Saint Seiya RPG
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 3091mae

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Dom Ago 12 2012, 05:44

** Despues de pelear duramente en varios combates y reportar mis informes a al patriarca, este me dio otro tipo de mision diferente a las que habia venido realizando. Me informo que aqui en el Santuario habia una serie de caballeros que acechaban en las sombras, dispuestos a arrebatar su armadura a cualquier caballero que se descuidara.
Eran caballeros malditos y desterrados de este Santuario por tener el alma manchada con traiciones y sangre inocente, lejos de pelear por la justicia y la paz. A estos caballeros se les conocia como los caballeros Negros. Caballeros cuyas armaduras imitaban a las nuestras pero que funcionaban con una serie de fuerzas malignas diferentes al Cosmos que nosotros utilizabamos.
Por todo esto me dirigi al Templo que me indicaron y espere instrucciones directas de la persona encargada de defenderlo...**

Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Ago 12 2012, 15:16

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Rol2ssrpg09
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, la misma Athena está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendo a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"

Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.


MISIÓN: "RANGO S"

- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Dom Ago 12 2012, 15:43


** Una vez llegado al templo de aquel caballero dorado, espere en la entrada como mi maestro me habia ordenado. Al momento aparecio desde la oscuridad de la entrada un silueta que emanaba una energia prodigiosa. Estaba ante la persona que mi maestro me habia descrito y una vez salio a la luz del portico, me postre y espere sus instrucciones.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Se presenta en su casa el Caballero de Plata del Lagarto. He venido a formarme a este templo y aprender todas las estrategias y modos de combatir que tienen los verdaderos lideres de este reino. Espero estar a la altura del reto y aprender rapidamente todos los secretos y entresijos que dicho rango conlleva para ser infalible y obtener el 100% de exito en las misiones de nuestra diosa.
Veo que tienen una muy buena organizacion jerarquica de las misiones que acaecen en este reino. Ademas de ser muy variadas, tienen varios niveles de estructuracion para mandar en todo momento al caballero o a los caballeros idoneos para cumpli con la mision.
He entendido perfectamente su funcionamiento y cuando usted crea conveniente podemos proseguir con el protocolo establecido.


Una vez entendidas todas las reglas que habia que seguir, continuamos con la explicacion de las diferentes clases de misiones que habia. Memorice rapidamente la clasificacion de las misiones, que iban desde el rango C hasta el rango S. Este ultimo fue el que me explico primero por ser el mas dificil de completar, pero todos, hasta las misiones del ultimo rango, eran muy importantes para el equilibrio del planeta. No podia menospreciar ninguno de los encargos que directamente venian de la Diosa Atenea y de mis superiores. Ya que solo estos sabian realmente las fuerzas que amenazaban constantemente nuestra tierra...**




Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Ago 12 2012, 15:56

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Rol3ssrpg09
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO A"

- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Dom Ago 12 2012, 17:09


** Despues de que me explicaran las misiones mas dificiles de realizar, las de rango S, fuimos bajando de escalafon poco a poco para ver si entendia todas las reglas que debia tener en cuenta cuando tenia que partir hacia una mision que tenia encomendada.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Entendido!! Veo que puedo ser enviado a diferentes misiones, dependiendo de varios factores, como podian ser los niveles de los guerreros que participaban en la contienda. Entiondo que estas misiones de rango A tambien tenian un grado de dificultad dificilisimo y eran encomendadas a guerreros de alto nivel. Solo espero que yo algun dia este a la altura de comandar esa u otras misiones de rango similar.

Despues de explicarme este tipo de misiones ya estaba preparado para seguir con las instrucciones. Me imagino que seguiria bajando por el escalafon de misiones del Santurario, hasta llegar a las misiones mas sencillas. Todo tiene un principio y debia empezar por ahi para ser un verdadero lider...**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Ago 12 2012, 17:34

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Rol4ssrpg09
- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO B"

- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 13 2012, 05:21

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Perfecto. Asi que no todas las misiones consisten en acabar con una serie de guerreros o con alguna amenaza en particular. Las misiones de rango B y C se pueden completar infiltrandose en las lineas enemigas y resolviendo los acertijos y trampas que estos nos puedan poner. Veo que en este tipo de misiones no hace falta ser un guerrero con mucho poder, mas bien necesitamos caballeros inteligentes y con madera de lider. Personalmente creo estar preparado para superar con exito todas las misiones que me puedan encomendar. Sigamos con el adiestramiento pues.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ago 13 2012, 14:18

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Rol6ssrpg09
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO C"

- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 13 2012, 16:19

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Muy bien, asi que las misiones de rango B son las mas adecuadas para los caballeros menos experimentados y aqui es donde se forjan las primeras estrategias para llegar a ser un lider como usted. Bien, bien.
Estoy preparado para comenzar cuando quiera. Ardo en deseos de comenzar con mi primera mision. Bien sea combatiendo o resolviendo todos los acertijos que la mision requiera. He asimilado correctamente todos los conceptos perfectamente y espero mis proximas instrucciones.
Gracias por confiar en mi!!
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ago 13 2012, 16:34

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 173Rol4ssrpg09
- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...


PARÁMETROS DE LAS MISIONES:

- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.


- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 13 2012, 19:07


** Ya habia escuchado todas las instrucciones que el caballero dorado me habia dado de como se afrontaban las diferentes misiones y los rangos que tenian. Estas misiones venian siguiendo un orden jerarquico dependiendo de la dificultad de las mismas, e iban desde resolver acertijos a afrontar grandes combates contra las fuerzas del mal.


Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Gracias caballero. Ha depositado su confianza en mi y no le defraudare. Estoy totalmente convencido de que estare a la altura de las circunstancias y me convertire en un verdadero lider. En muchas de las misiones arriesgare mi propia vida y lo que es peor las de mis compañeros. A ellos tampoco les defraudare, ahora bien deberan de entender que lo realmente importante no es nuestra vida, sino completar la mision a toda costa. Sin mas espero que se me asigne alguna mision para demostrar que no se han equivocado.

Permaneci en el centro de la sala esperando nuevamente que aquel caballero de Oro me diera mas instrucciones..**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ago 13 2012, 20:00

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 584Rol5ssrpg09
- Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADO.
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"

Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
"La destrucción del Guerrero Negro"

El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Santuario. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 988rol2ssrpg09
Patriarca: Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí RIKIPELU, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí!

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Guerrero elegido: RIKIPELU (Lagarto).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro.
Rango de misión: A.
Objetos: Poción de Vitalidad Roja y Poción de Fuerza Azul.
Líder: ---.

Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Lun Ago 13 2012, 21:24

**Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: De acuerdo. Ya he entendido los protocolos a seguir de las misiones del Santuario. Me marcho de nuevo a ver al Patriarca, presentarle mis respetos y reportarle mis progresos en este adiestramiento.

Una vez que termine de hablar con el caballero dorado, me dirigi sin demora a encontrarme con el Patriarca del Santurario para ver si tenia alguna mision que encajara en mi rango como nuevo Caballero de Plata.

Al llegar a su templo, me encontre con uno de los sirvientes y me dijo que el Patriarca estaba reunido con uno de los caballeros de oro y que no tardaria mucho en recibirme.
Antes de que me sentara a esperarle, se abrio la puerta que tenia delante de mi y una voz grave e imponente me invito a entrar a la sala.
Al entrar en la misma me encontre de frente con el caballero de oro que estaba informando al Patriarca del paradero de uno de los caballeros que habian traicionado a nuestra diosa.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Señor, me presento para informarle de que he terminado mi entrenamiento para comandar cualquier tipo de mision que se me encomiende. Estoy dispuesto a sacrificar mi vida por los intereses del Santuario y suyos, por supuesto.

Despues de unos segundos de silencio absoluto, se dirigieron a mi las 2 eminencias y me explicaron que iba a empezar inmediatamente mi primera mision. La busqueda y eliminacion de un caballero negro que habia sobrevivido y que se habia refugiado en una isla. Me dieron todos los detalles y me citaron al dia siguiente para partir al alba.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Entendido. Acepto la mision que me enconmienda con orgullo y honor. Espero no defraudarle y completar mi mision con exito. Cuando quieran me pueden dar las instrucciones adecuadas para partir cuanto antes...**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ago 13 2012, 22:46

Off: Bien!

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 988rol2ssrpg09
Patriarca:
Bien RIKIPELU. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
DESCRIPCIÓN MAPA

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 371mapassrpg09

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".

Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí, pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Mar Ago 14 2012, 12:18

** Despues de que me informaran de todos los detalles de la mision, el caballero dorado se fue de la sala y nos quedamos a solas el Patriarca y yo. Fue ahi cuando me explico lo dura que era la mision, porque hacia siglos que nadie visitaba esa isla maldita.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Pergam10 Un antiguo mapa describia a duras penas, que clase de peligros podian acecharme en cada ricon, pero no era seguro que no hubiera muchos mas peligros de los que alli se dibujaban. Me dio el mapa para que lo estudiara detenidamente y estableciera un plan de ejecucion para conseguir detener la amenaza que alli se escondia. El Caballero Negro de Pegaso. Un antiguo guerrero de nuestra orden que envenenado por las fuerzas del mal, habia traicionado a nuestra diosa y habia luchado durante años en nuestra contra. Esta amenaza tena que ser aniquilada de la faz de la tierra.
Ademas del mapa, me otorgaron un par de pociones que rapidamente meti en mi bolsa de viaje ya que podian salvarme la vida en algun momento de urgencia. Cuando termino de darme las ultimas instrucciones, el Patriarca me desea mucha suerte y deposito toda su confianza en mi. Estaba totalmente convencido de que saldria victorioso de aquella isla.
Poco despues, me retire y volvi a mis aposentos para estudiar un plan de aproximacion y ataque.

[Bien, ya tengo mi primera mision. Tengo que encontrar a ese caballero y borrarlo del mapa cuanto antes. Mañana partire hacia el embarcadero de la Efigie e intentar e intentare convencer al barquero de que me lleve a esa isla fantasma. Solo el conoce el lugar exacto de dicha isla maldita. Espero que los dioses me ayuden y todo salga bien.] pense.

Mi plan inicial consistiria en entrar por el Muelle de la Muerte sin hacer mucho ruido y rodear la isla cruzando el Valle de la Desilusion y adentrandome en el Bosque del Diablo. Bosque del que habia oido infinidad de leyendas y rumores que escuche a lo largo de mis viajes por tierras griegas. Se decia por las plazas y tabernas que todo aquel que se adentraba en el bosque no salia nunca con vida.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Diablo3guide Se decia que el mismisimo Diablo tenia su entrada al infierno en el interior de su espesura. Yo lejos de creer en aquellas habladurias, no tenia otra opcion que pasar por alli, ya que por el otro lado deberia escalar precariamente el majestuoso volcan que se levantaba en el lado este de la isla y soportar temperaturas inhumanas que harian derretir cualquier material que se acercase por alli.

En la cima se veia un majestuoso castillo. El Castillo de la Muerte. Me imagino que ese caballero se encontraria en su interior creyendo que alli no le iban a encontrar. Debe ser alli donde estaba escondido, porque en ningun otro sitio de la isla se podria refugiar mas de cinco minutos sin que uno de los monstruos y fieras que alli moraban, intentaran cazarlo para comerselo.

Tambien tendria que cruzar por el Monte de las Flores y el Cementerio Maldito, lugares muy extraños aprentemente sin ningun peligro pero que si estaban anotados en el mapa, seria porque algun secreto esconderian y por lo tanto no debia fiarme del todo.

[Que razon habia para desconfiar de un templo sagrado donde ya no hay vida y un campo lleno de preciosas flores?? Debia estar con los cinco sentidos alerta y no dejarme llevar por las apariencias. Cualquier paso en falso me llevaria a la muerte segura.] reflexionaba tirado en la cama.

Llegada la media noche, dormi como pude para descansar un poco antes de salir hacia mi mision. Asi pase la noche sin pegar ojo, pensando en todo momento como debia afrontar los imprevistos que surgirian en esa isla. Parti al Alba totalmente preparado y fui a encontrarme con el barquero del Muelle de la Esfigie. Cuando llegue a aquella montaña roja de la que me habian hablado, busque el simbolo que estaba tallado en al base de la gran roca y coloque el amuleto que me dieron en el Santuario. No paso nada a pesar de encajar perfectamente. Espere detenidamente y cuando pense en retirarlo escuche en el interior una serie de engranajes que empezaron a girar hasta descubrir un pequeño pasadizo que desde la oscuridad dirigia sus escalera hasta un pequeño embarcader vacio. Cuando llegue alli lance el amuleto a las aguas oscuras, tal y como me dijeron en Grecia y espere alli alguna respuesta del interior de aquell a cueva impregnada de niebla y olor a muerte.

En un instante surgio del fondo de aquel mar una embarcacion de madera, casi en ruinas, de cuya proa salia una especie de sirena con cabeza de serpiente y un gesto amenazante que impresionaba nada mas verla. Parecia que flotaba en el aire en vez de flotar en el agua, pero eso no me importo demasiado. En ella se encontraba un figura encapucha que recogio el amuleto del fondo del mar y lo guardo en una bolsa que tenia en al barca. Esa silueta al que era imposible verle el rosto se dirigio a mi con una voz de ultratumba.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 187103_100002302106245_5546555_n BARQUERO: Tu eres RIKIPELU, Me han informado de que ibas a la Isla Fantasma no es asi?? JAJAJA!!! debes estar completamente loco. Nadie en siglos a podido salir de alli con vida. Los ultimos tres caballeros que transporte hasta alli eran de un rango muy superior al tuyo y ellos tampoco sobrevivieron. Espero que sepas lo que estas haciendo. Sube y preparate para un viaje al infierno. JAJAJA

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Asi es, he venido para acabar de una vez por todas con ese guerrero. No le tengo miedo a la muerte ni a nada. Tu solo esperame en el muelle y veras como te tragas todas tus palabras. Ya se que solo soy un caballero de plata, pero estoy lo suficientemente adiestrado y capacitado para resolver este encargo con garantias de exito. Rema hacia alli y preocupate de tus cosas, que yo me ocupare de las mias.

Pasadas algunas horas, despues de estar navegando en completa oscuridad, porfin llegamos a la Isla Misteriosa. Desprendia un halo de maldad y muerte muy poderoso, asi que no tuve mas remedio que concentrarme al maximo desde antes e desembarcar. Enseguida note un poderoso Cosmos que provenia de aquel lugar, seguramente ya habian notado mi presencia y pronto vendrian a recibirme. Mientras baje en el muelle y en unos segundos la embarcacion que me dejo alli desaparecio tras mis pasos hasta no sentir ni siquiera su energia.

La atmosfera que alli se respiraba era realmente venenosa.
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Volcan El volcan que alli se encontraba llevaba activo toda la eternidad. De el emanaba un anube toxica negra que cubria toda la isla y la hacia practicamente inhabitable. Ademas de eso tambien salian grandes borbotones de magma incandescente que salpicaban todas las partes de la isla con pequeños trozos de rocas volcanicas al rojo vivo. Este ambiente hacia que mi mision fuera todavia mas dura de lo que pensaba. No se como aguantaria el caballero negro todo este suplicio, por lo que seguramente estaria refugiado en aquel imponente castillo que reinaba en la cima de la montaña mas alta de la isla.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Gotico039

Alli era el unico lugar donde no llegaba aquella nube siniestra que tapaba todo el cielo desde donde yo podia ver. Realmente esta mision me iba a costar mucho, pero no estaba dispuesto a rendirme sin dar todo mi potencial. Puse mis sentidos en alerta y cruce el Valle de la Desilusion lo mas rapido posible esperando no encontrarme con ninguna bestia de las que me habian hablado y pasar lo mas desapercibido posible. Aun asi sentia como cientos de ojos me estaban observando desde las sombras. No podia dejar ningun detalle al azar si queria obtener el exito en mi mision. El Bosque del Diablo me esperaba...**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ago 14 2012, 16:28

Off: Realmente te felicito por el rol, está muy bueno. De todas formas, contiene un pequeño error que te lo detallaré a continuación. No puedes cruzar los sitios sin antes esperar respuesta y confirmación de que lo has hecho.

En este caso, como bien lo marca tu mapa, tu primer sitio es el "Muelle de la Muerte". Debes rolear en base a ese lugar y hasta que yo no te diga que has superado ese sitio, debes estar allí. Recuerda que en cada lugar que pises vas a tener una contestación.

Si has entendido, modifica esa parte y te contestaré.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 15 2012, 05:09

OFF: PARA QUE NO SE ME DESCUADRE TODO EL TEXTO MODIFICO EL ULTIMO PARRAFO OK??

Alli era el unico lugar donde no llegaba aquella nube siniestra que tapaba todo el cielo desde donde yo podia ver. Realmente esta mision me iba a costar mucho, pero no estaba dispuesto a rendirme sin dar todo mi potencial. Puse mis sentidos en alerta y comenze a estudiar la isla desde donde me encontraba. Percibi inmediatamente como alguna energia poderosa se acercaba hacia mi posicion, por lo que deduje que la mision habia comenzado antes siquiera de poner un pie en la isla.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Ago 15 2012, 15:39

Off: Muy buen rol, te felicito. Realmente está muy bien redactado y se nota que te gusta rolear. Felicitaciones!

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

(Voz desconocida): [
¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Snegros03

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Snegros02
Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09
Reto:

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 84642800

Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Jue Ago 16 2012, 05:38


** Efectivamente. Como mis sentidos me habian avisado anteriormente, percibia como varias energias venian hacia donde yo estaba para recibirme. Tambien notaba que esas energias eran hostiles, por lo que no tuve mas remedio que ponerme en guardia y concentrarme en ellas para ver por donde aparecerian.
En unos pocos minutos aparecieron. Tres guerreros se presentaron delante de mi y me dieron el alto. Eran guerreros que portaban unas armaduras parecidas a las del Santuario, pero eran de color negro y desprendian una fuerza maligna que las nuestras no lo hacian. Era la primera vez que veia una de estas y realmente me sorprendio el grado de similitud que tenia con las nuestras.

Mis nuevos invitados no eran muy amables y pronto me amenazaron con matarme con un aire de arrogancia muy grande. Me comentaron que nada mas que puse el pie en la isla habia firmado mi pase al infierno y que el Caballero negro de Pegaso ya habia sido informado de mi llegada y que pronto llegaria par aniquilarme. Ello mientras se divertirian conmigo aumentando mi sufrimiento hasta que me dieran el golpe de gracia. Pero lo que no sabian es que a lo mejor tenia algun as en la manga que desvaratara todos sus pateticos planes.

Concretamente, mientras venia mi ejecutor me dijeron que alli nadie habia sobrevivido mucho tiempo, ya que la temperatura del volcan aumentaba varias veces al dia y hacia que la atmosfera fuera inhabitable y mi armadura pronto sufriria un desgaste especial. Sus armaduras en cambio estaban bañadas en ese volcan y parecian mas brillantes y relucientes que antes. Supuse que eso era una ventaja con respecto a mi, pero no iba a ser una excusa. Ellos siguiendo su juego y menospreciando mi fuerza no querian atacarme directamente, lo que si hicieron fue plantearme un acertijo para ver si era un guerrero como los demas o tenia algo que hiciera que ellos me respetaran, asi que accedi a sus juegos y fui hacia aquella roca para ver en que consistia el acertijo. Al fin y al cabo eran tres y esta lucha me iba a dejar bastante mal parado. Este tiempo que utilizaba en resolver los acertijos me daria tiempo para desarrollar una estrategia de ataque.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Jajaja!!! pobres ilusos. Que os creeis?? Veo que no habeis notado que he venido limitando mi Cosmos y no sabeis cual es mi fuerza verdadera. Todavia no lo sabreis, pero pronto sufrireis mi ira y sere yo el que os mande al infierno directamente. Que puedo esperar de tres pateticos traidores como vosotros. jajaja aun asi jugare con vosotros hasta que llegue vuestro jefe y asi os mandare a todos en el mismo ataque. Soy un cabllero de plata y he sido asignado a esta mision sabiendo que peligros me podia encontrar.
Con respecto a vuestro acertijo es muy sencillo, lo que hace que se asusten los gatos es: ................................................................................................
Y con esto espero que no volvais a subestimarme otra vez. Ya me estoy empezado a cabrear y espero con impaciencia vuestro proximo jueguecito...**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ago 16 2012, 15:05

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Snegros02
Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Snegros04
Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-

(Voz desconocida): "SHURIKEN".

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar al Caballero del Lagarto.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Barramisionnegrossrpg09

(Voz desconocida): Realmente son unos verdaderos estúpidos, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?

Off: Ahora armá el respectivo rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Jue Ago 16 2012, 20:00


** Parece ser que no le gusto nada que acertara la respuesta de aquel acertijo a esos tres cuatreros. Rapidamente comprobaron que no estaban frente a un caballero comun, no se esperaron que les contestara tan pronto.
Mi vida en el Santuario transcurria entre el gimnasio y la biblioteca que nuestro amable Patriarca, el cual me dio permiso para entrar siempre que quisiera y asi poder formarme no solo en lo fisico sino que tambien me enseño a entrenar la mente. Una mente equilibrada y sabia podia tener mucha mas fuerza que los propios musculos.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Libros Entre tanto libro adquiri una experiencia fuera de lo normal. Sabia muchas cosas, muchos rumores y muchas leyendas. Entre ellas habia muchas aventuras en las cuales, algunos guerreros de nuestra orden, resolvian con exito infinidad de acertijos y puzzles. Yo personalmente me consideraba un amante de estas adivinanzas, por lo que no tuve muchos problemas para resolver este que aquellos ignorantes tenian como señuelo. Hoy mismo sigo dando las gracias al Patriarca por dejarme entrar y enriquecer mi mente con estos legajos. Ahora entindo porque me ha elegido a mi para esta mision. Sabia perfectmente que estoy mas que capacitado para completarla con exito y no perder la vida en el intento.

Pronto el jueguecito llego a su fin. Estos tres guerreros cambiaron rapidamente el gesto de sus caras y se abalanzaron sobre mi con la intencion de borrarme del mapa y enviarme al infierno. Ya era hora de empezar en serio y demostrales a estos como me las gastaba de verdad. La atmosfera se estaba intoxicando cada vez mas y mis fuerzas mermaban poco a poco sin que me diera cuenta. El maldito volcan no paraba de soltar rocas y humo y era muy dificil mantener una buena postura para vigilar las acciones de mis adversarios. Asi que antes de que me pudieran tocar, actue a ciegas y eleve mi Cosmos para enseñarles todo mi potencial. No iba a dejarme sorprender por esta calaña de traidores.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Vortice

Justo en el momento de que ya nadie podria parar ya el enfrentamiento entre los tres caballeros y yo, aparecio de la nada un poderosisimo Cosmos que no pude notar antes y que de un plumazo extermino a los tres guerreros como si de arena se tratasen. Sus armaduras se hicieron añicos, sus ojos se volcaron en blanco sus cuerpos cayeron inertes al suelo de aquella tierra maldita. Yo me quede quieto y sorprendido de ver aquel poderosisimo ataque, pero no pude ver de donde habia venido.

[Dios mio, que demonios ha sido eso?? De donde ha venido tan magnifico ataque?? No lo he visto venir, ni tampoco lo he percibido antes. Semejante fuerza no puede haber sido otra que la de un verdadero Caballero. Al fin y al cabo ellos tambien habian sido anteriormente dignos de vestir nuestras armaduras, pero sus almas impuras les habian desterrado a la miseria mas profunda y triste. Ahora bien, que demonios hace atacando y asesinando a aquellos de su propia orden??
Bueno, tengo que saber quien es y que demonios quiere de mi. Sea quien sea no puede entretenerme por mas tiempo y dejarme que complete la mision]


Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: No se que demonios quieres de mi. Pero es de muy mala educacion atacar a un invitado sin dar la cara antes y presentarse al menos. Veo que tienes una fuerza bastante grande. Por fin creo que voy a tener un combate digno de dos caballeros. Sal y da la cara para que podamos zanjar esto cuanto antes. No tengo tiempo que perder aqui, tengo que terminar una mision importantisima y no tengo tiempo para mas juegos con vosotros. Solo espero que estes a mi altura, ya que no tengo otra intencion que salir de esta isla con vida y con mi tarea completada. Sal de una vez!!!

Una silueta salio de las sombras y del humo que se respiraba por toda la isla. No podia ver bien quien era, pero su Cosmos si lo notaba a cada paso que daba. Poco a poco se iba acercando y su figura se hacia cada vez mas nitida. Mientras se aproximaba hacia mi, me pregunto que quien era y que hacia en esta isla fantasma. Me dijo que habia llegado mi momento para morir y que nadie podia arrebatarle ese precioso reto. Yo no estaba dispuesto a satisfacer sus caprichos sanguinarios y no dude ni un momento en demostrarselo.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Por fin das la cara amigo. Soy el Caballero de Plata del Lagarto, RIKIPELU es mi nombre y he venido a esta isla para acabar de una vez con todas con el Caballero Negro de Pegaso a toda costa. No tengo ninguna intencion de dañar a nadie mas que no se entrometa en mi objetivo, de no ser asi, no tendre mas remedio que eliminarlo de la manera mas rapida posible. Si has oido bien todo lo que te he dicho, apartate de mi camino y no me hagas que tome represalias contigo. Dime donde esta escondido esa rata y vete de este lugar sino quieres morir aqui y ahora.

El guerrero no se movio ni un palmo de alli y se quedo pacientemente delante de mis ojos hasta que termine de hablarle. Los dos nos quedamos uno enfrente del otro para ver que nos esperaba despues de que aquel viento que se acercaba a nosotros, quitara de en medio la nube que nos rodeaba y pudiera dejar un pequeño hueco para descubrir ambas identidades con claridad...**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ago 17 2012, 00:33

(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese par de inútiles simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Defensa1ssrpg09
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -

(Ankoku Ryu Sei Ken)
Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Pegase_noir_004
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 994ataque4ssrpg09
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000

Mi ataque: 1200 y tu defensa un 30% menos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Vie Ago 17 2012, 18:33

** Cuando esa nube de humo pudo dejar un claro entre nosotros, pude ver que el guerrero que tenia enfrente era precisamente mi objetivo de la mision que me habian enconmendado. No crei encontrar tanta facilidad para dar con el. Me habia imaginado mientras viajaba en esa barca, que mi camino hasta el iba a ser mucho mas dificil y lleno de trampas. De todas maneras mas tarde o mas temprano hubiera acabado por encontrarlo, por lo que agradeci su grave error al venir a buscarme el mismo. No sabia lo que le esperaba. No tenia otra intencion que eliminarlo cueste lo que cueste, asi que rapidamente estudie sus posibles salidas y como podria abatirlo.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Jajaja, no se como has podido ser tan tonto como para venir directamente a la boca del lobo. Tu arrogancia te llevara a la tumba guerrero. Es cierto que esta isla tiene muchos peligros y trampas, pero al venir tu mismo hasta aqui, me has ahorrado un preciado tiempo en buscarte. Ahora reza todo lo que sabes porque tu camino en este mundo se para en este momento. Llevo varios dias entrenado especialmente para este combate y comprobaras rapidamente como se las gasta un verdadero caballero de plata. Esos inutiles esbirros que has mandado en mi busca, no tenian otro camino conmigo que la muerte, ya les adverti que iba eliminar a todos los que se entrometieran entre nosotros dos. Solo me has ahorrado un poco de tiempo.
Si te crees capaz de acabar conmigo en un abrir y cerrar de ojos, aqui me tienes!!! Ahora bien, aprovecha este ataque porque no te voy a dar mas oportunidades. Veras como te sorprendes con mi manera de pelear. Jajaja


Si perder un minuto hablando, el caballero negro lanzo sus meteoros negros con una velocidad impresionante, estos meteoros tenian un poder especial y a diferencia de los del caballero de bronce, estos no podian tocarte. De ser asi estaria completamente perdido por sus poderes malignos. Yo, que habia viajado hacia la isla con mis deberes hechos, habia estudiado perfectamente todas sus tecnicas y movimientos para que no me pillara por sorpresa nada de lo que hiciera este caballero. Para este ataque, mi defensa venia perfectamente. Ahora comprobare si es capaz de atravesar mi barrera.


Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Defensggg
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo



1200-(800-30%)= 640
640-150= 490
5850-490= 5360



Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Mistygift RIKIPELU: Eso es todo lo que sabes hacer... Creo que vas a necesitar mucho mas para poder atarvesar mi defensa. Por mucho que lo intentes no podras rozarme ni un pelo. No te das cuenta de que estas frente a un verdadero Caballero?? Ahora vas a sufrir mi ira, te lanzare mi mejora ataque para que veas que voy en serio. Solo quiero que pagues por todos tus crimenes ante mi diosa y vuelvas al infierno de donde salio tu alma de traidor.
Muere ahora mismo!!!


Concentre mi Cosmos hasta alcanzar un nivel realmete bueno y no dude en lanzar uno de mis mejores ataques. Tenia que acabar cuanto antes con este traidor o la maldita isla acabaria conmigo...**


Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno



Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 18000-400-1000-350= 16250
Energía: 1000-20-30= 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-490= 5360
EXP: 50/100



MI DAÑO: 800+DADOS PARA NO DEFENDERTE


.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 17 2012, 18:33

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 1fracasoss Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 1exitossrp Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ago 17 2012, 18:43

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 154rol2ssrpg09
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -

800-100= 700
3000-700= 2300

Muerte Negra: Daño: 1600, Cosmos: -9000, Energía: -400
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 200 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 1000
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-400= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000-700= 2300

Mi ataque: 1600 y además por efecto 200 menos de protección de tu defensa...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.