Saint Seiya RPG
Pido entrenamiento 3091mae
Saint Seiya RPG
Pido entrenamiento 3091mae

Pido entrenamiento

3 participantes

Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Pido entrenamiento

Mensaje por Akira Vie Dic 30 2011, 18:32

Solicito un entrenamiento de nivel basico.
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Pain Vie Dic 30 2011, 19:09

Pido entrenamiento Rol3 Milo: Bienvenido joven guerrero, has entrado en un mundo lleno de retos,personajes y guerreros supremamente poderosos, que haran todo lo posible por derrotarte, yo milo, sere tu maestro y mentor, te acompañare por esta senda del miedo y terror,te guiare por el camino del bien y la justicia, aquel entrenamiento es duro y arduo, muchos han desistido y muerto, pero puedo sentir el universo que esta dentro de ti, si logras manejarlo y explotarlo, seras imparable


Pido entrenamiento Barrapain


Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, y el color de la escrtura tienes que habilitar la opcion en cada respuesta en esta imagen que te voy a mostrar

Pido entrenamiento Entrenamientobasico1

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es PONER LOS REGISTROS DE PELEA DEL OPONENTE Y TUYO. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...

Copias el link del registro de peleas, SELECCIONAS AÑADIR RESPUESTA y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en EL ICONO QUE ES COMO UN OCHO ACOSTADO DE COLOR GRIS, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:


Registro de peleas de Escorpion

Registro de peleas de Pegaso

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Pido entrenamiento Entrenamientobasico2

si entendiste.. coloca el registro de peleas tuyo y el mio
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Akira Vie Dic 30 2011, 19:43

OFF ROL:
Registro de peleas de Escorpion
Registro de peleas de Perseo
ON ROL:
El joven Akira se encontraba frente con el mismo Milo de escorpio, el santo dorado de escorpion. Milo se presento ante este joven, Akira se encontraba algo nervioso, pero igualmente estaba contento de que estubiese entrenando con alguien tan conocido por sus habilidades, por lo que se calmo y mientras se preparaba se presentaba con su nuevo maestro y mentor:
Akira: Saludos, yo soy Akira, es un placer conoceros Milo de Escorpion, le agradezco que usted me enseñe mis habilidades, y me pone muy feliz que usted diga que puede sentir el universo en mi, le prometo no fallarle.
Luego de eso espere con ancias la consigna de mi mentor, realmente seria un gran dia.
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Pain Vie Dic 30 2011, 19:47

Pido entrenamiento Rol4Milo: lo has hecho bien joven aprendiz, pero esto es solo el comienzo de tu larga travesia como guerrero, a travez de los tiempos, nosotros los santos, hemos heredado unas habilidades tales que fuimos reconocidos como los humanos mas poderosos entre todos los habitantes de la tierra, es la siguiente etapa que quiero que aprendas, lo siguiente es una de las cosas principales, que me demostrara de que en verdad estas hecho y esto.. joven.. es el gran poderoso y temible ATAQUE!

Pido entrenamiento Barrapain

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y
abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por ultimo colocas el daño, por ej:)


Tormenta Escarlata: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Pido entrenamiento Ataque3ssrpg09
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000
-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-20 (lo que me quita de energía mi técnica)= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100

MI DAÑO: 500

Pido entrenamiento Barrapain

Por cada contestacion que haces, te tienes que meter en el papel de tu personaje, y ROLEAR OBLIGATORIAMENTE, minimo 3 renglones por contestacion, asi te acostumbraras, ya que en cada pelea ES OBLIGATORIO ROLEAR, en este caso tienes que seguir la tematica del entrenamiento, asi te acostumbraras...


PRUEBA: TIENES QUE ATACARME CON ALGUNO DE LOS ATAQUES DE TU REGISTRO Y RECUERDA "DEBES ROLEAR MINIMAMENTE 3 RENGLONES SIGUIENDO LA TEMATICA DEL ENTRENAMIENTO"
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Akira Vie Dic 30 2011, 19:59

ON ROL: Akira se quedo esperando, escuchando las palabras de su nuevo maestro, se quedo escuchando lo que decia, informandose, para que luego de un rato, ese relato de su maestro desencadenara su nueva consigna, esta vez Akira debia atacar a su maestro, por lo que Akira penso uno de sus ataques, hasta que se decidio en utilizar uno:
Akira: Esta bien Milo, ahora te atacare con este ataque, contempla mis golpes supersonicos.
Entonces Akira desencadeno una rapida y fuerte rafaga de golpes contra Milo.
OFF:
Ataque:
Golpes supersónicos: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Pido entrenamiento Ataque2ssrpg09
Perseo golpea rápida y fuertemente al enemigo para herirlo seriamente

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 -200= 5.800
Energía: 400 -20= 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100


Mi daño: 400
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Pain Sáb Dic 31 2011, 10:48

Pido entrenamiento Rol6 Milo: Un exelente ataque, se ve que tienes un gran futuro como guerrero por delante, pero ahora, viene la parte mas complicada de este entrenamiento joven promesa, no solo los santos hemos heredado desde los tiempo mitologicos grandes ataques, si no tambien nuestros cuerpos han alcanzado un nivel alto de resistencia para cualquier tipo de ataque, y esto es nuestra impenetrable DEFENSA, preparate para resistir mi ataque!
Pido entrenamiento Barrapain
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):



Supongamos que me tiran un ataque de 3000, entonces:

Velocidad del Escorpión: Protección: 800, Cosmos: -250
Pido entrenamiento Defensa4ssrpg09
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa

3000-800= 2200-400= 1800
2100-1800= 300


Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos:
17750 -250= 17500
Energía: 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 -1800 = 300
EXP: 0/100


Explicación del cálculo en color naranja:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.


Entonces los cálculos quedarían así:


2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1800(lo que queda del ataque enemigo) = 300


NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa,
el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud
, o sea al HP.




Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

14 Agujas Escarlatas: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -20
Pido entrenamiento Ataque4ssrpg09
Milo lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse de todas

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos:
17500 -250= 17250
Energía: 780 - 20= 760
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 -1800 = 300
EXP: 0/100

MI DAÑO: 1000

NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

Ahora defendete y volveme a atacar

Pido entrenamiento Barrapain

NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo
posteo.
Pido entrenamiento Barrapain

PRUEBA: DEFIENDETE DE UN ATAQUE DE 1000 CON UNAS DE TUS DEFENSAS DE TU REGISTRO, DESPUEL VUELVE A ATACAR, TODO EN UN MISMO POST, RESTANDO CORRESPONDIENTEMENTE EL COSMO Y ENERGIA, (recorda que debes rolear minimo 3 renglones)
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Akira Sáb Dic 31 2011, 11:30

ON ROl: El joven Akira escucho una vez mas el comentario de su maestro, quien ahora en este momento le estaba atacando con 14 agujas escarlatas que hiban a una velocidad imprecionante, Akira, sin mas recurso, tubo que sacar el escudo de Medusa y usarlo para defenderse de uno de los ataques mas poderosos del caballero del Escorpion.
Akira: Increible, que poderoso ataque, tendre que defenderme, ¡¡¡Escudo de Medusa!!!
Entonces, algunas de las agujas pegaron en el escudo, pero inebitablemente otras llegaron a impactar en la armadura de Akira, pero gracias a esta el cuerpo del joven no sufrio daño alguno, entonces el estudiante del gran Milo se preparo para atacarlo una vez mas:
Akira: Gran ataque Milo, ahora resive la ¡Patada de la Gorgona!
OFF:
Defensas:
Escudo de medusa: Protección: 400, Cosmos -200, Energía: (-50 con efecto y -20 sin efecto)
Pido entrenamiento Defensa1ssrpg09i
Perseo activa su escudo de medusa lo que le gatantiza una defensa perfecta frente al enemigo.
Efecto: El enemigo pierde 100 de HP y si saca 3 de 3 dados del éxito, no puede atacar en su próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Ataque:
Patada de la Gorgona: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Pido entrenamiento Ataque1ssrpg09y
El Caballero de Perseo lanza una terrible patada a su rival.
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Stats:
Tu Ataque: 1.000- 400= 600
600- 150= 450
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5.800- 200= 5.600- 100= 5.500- 350= 5.150
Energía: 380- 20= 360- 10= 350- 30= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850- 450= 2.400
EXP: 0/100

Mi Ataque: 600


Última edición por Akira el Sáb Dic 31 2011, 13:35, editado 1 vez
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Pain Sáb Dic 31 2011, 13:17

vamos por partes XD la primera, no es necesario que pongas ataque, defensas, stat xD... pero eso ya es a tu criterio Wink

ahora.. no te podes defender con 2 defensas ya que en ese nivel nos has desbloqueado la opcion defensa extra.. solo podes utilizar una tecnica defensiva..., elije cual y edita

la tercera siempre que ataques con una tecnica ofensiva que

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

procura tirar los dados! Very Happy
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Akira Sáb Dic 31 2011, 15:33

Tiro dados, editado
Akira
Akira
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Sáb Dic 31 2011, 15:33

El miembro 'Akira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Pido entrenamiento Dadoexitossrpg09
Resultados :
Pido entrenamiento Dado_d11 Pido entrenamiento Dado_d10 Pido entrenamiento Dado_d10 Pido entrenamiento Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Pain Sáb Dic 31 2011, 15:42

asi que despues de que el joven promesa hubiera terminado su entrenamiento perfectamente, el caballero dorado de escorpion, milo se ha ido a su templo, esperando de que maneje con sabiduria e inteligencia todo lo que ha enseñado

Pido entrenamiento Rol7 Milo (pensando): Vaya.. vaya.., parece que la nueva generacion de guerreros que esta naciendo es realmente asombrosa, no creia que alguien como el, hubiera terminado un entrenamineto de tal forma, hacia años que no veia alguien tan talentoso, Athena sera bien cuidada con estos nuevos guerreros, y ya siento que me estoy quedando atras, no dejare que me superen tan facilmente estos aprendices..

Pido entrenamiento Barrapain

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese
entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.


Calificación: Aprobado.
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pido entrenamiento Empty Re: Pido entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.