Saint Seiya RPG
Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 3091mae
Saint Seiya RPG
Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 3091mae

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

3 participantes

Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Jue Mar 08 2012, 17:36


Registro de Andrómeda Divino

vs

Registro de Ave Fénix
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Jue Mar 08 2012, 18:06

Ya habían pasado 2 semanas desde que Vatra había luchado contra Hydrus, sus heridas ya estaban curadas por completo y sus fuerzas, tanto físicas como mentales y espirituales parecían estar renovadas. Vatra se alegro de esto, ya que estaba con dudas acerca de su bienestar después de esa batalla tan rara.

Fue entonces cuando Vatra se dio cuenta de algo más... hacia 2 semanas que no sabía nada acerca de su Maestro, Link de Andrómeda. Como pudo ser, que a 2 semanas de tener su nueva armadura, de convertirse en un caballero de bronce como su maestro, todavía no haya ido a verlo y comentarle la buena noticia.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol XBBtYAAAAASUVORK5CYII=
Vatra: [Pero que tonto soy!, como pude olvidarlo!, no fui a ver a Link en 2 semanas!, pero... siempre nos cruzamos de alguna manera... que no lo haya visto por 2 semanas enteras es algo extraño... le habrá pasado algo malo?, ... no, no puede ser eso, él es mi maestro, yo vi con mis propios ojos su poder, es increíble, nadie puede derrotarlo!. Pero entonces...] - En donde estas Maestro?... - Dijo Vatra mirando al cielo nocturno. Al terminar de decirlo, Vatra comenzó a sentir la presencia de su maestro, estaba un tanto alejado del Santuario, lo cual le parecía raro, más siendo de noche. Pero siendo la única pista que Vatra tenía se dispuso a seguirla, emprendió camino rápidamente con su armadura del Fénix ya puesta.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Jue Mar 08 2012, 18:55

Después que vatra había terminado el entrenamiento, link había agarrado las armaduras de Andrómeda y del dragón para repararlas puesto que habían quedado casi en su totalidad destruidas y este viaje era tan peligroso que no muchos caballeros se atrevían hacerlo pero principalmente no cualquiera salía del sathuario a voluntad propia solo podían salir los santos dorados y algunos caballeros de bronce que su poder era igual que los caballeros dorados.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09: Ahora que mis heridas han curado y vatra esta sano puedo dejar el sathuario para reparar estas armadura espero que vatra siendo un caballero de plata mejore sus técnicas y que siga adelante me despidiera de el pero creo que ahorita todavía esta dormido.

así link dejo el sathuario una noche muy oscura para hacer la misión de reparar las armaduras destruidas tardo varios días en llegar donde el viejo caballero del estructor un caballero de plata que reparaba todos las armaduras.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: otra vez estas aquí link te gusta destruir tu armadura a cada rato por lo que veo pero que es esto traes dos armaduras en esta ocasión acaso es una broma mi joven caballero.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09Link: no mi viejo amigo es que me presto adragon su armadura para enseñar a un nuevo caballero tácticas en combate y para tener una batalla a nivel, adragon le presto su armadura a dicho caballero por eso en esta ocasión e traído las dos armaduras.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllviejo:pero sabes que con para revivir estas armaduras tienes que dar por cada una la mitad de tu sangre para que tenga nueva vida acaso aharas este sacrifico link.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09Link: estaba pensando dar el 50% de mi sangre a la armadura de dragón y pensaba solo darle un poco a la mía solo para que sea medio reparada no quisiera revivirla al 100% por cuestión de que todavía quiero defender a athena

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: bueno link lo podemos intentar hacer pero no se si tu sobriviviras solo con un 25% de tu sangre es algo peligroso pero si esa es tu decision agamolo.

así link dio su sangre a la armaduras pero en el momento que estaba dando la sangre para reparar su armadura el cae al suelo desmañado por la perdida demás de sangre, el viejo caballero cierra las heridas de link y lo acuesta en su cama para que se recupera y comienza la restauración de las armaduras.

despues de algunos dias link se despierta y ve que todo estaba bien la armadura del dragon estaba al 100% restaurada pero la de andromeda estaba todavia con rajaduras pero viva, link iva de regreso con las armdura cuando de repente el viejo caballero le dice algo muy importante.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllviejo: link! espera debo de decirte antes de irte que tu armadura esta todavía en mal estado pero athena me envió un poco de su sangre para reparar las dos armaduras pero no fue suficiente para que la tuya quedara bien pero ahora es mas resistente y otra cosa dicen que cerca del sathuario hay espectros y creo que no te facilitaran la entrada al sathuario.

así link se retira del lugar con su armadura medio daña y un poco debilitado todavía por la perdida de sangre para llevarle la armadura a su amigo.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Jue Mar 08 2012, 20:32

La noche se tornaba mas fría a medida que Vatra se alejaba del Santuario, los grillos no cesaban su rechine tan característico y las estrellas brillaban con total esplendor y majestuosidad. Después de haber corrido por más o menos 2 horas, Vatra decide parar y tomar un poco de agua de uno de los arroyos que cruzaba los bosques lejanos al Santuario.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 39Ncti3bZWMrwAAAABJRU5ErkJggg==
Vatra: Tomando agua a sorbos mientras caía de la pequeña cascada formada por rocas y raíces de los árboles cercanos - Aahhh, que fresca está!, sin duda necesitaba un poco de agua - Vatra siente la presencia de su Maestro un poco mas cerca que antes [Sin lugar a dudas, esa es la presencia de Link... esta más cerca ahora, y parece acercarse de a poco al Santuario... quizás... quizás este volviendo de algún viaje, eso lo explicaría todo!] Vatra se dispuso a tomar un poco más del agua del arrollo antes de seguir su camino - Bueno, con esto ya fue suficiente, ahora solo debo seguir hacia donde siento la presencia de mi maestro -

Vatra comenzó a caminar rápidamente y luego se dispuso a correr, de esta manera su cuerpo tras haber parado a tomar agua no sufriría ningún calambre. Pero al ir corriendo por el bosque en uno de sus fuertes pasos rompió lo que parecían ser unas cuantas ramas secas y cayó dentro de un agujero de 8 metros de profundidad más o menos. Vatra a pesar de caer esos 8 metros y estar totalmente desprevenido de esa trampa, no sufre mas que algunos arañazos en sus brazos y piernas.

Vatra: - Pero que diantres significa esto?, acaso eh caído en una trampa de cazadores?... bueno... ahora no queda mas que salir, después de todo... no es mas que un gran agujero - Vatra comienza a elevar su cosmos y utilizándolo para impulsarse, logra dar un gran salto y abandona el agujero - Eso es... esto si que es habilidad! -

Pese al festejo de Vatra su descenso al suelo se ve afectado por un disparo que dio justo en una zona que la armadura del Fénix no cubría. El disparo atravesó la pierna de Vatra y eso provoco que su descenso al suelo fuera totalmente brusco. Al caer de pecho al suelo, Vatra intenta reponerse, el dolor era agudo y su pierna parecía seriamente lastimada. Al ponerse de pie Vatra logra espectar con horror una escena jamás esperada.

Varios espectros de Hades estaban tomando las vidas de aquellos cazadores, los tomaron por sorpresa, algunos fueron muertos al instante, otros fueron estrangulados lentamente, la escena era realmente cruel, en total, había unos 5 espectros del Inframundo y Vatra con su pierna mal herida se lanzo al ataque sobre 1 de ellos.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol ZSEBcCWNgAAAABJRU5ErkJggg==
Vatra: - Muere espectro!, CÁPSULA DE FUEGO! -

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol FC925dRH9DAi58C3sxwMO0sYT7vyhDX+GIHtjWAAAAAElFTkSuQmCC

El ataque de Vatra había conseguido matar al primer espectro... pero otros 4 espectros estaban en el lugar.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Jue Mar 08 2012, 23:25

link estaba de camino en el sathuario pero antes de llegar tenia que pasa un bosque puesto que este era el camino que el siempre agarraba, puesto que lo vigilaba y entrenaba casi siempre en los bosque que están rodeados al sathuario cuando de repente la cadena de Andrómeda se pone en posición de ataque.



Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link: que sucede amiga cadena porque estas tan alterada acaso hay enemigos cerca.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Ataque1ssrpg09wla cadena de repente comienza a señalar a un lugar esto significaba que algo malo estaba pasando en ese lugar.

link sabia que todavía esta algo débil y si encontraba a algún enemigo talvez pudiera contra el pero si era mas de uno seguramente esto iba ser su fin.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link :bueno amiga cadena tenemos que seguir debemos de llegar al sathuario lo antes posible para ver si todo esta bien en el sathuario y ver si todo esta bien.

link siguió el camino donde le indicaba la cadena cuando de repente encuentra tres cadáveres uno era una mujer y dos era de niños.


:
Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link:quien habla hecho esto a esta pobre mujer y estos niños comenzaban a crecer que duro pero quien habrá sido el cruel que a cometido esta barbarie pero les prometo que pájara esta acción, pero ahorita no puedo ser nada por estos cuerpos tengo que seguir mañana enviare a al quien para que les de santo entierro

link siguió caminando cuando de repente un meteoro de fuego le pasa a la par de la cara .

link(pensamiento):q fue eso fuego en este lugar y a esta hora de la noche pero esto no viene de aquí nomas este ataque viene de lejos de quien será este ataque y me pregunto si es una advertencia de mi enemigo para que no siga, bueno no tengo miedo.

ya a lo lejos se siente un cosmo tan fuerte que sin duda es la de un gran caballero que esta en este momento luchando contra alguien.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Vie Mar 09 2012, 01:09

El momento estaba cargado de tensión. Vatra había
logrado acabar con uno de los espectros pero todavía restaban 4, Vatra sentía
la presencia de su Maestro, Link de Andrómeda pero todavía era lejana, no podía
contar con su ayuda por el momento, y su pierna estaba sangrando y en mal
estado. Sin lugar a dudas, era un momento muy peligroso en el que Vatra se
encontraba.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 8HfSPcr9H+eOcAAAAASUVORK5CYII=

Vatra: - Que demonios hacen aquí espectros?, que se supone que están
haciendo?, por qué no se ocupan de mi en vez de asesinar a estos pobres
diablos?! - Pronunció con furia el Caballero de Bronce del Fénix


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol B8XS3pkvISHrAAAAAElFTkSuQmCC

Espectro del Gusano: - Estábamos esperando a que dijeras eso
caballero de Athena... escupiré sobre tu pálido cuerpo en cuanto mis gusanos
terminen de asfixiarte muchacho je je je je -


El espectro del gusano lanzo su ataque de ataduras sobre Vatra quien con una
fuerte expulsión de su cosmos, logró liberarse de ellas y contraataco al
espectro.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol S+KRQvaRh0tTz8j0GoOaP2PD3oULNr852JYzhIIOvz2UCrQFL5OVZ0vELRE+b9+Ned2KAVVBgAAAABJRU5ErkJggg==

Vatra: Mientras lanzaba su poderoso ataque de Ave Fénix - Acaso
crees que con eso podrás detenerme?, no me subestimes asesino de pobres
diablos! -


Vatra lanzo su Ken más poderoso y logró derrotar a otro espectro mas, ahora el
espectro del gusano, no era más que otro cadáver convirtiéndose en polvo con el
viento.
Sin embargo al lanzar ese ataque, Vatra quedó expuesto a los otros 3 espectros
debido a que no pudo reaccionar a tiempo a cause de su pierna lastimada, los
espectros restantes sin dudar 1 segundo, decidieron colocar en su lugar al
caballero de Athena.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 9fzzdFwnhK7QQAAAAAElFTkSuQmCC

Espectro de Deep: - Yo el espectro de Deep utilizando mi grandioso
Deep Fragance paralizaré tu cuerpo en este mismo instante, tu cuerpo no podrá
moverse y quedaras a nuestra merced caballero de bronce... tus últimos momentos
de vida, están a punto de pasar enfrente de tus ojos!, ja ja ja ja ja -


Deep y otros 2 espectros más comenzaron a apalear el cuerpo de Vatra ya que
este resulto afectado por la técnica llamada Deep Fragance. Mientras Vatra
intentaba resistir con su cosmos ardiendo al máximo, sus únicas esperanzas eran
poder liberarse de la técnica del espectro de deep, o que alguien lo llegara a
rescatar a tiempo.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Vie Mar 09 2012, 01:35

link estaba cercandoce al lugar de los hechos para ver que estaba ocurriendo en ese momento y para su sorpresa un polvo estaba pasando a la par de el cuando caminaba

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link: este es el polvo que dejan los espectros cuando mueren acaso un caballero de athena esta luchando en este momento pero por lo que no cualquier caballero puede dejar el sathuario sin orden de athena quien estara en contra de esa orden o acaso ya esta en alerta roja el sathuario y yo con estas armadura adragon de seguro me mata cuando llege

link siguo rapidamente donde sentia los cosmos y lo primero que vio fuero tres espectros lastimando a alquien si pensarlo tanto link lanza un ataque rapido

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Ataque1ssrpg09w
Cadena ofensiva de Andromeda

la cadema acaba rapidamente con dos de los espectros que estaban en ese lugar pero uno de ellos logra esquivarlo con gran facilidad
.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09rEspectro de Balrog:que sorprendente que otro caballero de bronce aparesca en este sitio esta lleno de este tipo, bueno yo mismo acabare contigo este caballero que esta en el suelo ya no me sirve esta casi muerto creo que le queda menos de una hora de vida en ese estado.

link (pensamiento):quien sera ese caballero su cosmo se me hace familiar pero su ropaje no concuerda con el cosmo que conosco deve ser mi imaginacion solo espero que soporte un poco mas para salvarle la vida..

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link:bueno espectro tu momento de morir a llegado preparate.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09rEspectro de Balrog: que me prepare dices acaso eso es una broma mira eso que llevas puesto no es una armadura en si esta destrozada por apenas la llevas puesta crees que sobreviviras con ese tipo de armadura en pie jajajaja que risa.

link sabe que con su armadura en este momento es punto fragil pero tenia que derrotar rapidamente al espectro para poder salvarle la vida al caballero que esta en ese momento inconciente.





link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Vie Mar 09 2012, 02:01

Vatra estaba tendido en el piso, parecía que estaba en un estado de inconciencia, pero en realidad estaba exhausto debido a que peleaba contra 5 espectros desde un comienzo. Solo se había dejado caer al suelo para ganar un poco de tiempo y así poder conseguir retomar un poco de aire y fuerzas para seguir con su combate, pero fue en ese mismo momento en el cual se había decidió a ponerse de píe que la presencia de su maestro había llegado hasta el mismo lugar en donde Vatra se encontraba.

Escuchando el golpear y rechinar de las cadenas de la Armadura de Andrómeda era todo un alivio para el nuevo Caballero de Bronce. Vatra giró su cabeza al escuchar la batalla comenzar entre Andrómeda y los restantes espectros, y pudo observar como otros 2 espectros más caían vencidos sobre el suelo y se convertían en polvo.

Solo quedaba un espectro más... el Espectro de Balrog, se dice que este espectro tiene la capacidad de ocultarse entre las sombras y atacar por sorpresa a su rival, o al menos eso era lo que Vatra había oído hablar de él. Tras escuchar la conversación entre su Maestro y el espectro de Balrog, Vatra decidió intervenir, pero su cuerpo en mal estado se lo prohibió. Sin embargo, al elevar su cosmos al máximo logro no solo curar sus heridas sino también restaurar su armadura nuevamente, sin duda esta armadura de bronce que Vatra había conseguido, le estaba dando muchas nuevas oportunidades de mejorar su estilo de batalla.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol H0xUiznblZwUAAAAAElFTkSuQmCC
Vatra: Mientras se levantaba del suelo con sus fuerzas totalmente restauradas - Balrog... no te permitiré jamás que pongas una mano sobre mi ese caballero de Athena. Ese que ves ahí, es mi Maestro!, Link de Andrómeda!, y escucha bien lo que te voy a decir porque no lo voy a repetir... él será quien te derrote! -

Vatra se dispuso a atacar a Balrog sin ningún tipo de remordimiento, había hecho arder tan alto su cosmos, y lo había logrado concentrar tanto que su ataque de no ser esquivado seria fatal!.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol WOUmFr56th7fAAAAABJRU5ErkJggg==
Vatra: - Ahora recibe mi poderoso Ken, la Ilusión Diabólica del Fénix! -

Vatra se lanza al ataque hacia Balrog y logra impactarlo, la duda estaba instaurada... o el ataque de Fénix había sido muy veloz y Balrog no pudo esquivarlo, o Balrog se había dejado golpear intencionalmente. Pese a esto, Vatra creyó que Balrog estaba bajo los efectos de su Ken, y con un grito le pidió a su Maestro, Link de Andrómeda que acabara con el espectro lo antes posible.


Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Vie Mar 09 2012, 22:30

El espectro de balgo estaba haciendo rodeado por los dos caballeros en este momento y el poder vatra lo había logrado dar esta técnica era tan poderosa que cualquier persona que le diera soñaba con el infierno no importara si fuera espectro balrog estaba perdido en ese momento.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 276cu: Bien hecho vatra en este momento me encargo en destruir a este espectro de una sola vez después de esto no vamos al sathuario a tomar unas copitas.

la cadena da Andrómeda iba directo así el espectro
.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Ataque1ssrpg09wCadena ofensiva de Andromeda.

Pero algo sorpréndete ocurre al momento que la cadena iba a golpear a balrog, la cadena se detiene frente a el por un látigo este era el látigo de la muerte
.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09rEspectro de Balrog:como creen estupidos caballero que yo iva a quedar traumado por una simple ilucion del infierno y e vivido ahi desde la antiguedad y ver tu ilucion vatra es como ver una caricatura de mala calidad en este momento destruire a andromeda puesto que tiene la armadura ya daña y es una presa facil.

asi balrog lanza el latigo a link envolviendolo en su totalida la cadena de androme en ese momento no pudo defenderse de ese ataque.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Ataque2ssrpg09sDecisión final: bueno link es momento de tu muerte te veo en el mundo de los muertos a ti te tendré en cosito para que sientas el dolor del frio absoluto.

link ante de morir dice unas ultimas palabra a su discípulo.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Ova15gif237kw:vatra amigo en este momento veras mi cuerpo destruido pero en realidad no moriré solo viajare al mundo de los muerto te espero allá espero que el 7°sentido no es el ultimo sentido en si hay un oc........

link no pudo terminar las ultimas palabra a vatra y lo único que quedaba donde estaba link era unos restos de armadura
.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09rEspectro de Balrog: que estúpido es ese caballero nadie puede sobrevivir a mi ataque, ahora ya es parte de los muerto que tienen que sufrir en el inframundo y tu vatra serás el siguiente que caballero que enviare a ese mundo también así que muere.

balrog ataca con la misma técnica a vatra
.





link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Sáb Mar 10 2012, 02:03

La cara de Vatra estaba completamente salpicada con la sangre del cuerpo de su Maestro. Sus ojos no paraban de moverse de un lado al otro, como tratando de rechazar lo que estaban percibiendo. Sus parpados comenzaron a vibrar, la desesperación de Vatra no se tardo en hacerse escuchar!.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol G+2llHS7nVF5wAAAABJRU5ErkJggg==
Vatra: - QUE HAZ HECHO?, ASESINASTES A MI MAESTRO!, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!, DEBE SER UNA ILUSIÓN!... LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK............. -

Vatra no podía aceptar de ninguna manera que su Maestro, Link de Andrómeda haya sido asesinado tan brutalmente. No podía comprender como un caballero con tanto poder defensivo como él no haya podido soportar el ataque del enemigo. Las últimas palabras de Link resoban por la cabeza de Vatra una y otra y otra vez tratando de encontrarles algún sentido entre ellas y lo que había sucedido.

Vatra: [Vatra amigo en este momento veras mi cuerpo destruido pero en realidad no moriré solo viajare al mundo de los muerto te espero allá espero que el 7sentido no es el ultimo sentido en si hay un oc........ Vatra amigo en este momento veras mi cuerpo destruido pero en realidad no moriré solo viajare al mundo de los muerto te espero allá espero que el 7sentido no es el ultimo sentido en si hay un oc........ Vatra amigo en este momento veras mi cuerpo destruido pero en realidad no moriré solo viajare al mundo de los muerto te espero allá espero que el 7sentido no es el ultimo sentido en si hay un oc........] - Acaso no era el 7º sentido el ultimo?. Maestro... en realidad existe un sentido mas allá del 7º sentido?, y de existir... cual será? -

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol RqDe4zyuasL4itkZ5p732zP8CFGygYk5OTQAAAAAASUVORK5CYII=
Espectro de Balrog: Burlándose de las palabras que Vatra decía - Ja ja ja ja, pobre diablo... su estado era tan deplorable, que solo me duro unos segundos... Vatra, que tanto murmuras eh?, que es lo que estas tratando de averiguar?, si existe otro sentido mas allá del 7º sentido?, te diré una cosa... solo eres un pobre iluso, tal como lo fue tu Maestro, no hay ningún 8º sentido... ahora... te sacare de tu tristeza, seré bondadoso contigo y te enviaré directamente hasta donde tu Maestro se encuentra, ahora solo pide tu ultimo deseo, el momento de tu Muerte ah llegado Caballero de Bronce! -

Vatra giró y miro completamente furioso a Balrog, no iba a permitir que nadie se burlara de él, y mucho menos, su asesino!. Sin embargo, el látigo del Espectro logra envolver rápidamente el cuerpo de Vatra dejándolo completamente inhabilitado para poder realizar cualquier acción. El cosmos del espectro estaba lleno de maldad y perversión, el fuego cósmico que desprendía estaba comenzando a quemar el cuerpo de Vatra. Sin embargo...

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol UYKdK2Tw2mcAAAAASUVORK5CYII=
Vatra: Resistiéndose a la fuerza del látigo - No... no te dejaré matarme... pagaras por tu pecado Espectro... la muerte de mi Maestro será tu castigo!, y mis puños serán los castigadores! - El cosmos de Vatra comenzó a elevarse más y más, al parecer pequeñas fisuras se habían formado en el látigo del Espectro cuando ataco a Link, y Vatra sin saber de la existencia de estas pequeñas fisuras, las aprovecha para lograr romper el arma del Espectro asesino - Aaaaah!, te lo dije Balrog, pagarás con tu vida tu osada actitud! - Lanzándole una violenta combinación de ataques, Vatra logra poner fin a la vida de Balrog.

Espectro de Balrog: Escupiendo sangre desde su boca, mientras estaba arrodillado en el piso con ambas piernas y manos - IMPOSIBLE!, COMO ES QUE TU, UN SIMPLE CABALLERO DE BRONCE, HAYA PODIDO LIBERARSE DE MI TÉCNICA!, MAS AUN... HAYA PODIDO CAUSARME ESTA ENORME CANTIDAD DE DAÑO!, NO PUEDE SER!!! - El cuerpo del Espectro comenzó a convertirse en simple polvo y a desaparecer entre la brisa nocturna.

Vatra: Mirando a los restos de su Maestro - Perdóneme Maestro... yo quería ayudarlo... pero mi Ken resultó no tener efecto en él... además... todo paso tan rápido... no pude hacer nada para evitarlo, PERDONEME! - Vatra calló arrodillado ante los restos de su Maestro, con ambas manos intentando recogerlos y derramando lagrimas de tristeza sobre ellos - Que se supone que deba hacer ahora Maestro... dígame por favor... como haré para ver de nuevo a la cara de los demás Caballeros y decirles que no tuve la fuerza suficiente para salvarlo!, mas aun... que voy a decirles al Patriarca y a Athena sobre esto... MAESTRO! -

Fue entonces cuando Vatra observó que Link estaba transportando la Armadura de Bronce del Dragón, a su mente vino el recuerdo de haberla usado durante su entrenamiento con Link, tanto la armadura del Dragón como la de Andrómeda se destruyeron por completo en aquella batalla. Vatra comenzó a pensar que tal vez, si el no hubiera luchado contra Link... entonces el seguiría con vida. Pese a la tristeza que Vatra sentía en aquel momento, se cargo la caja de la armadura del dragón a su espalda, recogió los restos de la armadura de Andrómeda y yendo al Santuario lamentándose a cada paso, minuto y segundo que trascurría la perdida de su tan querido Maestro.

Vatra: Caminando de vuelta al Santuario [Debo de reportar lo sucedido al Patriarca... él ... estoy seguro que le dará un entierro ceremonial como le es merecido... En cuanto a esta armadura... cumpliré con la ultima voluntad de mi Maestro y se la llevaré a Adragon, aunque todavía no se como tratar la muerte de Link con él...]


Vatra estaba pareciendo perder el control de su mente, ya nada le podía devolver a su tan querido Maestro y nuevamente, Vatra sintió que la vida lo torturaba una vez mas, mediante la perdida de otro ser querido.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Sáb Mar 10 2012, 12:26

en el sathuario estaba llegan dando los rayos soloras de un nuevo día todo estaba tranquilo, algunos caballeros de bronce estaban entrenando en la entrada del sathuario cuando de repente ven al horizonte una sombra, esta sombra era proyectada por vatra que traía las armaduras de dragón y la de andromeda en su espalda.
Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Defensa1ssrpg09caballero de hidra: mira es vatra el que esta a lo lejos

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 689descansarssrpg09caballero del lobo: si es el fíjate pero que estaba siendo fuera del sathuario tan noche.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Defensa1ssrpg09caballero de hidra: no se pero mira trae algo en la espalda me pregunto que sera esperemos que pase para ver que es pero aste que estamos entrenando y no lo mires porque dira que somos metidos.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 689descansarssrpg09caballero del lobo: bueno esta bien sigamos entrando en todo lo que pasa

asi vatra entra al sathuario y pasa a la pasar de los dos caballeros de bronce que se encontraba entrenando en ese momento


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Defensa1ssrpg09caballero de hidra: has visto lleva dos armaduras en su espalda son las de dragón y la de Andrómeda pero no entiendo porque las anda el si esas armaduras tienen dueños.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 689descansarssrpg09caballero del lobo: cierto yo se que los portadores son link y adragon pero lo mas raro que a link no lo e visto desde hace mucho tiempo y adragon solo lo e visto en su casa y ahí no esta su armadura acaso vatra las robo o algo malo a pasado.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Defensa1ssrpg09caballero de hidra: no se pero esto tenemos que decirle al gran patriarca que hemos visto a vatra con las dos armaduras que no le pertenece pudiera ser que el es la amenaza que andan allá fuera y si es así estamos en peligro de perder las nuestra vámonos amigo a decirle.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 689descansarssrpg09caballero del lobo: bueno tienes razón vamos a decirle al gran patriarca eso pero no creo que vatra allá matado a link puesto que link es el caballero de bronce mas fuerte entre nosotros eso es imposible.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Defensa1ssrpg09caballero de hidra: caras vemos pero poderes no conocemos amigo imagínate que dentro de el tenga un gran poder oculto y al ver lo débil nos convencemos que es así, talvez eso paso con link se confio y al final vatra lo mato que miedo.


así los caballeros de bronce salieron corriendo hacia donde el patriarca avisarle que vatra traia las armaduras de dragón y de Andrómeda con el.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Sáb Mar 10 2012, 15:14

Vatra había llegado por fin al Santuario, sus pasos lucían muy pesados, la carga que llevaba estaba haciendo mella en sus fuerzas, después de todo, había utilizado buena parte de sus fuerzas y cosmos en el combate contra los espectros, el mismo combate en donde su Maestro, Link de Andrómeda había sido asesinado.

El Santo de Fénix venia caminando con su cabeza gacha, intentando así resistir el peso de las 2 cajas que llevaba en su espalda. Debido a esto, no notó en lo más mínimo las presencias de los caballeros de bronce que estaban entrenando allí, el Caballero de Hydra y el Caballero del Lobo. O tal vez se debía a que lo que había sufrido anteriormente fue tan impactante para él, que había entrado en un estado de shock.

Tanto Hydra como Lobo, al ver a Vatra portando las 2 cajas de las armaduras de Andrómeda y Dragón sospecharon inmediatamente de Vatra y comenzaron a dirigirse rápidamente al Salón del Gran Patriarca.

En su rápida carrera, intentaron pasar por la primera de las 12 casas, la casa de Aries!, pero al terminar de subir las escaleras e intentar entrar a dicha casa un muro del color mas puro y cristalino los envió directamente al suelo.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol PzDbZq8eh7yuAAAAAElFTkSuQmCC
Mu de Aries: Con una voz muy tenue dijo - Crystal Wall... - Ambos caballeros de Bronce terminaron siendo repelidos por la técnica y enviados al suelo, Mu apareció de entre las sombras de la entrada a su casa y les dijo - Caballeros de Bronce, tienen bien sabido que no pueden pasar por las 12 casas así como si nada... el Patriarca no ah dado ninguna orden de dejar pasar a nadie, porque intentan hacer tal estupidez sin permiso? -

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol WWLWuPWwtB+cgAAAABJRU5ErkJggg==
Caballero del Lobo: Hablando sentado desde el suelo - Mu, Caballero Dorado de Aries, queríamos llegar ante el Patriarca por una buena razón!, algo muy extraño paso con Vatra!, esta cargando las cajas de las armaduras de Andrómeda y Dragón sobre sus espaldas! -

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol FqKZFGXilDcEGgpq3mkLBAhvWHvqvf8DYPEgz9g26iUAAAAASUVORK5CYII=
Caballero de la Hydra: Mientras Lobo hablaba se lograba poner de píe nuevamente, al terminar de hablar Lobo, agregó - Así es Mu, sospechamos que Vatra haya robado esas armaduras, después de todo, el que haya vuelto a estas horas indica que se ah escapado del Santuario al anochecer, y usted sabe muy bien así como nosotros, que salir del Santuario sin permiso esta prohibido!, no me puede decir que todo esto no es raro!, además... hace mas de 2 semanas que nadie a visto al Santo de Andrómeda... y si Vatra... su discípulo lo ah asesinado?, y si él ah robado esas armaduras?, Adragon estaba en su templo hace unos pocos días atrás, antes de volver a los cinco antiguos picos de China, y nadie observo que se haya llevado su armadura, porque Vatra es quien esta cargando esa caja? -

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol E1nWNCPv+NoAAAAASUVORK5CYII=
Mu de Aries: Mirando hacia un costado - Ya veo... asíque es por eso que han tratado de pasar... bueno... yo me haré cargo de la situación, esto no esta a su altura caballeros... si lo que ustedes suponen es cierto, y Vatra a asesinado a Andrómeda y robado la Armadura del Dragón perteneciente a Adragon, entonces su poder no es algo que ustedes puedan enfrentar. Si no tienen nada más que informarme entonces pueden retirarse tranquilos, por acá nadie pasará, ni siquiera Vatra! -
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Sáb Mar 10 2012, 15:16

Las palabras que Mu dijo, habían sonado muy determinantes para ambos
Caballeros de Bronce, Lobo se incorporó nuevamente, y ambos se
dispusieron a dejar el asunto en manos de Mu y regresaron hacia los
campos de entrenamiento.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol W+C3Jn+diLasQAAAABJRU5ErkJggg==
Mu de Aries: Observando que los 2 Caballeros de Bronce se fueran del lugar
[Esto es extraño... es verdad que al Caballero de Andrómeda no se lo ah
visto por el Santuario hace varios días ya... pero... el tiene un poder
muy cercano al nuestro, al de los Caballeros Dorados... no puede ser
que Vatra... no, de ninguna manera, es más, Vatra es su discípulo...
eran muy unidos, esto no puede ser cierto... pero... por si acaso...
tendré que estar preparado, no puedo dejarme caer en ninguna trampa ] La cara de Mu expresaba cierta confusión y preocupación - Debo encontrar a Vatra... tengo que saber que esta pasando de inmediato! -

En ese mismo momento, una sombra aparece en las escaleras, subiéndolas, haciéndose camino a la casa de Aries!.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol G1i8qNB3OQYxAAAAAElFTkSuQmCC
Mu de Aries: Percatándose de la aparición de esta sombra - Detente ahí mismo extraño, muéstrame tu identidad ahora mismo!, quien eres y que buscas en este lugar? -


Sombra: - Acaso no me reconoces Mu?, soy yo, Vatra... - La voz con la que Vatra había soltado esas palabras era terriblemente triste - Mu... tienes que ayudarme... mi Maestro... Link... Link de Andrómeda... fue asesinado! -

Las
palabras retumbaron por toda la casa de Aries, un aire frío recorría a
la par el lugar. Las palabras de Vatra eran las menos esperadas para
Mu... Link asesinado?, entonces... como es que Vatra había logrado salir
con vida?, si su poder es mucho menor al que Link poseía... Mu tras
analizar la situación ataco a Vatra sin piedad alguna.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 4CxLNAybn6kZyT+f6oM0uWadoYkAAAAAElFTkSuQmCC
Mu de Aries: El
cosmos de Mu se incremento de un momento para otro, esto creo una
fuerte explosión de aire que lanzo a Vatra por las escaleras, las cajas
de las armaduras que Vatra llevaba en su espalda salieron volando
cayendo lejos de Vatra
- Dime Vatra... como
es posible que alguien como Link de Andrómeda haya sido asesinado, y tu
estés aquí, vivo, sin el menor rasguño y cargando su armadura, no solo
eso, sino que también llevas la caja de la Armadura de Adragon, sumado
el agravante de que te has escapado del Santuario sin el permiso
correspondiente!, cuales son tus excusas para esto Vatra?  -


Vatra
intentando levantarse miró al rostro de Mu, este estaba lleno de
vergüenza y con una sensación de dolor y tristeza, mientras Vatra se
levantaba frente a Mu le contestaba.

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Sáb Mar 10 2012, 15:17

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol XBBtYAAAAASUVORK5CYII=
Vatra:
- Mu... acaso tu crees que yo asesinaría a mi Maestro?, acaso...
tan bajo a caído mi reputación?, ... se que salir sin permiso del
Santuario va contra las reglas, también se que toda esta situación es
muy comprometedora para mi, y te entiendo... pero... déjame contarte
como sucedió... -


Entonces Vatra comienza a relatarle a Mu
todo acerca de aquel atardecer en el cual sintió la presencia de su
Maestro mas allá del Santuario, el porque y el como Fénix se va del
Santuario para encontrarse con su maestro, la caída en el pozo y la
muerte de los cazadores furtivos a manos de los Espectros de Hades, su
batalla contra ellos y la aparición de Link y sus palabras acerca de un
sentido mas allá del 7º, la muerte de Link y la del Espectro de Balrog,
en resumen, le contó toda la historia con todos los detalles.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 8PjoYN7h1MeoUAAAAASUVORK5CYII=
Mu de Aries: Recogiendo las cajas de las Armaduras de Bronce del suelo y acercándose a Vatra -
Ya veo... asíque tu armadura esta intacta debido a que se reconstruyo
por si misma... perdóname Vatra... perdón por haber dudado de ti, eres
realmente un caballero fiel de Athena y un gran discípulo de
Andrómeda... siento lo de la muerte de tu maestro... pero lo que te dijo
Link tiene sentido para mi, esto debe ser alguna especie de plan que el
ah ideado... si existe un sentido mas allá del 7º... y es el 8º
sentido... pero no son muchos los que lo alcanzan... ni siquiera todos
los Caballeros Dorados lo han hecho... pero no hay mas tiempo que
perder, debemos ir ante el Patriarca cuanto antes!, el sacrificio de
Link debe tener alguna explicación. Vamos Vatra ahora iremos ante el
Patriarca -


Mu apoyo su mano derecha sobre el pecho de
Vatra y llevando la caja de la Armadura de Andrómeda en su espalda y la
del Dragón en su mano izquierda, se tele transportaron hacia el recinto
del Patriarca.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Sáb Mar 10 2012, 16:27

El gran patriarca en ese momento estaba siendo planeas para defender el sathuario y estaba pensado como contraatacar el reino de hades para evitar que muchos caballeros perdieran la vida y mas importante que los seres humanos no murieran por la mano del dios de la muerte hades, cuando de repente aparece mu y vatra en la puerta del templo


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 8PjoYN7h1MeoUAAAAASUVORK5CYII=mu de Aries: perdón por interrumpir gran patriarca pero vengo con malas noticias en este momento -mu queda viendo a vatra  y le dice a el- tu vatra en este momento descansa yo le explicare al gran patriarca todo lo que a pasado tu descansa.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 426rol1ssrpg09gran patriarca:bueno mu te escucho en este momento y porque traen con ustedes las armaduras de andromeda y la de el dragon?

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 8PjoYN7h1MeoUAAAAASUVORK5CYII=Mu de Aries: bueno patriarca lo que pasa es que a noche vatra salió sin permiso de sathuario porque el sentía que el cosmo de link se estaba aproximando al sathuario y le quería dar la bienvenida al templo pero algo malo paso entonces

mu comienza a relatar todo los sucesos que le había contado vatra tal como había pasado y el porque traían las armaduras de Andrómeda y dragón en este momento



Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 426rol1ssrpg09gran patriarca: bueno link a muerto dicen ustedes pero en realidad el no esta muerto el esta luchando en este momento el inframundo, mu tu sabes que gracias al  8° sentido te permite viajar al mundo de los muerto pero para llegar ahí tienes que buscar una forma de muerte que sea provocada por otros o en una gran meditación algo que solo a podido hacer los caballeros de virgo y link sabia que no podría viajar al inframundo y aprovecho a ese espectro para que le diera la manita que le faltaba.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 8PjoYN7h1MeoUAAAAASUVORK5CYII=mu de aries: entonces link tenia todo planeado desde antes dice gran patriarca.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 426rol1ssrpg09gran patriarca: lo dudo mu pero es raro que ustedes traigan las dos armadura debería a ver sido solo una la de dragón y la de Andrómeda debería ver ido con el al mundo de los muerto mu abre la dos cajas en este momento quiero verlas.

así mu abre la primera caja y esta era la armadura de dragón  que estaba reluciente bien se veía que había sido reparada con la sangre de un gran caballero y sobretodo hermanaba el poder de link
.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 426rol1ssrpg09Gran patriarca ya veo link dio su sangre para reparar la armadura de  su amigo adragon y dejarla con tanta vida y fuerza eso es digno de el, por eso es considerado el caballero de Andrómeda no por justo lleva esa constelación de protección ahora mu abre la de Andrómeda

mu en ese momento abre la caja de Andrómeda pero en su interior la armadura de Andrómeda estaba destruida solo estaba completo el casco y la pierna derecha de la armadura todo lo demás era polvo de la armadura


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 426rol1ssrpg09Gran patriarca: bueno no es de extrañarme link siempre prefirió reparar las armaduras de sus amigos antes que la de el portaba es algo bueno de el,  pero también lamentable pero si estas partes han quedado aquí  con que vestidura anda link en este momento?

El gran patriarca queda pensando porque partes de la armadura de link estaba en este mundo  y no lo acompañaban en el inframundo, después de un rato el gran patriarca ordena que mu traiga a vatra  para darle la misión de su vida
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Lun Mar 12 2012, 03:21

Tanto Vatra como Mu y el Patriarca se adentraron en el Recinto Sagrado. El Patriarca les ordenó que los siguieran a una habitación especial.

Al entrar Vatra observó con mucha sorpresa lo que contenía esa habitación, estaba llena de armas, armas raras con formas inusuales, parecía como si fuese un depósito de basura oxidada más que una armería, entre tanto Vatra observaba Mu dejó las cajas de las armaduras en el piso y el Patriarca buscando entre las montañas de pilas de armas viejas y rotas sacó de entre ellas una en particular.

Patriarca: Acercándose a Vatra sosteniendo el arma con ambas manos - Vatra... no creo que sepas que es esta arma verdad?, toma... sostenla mientras te explico que tan especial es -

Vatra con una cara de total despreocupación y un poco de desconcierto tomo la espada que el Patriarca le había acercado.

Patriarca: - Vatra... esa espada que tienes ahora en tus manos es una rara y poderosa reliquia que el Santuario a mantenido oculta y a salvo desde hace cientos de años... esa espada esta bañada con la sangre de nuestra Dios Athena, gracias a eso, tu alma en el otro mundo tendrá tu forma corpórea, y te protegerá de la muerte mientras la lleves contigo en tu estancia en el Inframundo, entiendes esto caballero? -

Vatra: La cara de Vatra comenzaba a marcar más y mas desconcierto con cada palabra que el Patriarca decía - La verdad... entiendo lo que me dijo de la espada pero... que tiene que ver esa espada o el Inframundo con mi misión?... no dijo acaso que sería la misión de mi vida? -

Patriarca: - En efecto mi leal caballero de bronce, será sin dudas la misión de tu vida, la misión será... adentrarse en el Inframundo y llevar la armadura de Andrómeda contigo, tendrás que encontrarte con Link, tu maestro, el cual ya ah despertado su 8° sentido, es por eso que él se encuentra allí a salvo por ahora... pero no sabemos qué o quién pueda cruzarse con él allí... es por eso que debemos llevarle su armadura para que lo proteja. Tú no has alcanzado todavía el estado de concentración que se requiere para despertar el 8° sentido, ni has corrido la suerte de tu Maestro para lograrlo obtener, es por eso que esta espada es tu salvación, no la pierdas ni la sueltes 1 segundo!, tu vida depende de ello, entiendes ahora?. Toma la caja de la Armadura de Andrómeda y sujeta bien fuerte esa espada muchacho, es una orden! -

Vatra no terminaba de poder comprender la situación al 100%, pero confiando en que el Patriarca nunca lo había traicionado, cumplió al pie de la letra con lo que le había pedido.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Lun Mar 12 2012, 03:23

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 2oUnzywFsnIMGGH7W9P8Ba5syfMoXT3YAAAAASUVORK5CYII=
Vatra: Con la caja de la Armadura de Andrómeda en su espalda y la Sagrada Espada bañada con la sangre de Athena en su mano izquierda
- Bueno... ya eh cumplido con lo que me ordenó Patriarca... pero no
entiendo... como se supone que yo viaje por mi mismo al Inframundo en
donde se encuentra mi Maestro? -


Mu de Aries: Mirando al Patriarca con total sorpresa - Acaso usted es quien lo va a... -

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol AULE09wEyvYtAAAAAElFTkSuQmCC
Patriarca: Sonriendo confiadamente a ambos caballeros
- Precisamente, seré yo quien te envié a ese lugar Vatra!, recuerda
pase lo que pase no sueltes esa Espada jamás!, tu vida depende de ello,
Sekishiki Meikai Hai! -


En solo un segundo el cosmos del
Gran Patriarca lleno el recinto, la terrible explosión se concentraba
sobre Vatra, quien al ser rodeado de tanta energía comenzó a
estremecerse, en un súbito movimiento, toda la energía que rodeaba a
Vatra se acumulo en su pecho y lo atravesó en un segundo. El cuerpo de
Vatra cayó sin vida al suelo, y su alma se encontraba viajando hacia
otro lugar...
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Miér Mar 14 2012, 15:21

en el inflamundo estaba en tranquilidad y los espectros estaban entrenando entre ellos para prepararce en luchar en contra el sathuario.

link estaba ocultandose y recuperandose de la perdida de sangre que habia dado por las armaduras de bronce pero lo que mas le estaba preocupando era que la armadura de andromeda no lo estaba compañando en su totalidad y solo unas partes estaba con el


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link:estoy tan cerca de llegar donde el dios de la muerte hades pero no siento el cosmo de el acaso no estara aqui espero que todo salga como lo e planiado bueno tengo que seguir

mientras que link caminaba en el inflamundo oiga que dos espectros estaban hablando algunas noticias que comenzaban a andar en el este sitio

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09pespectro de la esfinge: esta todo listo para conquistar el sathuario amgio golen esos caballeros no saben lo que les esperan solo imaginate que ya han muerto varios de ellos entre ellos esta el gran famoso link fue derrotado facil mente no fue un gran rival como nos imaginabamos jaajaja.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09sespectro de golen: cierto a muerto ese caballero de bronce era obio que iba ser facil matar a link solo era un pobre caballero de bronce pero dicen que hay un caballero de bronce que anda en este mundo no crees que sea link.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09pespectro de la esfinge:no no es link ese caballero que anda en el inflamundo es vatra pero no te preocupes que un juez a sido enviado a matarlo asi que no te precopes de eso el lo acabara de una sola vez.

link despues de oir esta noticia queda pensando.


Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link(pensamiento):vatra esta en el inflamundo como pudo llegar a este lugar pero lo mas importante tengo que buscarlo antes que el juez lo encuentre puesto que si el llega antes dudo que el pueda derrotarlo.






link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por link Jue Mar 15 2012, 14:39

despues de un tiempo de estar pesando link mejor decide en buscar a su disipulo vatra para salvarle la vida del juez del inflamundo, despues de un tiempo de estar buscando en todas parte link por fin encuentra a al juez del infierno no era algo que el estaba buscando pero era mejor liquidar a el y despues seguiria en busqueda de vatra.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link:bueno por fin e encontrado algo bueno en este sitio parecia que solo habian espectros deviles pero tu cosmo es mas fuerte que la de la mayoria.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 756rol5ssrpg09espectro de minos: que es esto tu no tu no puedes estar aqui ....... tu deverias estar en cosito dios hades que esta asiendo en este sitio no lo puedo creer.

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Descansarssrpg09link:que estas diciendo dios hades yo no soy hades yo soy link y soy un caballero de athena y en este momento te dare la oportunida que me lleves a donde hades o puedo matarte en este momento si quieres

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol 756rol5ssrpg09espectro de minos:acaso esto es una broma dios hades y con mi respeto hades no creo que sea el momento de bromear asi anda un caballero de bronce en este sitio dios hades y usted me a dado la orden de matarlo cueste lo que cueste.

despues de oir estas palabras link queda en estado pesativo y de repente se ve el cosmo de vatra acercandoce donde estaba link y el espectro de minos cuando de repente link comienza un dolor de cabeza y el color de su caballero comienza a cambiar.



link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Vatra Vie Mar 16 2012, 13:09

Off: Bueno, lamentablemente para todos, Link cayo enfermo por esa gripe de mierda y ahora esta internado en el hospital. Quiero aclarar, que pido el cierre pero también hago el pedido expreso de que no lo sancionen de ser posible ya que es algo de fuerza mayor, solo pido el cierre de la pelea para poder seguir con mi respectivo leveo y el correcto uso de mi personaje bajo las reglas del manual del juego.

Desde ya muchas gracias por leerme y bueno, si hay alguien de aca que viva cerca de Link, que le acerque mucha fuerza de mi parte.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Milo Vie Mar 16 2012, 14:00

Off: Qué lástima, encima el rol venía excelente. En fin, son cosas que pasan así que hay que estar fuertes para salir adelante. Así que toda la buena vibra para que pueda curarse pronto y estar aquí nuevamente!

Pelea cerrada por motivos ya explicados. No se sacará experiencia ni monedas. Pero como el rol estaba siendo excelente, voy a dar un plus...

Monedas:

Andrómeda Divino: 2000 monedas
Fénix: 2000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol Empty Re: Link vs Vatra La Batalla entre Maestro y Alumno renace! Batalla con Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.