Saint Seiya RPG
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 3091mae
Saint Seiya RPG
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 3091mae

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

4 participantes

Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Twinkie Dom Mayo 20 2012, 12:32

Delta
vs
Casiopea
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Twinkie Dom Mayo 20 2012, 12:32

Dados
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 20 2012, 12:32

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Dado6caras
Resultados :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Dado6ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Dom Mayo 20 2012, 15:42

Off: Por diferencia de levels no tenes que tirar dado de 6 caras, direcamente empesas vos. Ahora si queres si podes tirar dado de reino. Empesate con un rol que yo te lo sigo.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Lun Mayo 21 2012, 00:58

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea C544c3_ataque4ssrpg09
Rainer: Mirando a su espada de fuego mientras la blandía de un muñeco de entrenamiento al otro, destrozándolos por completo y reduciéndolos a simples cenizas (Esta Espada de Fuego es grandiosa!, como es que no sabía antes de su existencia!, realmente me ayuda mucho en mi ofensiva, y su poder del fuego es excelente, me permite dejar marcas de quemadura tan graves en ellos... que hasta estos simples muñecos de madera son reducidos a cenizas... no quiero imaginarme como se debe sentir una quemadura de esta espada!. Sin duda alguna, los enemigos de Asgard tendrán que tener cuidado con ella)

Rainer se encontraba entrenando cerca del Valhala, más precisamente dentro del bosque en donde había encontrado la Armadura de Megrez Delta, a pedido de Odín comenzó a entrenarse en el uso de la espada de fuego que viene provista por ser el portador de dicha Armadura Divina, solo el Dios Guerrero de Megrez Delta puede hacer uso de ella. Como Rainer hace poco estaba en Asgard y estaba familiarizándose a su entorno, paisajes y clima. También estaba aprendiendo la historia pasada de esta tierra tan desolada. Fue en un momento de desesperación en el cual vio que esta espada de fuego, hecha de las mismas amatistas que el podía formar con una de sus técnicas más poderosas, yacía oculta dentro de uno de los árboles del Bosque de los Espíritus.

Fue en ese combate que tuvo en contra del Caballero Dorado de Libra que tomándola de su escondite comenzó a blandirla por primera vez, luego de ese combate y de ver todo el poder que esta mostro poseer, Rainer totalmente intrigado con este artefacto comenzó volvió a la biblioteca del Valhala y en ella busco el libro que había leído anteriormente, el que estaba firmado con autoría de Hilda de Polares. Mediante el cual se informó no solo del aspecto sino también de los poderes de cada una de las Armaduras Divinas de los antiguos Dioses Guerreros que en el pasado habían defendido a Asgard y de la existencia de la Espada Balmung.

En ese momento libro en mano, comenzó a buscar alguna información que el libro contuviera acerca de la espada de fuego que él había encontrado en el Bosque de los Espíritus en su pelea contra el Santo Dorado de Libra. Su búsqueda rindió frutos, ya que anexada a la información que aparecía escrita acerca de Alberich IXX el antiguo Dios Guerrero de Megrez Delta y su Armadura Divina, se encontraba una breve reseña de esta espada, llamada Espada de Llamas. En esta información encontró datos muy interesantes sobre el poder de fuego que esta espada contenía, aparentemente en el pasado, Alberich IXX logro bloquear técnicas de frio extremo de su adversario y hasta librarse de su encierro en un ataúd de hielo solamente utilizando el poder de la espada de llamas.

Con esto en mente, Rainer decidió acercarse a la estatua del Dios Odín y comenzar una nueva comunicación con él, mediante la cual Odín le agrego cierta información mitológica y lo envió a hacer un entrenamiento con ella, con el fin de maximizar el potencial de combate de su único y actual Guerrero Divino.

Rainer siguiendo las órdenes de su Dios, se dirigió al Bosque de los Espíritus y utilizando la Espada de Fuego derribo varios de los árboles que allí se encontraban para utilizarlos en el armado de unos muñecos de entrenamiento. Y así fue como comenzó a entrenarse en el arte de la espada, después de todo, el solo tenía que proteger la amplia zona que conformaba a todo Asgard.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Mar Mayo 22 2012, 23:45

Mientras tanto en el Bosque de los Espíritus, Rainer seguía entrenando sin parar.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea C544c3_ataque4ssrpg09
Rainer: - AAAAAAAAAA!!!, IAAAAAAAAAAAAAAA!!! -

Pedazos de los muñecos de entrenamiento armados anteriormente por Rainer caían cortados al suelo, otros salían volando producto del rápido corte que generaba con su Espada de Llamas, otro eran atravesados por completo y consumidos por el fuego que esta desprendía. Sin duda alguna, Rainer en cada ataque se estaba acostumbrando más y más a pelear utilizando esta arma a su favor.

El intenso calor que de ella se desprendía sumado a las horas que ya habían pasado al entrenar sin parar comenzó a agotar el cuerpo de Rainer. Sin embargo no tenía pensado detener su entrenamiento, hacía poco había enfrentado a aquel Caballero Dorado de Libra y suponía que en estos momentos nadie más se adentraría al terreno de Asgard. Tomando esto en cuenta y habiendo descubierto en aquella batalla en contra de Dhoko a la Espada de Llamas se decantó por entrenar en su uso para mejorar su estilo de combate.

Cuando se disponía a cortar más árboles para el armado de más muñecos de entrenamiento fue cuando un desconocido hizo acto de presencia en el Bosque de los Espíritus, más precisamente allí en donde Rainer se encontraba entrenando.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol7sslkl
Rainer: Deteniendo su intento de corte sobre los arboles al sentir la presencia de alguien más allí en donde él se encontraba entrenando - Quien eres?... no tengo tiempo para perder, estoy entrenando... sino vas a responder entonces vete de aquí, este no es sitio para gente que desconoce acerca de sus misterios... -

El extraño salió de entre los árboles y se dirigió lentamente hacia Rainer.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Images?q=tbn:ANd9GcTLmXNCemFebEf1Nfiw8Zygxmwspufsrcly4X6la7RdVY_JYmhbagujzdlJAg
Tolmir: Arrodillándose en el suelo enfrente de Rainer - Mis más sinceras disculpas Dios Guerrero de Megrez Delta... pero esto es una situación realmente importante a la que debe atender urgentemente... Recordará usted que tras salvar nuestro pueblo de las garras de aquel Espectro de Hades nos habló para ayudarlo a defender las tierras de Asgard... nos habló sobre el renacimiento de Odín y de un nuevo de tiempo de paz... nos entrenó en el uso de las armas y las armaduras y nos envió a proteger ciertos lugares estratégicos de estas zonas... recuerda usted verdad?... entonces también recordara que me dio el permiso de interrumpirlo ante cualquier amenaza o noticia realmente importante que se presentara... y a eso eh venido -

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol3sssps
Rainer: Dándose vuelta y prestando atención al sujeto - Perdón por lo cortante Tolmir... no sabía que se trataba de ti... entonces... que ha sucedido?... tienes alguna nueva noticia?... que es lo que has venido a informarme prosigue por favor... -

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Images?q=tbn:ANd9GcTLmXNCemFebEf1Nfiw8Zygxmwspufsrcly4X6la7RdVY_JYmhbagujzdlJAg
Tolmir: - Vera usted mi señor... un extranjero tomo presencia en el pueblo de Hunrer al sur de Asgard... un extranjero que vestía una Armadura similar a la de usted mi señor... pero a la vez diferente... esa Armadura lleva también unas largas cadenas... en fin... este sujeto estuvo preguntando por ti arduamente en el pueblo... y alguien le aviso de su presencia en este lugar... quería ponerlo en sobre aviso... eso es todo mi señor -

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol6ssiwi
Rainer: Con expresión de intriga - Asique un nuevo guerrero está pisando el suelo sagrado de Asgard... gracias por la información Tomar, sin duda alguna tu ayuda en estos momentos de espera para que Odín tome presencia en el Valhalla es de mucha utilidad. Rápido, vuelve a tu posición y pon a sobre aviso a los demás Guerreros Vikingos, en caso de que yo caiga en combate encontrar de este sujeto, quiero que sigan al pie de la letra las instrucciones que les eh encomendado durante su entrenamiento -

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Images?q=tbn:ANd9GcTLmXNCemFebEf1Nfiw8Zygxmwspufsrcly4X6la7RdVY_JYmhbagujzdlJAg
Tolmir: - No piense en eso mi señor, estoy seguro de que usted saldrá victorioso en el caso de tener que enfrentarse al extranjero... su poder no tiene comparación alguna... sin embargo cumpliré las ordenes que me pidió si así lo requiere la situación -

Tras pronunciar estas palabras el Guerrero Vikingo Tolmir se alzó nuevamente y abandono el lugar, Rainer ahora estaba analizando la situación.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol4ssaxa
Rainer: ( Asique un nuevo guerrero extranjero a llegado a Asgard... no puedo sentir la presencia de su cosmoenergia aun... asique supongo que no debe ser ningún peligro en lo absoluto... sin embargo... es mejor que sea precavido... disimulare que continuo entrenando mientras recupero algo de mis fuerzas por si acaso )
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Miér Mayo 23 2012, 19:00

Rainer seguía en un aparente entrenamiento con su Espada de Llamas en el Bosque de los Espíritus pero en realidad estaba tratando de recobrar sus fuerzas tras enterarse de que un nuevo invasor había entrado en los duros dominios de Asgard.

El invasor finalmente había llegado hasta donde Rainer se encontraba, en ese momento Rainer disminuye su cosmoenergia. Miro al guerrero que le estaba hablando tan insolentemente y le respondió.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol3sssps
Rainer: - así que dices venir para detenerme... interesante... déjame ver... eres un Caballero de Athena... lo se por tu Armadura de Bronce... eh estudiado acerca de ustedes... también tuve un encuentro con el Caballero Dorado de Libra... sin embargo no llego a comprender como mis planes son una locura... tu eres el que se ha adentrado a un lugar con un clima totalmente hostil para cualquier ser que no haya nacido en estas heladas tierras... apuesto a que tu cuerpo no tiene la misma velocidad de reacción debido al congelamiento que debe sentir... eres un Caballero de Bronce e interrumpes de manera indebida mi entrenamiento... siendo que a diferencia tuya, soy un Dios Guerrero. Esta claro aquí quien es el que esta loco no lo crees? -

Rainer detuvo sus palabras y utilizando su Espada de Llamas trazo un circulo alrededor de donde el se encontraba, utilizando la posición donde se encontraba parado como centro del circulo, la nieve comenzó a derretirse de inmediato y la poca vegetación que fue revelada tras el derretimiento de la nieve se convirtió en cenizas casi inmediatamente. Entonces Rainer volvió su vista al Caballero de Bronce.


Rainer: - Eres un guerrero joven y por lo tanto posees mucho ímpetu e inexperiencia, así que te enseñare algunos modales. Primero cuando te encuentras con alguien debes presentarte cordialmente, yo soy Rainer Dios Guerrero de Megrez Delta como tu has dicho anteriormente, pero no escuche tu nombre ni la constelación guardiana que te protege en tu camino... además... conozco mejor que tu la historia de mi pueblo... y vienes aquí a un lugar en donde no posees voz ni voto alguno, amenazas de muerte a mis soldados sumado que en tu camino hasta aquí destruiste varios árboles de este bosque tan sagrado... sin duda tus pecados te preceden Caballero... piensas que porque sentiste mi cosmoenergia eres importante?... eres mas imprudente de lo que debe ser un verdadero guerrero... yo utilice al Bosque de los Espíritus a mi favor muchacho, fui yo quien te guío hasta aquí, fui yo quien a través de lo que los árboles presencie el momento de tu encuentro con Tolmir, y fui yo el que sintió el dolor de aquellos árboles sagrados que destruiste... ahora sabiendo esto piensa de nuevo y dime si te crees de verdad tan importante como antes... -


Rainer intentando hacer comprender al Caballero de Bronce que los motivos que alguna vez motivaron a los Dioses Guerreros del pasado no eran los mismos que lo motivaban a el en esta nueva era agrego...

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol9ssfuf
Rainer: Con una mirada comprensiva en su rostro
- Eres un guerrero demasiado joven para mi gusto... estas en tierras donde desconoces que es lo que puede estar bien y que es lo que puede estar mal... así que te perdonare por el momento solo por eso - Rainer apunta con su espada al circulo que acababa de crear alrededor de el y continua - Ves este circulo Caballero de Athena?... bien, este circulo es un limite, si lo cruzas de alguna manera no tendré impedimento alguno para enfrentarme a ti, pero esa no es mi intención que quede en claro Caballero... tu has nombrado que pretendo hacerme poseedor de un gran poder a toda costa?... no se quien te haya dicho eso... o como llegaste a esa conclusión pero tengo que avisarte que eso es una gran mentira. Míralo con tus propios ojos si quieres... fíjate con tus propios ojos y veras que tanto la estatua de Odín como así su templo, el Valhalla están restaurados por completo. Y eso fue gracias a mi, además... no soy yo quien esta invadiendo el territorio del otro... Caballero... asíque tu decides que es lo que debes hacer... tu elección será vital para tu destino, no la tomes a la ligera -

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Miér Mayo 23 2012, 20:56

Rainer miro fieramente al Caballero de Bronce de Casiopea, la mirada era tan imponente que ya indicada por si misma que Rainer había tomado una decisión.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol3sssps
Rainer: Detuvo las llamas de su espada y la clavo en el piso a un lado de él, luego respondió al Caballero invasor - Asique quieres que me saque mi Armadura y vaya contigo como un prisionero de guerra al Santuario?... no solo invades mi tierra, amenazas a mi gente e insultas a lo sagrado de esta parte del mundo... sino que además me insultas a mí, a un Dios Guerrero al pedir que se rinda y que sea esclavo de Athena?... según había leído... Athena es la única protectora de este precioso mundo... al igual que mi Dios, Odín. No entiendo como ella es la que te ha enviado hasta aquí y te pidió llevarme como prisionero hasta el mismísimo Santuario... ni siquiera Dhoko Caballero Dorado de Libra pudo hacerlo... que te hace pensar que tu si podrás? -

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol4ssaxa
Rainer: Acercándose unos pasos hacia el joven Santo de Bronce antes de continuar con sus palabras - Desafortunadamente para mí, lo que tú dices es verdad, soy el único Dios Guerrero de esta nueva era... sin embargo... eso está a punto de cambiar... mi misión es la de soportar el tiempo que Odín necesite para volver a este mundo, proteger todo Asgard de cualquier mal a toda costa... incluso si el precio es mi vida... cuando eso suceda... te aseguro que yo solo no estaré protegiendo Asgard... este pueblo volverá a ser el faro de luz y esperanza que el mundo necesita. Asique para ir terminando lo que parece ser es una conversación sin sentido alguno... no me iré de aquí ni aunque me lo pidieras de rodillas Caballero, mi destino esta en estas heladas y sagradas tierras... lamento que hayas cruzado el límite que eh marcado en el suelo... eso solo hace visible lo evidente verdad?... acaso tienes lo que se necesita para hacer lo correcto?... o simplemente tomaras el camino más corto y decidirás creer que lo correcto es lo que te dijeron que tienes que hacer?... esta es mi última advertencia... vuelve al Santuario y dile a ese que te ha enviado que Asgard no busca problemas en lo absoluto, y que tampoco aceptara caer bajo el control de nadie más que no sea el de su verdadero regidor, Odín. -
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 23 2012, 21:18

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Dadoexitos
Resultados :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Miér Mayo 23 2012, 22:28

Off: Una cosa Twinkie, vi en tu registro que no tenes tecnicas defensivas del tipo, "defensa extra", no se si eso es normal para un nivel 15 o se te olvidaron de ponerla, por que no lo consultas?

Rainer veía avanzar en posición totalmente ofensiva al Caballero de Bronce, sin embargo Rainer como era de esperarse ya se había ingeniado un plan para detener al tan descuidado Caballero.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol6ssiwi
Rainer: Arrancando del suelo su Espada de Llamas con su mano derecha y acercándose a su enemigo mientras le dijo en voz alta - Piensas que este círculo que cree fue accidental?... piensas que los pasos que di mientras hablábamos anteriormente fueron porque si?... tu arma más fuerte son las cadenas Caballero que nunca se te olvide esta lección, ellas no pueden alcanzar su máximo poder de ataque a una distancia tan corta! -

Rainer sencillamente comenzó a atravesar el paso que las cadenas de Casiopea trazaban en el aire, ambas comenzaron a golpear al Dios Guerrero mientras este avanzaba entre ellas bloqueándolas sin ninguna dificultad, parecía que la estrategia de Rainer estaba funcionando a la perfección, puesto que ahora se encontraba cara a cara con el Santo Atheniense.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol13suxu
Rainer: Esbozando una sonrisa de superioridad - Y ahora... es cuando pagaras por ser tan ciego y cumplir con órdenes de quienes sencillamente buscan el mal... deberías buscar tu propio propósito antes que cumplir ciegamente los de otros Caballero. A esta distancia es imposible que logres detener este ataque! -

Turno Defensivo:

Super bloqueos: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -30
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 241bfc_defensa2ssrpg09
La gran agilidad de Delta le Permite esquivar todo tipo de golpes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%


Calculos Defensivos:

1000 - 100(10%) = 900 - 800 = 100 - 450 = 0

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: –1000
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


(Honoo no Ken) Espada de Fuego: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea C544c3_ataque4ssrpg09
El
Guerrero de Delta hace uso de una espada de fuego que destruye todo lo
que toca y además no deja rastro alguno. El enemigo no tiene
posibilidades de esquivar este poderoso ataque y tiende a estar
paralizado viendo como poco a poco se va desintegrando

Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 37
HP: 1800
Cosmo: 31000 - 2250 =
28750
Energía: 1350 - 60 = 1290
Fuerza: 28
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100

Mi Daño: 2400 +
Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Tras acabar con su ataque Rainer dio media vuelta y observo a su oponente dedicándole unas palabras más...

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol3sssps
Rainer: - Caballero... no pienses que esto es una pelea a muerte... ni que yo eh marcado el destino de mi tierra por orgullo... yo solo cumplo con mi misión la cual sé que es para el bien del mundo y no solo para el mío... ni tampoco voy a tomar tu vida en este combate... mi destino es demasiado altruista para manchar el prestigio de Asgard con la muerte de un joven Caballero como tu... solo te enseñare unas cuantas cosas que desconoces... y también me asegurare de ponerle fin a estas lecciones -
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Miér Mayo 23 2012, 22:28

Dados:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 23 2012, 22:28

El miembro 'Rainer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Dadoexitos
Resultados :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Jue Mayo 24 2012, 00:09

Rainer se quedó totalmente estupefacto al ver como un joven guerrero como Twinkie podía responder tan sabiamente ante su ataque. Con sus cadenas logro manipular la carga que Rainer había emprendido en su faceta ofensiva, lo que indudablemente causo que la Espada de Llamas solo rozara su Armadura... Al reconocer que los movimientos que hizo Twinkie fueron los correctos Rainer pensó inmediatamente que sin lugar a dudas sería un rival digno de respeto, sin embargo Rainer solo estaba probándolo... y se lo haría saber de inmediato.

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol4ssaxa
Rainer: Acercándose con pasos lentos hacia el Caballero de Casiopea - Impresionante!, realmente impresionante... debo felicitarte Twinkie... por un momento pensé que la insensatez de tus palabras también se vería reflejada en tus movimientos de combate... pero veo que no es así, y la verdad me alegra mucho... de otra manera este combate se hubiera tornado aburrido y monótono... ahora comprendo el porqué de tu arrogancia... tienes una defensa casi perfecta... pero cuanto tiempo crees que esas cadenas podrán resistir mis ataques?... Así seas el poseedor de la mejor defensa no ganaras este combate sin atacarme Caballero, esa es una lección que tendrás que aprender -

Tras las palabras de Rainer, Twinkie le replico algunas palabras más y en ese momento la mirada de Rainer cambio totalmente, una de las ideas planteadas por Twinkie le hicieron cambiar su humor por completo, Rainer estaba totalmente enfurecido ahora...

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol6ssiwi
Rainer: - A veces la vida es algo injusta dices? es por eso que sigues tan ciegamente con esta locura de querer vencerme y llevarme al Santuario?... es con esa tonta y burda excusa que intentas expiar tu culpa Caballero?... es verdad que la vida es muy injusta a veces... yo te enseñare cuan injusta puede ser, te mostrare cuan injusto es para un guerrero novato como tu enfrentarse a uno tan experimentado como yo Caballero... Veamos cuan orgulloso puedes estar despues de que penetre en tus defensas -

Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 71d568_ataque1ssrpg09
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea F7dff6_ataque2ssrpg09
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: –1000
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 30mpj0h
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta tecnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la victima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Nivel: 37
HP: 1800
Cosmo: 28750 - 3000 =
25750
Energía: 1290 - 80 = 1210
Fuerza: 28
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100


Mi Daño: 4400 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 24 2012, 21:16

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Dadoexitos
Resultados :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Vie Mayo 25 2012, 05:35

El ataque de Rainer había sido totalmente efectivo, sin duda alguna le demostró al Caballero de Athena cuantas fallas tenía su defensa y cuanta desventaja tenía al enfrentarse a un guerrero tan experimentado en el combate como lo era Rainer.

Sin embargo, Twinkie no desistía de seguir su misión, pese a todo lo que Rainer le iba contando y advirtiendo... sin duda alguna, Rainer se estaba enfrentando no encontrar un Guerrero de Athena, sino, encontrar de un Fanático de Athena.

El Caballero de Bronce prosiguió con sus palabras explicando el modo en que estas y él se conectaban... Rainer podía sentir en esas palabras que el Caballero de Bronce desconocía de su entrenamiento mental, de las tantas y largas horas sentado en la Biblioteca del Valhalla leyendo un libro tras otro para informarse acerca del mundo que lo rodeaba y tener un comprendimiento mucho mayor al que el poseía en esos momentos.

Al acabar Twinkie con sus palabras, Rainer mantuvo esa distancia que ahora los estaba separando y agrego...

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol4ssaxa
Rainer: - Caballero... conozco a la perfección lo que tú y tus cadenas pueden hacer... eh invertido muchas horas de mi tiempo diario para estudiar y comprender mejor el mundo que me rodea. En estos estudios pude ver en profundidad los datos que los libros antiguos de la Biblioteca del Valhalla guardaban tan celosamente. El entrenamiento de un Guerrero no debe ser solo físico, sino también mental... deberías comprender que no tienes chance alguna para salir victorioso de esta batalla, te lo pondré mas fácil... cuando tu cosmos se acabe y el mío siga ardiendo, cuantas veces podrás resucitar a tu cadena?... yo poseo la ventaja del entendimiento, de la fuerza, del poder y de la experiencia de combate junto también con el apoyo de mi Dios, Odín... tu solo tienes a tus cadenas, a Athena y a tu insensata arrogancia... no tienes las armas necesarias para quedarte con la victoria Caballero... -

Rainer esperaba que Twinkie reaccionara, que se diera cuenta de que esta batalla solo tenía una dirección para él, y que esa dirección estaba camino al Santuario, pero al ver que el Fanático Atheniense seguía de pie frente a él, con sus cadenas en alto, dedujo que no había chance alguna de hacerlo desistir de su deber

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 05c76c_descansarssrpg09
Rainer: - ... Deberías saber que Hilda ya no rige más en estos lugares, en esta nueva era de Asgard, por el momento no hay ningún representante de Odín en la Tierra más que la persona que tienes enfrente tuyo... y llegado el caso de que un representante de la jerarquía que Hilda de Polaris tuvo en el pasado me diera una orden como la que han encomendado a ti, intentaría hablar con mi Dios personalmente... no me detendría hasta averiguar las verdaderas intenciones de su pedido y así matar a todas mis especulaciones y/o dudas al respecto... seguir fiel y ciegamente a un representante de una Deidad es lo que trajo la ruina a estas tierras sagradas en el pasado... yo no cometería jamás dicho error... sin embargo... tu pareces no haber aprendido dicha lección... puedes decirme ahora y en este momento que realmente Athena en persona fue quien te ordeno esta misión por la que tu luchas de esta manera tan ciega?... abre tus ojos Caballero y dime, en donde esta Athena ahora que tu Armadura será destruida completamente por mi próximo ataque?... prepárate Twinkie... mi Escudo Amatista te atrapara y no te dejara salir hasta que tus energías estén consumidas en su totalidad, solo así poder detenerte sin el costo de cobrarme tu vida y ensuciar mis manos con tu sangre Caballero... -

Al momento en que Rainer comenzó a adoptar la posición de la antigua técnica llamada Escudo Amatista Twinkie lanzo un rápido ataque, valiéndose de su técnica, Cadena Nebular, el Caballero Atheniense logro recorrer la distancia que los separaba a ambos en tan solo unos segundos, Rainer advirtió que dicho ataque iba directo a su cabeza, con un rápido movimiento de su cuerpo y abandonando la posición de la técnica del Escudo Amatista logro evitar el golpe directo. La Cadena Nebular golpeo sobre el flanco derecho del casco de la Armadura Divina y salió volando por el aire, en su trayectoria de caída al suelo Rainer advirtió al tocar con su mano derecha que la mejilla de su rostro del mismo lado había sido cortada durante el ataque.

Tras lanzar el ataque, Twinkie solto unas cuantas palabras más a Rainer referidas a su modo de vida en Asgard y a sus seres más queridos, sus padres.

Los sentimientos de Rainer afloraron violentamente y este comenzó a responderle a Twinkie inmediatamente...

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol6ssiwi
Rainer: Mirándolo con sumo desprecio - Tu que sabes acerca de mi Caballero... has decido permanecer aquí y continuar con tu misión aun sabiendo dentro de ti que los motivos por los cuales fuiste enviados a realizarla son totalmente falsos. Y ahora te atreves a decirme que el frio y gélido clima de Asgard provocaron en mí el olvido de sentir el afecto de alguien más?... sin duda estas tan errado en tus pensamientos como cegado por lo que tu llamas tu deber. Mi lucha en este mundo por el bien está a un grado tan alto que nunca podrás comprenderlo Caballero... si yo paso mi tiempo entrenando todos los días y leyendo e informándome acerca de este mundo, es para poder proteger a aquellos que todavía no perdieron a sus seres más amados y queridos. Mis padres, que en paz descansen... fueron víctimas de Guerreros impulsados por el mal que regía en ese momento en este mundo. Yo crecí un tiempo con ellos, y el resto solo... pero eso no quiere decir que me haya olvidado que se siente al tener a mis seres amados cerca, incluso se podría decir que ellos están más cerca mío ahora que nunca antes!, si yo lucho por el bien en este mundo... es a causa de que ellos también lo hicieron en el pasado aun al costo de sus vidas... has removido sentimientos muy profundos Caballero... pero aun así... no cambiare mi idea de mandarte al Santuario de una pieza, prepárate... tu cadena no podrá salvarte del Escudo Amatista nuevamente -

Calculos Defensivos:

1000 - 450 = 550

Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 71d568_ataque1ssrpg09
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea F7dff6_ataque2ssrpg09
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: –1000
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 30mpj0h
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta técnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la víctima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Nivel: 37
HP: 1800
Cosmo: 25750 - 3100 =
22650
Energía: 1210 - 90 = 1120
Fuerza: 28
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100
- 550 = 5550
Mi Daño: 4200 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Última edición por Rainer el Vie Mayo 25 2012, 05:39, editado 1 vez
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 25 2012, 05:35

El miembro 'Rainer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Dadoexitos
Resultados :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Sáb Mayo 26 2012, 00:56

Off: Hicistes mal la resta de durabilidad y por ende la de vida, chequealo y fijate el daño que pones que te va a la durabilidad de tu armadura en tus calculos defensivos, y el numero que le restastes a tu durabilidad y a tu vida... si mal no vi, hay 1000 pts de daño extra que le agregastes sin querer, modificalo y continuo.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Twinkie Sáb Mayo 26 2012, 13:12

Off: Sisi... maal jaja xD perdon... este seria me stat entonces... Gracias por la data :e

Nivel: 15

HP: 1400-80=1320
Cosmo: 15950-700=15250
Energía: 870-20=850
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2670-2750=Rota
EXP: 0/100
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Vatra Dom Mayo 27 2012, 06:23

El viento seguía azotando el campo de batalla, la nieve no paraba de caer sobre todo el lugar, sin embargo por diferentes razones ambos Guerreros podían resistir el duro clima en el cual la batalla se estaba desenvolviendo.

Tras las palabras de Twinkie, Rainer no tardo en pensar quien era ese sujeto del cual el Caballero de Casiopea estaba hablando, sin duda estaba haciendo referencia a su Padre... sin embargo... Rainer sabía que su padre había sido asesinado hacía ya muchos años atrás. Las palabras de Twinkie no podían ser ciertas... si lo fueran... como Rainer que había estado hace tanto tiempo en Asgard, nunca había hablado con su padre ni había notado su presencia, y Twinkie quien solo estaba en Asgard hace unos cuantos días si hubiese notado su presencia y hasta por ahí allá tenido algún contacto con el... era algo que Rainer no podía creer...

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol9ssfuf
Rainer: - Si mi padre no hubiera sido asesinado enfrente mío y junto a mi madre... tal vez te hubiera creído Caballero... mi padre no puede estar vivo de ninguna manera, fui yo quien los vio morir a sangre fría... tus trucos no servirán conmigo... -

Rainer se tomó unos segundos para acumular su cosmoenergia y así lanzar uno de los últimos ataques que el combate tendría, ya el cuerpo de Twinkie lucía un tanto dañado y su Armadura ahora hecha pedazos, no podría salvarlo de ninguna manera... Rainer tenía la victoria en sus manos!

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Rol8sslcl
Rainer: Mirando con aprecio al joven Caballero de Casiopea - Caballero de Casiopea, quiero que estés consiente que en este ataque que realizare ahora... el combate puede llegar a su fin. Si es así... quiero que me hagas un favor... avísale a Athena que no envié mas guerreros a esta zona, que Asgard no es un pueblo hostil a su causa sino que al contrario, luchamos con el mismo fin... has luchado valientemente y pude sentir en tu cosmos que eres un noble guerrero... pero ya es hora de darle un fin a este combate... tengo que seguir con los planes de Odín, espero sepas comprenderlo -

Rainer tomo posición nuevamente para lanzar su Ken del Escudo Amatista, con el cual pensaba darle fin al combate encerrando al Caballero Atheniense en el.


Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 71d568_ataque1ssrpg09
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea F7dff6_ataque2ssrpg09
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: –1000
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 30mpj0h
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta técnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la víctima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Nivel: 37
HP: 1800
Cosmo: 22650 - 3100 =
19550
Energía: 1120 - 90 = 1030
Fuerza: 28
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5550


Mi Daño: 4200 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 27 2012, 06:23

El miembro 'Rainer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Dadoexitos
Resultados :
Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1fracasoss Dios Guerrero de Delta vs Casiopea 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Milo Dom Mayo 27 2012, 15:45

Off: Muy buen armado el rol. Con una introducción interesante y atrapante. Felicitaciones!

Delta: 100 exp
Casiopea: 200 exp

Monedas:

Delta: 1000 monedas
Casiopea: 1000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios Guerrero de Delta vs Casiopea Empty Re: Dios Guerrero de Delta vs Casiopea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.