Saint Seiya RPG
CHRYSAOR vs LAGARTO 3091mae
Saint Seiya RPG
CHRYSAOR vs LAGARTO 3091mae

CHRYSAOR vs LAGARTO

4 participantes

Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 27 2012, 00:53

chrysaor
vs
lagarto


LUCHAMOS EN MI REINO. REINO DEL SANTUARIO.

ARMO EL ROL Y ATACO.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 27 2012, 01:47

** Aquella tarde en la Grecia mas profunda, se encontraba el Caballero del Lagarto haciendo unos ejercicios de entrenamiento en el bosque. Ya habian pasado muchos años desde que este gran caballero ingreso en la orden del Santuario y sus progresos eran realmente avanzados.

CHRYSAOR vs LAGARTO Caballeros_de_plata

Los caballeros de plata fueron creados especialmente para ser la guardia personal de Atenea, su diosa en la Tierra. Es por ello que estos guerreros estaban muy bien entrenados en el combate, para defender con todas sus fuerzas, aquellas posibles amenazas que constantemente sufrian en el Santuario.

Esta vez la amenaza que cernia a dicha diosa, venia de la mano de un poderoso Dios que esperaba su turno para reinar en el mundo, arrasando con toda la humanidad y sumergiendo la tierra en oceanos y mares...

CHRYSAOR vs LAGARTO Escamas%252BGenerales%252BMarinos%252By%252BPoseid%2525C3%2525B3n

Poseidon se hacia llamar y de sobra eran conocidas las historias que enfrentaban a este Dios con la Diosa Atenea. La Orden de los Generales de Poseidon era muy famosa en Grecia y ya en alguna ocasion habian intentado atacar el Santuario para hacerse con el.
Gracias a los poderosisimos Caballeros que defendian a Atenea estos guerreros provistos de escamas, no habian sido capaz de conseguirlo, pero una vez mas tenian que prepararse para un nuevo ataque desde el mas profundo de los oceanos.

Cuando Rikipelu termino su entrenamiento, volvio inmediatamente a su templo para recuperar fuerzas y descansar de tan duro dia. Nada mas llegar a las puertas un joven lo esperaba con nerviosismo.

CHRYSAOR vs LAGARTO Anime_boy Rikipelu!!?? Hola, soy un habitante de la Isla de la Magia y he venido a pedirte ayuda. Mi pueblo esta amenazado por un ser monstruoso. Mis compatriotas estan siendo sometidos como esclavos hasta la extenuacion. Vinieron desde el mismisimo fondo del oceano y nos obligaron a crear esa estatua gigante. Esta muriendo mucha gente en mi isla y somos ya unos pocos los que sobrevivimos, pero no nos quedara mucho. Esa estatua es gigante y no lograremos construirla nunca. Os pido por favor que nos ayudeis. He podido escapar de ese guerrero con mi magia y no tardara mucho en darse cuenta de que me he ido.
Por favor, ayudenme!!!!


En ese instante la silueta de ese joven desaparecio como si de un recuerdo se tratara y su energia dejo de sentirse alli.
Rapidamente me dirigi al Santuario para solicitar permiso para viajar a esa isla y poder ayudar a esa gente. Al fin y al cabo, estabamos aqui para defender la justicia y el honor, por lo que no podia negarme a ayudar a esos pobres inocentes.

CHRYSAOR vs LAGARTO Presentacionmisty Gran Patriarca. Solicito permiso para partir inmediatamente a la Isla de la Magia. Creo deducir que nuestro poderoso enemigo, venido de los oceanos, quiere irrumpir por la fuerza en nuestro territorio. Es hora de que ponga las cosas en su sitio y les explique a esos peces que la tierra pertenece solo al Santuario. Si no pone ninguna objeccion ire solo para adelantarme y analizar la situacion.

CHRYSAOR vs LAGARTO Fotos-barco-majestuoso

Sin mas demora. El Caballero del Lagarto partio en busca de aquella isla y poner fin a ese calvario al que estaban somentiendo a esos inocentes.
Durante varios dias estuvieron navegando hasta encontrar aquella imponente estatua. Todavia a medio construir que se podia divisar desde kilometros.

CHRYSAOR vs LAGARTO 3889901664_fbc9bf3846

Pronto Rikipelu noto la presencia de una poderosisima energia que recubria toda la Isla. Algunos cadaveres se encontraban tirados por la playa y algunas gaviotas comian de sus visceras como si estuvieran infectadas de este halo de maldad que envolvia la isla.
Rikipelu echo anclas e informo a su tripulacion que esperaran con paciencia su regreso, ya que notaba como esa energia aumentaba sin limite. Sabia que la contienda iba a ser muy dura, pero eso no fue suficiente para que el caballero llegara a la orilla de la isla y fuera en busca del artifice de dicha atrocidad.

Asi fue, Rikipelu pronto llego a los pies de la estatua y la pobre gente que alli estaba trabajando se arrodillo a su paso, rezando y rogando a los dioses que por favor lo salvaran de ese monstruo. Al llegar a su destino se encontro de bruces con el guerrero que estaba detras de todo esto. Era como un guerrero dorado pero su armadura era de un material diferente, recubierto de escamas permanecia postrado como levitando y con los ojos cerrados.

CHRYSAOR vs LAGARTO Presentacionmisty Estaba en lo cierto cuando le dije al Patriarca que Poseidon estaba detras de toda esta masacre. No me equivocaba no. Sin duda he llegado hasta ti con protitud, ya que irradias una energia negativa poderosisima que se percibe desde varios kilometros. Presagio que va a ser una lucha muy dura, pero aun asi no te tengo ningun miedo.
Me presento, soy Rikipelu, Caballero de Plata del Lagarto y he venido a parar este patetico trabajo, ya que no teneis permiso de nuestra diosa para poner imagenes o estatuas en esta tierra y menos de la manera que habeis decidio someter a estos pobres inocentes. Dime caballero, a quien voy a tener el honor de mandar al infierno?? Da igual que no me contestes... Te demostrare rapidamente cuales son mis intenciones. En guardia guerrero!!!!...
**



Concentrar: Cosmos: -1000
CHRYSAOR vs LAGARTO Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
CHRYSAOR vs LAGARTO 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno


Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-350= 16650-10%= 14985
Energía: 1000-20= 980-10%= 882
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100



MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO+DADOS DE FURIA


.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 27 2012, 01:47

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadoexitos
#1 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadofurias
#2 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 27 2012, 02:01



MI DAÑO FINAL: 800 DIRECTOS
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 27 2012, 06:54

OFF: EDITO EL STAT COMO DEBERIA, PORQUE NO ME HE SUMADO EL BENEFICIO DEL REINO. OK??

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 18000+20%=21600-1000-350= 20250-10%= 18225
Energía: 1000-20= 980-10%= 882
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850+20%= 7020
EXP: 0/100
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Balerion Lun Ago 27 2012, 21:01

**Varios siglos habían pasado desde que el dios de los mares y sus generales marinos habían tratado de apoderarse de la tierra, durante ese tiempo el imperio submarino había visto pasar infinidad de guerreros poderosos, los cuales congeniaban con los ideales expuestos por el dios de los mares, aquellos guerreros pasaron sin gloria alguna, pero en la actualidad una serie de guerreros con gran potencial habían aparecido en el reino submarino dispuestos a obtener la gloria que alguna vez llegaron a tener los primero marinos de el dios Poseidón...

CHRYSAOR vs LAGARTO 7G-Mariners4

**El lider de estos nuevos guerreros era Alexander el general marino que portaba la escama de el hijo de Poseidón, el general marino de Chrysaor, el cual comandaba todo el ejercito de la Atlántida...

CHRYSAOR vs LAGARTO 2uzciyt** El general marino poseía un instrumento poco común el cual fue entregado a él por el dios de los mares desde la era mitológica un regalo del el mismo poseido, una lanza capaz de atravezar cualquier cosa, el general marino de Chrysaor cansado de la adoracion a la diosa Athena decidió dirigirse a una de las islas cercanas a Grecia, la isla de la magia en donde obligaría por la fuerza de ser necesario alos habitantes de este lugar a adorar a su dios, y reconocerle como el señor de aquellas tierras...

CHRYSAOR vs LAGARTO EP380_Isla_IzabeCHRYSAOR vs LAGARTO EP651_Isla_Suzuran

**Alexander llegó a aquel lugar, en donde al ver la adoración a la diosa del santuario griego entró en furia, varios soldados y magos del lugar trataron de detener al general marino, más ninguno de ellos fue rival para el gran poder del lider del ejercito de Poseidón...

**Un dia el general marino se encontraba sumido en una profunda meditación en el centro del pueblo mientras los habitantes del mismo obligados por el temor a caer victimas de este guerrero contruian una inmensa estatua en honor al dios de los mares, un cosmos comenzó a acercarse a donde Alexander se encontraba, el cosmos de un guerrero desconocido para el general amrino, el cual llego al centro del pueblo y comenzo a dirigirle unas palabras a Alexander el cual le ignoro por unos instantes...

800-1150= No hay daño

CHRYSAOR vs LAGARTO I56712 **El caballero lanzó n poderoso ataque en contra del general marino el cual no se movió ni un centrimeto manteniendo su posicion de meditación, hasta que finalmente expresó...

CHRYSAOR vs LAGARTO DescangsgAlexander:- Vaya pense que la gente del santuario enviaría a alguien de un rango superior para liberar aestos pobres infelices de su sufrimiento, es triste ya que no solo tendr´´e que tomar tu vida en mis manos, si no que tambien estos pobres y simples humanos tendran que pagar por desobedecer las ordenes que les he dado, pero bueno comencemos con este combate caballero... Rikipelu de Lagarto has dicho que te llamas...

CHRYSAOR vs LAGARTO 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:- Bien devolvere el detalle presentandome a ti caballero mi nombre es Alexander, el general marino de Chrysaor y máximo dirigente del ejercito de Poseidón, a su vez soy quien te enviara al otro mundo, así que recuerda bien este rostro caballero porque será el último que veas...

Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
CHRYSAOR vs LAGARTO 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino


Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 69000-2300=66700
Energía: 2300-80=2220
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500


Mi daño 2000
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Mar Ago 28 2012, 13:53

** El Caballero del Lagarto ataco a su enemigo con determinacion, pero sus golpes no dañaron aquella rara armadura. Todos los impactos que recibio, fueron repelidos entre aquellas extrañas escamas y no hicieron que el discipulo de Poseidon se inmutara si quiera.

CHRYSAOR vs LAGARTO Mistypensando PENSANDO: [Oh!!! que es lo que esta pasando?? Esa armadura es muy rara. Todos mis golpes han resbalado y no he podido tocarlo ni una sola vez. Parece que se ha despertado de su meditacion y es el momento de ver como es de poderoso. Tengo que adivinar algun punto debil, sino este sera mi final.]


Despues del poderoso ataque de Rikipelu, este fue invadido por la duda de poder vencer a ese guerrero tan potente, ya que no habia sufrido ningun daño y ahora era su turno de atacar.
Rikipelu espero el ataque de Alexander con su mejor defensa. Pronto alzo las manos delante suya y una barrera magica se levanto frente a el. Animandolo con un rapido gesto, invito a su adversario a seguir luchando.



Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
CHRYSAOR vs LAGARTO Defensggg
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo




2000-800= 1200
1200-150= 1050
7020-1050= 5970





CHRYSAOR vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Asi que eres tu el que estaba detras de todo esto, no es asi?. Me temia que algo tan cobarde como someter a estos pobres inocentes, tenia que ser cosa de alguien con el corazon impuro y lleno de maldad como el tuyo. Veo que eres muy fuerte, guerrero. Poseidon a mandado a uno de sus mejores hombres para realizar esta pequeña ofensa... Pero solo quiero decirte una cosa. Te sorprenderas de lo que puede llegar a aumentar mi Cosmos y sufriras de nuevo mi colera para que pagues por tus malvados actos.
En guardia Caballero!!!**



Concentrar: Cosmos: -1000
CHRYSAOR vs LAGARTO Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
CHRYSAOR vs LAGARTO 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno



Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 18225-400-1000-350= 16475-10%= 14827
Energía: 882-30-20= 832-10%= 748
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 7020-1050= 5970
EXP: 0/100




MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO+DADOS DE FURIA


.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 28 2012, 13:53

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadoexitos
#1 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadofurias
#2 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Mar Ago 28 2012, 13:55



MI DAÑO FINAL: 1600 DIRECTOS
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Balerion Mar Ago 28 2012, 15:47

**Alexander había salido de su trance y habia decidido atacar la caballero plateado de lagarto Rikipelu, el cual había llegado a la isla de Magia para salvar a la gente que estaba siendo sometida por el general marino desde hace algun tiempo, en el fondo la estatua sin terminar del dios de los mares era testigo de la batalla que comenzaba...

CHRYSAOR vs LAGARTO 3889901664_fbc9bf3846

CHRYSAOR vs LAGARTO 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-El caballero mas apto dices, acaso no te has dado cuenta de la diferencia de nuestros poderes caballero, esa confianza tuya te llevará a la tumba, tal vez en el pasado los caballero de Athena han derrotado a nuestros antecesores, pero los tiempos han cabiado y esta nueva generación de marinos que lidereo es mas poderosa que las pasadas, te puedo asegurar que haremos que el mundo tiemble y se arrodille ante la presencia del dios de los mares...


**Tras estas palabras el caballero de plata lanzó un poderoso ataque en contra de Alexander, el general marino no hizo nada por esquivar el golpe, si no que camino lentamente hacia al frente conlanza en mano, deteniendose a cinco pasos del caballero de plata mientras lo miraba con una sonrisa burlona...

1600-1150=450

CHRYSAOR vs LAGARTO Images?q=tbn:ANd9GcTUT0hEpQfRqXGvcAWNYhDWW_Qbki-1_Zw1t5wKIpu7wTqHh-g4&t=1Alexander:- Acaso crees que tus ataques me causan algun tipo de daño, caballero, solo estoy usando el 2% de mi fuerza real, ya que no necesito más para derrotar a un caballero de plata, ahora lamentaras haber venido a este lugar caballero ya que no solo estas interfiriendo con los deseos de mi señor, si no que tu destino se marco al levantar tus manos en contra del marino mas poderoso de los siete generales de la Atlántida...

**El general marino de Chrysaor tomo su lanza con ambas manos y se preparo para lanzar un poderoso ataque contra el caballero de plata...

CHRYSAOR vs LAGARTO AtaquepkpAlexander:-Rikipelu este proximo ataque hará que tus movimientos se vuelvan un tanto mas lentos, así que preparate, jejejejeje soy honesto estoy disfrutando jugar contigo, lastimarte lentamente, ver como comienza a emanar la sangre de tu cuerpo, y una vez que termine contigo acabare con unos cuantos aldeanos para que entiendan que no es correcto ir en contra de los deseos del dios de los mares...

(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
CHRYSAOR vs LAGARTO 274ataque5chrysaorssrpg09
Chrysaor utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.

Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 66700-2700=64000
Energía: 2220-90=2130
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500-450=8050


Mi daño 2500
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 29 2012, 01:05

** El General Alexander termino su meditacion, y comenzo a caminar hacia su oponente. Ni siquiera se inmuto al recibir el ataque que le habia lanzado Rikipelu y esto hacia presagiar que quizas habia sido una temeridad hacercarse solo a esa isla.

Por otro lado el General se veia muy confiado de ganar este combate. Pronto se descubrieron sus intenciones, en las cuales estaba el hacer sufrir a su adversario de manera lenta y dolorosa. Lejos de mandar un ataque capaz de arrasar de un plumazo a Rikipelu, el marino opto por jugar un poco antes de mandarlo al mas alla. Quizas esa situacion podia ser aprovechada por el Caballero de plata e intentar sorprenderlo con algun ataque.
Se armo con su lanza sagrada y ataco a Rikipelu para intentar clavarsela por varias partes de su cuerpo y ver como se desangraba...


Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
CHRYSAOR vs LAGARTO Defensggg
Gracias a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo




2500-800= 1700
1700-150= 1550
5970-1550= 4420





CHRYSAOR vs LAGARTO Mistygift RIKIPELU: Aah!!! veo que tus intenciones son verdaderamente crueles, se que eres mucho mas fuerte que yo pero eso no me preocupa. Si tengo que morir aqui y ahora, lo hare complacido porque mi naturaleza no me permite dejar que sigas con esta masacre. Esta gente es inocente y jamas conseguiras cumplir el objetivo que tu Dios te ha encomendado. Debes saber que aunque acabes conmigo aqui, yo ya he ganado el tiempo suficiente para que mis compañeros dorados tengan tiempo para llegar... Si yo no puedo doblegarte, ellos lo haran, pero de momento tu sufriras toda mi ira e intentare que te tragues todas tus palabras...**


Concentrar: Cosmos: -1000
CHRYSAOR vs LAGARTO Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
CHRYSAOR vs LAGARTO 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno


Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 14827-400-1000-350= 13077-10%= 11769,3
Energía: 748-20-30= 698-10%= 628,2
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5970-1550= 4420
EXP: 0/100




MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO+DADOS DE FURIA


.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 29 2012, 01:05

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadoexitos
#1 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadofurias
#2 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 29 2012, 01:06


MI DAÑO FINAL: 1600 DIRECTOS
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Balerion Miér Ago 29 2012, 14:33

**Rikipelu había recibido gran daño por parte de Alexander el cual disfrutaba en gran manera lastimando al santo de plata, la mirade de Alexander denotaba un gran odio en contra del santuario y todos lo guerreros que en este habitaban, el general marino dio un paso para atras despues de atacar al santo plateado de lagarto, y comenzó a reir...

CHRYSAOR vs LAGARTO Images?q=tbn:ANd9GcTUT0hEpQfRqXGvcAWNYhDWW_Qbki-1_Zw1t5wKIpu7wTqHh-g4&t=1Alexander:- Jajajajaja!!! Así que los santos dorados vienen en camino, eso podría llegar a ser interesante, aunque se que ellos tampoco son rivales para mis poderes, podría entretenerme con ellos un poco más aunque no creo que puedan llegar muy pronto hasta este lugar mientras los espero creo que continuaré torturandote un poco más Rikipelu..

**Terminando estas palabras Alexander se percató de que el caballeor atheniense había lanzado un poderoso ataque de nuevo en vontra de él, el general marino solo miro como su escama se rasgo un poco despues del ataque de Rikipelu, y levantó la mirada con mas odio del que había mostrado anteriormente...

1600-1150=450

CHRYSAOR vs LAGARTO 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Así que has rasgado mi escama caballero, es algo que no te perdonaré, lcomo un insecto del santuario ha sido capaz de tocar mi preciada escama, muy pocos lo han logrado, pero ninguno ha sobevivido para contar esta hazaña, así que te uniras a aquellos que lograron este atrevimiento y perecieron ante mi lanza...

**El general marino empuño su lanza sagrada, mientras se preparaba para lanzar de nuevo un ataque que causaría gran dolor al cuerpo del caballero de plata...

CHRYSAOR vs LAGARTO DefensnvnAlexander:- Bien hagamos brotar mas sangre de tu ya herido cuerpo caballero de plata, gri6a nuevamente, siente el dolor causado por los cortes de mi lanza, el ardor en tu cuerpo, alimenta más mis ganas de torturarte...

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
CHRYSAOR vs LAGARTO Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía.


Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 64000-3750=60250
Energía: 2130-130=2000
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8050-450=7600


Mi daño 3150
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Jue Ago 30 2012, 04:39

** Pese a haber atacado con todas sus fuerzas, el Caballero del Lagarto no pudo nada mas que rozar la escama de su adversario, esto hizo que Alexander se enojara todavia mas. La batalla estaba siendo ya muy cruel por su parte y Rikipelu no aguantaria mucho mas. Tenia que resistir con todas sus fuerzas, para que pudieran llegar los caballeros dorados y terminar el trabajo.

CHRYSAOR vs LAGARTO Mistypensando PENSANDO: [Debo resistir un poco mas. Mis compañeros estan apunto de llegar a la isla para rescatarme. Este caballero es realmente poderoso y acabara conmigo antes o temprano. Tengo que distraerlo un poco mas para que no acabe conmigo rapidamente...Oh!!! ahi viene otra vez!!!]

Alexander, cegado por el gran odio que tenia sobre los caballeros de Athena, empuño su lanza sagrada y se avalanzo de nuevo sobre Rikipelu para segir con aquella sangria que se estaba produciendo en la isla, delante de aquellos aldeanos aterrorizados.



Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
CHRYSAOR vs LAGARTO Defensggg
Gracias a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo




3150-800= 2350
2350-150= 2200
4420-2200= 2220





CHRYSAOR vs LAGARTO Golpedirectoamicuerpo RIKIPELU: (sangrando a bocanadas por la boca) Ja ja aaahgg ja, Que te pasa Alexander??? no eres capaz de derrotarme?? aagggh!! realmente me estas haciendo daño, pero eso no sera suficiente para acabar conmigo aaaggg, resistire lo suficiente para que mis compañeros lleguen y acaben contigo. Ahora elervare mi Cosmos al maximo aaahgg y te dejare maltrecho para que ellos no se manchen las manos contigo. No puedo rendirme ahora.

Rikipelu se concentro interiormente y busco fuerzas del Cosmos que aun le quedaba. Sabia que no poda resistir mucho mas tiempo, ya que la ultima herida que le habia hecho Alexander con su lanza, le habia perforado el pulmon dejandolo casi muerto y la sangre que brotaba de su boca, pronto lo dejaria sin respiracion y agonizando. Aun asi este valeroso guerrero no tiro la toalla y sigio su combate arriesgandolo todo...**



Concentrar: Cosmos: -1000
CHRYSAOR vs LAGARTO Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
CHRYSAOR vs LAGARTO 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno



Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 11769,3-400-1000-350= 10019,3-10%= 9017,37
Energía: 628,2-20-30= 578,20-10%=520,38
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4420-2200= 2220
EXP: 0/100




MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO+DADOS DE FURIA


.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 30 2012, 04:39

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadoexitos
#1 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
CHRYSAOR vs LAGARTO Dadofurias
#2 Resultados :
CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1fracasoss CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp CHRYSAOR vs LAGARTO 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Rikipelu Jue Ago 30 2012, 04:40

MI DAÑO FINAL: 1600 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Apu Jue Sep 06 2012, 14:01

Pelea cerrada.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CHRYSAOR vs LAGARTO Empty Re: CHRYSAOR vs LAGARTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.