Saint Seiya RPG
peticion escama marinoa de Chrysaor 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion escama marinoa de Chrysaor 3091mae

peticion escama marinoa de Chrysaor

3 participantes

Ir abajo

peticion escama marinoa de Chrysaor Empty peticion escama marinoa de Chrysaor

Mensaje por Balerion Jue Abr 05 2012, 16:01

**La escama marina de Scylla en sus últimas batallas brillaba de manera extraña, con este brillo la escama marina de Scylla hería al general que la portaba parecía que la escama que tanto había ayudado a Alexandergro lo estaba rechazando, sin explicación alguna, Alexandergro al tener la sensación de dolor que este gran brillo de su armadura le causaba tomo una decisión, se despojo de aquella escama la cual tomo su forma natural y estando frente a ella Alexandergro decidió enfrentar a su bestia marina, concentrandose en una profunda meditación se dispuso a ver cara a cara al mounstro marino por última vez...

Alexandergro:-No entiendo el porque esta pasando esto pero no tengo mas opción debo enfrentarte Scylla y que me des razón de el porque has hecho esto a mi cuerpo, ya que no he hecho mas que ser fiel a tu causa, asi que no me dejas mas opción aqui voy...

**Alexandergro entor en un profundo trance, al entrar a este lugar una colina en la playa se formaba frente al general marino en lo alto la silueta de el mounstro marino se comenzaba a formar, Alexandergro comenzo a caminar hasta el lugar donde la bestía antigua se encontraba...

peticion escama marinoa de Chrysaor Cuevas%20para%20el%20mar%20ixtapa

**La forma en la que apareció el mounstro marino era muy distinto a como Alexandergro lo recordaba, al ver a esta bestia frente a él, el general marino no sintió esa empatía que alguna vez tuvieran fue entonces cuando decidió enfrentarlo...

peticion escama marinoa de Chrysaor ScyllaAdhimuka

Alexandergro:-Veo que has aceptado recibirme o poderosa bestia marina, me encuentro en este lugar para preguntarte una duda que guardo en mi corazón solo quiero saber el porque tu rechazo de un tiempo para aca?

Scylla antigua:-Acaso no te has dado cuenta Alexandergro he decidido rechazarte de manera agrsiva porque es la única manera en que te des cuenta que tu espíritu y el mío se han desconectado en el transcurso de este tiempo, ya que has alcanzado un nivel espiritual nuevo en el cual, mi estrella ya no es tu guardiana, has evolucionado a un nuevo ser y ha llegado el tiempo de que cumplas con tu destino,lo siento pero no puedo ser mas tu estrella guardiana, así que hasta nunca caballero...

**Después de haber dichjo estas palabras la bestia marina atacó al jovén el cual recibió el tataque de esta bestia sin poder hacer nada por protegerse de ninguna manera, tras el ataque Alexandergro salío rapidamente de el trance en el que se encontraba, pero antes de eso la imagen de una lanza dorada se dibujo en la mente del jovén...

Alexandergro:-Que demonios paso, si las palabras de Scylla son ciertas debo ir a donde esta mi señor para solicitarle auxilio al respecto pero que fue la lanza dorada que apareció al final de mi meditación ser´´a acaso que...

**Alexandergro se dirigió al templo donde una vez encontrará las armaduras de los generales marinos al llegar a este lugar observó su escama antigua postrada en el soporte que correspondía a esta armadura, mientras observaba las escamas, vio la lanza de una de ellas la misma que se había mostrado en su trance, fue ahi cuando la escama de el general marino del Oceáno Indico comenzo a brillar como llamando a Alexandergro, acaso sería esta su nueva escama, las palabras de la bestia marina de Scylla se amontonaron en la cabeza de Alexandergro, los generales marinos de Chrysaor se habían caracterizado por su gran espiritualismo, acaso Alexandergro había alcanzado este nivel espiritual?

**Alexandergro se aproximó a la escama de Chrysaor y un gran golpe energetico lo impulso hacia un costado, la escama no lo rechazaba pero debía saber si el jovén estaba preparado para portsarla, ya que el golpe energético no lastimo a Alexandergro a diferencia de lo sufrido previamente con la escama de Scylla...

Alexandergro:-Creo que entiendo que es lo que deseas saber escama marina de Chrysaor, bien estoy dispuesto a realizar el reto por ser un digno portador tuyo...

**El general marino en ese momento camino hacia el salón donde su dios se encontraba, ya que le solicitaría fuera puesto a prueba para mostrar que era el digno portador de la escama marina de su hijo Chrysaor...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion escama marinoa de Chrysaor Empty Re: peticion escama marinoa de Chrysaor

Mensaje por Balerion Jue Abr 05 2012, 16:02

off: Lanzo dados para escama marina de Chrysaor
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion escama marinoa de Chrysaor Empty Re: peticion escama marinoa de Chrysaor

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 05 2012, 16:02

El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d11 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d11 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dadoexitossrpg09
#2 Resultados :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d10 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d10 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d10

--------------------------------

#3 'Dado del éxito' :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dadoexitossrpg09
#3 Resultados :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d10 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d10 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d10

--------------------------------

#4 'Dado del éxito' :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dadoexitossrpg09
#4 Resultados :
peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d11 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d11 peticion escama marinoa de Chrysaor Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

peticion escama marinoa de Chrysaor Empty Re: peticion escama marinoa de Chrysaor

Mensaje por Apu Jue Abr 05 2012, 16:26

peticion escama marinoa de Chrysaor 633descansarssrpg09 Tehys: Bien bien... tienes una filosa lengua Alex. veremos si tu cereebro es igual de agudo o no... Tienes 5 retos, para conseguir tu armadura debes contestar 1 bien.


Reto1: En la mitologóa que vinculo tiene Chrysaor con Pegaso (?)
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

peticion escama marinoa de Chrysaor Empty Re: peticion escama marinoa de Chrysaor

Mensaje por Balerion Jue Abr 05 2012, 16:38

**La marina tethys se presento ante Alexandergro el cual quedo sorprendido, ya que no esperaba que la marina estuviese en este lugar y no solo eso si no que tambien le pusiera dicho reto, escuchando las palabras de la sirena, el antiguo general marino de Scylla quedo pensativo...

Alexandergro:-Vaya no esperaba esto, en verdad es una pregunta complicada de contestar, más conozco un poco de esto así que siento no habrá tanto problema, veamos en la mitología griega medusa muere bajo la espada de Perseo, el cual le cortó la cabeza a la gorgona y de su sangre fue que nacieron Pegaso y Chrysaor, esta es mi respuesta a tu pregunta Tethys...

**Firmemente contesto Alexandergro a la pregunta de la marina mientras la miraba esperando que dicha respuesta fuese la correcta...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

peticion escama marinoa de Chrysaor Empty Re: peticion escama marinoa de Chrysaor

Mensaje por Apu Jue Abr 05 2012, 16:39

peticion escama marinoa de Chrysaor 633descansarssrpg09 Tehys: Bien bien... tienes que presentarte ahoa ante Poseidón para que te acepte como nuevo marino de Chrysaor... Suerte!!
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

peticion escama marinoa de Chrysaor Empty Re: peticion escama marinoa de Chrysaor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.