Saint Seiya RPG
Amazona de cobra 3091mae
Saint Seiya RPG
Amazona de cobra 3091mae

Amazona de cobra

3 participantes

Ir abajo

Amazona de cobra Empty Amazona de cobra

Mensaje por Arkam Mar Jul 24 2012, 14:04

Siempre desde que recuerdo, he tenido un sueño... que mas parece un leve recuerdo. Y mientras fui creciendo el sueño se acentuó mas... es un gran destello que me da felicidad.. en mi sueño veo a mi alrededor que todo resplandece y yo también.... no tengo claridad de lo que en mis sueños se encuentra... solo siento una gran sensación de bienestar y de logro,..acompañada de dulces sonidos... campanillas que a lo lejos son movidas por el viento. Ultimamente mi paciencia se evapora, no puedo dormir... ni concilió la paz en mi vida cotidiana,.. algo me falta y en mi desespero mas profundo al cerrar mis ojos solo veo mi resplandeciente sueño... se que me llama algo,..se que hay algo mas.. pero.. no se que es... En mi desasosiego deje todo y salí a buscar alguna respuesta, he viajado y caminado por doquier, y por ocasiones me sentí perdida, sin rumbo sin ...nada.... cansada, mi sueño se desvanece.... He ido muy lejos, he conocido la gente mas bondadosa del mundo,, gente que esta sumergida en la bella naturaleza de nuestro planeta... me hacen sonreír con su nobleza, me dan hospedaje y comida deliciosa y caliente... juego con sus hijos.. con sus perritos, los cuales al emprender mi rumbo nuevamente me miran con su carita triste...Es cierto eso que dicen que si no le pones frenos a tus pies no sabrás a donde te podrán llevar al siguiente día. Un día cualquiera me embarque a cruzar el azul y precioso mediterráneo, el barquero me anima a conocer Grecia.. pero una de sus palabras me hipnotiza... :" !Ir a Grecia es como si el mismo sol te vistiera y deslumbras al mundo!"..... sus palabras encendieron mas que nunca mi casi perdida búsqueda... No aguanto mas!!!, le ruego al gentil barquero que me acerque lo mas próxima a la orilla.... se mi rumbo.. se que es Grecia... y alla me drijo, mas feliz que nunca. Pero a medida que me acerco me palpita mas fuerte el corazón ... mis sueños son mas claros .. mas ruidosos... gritos y rayos reemplazan las campanillas que a duras penas logro oír... siento como el fuego arde adentro de mi ser.... Caminando hacia mi rumbo siento que voces femeninas me llaman.. que idioma hablaran..mas que voces son como ecos... y parezco ser yo la única que los oye... me percato que salen de una montaña.. y acercando veo una roca.. que oculta una pequeña cueva... al correr la roca veo una resplandeciente armadura que no deja de cantar de alegría por darle su libertad

Arkam

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazona de cobra Empty Re: Amazona de cobra

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 24 2012, 14:45

Off: En primer lugar, bienvenida al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.

Con respecto al rol, está aceptado. Es una historia que luego deberás continuar, pero antes lo primero:

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Amazona de cobra Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Amazona de cobra 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Amazona de cobra Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.


Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Amazona de cobra Empty Re: Amazona de cobra

Mensaje por Arkam Mar Jul 24 2012, 16:03

Lanzo los dados del Exito.. por la armadura de Amazona de Cobra

Arkam

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazona de cobra Empty Re: Amazona de cobra

Mensaje por Arkam Mar Jul 24 2012, 16:07

Lanzo los dados del Exito .. por la armadura de amazona de Cobra[b][i]

Arkam

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazona de cobra Empty Re: Amazona de cobra

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 24 2012, 16:07

El miembro 'Argor_Perseus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Amazona de cobra Dadoexitos
Resultados :
Amazona de cobra 1exitossrp Amazona de cobra 1exitossrp Amazona de cobra 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Amazona de cobra Empty Re: Amazona de cobra

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 24 2012, 16:32

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base al motivo exacto que te conecta con ese ropaje.

Además, deberás explicar el cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros (deberás incluir un diálogo con alguna persona que te explique que ese hombre que buscás es el que entrena a los aspirantes).


Y por último, recordá que debes cambiarte el nombre porque no está permitido ese tipo de nicks. Cambiatelo antes de pedir el reto porque sino no podrás continuar, así que atenti!

Nuevamente bienvenida al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Amazona de cobra Empty Re: Amazona de cobra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.