Saint Seiya RPG
El rincon de Ikaruz (2da Emision)   3091mae
Saint Seiya RPG
El rincon de Ikaruz (2da Emision)   3091mae

El rincon de Ikaruz (2da Emision)

2 participantes

Ir abajo

El rincon de Ikaruz (2da Emision)   Empty El rincon de Ikaruz (2da Emision)

Mensaje por Ikaroz Vie Abr 20 2012, 01:17

Hola People, ¿que se cuentan?, bueno estaba pensando como malgastar mi buen tiempo asi que decidi hacer la segunda edicion de mi rincon, y aun que nadie la vea yo la hago igual Razz, en la otra seccion puse las novedades mas jugosas que encontre por internet pero en esta voy a recomendar cosas que yo mismo haya visto asi que atentos por que empiezo.

Off: Los Spoilers son fotos no Spoilers en si, es que no quiero que el post se vea muy grande.

Peliculas.

La dama de negro.

Spoiler:


Jaja, peli con Harry Potter, esta fue la siguiente pelicula que filmo despues de colgar la capa y la vara magica, en esta lo vemos un poco mas diferente a lo que solia ser el mago, es un agente de bienes raices que no tiene un mango para pagar la casa asi que su ultima chance es vender una casona rodeada por un pantando en pueblito de Londres o por ahi, no se no le preste atencion XD, en este pueblo empiezan a suceder cosas raras (Que no voy a contar, mirenlan ustedes flojos) y parece que todas tienen a una misma protagonista, una mujer de negro...
La pelicula me parecia bastante buena, una buena mezcla de suspenso con terror bien administrado, yo me asustaba cada 5 minutos, le gritaba al salame, "No entres ahi, no sabes que te van a dejar la cabeza como un rayador de queso".

La recomiendo 100%, muy buena pelicula, veanlan.

Thor

Spoiler:


Bueno personalmente a mi no me gusta el comic, pero un amigo me obligo a ver la pelicula, a pesar de que el tema no me importa mucho la pelicula me gusto, la historia se centra en como el dios de trueno que es muy creido y re bardero, se manda una macana y Odin su padre lo destierra a la tierra donde el tiene que intentar volver al Valhala o como se llame Razz, pero su hermano menor Loki tiene oscuras intenciones acerca de que hacer con su hermano y con el reino...

La pelicula me gusto, no la pavada, pero me gusto, buenos efectos unas actuaciones decentes y la aparicion o nombramientos de otros heroes, ya que despues todos se unen y hacen a los Avengers o algo asi me explico mi amigo, la recomiendo ver, con un poco de tiempo libre y un cafecito con tortitas esta pelicula entretiene un rato.

28 Dias despues.

Spoiler:

Me encantan las pelis con zombies, me gustan un monton, pero esta es la exepcion, no me gusto tanto, debido a razones simples, no la veo como la tipica pelicula de zombies que se comen todo lo que se le ponen al frente, ojo, no me malinterpreten, no soy tan cerrado, pero esta no me gusto, no se porque pero otra me han entretenido mas, bueno en primer lugar, no me asuste en ninguna parte y eso que yo escucho un ruido en mi pieza y ya estoy tapado hasta la cabeza, jaja re miedoso, segundo, normalmente las historias de estas peliculas son siempre iguales, un experimento salio mal, uno se contagio, despues otro y asi, pero esta intento variar esa idea con otras que a mi sinceramente no me parecieron beunas idea para una pelicula de zombies...
La historia se centra en un pibe que creo se llama Jim que se levanta de un coma que duro 28 dias y bueno densen una idea, se levanto y todos los zombies se le empiezan a venir encima...
La recomiendo pero como una cosa que mirar si estan tan aburridos que se empiezan a sacar las uñas con un tenedor.

Series.

Voy a recomendar una serie que me gusta mucho ya que la vida no es solo anime muchachos jajaja, espero que tambien sea del agrado de muchos esta es Lie to Me.

Spoiler:

Una serie que transmitia Fox acerca del Dr, Lighman, un experto en descubrir mentiras en la gente mediante sus expreciones y acciones, pero Lighman no esta solo tiene un grupo de gente que trabaja para el con las mismas habilidades de descifrar las mentiras, ofrecen sus habilidades para la Cia o para la policia.

A mas avanzar la serie vamos descubriendo el pasado que envuelve a Lighman y como fue ganando sus habilidades y su reputacion... Cada capitulo es muy atrapante y sinceramente a quien no le gustaria leer las mentiras de los demas, menos yo, mis amigos son mas trasparantes que el agua mineral XDD. Veanlan la recomiendo mucho.

Anime.

Vamos muchachos se que no solo miran los caballeros del zodiaco, aca no voy a hablar de los caballeros ya que ustedes estan al tanto de todo, de la serie omega, como ya del viejo lost canvas, aca voy a recomendar series que tampoco son naruto ni dragon ball z, esas ya las conocemos todos...

Katekyo Hitman Reborn.

Spoiler:


Excelente serie, tiene de todo poderes, romance, comedia, personajes muy buenos y una historia bastante bien elaborada...

En primer lugar trata sobre mafias, las mafias disputan entren si desde hace ya bastante tiempo, nosotros nos centramos en la familia Vongola, la mejor mafia conocida, la serie empieza cuando vemos a alguien que parece ser un bebe a simple vista, le dan la tarea de buscar al X sucesor de la familia, ya que todos los aspirantes han sido asesinado asi que el bebe llamado Reborn se encarga de buscar al nuevo sucesor que se encuentra en Japon, ahi entra nuestro protagonista Tsuna, un joven que es un perdedor a los ojos de todos, esta enamorado de su compañera de clase Kyoko y no destaca en nada, cuando Reborn entra en su vida ya nada sera como antes...

Otra 100% recomendable, es atrapante y la verdad que siempre dije que la historia era muy atractiva y original, tiene sus puntos bajos que con ver los primeros capitulos te das cuenta pero no son tantos como para que opaquen a todo lo bueno que la serie tiene.

Juegos.

A ver... un juego bueno que haya jugado, bueno ahi un juego que descarge el otro dia, era liviano y se veia muy bueno, lo recomiendo pero no se confien ahi cosas mejores ese juego es Torchlight.

Spoiler:


Bueno a mi me gusta jugar de todo tipos de juegos deportes, aventuras, plataformas, de peleas, pero mis elecciones preferidas siempre van a ser de lejos los juegos RPG (Rol playing game) y los juegos de autos, son mis dos pasiones y lo mejor que hay jaja, bueno este juego es muy bueno, osea si alguna vez jugaron al diablo (Juego hecho por Blizzard) van a ver que este tiene la misma jugabilidad y detalles pero con unos mejores graficos, para jugar este juego no se necesita tener una super compu con que tengas un mouse un teclado de 20$, un monitor de 2" y un cpu que funcione tirando una palanca vas a poder jugarlo, es bueno para cuando no sabes que hacer nadie te contesta las peleas o algun entrenamiento (Cosa que no pasa ya que los admins son muy activos, agradesco eso Wink ) van a poder jugar esta juego, jueguenlo si quieren si no tirensen a un pozo Smile.

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado la proxima semanda subo mas cosas y recomiendo mas cosas, con que vean algo de lo que recomende ya no me siento que estoy tan al pedo, ya que ahora deberia estar estudiando para el examen de proceso que tengo mañana pero a quien le importa jaja.

Las imagenes graciosas de los memes jeje.

Spoiler:

Ahora si fue todo espero que pasen una linda semana...


Ikaroz
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : San Luis, Capital

Volver arriba Ir abajo

El rincon de Ikaruz (2da Emision)   Empty Re: El rincon de Ikaruz (2da Emision)

Mensaje por Migue Vie Abr 20 2012, 22:43

Lei poco, fui mas a los memes Jajajaja

y el juego se ve bien Razz
Migue
Migue

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.