Saint Seiya RPG
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 3091mae
Saint Seiya RPG
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 3091mae

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

4 participantes

Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por .:Altair:. Miér Abr 25 2012, 14:15

-Alexander-
vs
.:Altair:.
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por .:Altair:. Miér Abr 25 2012, 14:29

**Despues de haber sido enviado al inframundo Altair sentia una enorme necesidad por contarle lo que habia sucedido a aquella persona el consideraba su familia...Alexander, por lo que realizo un sigiloso viaje al pilar del pacifico indico, una vez en el lugar llamó a Alexander a que se presentara y asi fue...**

**Cuando Alexander se presentó la sapuri de cancer comenzo a chillar en señal de agresion parecia que tuviera muchos deseos de asesinar a Alexander apesar de que Altair sabia que eso era imposible...**


General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Rol1ssrpg0-Alexander cuanto tiempo sin vernos... eh venido por una sola razón, quiero explicarte que es lo que ah pasado conmigo...**La surplice comenzaba a tomar control de los movientos de Altair ya que podia sentir que se estaba resistiendo a pelear con Alexander...** ughh... parece que tengo que pelear de lo contrario mi sapuri terminara destruyendo mi cuerpo...-

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Rol2ssrpg0-Preparate a pelear conmigo Alexander te contare lo mas que pueda ya que no puedo permanecer mucho tiempo aqui!!-


Concentrar: Cosmos: -1000
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Concentrar
El Guerrero Sapuri concentra todo su poder para incrementar sus ataques hasta el punto máximo
Efecto: Ataque extra x2

Furia Demoníaca: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Ataque2ssrpg09w
El guerrero Sapuri golpea al enemigo con todo su poder dejándolo sin oportunidades de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque



Nivel 32
HP: 1800
Cosmo: 29000-1900=27100-2710=24390
Energía: 1250-30=1220-122=1098
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6100
EXP: 50/100


mi daño 2400+dados para que sea directo+furia
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 25 2012, 14:29

El miembro '.:Altair:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Dadoexitos
#1 Resultados :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Dadofurias
#2 Resultados :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Balerion Miér Abr 25 2012, 16:22

**Hace algún tiempo que Alexander se había enterado de la traición de Altair quien había decidido seguir el camino de Hades, el general marino se encontraba un tanto desilusionado de las decisiones que su amigo había tomado, el rencor comenzo a crecer en el corazón de Chrysaor quien si dudarlo dos veces salió a enfrentar a su antiguo compañero...

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-No se si es valor o estupidez de tu parte el pretender darme razones o explicarme el porque has decidido traicionarnos pero la única verdad que se es que ahora sireves al enemigo de Poseidón y es por eso que terminaré con tu vida en este lugar...

**Altair lanzo un fuerte ataque en contra de Alexander quien se dispusó a contraatacar con toda su fuerza, el cariño que en algún momento llego a sentir por el jovén se estaba esfumando y se estaba convirtiendo en odio, lo único que podía hacer ahora era derrotarle para demostrarle que aquel vínculo que alguna vez les había unido se había roto...

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Eaf909_defensa2ssrpg09Alexander:-Has decidido atacarme adespues de todo con ese patetico poder no podrás hacer nada, quieres justificar tus acciones, hazlo la verdad ya no me interesa, la confianza de mi señor yace en mi en estos momentos y haré que todo aquel que se levante en contra de sus planes caiga ante mi lanza ahora preparate...

Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Eaf909_defensa2ssrpg09
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

Concentrar: Cosmos: -2000
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa


2400-2100=300-950= No hay daño

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 62000-6300=55700
Energía: 1900-170=1730
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700


Mi daño 4000+600(25% de tu ataque)=4600
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por .:Altair:. Miér Abr 25 2012, 16:47

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Rol5ssrpg0-No pretendo excusarme de mis acciones Alexander... Pero debes saber que si estoy vivo ahora es gracias a Hades y a esta surplice, ya que fue durante uno de mis viajes que me tope con otro caballero sapuri, quien se encargo de mandarme al inframundo... incluso tuve la oportunidad de encarar al Dios de la muerte, incluso fue el quien me puso a vagar sin fin en el infierno... de no ser por que la sapuri de Cancer me reconocio como su usuario probablemente seguiria perdido en aquel lugar...-

**Altair vio venir a Alexander con gran furia, por lo que intento defenderse con toda us fuerza, ya que no importaba que estuviera en otro reino el aun tenia estimacion por Alexander asi que intentaria rescatar su amistad..**


Velo de sombra: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Defensa2ssrpg09
Cáncer Sapuri usa su velo para defenderse del ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Defensa2ss
El Guerrero Sapuri usa su cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4600-460(10%)-1400=2740-500=2240

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Rol2ssrpg0-El hecho de que me encuentre al servicio de Hades no significa que no este agradecido de que me hallas hecho ver la verdad, pero debes saber que hubo algo mas en esas revelaciones, no me pude percatar antes por que mis sentidos no estaban tan agudizados ahora puedo ver que se trataba de alguien manipulando nuestras memorias!!... y tu bien sabes que hay alguien en este lugar que es capaz de hacerlo, no dudo que el vinculo entre tu y mis padres halla existido pero... crees que de verdad las cosas pasaron como las recuerdas?!..-

**En ese momento Altair preparo su ataque ya que la sapuri de cancer invadia el cuerpo del caballero con gran poder y nodebia desaprovechar la oportunidad..**

Golpe demoníaco: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Ataque4ssrpg09a
El Guerrero Sapuri lanza un tremendo golpe que deja inmóvil al enemigo y aprovecha la oportunidad para atacarlo otra vez
Efecto: Ataque extra

Golpes supersónicos: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Ataque3ssrpg09
Cáncer Sapuri usa su velocidad para golpear fuertemente al enemigo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Concentrar
El Guerrero Sapuri concentra todo su poder para incrementar sus ataques hasta el punto máximo
Efecto: Ataque extra x2


Ondas Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Ataque1ssrpg09i
Cáncer Sapuri lanza una serie de ondas infernales que debastan todo lo que esta delante de ellas
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%


Nivel 32
HP: 1800
Cosmo: 24390-3900=20490-2049=18441
Energía: 1098-130=968-97=871
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6100-2240=3860
EXP: 50/100


mi daño 4400+ se reduce tu defensa 15%+dados furia para ondas infernales
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 25 2012, 16:47

El miembro '.:Altair:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Dadofurias
Resultados :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Balerion Miér Abr 25 2012, 17:14

**Alexander escucho las palabras de Altair quien hablaba de que Hades le había salvado, cosa que el general marino no entendía en su totalidad, sabía que Hades era un dios que solo se interesaba por sus propias ideas y que no le interesaría salvar a nadie si no le veía cierta utilidad, a lo que Alexander respondio...

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Altair en verdad eres un pequeño ingenuo acaso crees que una armadura que se basa en la fuerza como ideal de justicia como la de Cancer y el dios del inframundo se interesarían en rescatar a alguien que cayo facilmente ante otro caballero sapuri y el dios de la muerte? Altair has sido envenenado por los ideales del dios del inframundo y esa surplice que portas solo nubla mas tu visión, pero bueno eso ya no importa ahora...

**Chrysaor vió venir un ataque más de Altair, el cual parecía otra persona completamente distinta a la que alguna vez el general marino había conocido, su mente se lleno de ciertas dudas más las palabras que Altair recitó antes de lanzar su ataque llamaron la atención de Alexander...

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra


Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Eaf909_defensa2ssrpg09
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Así que crees que mis recuerdos fueron manipulados, así como los tuyos veo que has caído por completo en el engaño de servir a Hades ahora, en verdad siento pena por eso, como bien te dije yo he vivido ya una guerra santa, y se lo que viví nadie absolutamente nadie ha incrustado esas ideas y recuerdos en mi mente, pero las palabras estan de más ahora, debes pagar el precio de tu traición, preparate...

**Alexander concentro su cosmos al maximo, para lanzar un poderoso ataque en contra de su viejo amigo, el cual parecía estar controlado por la surplice de Cancer...

Concentrar: Cosmos: -2000
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Ultimate Maha Roshini)
Barrera del Alma Definitiva: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energía: -50
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 671ataque7chrysaorssrpg09
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, Krishna utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Lo siento pero terminaré con esto ahora perdoname Altair pero así deben ser las cosas...


4400-3570=830-950= No hay daño

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 55700-9200=46500
Energía: 1730-210=1520
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700



Mi daño 6600+1100(25% de tu ataque)=7700
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por .:Altair:. Jue Abr 26 2012, 01:41

**Apesar de que el cuerpo de Altair se encontraba ya bastante herido todavia tenia intención de seguir luchando...**

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Rol4ssrpg0-No dudo de tus hazañas Alexander, dudo de otras personas que utilizan sus habilidades para manipular a otros... Estoy casi seguro que la escama de Lynmades ah tenido mucho que ver en todo esto y te lo repito no tengo otra opción que ser agradecido con aquel que me volvio a la vida..-


Velo de sombra: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Defensa2ssrpg09
Cáncer Sapuri usa su velo para defenderse del ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra


Cosmos Protector:
Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Defensa2ss
El Guerrero Sapuri usa su cosmos para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7700-770(10%)=6930-1400=5530-500=5030

**El ataque de Alexander habia sido mas fuerte de lo que Altair esperaba, tan pronto el lugar se lleno de un destello dorado la sapuri de cancer agonizaba por tan poderoso impacto..**

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Rol7ssrpg0-Crees que me estoy volviendo loco?! no lo creo... pero fue una imprudencia tratar de dialogar con un necio como lo eres tu Alexander, no tengo otra opción que defender mi honor y el de el reino que me dio una nueva oportunidad...-


Concentrar: Cosmos: -1000
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Concentrar
El Guerrero Sapuri concentra todo su poder para incrementar sus ataques hasta el punto máximo
Efecto: Ataque extra x2

Furia Demoníaca: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Ataque2ssrpg09w
El guerrero Sapuri golpea al enemigo con todo su poder dejándolo sin oportunidades de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 32
HP: 1800-1170=630
Cosmo: 18441-2800=15641-1565=14076
Energía: 871-80=791-80=711
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3860-5030=rota
EXP: 50/100


mi daño 2400+dados para que sea directo+furia
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 26 2012, 01:41

El miembro '.:Altair:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Dadoexitos
#1 Resultados :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Dadofurias
#2 Resultados :
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1fracasoss General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por .:Altair:. Jue Abr 26 2012, 01:42

mi daño 4800
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Balerion Jue Abr 26 2012, 15:31

**Altair le había hecho una afirmación a Alexander bastante peligrosa culpando a Lymnades de haber creado un escenario falso, más Chrysaor no había creido esto. No entendía de donde el ahora caballero sapuri había conseguido esta información, y ya no le interesaba lo único que le importaba era en terminar con quien había traicionado no solo los ideales de los generales marinos si no el ideal de sus propios padres con tal de seguir al dios del Inframundo...

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Siento una gran pena por ti en estos momentos amigo mio, ya que has caído en la trampa que el poder de las surplices generan, lo mas triste de todo esto es que no solo has traicionado al reino submarino si no los ideales que tus padres alguna vez defendieron, en verdad no eres digno de llevar el nombre que tus padres han escogido para ti, esa traición es la que hare que pagues...

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra


Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Eaf909_defensa2ssrpg09
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

4800-4200=600-950= No hay daño

**Alexander recordó a su antiguo compañero el general marino de Lymnades, el cual fué uno de los primeros generales marinos en caer en la anteriro guerra disputada en el santuario marino...

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Ahora no se de donde sacaste la información de Lymnades pro lamento decirte que esta equivocada, ya que el santo dorado de Capricornio tomo su vida en la pasada guerra santa, siendo uno de los primero generales marinos en caer en el campo de batalla, por lo tanto esa idea que han sembrado en tu mente esta equivocada en su totalidad, pero olvidemos eso debes pagar por tu traición y acabaré contigo en nombre de tus padres...

Concentrar: Cosmos: -2000
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 46500-9400=37100
Energía: 1520-270=1250
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700


Mi daño 5400+1200(25% de tu ataque)=6600 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por .:Altair:. Jue Abr 26 2012, 21:38

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Descansarssrpg09y-Parece que no comprendes la magnitud del poder del inframundo y ademas subestimas las capacidades de tus compañeros generales, tu mismo has confirmado la fuente de mi información... pero veo que es inutil seguir discutiendo esto, mi tiempo en este lugar a expirado y esta pelea nunca tuvo sentido, no tengo oportunidad contra ti pero espero en algun futuro tener la fuerza necesaria para poder tener un combate digno de caballeros... Hasta la proxima vez Alexander...-

** De pronto un extraño brillo negro broto de la sapuri de cancer teletransportando de vuelta al inframundo a Altair, ya que su viaje no habia sido autorizado y no podia permanecer mucho tiempo fuera sin supervisión de sus superiores..**

Súper velocidad: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Defensa1ssrpg09d
El Guerrero Sapuri usa su gran velocidad para esquivar cualquier ataque del enemigo
6600-1000=5600
Nivel 32
HP: 630-5600=DERROTADO
Cosmo: 14076
Energía: 711
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Milo Jue Abr 26 2012, 22:32

Cáncer Sapuri: 50 exp

Monedas:

Chrysaor: 50 monedas
Cáncer Sapuri: 125 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer Empty Re: General Marino de Chrysaor vs Caballero Sapuri de Cancer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.