Saint Seiya RPG
La RencarnaciÓn de Eris "La gran traicion Nueva batalla"  (Santuario y Templo d Eris) 3091mae
Saint Seiya RPG
La RencarnaciÓn de Eris "La gran traicion Nueva batalla"  (Santuario y Templo d Eris) 3091mae

La RencarnaciÓn de Eris "La gran traicion Nueva batalla" (Santuario y Templo d Eris)

Ir abajo

La RencarnaciÓn de Eris "La gran traicion Nueva batalla"  (Santuario y Templo d Eris) Empty La RencarnaciÓn de Eris "La gran traicion Nueva batalla" (Santuario y Templo d Eris)

Mensaje por Vick Vie Dic 30 2011, 22:43

Off: Rol entendible (Coherente)

Roleo: Nada mas "Yo"

Narraciones, algunas enfatizaciones/Pensamientos/Hablo/Sensaciones, sentimientos y emociones/Tonos de expresion/Parlamentos de personajes secundarios (Colores variados para mas comprensión)

Introduzco/Situación o problema/Defiendo/Ataco/Desenlace


Personaje a utilizar: Jaga de Orión (Eyeshield)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*******************************************************************************************************************
*******************************************************************************************************************

Canción introductoria


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**En los tiempos en que regían los dioses sobre la Tierra existió una leyenda que contaba los actos de la diosa Eris, esta diosa maligna carecía de belleza como las demás diosas, era fea y muy envidiosa, por lo que los dioses le prohibían la entrada a sus reuniones, esto provocaba la ira de Eris quien se encerraba en su propio mundo de forma solitaria y melancólica. En una boda muy importante del Olimpo entre la oceánica Tetis y el dios Peleo, la diosa Eris aprovecho para tomar venganza de los demás dioses, esta arranco una manzana dorada de su jardín maligno y la dejo caer al monte Olimpo en medio de la gran reunión, este acto causo que las demás diosas quisieran y codiciaran el objeto causando todas una gran disputa, para poner final a la misma Zeus padre que todo lo sabe envió a las diosas mas poderosas quienes eran Atenea, Aphrodite y Hera a un monte en la tierra, donde un rey aprobaría a a quien elegir, este era Paris quien después de muchas tentativas por parte de las 3 diosas eligió a Aphrodite por la tentativa de darle la mujer hermosa causando la guerra de Troya, por ultimo después de su maligno acto Eris fue encontrada culpable por la desgracia y fue condenada ah pasar toda la eternidad encerrada en la misma manzana que ella envió y solo cuando un ser vivo naciera bajo su estrella, bajo su mismo destino y siendo uno que no tuviera pecados ni actos malignos en su vida ella podría renacer y salir de su prisión, mientras tanto estaría neutra sin nada mas que hacer....**

** Esta leyenda solo se le contaba a las niñas mal portadas y groseras, como un cuento llamado "La maligna diosa Eris", la intención era que se reformaran e evitaran ser groseras y malcriadas asiéndoles ver lo que pasaba cuando actuaban mal, pero ahora por desgracia de la humanidad todo este cuento y leyenda esta a un punto de cambiar...

Ahora en nuestro tiempos un hecho destructivo a ocurrido un cometa fugaz a bajado a la tierra, este ah pasado en una trayectoria muy corta dejando caer lo que se cree que es un objeto brillante, se piensa en una roca sin un valor de importancia grande para los grandes astrónomos y paleontólogos quienes estudian hecho de este tipo, lo que nadie en realidad sabe es que eso objeto en realidad es la manzana dorada que contiene el espíritu de Eris lo que solo nos puede decir que la diosa Eris ah encontrado el cuerpo de un ser vivo hermoso, joven sin pecados ni actos malignos en su vida, que ah nacido bajo su misma estrella y su mismo destino, por lo que como Zeus prometió ella puede salir de su prisión y ejercer lo que ella mas quiera. Ahora solo unos jóvenes guerreros pueden cambiar el irremediable fin de la tierra, estos son los caballeros del zodiaco, grandes guerreros de Atenea quienes estan a cargo de proteger la tierra, pero lograran los santos Atenienses vencer a la maligna Diosa Eris?**



"Resurrección de Eris y sus caballeros fantasmas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

** Así y de esta forma Eris la dios de la Discordia renace en los tiempos modernos y junto con ella 5 maléficos guerreros que ella ah traído de el inframundo para que la acompañen a crear juntos malignos planes. Una vez hecha la resurrección de Eris y ya traídos los 5 caballeros fantasmas, todos ellos se reúnen en el templo antiguo de Eris quien les exige se presente ante ella para después jurarle lealtad y de esta forma decir en confianza sus perturbadores pensamientos.**

TEMPLO EN RUINAS (templo de Eris)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERIS
(Feliz y orgullosa)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Por fin, por fin eh salido de ese maldito infierno, jajá ahora si nadie me puede detener, a un así estoy fatigada, vivir de esa forma tanto tiempo acabo con mi fuerza, pero pronto me recuperare, jajá que rostro tan bello y hermoso tenia el cuerpo que ocupe, esta muchacha era lo que necesitaba, que eficaz, pero ya basta de tonterías mas bien es hora de hablar con esos caballeros que regrese a la vida, les dejare en claro todas mis ordenes y deseos, ya que ellos ahora me sirven..... Vengan ante 5 caballeros fantasmas AHORA!!-

** Una vez dichas las palabras de la diosa, de la nada salieron 5 sombras quienes de forma rápida e instantánea se presentaron rindiendo una alabanza y un dialogo, estos eran 5 santos fantasmas resucitados por ris para poder ella realizar sus planes de mejor forma, ella les llamo los "GHOST FIVE FIGHTERS". **


EYESHIELD (Enérgico)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Señorita Eris como la ordenado nosotros 5 nos presentaremos Yo soy Eyeshield de la constelación de Orión y juro ante sus pies jamás dejar que ningún enemigo la toque por lo menos asta que sea yo un cadáver.-

YAN DEL ESCUDO (Enérgico)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Yo soy Yan de la constelación del escudo y juro por mi vida que me transformare mi cuerpo en un escudo que solo usted podrá ocupar señorita Eris.-

MAYA DE SAGITTA (Demostrativo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Mi nombre es Maya de la constelación de Sagita, soy un caballero de un gran poder y le juro que con el mismo aniquilare a cualquiera que se oponga a usted mas le prometo siempre ser fiel-.

CRIST DE LA CRUZ DEL SUR (Declarativo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Soy Crist de la constelación de la Cruz del Sur, debo mi vida a usted mi diosa Eris, le prometo que eliminara a todo aquel que intente ir en su contra asta el dia de mi muerte.-

ORPHEO (Arrogante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Yo soy Orpheo de la constelación de Lira, juro que tocare mis melodías de la muerte a aquellos individuos que intenten a tentar en su contra, con mi grandiosa música prometo derrotar y vencer a cualquiera.-

GHOST FIVE FIGHTERS (Enérgicamente)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DIOSA ERIS TODOS NOSOTROS LA ACEPTAMOS A USTED COMO NUESTRA UNICA DIOSA, LE JURAMOS LEALTAD ETERNA DESDE AHORA NOSOTROS 5 SEREMOS SUS PROTECTORES ASTA LA MUERTE LLAMADOS POR SUS GRANDES PALABRAS GHOST FIVE FIGHTERS (5 PELEADORES FANTAMAS)

ERIS
(Alagada)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Jajá jajá, ya basta, ya caballeros, me queda perfectamente claro que todos vosotros me servirán y acompañaran asta la muerte, ya no tengo nada mas que decirles en ese aspecto, salvo que cualquiera que no cumpla sus juramentos aquí dichos, será exterminado por mis propias manos, bien ahora que están todos reunidos quiero plantearles mi plan de ataque a la tierra, simple mandar a cada uno a un continente cada uno al cual con todo su cosmos destruirán, quiero una devastación absoluta, arrastren con todo, personas, construcciones, animales, todo quiero una exterminación completa en un 100%,¿esta claro?, una vez completada esa tarea regresaran a mi y juntos veremos la destrucción de la tierra la cual yo ejecutare con mis propias manos ¿de acuerdo?-

4 SANTOS FANTAMAS (Aceptando)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡SI!-

**Eris observa como el caballero de Orión no dice nada y se queda cayado, dándole a ella una impresión de falta de conformidad con sus palabras antes dichas, causándole una molestia dando a pie una disputa entre ella y el caballero de Orión en el sagrado cuarto.**

ERIS
(Un tono de molestia e interrogación)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Pero que es lo que veo? ¿Eyeshield jamás escuche tu de acuerdo? acaso estas en contra de mis ordenes, o simplemente desacuerdas con lo que eh dicho, vamos dinos a todos cual es el problema, nadie viene a pelear aqui, ¿mmm no hablaras? ¿Quieres morir en mis manos? si no.... ¡DILO YA!-

EYESHIELD

[Como puede pensar esta maligna diosa que yo haría un acto así, se que eh traicionado a Athena pero, a un así continuo siendo un hombre justo y de honor, ¿como puedo permitirme destruir a aquello que alguna vez protegí y ame?, pero debo decir algo si no esta diosa me exterminara, aunque me duela y mi alma llore sangre debo contestarle lo que quiere, pero solo espero que Athena algún día me perdone.]


EYESHIELD
(Demostrativo y nervioso)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No es nada mi diosa pensaba en que pasaria con los santos de Athena, que yo sepa ya hay algunos aquí en estos tiempos, ¿y si intentan detener tus planes? solo digo que me preocupa que intercepten nuestro ataques y tengamos dificultades es todo por ello no dije "SI" al instante, pero en cuanto tu gran orden SI ESTOY DE ACUERDO.-

ERIS (Desconfiada y observativa)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajá bueno yo sabia que podía confiar en un caballero de tu nivel Eyeshield, jamás dude solo quería probar un poco tus palabras, pero déjame e digo algo, con esto nuevo que acabas de decir me as puesto a pensar en que podremos hacer ya que Athena no ah renacido pero a un así ya existen caballeros vivos, mmm es difícil decir como quedará mi plan, alguno sabe ¿cuantos y de que nivel son? vamos súbditos digan si saben algo aunque hubieran estado en el mas allá estoy segura de que saben algo.-

MAYA (Preocupado e intentando ser distractor)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Si mi diosa Eris a pesar de que hemos estado eternidades en el infierno hemos logrado escuchar que Athena no renacerá asta dentro de 6 años mas, suficiente para terminar con la tierra, pero en cuanto a los molestos caballeros de Athena, un alma en pena paso por mi estancia donde mi cuerpo era castigado, este grito muy fuerte y en 3 ocasiones "Athena la salvadora ah hecho y dejado 5 caballeros para el un futuro" el alma lo grito muchas veces por lo que creo que es verdad son solo 5 caballeros de niveles desconocidos pero son solo 5.-

ORPHEO
(En tono muy seguro y muy confiado)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajá perfecto jajá son 5 para 5, solo la diferencia es que nosotros somos los mas fuertes de épocas pasadas jajá, esos caballeros deben ser simples santos de bronce y plata, presas fáciles para nosotros que tenemos experiencia jajá.-

EYESHIELD
(Molesto)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-¡Cállate Orpheo!, tu arrogancia y descuido son estúpidos, ¿acaso no comprendes? no podemos dejarnos confiar, ¿que tal fueran 5 santos dorados? dime que demonios podríamos hacer nosotros 5 con todo nuestro poder, aunque este fuera gigantesco, jamás podríamos ser comparados con ningún caballero dorado, ¿estas de acuerdo en que hay que tener precaución?

ORPHEO (Burlón y arrogante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Shh me molesta tu cobardía de niño, no será que tu Eyeshield que en alguna época te enorgullecías de contener el mayor poder de los caballeros de bronce y plata que, incluso fue comparado por unos cuantos con el de uno de oro pueda tener ahora....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Miedo! jajá esto es algo de risa jajá...-

MAYA
(Molesto y dudoso)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-¡Tranquilízate Orpheo! no hay necesidad que intentes humillar a eyeshield. Estoy seguro de que no tiene miedo alguno, solo es inseguridad y falta de adapta miento, ¿verdad amigo Eyeshield?-

[Vamos Eyeshield yo reconozco esa mirada, es de tristeza y duda, acaso tu... continuas confiando y sigues siendo fiel a Athena, no hermano no puedes hacerlo, si lo sigues haciendo perderás y volverás a caer en el olvido, vamos reflexiona que si no lo haces a tiempo Eris será quien te quite la vida..]

EYESHIELD
(Guardando la calma)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Si es solo eso Maya, Orpheo no importa lo que digas yo se mis razones y son personales, además no le debo explicaciones a nadie, solo a nuestra diosa Eris, así que desde ahora guardare silencio, par evitar tus estupideces.-

ORPHEO
(Arrogante)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Bah lo que tienes es que eres un coba....-

ERIS
(Ordenando)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Silencio los tres!, no hay mayor problema aquí, yo misma le pondré fin a este pequeño y minúsculo problema, Eyeshield deja a Orpheo u yu Orpheo deja a Eyeshield, se los digo no como regaño si no como orden, ahora en cuanto a lo de los santos mimados de Athena, mi plana para saber si son santos de oro, plata o bronce es que hagan visita al santuario de Athena, por hoy ya es tarde, así que deben de estar cansados ya que volvieron a nacer, por lo que mejor solo les diré mi inteligente plan rápido, quiero que mañana a primera hora se reunirán aquí Maya y Christ para que yo misma les de ordenes mas especificas, por el momento solo les digo al resto que mañana mismo el santuario de Athena será destruido bajo mi omnipotente poder jajá... bueno esperen un segundo, ya que mi plan es infalible y muy flexible les diré rápido un adelanto, su misión que harán Maya y Christ será ir al santuario de Athena e investigar de que nivel son esos 5 santos, ¿Entendido?

GHOST FIVE FIGHTERS (Aceptando)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-SI-

ERIS
(Planteando, En un tono seguro y confiado)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Perfecto, entonces mañana a primera hora ustedes 2 ya saben que hacer, ya todavía no les digo el 100% de plan, mientras tanto el resto de ustedes 5 que son Eyeshield, Yan y Orpheo se quedaran aquí en mi templo a entrenar y fortalecer sus poderes y aumentar sus habilidades asta que sean invencibles jajá, bien por hoy descansen y recuperen energías, adáptense en este nuevo mundo y disfruten de mis sagrados aposentos.-

GHOST FIVE FIGHTERS (Concordando)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-De acuerdo señorita Eris-


ERIS
(Alagada y en un Tono presumido)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Que formales, que fieles jajá, ¡pero!, así es como debe ser jajá, bien ahora pasen los 5 besen mi mano haciendo una reverencia y márchense, yo me quedare en mi trono real que es como un cuarto divino para mi ustedes pueden descansar alrededor de esta tierra y quedarse donde les plazca jajá-

**Pasan los 5 caballeros, besan la mano de la diosa maligna, cada uno se inclina ante ella, acto seguido se marchan de la habitación en ruinas y se van cada uno en diferentes direcciones del extenso templo, e septo el caballero de Sagita y Orión quienes se fueron por un bosquejo oscuro platicando sobre lo dicho en ese lugar.**

Bosquejo oscuro (Templo de eris)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MAYA (Intrigado y feliz)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Oye amigo Eyeshield, jajá cuanto tiempo de no vernos ¿no?, de hecho viendo a fondo no nos hemos visto desde la ultima guerra sagrada ¿verdad?-

EYESHIELD
(Triste)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si, así es Maya creía que a estas alturas ya no recordabas esa batalla en la que tu y yo estuvimos juntos, que duro fue, fueron combates demasiado agresivos y muy peligrosos, pero por suerte salimos victoriosos jajá ¿recuerdas compañero?-

MAYA (Pensante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Si, jamás olvidare que tu y yo éramos quienes mas queríamos a Athena, quienes mas la protegíamos y quienes siempre estuvimos con ella asta nuestra muerte, nosotros siempre fuimos "fieles", además como olvidaría que en aquella guerra sagrada solo parecía que éramos tu y yo contra los 108 espectros de Hades jajá, si.... lastima que.... Cuando casi triunfábamos nosotros, otros 15 sobrevivientes junto con nuestra diosa sobre Hades... el maldito sacara su espada de la muerte y la lanzara al corazón de Athena... ahí en ese mismo instante tu y yo gritamos y corrimos hacia ella asta que esa arma penetro en nuestros pechos, pasando por completo las armaduras de Sagita y Orión penetrando ambos corazones al mismo tiempo....... si desde esa ultima vez ya no recuerdo nada, solo veo recuerdos borrosos sobre mi camino hacia el infierno y el como mis gritos de desesperanza se esparcen por el mismo, si una sensación de muerte, pero lo mas triste es que Athena jamás respondió a esos lamentos de mi alma...-

EYESHIELD (Concordando en un tono agresivo y sofocante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tienes toda la razón Maya, jamás olvidaría esa escena de mi vida pasada, mira que esta ah estado en todo momento en mi alma desde el día que ambos morimos por Athena,
asta hoy que hemos sido resucitados de los infiernos, es difícil creer como Athena fue capaz de abandonarnos esa vez, solo recuerdo un grito tuyo y claro uno mío, mas recuerdo como Athena lloraba pero no se atrevía a sostener nuestros cuerpos ya casi sin vida, me pregunto dentro de mi mente y alma.....¿Athena en verdad aprecio nuestras muertes? ¿o en ese instante no pudo sostenernos por que la espada ya se dirigía hacia ella? si fuera así, ella jamás oro por nuestras almas, jamás nos guio hacia un paraíso, para mi eso es todo, Athena nos abandono al final dejándonos a nuestra merced en el infierno, pero ahora con mi nueva vida, yo tomare venganza de eso!!!-

[Pero muy dentro de mi alma la verdad es que lo que pienso es que a un para una diosa como ella era imposible poder pasar sus plegarias atreves de todo el camino que lleva al infierno en ese momento, por que de lo contrario no puedo vivir con esa tristeza de que Athena nos olvido, prefiero mentir y pensar muy dentro de mi que ella no pudo rezar por nosotros.... solo eso es mi único consuelo]

MAYA
(Bostezando, En un tono de cansancio)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Bueno amigo ah sido un gusto compartir contigo nuestro pensar y nuestras viejas glorias pero la verdad es que me siento entumido del cuerpo y muy cansado, después de hoy tu historia me eh cansado mas, aparte creo que antes que nada debo pensar como afrontaremos las ordenes de Eris, ya que estas son extremas y muy difíciles de asimilar, bueno en fin te dejo....

EYESHIELD
(Despidiéndose felizmente)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Si amigo descuida, yo veré donde descanso por hoy jajá, cuídate y atento a todo, en la mañana te veo, descansa....-

MAYA (Intrigado y confundido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Ey Eye... ¡espera! dime la vedad antes de irte, sin mentiras y de forma honesta !pero lo mas honesto de acuerdo! ¿Todavía tu crees en Athena?, ¿Acaso piensas en que todavía Athena nos salvara y salvara a este mundo de las desgracias que le esperan?-

EYESHIELD (Nervioso, pasando saliva a su cuerpo en un estado de preocupación)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Mmm, esto..... bien conste que tu as sido quien me ah pedido la honestidad máxima... escucha Maya te lo diré como son las cosas la verdad Maya solo tengo una esperanza en que Athena ara algo de entre todo este problema, , solo eso, ya no queda nada mas que decirte....-

MAYA
(Molesto y muy firme)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Pues cuídate, será mejor que te quites de esa maldita idea, Eyeshield te lo advierto, si intentas hacer algo en contra de la señorita Eris o sus planes, yo mismo acabare contigo con mi veneno mortal, y hablo en serio, no importara la amistad que tenemos ¡yo te matare en frente y a los pies de mi diosa Eris!.-
**El caballerose voltea y da la espalda a aquel que llamaba amigo, deja a Eyeshield sinpalabras, y rápidamente se va por el bosque oscuro y negro en medio de la nochedejando al caballero solo. De esa manera lo deja pensante de sus palabras y enun estado psicológico de impacto haciendo sacar de su boca palabras como las que el mismo le dijo**

EYESHIELD (Resignado e impactado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Bien amigo pues es una lastima, y si en verdad piensas en eso no hay nada que pueda decir yo ante tus palabras..... si esa ah sido tu decisión ¡ambos nos atendremos a ella!..... solo piensa en que si Athena regresa yo estaré a su lado, mas destruiré a cualquiera que levante el puño ante ella sin importarme quien sea.....

** Con eso dicho el caballero de Orión y Sagita entablan una pelea profunda que incluye sus recuerdos y sentimientos del pasado y el presente, una pelea que se da por la creencia y la confianza que ellos 2 tienes, 2 Diosas, la diosa de la sabiduría Athena y la diosa de la discordia Eris, ahora una rebelión se empieza a formar en los aposentos de Eris, una rebelión que va movida por las ideas revueltas y sin resolver del caballero Eyeshield, ¿acaso esto podría causar un problema para Eris y sus planes? con esto dicho una nueva historia queda marcada con
sangre.**

**Por otra parte que podrán hacer los caballeros del santuario de quienes desconocemos todo sobre ellos ante el destino cruel que Eris les tiene preparado, todavía no se sabe quienes ni de que nivel son, pero solo sabemos que estos son los últimos y únicos salvadores de la tierra, ¿Serán capaces esos misterios y desconocidos salvadores de poder detener a la diosa de la discordia?.... NADIE LO SABE A UN....**
***********************************************************************************************************************
***********************************************************************************************************************

Off: En otra respuesta pongo la siguiente parte, de momento dejo esto, una vez publicada la
siguiente respuesta quito esta "off"

Por cierto para aclarar y para que no me digan ratero, hurtador y demas Evil or Very Mad Evil or Very Mad si son los gifs del Yair s o z o como sea, lo que pasa es que su cuenta en la pagina de phtobucket esta abierta a todo publico, por lo que es facil bajarse las imagenes solo copiar aqui espero no hubiera estado mal.

Jaja sabian que se hizo el reg de lira fantasma jaja Razz yo creo k no lo publico por miedo a la critica Razz

[/size]
Vick
Vick
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : En..... Nose :O

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.