matto Lun Sep 24 2012, 23:52

Off: aaaa, con tantos off ya me siento retardado xD

El campo cada ves estaba mas deteriorado, no solo por los imponentes ataques que destruían todo a cada golpe, sino que alimañas llegaban al olimpo, gran parte de los espectros se hacia presente y la sangre brotaba de las nubes que sostenían el piso del olimpo. A la vista el lugar de los dioses se estaba transformando rápidamente en un segundo inframundo, con inclusive el grito de las almas en pena. El calor aumentaba considerablemente llevando a que el marino de scylla se fatigara de gran manera inclusive sin haber sido abatido por los poderosos ataques de sus enemigos...

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 329rol12ssrpg09Matto: Esto va mal, mi cuerpo responde lentamente y puedo sentir el cansancio que emana de poseidon, a este paso no tendremos otro fin mas que la derrota maldición! tengo que hacer todo lo posible por atacar! creo que sinceramente se están olvidando de que existo! les enseñare que no soy un sujeto al que puedan subestimar! podrán destruir mi cuerpo pero mi alma de general marino seguirá intacta hasta que mi señor poseidon diga!

El eufórico general apenas tubo fuerzas para gritar sus palabras, en el fondo el sentimiento de que la batalla estaba llegando a el fin de su vida seguía permanente. Juntando el poco aire que quedaba ya que todo era consumido por las cenizas que flotaban en el aire, el marino nuevamente ataca a su enemigo con una corrida frontal con el fin de poder hacer el daño que no ha logrado hacer hasta ahora.....


Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 582ataque1ssrpg09
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra

Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 782ataque2ssrpg09
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 898concentrarssrpg09
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 937ataque3ssrpg09
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 74
HP: 3000
Cosmo: 16900 - 1200 [b]- 1350 [b]- 1000 [b]- 1950 =
[/b][/b][/b]11400
Energía: 625 - 40 [b]- 50 [b]- 70 = [/b][/b]465
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6500
EXP: 0/100


Daño final

58700, tu defensa se reduce 55%, no puedes usar tecnica extra por 2 turnos, y tampoco usar defensa extra

TODO A MILO
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Milo Mar Sep 25 2012, 15:52

**Era ya la segunda repetición de su interrogativa. Definitivamente Poseidón es el objetivo principal de su gran sufrimiento. De entre su abultada cabellera volvió a sobresalir aquel gesto endurecido, cuyo efecto en su persona variaba entre el asombro y la impotencia.

Sus ojos, de un celeste brillante, demandaban una interacción desigual en la que su alma dragada sucumbía. Imposible aventurar la vista hacia otro sitio. El campo magnético abastecido por el influjo de aquellos cráteres diminutos obraba en él hasta someterlo a un estado de absoluta rigidez.

Siempre era el mismo sueño que lo dejaba intranquilo. Sectrima estaba sentada en uno de los peldaños que conducían a la entrada principal del Inframundo y sujetaba un legajo encuadernado entre sus brazos esqueléticos. El tartamudeo de la niña, y las leves oscilaciones pendulares que regían el comportamiento de su cuerpo cada vez que intentaba acercársele, desalentaban sus pretensiones de entablar cualquier conversación con ella. Era su conducta una reacción que obedecía a un celo infantil más que al odio.

En un principio, esto ocurría solamente cuando se encontraba en sus sueños realmente profundos, sin embargo, aquel incansable escrutinio, perpetrado por un alma suspicaz que no rebasaba los diez años de edad, comenzó a repercutir en sus actividades ordinarias a tal grado que, aún estando lejos de la entrada del Inframundo, la sensación de ser minuciosamente espiado afectaba su serenidad.

Una noche, ya avanzada la madrugada, uno de sus Espectros, indefenso ante sus razonables cuestionamientos al respecto, le contó la verdad a la luz de una vela agonizante, cuya trepidación sacaba de la sombra ciertos detalles de los muebles circundantes a la mesa en que se habían apostado para dar inicio a la lectura de una misma novela.

Rinkaku, despojado por su terquedad de sus evasivas e intentos por librarse de ahondar en el tema, finalmente confesó en un hilo de voz. Sus inmensurables ojos se habían cerrado.**


- Lo he sabido siempre mi Señor. Me ha dicho que te sigue... Ella me lo ha dicho, Sectrima. Es obra de...de... de Poseidón. Así lo han descubierto nuestros hombres que se encargaban al respecto. No debe preocuparse. Ella es inofensiva. -


**Luego de esa conversación, Hades volvió a dormirse. El sueño comenzó nuevamente. Estaba frente a él. La vió por primera vez sabiendo quién la generaba. Tal enfrentamiento se producía dentro de los cuadrantes de la paradoja, si se toma en cuenta que sus coincidencias sumaban la totalidad de los instantes desde hacía algún tiempo.

Aunque pareciera que se observaban indiferentemente, lo que en realidad sucedía era que ella, haciendo uso del misticismo que irradiaba su mirada, era capaz de anular las percepciones de Hades, mientras él, abandonado a su inexplicable dominio, lograba, sin premeditación, hilar la misma pregunta en un tercer intento por distender el entramado de conjeturas que lo aprisionaba.

Fue en este punto cuando cierta dulzura alteró la personalidad de Sectrima. Su actitud desafiante se trastocó en un aire de docilidad adoptado con malicia, con lo que el yugo a que lo había supeditado a Hades se quebrantaba de una vez. Aún así, continuó paralizado frente a la niña, indeciso y, sobre todo, escéptico. La tranquilidad demoró en estabilizar sus nervios. Una vez que pude sobreponerse, calibró las circunstancias.

Descubrió entonces que el cambio repentino en la actitud de Sectrima se debía a que Poseidón, su generador, se encontraba detrás de él. Su presencia parecía imponer una restricción al desenvolvimiento con que hasta entonces se había conducido la niña.

Luego, Hades despertó y este sueño nunca se volvió a repetir. Pero ahora, después de tanto tiempo, tiene la chance de poder terminar este largo y duro martirio al cual fue sometido**


Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol5ssrpg09- Siempre he pensado que si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento. Pero ahora, en este instante, llegó el momento en que el sufrimiento de los demás se convertirá en un espectáculo digno de mis ojos. -


USO SELLO ESPECTRAL CELESTE:

- (Infernal Seaquace)
Maremoto Infernal.

Daño de 26000: anulado.


Ondas Defensivas: Protección: 13000, Cosmos: -25000, Energía: -270
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Defensa2ssrpg09
Hades utiliza unas ondas psíquicas que son capaces de reducir la intensidad del ataque enemigo y poder así cuidar su armadura y cuerpo de heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

22990-5850= 17140-13000= 4140
58290-4140= 54150


Concentrar: Cosmos: -13000
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Concentrarssrpg09
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2


Ataque de espada: Daño: 7300, Cosmos: -15000, Energía: -270
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque1ssrpg09
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 17000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque3ssrpg09k
El Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 285
HP: 28000
Cosmo: 667000-93000= 574000-50000= 524000
Energía: 8500-820= 7680-500= 7180
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 58290-4140= 54150
EXP: 25/100

Mi daño: 31600 y defensas 30% menos. Además, 4000 de HP directos por efecto. Todo para Poseidón.

Ataque General: 36500 y defensas 30% menos para Poseidón. Además, van directos 4000 de HP por efecto.


Off: Algo para aclarar es que anteriormente no te restaste los 4000 de HP cuando utilicé mi efecto, así que en este turno actualizalo porque sino vas a quedar descalificado, así que atenti! En total son 8000 de HP directos, turno anterior y este.

Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Cuernos Vie Sep 28 2012, 01:09

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 227rol2ssrpg09
-Parece que mi ataque no ha funcionado, parece que ha hecho contacto con seres que ni siquiera yo puedo controlar y ha resultado salir ileso de mi ataque, no me queda muchas energias, para que continuar con este combatem apenas puedo sentir mis manos.. Los ojos me pesan y los sonidos poco a poco van apagandose, como la ultima ves.. Debere dar lo mejor de mi antes de partir al más alla.. Este sera el ultimo ataque del dios de los mares..

Utilizo sello espectral celeste en (Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte

Daño queda en: 19500 - 30%

Parálisis: Protección: 9500, Cosmos: -12000, Energía: -240
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 30rtvur
Poseidón
realiza un campo de cosmos alrededor de su cuerpo con el cual logra
parar los ataques enemigos y de esta manera poder cuidar su cuerpo
Efecto: Defensa extra


Barrera Cosmoenergética:
Protección: 10500, Cosmos: -18000, Energía: -240
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Hs59nb
Poseidón
crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los
ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede
protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

14000 - 13650=0

Filo del Tridente: Daño: 6500, Cosmos: -11000, Energía: -240
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Inh2lf
Poseidón
usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen
sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra

Lanzamiento del Tridente: Daño: 6300, Cosmos: -10000, Energía: -230
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 35i2d8x
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -12000
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ezfy9k
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque extra x2

(Infernal Seaquace) Maremoto Infernal: Daño: 13000, Cosmos: -23000, Energía: -260
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 294mgee
Poseidón
hace uso de una de sus técnicas ofensivas más poderosas, se trata de un
maremoto producido por su terrible poder que se encima sobre el enemigo
y le ejecuta una serie de golpes monstruosos sobre su cuerpo hasta que
termina por morir
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


HP: 12700 - 8000=4700
Cosmo:583700 - 86000=497700
Energía:3470 - 1210=2260
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: rota!!


Daño: 38800 y efecto:La defensa enemiga se reduce un 30% daño a Milo73
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Regulus Sáb Sep 29 2012, 02:24

un ejercito comensaba a formarse pues miles de almas y cuerpos saliandel los profundos suelos, almas sin encontrar el descanso eterno se reunian porque el dios del inframundo las llamaba, el campo de pela poco a poco se fue invadiendo.

el caballero de plata sintio como el olor a muerte se acercaba a el lentamente, pues ya no se sentia como al inicio del combate, poco a poco los sentidos se iran apagnado asta llegar a lo que todos llaman "muerte" el sueno profundo en el que caeran todos los humanos algun dia.

sintiendo recorrer el poder por su cuerpo, pero las ganas de pelear se terminaban pues solo cae de rodillas al suelo, la sangre escurre por su frente impidiendole ver mas aya de dies metros.


Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol11smvm
**limpiandose la sangre con la mano derecha**
[valla creo que esta ves me desnagro... pero si ese es mi final entonses que asi sea] nose quien seas la sangre me inpide verte pero aun asi resive estos acordes!!!


la melodia comensava a sonar enttre todas las animas que se encontraban en el lugar y efiasmente todo el lugar se llenava de musica.



Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -1000

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


Último Requiem: Daño: 1100, Cosmos: -800, Energía: -20

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%


Nivel: 35
HP: 900
Cosmo: 14674.5-2400=12274.5-10%=11047.05
Energía: 413.91-50=363.91-10%=327.519
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: rota
EXP: 25/100

furia para ultimo requiem.. todo va para kakashi


Última edición por Regulus el Sáb Sep 29 2012, 02:26, editado 1 vez
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 29 2012, 02:24

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Dadofurias
Resultados :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1fracasoss Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Regulus Sáb Sep 29 2012, 02:25

mi dano es de 5700 y defensas bajan un 10%... todo para kakashi
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Matto Sáb Sep 29 2012, 15:21

El cosmos estaba en estado critico y los cuerpos cansados de los combatientes demostraba los desgarros de los grandes ataques que eran protagonista de tan imensa pelea. Tanto era el cansancio del general de scylla que a pesar de no ser atacado directamente sentia como el temblor en sus manos era cada ves mas intenso. Ya no pudo resistir mas, el marino cayo arrodillado debido al gran desgaste fisico de la batalla, apenas si podia mantenerse de pie, inclusive el mantenerse arrodillado se hacia dificil.

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 749rol9ssrpg09
Matto: Esto no pude seguir asi... tsk! no puedo moverme maldicion! siento el cuerpo como si su peso fuera mil veces mayor tsk!. Tengo que...seguir.. con la pelea! no puedo abandonar al señor poseidon en una situacion como esta maldito seas hades!

Pocos intentos fueron los que motivaron al marino pero no habia caso, el levantarse parecia una tarea mas dificil que incluso enfrentarse al mismo hades. Lagrimas comenzaron a caer por sobre las mejillas del general que sentia la impotencia como el dolor mas intenso que podria existir, dando un golpe de rabia hacia el suelo, saca de dentro de su armadura unos pequeños frasquitos, no tenia ninguna intencion en usarlos en batalla, pero como se veía no habia ninguna otra solucion, asi que bebio de aquel extraño y luminoso liquido y antes de que hiciera efecto con su propia furia se levanto del suelo y ataco a su rival...

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 731rol6ssrpg09
Matto: No pienso permitir que esto se termine aqui! voy a acabar con ambos si es necesario, pero no me rendire por nada en este mundo! ahora reciban el poder de mi furia, el ataque de mis poderosas bestias! lamentaran el dia en que se enfrentaron a Matto de scylla!


uso pocion de fuerza verde (30% mas de ataque en Sarpazo de Grizzlie:)
Uso sello espectral Naranja para que Milo pierda por 2 turnos el concentrar
Uso pocion estelar celeste (30% de energia y cosmos iniciales a mi stats)
Uso elemento divino

Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 142descansarssrpg09
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud

Turno ofensivo


Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 582ataque1ssrpg09
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra

Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 782ataque2ssrpg09
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 898concentrarssrpg09
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Elección Bestial: Cosmo: -12000, Energía: -800 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 515tecnicaespecialssrpg09
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 937ataque3ssrpg09
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Potencio Sarpazo de Grizzlie x2


Nivel: 74
HP: 3000
[b]
+ 600 = 3600
Cosmo:11400 [b]+[/b] 30% = 25500 + 10000= 35500 - 1200 - 1350 - 1000 - 12000 - 1950= 18000
Energía:465 + 30% = 930 + 500 = 1430 -40 - 50 - 70 - 800 = 470
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6500
EXP: 0/100


[/b]2000 + 30% = 2600 x2 + 5200 x2 = 10400 + 2500 = 12900

Mi daño 12900 y tu def baja 25% todo a Milo

tiro el elemento divino (sali bien hdp!!!! xD)
[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 29 2012, 15:21

El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Divino' :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Dadoelementodivinossrpg
Resultados :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Matto Sáb Sep 29 2012, 15:27

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 23722039

12900 + 25% = 16125

Mi daño 16125 y tu def baja 25% todo a Milo

Mis stats por si no se entendieron

Nivel: 74
HP: 3000 + 600 = 3600
Cosmo: 11400 + 30% = 25500 + 10000= 35500 - 1200 - 1350 - 1000 - 12000 - 1950= 18000
Energía: 465 + 30% = 930 + 500 = 1430 -40 - 50 - 70 - 800 = 470
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6500
EXP: 0/100

Daño final


54950, tu def se reduce 55%, y no puedes usar concentrar por 2 turnos seguidos

Todo a Milo
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Milo Dom Sep 30 2012, 16:30

**En alguno de sus últimos días, Hades maldijo la mañana en que decidió escribir sus sueños. Porque lo que antes era una curiosa impresión al despertar, un cuento frágil hecho a pasar al olvido inmediato con la confusa niebla de los primeros instantes, fue convirtiéndose con el correr de las noches y la inesperada ayuda de la voluntad en una obsesión que avanzó sobre las vigilias del Dios del Inframundo; Divinidad la cual, en los últimos días, no hizo otra cosa que leer y releer los sueños que tenía anotados y pensar y repensar en los dos personajes que ocupaban, no ya todo el espacio de lo que imaginaba mientras dormía, sino gran parte de lo que creía mientras estaba despierto.

En uno de sus últimos sueños, la pequeña le decía
:

- Soy ciega, ¿podría acompañarme?

Y él avanzaba y, en plena desazón, notaba que la niña no tenía un aura. Después, ante sus ojos, y hasta en los rincones más ocultos del entendimiento, aparecía el armario de la casa de campo de los abuelos de la pequeña. Hades lo abría para despachar a la ciega y se encontraba con un hombre: era el viajero. Al verlo, notaba que su corazón bombeaba disparado hacia adelante.

Cuando abrió los ojos, uno de sus súbditos lo miraba desde el vano de la puerta. Su figura se recortaba sobre el cuarto en sombras contra la luz que llenaba el resto del templo, contra la luz que se entrometía, ahora, en el despertar de Hades. El súbdito no se movía. El Dios del Inframundo lanzaba la cabeza hacia los ocho rincones del cuarto como si acabara de perder un pájaro
.

-Me pareció que lloraba -dijo el súbdito. - Entré porque me pareció que estaba llorando.

La mirada de Hades se posó al fin sobre el armario, estuvo un largo rato mirándolo como si detrás de sus puertas hubiera algo que él tenía que entender. (En ese mismo instante, el otro, el de puertas gigantes, el de la casa de campo de los abuelos, escapaba líquido por las grietas del recuerdo que, al cicatrizar, dejaba preguntas tan impenetrables como las paredes y las puertas, como la taza humeante que lo esperaba cada mañana, como el sentido de todo nuevo día).

El Dios del Inframundo pensó que los sueños eran muy parecidos a la realidad. En los sueños se puede saltar de un tren a una nube en un instante, se puede caer una y otra vez en abismos espeluznantes o mantener un diálogo con una cara que envejece ante los ojos o se vuelve perro o pato. Y así es la realidad, pensó Hades. No la de cada uno, claro, demasiado quieta en su punto de vista, presa en la miseria de cada tiempo personal.

El súbdito, si bien entraba todos los días en el templo para observar el descanso del Dios, admiró una vez más las sábanas sedosas, los muebles que perfumaban como el bosque, el reloj de oro sobre la mesa de noche del señor de los Muertos.

-Qué raro, tampoco escuchó el despertador -dijo con voz suave.

-No es nada -respondió Hades, que acababa de llegar al mundo de los despiertos-. Ya me levanto.


Desde el ventanal del templo, los Espectros lo veían levantarse todos los días a la misma hora. Minutos después aparecía, los ojos huidizos, el paso entorpecido por la prisa sin razón, dejando por detrás la estela de su presencia y el regusto antipático de una boca que jamás se abría para saludar a los subalternos.

Ese día, sin embargo, hasta los más fieles guardianes no podían entender el por qué el Dios del Inframundo se encontraba de esa manera. Por la noche, luego de dejar la capa sobre la mesa, Hades se posó a descansar.

Está sentado en un sillón que ocupa el centro de una sala vacía. Una sala con muebles que aún sangran, manchan la ropa de Hades. Enseguida, la figura del viajero llena todos los espacios como la luz cuando se enciende. Lleva traje negro, cruza las piernas, medias blancas. Sus ojos atacan como buen halcón a su presa. Y fue, en ese momento, que le dijo algo a Hades que ahora, ante Poseidón y su súbdito, se los iba a repetir...**

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol5ssrpg09- Queridos guerreros, en el mismo instante en que mueran comenzarán a soñar. Yo soy un ángel, un mensajero, les traigo la buena nueva. Vengo de un círculo próximo al de los dioses. Paso por los sueños de los muertos, bendigo su descanso y atravieso después la barrera en donde comienza el tiempo y los sueños de los vivos. Para alcanzar con mi novedad el destino de los elegidos. -

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol3ssrpg09- ¿Lo recuerdas acaso? Las vivencias, madres de nuestros recuerdos, son las partes de nuestros sueños que mejor podemos controlar. Mejoren la calidad de sus vidas y mejorarán la calidad del eterno sueño que serán sus muertes! -


Reflejos: Protección: 12000, Cosmos: -18000, Energía: -270
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Defensa1ssrpg09
Hades se adelanta a la ofensiva rival y utiliza su espada para detener los ataques rivales y poder así cuidar su cuerpo de posibles daños físicos
Efecto: Defensa extra

Ondas Defensivas: Protección: 13000, Cosmos: -25000, Energía: -270
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Defensa2ssrpg09
Hades utiliza unas ondas psíquicas que son capaces de reducir la intensidad del ataque enemigo y poder así cuidar su armadura y cuerpo de heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

38448-11250= 27198-13000= 14198
54150-14198= 39952

Concentrar: Cosmos: -13000
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Concentrarssrpg09
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2


Ataque de espada: Daño: 7300, Cosmos: -15000, Energía: -270
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque1ssrpg09
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 17000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque3ssrpg09k
El Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 285
HP: 28000
Cosmo: 524000-111000= 413000
Energía: 7180-1090= 6090
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 54150-14198= 39952
EXP: 25/100

Mi daño: 31600 y defensas 30% menos.

Ataque General: 37300 y defensas 40% menos para Poseidón.

Off: Algo para aclarar, que ya le expliqué a Matto, es que los Sellos y todo elemento que se posea, es para uso personal. Por eso, antes de que empiece el torneo, se separaron los elementos para cada uno. Explicado esto, puedo usar el "CONCENTRAR" en Kakashi, pero no en Matto hasta que se acaben los dos turnos.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Milo Miér Oct 03 2012, 16:53

Off: visto y considerando que es la segunda vez que Cuernos se retrasa bastante, no me queda otra alternativa que eliminarlo por falta de contestación. No me gusta hacer esto ya que la pelea estaba interesante, pero ya se retrasó más de lo debido y hace tres días que lo estamos esperando y no tenemos noticias de él. Igualmente voy a respetar el rol que realizó y tendrá su experiencia al final de la pelea.

A partir de ahora continúa Regulus.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Regulus Miér Oct 03 2012, 21:00

los sentidos se pierden poco a poco, el desgaste de los musculos parese no tener remedio pues se ven en muy mal estado, pies y un braso rotos en varias partes, el tan solo ver en el estado que se encuentra regulus aria caer en llanto al mas fuerte.

el lugar era un verdadero desastre, tod totalmente destrudio, como si miles de guerras ubiesen sucedido en este sitio, pero en realidad la batalla entre los dioses del olimpo era lo que provoco el desastre, las almas traidas por el rey de el inframundo vajaban por todo el sitio, en busca de la paz eterna, pero eso era imposible ya que hades es quien gobierna a la muerte.

pedasos de muertos vivientes por todos lados, el olor insoportable de los cuerpos en estado de putrefaccion, charcos de liquido, sin embargo no de agua sino de la sangre roja carmesi como el petalo de una rosa, ai en ese mismo lugar se encontraba regulus.



Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol1ssqzq **incado en una rodilla con la cabeza y mirada baja, la cara palida y singuna exprecion en su rostro... hablando consigo mismo en su inteior**grrrr... verme aqui incado sin ninguna ilucion de salir vivo de este lugar... **levantando la cabeza y mirando al cielo** quien lo diria por fin veo por primera vez asi el cielo desde que recuerdo, es la primera ves que veo el cielo de esta forma, ahora comprendo la vida misma..**tomando su lira** todo nace se transforma y cambia su compocicion, los humanos nacemos y morimos, las flores crecen y se marchitan, el agua surge pero tambien se seca, todo tiene un propisoto, pero sin importar el proposito todo, pero absolutamente todo tiene un fin, asta el mismo cielo que durante millnes de anos se mantuvo firme como el acero con ese azul que al mirarlo simplemente se encontraba la tranquilidad, hoy se tine de rojo un rojiso indescriptible...

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol11smvm
**regresando de su interior al campo de batalla** pero en fin todo esto por un capricho de los dioses, ahora devo cumplir mi palabra... **mirando su lira y dandose cuenta que solo tiene dos cuerdas en buen estado** pero como no me di cuenta desde ase mucho tiempo de que tu mi querida amiga, mi companera de batallas, no quieres seguir mas con este combate, bueno creo yo tambien, tan solo quisiera recostarme y caer un profundo sueno del que no que quisiera levantar... ahora mismo veras tu, nose quien eres si eres poseidon o su general, pero ahora eso no importa ya que sentiras el requiem en tus oidos

las ultimas dos cuerdas comensaron a entrar en accion dejando salir asi el sonido de la lira que de inmediato se extenderia por todo el lugar.



Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -1000

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


Último Requiem: Daño: 1100, Cosmos: -800, Energía: -20

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%



Nivel: 35
HP: 900
Cosmo: 11047.05-2400=8647.05-10%=7782.345
Energía: 327.519-50=277.519-10%=249.7671
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: rota
EXP: 25/100

furia para ultimo requiem


Última edición por Regulus el Miér Oct 03 2012, 21:03, editado 1 vez (Razón : muchas [b] XD)
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 03 2012, 21:00

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Dadofurias
Resultados :
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1fracasoss Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1fracasoss Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1exitossrp Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Regulus Miér Oct 03 2012, 21:02

dano es de 3500 y defensas bajan un 10%
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Matto Miér Oct 03 2012, 22:09

OFF: regulus deja de hacerle plagio a shaka! jajajajaja

La batalla encarnizada seguía sin inmutaciones, cuando de repente algo que dejo desconcertado a Matto sucedió, poseidon queda completamente fuera de batalla por el ataque enemigo, un golpe tan tremendo que hacia temblar las mismas montañas había golpeado de lleno al dios olímpico de los mares. Ojos bien abiertos y ninguna palabra. En esta situación estaba el marino de scylla, cuando veía como a quien había jurado proteger con su vida era aniquilado en sus propias narices. Lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Matto, que con su cabeza baja y un profundo pésame se quedo lamentando su inutilidad y fracaso, cuando de repente un cosmos extraño cubrió su cuerpo de arriba abajo. Era algo violento distinto a lo que se había visto en el resto de la pelea. Luego de unos segundos el silencio que se había instalado en el lugar se ve completamente destruido con un brutal grito de furia del marino quien golpeando el suelo con su puño para descargarse dice...


Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 335rol17ssrpg09
Matto: aaaaaaaaaaa!!! maldición!!!! como se atreven a hacer una cosa como esas!! he prometido dar mi vida por esa persona y he fallado en mi misión... pagaran la hora en la que se atrevieron a atacar de esa forma al señor poseidon, vengare su muerte con sudor y sangre!! ahora prepárense porque no voy a dejar que sobrevivan de la terrible furia de scylla

La escama de Matto comenzó a brillar intensamente y tras él aparecieron las grandes 6 bestias que conformaban el poder del general marino. Un grito de dolor y furia acompañados de una corrida suicida hacia su enemigo, frontal, sin importar que su cuerpo se vea destruido en el siguiente ataque, necesitaba descargar esa furia en la destrucción de sus enemigos, en sus cadáveres... Con sus bestias a sus espaldas el general marino seguía corriendo, l gran oso supera en carrera al marino intentando embestir completamente al santo plateado, acompañado del puño del general marino que no iba a quedarse atrás de ninguna manera...


Teletransportación: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 829defensa1ssrpg09
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra

Retención Marina: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 395defensa3ssrpg09
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

3500 - 25%= 2625 [b]- (2600 [b]- 10%) = 285 [b]- 500 = no hay daño

[/b][/b][/b]
Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 582ataque1ssrpg09
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra

Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 782ataque2ssrpg09
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 898concentrarssrpg09
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 937ataque3ssrpg09
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 74
HP: 3600
Cosmo: 18000 - 1300 - 1650 - 1200 - 1350 - 1000 - 1950 = 9550
Energía: 470 - 40x2 - 50x2 - 70 = 220
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6500
EXP: 0/100

Mi daño 6500 y tu defensa baja 25% a regulus!!


Última edición por Matto el Miér Oct 03 2012, 22:10, editado 1 vez (Razón : me olvide de poner a quien iva el daño xD)
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Milo Miér Oct 03 2012, 22:57

**Cuatro paredes salitrosas encierran la humedad y un cuerpo flaco que amortiguan los resortes de un colchón agujereado y apestoso. Hay moscas que lo deleitan con un concierto de zumbidos. Bebe el último trago de cerveza abandonada en un rincón desde hace una semana. Saborea residuos mohosos que hay en el fondo de una lata con carne para perros.

Canta una canción de cuna y arrulla entre brazos a un cachorro tieso, con el hocico abierto, ya sin lengua. Encuentra unas viejas vasijas de donde salen cucarachas, empuña un cuchillo y una sonrisa curva sus labios al aproximarse hacia la cama, donde reposa el cuerpo putrefacto de un Dios, sí, el Dios de los Mares.

Parece que lo chupó un vampiro y no es para dudarlo. Aunque, de estos personajes se ha dicho todo, menos que tengan semejantes debilidades. De cualquier forma, no se discute alguna excentricidad o vicio desarrollado por ellos.

Los perros se acercaron a él, mas su aroma los ahuyentaría porque estaba impregnado de podredumbre. Aquel pinto con sarna fue el primero en olisquearlo, arriscó la nariz e hizo muecas caninas de desaprobación. Luego se fue, untándose a las paredes umbrías y tras él los demás. Las sombras se marcharon persiguiendo a los perros. La luz de la luna caía formando cubos en los callejones.

Al lado de un farol corcovado, entre cortinas nebulosas, una luciérnaga se encendía y se apagaba en el contraluz de la bocacalle, dirigiéndose con rumbo a donde estaba el marchito y, al pasar cerca, supo que era el alma de otro hermano consumiéndose en idénticas circunstancias.

Después de un tiempo, Hades se había dado cuenta que ese sueño se hizo realidad.**


Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol5ssrpg09- Aunque también existen otras rutinas, otros acontecimientos, no sabemos si son tan normales, por lo menos evitaré denominarles así. Eventos tales como: una oveja que aparecía muerta desangrada, un perro destrozado, una vaca que producía mucha leche amanecía con el cuello partido; quizás ese sueño que tuve aquella vez demostró lo que sucedió ahora. El destino se presentó, ahora no queda más nada que tú, guerrero leal a Poseidón, sigas su camino sin mirar atrás. -

Ataque de espada: Daño: 7300, Cosmos: -15000, Energía: -270
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque1ssrpg09
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

Espadazo: Daño: 7000, Cosmos: -14500, Energía: -260
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque2ssrpg09p
Hades acumula gran parte de su fuerza en la espada para producirle al enemigo un daño interno bastante considerable
Efecto: Técnica Extra

(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 17000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Ataque3ssrpg09k
El Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 285
HP: 28000
Cosmo: 413000-69500= 343500
Energía: 6090-810= 5280
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 39952
EXP: 25/100

Mi daño: 31300 y defensas 30% menos.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Regulus Jue Oct 04 2012, 21:01

un cuerpo sin energias, sin fuerzas para levantarse, asi es como se encontraba el cuerpo de regulus, muchos dados ya a resivio, pero apesar de tener la muerte frente a frente el no se da por vencido el conserva las ganas de vivir, de realizar acavo todos sus suenos, pues para el en este momento no existia la muerte, sino la gloria, la gloira de averse pueste al tu por tu con los dioses, de decir lo que el piensa y de sostener sus ideales asta el final, asta su muerte.

sin mover un solo dedo ahora se encuentra incado apoyandose con los brasos sobre el piso, el aliento le falta por que sus polmones se estan llenando de sangre inpidiendo poder pasar el oxigeno a ellos, solo resollando fuertemente mientras esta de rodillas al suelo, su fiel companera de batallas tambien se encuentra en muy malas condiciones, la lira que se escuchaba en todo el santuario ahora se encuentra totalmente estrellada, tan solo permanesen dos cuerdas de todas con las que contaba.


Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Rol9ssdqd
**mirando el suelo, la vision se comiensa a distorcionar**[ya no puedo resollar mas, creo que este sera mi final definitivamente, pero aun asi estoy muy feliz...]**de pronto un enorme brillo se comenso a reslumbrar sobre su mejilla, al girar la cabeza una forma de oso se miraba en el centro, con una rabia implacable sin ninguna manera de pararlo** oh pero que es esto?, ahora comprendo el verdadero poder de un general marino...**a duras penas toma su lira y comiensa a pollarse sobre sus rodillas para levantarse, despues de averse levantado increiblemente comiensa a tocar esas dos cuerdas qe aun permanesen completas** bien asi es como lo has decidido marino pues entonses te dare el gusto tratare de detener a ese oso que se ve imparable, pero recuerda que nosotros los caballeros logramos los milagros...



Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1650)6500(5525)=3875

una ves mas aquella bestia implacable corria con gran furia en direccion de regulus, ni siquiera las llamas en el suelo la asustaban, eso demostraba que no pararia asta llegar a su destino, regulus sin mas que hacer comenso a tocar su lira, las dos cuerdas restantes inmediatamente saliron a contratacar la bestia tratando de amarrarla, una de inmediato se dirigio al cuello la otra a las patas; pero, los esfuerzos fueron en vano ya que las cuerdas fueron rotas facilmente ya que la furia y rabia de esa vestia la hacian imparable en esos momentos, tan solo faltan tres metros para que la bestia llegue a regulus y el al ver tal echo no tuvo otra opcion mas que tirar su lira a un costado y tratar de detener la bestia.

con tan solo las manos por delante regulus choca contra la bestia, un gran destello se miro y regulus son ambas manos detenia esa bestia, con las botas bien plantadas recorria varios metros atras sacando tierra y piedras del suelo edvido a la fuerza de ese animal, poco faltaba para que se detuviera por completo pero ese destello al rededor del oso no era mas que una trampa, pues casi al detenerse por completo un puno sale por detras del oso dando un fuerte impacto en el rostro de regulus, el golpe fue muy duro pues iso que regulusgirara la cabeza por la fuerza callendo al suelo un segundo despues del impacto...



Nivel: 35
HP: 900-3875= derrotado
Cosmo: 7782.345
Energía: 249.7671
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: rota
EXP: 25/100

derrotado Sad... matto feo Razz
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Matto Jue Oct 04 2012, 21:49

Ya no había forma de distinguir a aquel general marino que tanto había luchado por el imperio submarino y una bestia, completamente desequilibrado tanto mentalmente como físicamente. Ya no había por que ni por quien luchar, en un solo movimiento de muñeca el propósito de vivir de Matto estaba extinguida para siempre. Brutal corrida y golpe al rostro acabaron con la vida del joven santo de plata, pero no era suficiente.... al igual que una bestia sus ojos emanaban destrucción y sangre, su propósito de vivir había sido arrebatado, a cambio de eso tomaría la vida de sus rivales. Con la sangre recorriendo su cuerpo mas rápido de lo que quisiera y los minutos de vida contados, acompañado de su desequilibrada mente el guerrero marino observa detenidamente a el señor del inframundo. Nuevamente las bestias de scylla se hicieron presentes para un nuevo ataque...

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 895rol5ssrpg09
Matto: Pagaras!!! he jurado proteger algo y lo destruiste!! como te atreves hades!! podrás ser un dios, y quizas uno de los mas fuertes, pero yo me he convertido en un animal! y seguiré mis instintos para acabar con tu vida dios de la desgracia, así que prepárate correrás con la misma suerte que el santo plateado!

El pobre intento del marino se llevo a cabo, con la mayor velocidad que podía alcanzar con su cuerpo en tal estado, el general ataca de frente al dios del inframundo, por un instante todas las bestias que conformaban el poder de scylla se unificaron en su puño derecho creando un brillo increíble, y un poder nunca antes visto por algún mortal. Sin embargo los dioses terminan controlando el cruel destino de los humanos, que con un simple suspiro cambio de la gran victoria ante el propio Hades a un alma destruida lista para el viaje al otro mundo. El marino salio impulsado varios metros hacia atrás con la sangre a flor de piel, brotando aún mas intensamente que antes. Unos segundos de agonía separaban al general de la muerte. Unos momentos en donde dentro de su mente recordó sus duros entrenamientos en el santuario, su pasaje por el inframundo, y finalmente uno de los momentos que lo había llevado a esta situación, el recibimiento de su brillante y sagrada escama marina. Tal como cristal este recuerdo se quebró, al igual que la vida del marino. Su cuerpo inmóvil y destruido quedo tirado en el suelo con sus ojos abiertos con una lagrima que caía suavemente y la cabeza hacia un costado . Los brazos de los muertos iniciaron a salir del suelo del olimpo, succionando hacia abajo al general marino, llevándolo hacia el mismo lugar donde habitan los muertos....



Teletransportación: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 829defensa1ssrpg09
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra

Retención Marina: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 395defensa3ssrpg09
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 880defensa2ssrpg09
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo

31300 - 25% = 23475 - (4400 - 30%) = 20395 - 500 = 19895 - 6500 = 13395 - 3600 = Mueeeeeeeeeeeerto [b][b][b][b][b]
[/b]
[/b]
[/b][/b][/b]
Nivel: 74
HP: Muerto
Cosmo: 9550
Energía: 220
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Destruida
EXP: 0/100

Leeeeeeeeeeeeeeeeesto al fin se termino esto xD jajaja

Mucha suerte a los ganadores! gracias por la pelea!
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Milo Vie Oct 05 2012, 18:22

**Nada es diferente en él, en apariencia. Sus ojos aún son rasgados, de mirada lejana. La cabeza ladeada, sin recuerdos, sigue el curso distraído del tiempo. Poseidón ha caído, y este día será recordado por siempre para Hades. Una madrugada, un destello bajo los párpados plateados: lo último que supo fue que se acabó por fin el sufrimiento.

Para los fantasmas, siempre es una palabra que significa aceptar un estado de cosas que no se puede cambiar, es como la palabra fatalidad, pero sin porvenir. Para Hades no hay porvenir. Sólo vive una misma noche, una, la de su muerte, que empezó con la crepuscular visita del ese sueño que ahora ya no está más.

Esa noche Poseidón cayó, su delicado cuerpo se rindió al frío que le cobraba el paseo nocturno. En su delirio deseaba el exilio. Caer con Hades, el emperador caído en desgracia, humillado en las estepas del mundo, abandonado por todos y perseguido por sus vencedores.

Poseidón había perdido. Sobre el almohadón descansó su cabeza ladeada con los rizos azules. Al alba, Hades dio unos pasos fuera de su cuerpo, no pensaba, no quería nada.

No cruzó el mar con su nuevo cuerpo de niebla, no fue a buscarlo a la isla en que él luchaba contra la brisa del mar, contra el rumor de las olas, enemigos que le impedían volver al verdadero campo de batalla. No. Hades no realizó su deseo. Las leyes de los fantasmas son otras. El odio le dio vida eterna, aunque él no sabe por qué, no tiene recuerdos de nadie. En ese momento, un nuevo Hades había renacido... **


Off: Perfecto, Regulus y yo pasamos a la siguiente etapa. Como bien marqué anteriormente, le voy a dar el plus a Kakashi ya que por motivos que me explicó, no pudo conectarse para avisar de su ausencia.


Ganadores: 100 exp y 500 monedas.
Perdedores: 50 exp y 250 monedas.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto - Página 3 Empty Re: Milo73/Regulus vs Kakashi/Matto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.