Saint Seiya RPG
Saint seiya Omega 3091mae
Saint Seiya RPG
Saint seiya Omega 3091mae

Saint seiya Omega

+10
Vatra
Pain
Angel
Khrist
Migue
.:Altair:.
Milo
David
TuRco-SaMa
Cuernos
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Saint seiya Omega

Mensaje por Cuernos Vie Mar 30 2012, 18:59

Bueno gente hago este post para presentar (va capaz que ustedes ya lo vieron) pero es el opening oficial de la serie.. Diganme que opinan!



Y aca esta el trailer oficial.

Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Mar 30 2012, 20:42

Odio lo que le hicieron a la armadura de Sagitario. En cuanto a la animación, no se si será por la calidad del video, pero la veo algo trabada en algunas partes del opening. Veremos que onda este domingo, saludoss
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por David Vie Mar 30 2012, 21:57

Alta bosta le mandaron a Saint Seiya, en vez de terminar Lost Canvas se ponen a hacer esta seria a la que no le veo mucho futuro, y ademas se le plantea hacer un videojuegoa Saint Seiya Omega---

http://www.vandal.net/noticia/66729/saint-seiya-omega-contara-con-un-videojuego/

Pero bueno, no hay que juzgar un libro por su portada, habra que verlo y ver si seguir con la misma opinion o cambiarla.

PD: Como dice Turco, quedo horrible la armadura de Sagitario.
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Cuernos Sáb Mar 31 2012, 13:27

Saint seiya Omega 424792_308843359178916_299361590127093_860120_683917809_n

Esa seria la armadura de Sagitario, no me gusta el diseño.. se ve como ropa en vez de una armadura de ORO..
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Milo Sáb Mar 31 2012, 13:34

Digo, ¿dónde quedaron los detalles de las armaduras? Es un asco, encima mirale la cintura, parece una mina ¬¬
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por .:Altair:. Dom Abr 01 2012, 07:30

Bueno acabo de ver el primer episodio de saint seiya omega y pues no me parece que vaya a ser una mala serie yo creo que solo quisieron actualizar un poco el estilo de animacion para agradar al publico japones y supongo para hacerle competencia a otras series (naruto,fairy tail,bleach...)... lo unico que no me gusto fue el villano que parece una especie de pokemon o alienigena de Ben 10 xD pero de alli en mas no le pongo otro pero, y con respecto a las armaduras... la armadura de pegaso de koga sale de un cristal (no se si todas vallan a ser asi) y creo que parecen como un poco mas de tela por que se presenta la bestia en este caso el pegaso a manera de ser viviente (con esto me refiero a que antes solo eran todas las piezas de la armadura formando la silueta del pegaso, en omega sale un pegaso xD) y se separa para cubrir al caballero, como quien dice lo cubre con su "piel" tal vez por eso tengan esos como aditamentos flexibles y en el caso del caballero de lobo en algunas partes de su armadura muestra pelaje de lobo... por el momento creo que eso seria una explicacion a por que lucen asi las armaduras xD, solo esperemos que esta vez haya continuidad en la serie y confiemos de los producteres y escritores para que nos den una buena serie de los caballeros del zodiaco, como lo han sido todas las anteriores sagas Very Happy
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Migue Dom Abr 01 2012, 13:33

Se ven particularmente gays con ese estilo What a Face

No me gusta la "forma" que les dieron, incluso el estilo "narutizado" de Lost Canvas me gustaba mas..

son cambios, capaz en Japón es un éxito la serie y nos cierran el pico xD... pero no le veo mucho futuro fuera de Japón Razz

un par de comparaciones:
Spoiler:

Saltan Muchas cosas a simple vista creo... veremos como sigue todo

Bonus track:
Spoiler:
Migue
Migue

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Cuernos Dom Abr 01 2012, 13:38

Yo ya vi el primer capitulo de saint seiya Omega.. Sinceramente los dibujos estan hechos muy asi nomas.. Como si no tuvieran ni las ganas de dibujar.. El villano con quien lucha Seiya al principio tampoco me gusta.. Y la armadura no esta tan buena.. Los poderes bueno.. Quien no extrañaba escuchar de nuevo meteoros de pegaso en un nuevo saint seiya xD Y Shaina la violaron jajajaja asi que nose.. Pero por ahora no me gusta..
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Cuernos Dom Abr 01 2012, 15:04

Una cosa que me olvide mencionar.. Koga diciendo "meteoros de pegaso" GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Khrist Lun Abr 02 2012, 14:56

que bosta las alas de la armadura de sagitario

Che creo que podria hacer los reg de seiya con esa armadura fea y de shaina queda en ustedes si los quieren agregar avinsenme (lo pongo aca para no abrir un nuevo post para esto)
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Angel Lun Abr 02 2012, 18:31

ummm tenia un super discurso pero se fue la luz antes de poder mandar el
mensaje asi que sere corto y breve por que se me olvido lo que
escribi,,,antes cuando yo era niño y incluso hoy en dia los niños amigos
de mi hermanito y mis primitos tambien me preguntaron una vez:


oye angel estoy arto de escuchar a justin bieber y de ver a los padrinos
majicos,barny y todas esas maricadas conoces alguna serie animada que sea
genial tu sabes sangrienta,lucha y yo con cara de cool les dije que
vieran saint seiya ahora diganme ustedes que LES VOY A DECIR estos nuevos personajes se
parecen a los demas de otras series del monton ummm dañaron la unica serie que veia
desde mi niñes por que ni dbz la veia solo ss,,,que le paso a
kurumada,,,si sale esta nueva version no tendre mas obcion que ver
David naruto.

se perdio la originalidad de los personajes a adonde quedo ese caballero de 13 y 14 años que parecia un tipo de 20 que tenian esas super armaduras y tenian incluso hasta jevas y que cuando peliaban votaban mas sangre que un caballo,,,quiero a mis viejos caballeros ,,,ustedes pensaran que tal vez estoy en lo incorrecto y que tal vez sea a mejor esta nueva generacion pero esa es mi manera de pensar y de antemano pido disculpas si a alguien no le gusto lo que escribi.
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Pain Mar Abr 03 2012, 14:07

cada vez más feos esos dibujos -.-" XD ya ni detalles tienen -.-"

y que pasa con la serie naruto ehh? ¬¬ mide tus palabras o hay rebaja de levels jaja Razz XD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Abr 03 2012, 14:11

Soy el único la que le dió un escalofrío ver como Koga viste la armadura de Pegaso y las palabras de Seiya?
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Pain Mar Abr 03 2012, 14:39

escalofrío en que sentido? :S

acabo de ver el cap y la verdad, no sé pero a mí sí me gustó u.u

puntos en contra... seiya entonces no aparece más en la serie T.T murió contra marte, asi es que se llama el feo xD

a shaina la violan como dice el cuernos xD, la armaduras son re distintas u.u, perooo para mí que ese diamante no solo posee la armadura de pegaso si no el cosmo de seiya XD aquel que puedee tocar a los dioses, el alma de pegaso xD ¿ quién sabe que por eso reviva él?

otro punto en contra, que putas paso con los otros caballeros u.u

¿si les rompieron la armadura a shaina quién las revive? ojala haya un jamireño por ahí xD

puntos a favor

me gustó la idea de que Shaina esta vez sea la maestra del protagonista, casi no se nota en la seria saint seiya, esperemos que le de un papel importante Sad

me hacía falta escuchar el pegasus ryu sei ken xD, me re emocionó xD lo malo es que se olle muy gay el de koga XD

esas palabras de seiya a koga guau :O impactaron jaja

otro punto es el de que pues XD koga le dice a Athena que no elijan el destino por él xD, siempre hemos visto que todos se quieren convertir en santos Sad

preguntas:

¿quién es ese koga por qué athena lo cuidaba? ¿quisas sea el hijo de saori y seiya? XD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Cuernos Mar Abr 03 2012, 19:09

Shaina ya ha tenido a veces mucho protagonismo.. No es que NUNCA salio en la serie.. Pero bue..

Ese "Marte" es el dios de la guerra en la mitologia romana.. Raro porque hasta ahora estabamos viendo mitologia griega.. Digo.. Hades, Athena, Poseidon..

Aparte como Seiya habra muerto por ese intento de digimon.. Sino murio con Hades como va a morir con esa porqueria que ni forma tiene..
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Vatra Miér Abr 04 2012, 01:46

Un asco como habia dicho antes todo un asco!, los "caballeros", son una panda de maricones loco!, hay no kiero despertar el cosmos, hay no se quien es athena!, hay nunca me dicen nada!, AVERIGUALO A GOLPES INFELIZ!!! alto pedaso de trolo resulto ser el nuevo "seiya", el enemigo es un chabon sacado de one piece la ptm que dibujo tan horrible!!!, la armadura de sagitario por el amor de DIOS!, si Aioros hubiera vestido una armadura tan gay, seguro dejaba que Arles apuñale a Athena por guacha!, como carajo paso esto... malditas empresas y sus malditas ganancias, pararon lost canvas que venia genial, y ahora arruinan la unica beta potable de seguir con la serie que era darle una continuacion a la serie de los 80!, pero que hdps!!!, hay que prender fuego todo loco se acabo!, no tenemos que dejar que hagan esta bosta de nuestra serie carajo!, quien te va a comprar un muñequito nuevo de la armadura de sagitario o pegaso si son de tela hermano!, antes parecian armaduras!, tenian forma de armaduras!, ahora... son sailors moon!!!.

LA VERDAD... SUPER PERO SUPER INDIGNADO... HAY COSAS QUE NO SE TOCAN, MI VIEJA, MI HERMANA, MI NOVIA, MI MATE, MI COMIDA, MI POSTRE, GOKU, CHUCK NORRIS Y SAINT SEIYA!!!, VOY A MATARLOS JAPONESES HDPS!!!
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Pain Miér Abr 04 2012, 10:25

ban a vatra por insultar a one piece ¬¬ XD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Pain Miér Abr 04 2012, 10:26

Con lo de shaina no digo que nunca apareció, pero me gusto al idea de que ella que si es una maestra a lo brutal, no duda en pegarle a su alumno, maltratarlo como es debido, pa que koga en ese punto deje de ser arrogante -.-" XD y sigo con mi duda, que tal que koga sea hijo de Seiya, si han pasado 10 años o quizas más, Seiya y Athena solos en el santuario Razz debieron de hacer algo jajajaja XD y quisaz Athena lo oculte al estilo Naruto xD "deben ocultar la verdadera identidad O_O si no estaría en peligro :S" porque ni seiya al principio tenía ese cosmo tan O_O, pasar a la barrera de fuego de marte así como nomas xD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Apu Miér Abr 04 2012, 14:12

Calma pein todas tus dudas seran contestadas mediante siga la serie... habra un momento, mejor dicho dos en que te acuedes de apu...



Apu lo sabe todo menos la combinacion de su caja fuerte... jajaja Saint seiya Omega 2387276743
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Migue Miér Abr 04 2012, 14:55

Pain escribió:Con lo de shaina no digo que nunca apareció, pero me gusto al idea de que ella que si es una maestra a lo brutal, no duda en pegarle a su alumno, maltratarlo como es debido, pa que koga en ese punto deje de ser arrogante -.-" XD y sigo con mi duda, que tal que koga sea hijo de Seiya, si han pasado 10 años o quizas más, Seiya y Athena solos en el santuario Razz debieron de hacer algo jajajaja XD y quisaz Athena lo oculte al estilo Naruto xD "deben ocultar la verdadera identidad O_O si no estaría en peligro :S" porque ni seiya al principio tenía ese cosmo tan O_O, pasar a la barrera de fuego de marte así como nomas xD

Ban a Pain por doble postrear (sisi, hizo un postre doble xD)

A mi no me gusto, comparto la opinion de Vatra, excepto en lo que no se toca, porque las primeras tres ya alguien las toco lol!

Me resulto muy gracioso lo de las armaduras, ¿quien va a comprarlas? Jajajaj, es verdad...

Pain, Koga no es hijo de Seiya y Athena, si Athena es la diosa virrrrr......gn (asi lo entienden pocos Razz )
Migue
Migue

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Milo Miér Abr 04 2012, 15:04

Primer escenario posible: Vatra se alia con Cuernos y deciden viajar a Japón. Para ello, se ponen a hacer changas pero no consiguen el monto para poder viajar. Se calman y todo vuelve a la normalidad.

Segundo escenario posible: Vatra se alia con Cuernos y consiguen el modo de viajar a Japón (prostituyen a sus hermanas y novias con tal de lograr el objetivo). Al llegar al país nipón, se encuentran con que no son bien recibidos por los organizadores de la serie. Le dan una patada en el culo y vuelven a la Argentina.

Tercer escenario posible: Vatra se alia con Cuernos y consiguen el modo de viajar a Japón y llevarse consigo mismo un arsenal de armas. Llegan a la empresa, hacen concha todo y buscan al responsable que inventó la serie. Al tenerlo a cara a cara, lo violan, le cortan los dos brazos, lo mean, lo cagan, y encima le ponen un C4 en la boca y lo activan para que detone en 2 minutos. Feliz por lograr su cometido, regresan a la Argentina y toda Latinoamérica los espera como héroes.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Pain Miér Abr 04 2012, 17:05

+10 jajajajajajajajajajajaajajaj XD

PD: migue tampoco te salvas del ban ¬¬ XD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Cuernos Miér Abr 04 2012, 19:04

Milo73 escribió:Primer escenario posible: Vatra se alia con Cuernos y deciden viajar a Japón. Para ello, se ponen a hacer changas pero no consiguen el monto para poder viajar. Se calman y todo vuelve a la normalidad.

Segundo escenario posible: Vatra se alia con Cuernos y consiguen el modo de viajar a Japón (prostituyen a sus hermanas y novias con tal de lograr el objetivo). Al llegar al país nipón, se encuentran con que no son bien recibidos por los organizadores de la serie. Le dan una patada en el culo y vuelven a la Argentina.

Tercer escenario posible: Vatra se alia con Cuernos y consiguen el modo de viajar a Japón y llevarse consigo mismo un arsenal de armas. Llegan a la empresa, hacen concha todo y buscan al responsable que inventó la serie. Al tenerlo a cara a cara, lo violan, le cortan los dos brazos, lo mean, lo cagan, y encima le ponen un C4 en la boca y lo activan para que detone en 2 minutos. Feliz por lograr su cometido, regresan a la Argentina y toda Latinoamérica los espera como héroes.

Saint seiya Omega 542759_332665196797211_172730942790638_933674_1692976627_n
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Vatra Lun Abr 09 2012, 14:06

Mato el comentario de Milo con los escenarios posibles... y bueno... como dijo el guason o joker, como prefieran llamarlo, en la peli el caballero de la noche... este mundo necesita unos mejores criminales... ellos crearon su nueva generación de guerreros... nosotros vamos a ser la nueva generacion de terroristas!, ya van a ver... xD
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Vatra Lun Abr 09 2012, 14:09

PD: a la serie le sacaron muchas cosas... no hay detalles, los dibujos son de mano de obra barata... no hay ganas de dibujar hermano!, sino fijate... ni las tetas le dibujan a Saori!, es una tabla!... nos aumentan la carne, nos aumentan la yerba, nos frenan las importaciones, no nos aumentan el sueldo y nos sacan las tetas de athena... todo mal... todo mal... hay que volar todo al carajo!
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya Omega Empty Re: Saint seiya Omega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.