Saint Seiya RPG
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 3091mae
Saint Seiya RPG
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 3091mae

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

4 participantes

Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 13:56

Fénix

vs

cisne divino
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 20:16

**LureviR está casi a punto de llegar a destino...**


Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol2sshvh LureviR: -OH, ya casi llego. Aún falta un pequeño tramo... [Así es, copito... finalmente, tendremos nuestro combate de revancha, y allí será el momento perfecto para vengarme. Te demostraré lo que he aprendido estos últimos meses en mi ciudad natal, "los Volcanes de la Ira". El gran momento esta a punto de acercarse...]-

**Al encontrarse frente a frente, los caballeros Gian y LureviR deciden disputar un combate hasta alcanzar las últimas consecuencias...**


Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol4ssbfb LureviR: -Gian... Finalmente, y luego de mucho tiempo volvemos a encontrarnos... ¿Como has estado? ¿Has estado entrenando muy duro verdad? Es cierto que tus entrenamientos en el polo norte son muy duros, debes tener demasiada resistencia a las terribles olas de frío, y nevadas. Pero déjame decirte que yo, he ido a entrenar a mi lugar primitivo... Así es, he vuelto a mi ciudad natal para fortalecerme y poder así vencerte. En "los volcanes de la Ira" tuve un entrenamiento demasiado duro, nunca antes practicado por alguien. He alcanzado un nuevo poder que era hasta el momento desconocido por mi. He soportado muchas cosas y obstáculos que se me ponían enfrente, y aún así pude salir adelante, sólo. Debí resistir, al igual que tú, las grandes oleadas de calor, entrenando sobre un volcán, y en su interior fue mas peor aún. Pero aquí estoy, finalmente volvemos a vernos las caras Gian. No eres para mí mas que un simple copito de nieve que aparenta ser fuerte, pero eres muy débil para un caballero de mi nivel. Ahora te lo demostraré...-


**LureviR cierra sus ojos, y luego los vuelve a abrir con mesura... El Cisne Divino parece estar decidido a batallar contra LureviR y parece estar dispuesto a enseñarle nuevas técnicas y a probar su nuevo poder...**

**El lugar en el que se iba a llevar a cabo la pelea era un lugar, en el pueblo del Santuario. Allí el clima era muy árido, y seco, el viento corría levemente y estaba caliente. La respiración no podía beneficiar a los humanos. Pero LureviR, quien siempre ha vivido en estas condiciones, yaún mucho peores, no parecía tener ningún tipo de problema. Mientras que Gian, aparentaba estar afectado por la situación y el clima. Es por ello, que LureviR acude a una técnica que le han enseñado, la cual puede aumentar su cosmos, superando los límites originales del mismo. Y además, su armadura, la cual está compuesta en un 70% por fuego y calor, parece beneficiarse y estar mas resistente. En aquel lugar sólo se encontraban LureviR y Gian, y no podía oírse mas que el soplido del viento...**


Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol14slfl LureviR: -Creo que este es el lugar adecuado para llevar a cabo la batalla. ¿Que opinas Gian? Ha, no importa lo que digas, pelearemos aquí te guste o no! [Mis fuerzas están aumentando gracias a la técnica de mi maestro, la cual me ha enseñado, y ahora mi armadura está mas fortalecida y mi cosmos se ha estirado... Mi agilidad tambien aumenta, y seguramente, copito esté siendo afectado por el gran cambio de temperatura. Este sujeto ha venido directo desde el polo norte, donde el clima es muy frío y es escensial para poder entrenar en su caso. Pero lo he engañado trayéndolo hasta este lugar, y ahora podré tomar la iniciativa. Ya veo como su respiración se dificulta poco a poco. Es el momento de atacar!] Gian... Si puedes, esquivate esto! Toma!-

COMO BIEN DICE EL ROL, PELEAMOS EN MI REINO. BENEFICIO: +20% DE COSMOS Y DURABILIDAD.


Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque6ssrpg09
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Level: 46
HP: 2000
Cosmo: 29000 + 20% = 34800 - 3900 = 30900 - 10% = 27810
Energía: 1100 - 120 = 980 - 10% = 860
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6050 + 20% = 7260
EXP: 25/100

Dados de Furia.
Daño: 4900 + dados de furia + dados para que no ataques.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 20:16

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Dadofurias
#1 Resultados :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Dadoexitos
#2 Resultados :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 20:21

Daño Final: 2900 x2 = 5800 + 2000 = 7800 + no podés atacar.

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol4ssbfb LureviR: -Ha, veo que poco a poco mi ataque y la temperatura del ambiente van combinándose, provocando un ardor terrible en un ataque, el cual está dirigido a ti. Ahora comprenderáslo que es el sufrimiento. Ni siendo un Cisne Divino podrás derrotarme con mi nuevo poder. Debo agradecérselo a este gran día, ahora mis fuerzas han aumentado. [Gian... Finalemente podré vencerte, no quedará un sólo rastro de ti...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Gian Sáb Sep 01 2012, 19:25

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Descansarssrpg09Eres muy ingenuo lurevir, creer traerme con engaños para aprovecharse de la condición climática del lugar, es verdad hace mucho calor en este lugar, felismente mi cosmos es capaz de cambiar la temperatura del lugar, por lo que es momento de que el lugar se enfríe.

Gian elevando su cosmos hace que al temperatura descienda, ahora el lugar era más que fresco, no era tan elado como en siberia, pero era un ambiente frío.

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Descansarssrpg09Este es todo tu poder, con eso no haces siquiera esforzarme, si este es tu mejor esfuerzo no mereces siquiera que te ataque, creo que tener un duelo ha sido mala idea, parece que no das la talla, será mejor detener este duelo.


Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa1ssrpg09e
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse

Efecto: Defensa extra

Muralla polar: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 565defensa2ssrpg09
El
Santo Divino de Athena crea una pared de hielo para protegerse de los
intensos ataques enemigos. Esta pared absorbe la ofensiva rival

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

7800-25%=5850
5850-4800=1050
1050-1450=no hay daño

Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 74000-5300=68700
Energía: 2150-140=2010
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700
EXP: 50/100
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 20:09

**LureviR se encuentra impresionado y sorprendido por las acciones atrevidas de Gian...**


Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol12srrr LureviR: -¿Pero como has podido? ¿Como te has atrevido maldito imbécil? Este era mi único lugar en las cercanías del Santuario para que pueda entrenar. Eres un idiota... No pienses que lograrás derrotarme enfríando el ambiente, te recuerdo que en mí, esto no afecta ya que mi armadura, la cual llevo equipada, está construída en un 70% con materiales, provenientes del volcán mas temible y ardiente que pueda existir. Tu frío congelante, no podrá contra mi y mi armadura. No intentes tus ataques para congelar mis partículas porque, te vuelvo a decir que no funcionarán... Ahora, te daré una muestra de mi poder. Ya te dejaré atacar luego de mi ataque, ya que las llamas que te han rodeado, y que te impidieron atacar desaparecieron producto de la tormenta de frío que has provocado. Pero cuidado, no te vallas a resfriar copito, que el cambio de temperatura no te afecte, jajaja. Ahora te demostraré mi poder...-

**Lurevir posiciona su cuerpo, separa sus pies colocándolos a ambos lados del cuerpo. Ahora, realiza un movimiento con sus manos, en el medio de ese movimiento pueden observarse chispas, que cada vez crecen mas y mas. LureviR logró crear una bola de fuego, la cual impulsó hacia Gian...**

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol14slfl LureviR: -[Maldición! Gian me ha cambiado el campo totalmente. Ha arruinado mis planes. Era la única alternativa por la cual podía ganar este combate. No puedo dejar que me humille como lo ha hecho en todos nuestros enfrentamientos anteriores.] Copito! Eres un bastardo, no dejaré que vuelvas a derrotarme. Emplearé todo mi cosmos disponible para realizar cada ataque que haga. Y lo dirigiré diractamente ahacia tu armadura. Luego... seguirás tú. Toma esto!!!-

Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Level: 46
HP: 2000
Cosmo: 27810 - 4250 = 23560 - 10% = 21204
Energía: 860 - 120 = 740 - 10% = 666
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7260
EXP: 25/100

Dados de Furia.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa) + dados de furia.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 01 2012, 20:09

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Dadofurias
Resultados :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 20:09

todo igual :S
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Gian Sáb Sep 01 2012, 23:02

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Descansarssrpg09Crees que con eso vas a poder vencerme, tu poder no representa la más mínima amenaza, no vale la pena que malgaste mis técnicas contigo, pero veo que si no te enseño lo que realmente es poderoso, no vas a entender la diferencia de poder, por cierto este es tu lugar de entrenamiento del santuario verdad, ahora lo he dejado un poco frío pero nunca dejo las cosas a media, es mejor que tambien haga que neve un poco.

En ese momento comenzaba a nevar, el suero antes árido y seco se estaba cubriendo de una suave capa de nieve, y la temperatura ya estaba por debajo de los 0° C.



Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa1ssrpg09e
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse

Efecto: Defensa extra

Esferas protectoras: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 511defensa3ssrpg09
Estas
esferas están hechas mediante el cosmos de la Diosa Athena para
proteger al Caballero Divino de Bronce del Cisne de cualquier impacto
que pueda dañarlo

5200-4200=1000
1000-1450=no hay daño

Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque1ssrpg09
El
Santo Divino de Bronce del Cisne lanza su más característico ataque, el
Polvo de Diamantes. Este poder tiene la capacidad de congelar todo lo
que toca y el enemigo se ve prácticamente inmovilizado para poder
reaccionar

Efecto: Ataque extra

Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 180ataque2ssrpg09
El
hielo que el Santo Divino del Cisne emite desde su más profundo poder
hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Concentrarssrpg09f
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques

Efecto: Ataque extra x2
Ejecución de Aurora lvl 2: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque7ssrpg09
El
ataque más poderoso del Caballero del Cisne llega a su punto límite. Es
tanto el frío de esta técnica que hasta supera ampliamente el Cero
Absoluto y es capaz de congelar hasta una armadura de un Dios


Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 74000-5300=68700-14500=54200
Energía: 2150-140=2010-300=1710
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700
EXP: 50/100


daño=11350
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 23:49

**LureviR no podía creer lo que veía. El atrevimiento de su oponente era cada vez mas demostrado. Ahora LureviR comienza a hacer lo posible para estabilizar la temperatura del ambiente...**


Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol4ssbfb LureviR: -Oh... Copito, veo que eres un tipo duro de entender... Aún sigues haciendo lo posible para enfriar el campo. Pero no me quedaré atrás. Yo tambien debo emplear mi cosmos para que trabaje sobre la temperatura! Copito, no podrás ganarme!-

**De repente, una energía inmensa salió del cuerpo de LureviR e impactó con la energía producida por Gian. El choque fue tan poderoso que las rocas del suelo comenzaron a elevarse y las pequeñas montañas a partirse en mil pedazos. Parecía que la batalla no iba a terminar de una manera muy deseada. Era sabido que la pelea iba desencadenar este tipo de reacción ya que se enfrentan los tipos que mas se odian en el Santuario. Además, uno es hielo, y el otro es fuego, es imposible que puedan llevarse bien, vivien en ámbitos totalmente diferentes. Y ahora que por primera vez en mucho tiempo vuelven a verse las caras, pueden llevar a cabo una batalla sin interrupciones. No había nadie mas que ellos dos en ese lugar, por lo tanto la batalla podría desarrollarse perfectamente.**

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol14slfl LureviR: -No me daré por vencido... Hia!- **El cosmos de ambos guerreros crecía segundo a segundo, peracía que iba a explotar toda Grecia. Pero de repente, en un intento inteligente, Gian, deside detenerse...** -[Oh. Se detuvo, pero ¿porque? ¿porque lo ha hecho? Ja, no importa, seguramente se ha impresionado tanto con el límite de mi cosmos que se a acobardado y ha dejado de demostrarme su fuerza.] Jaja, veo que al fin te has dado cuenta de cuales son los poderes de cada uno. No podrás derrotarme esta vez Gian, te lo aseguro, esta vez no! Oh... ¿Que? ¿Que piensas que haces? NO!.-

**Gian, no se había acobardado como LureviR creía... Todo lo que había hecho fue simplemente táctica, y estrategia. Había dejado de elevar su cosmos y aprovechó el momento en el que su oponente aún seguía con todo su poder allí, y atacó duramente al cuerpo de Lurevir, quien parecía que a esta altura no podría defenderse del ataque de Gian...**


Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

11350 - 5% = 10782,5
10782,5 - 1050 = 9732,5
9732,5 - 400 = 9332,5
9332,5 - 7260 = 2072,5

Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Descansarssrpg09
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía

2072,5 - 2500 = 427,5(hp)

Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Level: 46
HP: 2000 + 500 = 2500 - 2072,5 = 427,5
Cosmo: 21204 + 800 = 22004 - 5950 = 16054 - 10% = 14448,6
Energía: 666 + 400 = 1066 - 150 = 916 - 10% = 824,4
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7260 - 9332,5 = ROTA
EXP: 25/100

Dados de Furia.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa) + dados de furia.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 01 2012, 23:49

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Dadofurias
Resultados :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 23:49

todo igual lpm!!!!!
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Gian Dom Sep 02 2012, 12:36



Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Descansarssrpg09Lurevir, mi polluelo de fenix, eres muy predecible, es momento de mandarte por los aires para que mientras caes reflexiones sobre la diferencia de poder, no te preocupes porque caerás en una suave capa de nieve, gracias a mi gelido cosmos, este sitio antes caluroso ahora esta muy frío, creo que será ideal para que comienze a entrenar aquí, no te molesta que tome tu antiguo lugar de entrenamiento verdad, de todas maneras a como lo he convertido ahora, ya no te sirve a vos para entrenar.


Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa1ssrpg09e
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse

Efecto: Defensa extra

Esferas protectoras: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 511defensa3ssrpg09
Estas
esferas están hechas mediante el cosmos de la Diosa Athena para
proteger al Caballero Divino de Bronce del Cisne de cualquier impacto
que pueda dañarlo

5200-4200=1000
1000-1450=no hay daño

Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque1ssrpg09
El
Santo Divino de Bronce del Cisne lanza su más característico ataque, el
Polvo de Diamantes. Este poder tiene la capacidad de congelar todo lo
que toca y el enemigo se ve prácticamente inmovilizado para poder
reaccionar

Efecto: Ataque extra

Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 180ataque2ssrpg09
El
hielo que el Santo Divino del Cisne emite desde su más profundo poder
hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Concentrarssrpg09f
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques

Efecto: Ataque extra x2
Ejecución de Aurora lvl 2: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque7ssrpg09
El
ataque más poderoso del Caballero del Cisne llega a su punto límite. Es
tanto el frío de esta técnica que hasta supera ampliamente el Cero
Absoluto y es capaz de congelar hasta una armadura de un Dios


Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 74000-5300=68700-14500=54200-14500=39700
Energía: 2150-140=2010-300=1710-300=1410
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700
EXP: 50/100


daño=11350
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Dom Sep 02 2012, 13:08

**Parecía ser que el poder de Gian, era algo impensado para el poderoso LureviR... El clima y temperatura del lugar en el que se estaba llevando a cabo la batalla, tendía a cambiar constantemente, beneficiando a ambos jugadores... La batalla parecía que no tendría fin, ya que cuando LureviR retuvo su cosmos en crear un campo de energía calórico, Gian aprovechó y lanzó todo su ataque hacia él. Luego de esa debastadora explosión, parecía que el Caballero del Fénix, jamás se recuperaría. Pero parecía que no se iba a dar por vencido tan fácilmente...**

**Las reglas dentro del Santuario y entre caballeros de Athenea, era que podían luchar dentro y fuera del Santuario, como una simple batalla de entrenamiento, pero la pelea se determinaría cuando la armadura de uno de ellos, estuviera dañada un 50%. En la pelea de LureviR y Gian, el primero, ya no contaba con su armadura para que lo pudiera proteger de tan temible ataque. Parecía que era el fin de la vida de Lurevir. El caballero Divino del Cisne, no importó con las reglas que establecía el Santuario y al romper con ellas, se dispuso a luchar hasta la muerte. En cuanto a LureviR, quien luego del devastador ataque de Gian, intenta recomponerse de pie, para seguir luchando. Pero el daño que había recibido fue tan impresionante que sus piernas dejaban de responderle...**

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol10slsl LureviR: -Oh!! Pero que dolor es este? [Maldición, nunca había sentido un sufrimiento semejante... Acaso, Copito ha utilizado todas sus fuerzas? ¿Acaso estará dispuesto como yo a luchar hasta la muerte, sin importar las consecuencias? Oh, que estúpido soy, porque no me he dado cuenta... Me ha destruído la armadura y aún así insiste en luchar. Bien, tendré que levantarme si no quiero ser humillado. No ganaré nada con estar aquí recostado. De todas maneras moriré...] Gian... Tus poderes son muy temibles, pero como sabes, nunca me retracto, nunca me hecharé atrás. Pelearé con todas mis fuerzas. Hoh...-

**LureviR intenta levantarse con la fuerza de sus brazos. EL clima, cada vez se volvía mas y mas frío, y LureviR no llevaba puesta su armadura. Todo indicaba que la batalla ya tendría dueño...
El Fénix resiste e insiste con seguir luchando... ¿Lo logrará? ¿Podra conseguir levantarse? ¿Aún sin su amradura, podrá continuar luchando?**


Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

11350 - 5% = 10782,5
10782,5 - 1050 = 9732,5
9732,5 - 427,5 = Muerto.

Level: 46
HP: 427,5
Cosmo: 14448,6
Energía: 824,4
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100

Dados de Recuperación.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 02 2012, 13:08

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Dadorecu
Resultados :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ssrpgrec075 Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ssrpgrec075 Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ssrpgrec075 Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ssrpgrec000 Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Dom Sep 02 2012, 13:21

275 = 25%

**Increíblemente, LureviR, luego de tanto esfuerzo logra levantarse. Sus brazos y cuerpo, se encontraban dañados por tajos sangrientos, producto de la agresión de Gian, quien permanecía espectante y de brazos cruzados. LureviR comenzó a elevar su cosmos, como única alternativa, y se dispuso a luchar una vez de pie. El cosmos del Fénix crecía segundo a segundo, de manera interminable, parecía no tener límites, era un poder descomunal el que emanaba dentro de su cuerpo. Era algo increíble para el caballero Divino, quien nunca había visto que un caballero de bronce o plata pudiera expulsar tanto poder. Parecía que la pelea aún no terminaba. Estaba mas que claro que a esta altura, la batalla sería hasta la muerte. Uno de los dos debía caer sin vida, para que se declare quien ganó y quien perdió. Gian, tenía todas las de ganar, debido a su elevado cosmos, pero LureviR había levantado sospechas, ya que su poder superaba sus propios límites...
Al ponerse de pie, el caballero del fénix, hace un movimiento con su cuerpo. De repente, la armadura del fénix retornó a su cuerpo, dispuesta tambien a seguir luchando y a acompañar a su portador hasta las últimas consecuencias...**


Resurrección del Fénix: Cosmos: -5000, Energía: -300
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Tcnicaespecialssrpg09
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno
(NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)

0 + 50% = 3025

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol14slfl LureviR: -Ya te lo he dicho en otras ocasiones Copito... No soy un caballero de bronce ordinario. Te recuerdo, por si tu memoria te falla, a mi me han ofrecido portar la armadura dorada de Leo, pero no he aceptado por el simple motivo que la armadura del Fénix y yo, somos el uno para el otro, soos uno solo. Y como acabas de observar, en el momento que retornó a mi cuerpo, en las condiciones deplorables en las que se encontraba, te habrás dado cuenta que tambien esta dispuesta a pelear. No me dejaré vencer por ti Copito, me he dado cuenta que la pelea se llevará a cabo hasta las últimas consecuencias, sin importar cual sea el final. Yo estoy dispuesto a matar como tú tambien. Entonces, hagámoslo! [Armadura... Te he vuelto a llamar, porque se me haría imposible vencer a Gian, debo contar con tu ayuda, para por lo menos intentar acabar con su poderosa armadura. Es cuestión de estrategia, utilizaré los efectos secuendarios de la técnica "Resurrección del Fénix"! Creo que es la única alternativa que tengo de atacar antes de que me aniquillle...]-

Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Level: 46
HP: 0 + 25% = 500
Cosmo: 14448,6 - 9250 = 5198,6 - 10% = 4678,74
Energía: 824,4 - 420 = 404,4 - 10% = 363,96
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 0 + 50% = 3025
EXP: 25/100

Dados de Furia.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa) + dados de furia + dados para efecto de resurrección del Fénix.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 02 2012, 13:21

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Dadofurias
#1 Resultados :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Dadoexitos
#2 Resultados :
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1exitossrp Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Dom Sep 02 2012, 13:22

bue todo igual
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Gian Dom Sep 02 2012, 22:33

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Descansarssrpg09Polluelo es que acaso no te das cuenta, tus tibias flamas no logran siquiera tocar mi armadura, no eres ni la sombra de Ikki, será mejor que te mande muy lejos con una ejecución de aurora, solo asi te apartaras de mi camino y dejaras que pueda estar tranquilo..ahora hasta la vista polluelo ¡¡¡


Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa1ssrpg09e
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse

Efecto: Defensa extra

Esferas protectoras: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 511defensa3ssrpg09
Estas
esferas están hechas mediante el cosmos de la Diosa Athena para
proteger al Caballero Divino de Bronce del Cisne de cualquier impacto
que pueda dañarlo

5200-4200=1000
1000-1450=no hay daño

Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque1ssrpg09
El
Santo Divino de Bronce del Cisne lanza su más característico ataque, el
Polvo de Diamantes. Este poder tiene la capacidad de congelar todo lo
que toca y el enemigo se ve prácticamente inmovilizado para poder
reaccionar

Efecto: Ataque extra

Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) 180ataque2ssrpg09
El
hielo que el Santo Divino del Cisne emite desde su más profundo poder
hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Concentrarssrpg09f
El Caballero Divino de Bronce del Cisne hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques

Efecto: Ataque extra x2
Ejecución de Aurora lvl 2: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Ataque7ssrpg09
El
ataque más poderoso del Caballero del Cisne llega a su punto límite. Es
tanto el frío de esta técnica que hasta supera ampliamente el Cero
Absoluto y es capaz de congelar hasta una armadura de un Dios


Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 74000-5300=68700-14500=54200-14500=39700-14500=25200
Energía: 2150-140=2010-300=1710-300=1410-300=1110
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 8700
EXP: 50/100


daño=11350
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Aegaeón Lun Sep 03 2012, 15:53

**A pesar de el gran intento estratégico de LureviR , nada salió como él lo planeaba. LureviR no podía creer el momento que estaba viviendo, todo a su alrededor parecía derrumbarse, indicándole el símbolo de la perdición. El Santo del Fénix quedó asombrado luego de su ataque, con los ojos puestos en la nada... Mientras que el Cisne Divino quien había atrapado el poder del Fénix con uno de sus puños, ahora acude a la burla, y sacude su armadura para quitarle el polvo, y mueve su cabeza de un lado la otro, haciéndola sonar sus huesos... LureviR parecía estar atontado, y no se adtuvo a los siguientes pasos de su rival. Esto, provocó que Gian pueda atacar libremente y sin interrupciones...**


Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol12srrr LureviR: -Pero... ¿Pero como he podido fallar? No sólo he fallado con mi técnica especial, sino que mi cosmos tambien me ha fallado. Creo que he fracasado. No puedo creer lo que he acabado de vivir, nunca me había sucedido algo de tal magnitud. Me observo y digo... Ese no soy yo. Parezco desconocido, ni siquiera puedo moverme, creo que este impacto me ha traumado. Y ahora viene lo peor, si no consigo moverme, no podré evitar el ataque de Gian. Oh... Tiene un cosmos terrible! Debo hacer algo si antes no quiero morir.-


Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Rol12srrr LureviR: -[Este maldito de Gian, no solo me ha arrebatado mi sitio de entrenamiento sino que se da el lujo de burlarse de mi! No lo puedo tolerar mas! Pero... ¿Que podré hacer en estas condiciones' Mi cuerpo no responde, parezco un imbécil fracasado...] Maldición!!!-

**En ese momento, parecía que el ataque de Gian acabaría con el caballero del Fénix. Así fue, sin vuelta a trás, el Cisne Divino, no se lamentó ante la situación de que estaba peleando contra un compañero, y terminó aniquilandolo...**


Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

11350 - 5% = 10782,5
10782,5 - 1050 = 9732,5
9732,5 - 200 = 9532,5
9532,5 - 3025 = 6507,5
6507,5 - 500 = Muerto.

Level: 46
HP: 500 - 6507,5 = Muerto.
Cosmo: 4678,74
Energía: 363,96
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 3025 - 9532,5 = ROTA.
EXP: 25/100


**Finalmente, el cuerpo de LureviR había sido abandonado por Gian, quien luego de su pelea, se retiró lentamente, y contento por su victoria... El cuerpo del Fénix, ya sin su armadura, la cual había sido deztrozada completamente, se encontraba junto a las rocas, sentado. Fue puesto en esa posición por el mismo caballero del Cisne Divino, en símbolo de su valentía al enfrentarse contra un caballero de esas características, que superaban ampliamente sus poderes y conocimientos de lucha.**

Derrotado.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Milo Lun Sep 03 2012, 16:35

Fénix: 50 exp (con plus de rol incluído)

Monedas:

Fénix: 250 monedas (con plus de rol incluído)
Cisne Divino: 50 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible) Empty Re: Fénix vs Cisne Divino (dice divino, pero el q usa la armor es horrible)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.