Saint Seiya RPG
peticion de la armadura terrestre 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de la armadura terrestre 3091mae

peticion de la armadura terrestre

2 participantes

peticion de la armadura terrestre Empty peticion de la armadura terrestre

Mensaje por japp123 Sáb Mar 03 2012, 20:45

Erase una vez un joven llamado japp, este joven siempre habia anhelado obtener una armadura fuera cual fuera asi que se dispuso a entrenar y aumentar su poder y asi fue como participo para obtener varias armaduras ( cristal,hydra, hydra macho, pavo real e incluso cisne negro) pero sin exito alguno el continuo y continuo hasta que un dia se acerco un senor de edad mayo y le dijo:

veo que quieres obtener una armadura pues guerrero quisiera que me acompañaras ya que veo que tienes valor y persistencia asi que te invito a participar en un torneo por una armadura muy especial que esta en proceso de creación se llama armadura terrestre

¿Armadura terrestre? me pregunte

de acuerdo señor pero antes de todo quisiera saber su nombre y ademas como sabe sobre las armaduras

Bueno joven yo soy el señor Mitsumasa Kido y conosco de eso ya que hace unos años fui a grecia y encontre a un joven agonizando y me dio una bebe que tenia en sus manos y me dijo cuida a esta bebe que es la reencarnacion de la diosa atena y ademas llevate esta armadura que tambien deberas cuidar, asi que el tiempo paso y asi para proteger la armadura y a la bebe que llame Saori desidi crear una serie de armaduras que portaran unos caballeros honorables y de buen corazon asi que se crearon 3 armaduras a las que yo llame armaduras de acero y ahora yo quiero que compitas para obtener una de esas armaduras la armadura terrestre

de acuerdo señor Kido quiero competir por esa armadura y haré todo lo posible para obtenerla y asi proteger a la reencarnacion de Atena

japp123

Cantidad de envíos : 3

peticion de la armadura terrestre Empty Re: peticion de la armadura terrestre

Mensaje por Milo Lun Mar 05 2012, 20:13

Off: El rol debe ser original, lo que estás poniendo es perteneciente a la serie. Rermá tu rol con algo hecho por vos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Milo Miér Abr 04 2012, 16:10

Off: Solicitud cancelada por no contestarla.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado