Saint Seiya RPG
entrenamiento caballero de la llama 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento caballero de la llama 3091mae

entrenamiento caballero de la llama

3 participantes

Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por dhan Lun Jul 02 2012, 21:37

luego de eso me dieron mi habitacion y nuevas ropas porq las q tenia estavan muy gastadas y rotas.

me dijeron q valla al lugar principal de entrenamiento, cuando fui habian muchos aprendizes esperando a sus maestros y otros luchando.

uno se presento para ser amable, me dijo q su nombre era shin pero cuando me dio la mano para saludarme sin querer lo queme, me dijo fenomeno y se fue con su grupo de amigos, pero habia otro solitario q me miraba y no quedo muy sorprendido q digamos cuando sucedio lo de la quemadura.

ya habia esperado mucho y me estaba cansando, en eso aparecio el maestro por el q tanto esperaba.
dhan
dhan
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 02 2012, 23:25

entrenamiento caballero de la llama 426rol1ssrpg09
- Bienvenido. Has ingresado a un nuevo mundo, el cual está habitado por personas muy orgullosas y sin miedo a nada. Los entrenamientos aquí suelen ser desgastadores y muchos desisten de continuar. Pero veo en tí un aura diferente, veo potencial chico. Yo seré tu maestro. El entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos. Veamos si eres capas de portar la armadura que deseas. Ya tienes el primer paso que fue la aceptación del ropaje, pero recuerda que será ella la que definirá si te escoge como su portador o no... -

entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg
**En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...

entrenamiento caballero de la llama Juezgifsytextossrpg09


Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuent
ran todas las técnicas para utilizar en el combate...

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el ícono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera: **

Registro de peleas de la Llama

Registro de peleas del Patriarca

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

entrenamiento caballero de la llama Juezlinkssrpg09
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por dhan Mar Jul 03 2012, 02:14

registro de peleas de la llama


registro de peleas del patriaca
dhan
dhan
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 03 2012, 14:10

Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.

Con respecto al botón "EDITAR", una vez que crees un tema o añadas una respuesta, tenés 10 minutos solamente para poder editar. Esto se hace para evitar especulaciones en las futuras peleas.

entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg

entrenamiento caballero de la llama 988rol2ssrpg09
- Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE! -

entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg

Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...



El ataque:

En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:

Super Puñetazo: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
entrenamiento caballero de la llama 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000
-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200
entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con el Patriarca. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:



REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
entrenamiento caballero de la llama Ataque1dragonfuerteentrenamiento caballero de la llama Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
entrenamiento caballero de la llama Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
entrenamiento caballero de la llama Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por dhan Mar Jul 03 2012, 14:57

aparecio mi maestro por el q tanto espere, yo estaba listo para mi entrenamiento.
fue algo raro, me pidio q lo ataque, al principioo me senti un tanto timido , pues elñ parecia muy fuerte. pero para convertirme en caballero tenia q sacar mi valentia a todo lo q da y atacar a mi maestro.

entonces cerre mi puño y con una envestida tire demasiados puñetazos como para q alguno acierte, aunque se mueve muy rapido.



Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
entrenamiento caballero de la llama Ataque1dragonfuerteentrenamiento caballero de la llama Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



DAÑO= 600
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
dhan
dhan
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por dhan Mar Jul 03 2012, 14:59

tiro dados del exito por el efecto del ataque
dhan
dhan
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 03 2012, 14:59

El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
entrenamiento caballero de la llama Dadoexitos
Resultados :
entrenamiento caballero de la llama 1fracasoss entrenamiento caballero de la llama 1fracasoss entrenamiento caballero de la llama 1fracasoss entrenamiento caballero de la llama 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 03 2012, 16:57

Off: Perfecto...

entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg
entrenamiento caballero de la llama 438rol3ssrpg09
- Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para entrenar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción! -

entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg
**Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento...
te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):**



Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Esquive Perfecto: Protección: 400, Cosmos: -250
entrenamiento caballero de la llama 166defensa1ssrpg09
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo

2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400


Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos:
17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Explicación del cálculo en color naranja:

**Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.


Entonces los cálculos quedarían así:


2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400


NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.**




Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Patada Mortal: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
entrenamiento caballero de la llama 429ataque2ssrpg09
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo:
17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Mi daño: 1000

**NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).**


Ahora defendete y volveme a atacar


entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg

NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg

Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...


REGISTRO:

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
entrenamiento caballero de la llama Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
entrenamiento caballero de la llama Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por dhan Mar Jul 03 2012, 23:45

...... vaya!!
despues de ese ataque de meteoros quede muy cansado, ademas el es muy rapido , por lo q no acerte muchos golpes.

y ahora me tengo q defender de su ataque, seguro sera muy fuerte asi q tendre q defenderme con toda mi fuerza.

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
entrenamiento caballero de la llama Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1000-400-150=450
2800-450=2350


y despues de correr me elee por los aires para ir a mi contrincante con una patada voladora cargada con mi cosmos

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
entrenamiento caballero de la llama Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200-200=5250
Energía: 370-20-30=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450=2350
EXP: 0/100


DAÑO=400
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
dhan
dhan
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 03 2012, 23:52

Off: Perfecto...
entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg
entrenamiento caballero de la llama 438rol3ssrpg09
- Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Ahora tomaremos un breve descanso, ya que el entrenamiento será más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena. -


entrenamiento caballero de la llama Barraentrenamientossrpg

**Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.**

Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento caballero de la llama Empty Re: entrenamiento caballero de la llama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.