Saint Seiya RPG
Batalla de entrenamiento con Pain 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla de entrenamiento con Pain 3091mae

Batalla de entrenamiento con Pain

3 participantes

Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Twinkie Jue Abr 12 2012, 20:30

Tras su ultima batalla, Twinkie despierta, justo al amanecer, quizas muy desconcertado y desanimado por la brusca derrota, en la que simplemente parecia que le tomaban el pelo. Se sento en frente del mar, a pensar...
-Ya no entiendo... Pense que ser un santo de Athena me daria mucho poder, sin embargo, soy demasiado debil... estoy listo?? no se habra equivocado la armadura? Y por que estoy tan ansioso de entrar en batalla, antes era totalmente pasivo, que me está pasando, cambie del todo mi actitud. Antes buscaba una solucion pasiva a los problemas, y ahora simplemente ataco... Sin contar que fracaso en la batalla... Estoy confundido...
En ese momento, alguien se aproximaba, con un cosmos tranquilo, pero muy poderoso. Sintio su presencia pero no podia saber de donde partia ese cosmos debido a lo grande que era.
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque3ssrpg09-Quien esta hay??? Maldicion... Muestrate caballero, o lo que seas... Voy a m... No, debo corregir mi postura agresiva... Simplemente hablame de frente, si es que son tus deseos.
Sucumbido en terror, pero por primera vez desde que usa la armadura, tambien en una calma interna, se quedo esperando que el poseedor de ese cosmos se muestre, y tenga la suerte que solo quiera hablar...
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Pain Jue Abr 12 2012, 21:42

Batalla de entrenamiento con Pain 01nd3 Tranquilo guerrero, soy yo, Athena tu diosa, puedo yo como diosa leer los pensamientos de mis cablleros, y sé que estás inseguro en cuanto te has vuelto un santo, tu pensamiento rebunda de que si seras capaz de mantener el orgullo como santo, de proteger a tus seres queridos, si en verdad eres digno de esta armadura, yo no me equivoco, esa armadura te ha elejido a ti, eres capaz de soportar este peso, pero para darte más seguridad... enviaré a un caballero a que te entrene en una batalla real, la recompensa de esto sera tu vida, y una seguridad sin fin....

Bueno comenzemos... tira los dados de 6 caras, recuerda que estos dados sólo se tiran cuando el reg de tu oponente y tuyo son iguales o sólo hay un reg de diferencia XD tiralos Very Happy
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Twinkie Jue Abr 12 2012, 22:26

-No, no... Nnnno puedo creerlo, eres la gran Athena, y te presentaste en persona ante mi... Yo no se que decir, agradesco tu preocupacion mi Diosa... Eres increible, tu cosmos... Ya, no me saldre de la linea... Viniste por mi duda, es que tantos cambios repentinos siento que todo gira en mi cabeza, sentir el poder en mi, quizas me hiso creer algo importante, mas de lo que deberia ser, tal vez afecta tambien el no tener a mis padres serca... Pero, no importa ya, tengo confianza en ti Athena, simplemente, confiare en tus palabra, cumplire con lo que me pediste sin objecion alguna.
Twinkie se arrodilla frente a Athena, y se prepara para afrontar sus objetivos.
-Bien, estoy listo para tu desafio. Espero no defraudarte.

Lanzo dados de 6 Caras


Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 12 2012, 22:26

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla de entrenamiento con Pain Dado6carasssrpg09
Resultados :
Batalla de entrenamiento con Pain Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Pain Sáb Abr 14 2012, 23:50

Batalla de entrenamiento con Pain Ththathenade3 Bien guerrero, que comienze el entrenamiento, yo la diosa de la guerra ys abiduría seré tu nueva maestra, seré tu oponente en este entrenamiento, sólo te digo que este entrenamiento es aún más duro de lo que hayas hecho con los santos y tus maestros, la probabilidad de éxito es muy escasa, si logras pasar este entrenamiento sabrás todo a fondo sobre los secretos de la lucha.., miremos quien tiene la suerte de atacar primero.....
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 14 2012, 23:50

El miembro 'Pain' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla de entrenamiento con Pain Dado6carasssrpg09
Resultados :
Batalla de entrenamiento con Pain Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Pain Dom Abr 15 2012, 00:02

Batalla de entrenamiento con Pain 02fu2 La suerte está de mi lado... empezaré con el ataque, no creas que te trataré de una forma especial por sólo ser un entrenamiento, en la vida real, cuando luches contra los enemigos que amenazan el santuario y la humanidad, no habrá excusa de nada, tu recompesna sera la victoria y la oportunidad de seguir teniendo tu vida....

Cosmo Divino: Daño: 2000
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque5ssrpg09
Athena hace uso de su gran cosmo y que los que tienen la chance de ser golpeados por este ataque, quedan sentenciados a la inmovilización inmediata

daño: 2000

Bien en esta primera parte.... comenzaremos por los ataques y defensas especiales que nos podemos encontrar, es bien sabido que el entrenamiento intermedio se miró cuando sacrificas ataque o defensa para tirar dados de energía y cosmo.. bueno en esta parte.. hay 3 tipos de turnos o jugadas especiales...

son denomidas

ataque * defensa (Sacrificas la defensa para lanzar otra tecnica ofensiva)
Defensa * ataque (sacrificas el ataque para lanzar otra tecnica defensiva)
combinación 3 defensas + ataque....

primero estudiaremos lo que significa la defensa por ataque....

La defensa por ataque es una jugada especial que como dije arriba sacrificaremos el turno ofensivo para poder utilizar otra tecnica defensiva, más que todo esta se utiliza para defenderte de un ataque aún más poderoso que en tu turno de defensa normal no serías capaz de contrarrestar....

Una forma utilizada por esta jugada, es cuando al utilizar la defensa por ataque.. el daño enemigo no te hace efecto a la durabilidad de la armadura, osea que el daño se reduce a 0, obligando al enemigo a la unica forma que puede hacerte daño (el daño directo con dados) pero como el oponente se expone a que estos dados no le salgan y pasariamos a otra parte XD

si entendiste, quiero que utilizes defensa * ataque para defenderte del ataque de 2000 ^^
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Twinkie Dom Abr 15 2012, 20:42

off: no me tiro los dados -.-'
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 15 2012, 20:42

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla de entrenamiento con Pain Dadoexitossrpg09
Resultados :
Batalla de entrenamiento con Pain Dado_d10 Batalla de entrenamiento con Pain Dado_d11 Batalla de entrenamiento con Pain Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Twinkie Dom Abr 15 2012, 20:43

off: esto pasa por tener todas las pestañas abiertas xD jaja me confundi de pelea perdon
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Pain Lun Abr 16 2012, 19:40

Batalla de entrenamiento con Pain 19hl5e Bien guerrero comenzas a entender, la batalla es un juego de estrategia, cuando tu ivel y el de tu oponente sean similares, la inteligencia en el campo de batalla será la que saqué el benefactor de la victoria, ten en cuenta todo esto... antes de proseguir... quiero que entiendas todo lo que te diré


Antes de proseguir quiero que leas esta información que se me pasó xD

En el foro, hay 3 tipos de stat..: los ofensivos, Intermedios, Defensivos...

Como su nombre lo dice, los personajes ofensivos son aquellos que tienen los mayores ataques en el stat, su poder ofensivo es grande... sin embargo, la defensa es muy baja.....
Para estos tipos de personajes, muchas veces lo mejor es atacar con todo, acambiando defensa por ataque.. sin defenderte (siendo un casi suicidio) pero atacando a un nivel increible, puedes sacar ventaja...

Los personajes.. defensivos, son aquellos que el nivel de defensa es muy alto, mayor que el de los demás, pero sus ataques no son los mejores....
la mejor estrategia para estos tipos de reg (en el caso el tuyo) es que al ser muy alta la defensa... los ataques casi no te hacen el mayor daño, y tirando siempre dados para daño directo (los personajes defensivos tienen la ventaja que sólo son 2 de 3 aumentando casi al 90% de que te saldrá daño ditecto) Otro tio de ventaja es que puedes cambiar ataque * defensa.. como lo estudiamos ahora, conllevando al enemigo a que utlize daño directo y al exponerse que no le salgan cambiar un ataque por defensa

Los personajes intermedios, es el equilibrio entre los defesivos y ofensivos, los stat de estos son los más equilibrados, sus ataques y defensas son normales....

si no entendiste, hazmelo saber, si entendiste proseguimos (ten en cuenta que hace rato que no entreno, o mirandolo bien es la primera vez que entreno a alguien de esta forma xD Razz)
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Twinkie Lun Abr 16 2012, 23:24

Atentamente escuchaba a la Diosa Athena... Archivando todo lo que le decia, sin perder una sola palabra.
-Aja, si... Bien mi señora... Esta todo mas que claro... Entiendo ahora porque mi armadura no tiene tanta fuerza, y la razon por la cual es tan impenetrable... Es una armadura Protectora o defensiva... Bien, se que me ayudara en un futuro lejano je!
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Pain Mar Abr 17 2012, 11:31

Batalla de entrenamiento con Pain 19hl5e es importante saber de que tipo es tu armadura, ya que esto conllevará a que hagas mejor tus tacticas de batalla, los defensivos en parte son los más dificiles de usar sin embargo su poder es muy grande al dominarlos ya que conlleva cierta ventaja, pero no te confíes...., ahora estudiaremos cuando sacrificas tu defensa para lanzar un gran ataque....

Bien, el ataque * defensa es una tactica para aumentar tu poder de daño, es muy utilizada al saber que cambiando ataque * defensa lograrás dañarle la armadura al oponente o simplemente matarlo (algo que recomiendo es que hagas calculos tuyos y de tu oponente ¿cómo así que de mi oponente? simple, asimismo como tú tienes un reg, tu oponente tambien, miras que daño le darás a él y luego haces los calculos defensivos como si fueras tu oponente, así sabrás cómo atacar Very Happy)
Tambien es usado cuando el ataque enemigo es muy bajo y no vale la pena utilizar tu turno defensivo por ese ataque, así lo sacrificas y atacas más poderoso Wink

A lo largo que vayas subiendo de nivel decimal, nuevas tecnicas se desbloquearán que conllevan nuevos efectos
(Ej: al nivel 10 desbloqueas una tecnica que tiene un efecto llamado Ataque extra, al nivel 30 desbloqueas otra tecnica ofensiva que tiene un efecto llamado tecnica extra....)

Es bueno que vayas teniendo en cuenta esto: El ataque extra, como su nombre lo dice permite que pongas en tu turno ofensivo otro ataque, Tecnica extra permite que pongas cualquier tecnica (sea defensivo,ofensivo o concentrar)

te daré un ejemplo cambiando ataque por defensa utilizando las tecnicas mensionadas arriba.....

supongamos que me lanzan un ataque de 13000

Cambio ataque* defensa

13000-12000(mi cubre)= 1000
53000(mi durabilidad)- 1000= 52000

Lanza Divina: Daño: 14000, Cosmos: -30000, Energía: -270
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque3ssrpg09
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
->>>>> esta es la tecnica agregada sacrificando defensa

Sangre de la Diosa: Daño: 6800, Cosmos: -13000, Energía: -250
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño
Efecto: Ataque extra

Lanzamiento del Tridente: Daño: 6600, Cosmos: -12000, Energía: -240
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque2ssrpg09
Athena utiliza el tridente que le robo a Hades para realizar un potente ataque
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -13000
Batalla de entrenamiento con Pain Concentrarssrpg09a
Athena reúne el cosmos de sus caballeros logrando así duplicar su poder
Efecto: Ataque extra x2

Captura de Espíritu: Daño: 20000, Cosmos: -22000, Energía: -260
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque6ssrpg09
Athena Captura el Espíritu de su adversario encerrándolo en un jarrón con su sello

Level: 272
HP: 25000
Cosmo: 915000
Energía: 16500
Fuerza: 270
Velocidad: 270
Habilidad: 272
Armadura: Cubre: 12000 Durabilidad: 53000-1000= 52000
EXP: 0/100

mi daño: MUCHO DAÑO Razz

hay diferentes formas de atacar.... pero la más común y utilizada es esta

ataque extra, tecnica extra, concentrar, ataque más poderoso, ataque agregadopor cambiar defensa----> tambien puede ser al principio Razz
es importante que lo tengas en cuenta para cuando subas de nivel ^^


Cómo aún no posees estas tecnicas desbloqueadas quiero que hagamos una cosa.....

utiliza concentrar, ataque de daño directo, y otro ataque Razz


Lanzamientos Divinos: Daño: 500
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque4ssrpg09o
Athena canaliza su cosmos en un potente rayo que brota de su báculo

Defiendete de un ataque de 500 utilizando defensa * ataque
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Twinkie Miér Abr 18 2012, 19:23

off: cambio un ataque por defensa para un ataque de 500?? o saco la defensa por un ataque?? -.-'
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Pain Jue Abr 19 2012, 14:30

jajaja digo ataque * defensa xD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Twinkie Lun Abr 30 2012, 21:54

-Bieeen mi señora!!! lo que usted diga! Ahora, veamos que tal me va.
La Diosa Athena, simplemente no envio su mejor ataque, esperando que Twinkie se organice y no necesite defenderse de este ataque. Y asi fue, simplemente lo espero, para realizar un brutal ataque.
-Bieeen! Soy genial! Aguante su ataque de pie!!!! Ahora atacare al maximo!

Cambio defensa por ataque

500-150=350

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de entrenamiento con Pain Concentrarssrpg09
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2

Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque1ssrpg09
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Tortura: Daño: 200, Cosmos: –200, Energía: -20
Batalla de entrenamiento con Pain Ataque2ssrpg09c
El Santo castiga duramente al enemigo con sus cadenas para producirle un dolor intenso y del que no pueda librarse
Efecto: El enemigo pierde la mitad del ataque en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 15700-1550=14150
Energía: 880-40=860
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5050-350=4700
EXP: 50/100


Daño 1000+efectos (dados y reduccion de ataque)

off: no se yo use los stats q me quedaron y no los iniciales xD

-Jojo! Que tal lo hice mi Señora?! Eh? eh? no estuvo mal verdad!! Bien ya. Prosigamos.
Lleno de emocion, por ser entrenado por su gran Diosa, Twinkie estaba mas que concentrado en todo los tramos del entrenamiento. Esperando que pase lo que sea.
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento con Pain Empty Re: Batalla de entrenamiento con Pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.