Saint Seiya RPG
Chrysaor Vs Centauro 3091mae
Saint Seiya RPG
Chrysaor Vs Centauro 3091mae

Chrysaor Vs Centauro

4 participantes

Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Miér Mayo 16 2012, 22:51

Registro de Chrysaor.

Vs

Registro de Centauro.

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Miér Mayo 16 2012, 23:59

Ikaroz se sentia mas poderoso ultimamente asi que decidio emprender un viaje al imperio submarino de Poseidon, que segun se decia, despues de la guerra solo quedo un caballero, se decia que era el mas poderoso ya que fue el unico en sobrevivir, Alexander portador de la armadura de Chrysaor, segun Ikaroz tenia entendido este caballero se encontraba en su pilar del oceano Indico, protegiendolo desde hace mucho tiempo.
Ikaroz estaba mas que decidido a enfrentarse a el, ya que en primer lugar comprobaria que tan fuerte se habia vuelto despues de tantas peleas, y en segundo, ya que si lo derrotaba el imperio de Poseidon quedaria totalmente descubierto a un ataque.
Mientras Ikaroz emprendia su viaje hacia el pilar del caballero, no tardo en escuchar a su molesto residente...

Voz: [Asi que vas a una muerte segura, parece que tantos golpes te han dañado un poco el cerebro.]
Ikaroz: [No estoy para ti, estoy preparandome mentalmente para la pelea contra Alexander, y si tu molestas no podre.]
Voz: [¿Prepararte? Ikaroz a quien engañas, si tu jamas piensas antes de lanzarte a un combate, ¿o quieres que te haga recordar? Te acuerdas de...]
Ikaroz: [Si, ya se, ya se, entendi tu punto a la perfeccion, he perdido mucho debido a mi arrogancia, pero si sigo vivo es por algo ¿no?]
Voz: [Ciertamente, sigues vivo por que cada uno de tus oponentes tuvo piedad contigo y no acabaron el trabajo]
Ikaroz: [Vuelve cuando tengas palabras animadoras para decirme.]
Voz: [Vamos no te enojes, sabes, tienes un temperamento irritante y muy poco sentido del humor.]
Ikaroz: [Con sentido del humor no se consigue ganar las peleas, asi que por favor retirate, necesito tiempo a solas.]
Voz: [Ok, me voy, pero cuando estes besando el piso vendre a preguntarte que tan bien sabe.]
Ikaroz: [Eso no pasara...]

Despues de una larga caminata que duro varios dias y noches, Ikaroz llego a donde se encontraba el caballero de Chrysaor, estaba meditando con una paz interna inigualable en su pilar, habia notado mi presencia pero siguio meditanto como si no pasara nada.

Ikaroz: Caballero, he venido hasta aqui desde el santuario a desafiarte, me contaron que eres realmente fuerte, quiero saber si no son solo rumores.

El caballero de Chrysaor seguia meditando sin darle mucha importancia a su oponente.

Ikaroz: Ok, si asi lo quieres, te hare saber que estoy aqui.

Consumición: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Chrysaor Vs Centauro 075eec_ataque2ssrpg09
Babel realiza una esfera de fuego que consume por completo al enemigo
Efecto: Ataque extra.

Meteoros de fuego: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -150
Chrysaor Vs Centauro B2f13f_ataque6ssrpg09
Centauro
lanza bolas de fuego que encierran al enemigo en una especie de espiral
y no lo dejan salir. Poco a poco este fuego comienza a hacer efecto y
el contrincante empieza a quemarse con el máximo dolor posible

Efecto: El enemigo pierde 100 de HP todos los turnos. Si saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto se cancela (El efecto de este ataque puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno que se utilice el efecto, se deberá restar 100 de energía adicionales o hasta que se decida cancelarlo).

Mi daño: 1100+Efecto (Meteoros de Fuego)

Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 21000-500: 20500
Energía: 1050-170: 880
Fuerza: 12
Velocidad: 10
Habilidad: 8
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 16 2012, 23:59

El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Chrysaor Vs Centauro Dadoexitos
Resultados :
Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Balerion Jue Mayo 17 2012, 14:30

**Habían pasado varios años desde la última vez que Alexander se enfrentó a alguien en el reino submarino, ya que por lo general el general marino salía de vez en cuando a buscar oponentes lo suficientemente fuertes para que Chrysaor continue incrementando su poder, despues de varios arduos combates en las heladas tierras de Asgard el general decidió volver a su pilar a meditar y encontrar la paz después de haber derramado tanta sangre...

Alexander:[Ya he derramado demasiada sangre en las heladas tierras de Asgard, ha sido impresionante ver como el blanco hielo de aquel lugar se tornaba en color rojo, sangre inocente fué derramada y todo por conseguir un mayor poder, bien ya ha pasado mucho y debo meditar durante un largo tiempo limpiar mis chakras, y purificarme el alma este será un buen tiempo para meditar sobre lo que se vendrá en un futuro....]

**Alexander se sento a meditar al pie de su pilar mientras comenzaba a comunicarse con sus chakras, un cosmos comenzo a sentirse en las cercanias, una voz desconocida para el general se escucho al pie de el pilar y un gran ataque fue lanzado en contra de este...

Agña:[Alexander reacciona hay un caballero en este lugar y te ha lanzado un ataque si no reaccionas rápidamente podrias sufrir un gran daño, así que vamos acabemos con este caballero de una vez por todas...]

**El ataque de Ikaroz estaba a punto de golpear a Alexander quien con una sola palabra logro detener el ataque de el caballero aunque parte de el efecto del mismo alcanzo a tocar el cuerpo de el general marino...

Chrysaor Vs Centauro E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Caballero así que has decidido venir hasta este lugar solo para probar las capacidades que posees, seré muy sincero contigo, no tienes el nivel necesario para dañarme en gran manera, por lo que hare de esta pelea un pequeño martirio para ti preparate. este ataque no me tocara la escama asi que permiteme mortrarte uno de mis mantras...¡¡¡RAM!!!

Espiral Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Chrysaor Vs Centauro Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


1100-3300=No hay daño

Chrysaor Vs Centauro 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Bien ya que tienes un gran anhelo de morir en este lugar hare que este se cumpla ahora, preparate caballero ya que esta batalla será muy distinta a todas en las que te has encontrado antes, como bien sabes soy el unico general marino que continua en pie despues de la última guerra santa, y te demostrare porque...

Lanza de Chrysaor: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
Chrysaor Vs Centauro 6bae92_ataque4ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino

Nivel: 120
HP: 4600-100=4500
Cosmo: 69000-4900=64100
Energía: 2050-110=1940
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000


Mi daño 2250
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Balerion Jue Mayo 17 2012, 16:32

off: se me olvidaron los dados para cancelar tu efecto asi que aqui van
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 17 2012, 16:32

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Chrysaor Vs Centauro Dadoexitos
Resultados :
Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Jue Mayo 17 2012, 17:23

Chrysaor no solo detuvo el ataque de Ikaroz con una mano sino que ademas lanzo su lanza con una potencia devastadora, era notable la diferencia de poderes pero Ikaroz no podia darse por vencido, el vino aqui para ganar y solo para ganar, pero estas ganas de ganar no le hicieron evitar que la lanza lo golpeara de lleno destruyendo gran parte de su armadura y arrastrandolo por todo el lugar.

*Sacrifico defensa por ataque*


Defensa Total:
2250-250: 2000

Ikaroz se levanta del suelo y se da cuenta que solo su armadura a sido destruida en el ataque, el seguia bien pero sabia que era porque el caballero de Chrysaor habia evitado matarlo de un solo golpe.

Voz: [Por lo menos lograste quemarlo, no eres tan inutil despues de todo.]
Ikaroz: [Es mas fuerte de lo que parece.]
Voz: [Quien diria que con tanta meditacion y demas, dentro de el se escondia un mostruo deseoso de sangre.]
Ikaroz: [Sabes, no ayudas]
Voz: [¿Para que necesitas ayuda? Si para perder tu solito eres mas que autosuficiente]
Ikaroz: [¿Es que nunca tienes nada bueno que decirme?]
Voz: [Tener tengo, otra cosa es querer decirlo.]
Ikaroz: O sea que si tienes cosas buenas que decirme, ¿ese es tu lado sensible?.]
Voz: [Jajajaja, ya desearias, oye Ikaroz cambiando de tema, este caballero no parece como los demas, parece que tambien tiene a alguien alojado en el.]
Ikaroz: [¿Quieres decir que tiene un parasito al igual que tu?
Voz: [No lo se pero vete con cuidado, este tipo me da mala espina.]
Ikaroz: [Creo que por fin nos estamos entendiendo...]

Ikaroz vuelca su atencion en Chrysaor y le dirije unas palabras.

Ikaroz: Aun conteniendote tienes semegante poder, parece que de verdad eres el general mas fuerte despues de todo, pero yo no vine hasta aqui a que me des una paliza, asi que preparate, te mostrare que si tengo la suficiente fuerza para hacerte frente.

Ikaroz concentra todo su cosmos para un devastador ataque, deberia dar lo mejor de si, si queria por lo menos dañar la escama del Alexander.

Ikaroz: Los caballeros de Athena no somos basura que se puede pisotear asi nomas, somos mas que eso, miralo y compruebalo.

Concentrar: Cosmos: -1000
Chrysaor Vs Centauro 720bac_concentrarssrpg09
Babel concentra su cosmos para fortificar sus ataques de forma impresionante.
Efecto: Ataque extra x2.

Uso "Concentrar" con "Bola destructora de fuego".

Bola destructora de fuego: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Chrysaor Vs Centauro D2077d_ataque4ssrpg09
Babel acumula mucho poder y lo lanza al enemigo en forma de bola.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno.

Consumición: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Chrysaor Vs Centauro 075eec_ataque2ssrpg09
Babel realiza una esfera de fuego que consume por completo al enemigo.
Efecto: Ataque extra.

Super Nova: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Chrysaor Vs Centauro 25dfbc_ataque1ssrpg09
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.

Mi daño:
1600(+Dados para que sean directos)+1400: 3000+Efecto (Bola destructora de fuego)

Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 20500-2200: 18300
Energía: 880-70: 810
Fuerza: 12
Velocidad: 10
Habilidad: 8
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900-2000: 3900
EXP: 0/100

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Jue Mayo 17 2012, 17:24

Off: No se que paso pero no salieron los dados xP, aqui van.

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 17 2012, 17:24

El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Chrysaor Vs Centauro Dadoexitos
Resultados :
Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Balerion Vie Mayo 18 2012, 16:37

**Alexander miro a Ikaros como absorbía el ataque de su lanza por completo, por lo que se pudo percatar de que el jovén se distraía mucho concentrado en sus pensamientos, esto llamo la atención de el general marino quien nuevamente preparó su defensa ante el ataque de el caballero de plata...

Espiral Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Chrysaor Vs Centauro Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


3000-3300=No hay daño

Chrysaor Vs Centauro 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Crees que con esta clase de ataques podrías rasgar mi escama, no digas tonterias caballero, apenas he comenzado y con la ayuda de las 5 deidades habitantes en mi sufriras un maritirio lento y doloroso...

**Mientras decia esto una sonrisa maléfica se comenzo a dibujar en el rostro de Alexander quien solo se limito a detener el ataque de su rival, una vez más tomo su lanza en sus manos y se preparo para el ataque, en ese momento la voz de Alexander cambio al parecer uno de los cinco chakras que vivien en el se expresaba a traves de su boca...

Chrysaor Vs Centauro 260rol1chrysaorssrpg09Alexander Manipura:-Podemos sentir que hay alguien ahi contigo, más parece ser que no sabes bien a bien quien es, jajajaja tan pateticos caballeros de Athena, cree que por haber conseguido quemar parte de este cuerpo nos detendremos así como así, jajajajaja te haremos sufrir un dolor que jamás habías imaginado caballero, así que preparate...

**En ese momento la voz de manipura se apago en Alexander y comenzo a brillar la lanza del general marino lista para atacar a su rival, sin dudarlo dos veces Alexander embistió a Ikaros con gran furia...

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Chrysaor Vs Centauro E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino


Nivel: 120
HP: 4500
Cosmo: 64100-5900=58200
Energía: 1940-150=1790
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000


Mi daño 2900
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Sáb Mayo 19 2012, 00:08

Ikaroz se sorprende a ver el repentino cambio del caballero de Chrysaor, parecia fuera de sus cabales.
Ikaroz se frustra al ver como su ataque es detenido tan facilmente, Chrysaor toma velocidad y embiste con su lanza nuevamente, Ikaroz intenta evadirlo pero el caballero de Chrysaor fue muchisimo mas rapido y el ataque da en el completamente destrozando aun mas su armadura.

Evasión Sónica: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Chrysaor Vs Centauro 233f85_defensa1ssrpg09
Babel elude rápidamente al enemigo con un super salto.

Defensa Total: 2900-350: 2550-150: 2400

Ikaroz sale despedido y se impacta contra la pared.

Ikaroz: [Este tipo es inhumano, para colmo es que si ahora no fuera el, como si estuviera poseido.]
Voz: [Ikaroz no es tiempo de juegos, este tipo va totalmente en serio.]
Ikaroz: [¿Quien esta jugando?, imbecil, este tipo es un verdadero animal.]
Voz: [No me llames imbecil, o por lo menos asegurate de no morir en este combate.]
Ikaroz: [Yo vine aqui a ganar, no a perder, y si lo hago por lo menos intentare dañar su escama.]

Chrysaor estaba muy confiado del resultado de la pelea, Ikaroz estaba contra las cuerdas y parecia que esta vez nadie lo iba a salvar de una muerte segura.

Ikaroz: Alexaner ahora eres tu el que no sabe nada, no ahi dolor que no haya sentido, o golpe que no haya tomado, puede que de esta pelea no salga vivo pero no dejare que las energias que me quedan se vayan sin que yo te haya logrado dañar algo.

Voz: [Me pregunto si yo podria apoderar de tu cuerpo por unos minutos]
Ikaroz: [Pensarlo ya esta mal, sacate esa idea de la cabeza o te la saco yo.]
Voz: [Jaja que vas a hacerme ¿"pegarme"?]
Ikaroz: [Bueno, para, tengo que concentrarme en la pelea, este tipo me mataria si descuido algun punto vital importante.]

Ikaroz empieza a acumular su cosmos, volveria a intentar dañar a Chrysaor con la misma tactica.

Concentrar: Cosmos: -1000
Chrysaor Vs Centauro 720bac_concentrarssrpg09
Babel concentra su cosmos para fortificar sus ataques de forma impresionante.
Efecto: Ataque extra x2.

Uso "Concentrar" con "Bola destructora de fuego".

Bola destructora de fuego: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Chrysaor Vs Centauro D2077d_ataque4ssrpg09
Babel acumula mucho poder y lo lanza al enemigo en forma de bola.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno.

Mi daño:
1600+Efecto (Bola destructora de fuego)

Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 18300-1500: 16800
Energía: 810-30: 780
Fuerza: 12
Velocidad: 10
Habilidad: 8
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3900-2400: 1500
EXP: 0/100

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 19 2012, 00:08

El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Chrysaor Vs Centauro Dadoexitos
Resultados :
Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Balerion Dom Mayo 20 2012, 15:02

**Ikaroz continuaba tratando de traspasar la defensa de Alexander, lo cual parecía frustrar al caballero de plata, durante un instante más parecía como si el caballero de plata estuviera hablando con alguien en su interior, Alexander se sentía familiarizado con esto ya que a él le sucedía lo mismo con los cinco chakras que moran dentro de él...

Chrysaor Vs Centauro 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Acaso no te has dado cuenta que esta técnica tuya no pasará tan facilmente mis defensa, has realizado la misma técnica en mi contra en tres o cuatro ocasiones...

**Despues de decir esto nuevamente uno de los cinco chakras se apodera del cuerpo de Alexander nuevamente su voz cambió ante los ojos de Ikaroz...

Chrysaor Vs Centauro 260rol1chrysaorssrpg09Alexander Anajata:-Jajajaja crees que con este poder venceras al guerrero más poderoso de el dios de los mares, no seas ingenuo, cada vez que repites una tecnica en contra de un caballero como Alexander ese ataque se vuelve inutil, no importa cuanto busques dañarlo la dimensión de poderes entre ustedes es abismal, deja de ser tan terco y admite la derrota...

Espiral Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Chrysaor Vs Centauro Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


1600-3300=No hay daño

(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
Chrysaor Vs Centauro 274ataque5chrysaorssrpg09
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.

**Mientras Alexander lanzaba su ataque recuperó el control de su voz, y expreso lo siguiente...

Chrysaor Vs Centauro 274ataque5chrysaorssrpg09Alexander:-Haz caso a lo que te ha dicho Anataja y date por vencido no importa cuanto lo intentes mi poder sobrepasa el tuyo, a menos que logres elevar tu cosmos hasta el infinito por un instante no lograras hacerme daño alguno, en estos momento estoy a la altura de los santos dorados de el Santuario, ni mas ni menos por lo que recapacita y mejor alejate antes de que te haga más daño...

Nivel: 120
HP: 4500
Cosmo: 58200-5050=53150
Energía: 1790-110=1680
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000


Mi daño 2350
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Dom Mayo 20 2012, 18:10

Una vez el ataque de Ikaroz era detenido por Chrysaor, esto lo empezaba a fastidiar, la furia y la desesperacion se apoderan de Ikaroz lentamente al no saber como poder hacerle frente a este caballero.
Chrysaor volvia a arremeter pero esta vez a una velocidad increible, su lanza parecian ser miles, Ikaroz hizo su mejor esfuerzo para evadirlas pero fue totalmente inutil.

Evasión Sónica: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Chrysaor Vs Centauro 233f85_defensa1ssrpg09
Babel elude rápidamente al enemigo con un super salto.

Defensa Total: 2350-350: 2000-250: 1750

La armadura de Ikaroz es destruida por completo con este ultimo ataque de Chrysaor, el cuerpo deIkaroz habia recibido mas impactos de lo que el pudo soportar y cayo al suelo mientras perdia mucha sangre.

Voz: [Vamos, no te dejes ganar asi, tu eras el que siempre dijo que una armadura solo era eso, una armadura, que la verdadera fuerza viene del corazon de un caballero.]
Ikaroz: [Se que decia eso pero, no puedo, sinceramente no puedo, la diferencia entre mi poder y el suyo es muy grande, demasiado si me permites decir.]
Voz: [No, no te permito que te trates como un inutil, levantate y daña esa escama con la que tanto orgullo porta ese caballero.]
Ikaroz: [Tienes razon, todavia no he podido dañarlo directamente, intentare un ultimo ataque con las fuerzas que me quedan, debo tocar esa armadura.]

Ikaroz se levanta del piso y apenas se podia mantener en pie, menos realizar un ataque, pero los deseos de ganar y la furia de no poder hacerlo lo impulsaban a seguir adelante en este combate que ya tenia un resultado bastante predecido...

Ikaroz: Jamas lograras que deje de luchar, luchare hasta que no pueda moverme y para noticia para ti todavia puedo hacerlo, pero, jamas, jamas aceptare una derrota sin haber dado hasta mi ultima escencia de cosmos, y no me importa si tienes el poder de un caballero dorado, eso no cambia nada, solo me motiva mas a derrotarte...

Concentrar: Cosmos: -1000
Chrysaor Vs Centauro 720bac_concentrarssrpg09
Babel concentra su cosmos para fortificar sus ataques de forma impresionante.
Efecto: Ataque extra x2.

*Uso "Concentrar" con "Super Nova".*

Bola destructora de fuego: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Chrysaor Vs Centauro D2077d_ataque4ssrpg09
Babel acumula mucho poder y lo lanza al enemigo en forma de bola.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno.

*Utilizo dados de furia para "Bola destructora de fuego".*

Nivel: 10
HP: 1400-250: 1150
Cosmo: 16800-1750: 15050-10%: 13545
Energía: 780-50: 730-10%: 657
Fuerza: 12
Velocidad: 10
Habilidad: 8
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 1500-1750: 0000 (250 Sobrantes a HP)
EXP: 0/100

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 20 2012, 18:10

El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Chrysaor Vs Centauro Dadoexitos
#1 Resultados :
Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Chrysaor Vs Centauro Dadofurias
#2 Resultados :
Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1fracasoss Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp Chrysaor Vs Centauro 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Dom Mayo 20 2012, 18:11

Mi daño: 3200 Defendibles.

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Balerion Dom Mayo 20 2012, 19:23

**De nuevo Ikaroz ataco con gran poder a alexander buscando tocar su escama, lo cual parecía imposible para el caballero plateado, Alexander se limitó a ver venir el ataque de el caballero de Centauro...

Chrysaor Vs Centauro 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Ikaroz me he dado cuenta de que te comunicas con alguien en tu interior se podría saber quien es ese ser que vive en tu cuerpo? Yo puedo hablarte de mi. En mi persona existen cinco seres elementales los cuales representan los cinco chakras que he despertado al cien por ciento en mi cuerpo, de vez en cuando dos voces mas se escuchan dentro de mi más esos seres aún no estan bajo mi control total solo cuando estoy en una gran necesidad despiertan dentro de mi es por eso que mi voz camba constantemente, pero volviendo al tema sabes que posees uns er sumamente poderoso dentro de ti, así que porque no has logrado despertarlo para beneficio propio?

**Despues de estas palabras la voz de Alexander cambio nuevamente, preparando el último ataque el cualllevaría al suelo a Ikaroz de una vez por todas...

Chrysaor Vs Centauro 260rol1chrysaorssrpg09Alexander Suadhisthana:-Bien ya basta de parloteo caballero de plata ha llegado el momento de que caigas derrotado en esta batalla ya estamos un poco cansado de estar jugando contigo, así que ha llegado el momento de que sientas el filo de la lanza de Chrysaor de una buena vez por todas, ahora desaparece de nuestra vista...

Espiral Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Chrysaor Vs Centauro Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


3200-3300=No hay daño

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Chrysaor Vs Centauro 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa


Nivel: 120
HP: 4500
Cosmo: 53150-4800=48350
Energía: 1680-100=1580
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000


Mi daño 2200
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Dom Mayo 20 2012, 21:39

Alexander logro esquivar nuevamente el ataque de Ikaroz gracias a su poderosa lanza, al parecer Ikaroz no podia llegar a tocar la escama del caballero.

Ikaroz: Con respecto a mi ser, no se lo que es, el tampoco sabe, desperto en mi cuando estaba al borde de la muerte, pero lo que si te puedo asegurar es que tienes razon, desde que llego siento como mas poder en mi, hasta ahora no se manifiesta en mi como lo hacen tus chakras en ti, pero puedo escucharlo, a veces lamento eso, pero otras es muy buen compañero, supongo que algun dia ambos descubriremos de donde viene y si tiene algun poder dentro suyo, pero eso todavia es muy pronto...

Voz: [¿Chakras? ¿No sere alguno de esos?.]
Ikaroz: [Lo dudo, los de Alexander pueden interrumpir y hacerse escuchar. y solamente yo te escucho a ti.]
Voz: [Nunca intente manifestarme en ti.]
Ikaroz: [Cierto, pero ¿tienes alguna idea de como hacerlo?.]
Voz: [Estas en lo cierto en eso, no se como hacer eso.]
Ikaroz: [Que te parece si lo dejamos para despues, me siento debil y apenas puedo pararme.]

Chrysaor embiste con su lanza nuevamente pero esta vez era el golpe definitivo a menos que Ikaroz pudiera evadirlo.

Ikaroz: No puedo moverme... por mas que intente no puedo.
Voz: [¡Dejame ayudarte!]
Ikaroz: [Dejalo, no pasara nada por mas que intentes...]
Voz: [Ya te lo dije cuando te conoci, no te voy a dejar morir, no sin que des una buena pelea, Ikaroz vamos, ¡evade ese ataque!.]

Evasión Sónica: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Chrysaor Vs Centauro 233f85_defensa1ssrpg09
Babel elude rápidamente al enemigo con un super salto.

Defensa Total: 2200-350: 1850

Nivel: 10
HP: 1150-1850: 0000 (KO)
Cosmo: 13545-250: 13295
Energía: 657-20: 637
Fuerza: 12
Velocidad: 10
Habilidad: 8
Armadura: Rota
EXP: 0/100

Ikaroz de un momento al otro pudo evadir el ataque pero no fue lo suficiente rapido, Chrysaor clavo su lanza en el estomago de Ikaroz haciendolo caer al suelo, Ikaroz empezaba a sangrar demasiado, su vista empezo a nublarse con lo que cayo inconsciente al suelo.

Ikaroz: [¡Fue increible! Tu... pudiste mover mi cuerpo...]
Voz: [Estoy tan confundido como tu Ikaroz, creo que incluso mas.]
Ikaroz: [Yo no podia moverme, definitivamente yo no podia moverme, fuiste tu, parece que al final si tenias un poder oculto, lastima...que acabase asi...]

Tanto como el cuerpo como la mente de Ikaroz se empezaban a debilitar drasticamente, dentro de unos pocos segundos ya no se encontraria en el mundo de los vivos.

Voz: [No, no, no, vamos, levantate, Ikaroz levantate.]
Ikaroz[...]
Voz: [Vamos compañero, se que puedes dar mas, por favor levantate. Esto todavia no acaba.]
Ikaroz: [...]
Voz: [Maldicion, deja de tirar la toalla tan facil, no te dejare morir bastardo, no te dare ese gusto.]

El cuerpo de Ikaroz empieza a liberar cosmos sin control, pareciera como si estuviera a punto de estallar en pedazos.

*Tiro Dados de recuperacion*


Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 20 2012, 21:39

El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Chrysaor Vs Centauro 511dadorecu
Resultados :
Chrysaor Vs Centauro 854ssrpgrec025_tn Chrysaor Vs Centauro 396ssrpgrec000 Chrysaor Vs Centauro 396ssrpgrec000 Chrysaor Vs Centauro 854ssrpgrec025_tn Chrysaor Vs Centauro 669ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Balerion Dom Mayo 20 2012, 22:07

**Alexander miro como a pesar de no tener fuerza el cuerpo de Ikaroz se movia tratando de evitar el ataque de el general marino, lentamente observaba como se iba la vida del cuerpo de el caballero de plata quien estaba tirado en el suelo sin fuerza alguna, lentamente Alexander se aproximo al cuerpo de el caballero de plata y comento al oido de este...

Chrysaor Vs Centauro 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Se que me puedes escuchar Ikaroz admiro mucho tu fuerza de voluntad y las ganas de vivir que posees es por eso que he pedido a los dioses te den una nueva oportunidad de vida, por lo cual te prestare un poco de mi chakra vital para que puedas continuar tu vida sin problemas, vuelvete mas fuerte y cuando eso pase buscame estare esperandote para ver que tan poderoso te has vuelto....

Chrysaor Vs Centauro 260rol1chrysaorssrpg09Alexander Anajata:-Hare esto solo porque Alexander me lo pide solo necesitas un soplo minimo de vida para sobrevivir caballero con casi nada de este cosmos sera mas que suficiente solo recuerda que debes tu vida o parte de ella ahora a Chrysaor...

**Un cosmos verde emano del cuerpo de Alexander solo por un segundo entrando en el cuerpo de Ikaroz, el cual yacía inconsiente en el suelo, despues de esto Alexander dio la espalda y desaparecio en el horizonte dejando en el suelo a un mal herido caballero de Centauro...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Ikaroz Lun Mayo 21 2012, 12:44

Ikaroz se sorprende al ver como el caballero de Chryosaor le otorga una oportunidad mas de vivir cediendole un poco de del cosmos de un chakra que habitaba en el, con esto realizado Chrysaor se marcha dejando a Ikaroz en el suelo pero aun con vida.

Ikaroz: [Me salvo, quien lo diria.]
Voz: [A pesar de todo siempre fue un caballero noble, el vio en ti ganas de vivir y deseos de ser fuerte, asi que ya sabes, no lo defraudes.]
Ikaroz: [Creo que hacerle esa promesa a un enemigo esta mal, pero...]

Ikaroz se levanta poco a poco mientras el cosmos de Chrysaor se termina de adentrar en el.

Ikaroz: ¡Chrysaor, juro sobre mi propia piel y sangre, que algun dia volvere y te devolvere la oportunidad que me diste, en las mismas condiciones!

Voz: [Asi se habla, ahora vamonos a entrenar, para ser fuerte ahi que jugarse el pellejo todos los dias.]
Ikaroz: [Exacto, vamonos.]

Asi Ikaroz se marcha con su molesto residente de nuevo a casa, estaba herido de gravedad pero eso no le importaba, lo unico que queria era poder cumplir esa promesa que le habia hecho a Alexander.
Pero lo que Ikaroz todavia no sabia era que Chrysaor no solo le habia transmitido cosmos, habia algo mas, pero eso es otra historia.

Off: Buena pelea compañero.

Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Milo Lun Mayo 21 2012, 13:38

Off. Muy buena pelea. El rol me gustó bastante, por eso les voy a dar plus a los dos.

Chrysaor: 25 exp
Centauro: 200 exp

Monedas:

Chrysaor: 250 monedas
Centauro: 1000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor Vs Centauro Empty Re: Chrysaor Vs Centauro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.