Saint Seiya RPG
ago mi peticion por el manto espectral de arpia 3091mae
Saint Seiya RPG
ago mi peticion por el manto espectral de arpia 3091mae

ago mi peticion por el manto espectral de arpia

3 participantes

Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por PhantoN Jue Feb 16 2012, 01:07

[color=#000000]mi historia comenzo cuando estaba entrenando en mi lugar de nacimiento en grecia cuando decidí ser una caballero de athena ,luego de pasar varió meses ser ser el caballero negro del fenix de estar usando la armadura, en la isla de la muerte y me di cuenta que no tengo el poder que tanto deseo , ademas que varias acciones que hizo la diosa athena en mi contra me hicieron que poco a poco le agarrara un fuerte odio a los santos dorados, plata, bronce,acero,y al patriarca por eso eh tomado esta nueva decicion que cambiara mi vida radical mente y eh decidido irme del santuario para siempre y comenzar mi vida desde cero en el inframundo,usando mi odio mi fuerza mi voluntad como guía para sobrevivir para algún día encontrarme con los caballeros que se pusieron en mi contra al lado de athena y poder así mismo destruirlos por hacerme la persona que soy horita yo juro lealtad al inframundo con tal de algún día destruir a las personas que me hicieron tal cosa..


porque soy capaz de llevar el manto espectral de la arpia : porque soy una persona de orgullo , valor , fuerza ,lealtad que puede sobrepasar sus fuerzas si me lo propongo ademas siento una fuerte coneccion con esa armadura hay algo en ella que dice que me llevara a la gloria

POR ESO SOY CAPAZ DE LLEVAR EL MANDO DE SAPURIA DE LA ARPIA


Última edición por ExodOx el Jue Feb 16 2012, 16:23, editado 3 veces
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por PhantoN Jue Feb 16 2012, 01:35

dados del exito por el manto espectral de arpia
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 16 2012, 01:35

El miembro 'ExodOx' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dadoexitossrpg09
Resultados :
ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dado_d11 ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dado_d10 ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por PhantoN Jue Feb 16 2012, 01:36

nueva mente por el manto de arpia
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 16 2012, 01:36

El miembro 'ExodOx' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dadoexitossrpg09
Resultados :
ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dado_d11 ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dado_d10 ago mi peticion por el manto espectral de arpia Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por Milo Jue Feb 16 2012, 15:34

Off: El rol está incorrecto. En primer lugar, no podés usar a guerreros que tengan dueño. En el rol pusiste a Hades, y Hades soy yo, por lo que no podés usarlo.

En segundo lugar, el argumento para ser Arpía no es suficiente. Debés agregar algún hecho que te haga ser portador de ese Surplice. Algo que sea comparativo con la armadura.

En tercer lugar, Hades no confirma los Surplices, son las mismas armaduras las que eligen a su dueño, por lo que debes armar el rol en base a eso también.

En cuarto lugar, un guerrero que no tenga nada que ver con el Inframundo no puede convocar a Hades. Ya de por si llegar a hablar con algún Dios es algo imposible (según la serie) por lo que debés modificar eso.

Cambiá todo lo que te marqué y avisá...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por PhantoN Jue Feb 16 2012, 16:07

ya edite ojala este bueno ahora se
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por Milo Jue Feb 16 2012, 16:19

Off:

- Sigue estando incorrecto. En principio, redactalo de forma que se entienda. Usa puntos y comas porque está muy desorganizado y hay cosas que no se entienden.

- Por otra parte, mencionas a Thanatos pero no tiene sentido la forma en la que aparece. Un Dios no aparece porque tiene ganas. Tiene que haber algo específico que indique y argumente la aparición de la Deidad. Como te dije anteriormente, los Dioses no aparecen casi nunca y es imposible comunicarse con ellos, y mucho menos si no hay un argumento que revalide su aparición.

- También mencionás que decidiste dejar de ser un Caballero Negro. Eso no se puede, uno no deja de ser un guerrero porque se le da la gana, tiene que haber un motivo muy específico el cual indique la separación de la armadura que portas.

- Cuando decis que entrás al Inframundo para ver el lugar, eso tampoco podés hacerlo. Ya que para entrar en el Inframundo se necesita tener el 8º Sentido y vos no lo posees. Por eso, en el rol tenés que aclarar que lo tenés y la forma en cómo lo obtuviste.

- El argumento que pusiste para tener una similitud con la Surplice carece de fuerza. Armalo con originalidad, que tenga un argumento fuerte que sea coherente con la Surplice. No se puede poner "mi fuerza es comparable a la de la armadura y por eso congeniamos", un guerrero posee una armadura pero no sólo por la fuerza, sino por muchos factores que hace que la armadura lo escoja como su portador.


Si entendiste, editalo nuevamente con lo que te marqué. Una recomendación es que borres todo y armes un rol nuevo con las correcciones que te dije...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por PhantoN Jue Feb 16 2012, 16:23

mi historia comenzo cuando estaba entrenando en mi lugar de nacimiento en grecia cuando decidí ser una caballero de athena ,al de pasar variós meses de ser el caballero negro del fenix de estar usando la armadura, en el santuario . Me di cuenta que no tengo el poder que tanto deseo , ademas que varias acciones que hizo la diosa athena en mi contra me hicieron que poco a poco le agarrara un fuerte odio a los santos dorados, plata, bronce,acero,y al patriarca dicha acción fue humillándome frente a todos los caballeros llamándome dedil juzgándome por mi manera de ser. Ademas me hizo quedar como un falta de respeto por eso eh tomado esta nueva decicion que cambiara mi vida radical mente y eh decidido irme del santuario para siempre y comenzar mi vida desde cero en el inframundo,usando mi odio mi fuerza mi voluntad como guía para sobrevivir para algún día encontrarme con los caballeros que me juzgaron injustamente por el simple hecho porque athena lo dijo por eso entrenare arduamente en el inframundo para en alguna ocacion poder arrancarle la cabeza yo mismo a esas personas y entre esas personas se encuentra athena por hacerme tal humillación por eso me voy al inframundo...

porque soy capaz de llevar el manto espectral de la arpia : porque soy una persona de orgullo , valor , fuerza ,lealtad que puede sobrepasar sus fuerzas si me lo propongo ademas siento una fuerte conexion con esa armadura hay algo en ella que dice que me llevara a la gloria , siento que esa armadura es la ideal para mi como tanto yo para ella porque siento fuertes visiones de dicha armadura , siento que mi cuerpo y mente se conectan a la armadura una sensación extraña pasa cuando la veo. me siento con proteccion con mas fuerza de lo normal y me imagino que tan fuerte puedo ser con esa armadura y veo con esa armadura podemos ser una de las personas mas poderosas por esas ,esas son las conexiones que siento con la armadura

POR ESO SOY CAPAZ DE LLEVAR EL MANDO DE SAPURIA DE LA ARPIA

espero este bn asi


Última edición por ExodOx el Jue Feb 16 2012, 16:53, editado 2 veces
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por Milo Jue Feb 16 2012, 17:14

Off: Aceptado el rol. Ahora solicitá tu reto y recordá de seguir roleando...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

ago mi peticion por el manto espectral de arpia Empty Re: ago mi peticion por el manto espectral de arpia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.