Saint Seiya RPG
Saludos Caballeros 3091mae
Saint Seiya RPG
Saludos Caballeros 3091mae

Saludos Caballeros

3 participantes

Ir abajo

Saludos Caballeros Empty Saludos Caballeros

Mensaje por Ramses Dom Feb 26 2012, 10:10

Saludos Caballeros mi nombre real es Ruben de Caracas, Venezuela soy fanatico de los Caballeros de Zodiaco y sobre todo de la mitologia, mi caballero favorito es Dohko de Libra, casualmente es mi signo jeje, gusto en conocerlo y espero poder integrarme rapidamente a la comunidad, ya lei los requisitos asi que procedere a realizar mi peticion de Armadura Nivel 1

Ramses
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Saludos Caballeros Empty Re: Saludos Caballeros

Mensaje por Vatra Dom Feb 26 2012, 13:09

Hola y bienvenido al foro!, mi nombre es Victor y aca es Vatra, caballero de tarántula. Se nota que tenes muchas ganas de jugar porque buscastes los reglamentos y te pusistes a leer, hasta hicistes la petición de la armadura level 1 y todo!

Yo soy uno de los pocos nuevos que seguimos jugando aca, y la verdad me llena de alegria que entre mas y mas gente sobretodo con estas ganas que demostras vos, ojala no se apaguen en el camino!.

El camino es duro, no te voy a mentir, tenes que realizar 2 tipos de entrenamiento, 1 basico y 1 intermedio para poder recibir la armadura que elegistes o mejor dicho, la armadura que te eligio xD. Y despues esta el ultimo entrenamiento que es el avanzado, el cual no es obligatorio para pelear, pero te habilita cosas copadas, como usar items en combate, y realizar misiones!. Por mi parte te recomiendo realizar los 3, pero cuando termines el intermedio y tengas tu armadura, realizar unas cuantas batallas con gente de aca de tu mismo registro pero que ya tenga experiencia en combate, asi tenes una pelea pareja, y si te aparecen dudas o errores los vayas pudiendo corregir en el camino.

No te preocupes que la gente de aca es re copada!, y te ayudan siempre!. Una aclaración a hacer, es que los MP (mensajes privados) los vas a tener deshabilitados, pero se te habilitan solos cuando llegas a los 20 mensajes enviados en el foro o a los 30, ahora bien no me acuerdo.

Para tener una mejor referencia, mas o menos cuando termines tu entrenamiento intermedio, vas a poder enviar MP. Bueno creo que eso es todo, cualquier duda o consulta, podes entrar el chat de abajo de todo de la pagina y comentarla a los que estemos conectados, o dejarla en la seccion general u off topic segun corresponda. Mucha suerte y espero cruzarme en un futuro no muy lejano caballero!.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saludos Caballeros Empty Re: Saludos Caballeros

Mensaje por Milo Dom Feb 26 2012, 15:12

Bienvenido a la comunidad! como vi que ya hiciste la petición de tu armadura, lo único que te puedo decir es que te diviertas al máximo y logres armar buenas relaciones de amistad con los demás usuarios. No sos el único de Venezuela, así que quizá con ellos tengas más afinidad.

Suerte y despierta el cosmo que hay en tí!
cheers
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Saludos Caballeros Empty Re: Saludos Caballeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.