Saint Seiya RPG
Solicitud de la armadura del Centauro 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud de la armadura del Centauro 3091mae

Solicitud de la armadura del Centauro

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Centurion Sáb Feb 11 2012, 18:53

Me encuentro en un punto donde no puedo seguir, las heridas de la vida y de los combates librados son devastadores. He servido en batallas pero no he podido de verdad lograr lo que quiero.
Lo que quiero es simple:
Salvar vidas y protegerlas, no quitarlas
Luchar por algo o alguien justo que no solo aprecie a sus guerreros sino que también los respete.
Pero que dios haria eso, nadie a excepcion de ella y de sus guerreros; de Atenea y sus Santos.
Quiero pertenecer a sus filas y por sobre todo quiero esa armadura que me permitira proteger a los inocentes.
No deseo el poder para engrandecerme
Quiero el poder para defender a la Tierra.
Y sobre todo a ti Atenea mi diosa
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Migue Sáb Feb 11 2012, 23:31

Off: para el rol deben ser 10 líneas completas si o si... tratá de explicar también por que razon querés la armadura de Centauro... cualquier duda preguntame, no hay problema
Migue
Migue

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Centurion Dom Feb 12 2012, 08:49

Me encuentro en un punto donde no puedo seguir, las heridas de la vida y de los combates librados son devastadores. He servido en batallas pero no he podido de verdad lograr lo que quiero.Lo que quiero es simple:
Salvar vidas y protegerlas, no quitarlas, luchar por algo o alguien justo que no solo aprecie a sus guerreros sino que también los respete.
Pero que dios haria eso, nadie a excepcion de ella y de sus guerreros; de Atenea y sus Santos. Quiero pertenecer a sus filas y por sobre todo quiero esa armadura que me permitira proteger a los inocentes. No deseo el poder para engrandecerme. Quiero el poder para defender a la Tierra. Y sobre todo a ti Atenea mi diosa. Deseo la armadura para poder obtener ese poder para proteger la humanidad... He tenido varios sueños y solo veo un centauro, quizas sea esa armadura la que deseo, para que con ese poder lllegue con rapidez a mi destino. La armadura del centauro me permitira una rapidez de mach 2 o 3 por lo que deseo esa rapidez y esa fuerza, que se que emana de mi se complemente con la de esa armadura
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Pain Dom Feb 12 2012, 14:46

rol de 10 lineas completas, un rol bueno, pero es minimo 10 lineas completas xD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Centurion Dom Feb 12 2012, 14:55

Me encuentro en un punto donde no puedo seguir, las heridas de la vida y de los combates librados son devastadores. He servido en batallas pero no he podido de verdad lograr lo que quiero.Lo que quiero es simple:
Salvar vidas y protegerlas, no quitarlas, luchar por algo o alguien justo que no solo aprecie a sus guerreros sino que también los respete. Pero que dios haria eso, nadie a excepcion de ella y de sus guerreros; de Atenea y sus Santos. Quiero pertenecer a sus filas y por sobre todo quiero esa armadura que me permitira proteger a los inocentes. No deseo el poder para engrandecerme. Quiero el poder para defender a la Tierra. Y sobre todo a ti Atenea mi diosa. Deseo la armadura para poder obtener ese poder para proteger la humanidad... He tenido varios sueños y solo veo un centauro, quizas sea esa armadura la que deseo, para que con ese poder lllegue con rapidez a mi destino. La armadura del centauro me permitira una rapidez de mach 2 o 3 por lo que deseo esa rapidez y esa fuerza, que se que emana de mi se complemente con la de esa armadura; ese mi cosmos que se que es el apropiado para manejarla. Ese quizas es mi destino y voy a hacer lo que se requiera para que el mimo se cumpla, no importe cuanta sangre pierda o los sacrificios que realize quiero se un Santo de Athena, el Santo de Plata del Centauro
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Pain Dom Feb 12 2012, 17:26

Solicitud de la armadura del Centauro 19hl5e bien asi que te presentas ante mi con la meta de quererte convertir en un caballero que porte unas de los ropajes divinos...., pues todos vienen con esa intencion, pero solo pocos pasan la prueba.... si crees tener lo necesario...... ve al templo.. para ponerte a prueba

bien lo mismo.... ahora dirijete a retos santuario con un rol igual.... para solicitar tu reto.... Smile
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Centurion Dom Feb 12 2012, 19:33

lanzo dados para la armadura de centauro
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 12 2012, 19:33

El miembro 'Centurion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicitud de la armadura del Centauro Dadoexitossrpg09
Resultados :
Solicitud de la armadura del Centauro Dado_d10 Solicitud de la armadura del Centauro Dado_d10 Solicitud de la armadura del Centauro Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de la armadura del Centauro Empty Re: Solicitud de la armadura del Centauro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.