Saint Seiya RPG
Chrysaor vs Camaleon 3091mae
Saint Seiya RPG
Chrysaor vs Camaleon 3091mae

Chrysaor vs Camaleon

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Jue Abr 19 2012, 17:53

Chrysaor

VS

Camaleon
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Jue Abr 19 2012, 18:05

Mientras estaba explorando el terreno en busca de un contrincante digno, en un rincón aislado, pude sentir un cosmos extraño y muy poderoso, no era igual al de los demas santos de Atenea, cuando me acerqué, vi a una figura misteriosa que portaba una armadura extraña.

Ina- Eso no es una armadura, es una escama, dime, ¿ eres un guerrero de Poseidon ?


Pensando que lo mas lógico es que me atacase ataqué yo antes con todas mis fuerzas.


Concentrar: Cosmos: -1000

Chrysaor vs Camaleon Concentrarssrpg09
June concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2



Látigo destructor: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Chrysaor vs Camaleon 974ataque6ssrpg09
La amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 1350 = 14650 - 10% = 13185
Energía: 900 - 30 = 870 - 10% = 783
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100


DAÑO = 1200 + DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS + DADOS DE FURIA PARA LÁTIGO DESTRUCTOR.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 19 2012, 18:05

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Chrysaor vs Camaleon Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Chrysaor vs Camaleon Cooltext456153378
#2 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Jue Abr 19 2012, 18:06

DAÑO TOTAL = 3600
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Balerion Jue Abr 19 2012, 18:22

Chrysaor vs Camaleon Grandetempio10

**Alexander había tomado camino hacía el santuario de Athena en busca de los santos dorados que resguardaban las doce casas zodiacales, pero en su camino una amazona se apareció ante él, Chrysaor escuchó que la amazona le pregunto algo, más no alcanzó a escuchar en su totalidad dicha pregunta, observando venir un poderoso ataque de aquella guerrera...

Chrysaor vs Camaleon 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Cuanto ímpetu posees jovencita veo que continuan apareciendo santos que desean proteger este lugar de su inevitable destrucción, bien quieres saber si soy un general marino de Poseidón, pues la respuesta es afirmativa, mi nombre es Alexander y soy el portador de la poderosa escama de Chrysaor. tu ataque parece ser fuerte pero crees acaso que será suficiente para acabar conmigo?

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Chrysaor vs Camaleon Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


3600-3000=600-950=No hay daño

**Chrysaor detuvo el ataque de la amazona sin mayor problema, su mirada se postro en la mascara que portaba la combatiente, un viento corrió por el lugar levantando arena a la altura de los tobillos de ambos guerreros, parecía que esta amazona no iba a detenerse ante nada, estaba dispuesta a evitar que Alexander continuara su camino sin importar nada...

Chrysaor vs Camaleon 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-¿Acaso deseas tanto morir mujer? Bueno permiteme mostrarte parte de mi poder, ya que no vengo aqui buscando pelea con guerreros de bronce, mi misión es encontrar a los santos dorados y acabarlos ahora retirate de mi camino...

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
Chrysaor vs Camaleon 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.


**Chrysaor utilizo su lanza usando el viento que soplaba en sus pies tratando de apartar a la amazona de su camino...

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 62000-4000=58000
Energía: 1900-90=1810

Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700


Mi daño 1700
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Jue Abr 19 2012, 19:03

El general márino había conseguido repeler mi ataque sin la mayor dificultad y no le había hecho ningun rasguño.
A pesar de que lo lanzé con todas mis fuerzas no había logrado nada, y el ni siquiera se esforzó en defenderse, en ese momento me di cuenta de que me enfrentaba a un enemigo realmente temible.

El General Marino uso una lanza para atacarme, temiendo por mi vida al creer que no tenía posibilidades exclamé:

Ina- ¡Detente!


Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Chrysaor vs Camaleon 710defensa2ssrpg09
June utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor

1700 - 400 = 1300 - 150 = 1150
5800 - 1150 = 4650


A pesar de que en un momento llegué a pensar que sería mi fin, pude resistir el ataque de mi enemigo sin recibir daños catastroficos, no podía creer lo que había visto, el General Marino no me había matado a pesar de su cosmos tan elevado, me di cuenta que estaba jugando conmigo.
Chrysaor vs Camaleon WfLbMvA2aVpogAAAABJRU5ErkJggg==
Ina- ¿ Como te atrevez a insultarme General ? ¿ realmente crees que huiré de ti ? como fiel guerrera de Atenea estoy dispuesta a luchar hasta el final, aunque es normal que no lo comprendas, después de todo no eres un orgulloso guerrero de Atenea, sinó un vil servidor de Poseidon, ¡ahora pagarás caro tu error de haberme perdonado la vida!

Ignorando la advertencia del General y haciendo caso a mi orgullo, preparé mi látigo para atacarle con todas mis fuerzas.


Concentrar: Cosmos: -1000

Chrysaor vs Camaleon Concentrarssrpg09
June concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2



Látigo destructor: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Chrysaor vs Camaleon 974ataque6ssrpg09
La amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 1
HP: 1000
Cosmo: 13185 - 1550 = 11635 - 10% = 10471
Energía: 783 - 50 = 733 - 10% = 660
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800 - 1150 = 4650
EXP: 50/100


DAÑO = 1200 + DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS + DADOS DE FURIA PARA LÁTIGO DESTRUCTOR.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 19 2012, 19:03

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Chrysaor vs Camaleon Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Chrysaor vs Camaleon Cooltext456153378
#2 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Jue Abr 19 2012, 19:03

DAÑO = 2400
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Balerion Jue Abr 19 2012, 19:55

**Alexander observó a la amazonas continuar de pie después de su ataque, Chrysaor no entendía el porque la amazonas continuaba batallando sabiendo que no podría llegar muy lejos, no en este momento, Ina hablaba de el orgullo de ser un caballero de Athena a lo que Alexander solo sonrió y contesto...

Chrysaor vs Camaleon 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Me hablas de el honor de servir a Athena amazona, no sabes realmente quien soy o si? en algúna parte de mi vida fuí el orgulloso portador de la armadura dorada de Piscis, antes de darme cuenta que la diosa de este lugar y sus segundos al mando solo buscan el beneficio de unas pocas personas, en cambio a lado de mi señor buscaremos limpiar al mundo de todo ese tipo de escorias, para crear un mundo limpio de maldad y egoísmo...

**Terminando de decir estas palabras la amazona lanzo un poderoso ataque de nuevo buscando detener a Alexander...

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Chrysaor vs Camaleon Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


2400-3000=No hay daño

**Alexander empuñó de nuevo su tridente, esperando hacer entender a Ina que sus intenciones no eran dañarla, si no continuar su camino a las doce casas protegida por los caballeros dorados...

Chrysaor vs Camaleon E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Bueno veo que no hay manera de hacerte entender, esta bien amazona de el Camaleón, preparate sentiras de nuevo el filo cortante de mi tridente, un regalo preciado de mi señor, ahora apartate de mi camino será la última vez que lo pida amablemente...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Chrysaor vs Camaleon 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

**Justo en el momento en que Alexander comenzo su ataque el viento comenzo a soplar mas fuerte, unos arboles cerca del lugar danzaban al ritmo de aquel fuerte viento. Aprovechando esto el general marino uso de nuevo el viento que se formaba, para apartar a Ina de su camino...

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 62000-4000=58000
Energía: 1900-90=1810

Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700


Mi daño 2000
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Jue Abr 19 2012, 21:00

EL General márino de Khrysaor me había revelado un dato impactante, me había dicho que antiguamente fué un orgulloso caballero dorado que luchaba por Athena.

Ina- Así... así que tu traicionaste a Athena para servir a Poseidon tu eres aquel Alexander...


Antes de darme cuenta el General Márino lanzó su ataque y tuve que reaccionar rapidamente.

Ina- ¿¡Como es posible que apénas agitando su lanza pueda crear un ataque de tal magnitud!?


Detención:
Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Chrysaor vs Camaleon 710defensa2ssrpg09
June utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor

2000 - 400 = 1600 - 150 = 1450
4650 - 1450 = 3200


Esta vez su ataque fué mas potente que el anterior, a pesar de que me defendí, sufrí graves daños en la armadura, el General Márino poco a poco me estaba demostrado su superioridad.
Chrysaor vs Camaleon B5fljGkyPIHPAAAAAElFTkSuQmCC

Ina- Entonces por eso tu cosmo es comparable al de los caballeros dorados, yo no soy rival para un caballero dorado, pero... yo jamas me perdonaría claudicar contra alguien que ha insultado a Athena, por eso, aunque tenga miedo de ti debó intentarlo, es mi obligación, aunque creas que es lo mas justo, ¡sigues siendo un traidor! y mi deber es complacer a Athena ¡entregandole tu cabeza!


Aunque sabía que posiblemente estuviese cometiendo un suicidio al levantar mi mano contra el general, lanzé mi látigo una vez mas.

Concentrar: Cosmos: -1000

Chrysaor vs Camaleon Concentrarssrpg09
June concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2


Látigo destructor: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Chrysaor vs Camaleon 974ataque6ssrpg09
La amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 1
HP: 1000
Cosmo: 10471 - 1550 = 8921 - 10% = 8028
Energía: 733 - 50 = 883 - 10% = 795
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4650 - 1350 = 3300
EXP: 50/100


DAÑO = 1200 + DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS + DADOS DE FURIA PARA LÁTIGO DESTRUCTOR.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 19 2012, 21:00

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Chrysaor vs Camaleon Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Chrysaor vs Camaleon Cooltext456153378
#2 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Jue Abr 19 2012, 21:01

DAÑO TOTAL : 3600
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Balerion Vie Abr 20 2012, 14:54

**Alexander miraba fijamente a Ina quien esta en verdad molesta por la confesión que el general marino le había hecho, el viento comenzaba a soplar más fuerte cosa que preocupaba un poco a Alexander ya que conocía bien este tipo de ventísca que se presentaba previo a un huracán, el general debería darle una mayor velocidad a esta batalla si pretendía adentrarse mas en el santuario, Alexander vio venir el ataque de Ina defendiendose del mismo...

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Chrysaor vs Camaleon Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


3600-3000=600-950= No hay daño

Chrysaor vs Camaleon 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-No me dejas mas opción Ina tendre que pelear contigo, pero antes tengo una pregunta para ti porque sigues a la diosa Athena, cuales son tus motivos, tus razones para seguir a esta diosa? Me has llamado traidor sin saber el porque me uní realmente a las fuerzas armadas del dios de los mares, pero bueno ya que no lo has preguntado no tengo porque darte mis motivos, lo único que parece importarte es detenerme, bien te permitiré intentarlo...

**Alexander sonrió mientras decía estas palabras y empuño de nuevo su tridente, observando los movimientos de su contrincante mientras hacía esto, el viento dejo de soplar por unos instantes, el general marino comenzo a elevar su cosmos haciendo que la tierra bajo sus pies se elevara de nuevo, el general marino pensó en atacar con todas sus fuerzas a la amazona, pero en un segundo pensamiento decidió utilizar esta batalla como calentamiento para sus futuras batallas en el santuario...

Chrysaor vs Camaleon 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Je...Por un instante pense en acabar con esto rápidamente, más tengo varias cosas que deseo preguntarte por lo que ire lento en esta batalla, además podría servirme en un futuro este tipo de combate, ahora preparate sentiras de nuevo el poder de mi lanza, este tridente que ha sido un regalo de Poseidón para su hijo Chrysaor desde la epoca mitológica...

**Chrysaor lanzo su ataque en contra de Ina mientras comentaba...

Chrysaor vs Camaleon 497ataque2chrysaorssrpg09Alexander:-El poder de esta lanza no ha sido utilizado en su totalidad ya que es un arma mortal, lo único que he hecho hasta ahora es utilizar el viento a nuestro alrededor para impulsarlo con el filo de la misma, si llegase a atacar directamente tu cuerpo con este instrumento perderías la vida al instante, espero estes agradecida por esto ya que no pienso tomar tu vida en mis manos, todo lo contrario mi deseo es que te vuelvas mas fuerte y cuando eso pase serás bienvenida en el reino submarino para tener de nuevo un combate...¡¡¡Ahora siente mi Trident Blast!!!

(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Chrysaor vs Camaleon 274ataque5chrysaorssrpg09
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.

**Chrysaor lanzo un potente ataque en contra de la amazona sin usar toda su fuerza, esperando escuchar las respuestas de Ina a la serie de preguntas que el general le había formulado...

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 58000-4500=53500
Energía: 1810-110=1700

Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700


Mi daño 2200
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Vie Abr 20 2012, 18:15

El General Marino pudo detener mi ataque con suma facilidad y sin hacer esfuerzo alguno, su increible fortaleza me hacía temblar por dentro a pesar de que seguía interponiendome en su camino mostrando mi orgullo.
Escuchando atentamente las palabras del General Marino de Khrysaor empezé a notar que daba una extraña importancia al viento, de todos modos, ignoré este hecho y conteste a sus palabras.

Chrysaor vs Camaleon Wc2PZyBQ6Ha4QAAAABJRU5ErkJggg==
Ina- No entiendo que intentas conseguir haciendome esas preguntas sin importancia, y no puedo comprender que intentas conseguir con ellas, Athena es la diosa de la justicia, aunque tuviese alguna vez dudas cuando era mas joven, al sentir su cosmos tan puro abandone mis dudas y me resigne a servirla con mi vida si es necesario, por eso no huire aunque seas mas fuerte que yo, mi vida carece de importancia, estoy dispuesta a sacrificarla en nombre de Athena, si no piensas en matarme no te lo agradeceré, como ya he dicho, mi vida es suya, aunque con eso cometas un error.

En esos momentos el General Marino ataco haciendo un ligero movimiento con su lanza.

Detención:
Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Chrysaor vs Camaleon 710defensa2ssrpg09
June utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor

2200 - 400 = 1800 - 150 = 1650
3300 - 1650 = 1650

Parece que el General hablaba en serio, a pesar de que la fuerza de su tridente era devastadora y su poder abrumador, no tenía intenciones de matarme y por eso estaba jugando conmigo, aunque yo no era capaz de comprenderlo y tenía miedo de que terminase matandome al final si seguía interponiendome en su camino.

Ina- No comprendo bien tu manera de actuar, ni estoy segura de que quiera saber el "porque", si has sido un caballero de Athena deberías saber que este no teme por su vida, y como bien sabes, te he llamado traidor por traicionar a Athena, las normas del santuario son simples y no estan sujetas al criterio de cualquiera, si abandonas el santuario el castigo es la muerte, y tu, no solo has abandonado el santuario, sinó que has desertado sirviendo a Poseidon, sean cuales sean las causas, no tienen importancia alguna, ¡lo que has hecho es imperdonable bajo los ojos de Athena! y debo castigarte por ello.

Presa de mi enfado, preparé mi látigo para atacar una vez mas.

Chrysaor vs Camaleon B5fljGkyPIHPAAAAAElFTkSuQmCC
Ina- No creo que pueda vencerte, pero si al menos pueda causarte una grieta en tu armadura o un simple arañazo me daré por satisfecha.

Con todas mi fuerzas, agité mi látigo una vez mas a una velocidad muy elevada.

Concentrar: Cosmos: -1000

Chrysaor vs Camaleon Concentrarssrpg09
June concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2


Látigo destructor: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Chrysaor vs Camaleon 974ataque6ssrpg09
La amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 1
HP: 1000
Cosmo: 8028 - 1550 = 6478 - 10% = 5830
Energía: 614 - 50 = 564 - 10% = 508
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3300 - 1650 = 1650
EXP: 50/100


DAÑO = 1200 + DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS + DADOS DE FURIA PARA LÁTIGO DESTRUCTOR.


Última edición por Ina el Vie Abr 20 2012, 18:18, editado 1 vez
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 20 2012, 18:15

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Chrysaor vs Camaleon Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Chrysaor vs Camaleon Cooltext456153378
#2 Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Vie Abr 20 2012, 18:16

DAÑO TOTAL = 1200 INDEFENDIBLES
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Balerion Vie Abr 20 2012, 20:03

**Al general marino le impresionaban las palabras de ina quien continuaba tratando de detenerlo a pesar de que esto le costará la vida, el general marino vio de nuevo venir un poderoso ataque por parte de la amazona, el cual esta vez logró atravezar la defensa de Alexander, el cual tampoco hizo mucho por defenderse de este poderoso golpe lanzado por Ina...

Chrysaor vs Camaleon 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Vaya en verdad ha sido un gran ataque amazona de Camaleón, crees que no sabía a lo que me arriesgaba al dejar el santuario de Athena en el pasado, pero me has habaldo de que Athena es la diosa de la justicia, más perdon que pregunte que justicia existe en tomar la vida de alguien que ha tomado la decisión de no seguirla más? Donde queda el libre albedrío que poseen los humanos? Esta fué una de las principales razones por las que abandone este lugar. esto y los ideales que llevan los generales marinos que son de un mundo limpio de maldad...

**Alexander doblo su cuerpo al recibir el latigázo de Ina en el cuerpo, se reincorporó despues del duro impacto, la armadura de el generla se cuarteo un poco, la mano izquierda de Alexander se puso en la zona de la cuarteadura, la sonrisa de Chrysaor en ese momento se borro de su rostro...

Chrysaor vs Camaleon 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Veo que has elevado tu cosmos lo suficiente para dañar mi escama sagrada, es por eso que a partir de este instante recibiras el castigo por esta hazaña tuya, te felicito por haber logrado elevar tu cosmos hasta ese punto, ahora preparate a sentir mi verdadera fuerza...

1200-950=250

Chrysaor vs Camaleon 6bae92_ataque4ssrpg09Alexander:-Ha llegado el momento amazona de camaleón probaras el poder de mi lanza de lleno esta vez bloquearé el viento a mi alrededor para que sientas el verdadero filo de mi lanza sagrada, preparate...

**Los ojos de Chrysaor mostraban un enojo más allá de lo normal el hecho de haber recibido un golpe por parte de esta guerrera había hecho que despertará en él. El orgullo de los generales marinos se encontraba depositado en las escamas que cubrían sus cuerpos y que está haya sido rasgada por Ina hizo enfurecer en gran manera al general marino...

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Chrysaor vs Camaleon E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino


Chrysaor vs Camaleon Eaf909_defensa2ssrpg09Alexander:-Hasta este momento solo había usado el viento para apartarte de mi camino, más ahora has no solo golpeado mi armadura si no que me has golpeado en mi orgullo, es por esta razón por la que te hare sufrir un gran dolor, a partir de este momento se acabo el general bueno quien no buscaba destruirte, acabaré contigo para así continuar con mi camino...

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 53500-3000=50500
Energía: 1700-110=1590

Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700-250=7450


Mi daño 2700
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Vie Abr 20 2012, 22:41

**Al ver que mi ataque había logrado arañar su poderosa Escama, no pude evitar ocultar tras mi mascara una mueca sonriente.
Pero antes de poder celebrar mi pequeño triunfo, pude notar el cambio de expresión en el General Marino, una expresión que puso en énfasis mi miedo.


Chrysaor vs Camaleon HyQUjAOx3AM4AAAAAElFTkSuQmCC
Ina- Su cosmo, se ha tornado mucho mas agresivo, ni siquiera parece la misma persona, ¡hasta donde llegará su fuerza!


**Mientras hablaba conmigo misma, pude notar que el General Marino preparaba su lanza para atacarme, incluso sus palabras me hacían temblar.

Ina- ¿ A-acaso pretendes atacarme con tu lanza ? eso quiere decir que, ¡¡Detente!!


CAMBIO DEFENSA Y ATAQUE POR DADOS DE COSMO

2700 - 150 = 2550
1650 - 2550 = -900
1000 - 900 = 100

**Antes de que pudiera darme cuenta, la lanza de Chrysaor había atravezado con suma facilidad mi armadura y mi piel, provocandome una herida fatal en mi abdomen, pronto pude sentir un dolor muy intenso que ni siquiera podía expresar, aparte del terrible dolor, pude notar como mi armadura caía a pedazos, presa del dolor, también me deje caer, a pesar de todo el daño, aún portaba la mascara puesta, pero me la quité para toser sangre, también pude sentir

Chrysaor vs Camaleon H3kSAI3MrUdogAAAABJRU5ErkJggg==
Ina- El dolor es tan intenso que ni siquiera tengo fuerzas para atacarte, pero aun me queda mi cosmos que me permite vivir, por alguna razón, veo que aún no me has matado, aunque estoy segura de que podrías haberlo hecho si hubieras querido, no se si quieres que sufra o cualquier otra cosa, pero sabes que mientras tenga fuerzas seguiré luchando por Athena, no necesito pensar si sus metodos son justos, ella es mi diosa, yo no tengo que pensar en ello, solo ejecutar sus ordenes, ¡un buen caballero de Athena no cuestiona a su diosa, ni al borde de la muerte! ughh, aún así, no soy capaz de comprender como un Caballero dorado fué capaz de traicionarla, pero eres un ejemplo, acaso después de abandonarla, ¿ no te opones a ella ?

**Mientras decía eso mis sentidos se nublaban y el dolor no cesaba y tan solo podía incrementar mi cosmos para seguir conciente esperando la respuesta del general.

Level: 1
HP: 1000 - 900 = 100
Cosmo: 5830 + 10000 = 15830
Energía: 508
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: DESTRUIDA
EXP: 50/100


LANZO DADOS DE COSMO


Última edición por Ina el Vie Abr 20 2012, 22:48, editado 4 veces
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 20 2012, 22:41

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Chrysaor vs Camaleon Dadocosmos
Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 6000cosmo Chrysaor vs Camaleon 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Balerion Lun Abr 23 2012, 14:47

**El ataque de Alexander había golpeado de lleno a la amazonas, la mirada de Chrysaor lentamente fue recobrando la serenidad que poseía previo al ataque anterior, el sol quemante alumbraba la escama marina de el general, el cual miraba a su contrincante, el golpe de la lanza de Alexander golpeó de lleno a Ina, quien parecía estar en un gran dolor por el poderoso golpe...

Chrysaor vs Camaleon 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Acaso no lo entiendes amazona de Camaleón, admito que por un instante perdi el temperamento, pero aún así al final limite mi golpe para que no fuese mortal, mi intención no es matarte te repito solo que me permitas continuar mi camino, espero que con todo el dolor que sientes ahora, recapacites y permitas que continue mi camino al santuario...

**La sangre que ina había escupido llamo la atención de Alexander, parecía que la herida hecha por la lanza de Chrysaor había sido mayor a lo que el pensaba, despues de eso la amazona de Camaleón comenzo a hablar preguntando si se oponia a la diosa de la sabiduria...

Chrysaor vs Camaleon Bosque04

**Había una gran paz en el lugard donde la batalla se estaba realizando a pesar de la misma, el sol iluminaba todo el lugar y el verde follaje de los árboles brillaba ante el golpe de los rayos del astro rey quien se elevaba en lo alto de aquel lugar, el general volteo a ver la sobra que el sol proyectaba en los árboles y sultando un suspiro contestó...

Chrysaor vs Camaleon 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Pregunta interesante, si me opongo a tu diosa, la respuesta es sencilla si me opongo a ella y sus metodos, a pesar de ser un dios no tiene la autoridad para determinar que es justo y que no lo es, y mucho menos levantarse en contra de un dios como lo es su tío Poseidón, pues Athena no es la légitima diosa de la superficie, si no que fue su padre quien le permitió tener este reinado, dime que legitimidad puede tener tu diosa para decidir que es bueno y malo en un lugar que fue simplemente encargado a ella?

**Alexander volvió a bajar la mirada para ver a una ensangrentada amazona en el suelo, tratando de recuperar sus energias para continuar el combate, más el general marino no estaba dispuesto a seguir entreteniendose en este lugar...

Chrysaor vs Camaleon Eaf909_defensa2ssrpg09Alexander:-Camaleón mira en que estado te encuentras ahora, no importa cuanto lo intentes no lograrás detenerme en este lugar, siento que sabes esto y en verdad me impresiona el espíritu de pelea que posees pero debo terminar contigo ahora para continuar mi camino, lo siento mucho pero solo son un roce del viento que genere mi lanza caeras inconsiente así que recibe mi último golpe...

**Chrysaor empuñó una vez mas su lanza y la agitó fuertemente generando una poderosa rafaga de viento, la cual lanzaría por el aire a su contrincante una vez mas...

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
Chrysaor vs Camaleon 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.


Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 50500-1900=48600
Energía: 1590-60=1530
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7450


Mi daño 1700

Off: perdon la tardanza de respuesta pero tuve muchas cosas que hacer el fin de semana...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Lun Abr 23 2012, 18:23

LANZO DADOS DE CONTRAATAQUE
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 23 2012, 18:23

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Contraataque' :
Chrysaor vs Camaleon Dadocontra
Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss Chrysaor vs Camaleon 1exitossrp Chrysaor vs Camaleon 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Lun Abr 23 2012, 20:18

OFF- Perdón, me equivoque, no podía lanzar los dados de contraataque

**Parecía ser que no tenía nada que hacer frente al General Marino Alexander, el dolor que sentía no me permitiría segui conciente mucho tiempo mas, el General Marino se había calmado y empezó a hablar serenamente sobre su causa, también me recordó que no tenía intenciones de acabar conmigo.

Chrysaor vs Camaleon PTXEdgBvrq4uPhs6swrYcARYpJNDHILiBOlJWBmOwxuPveY1RDqsYf9zgef+EnvDz7x02cHRzd2rNw8QP+VM5AISPwff3FFY3WrLrwAAAAASUVORK5CYII=
Ina- Yo...Yo... !No tengo porque escuchar tus blasfemias sobre la Diosa Athena¡, si no eres capaz de comprender suficientemente su majestuosidad, es que... !No mereces servirla¡ Ella es mas que digna de reinar sobre la tierra de los humanos, nosotros debemos honrarla y protegerla, no tengo el deber de pensar si es legitima o no, se que lo merece, es Poseidon quien levanta la mano a Athena, el merece caer ante la grandeza de Athena,  pero basta de parloteo, tu no eres mas que...

**Antes de poder terminar de hablar, sentí nuevamente que la herida volvía a emitir un profundo dolor, tuve que morderme mi lengua para evitar emitir un chillido de agonía.
Alzando mi mirada hacia el General, tan solo podía ver su escama alumbrada por el sol, el hermoso resplandor que veía me hacía olvidar donde estaba, pero de pronto pude sentir un extraño movimiento en el aire, era el General Marino, parecía que iba a lanzar su ataque de nuevo.

Ina- ¡Esa rafaga de Aire! ¿eso quiere decir que muestras compasión? no...


Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Chrysaor vs Camaleon 656defensa1ssrpg09
June logra mantener una posición defensiva que le permite evitar los ataques enemigos y de esta forma salir menos lastimada

1700 - 200 = 1500
100 - 1500 = MUERTE


**Antes que nada, el General Marino lanzó su ataque que me arrastro por los aires, termine estampandome contra un arbol, el impacto no fue lo suficientemente fuerte para matarme, pero me dejo sin fuerzas para seguir oponiendo resistencia.

Chrysaor vs Camaleon WWX4qm7KV9LpwAAAABJRU5ErkJggg==
Ina:- No entiendo como puedes tener piedad de un enemigo, no es para divertirte, ni para humillarme, no alcanzo a comprender que me hayas perdonado la vida, menos aún, !no puedo tolerarlo¡, debo intentar detenerte hasta mi ultimo suspiro, un caballero de Athena no tiene que vivir para contar sus fracasos... ¡Athena, dame fuerzas!

**En un desesperado intento, hize arder mi cosmos para poder seguir luchando


Level: 1
HP: MUERTA
Cosmo: 5830 + 10000 = 15830
Energía: 508
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: DESTRUIDA
EXP: 50/100


LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN

OFF- NP, no hay prisa.


Última edición por Ina el Lun Abr 23 2012, 20:22, editado 1 vez
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Ina Lun Abr 23 2012, 20:19

DADOS
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 23 2012, 20:19

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Chrysaor vs Camaleon 511dadorecu
Resultados :
Chrysaor vs Camaleon 669ssrpgrec050 Chrysaor vs Camaleon 396ssrpgrec000 Chrysaor vs Camaleon 396ssrpgrec000 Chrysaor vs Camaleon 717ssrpgrec075_tn Chrysaor vs Camaleon 854ssrpgrec025_tn
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Chrysaor vs Camaleon Empty Re: Chrysaor vs Camaleon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.